Netflix habría perdido un millón de usuarios en España tras imponer limitaciones a las cuentas co...

1, 2, 3
Yo tuve que "independizarme" d emis amigos y seguir pagando más porque mis padres quieren usarlo...

Netflix solo merece la pena en las fechas que salen sus 3 series top...
La mia es una de ellas. Era usuario desde casi el dia que salio, y con la suscripción 4K desde que existe. No tengo problema en pagar, pero cuando siguen subiendo precios y la calidad es igual o peor que al principio ya si lo tengo.
Pues llego un poco tarde, pero el otro día en la radio daban la noticia contraria, lo cual me sorprendió bastante.

Un saludo
Pues es normal, yo tengo:

Prime Video - 50€ anuales, pero con los envíos y lo que te dan en twitch prime el Prime Video es básicamente gratis.
HBO - 4,50€ mensuales (compartida con una amiga, 2,25€)
SkyShowtime - 3€ mensuales (compartida con una amiga, 1,50€)
Disney+ - 90€ anuales (compartido con 3 mas, 22,50€)

No he sacado cuentas, pero diría que con esos 4 servicios pago incluso menos de lo que costaría una subscripción a netflix actualmente...

Y pese a todo sigo conservando mis cuentas en trackers privados, que, aunque cada vez se use menos nunca está de mas, por si al resto les da por seguir las prácticas de netflix ;)
Pocos me parecen.

Con esto de las cuentas, las subidas de precio y el contenido woke postmoderno "Made In USA" no lo echo de menos.
1M de usuarios perdidos solo en España [flipa]

¿Pero cuántos tienen ahora?... Quizá me sorprenda más la cifra que tienen que la que han perdido
Según otras fuentes son 2,5 millones de suscriptores lo que ha perdido. Lo cual la verdad es que me sorprendería. Esperaba bajas pero no tantas. No sé hasta qué punto son fiables los datos.

Por mi parte no pillaba más que algún mes suelto de vez en cuando de Netflix. Ahora ya ni eso. Para Turquía hacía falta VPN y no solo para adquirir la suscripción. No sé cómo lo hará la gente pero si tienes que pagar una VPN no veo que merezca la pena tampoco.

Me alegraré si es verdad que se pegan una buena leche.

De Amazon me quite cuando subieron y no lo echo de menos. Incluso compro menos cosas innecesarias en la plataforma, que antes de vez en cuando veía los artículos en promoción y caía alguna cosa.

Me queda solo Sky por el precio pero la verdad es que el contenido es muy poquita cosa... salvo que te guste revivir clásicos del cine.
Como comenta el compañero @Luigi19 aquí indican unas cuantas más. 2'5 millones:
Otro estudio eleva a 2,5 millones la pérdida de suscriptores de Netflix por su plan contra las cuentas compartidas

Se lo han buscado ellos solitos. :cool:

Además, aparte del precio desmesurado, tienen un catálogo muy amplio pero de muy baja calidad media. También son famosos por cancelar muchísimas de las series que empiezan.

Personalmente opino que hay otras plataformas que les dan un buen repaso en relación calidad-precio.
Poco me parece, prácticamente toda la gente cercana se ha dado de baja
Yo de estudios basados en encuestas a gente enfadada no me fui un pelo. Además preguntan si te has dado de baja o tienes pensado hacerlo y dices que sí aunque tú no seas el dueño de la cuenta. Vamos que seguro que como mucho son usuarios esos 2,5 millones también y no cuentas y preguntándole a 3000 y pico personas (no usuarios que pueden ser incluso que no sepan ni que es Netflix) mucho suponer me parece 2.5 millones.
Se le está poniendo carita de Blockbuster.
Hoy ya me he decidido dar de baja. No los aguanto.
Yo soy uno de ellos 18€ más, 5 o 6 € por cada casa de verano por así decirlo me parece abusivo, teniendo en cuenta también la bajada de calidad, pues.... uno menos
112 respuestas
1, 2, 3