Netflix planea acabar el año con un catálogo de 95 juegos

osodato escribió:
korchopan escribió:
osodato escribió:Lo que no entiendo es que pongas a parir a netflix, que no juegues a los juegos, pero que cuando alguien hace una generalización (bastante acertada por cierto) sobre su catálogo de juegos, que es una mierda por lo escueto que es y entre los pocos que hay, solo se salvan 4 contados; te ofendes como is te hubiesen insultado a ti.

no me ofendo, eres tú el que ha dicho literalmente que esas basuras para smartphone no pueden considerarse juegos, luego ya has querido huir hacia adelante con el tema del tamaño del catálogo, como si fuese una plataforma de juegos, no tienen nada que ver con netflix, porque no son de netflix ni netflix ha tenido nada que ver en su desarrollo y varios son también juegos de pc y consola aunque en su versión para jugarlos en móvil, te han rebatido diciendo que no son basuras y para rematarlo te pones digno y dices que es su opinión y que a ti ni te interesan, entonces es donde yo he comentado que lo tuyo no era una opinión, era un prejuicio porque dices que ni te interesan pero como eran para móviles..., vamos que no sabes ni a qué le llamas basura. Pero en realidad me equivocaba, no era un prejuicio sobre juegos, era simplemente echar mierda porque es la moda y me ha quedado claro cuando tu defensa ha sido que si no se opinaba que todo mierda es que me pagaba netflix, muy maduro... Ahí es cuando te he dicho lo que dejas claro que eres, un hater por moda, pero no me ofende, simplemente me parece ridículo y cuando alguien empieza a definir como opiniones el hablar de algo que ni sabe de lo que habla o por ejemplo decir barbaridades y soltar que todas las opiniones merecen ser respetadas pues me da la gana de decir lo que pienso de eso. Ahora puedes seguir generalizando para criticar algo sin conocimiento, y tranquilo que no estás solo, se hace mucho por aquí.

Veo que has editado, y en el añadido estoy prácticamente de acuerdo, mejor sería que se centrasen en series de calidad (aunque vamos no creo que lo que se han gastado en dar esos juegos dé ni para hacer un capítulo de una cualquiera).

No se como lo ves tu, pero para mi, un juego de móvil que corre en consola o PC no deja de ser un juego de móvil (del mismo modo que un juego de nes en switch no deja de ser un juego de nes). Y el mero hecho de ser juegos de móvil los convierte en malos juegos porque jugar en móvil apesta. Que me dices que algunos están en consola o pc y que son buenos... pues a lo mejor en una pantalla grande y con controles decentes la experiencia mejora, no te digo que no a eso. Pero a lo que voy es que a estas alturas de la vida no me vas a convencer ni tu ni nadie de que los juegos de móvil son buenos, cuando ni tu puedes negar que la práctica totalidad son morralla. Y si netflix da juegos de móvil, no puedo decir otra cosa que "Esas basuras para smartphone no pueden considerarse juegos." aunque a ti no te guste leer esa clase de afirmaciones.
Al menos me alegro que estemos de acuerdo en lo de "zapatero a tus zapatos" o mejor dicho "netflix, dedícate a lo tuyo y déjate de juegos", por lo menos nos entendemos en algo.

