The Witcher renueva para una cuarta temporada, pero Henry Cavill ya no será Geralt of Rivia

Netflix ha anunciado la renovación de la serie The Witcher por una cuarta temporada, que sufrirá un cambio notable: Henry Cavill dejará de ser Geralt of Rivia y su papel lo heredará Liam Hemsworth (Los juegos del hambre). La tercera temporada, que inició su rodaje el pasado abril, estará disponible en el servicio de streaming durante el verano de 2023.

Ni Netflix ni Cavill han explicado los motivos de este cambio en el casting. Recientemente Cavill anunció que volvería a ponerse en la piel de Superman, un papel que quizás no puede compaginar con el de Geralt of Rivia. En cuanto a The Witcher, antes de la tercera temporada llegará The Witcher: Blood Origin, un spin-off en forma de precuela que estará disponible el 25 de diciembre.

Fuente: Netflix

Comparte esta noticia en tu red social

¿Pero qué? ¿Se ha dado algún caso similar antes en una producción de este estilo? Estoy flipando.
TitoKeren escribió:¿Pero qué? ¿Se ha dado algún caso similar antes en una producción de este estilo? Estoy flipando.

Spartacus y fue por la muerte del prota, es mas le dieron una temporada spin off a ver si se recuperaba del cáncer, aunque la serie donde es normal el cambio de actor es Dr Who y aquí un spoiler como una casa
dándose casos de regresos de actores como acaba de pasar en el final de temporada y ciclo con el regreso de.......

Pero en el mundo de la TV es normal casos así, se ve que Cavill firmó solo por tres temporadas y con cláusula de regreso a DC, la pregunta es si la marcha del actor coincidirá con un recorte de presupuesto en la serie y el cuñao de la Patacky es más conocido por sus idas y venidas con su ex mujer que por su carrera
@silfredo No creo que tuviese cláusula de regreso a DC cuando fue declarada persona non grata en Warner desde que no quiso hacer el cameo en the peacemaker.
Jodo, cuarta temporada y yo aún no he visto a segunda...
Si Cavill vuelve a ser Superman. por eso no haría el cameo.
Pues es casi seguro que el cambio suponga un bajonazo de audiencia, a no ser que Liam haga un papel impoluto, pero a saber.
Yo no suelo ver cambios tan drásticos en el reparto de una serie [+risas]
Cagada. Tanto para la serie como para el actor, suponiendo que la razón sean mas pelis cutres de DC.

A Liam no le veo ni por parecido ni por fisico. Cavill al menos tenia el fisico y conocia bien al personaje.

Un saludo,
@korchopan Fue antes, con el cameo de Shazam.
La segunda temporada fue bastante floja... veremos la tercera que se estrena en verano de 2023.
No pasé del tráiler así que no me preocupa que pongan otro actor
Ya lo digo yo, Downgrade!

Coñas aparte, si esto es por lo de volver a hacer de Superman es una cagada importante, pero bueno veremos cómo queda la serie sin Cavil [triston]
Yo la segunda la deje a la mitad, me parecio flojisima.... [reojillo]
Gromber escribió:@korchopan Fue antes, con el cameo de Shazam.
La segunda temporada fue bastante floja... veremos la tercera que se estrena en verano de 2023.

Te equivocas, en Shazam no hizo ningún cameo. Sólo salió un tipo con el traje pero se confirmó que no era el.
Y lo de la cuarta temporada es por qué ha firmado por la segunda parte del hombre de acero y hay conflicto de fechas.
Valkyrjur escribió:
Gromber escribió:@korchopan Fue antes, con el cameo de Shazam.
La segunda temporada fue bastante floja... veremos la tercera que se estrena en verano de 2023.

Te equivocas, en Shazam no hizo ningún cameo. Sólo salió un tipo con el traje pero se confirmó que no era el.
Por eso lo digo. Según algunos rumores le vetaron por negarse a hacer ese cameo.
Gromber escribió:
Valkyrjur escribió:
Gromber escribió:@korchopan Fue antes, con el cameo de Shazam.
La segunda temporada fue bastante floja... veremos la tercera que se estrena en verano de 2023.

Te equivocas, en Shazam no hizo ningún cameo. Sólo salió un tipo con el traje pero se confirmó que no era el.
Por eso lo digo. Según algunos rumores le vetaron por negarse a hacer ese cameo.

Es verdad, se me cruzaron los cables con lo del cameo, fue con Shazam. Y ahora que se fue el que estaba cabreado con él de Warner vuelve.
Tanto que el queria meterse en la piel de geralt,que era su juego favorito,etc.....
oskilla84 escribió:Tanto que el queria meterse en la piel de geralt,que era su juego favorito,etc.....

Hay varias noticias que indican que tuvo desavenencias por los guiones
Si tu amas una obra y ves como se cagan en ella normal que quieras salir por patas

La segunda temporada es el peor guión que vi en mi vida y mas genérico ....
Cody_Travers escribió:
oskilla84 escribió:Tanto que el queria meterse en la piel de geralt,que era su juego favorito,etc.....

