Netflix muestra sus próximas apuestas: El problema de los 3 cuerpos, One Piece, The Witcher y más

Netflix ha celebrado una nueva edición del evento Tudum durante el cual ha mostrado sus propuestas para los próximos meses, incluyendo El problema de los 3 cuerpos, la serie basada en las novelas de ciencia ficción homónimas, One Piece, una producción de imagen real, y la tercera temporada de The Witcher, que será la última del Henry Cavill como Geralt de Rivia. Además, la compañía ha revelado el reparto de la segunda temporada de El Juego del Calamar, un vídeo detrás de las escenas de Rebel Moon, la película de Zack Snyder, un teaser (que no muestra nada) de la serie de imagen real Avatar: The Last Airbender y más.

Desde su presentación, El problema de los 3 cuerpos se ha convertido en una de las grandes apuestas de Netflix por múltiples motivos. Primero, David Benioff y D. B. Weiss, responsables de Juego de Tronos, son los showrunners; segundo, es ciencia ficción y esto es sinónimo de una producción costosa; y tercero, se basa en la trilogía del escritor Liu Cixin, que ha concebido una de las sagas de ciencia ficción más populares de los últimos años tanto en China como en el resto del mundo. Además, su trabajo ha sido reconocido con premios y no pocos elogios.

La historia de El problema de los 3 cuerpos se desarrolla durante diferentes periodos de tiempo, pero su génesis se encuentra en 1960 durante la Revolución Cultural de China, cuando el país asiático está buscando vida extraterrestre siguiendo los pasos de Estados Unidos y la Unión Soviética. El proyecto, llamado Costa Roja, está dirigido por nuestra protagonista y astrofísica Ye Wenjie, que tras unos sucesos tomará una decisión que tendrá repercusiones en el tiempo y el espacio. La humanidad se enfrenta a la mayor amenaza de su historia.

La primera temporada de El problema de los 3 cuerpos está compuesta por ocho episodios de una hora de duración y llegará a Netflix en enero de 2024. Para los interesados en los libros, la trilogía se llama El recuerdo del pasado de la Tierra. El primer libro es El problema de los 3 cuerpos, el segundo El bosque oscuro y el tercero El fin de la muerte. Todos están disponibles en español. La serie se llama El problema de los 3 cuerpos por la misma razón que HBO usó Juego de Tronos en lugar de Canción de Hielo y Fuego. En ambos casos el nombre del primer libro ha sido adoptado (y es más atractivo) que el nombre de la saga.


La primera temporada de la serie de acción real One Piece basada en el manga de Eiichirō Oda estará disponible en Netflix el 31 de agosto. La producción está a cargo de Matt Owens y Steven Maeda, que tienen en sus manos la posibilidad de cambiar la nefasta apuesta de Netflix por la adaptación de mangas y animes. La película Death Note fue una pérdida de tiempo y la serie Cowboy Bebop se canceló tras una temporada. Eiichirō Oda figura entre los productores ejecutivos y ha dicho públicamente que está totalmente implicado en el proyecto.

One Piece se basa en el manga, así que seguiremos las aventuras de los Piratas del Sombrero de Paja en su viaje por encontrar un legendario tesoro. Monkey D. Luffy, el protagonista, está interpretado por el actor mexicano Iñaki Godoy.


Sobre The Witcher poco podemos decir si tenemos en cuenta que el tráiler mostrado es el de la tercera temporada. La showrunner Lauren Schmidt Hissrich ya nos decepcionó en las dos primeras temporadas, en la primera faltaba presupuesto y en la segunda a duras penas siguió la trama de los libros, así que nada hace pensar que la cosa vaya a mejorar en la tercera. Además, esta será la última temporada de Henry Cavill como Geralt de Rivia. Cavill ha fichado por Amazon Studios y se encargará de dirigir el universo cinematográfico de Warhammer, mientras que su papel de brujo lo heredará Liam Hemsworth.


