Netflix habría perdido un millón de usuarios en España tras imponer limitaciones a las cuentas co...

1, 2, 3
Como diría Almeida: "Poco me parece".
franaloper escribió:Maldito @Benzo
Lo que me he reído con la imagen de cabecera de la noticia. [qmparto]


Siempre que se pueda, hay que dedicarle un rato a encontrar la mejor imagen posible.
Yo uno de ellos y ahora estoy probando Showtime.

El mayor problema que tienen es que esto ha empujado a gente a darse de baja (como es mi caso) que a pesar de estar insatisfechos con el contenido y con las continuas subidas de precio, mantenían la subscripción por no dejar tiradas a las personas con las que compartían la cuenta.

Ahora que me he dado de baja, no la echo nada en falta y esto es peligroso para ellos porque ahora mismo aunque reculen, yo no volvería a subscribirme.

[bye]
XboxoX escribió:Tengo Netflix turko por 3.20€ mes.
El prime que ni lo veo pero lo tengo por las compras de Amazon.
Y el skyshowtime que por 3€ al mes con la promo de bienvenida pues está regalao.

Pagar 12€ por Netflix es de pacos


¿Compras mucho productos sueltos de menos de 29 € en Amazon? Lo digo porque los que lo tienen sólo para envíos es un robazo los 50 € al año, los envíos gratis está comprobado que tardan lo mismo y da igual si eres Prime, depende del país/ubicación del almacén en el que tengan el producto.....
yo solo vine por la foto
mas clara imposible XD
NO SE PODÍA SABER. [360º]

Es que en serio, pensaban de verdad que ya siendo el servicio más caro de todos, quitando la posibilidad de compartir siendo el único que toma esa medida, y tras años de declive en la calidad del contenido, nada de esto iba a ocurrir?
A qué imbéciles tienen gestionando estas decisiones?


En mi caso mi familia y yo hemos migrado de Netflix a Skyshowtime. Y si skyshowtime no nos gusta, pues tenemos Amazon Prime que tiene un precio imbatible.


@Dauragon85 Yo hago pedidos prácticamente cada semana y la mayoría son de menos de 20€, el 95% lo pido para que llegue al día siguiente y eso sin prime NO se puede hacer (que algunos lleguen al día siguiente es simplemente por la ubicación). Renta muchísimo.
Tiene lo que se merece Netflix. Eso les pasa por hacer un trabajado muy malo en cuanto a captación de usuarios y un contenido regulero
Ogatoman escribió:@Benzo
Por lo que he leído en otros medios, no son 1 millón de suscriptores. son 1 millón de usuarios perdidos, de los cuales un tercio eran suscriptores y los otros dos la compartidas.

Si 3 personas compartían cuenta y se dan de baja, son 3 usuarios perdidos, pero sólo 1 suscripción perdida.


Y como es eso si solo hay un usuario? No tiene nada que ver con los perfiles.

Hasta antes del compartir cuenta oficial , en Netflix un usuario = una suscripción, no?
Si le sumamos la tocadura de cojones con las limitaciones, y que las suscripciones ya esta siendo una burbuja apunto de explotar... Que ya te sacan suscripciones hasta para tirarte un pedo.
Pocos me parecen y foto de noticia muy acertada
Qué chorprecha... No [qmparto]

Lo tienen bien merecido... Yo mantenía Netflix a duras penas porque lo usaba mi familia, pero tras darme de baja, ni yo lo echo de menos ni ellos ahora tampoco... Mis padres, por ejemplo, ahora lo que más ven es Prime Video. Y mi hermano para los niños ya ha buscado alternativas también, por lo que no creo que ninguno de mis familiares vuelva jamás a la plataforma (ni yo tampoco) por mucho que cambiasen sus condiciones de nuevo.
Comprensión lectora 0

Si hay un sub con cuenta compartida y son 3, han perdido 3 usuarios, no 3 cuentas.

De todos modos no se estos de kantar si son fiables, se basan en tráfico y lo obtienen de?... las compañías lo venden?? O como va??

Vamos que han limpiado todos los usuarios de cuentas compartidas y alguno más...
Lo esperable.
No veo noticia en ello la verdad como de portada.

Otra cosa que fuera 1M de subs.
No sé si lo esperaban y se trata de un plan a largo plazo, pero es complicado que la gente vuelva a la plataforma con toda la oferta que hay ahora mismo.
Pues mira, recupero la fe en los Españoles, creía que mucha boquita, pero que no tantos se darían de baja, me alegra de que si haya sido así, pocos me parecen, pero me da que seguirán contanto a los viajeros turcos que ven el contenido Español [carcajad] [carcajad]
Buenísima la imagen de la noticia [+risas] [+risas] [+risas]

Yo fui uno de los que se dió de baja (y llevaba casi desde el principio con la subscripción y jamás me planteé quitármela pese a las subidas de precio). La compartía con otras 3 personas/casas, cosa que yo siempre pensé que era completamente legítimo. A mi modo de ver siempre lo vendieron como que podías usar la misma cuenta en 4 dispositivos fuera donde fuera y ese cambio de parecer, a parte de ser abusivo, me parece insultante, como si les estuviésemos robando dinero.