no voy a darle más vueltas al asunto pero de los que hablo no son juegos de móvil portados a pc/consola sino al revés, juegos creados para pc y consola que luego se llevaron a móvil, pero claro como a ti no te interesa enterarte de lo que criticas pues da igual, son basura porque sí y ya está.
korchopan escribió:
osodato escribió:
korchopan escribió:no me ofendo, eres tú el que ha dicho literalmente que esas basuras para smartphone no pueden considerarse juegos, luego ya has querido huir hacia adelante con el tema del tamaño del catálogo, como si fuese una plataforma de juegos, no tienen nada que ver con netflix, porque no son de netflix ni netflix ha tenido nada que ver en su desarrollo y varios son también juegos de pc y consola aunque en su versión para jugarlos en móvil, te han rebatido diciendo que no son basuras y para rematarlo te pones digno y dices que es su opinión y que a ti ni te interesan, entonces es donde yo he comentado que lo tuyo no era una opinión, era un prejuicio porque dices que ni te interesan pero como eran para móviles..., vamos que no sabes ni a qué le llamas basura. Pero en realidad me equivocaba, no era un prejuicio sobre juegos, era simplemente echar mierda porque es la moda y me ha quedado claro cuando tu defensa ha sido que si no se opinaba que todo mierda es que me pagaba netflix, muy maduro... Ahí es cuando te he dicho lo que dejas claro que eres, un hater por moda, pero no me ofende, simplemente me parece ridículo y cuando alguien empieza a definir como opiniones el hablar de algo que ni sabe de lo que habla o por ejemplo decir barbaridades y soltar que todas las opiniones merecen ser respetadas pues me da la gana de decir lo que pienso de eso. Ahora puedes seguir generalizando para criticar algo sin conocimiento, y tranquilo que no estás solo, se hace mucho por aquí.

Veo que has editado, y en el añadido estoy prácticamente de acuerdo, mejor sería que se centrasen en series de calidad (aunque vamos no creo que lo que se han gastado en dar esos juegos dé ni para hacer un capítulo de una cualquiera).

No se como lo ves tu, pero para mi, un juego de móvil que corre en consola o PC no deja de ser un juego de móvil (del mismo modo que un juego de nes en switch no deja de ser un juego de nes). Y el mero hecho de ser juegos de móvil los convierte en malos juegos porque jugar en móvil apesta. Que me dices que algunos están en consola o pc y que son buenos... pues a lo mejor en una pantalla grande y con controles decentes la experiencia mejora, no te digo que no a eso. Pero a lo que voy es que a estas alturas de la vida no me vas a convencer ni tu ni nadie de que los juegos de móvil son buenos, cuando ni tu puedes negar que la práctica totalidad son morralla. Y si netflix da juegos de móvil, no puedo decir otra cosa que "Esas basuras para smartphone no pueden considerarse juegos." aunque a ti no te guste leer esa clase de afirmaciones.
Al menos me alegro que estemos de acuerdo en lo de "zapatero a tus zapatos" o mejor dicho "netflix, dedícate a lo tuyo y déjate de juegos", por lo menos nos entendemos en algo.

no voy a darle más vueltas al asunto pero de los que hablo no son juegos de móvil portados a pc/consola sino al revés, juegos creados para pc y consola que luego se llevaron a móvil, pero claro como a ti no te interesa enterarte de lo que criticas pues da igual, son basura porque sí y ya está.

No, si eso lo había entendido, Lo que digo es que un juego es tan malo como la peor plataforma en la que corre. Por lo que un juego de móvil portado a consolas sigue siendo un juego de móvil y un juego de pc/consola que se porta a móvil, pasa a ser un juego de móvil. Yo lo veo así. Se que es una manera un poco radical de verlo pero me funciona cuando busco es esquivar morralla de móvil ¿Me pierdo algún juego bueno? Probablemente ¿Lo echaré de menos? No, hay juegos de sobra.
Que se lancen a competir con Epic/Steam y no esto.
Creo que estan trabajando en un Mario muy novedoso:
Imagen
Ahora me entero de esto.
No se si Netflix se a enterado de los servicios de Game pass ultimate?o de Sony.
Lo que tienen que hacer es dedicarse al cine y no mezclar que encima con lo que cobran
Me di de baja de Netflix cuando se dejó de poder compartir cuenta y no pienso volver (y menos aún por los juegos), pero al César lo que es del César, la mayoría de comentarios que hablan de "cositas de móvil que no merecen llamarse juegos" ni siquiera ojearon el catálogo, por que en Netflix se ha podido jugar a juegos multiplataforma como 12 Minutes, Spiritfarer, Oxenfree y, para mí desgracia, ahí estará en exclusiva la segunda parte de Valiant Hearts.
56 respuestas
1, 2