A continuación, otras noticias y tráileres que nos ha dejado Netflix Tudum 2023 en un resumen por puntos:

  • Rebel Moon: detrás de las cámaras de la epopeya de ciencia ficción en la que Zack Snyder lleva décadas trabajando.
  • Avatar: La leyenda de Aang: teaser de la serie de imagen real. Se estrenará en 2024.
  • Heart of Stone: un nuevo blockbuster de Netflix con Gal Gadot y Jamie Dornan.
  • Stranger Things: Linda Hamilton forma parte del reparto de la quinta temporada.
  • El juego del calamar: anuncio del reparto de la segunda temporada.
  • Berlín: tráiler del nuevo spin-off de La casa de papel.
  • Extraction: la película de Chris Hemsworth como Tyler Rake tendrá una tercera parte.
  • Los Archies: una reinterpretación de los cómics de Archie con una película ambientada en la India de los años 60.
  • Heartstopper: un primer vistazo a la segunda temporada.
Jaja, madre mía Luffy y Buggy [carcajad]
Joder el. Capitán buggy como lo han hecho
Bueno, ya tenemos un competidor bueno contra Dragon Ball Revolution, y se llama One Piece, da igual de grima y cosita [+risas] el problema d elos 3 cuerpos pinta estupendo, The Witcher también con la nueva temporada [360º]
davoker escribió:Bueno, ya tenemos un competidor bueno contra Dragon Ball Revolution, y se llama One Piece, da igual de grima y cosita [+risas] el problema d elos 3 cuerpos pinta estupendo, The Witcher también con la nueva temporada [360º]

Por lo menos lo que se ven en el trailer (localizaciones, personajes, habilidades, vestimenta...) de momento ya es mas fiel que toda la peli de DB...
Suerte que salió un comunicado del creador del manga hace pocos meses diciendo que hasta que el no diese el visto bueno la serie no saldria y que Netflix estaba totalmente de acuerdo. Comunicado que salió días después de que se presentará el primer episodio con suspenso sonoro xD

Pinta mierda de la mala malísima mala y el comunicado era más paja que el sombrero de Luffy.
Que mala pinta tiene one piece, es que no hay ni un live action que se salve macho, me sorprende que oda no intente parar semejante mojon.
Lo que no veo claro del live action de One Piece es que el elenco se tendrá que ir renovando cada 20 o 30 años para dar paso a nuevas generaciones que puedan interpretar a los personajes. Nosotros desgraciadamente no veremos el final de la serie pero nuestros nietos puede que sí.

Me apunto el nombre de Liu Cixin.
Cuadri escribió:Lo que no veo claro del live action de One Piece es que el elenco se tendrá que ir renovando cada 20 o 30 años para dar paso a nuevas generaciones que puedan interpretar a los personajes. Nosotros desgraciadamente no veremos el final de la serie pero nuestros nietos puede que sí.

Me apunto el nombre de Liu Cixin.

No sé de cuántos capítulos será la primera temporada, pero el trailer te muestra hasta el capítulo 100.

Lo que tengo curiosidad es como coño harán a Arlong y como serán las batallas de Buggy y Kuro.
davoker escribió:Bueno, ya tenemos un competidor bueno contra Dragon Ball Revolution, y se llama One Piece, da igual de grima y cosita [+risas] el problema d elos 3 cuerpos pinta estupendo, The Witcher también con la nueva temporada [360º]

No creo que salga nada bueno de esta serie en imagen real de one piece, personalmente creo que se la podrían haber ahorrado, pero... ¿de verdad me la estas comparando con Dragonball Evolution? ¿has visto Dragonball Evolution? Si aquella película daba ganas de arrancarse los ojos con cucharas oxidadas!! Esto, por muy malo que sea, no le llega a la suela de los zapatos a Dragonball Evolution. Vamos, que es como comparar una mierda de hormiga con una mierda de elefante, y si, la mierda de elefante seria la de dragonball Evolution. Aun no soy capaz de explicarme como pudieron hacer semejante bodrio y presentarlo en el cine sin sentir autentica vergüenza, yo no hubiera dejado que pusieran mi nombre en los créditos de esa película.
Me atrae el problema de los 3 cuerpos, mas que nada por que he visto a los lectores muy emocionados con el trailer... no sabia que era una saga de libros, asi que voy a echarle un tiento ( no tengo netflix pero algo se me ocurrira).
Aunque espero que no pase igual que con la rueda del tiempo, que la vi por que hablaban maravillas de la saga ( la de los libros claro), y no podia ser mas descafeinada la serie.
Pues tendré el día bueno...Pero el trailer del Live Action de One Piece no es tan malo como me temía[y mira que tras el live action de "Los Caballeros del Zodiaco" mi listón estaba no bajo BAJÍSIMO [+risas]] ojo, no digo que sea fiel, [porque no lo es] lo que digo es que a priori no parece tan mierder como Dragon Ball: Involution a ver cuando salga por aquí quien la dobla...Si Jaime Roca dobla a Luffy y se reúnen a los dobladores de Nami, Zoro Ussopp, igual hasta tiene salvada la serie y todo [qmparto] [qmparto]