Yo creo que ahora mismo no volvería a suscribirme ni aunque pusieran otra vez las 4 casas (sí, he dicho casas) 4K a 18€.

Cuando saquen la nueva de sandman, con un poco de suerte habrán estrenado ya the witcher, y stranger things...me pago un mes, me veo las tres series del tirón y me borro otra vez.
¿Pero han llegado a implementar las limitaciones?
Yo sigo compartiendo Netflix con mi familia, en 2 domicilios (y dispositivos) diferentes a la vez, y sin problemas.
No se podía esperar, menuda sorpresa.
A mí ni Turquía ya.

Prefiero el caribe.

shilfein escribió:¿Pero han llegado a implementar las limitaciones?
Yo sigo compartiendo Netflix con mi familia, en 2 domicilios (y dispositivos) diferentes a la vez, y sin problemas.


Efectivamente. Todavía no se ha hecho efectiva porque puedo seguir viendo la cuenta de mi madre. Parece que solo han estado avisando pero no se ha hecho efectiva todavía.

Ya la gente ha salido espantada pero la risa es que todavía se puede compartir dos meses después.
Ninguna pena. Ya hace tiempo que no me miro una mierda de lo que produce Wokeflix, para ver anime ya tengo crunchyroll y torrent a tope en el NAS.
Thenardier escribió:al final en España acabarán subiendo otra vez poco a poco, creo que su estrategia puede ser aceptar una bajada importante en algunos mercados para ir recuperando a gran parte de esas bajas pero en planes que les den más beneficios.


Plan sin fisuras
Ya trataria de mantener a los que ya tengo y haria campañas para captar nuevos.
Netflix? Me suena de algo.
El futuro para la gente legal es ir rotando suscripciones. Hay empresas que se han dado cuenta y siguen el modelo tradicional de estrenar un episodio por semana para obligar al usuario a permanecer suscrito si no quiere comerse spoilers, pero es inevitable.
Benzo escribió:
franaloper escribió:Maldito @Benzo
Lo que me he reído con la imagen de cabecera de la noticia. [qmparto]


Siempre que se pueda, hay que dedicarle un rato a encontrar la mejor imagen posible.

y tú te esfuerzas siempre. Por cierto, serión Beef.
Me alegro, el woke que se lo metan a otros.
La foto de la noticia nos representa XD
Nada que no pueda solucionar la enésima serie o película con todos sus protagonistas diversos, pero que no haya ningún heterosexual. Un par de chinos, un indio y a campeonar [plas]
No sé, solo un millón me parece poco xD.


Un saludo
Se deben de pensar que la gente es gilipollas, la gente no regala nada, están las cosas como pa regalar nada. Me alegro que la gente reaccione y se borre, yo lo hice y no lo echo en falta para nada, y en estas condiciones no vuelvo en la vida, más claro que cuando deje de fumar hace 15 años ya y saber que no vuelvo a fumar nunca jamas
Pues estamos de enhorabuena, una maravillosa noticia. [beer]
Soy uno de ese millón. Compartía con mi padre y mi suegra, por lo que no estaba dispuesto a la subida.
Lo que se me hace raro es que tanta gente pase por el aro.
Me recuerda al online en consolas. Faltan más pc users me temo que estén dispuestos a castigar las prácticas abusivas con su “no utilización”.

Yo no voy a volver mientras siga costando tanto y ofrezca este contenido tan mierder
Bien merecido

Nos dimos de baja cuando anunciaron la medida y oye, no lo hemos echado de menos ni lo más mínimo .
Desde que me di de baja, me he dado cuenta de la cantidad de pasta que les he regalado a estos impresentables.
No volvería ni a mitad de precio, la verdad.
en cada ricon del mundo, ya esta cayendo a pedazos.
morenen escribió:
XboxoX escribió:Tengo Netflix turko por 3.20€ mes.
El prime que ni lo veo pero lo tengo por las compras de Amazon.
Y el skyshowtime que por 3€ al mes con la promo de bienvenida pues está regalao.

Pagar 12€ por Netflix es de pacos

Pero el Netflix Turco no lo habian subido un 40% quedandose casi a la par del paquete básico en España?

Sobre la noticia, pocos me parecen los que se han dado de baja.

Que va yo todavía pago 94TL pero si que es cierto que ahora cuesta 140 TL pero vamos son dos euros de diferencia
morenen escribió:
XboxoX escribió:Tengo Netflix turko por 3.20€ mes.
El prime que ni lo veo pero lo tengo por las compras de Amazon.
Y el skyshowtime que por 3€ al mes con la promo de bienvenida pues está regalao.

Pagar 12€ por Netflix es de pacos

Pero el Netflix Turco no lo habian subido un 40% quedandose casi a la par del paquete básico en España?

Sobre la noticia, pocos me parecen los que se han dado de baja.