Hay varias noticias que indican que tuvo desavenencias por los guiones
Si tu amas una obra y ves como se cagan en ella normal que quieras salir por patas

La segunda temporada es el peor guión que vi en mi vida y mas genérico ....


Precisamente por ahi parece que van los tiros.

https://twitter.com/IsaAfterDark/status ... thEmQ&s=19
A mí la serie no me disgustaba, y creo que Henry Cavill lo hacía muy bien. Me parece un buen actor al que el hecho de interpretar estos "papeles más grandes que la vida" no amilana y los resuelve de forma bastante admirable; no me refiero al portento físico que es, algo evidente, sino a sus cualidades interpretativas, que pese a quien pese las tiene y de sobra.

Pero me llama la atención que antes de estrenarse y con las primeras imágenes de Cavill todo fueran detractores del actor, que no lo querían ver ni en pintura y menos en el papel de Geralt de Rivia, y ahora todo sea gente que dice que si se va el actor no hay personaje ni serie (!?). Ha cambiado un poco el cuento, ¿no? Y ojo, que hay gente que sigue diciendo que no es Superman ni es apto para Superman (!?), pero con la noticia de su retorno como tal también ha quedado claro que sus detractores son una minoría evidente, porque es mucha más gente la que ha recibido su regreso como Superman como la gran noticia que es.

Que es el mismo actor, las mismas películas y la misma serie. Siempre ha tenido talento y ha interpretado de forma mucho más que solvente a esos personajes, que mira que son un reto pese a que no puedan parecerlo. Bueno, al menos esto deja claro que el actor en The Witcher lo ha hecho bien (algo que yo ya imaginaba que pasaría y que el visionado de las dos temporadas corroboró) y que su imagen es mejor que antes... me atrevería a decir que incluso entre quienes lo defenestraban antes de ver un solo fotograma de la serie. Al menos por eso, por esa mejor imagen que tiene entre el público ahora, me alegro. Porque con el trabajo y la dedicación que ha mostrado al encarnar a estos personajes lo tiene mucho más que merecido.
Que oportunidad perdida de meter un Geralt negro y transgenero, Netflix no te reconozco.
Se notará menos que el cambio de tía en El príncipe de Bell Air.


Nah, se viene bajonazo de audiencia en la cuarta
Cody_Travers escribió:Hay varias noticias que indican que tuvo desavenencias por los guiones
Si tu amas una obra y ves como se cagan en ella normal que quieras salir por patas

La segunda temporada es el peor guión que vi en mi vida y mas genérico ....


kenshin88 escribió:Precisamente por ahi parece que van los tiros.

https://twitter.com/IsaAfterDark/status ... thEmQ&s=19


Por lo visto, se comenta por ahí que internamente los guionistas y showrunners de la serie desprecian y se burlan de la obra original y de los juegos, dicho por alguien que supuestamente está dentro de la producción.

Netflix tiene un problema muy serio con las adaptaciones y la gente que pone al mando de estas, no entienden el producto original ni su fandom y priorizan la casualización de la adaptación para que sea atractiva para el mayor número de gente. Y claro, el público objetivo de Netflix es siempre el mismo, jóvenes de consumo rápido que solo siguen la moda de turno en redes sociales.

Al final pasa lo que pasa: no saben lo que adaptan y luego vienen las cancelaciones, véase, Cowboy Bebop y Resident Evil.
La serie tendria que haber sido una mezcla entre señor de los anillos, expediente X y death note dando enfasis a la investigacion paranormal y la busqueda de pistas en plan detective.
Pues una mala noticia. Hasta ahora me han gustado las dos temporadas que tiene la serie y espero con ganas ver la tercera.
Con el cambio de actor creo que se verá perjudicada la audiencia, aunque a lo mejor me equivoco.

Por otra parte yo soy de los que se alegra con la vuelta de Cavill a DC porque creo que aún podía hacer más cosas en el papel de Superman. De hecho me ha emocionado el cameo en Black Adam.
Y yo que me quedé en el primer capítulo de la primera temporada...

Soporífera es poco (para mi)
kenshin88 escribió:
Cody_Travers escribió:
oskilla84 escribió:Tanto que el queria meterse en la piel de geralt,que era su juego favorito,etc.....

Hay varias noticias que indican que tuvo desavenencias por los guiones
Si tu amas una obra y ves como se cagan en ella normal que quieras salir por patas

La segunda temporada es el peor guión que vi en mi vida y mas genérico ....


Precisamente por ahi parece que van los tiros.

https://twitter.com/IsaAfterDark/status ... thEmQ&s=19


Esto mismo venía a comentar que al salir la segunda temporada ya dijo que quería que la tercera temporada fuera más fiel a la obra. Habrá visto que han vuelto ha hacer lo de la segunda y ha dicho que se marcha. Creo que no hubiera tenido problemas para compaginar proyectos. Pero si algo te gusta, haces lo posible por ser lo más fiel al personaje y a la hora de actuar con el guión ves que vuelven a hacer lo mismo, pues es normal que salga del proyecto.
Netflix siendo Netflix y defecandose en las fuentes y materiales originales. Lo de siempre
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Una serie normalita, aunque Henry se lo curraba para imitar la voz de los juegos.
29 respuestas