PD: Mira que era difícil hacer a nami RUBIA que le tuvieron que poner el pelo rosa [qmparto] [qmparto] en el Live Action...Curiosamente Zoro y Sanji tienen sus colores originales...¡AY, NETFLIX, NETFLIX!
El problema de los tres cuerpos es mi saga favorita ( contando que sanderson aún no ha terminado el cosmere) por lo que tengo 50% interés 50% terror.
Por favor Netflix por favor, no la cagues como con the Witcher ni la canceles.
Cuadri escribió:Lo que no veo claro del live action de One Piece es que el elenco se tendrá que ir renovando cada 20 o 30 años para dar paso a nuevas generaciones que puedan interpretar a los personajes. Nosotros desgraciadamente no veremos el final de la serie pero nuestros nietos puede que sí.

Me apunto el nombre de Liu Cixin.


Melkorian escribió:Me atrae el problema de los 3 cuerpos, mas que nada por que he visto a los lectores muy emocionados con el trailer... no sabia que era una saga de libros, asi que voy a echarle un tiento ( no tengo netflix pero algo se me ocurrira).
Aunque espero que no pase igual que con la rueda del tiempo, que la vi por que hablaban maravillas de la saga ( la de los libros claro), y no podia ser mas descafeinada la serie.


Sin conocer vuestros gustos o experiencia en la ciencia ficción, solo decir que los libros son complejos e incluso pueden resultar pesados. Yo metería la saga en la categoría de ciencia ficción dura. Y como extra, los nombres orientales son complicados desde un punto de vista occidental. Tengo el segundo libro a medias y a pesar de todo lo dicho, es una saga que se disfruta, pero no es ciencia ficción ligera y algunas partes las he tenido que releer.

Por los temas que trata, la serie puede ser una de las grandes de la ciencia ficción, pero veremos. Con Netflix detrás nunca puedes fiarte.
wingilot escribió:
davoker escribió:Bueno, ya tenemos un competidor bueno contra Dragon Ball Revolution, y se llama One Piece, da igual de grima y cosita [+risas] el problema d elos 3 cuerpos pinta estupendo, The Witcher también con la nueva temporada [360º]

No creo que salga nada bueno de esta serie en imagen real de one piece, personalmente creo que se la podrían haber ahorrado, pero... ¿de verdad me la estas comparando con Dragonball Evolution? ¿has visto Dragonball Evolution? Si aquella película daba ganas de arrancarse los ojos con cucharas oxidadas!! Esto, por muy malo que sea, no le llega a la suela de los zapatos a Dragonball Evolution. Vamos, que es como comparar una mierda de hormiga con una mierda de elefante, y si, la mierda de elefante seria la de dragonball Evolution. Aun no soy capaz de explicarme como pudieron hacer semejante bodrio y presentarlo en el cine sin sentir autentica vergüenza, yo no hubiera dejado que pusieran mi nombre en los créditos de esa película.