No.
Plan básico sin publi en Turquía don 3.50€ al cambio. Un sólo dispositivo simultaneo. Mi tele 😂 so somos dos en casa.
SkyShowtime ha llegado en el mejor momento.
Ha subido el precio de Netflix en Turquía? Os leo que subió a 6 euros y pico pero a mí me cobraron 4.45€ el 14 de abril.
Yo soy uno de los que me di de baja hace unos meses en una cuenta compartida que teníamos entre varios y, debo decir que no lo hecho de menos, estoy tan feliz sin Netflix y su contenido woke. Hay otras plataformas en el mercado español.
#adiosNetflix
Por mi parte, no voy a volver a Netflix de momento.
Debo ser el único al que no le debe haber afectado lo de la limitación de la cuenta, sigo con netflis y encantado oye.
Yo fui otro de los que di de baja una cuenta de 4 española.
Lo peor no es el numero de suscriptores perdido. Lo peor es que esos exclientes ya han probado otras plataformas y en muchos casos no volveran nunca a netflix.
Ahora mismo tengo disney, hbo y prime y pago menos de la mitad que antes por 4 cuentas de netflix. Y comparto todo, que conste.
En mi opinion prime ha mejorado bastante, mas o menos lo mismo que empeoro netflix el año pasado. ahora mismo creo que tienen una oferta muy similar.
Me costaria mucho volver a netflix y desde luego no lo haria por mas de 7/8 euros mensuales.

Conclusion: el listo que decidio hacer todos esos cambios en netflix se lucio, menuda metedura de pata. Que vision de mercado.
Y lo mas triste es que seguramente seguira ganado un paston en netflix despues de haber hecho perder un paston a su empresa.
La llegada de SkyShowTime ha sido providencial para comerse la cuota de pérdidas de Netflix... Están jodidos como no reculen.
XboxoX escribió:Tengo Netflix turko por 3.20€ mes.
El prime que ni lo veo pero lo tengo por las compras de Amazon.
Y el skyshowtime que por 3€ al mes con la promo de bienvenida pues está regalao.

Pagar 12€ por Netflix es de pacos


A mi me subieron 7€ la tarifa de internet y me incluyeron Amazon Prime, Netflix de 2 usuarios y Disney+ además del paquete de canales extendido de mi operadora (cine y series, documentales, etc).

En cuanto a Netflix, yo si fuera ellos añadiría mas inclusividad y conciencia social woke y seguiría restando calidad a las series, que seguro que funciona para atraer clientes.
Pocos me parece, más tendrían que ser
INCUBUS escribió:A mí ni Turquía ya.

Prefiero el caribe.

shilfein escribió:¿Pero han llegado a implementar las limitaciones?
Yo sigo compartiendo Netflix con mi familia, en 2 domicilios (y dispositivos) diferentes a la vez, y sin problemas.


Efectivamente. Todavía no se ha hecho efectiva porque puedo seguir viendo la cuenta de mi madre. Parece que solo han estado avisando pero no se ha hecho efectiva todavía.

Ya la gente ha salido espantada pero la risa es que todavía se puede compartir dos meses después.


Hay mucha gente a la que avisaron primer y despues ya no les permitía entrar si no estaban en el domicilio personal.
A otro o no lo detectan bien o lo dejan pasar y pueden seguir compartiendo. Conozco ambos casos con cuentas españolas.

A los que aún no han bloqueado siguen, los otros pues se dan de baja en su mayoría.

El mercado español no estaba listo para esta medida de evitar compartir cuentas.

Las cuentas de algunos países siguen permitiendo compartir a todos. No sé si la turca también lo permite.
¡No se podía saber! ¡Imposibiru! ¡¿Como es posible?! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto es lo que trae tratar de "Adoctrinar" a los usuarios con subidas a lo Telefónica, pero que vienen acompañadas de restricciones estúpidas[estúpidas porque los primeros que fomentaron lo de compartir la cuenta fueron precisamente Netflix [facepalm]] contenido muy mediocre, doblajes latinos de 2 duros[1 minuto aguanté con "Re-Member" en cuanto comenzaron a hablar.. [uzi]] cancelaciones de series que la gente SI ve y creación de engendros infernales como la serie de "Resident Evil"

Yo porque lo tengo ofertado con Orange TV de manera "Indefinida" que si no...Ha bajado mucho la calidad desde cuando lo pusimos por primera vez, y los contenidos efectivamente están muy pero MUY dirigidos a adolescentes de los modernos...O a un público MUY concreto[como la serie de Vetaal que mira, esa no la "Veetan" de la plataforma [qmparto] [qmparto]] no me extrañaría que perdiesen otro milloncito de usuarios si siguen tal y como van y no cambian.

De momento el plan "Básico y con anuncios" yo lo iría quitando, no se puede esperar que la gente pague una plataforma para ver series con anuncios, cuando estamos invadidos de anuncios en todas partes: TV, periódicos digitales, Youtube...¡¿Mas anuncios, Netflix?! ¡Anda ya! [qmparto]
¿Estos no son los que dijeron hace un par de semanas que el experimento había sido un éxito y por eso iban a empezarlo a aplicar en EEUU?
112 respuestas
1, 2, 3