Trato de olvidarme de esa película hasta el punto que hasta pongo mal el nombre ya (Revolution en vez de Evolution xD), no compi, no pude verla entera, estaba solo y me estaba dando vergüenza ajena verla, y estando solo es complicado sentir eso [qmparto]

One Piece no me tiene buena pinta tampoco, pero es que creo que tampoco puedo dar una opinión... no se como llamarlo, constructiva? no es la palabra que busco, porque la serie es que tampoco me gusta, no me gusta el estilo artístico, los personajes me parecen raros y feos en general, soy más del estilo de Akira Toriyama, pero también me gustan estilos artísticos como lo que podemos ver en Naruto, hay unas cuentas series y películas que encajan más con mi gusto por su diseño artístico, pero One Piece no es uno de ellos [+risas]

La sensación al ver el trailer es que parece que lleven "disfraces", no es por ejemplo como ver The Witcher, parece una ropa más realista, no se si me estoy explicando, aquí parecen disfraces, es la sensación que me da, y bueno, cuando he visto el gomu gomu de Luffy me ha dado bastante grimilla, me ha parecido cutre no se [+risas]
Melkorian escribió:Me atrae el problema de los 3 cuerpos, mas que nada por que he visto a los lectores muy emocionados con el trailer... no sabia que era una saga de libros, asi que voy a echarle un tiento ( no tengo netflix pero algo se me ocurrira).
Aunque espero que no pase igual que con la rueda del tiempo, que la vi por que hablaban maravillas de la saga ( la de los libros claro), y no podia ser mas descafeinada la serie.


Son unos libros imposibles de adaptar por cierto elemento que plantea el primer libro, y por el trailer ya se ve como lo han "solucionado", dándole a la serie un aspecto de epopeya y fantasía, aun tratándose de ciencia ficción pura. Además que son libros que se ambientan en diferentes épocas, que tienen mucho de política, y que transcurren mayormente en China.

Por mi parte, poca fe en esta adaptación.
Melkorian escribió:Me atrae el problema de los 3 cuerpos, mas que nada por que he visto a los lectores muy emocionados con el trailer... no sabia que era una saga de libros, asi que voy a echarle un tiento ( no tengo netflix pero algo se me ocurrira).
Aunque espero que no pase igual que con la rueda del tiempo, que la vi por que hablaban maravillas de la saga ( la de los libros claro), y no podia ser mas descafeinada la serie.

Es Scifi dura dura, con un estilo de escritura a la que mucha gente no está acostumbrada (y no ayuda nada para empatizar con los personajes) y aún encima tanto nombre chino no ayuda al lector occidental . Pero la historia es muy interesante (aunque en mi opinión la obra está muy sobrevalorada)
Para los que querais ver "El Problema de los 3 cuerpos" original, la teneis en youtube completa subtitulada en ingles en el canal oficial, o en Rakuten Viki subtitulada en español.
Benzo escribió:
Cuadri escribió:Lo que no veo claro del live action de One Piece es que el elenco se tendrá que ir renovando cada 20 o 30 años para dar paso a nuevas generaciones que puedan interpretar a los personajes. Nosotros desgraciadamente no veremos el final de la serie pero nuestros nietos puede que sí.

Me apunto el nombre de Liu Cixin.


Melkorian escribió:Me atrae el problema de los 3 cuerpos, mas que nada por que he visto a los lectores muy emocionados con el trailer... no sabia que era una saga de libros, asi que voy a echarle un tiento ( no tengo netflix pero algo se me ocurrira).
Aunque espero que no pase igual que con la rueda del tiempo, que la vi por que hablaban maravillas de la saga ( la de los libros claro), y no podia ser mas descafeinada la serie.


Sin conocer vuestros gustos o experiencia en la ciencia ficción, solo decir que los libros son complejos e incluso pueden resultar pesados. Yo metería la saga en la categoría de ciencia ficción dura. Y como extra, los nombres orientales son complicados desde un punto de vista occidental. Tengo el segundo libro a medias y a pesar de todo lo dicho, es una saga que se disfruta, pero no es ciencia ficción ligera y algunas partes las he tenido que releer.

Por los temas que trata, la serie puede ser una de las grandes de la ciencia ficción, pero veremos. Con Netflix detrás nunca puedes fiarte.

Es ciencia ficción con mucho énfasis en la ciencia, siempre recomiendo leerla con la wikipedia al lado para buscar ciertos conceptos xD
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
De verdad que me da mucha pereza este laboratorio forzado de contenido ...
Ganazas de ver la nueva aberración de The witcher. Ojala vuelvan a superarse
La trilogía del recuerdo del pasado de la tierra es totalmente imposible de adaptar a un medio visual de forma más o menos fiel. Habrá que ver por dónde van los tiros, pero si tenemos en cuenta que hay tantas cosas importantes que van a tener que cambiar para poder sortear las limitaciones que conlleva el no contar con descripciones escritas que nos hagan comprender qué ocurre, calculo que van a inventarse 2/3 de la historia.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema de los tres cuerpos lo tengo en cola(El libro), tal vez me da tiempo de terminarlo este año el primer libro.
La serie de One Piece pinta a truño del 15
thafestco escribió:
Melkorian escribió:Me atrae el problema de los 3 cuerpos, mas que nada por que he visto a los lectores muy emocionados con el trailer... no sabia que era una saga de libros, asi que voy a echarle un tiento ( no tengo netflix pero algo se me ocurrira).
Aunque espero que no pase igual que con la rueda del tiempo, que la vi por que hablaban maravillas de la saga ( la de los libros claro), y no podia ser mas descafeinada la serie.

Es Scifi dura dura, con un estilo de escritura a la que mucha gente no está acostumbrada (y no ayuda nada para empatizar con los personajes) y aún encima tanto nombre chino no ayuda al lector occidental . Pero la historia es muy interesante (aunque en mi opinión la obra está muy sobrevalorada)


Para el tema de los nombres, una idea que tuve tiempo después y que me habría gustado aplicar en la lectura, es buscar fotos de actores y actrices asiáticos fácilmente reconocibles, como Steven Yeun (el chino de TWD), que lo veo muy bien en el papel de Luo Ji, el vallado protagonista de El bosque oscuro.

En cada libro tienes en primera página un índice con los nombres de los protagonistas. Te buscas una foto para cada personaje, las imprimes todas en una hoja, y te lo guardas en el libro, incluso si quieres lo usas de marcador [qmparto]
Miedo me da lo que pueda a hacer Netflix con "El problema de los tres cuerpos"...

Un saludo.
Irme creo que es lo mejor que he hecho. Qué forma de pasarse con los precios.
Se viene otro batacazo de netflix
one piece = cowboy beebop
davoker escribió:
wingilot escribió:
davoker escribió:Bueno, ya tenemos un competidor bueno contra Dragon Ball Revolution, y se llama One Piece, da igual de grima y cosita [+risas] el problema d elos 3 cuerpos pinta estupendo, The Witcher también con la nueva temporada [360º]

No creo que salga nada bueno de esta serie en imagen real de one piece, personalmente creo que se la podrían haber ahorrado, pero... ¿de verdad me la estas comparando con Dragonball Evolution? ¿has visto Dragonball Evolution? Si aquella película daba ganas de arrancarse los ojos con cucharas oxidadas!! Esto, por muy malo que sea, no le llega a la suela de los zapatos a Dragonball Evolution. Vamos, que es como comparar una mierda de hormiga con una mierda de elefante, y si, la mierda de elefante seria la de dragonball Evolution. Aun no soy capaz de explicarme como pudieron hacer semejante bodrio y presentarlo en el cine sin sentir autentica vergüenza, yo no hubiera dejado que pusieran mi nombre en los créditos de esa película.

Trato de olvidarme de esa película hasta el punto que hasta pongo mal el nombre ya (Revolution en vez de Evolution xD), no compi, no pude verla entera, estaba solo y me estaba dando vergüenza ajena verla, y estando solo es complicado sentir eso [qmparto]

One Piece no me tiene buena pinta tampoco, pero es que creo que tampoco puedo dar una opinión... no se como llamarlo, constructiva? no es la palabra que busco, porque la serie es que tampoco me gusta, no me gusta el estilo artístico, los personajes me parecen raros y feos en general, soy más del estilo de Akira Toriyama, pero también me gustan estilos artísticos como lo que podemos ver en Naruto, hay unas cuentas series y películas que encajan más con mi gusto por su diseño artístico, pero One Piece no es uno de ellos [+risas]

La sensación al ver el trailer es que parece que lleven "disfraces", no es por ejemplo como ver The Witcher, parece una ropa más realista, no se si me estoy explicando, aquí parecen disfraces, es la sensación que me da, y bueno, cuando he visto el gomu gomu de Luffy me ha dado bastante grimilla, me ha parecido cutre no se [+risas]

Si, bueno, coincidimos en que era más difícil hacer una película así de mal que hacer una película medianamente buena. Dragonball evolution es algo que no debió salir al mercado en ese estado tan lamentable. Y creo que tiene el dudoso honor de ser la peor película que he visto en los últimos 40 años, y eso que he visto algunos bodrios que tela.

Como decía, no creo que salga nada bueno de one piece, pero dudo que por muy mal hecha que esté llegue a ser tan mala como la de dragonball. Al igual que tu, yo tampoco soy un gran seguidor de esta serie, vi más o menos los 10 primeros capítulos, y me pareció una serie divertida. Pero cuando me enteré de lo que iba a durar, decidí dejarla de lado, ya no tengo ganas de ver series tan largas.

Yo la ambientación y vestuario lo he visto bastante correcto, sin llegar a sobresalir, pero correcto. En dragonball no podía decirse ni eso. De lo que si estoy seguro es de que está adaptación a live action es totalmente prescindible e innecesaria. Casi que hubiera preferido que destinaran ese presupuesto a hacer algo más interesante como por ejemplo la tercera temporada de Happy! O una segunda temporada de Marianne.
Con one pice abra problemas seros
Con el problema de los 3 cuerpos han tocado hueso, la trilogía me encantó y la devoré hace dos veranos.
Pues a ver si la tercera temporada de The Witcher se anima porque menudo sopopifero fue la seguna madre mia. [+risas]
Pues yo creo que one piece va a salir bastante buena. A ver si son fieles a la historia y los efectos se lo curran
Cuadri escribió:Lo que no veo claro del live action de One Piece es que el elenco se tendrá que ir renovando cada 20 o 30 años para dar paso a nuevas generaciones que puedan interpretar a los personajes. Nosotros desgraciadamente no veremos el final de la serie pero nuestros nietos puede que sí.

Me apunto el nombre de Liu Cixin.

No hay problema, la serie sera cancelada a los pocos dias de emitirse
A mí me ha dado bastante cringe lo de One Piece.
Que una serie de animación (anime en este caso) MUY COLORIDA, muy fluida en movimientos y de técnicas raras lo pasen en live action pero con menos luminosidad y color y con más... "lentitud" en movimientos y ataques (y fluidez, no sé explicarlo) y los efectos especiales... eeeeeh... No me encaja nada de nada. Un shonen llamativo de aventuras no me pega en live action xD

Si es cierto que es más fiel que el Dragon Ball Evolution pero me da mucha cosilla. Como he leído por ahí, ¿en serio Oda le ha dado el visto bueno con lo que se dijo meses atrás? No sé, al menos que pidiera más COLOR, me desentona demasiado.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Al oda le habrán pagao bien xq vaya pinta a mierda tiene
Sinceramente el trailer de one piece parece un trailer fan
Pues me ha gustado el trailer. Se ven bastante bien.

HH!!
la gente quejandose de one piece y ni la hemos visto esperar a que la veamos y cuando veamos todos los capitulos entoces se critica pero no se puede decir algo que es una mierda sin verse.

lo mismo pasa al reves que muchas veces teneis el hype por las nubes y luego hos dais de bruces.


no hay que hypearse ni tampoco lo contrario las cosas se ven y cuando se vean entoces decidimos.


mientras tanto mi boto es de confianza en la serie y cuando la termine ya decidire.
Lo de One Piece como broma está bien
Manny Calavera escribió:Ganazas de ver la nueva aberración de The witcher. Ojala vuelvan a superarse


Después de ver la segunda temporada pensaba no volver a verla... Hasta que me enteré de la marcha de Henry Cavill. Ahora no me la perderé.

Si el único del reparto que se ha leido los libros (y jugado a los videojuegos), que se ha comidos esos dos engendros de temporadas como un campeón no ha aguantaba más, es que vienen fuertes. Si lo rumoreado sobre Jaskier es cierto ufff, el límite es el cielo.

Dos volumenes además. Dos raciones de la mejor parodia de Netflix.
Es la peor plataforma de streaming en cuanto a calidad, las ideas y los guiones parecen sacados con ia, parece que meten en una coctelera lo que creen que funciona (adaptaciones, "inspiraciones" en otros éxitos, nostalgia, sexo, drogas,...). Y a ver qué sale y todo de baratillo.
Nada que ver por ejemplo con hbo que, salvo excepciones que seguro que existen aunque no se me pasen por la cabeza, se ve que se crean por gente con talento, con libertad creativa, sin intentar clonar éxitos de otros,...
La relación entre Luffy y sus nakama me da que no está muy conseguida. Las frases que se intercambian en el trailer o su tono no me encajan.

Visualmente es interesante, pero no creo que mejore al anime y profundice lo suficiente en los personajes como para cogerles el mismo cariño.

De todos modos, yo sin Netflix poco voy a ver xDDD
Por dios, que dejen de destrozar animes...

javierserrano escribió:la gente quejandose de one piece y ni la hemos visto esperar a que la veamos y cuando veamos todos los capitulos entoces se critica pero no se puede decir algo que es una mierda sin verse.

Eso mismo dijeron algunos (quizás tú) de Cowboy Bebop. Cuando ya se podía ver desde lo primero que mostraron que no habían tenido intención alguna de comprender o respetar la obra original o sus fans.

¿Recordamos también la serie de Saint Seiya? O metemos también en el saco la infame película de actores reales que está (o estaba hace poco) en los cines. No hace falta ser adivino para saber lo que va a hacer Netflix con la licencia, como ha hecho con tantísimas otras antes, y cansa ya el "es que criticáis por criticar".

Cuando la misma chica te ha puesto los cuernos media docena de veces, creo que va siendo hora de dejar de darle oportunidades porque "esta sí va a ser la buena" y "es que esta vez es distinto porque pohtato". Con semejante trayectoria quizás es mucho más sensato y mucho más acertado esperarse una putísima mierda y después, si se repite lo de los panes y los peces, reconocer que esta vez sí lo han hecho bien.
Pues no entiendo las quejas a one piece. No habíamos quedado en que no hay que respetar parecidos con la obra original? No me aclaro con la esto últimamente
La serie de one piece tiene mala pinta no, lo siguiente. Es muy dificil adaptar un manga dibujos, etcetera. Deberian dejar de hacerlo, o hacerlo de verdad con ganas. La ultima de los caballeros del zodiaco, igual. Con lo que me gustan los mangas, o animes buenos, y la forma tan facil, que tienen de manchar sus nombres con personajes reales
No tengo ni idea sobre One Piece, pero la serie tiene una pinta horrible [+risas]
El trailer de One Piece me ha parecido, hortera no, lo siguiente.

Un poco cuando en las convenciones ves a los cosplayer amateur que para simular el pelo de goku se ponen corchopanes en la cabeza para darle la forma en plan pelo pincho que dices.. "a lo mejor el diseño es clavado al del manga, pero cojones, eso en el mundo real queda cutre de narices. En plan rollo teletubbies

Ahi cosas que se pueden adaptar al live action y cosas que no, y el manga shonen con todas sus excentricidades, transformaciones, exageraciones, gestos, personajes estrafalarios y demas, en un contexto con personas de carne y hueso queda poco creible hasta el extremo.

Con el problema de los 3 cuerpos creo que pasa lo mismo que con el Juego de Ender. Son sagas que son tan densas que no hay manera suave de poder meterlas en una pelicula con aspiraciones a poder recaudar mucho, porque cualquiera que las vea dira ¿Pero que mierdas acabo de ver?

En el juego de ender se quedaron en la primera pelicula porque era la unica que se podia adaptar ALGO, pero si se les hubiera ocurrido adaptar el resto de los libros....madre mia lo que podia haber salido de ahi
A mi, sin ser gran conocedor de One Piece, no he visto nada salvo al chaval del sombrero en alguna imagen, no me parece mal, salvo que hay algunas tomas que dan sensación de anuncio de TV
76 respuestas
1, 2