Netflix estará disponible en España a partir de 7,99 euros y en múltiples dispositivos (Actualizada)

1, 2, 3
Pues a mí el precio me parece razonable, si acaso le veo el problema del catálogo que estáis comentando todos. Pero supongo que es cosa de tiempo.

El tema aquí es el mismo que con el fútbol o el PPV, que obligan a la gente a andar cambiando cada dos por tres de suscripción porque los derechos de los contenidos cambian de mano. Lo que estamos viviendo ahora es tan absurdo como si para hablar con mi tía que está en Vodafone necesitase un teléfono de Vodafone, y para mi abuela que esta en Movistar, otro móvil de Movistar.

Tiene que llegar el día en que los contenidos se oferten indistintamente en una u otra plataforma, y luego ya, la empresa que facture "Juego de Tronos" (por decir) a sus clientes, que le pague un porcentaje X a la empresa titular de sus derechos en España, y todos contentos.

Entonces será cuando los contenidos digitales de pago crezcan como la espuma, porque cualquiera podrá facturar a cualquier cliente, esté en la plataforma que esté. Al menos yo, estoy muy quemado de que, además de tener voluntad de pagar por ver el fútbol legalmente, me compliquen la vida teniendo que esperar cada año o dos años a ver cómo deciden gestionar el tema, para ver lo que voy a poder disfrutar o no, sin cambiar de plataforma. Y lo mismo con pelis y series.
Tendrá un precio similar a otros paises europeos, pero los sueldos que tenemos en España, ya tal.
La verdad me parece un robo y un atraso 8€ para poder ver las cosas en 1 sólo dispositivo, cuando todas las compañías tienden a la divergencia y a que los usuarios puedan usar sus servicios en el mayor número de dispositivos posibles ahora llegan estos de Netflix y te quieren hacer pagar más por ver las cosas en más de un sitio.

Así que si tengo mi ordenador en un cuarto, mi consola en el salón y mi tablet para el dormitorio ¿sólo puedo elegir 1 para poder ver las cosas? La verdad lo veo francamente mal, que te hagan pagar más por poder usar más de 1 dispositivo.

Llevo meses en Wuaki, desde que pillé la oferta de 4,99€ para siempre y que además te dan un alquiler que suelen estar en los 3,99€ por lo que sólo me está costando 1€ al mes usar el resto del servicio con el catálogo de películas y series de Selection. Seguiré con Wuaki sin lugar a dudas
¿Que pinta la foto de un narco con tanto fardo de coca en la portada?
Rosencrantz escribió:¿Que pinta la foto de un narco con tanto fardo de coca en la portada?


Es de la serie Narcos, y por cierto, da para meme...
KAISER-77 escribió:
Rosencrantz escribió:¿Que pinta la foto de un narco con tanto fardo de coca en la portada?


Es de la serie Narcos, y por cierto, da para meme...


Y tanto que da, pensaba que era el jincho de Netflix que menciona el artículo xD
El Netflix más capado del mundo como siempre aquí, en España.
Luego dirán que este es un país de piratas, mientras seguimos con conexiones arcaicas y este tipo de cosas.
dunkam82 escribió:La verdad me parece un robo y un atraso 8€ para poder ver las cosas en 1 sólo dispositivo, cuando todas las compañías tienden a la divergencia y a que los usuarios puedan usar sus servicios en el mayor número de dispositivos posibles ahora llegan estos de Netflix y te quieren hacer pagar más por ver las cosas en más de un sitio.

Así que si tengo mi ordenador en un cuarto, mi consola en el salón y mi tablet para el dormitorio ¿sólo puedo elegir 1 para poder ver las cosas? La verdad lo veo francamente mal, que te hagan pagar más por poder usar más de 1 dispositivo.

Llevo meses en Wuaki, desde que pillé la oferta de 4,99€ para siempre y que además te dan un alquiler que suelen estar en los 3,99€ por lo que sólo me está costando 1€ al mes usar el resto del servicio con el catálogo de películas y series de Selection. Seguiré con Wuaki sin lugar a dudas

Si quieres verlo en el salon, me imagino que te dara igual que no se pueda ver en el cuarto no? otra cosa es que tu quieras ver una cosa en el salon y tu novia otra cosa en el cuarto entonces eliges 2 dispositivos y si tienes un hijo pillas mas dispositivos, pero para que quieres poder ver cosas en 2 dispositivos si solo lo puedes ver en 1 a la vez :-? estaria bien que por 8€ lo pudieses ver en toda la casa a la vez sin pagar ningun extra, pero tampoco me parece tan extraño eso de 1 dispositivo, 2 o 3, en wuaki no se si podras ver en 2 dispositivos a la vez, pero por ejemplo en spotify tengo premiun y se que no se puede, si estas escuchando musica en el pc y lo pones en el movil la musica del pc se corta, etc...
ademas no se como ira lo de 2 dispositivos pero si te descuidas igual hasta se puede compartir como los juegos en la One y asi te sale 2 dispositivos a 4,50€ cada uno [+risas]
Gas-o escribió:
saussero escribió:cuantos mas servicios hayan, mejor para nosotros. habrá que estar atento a netflix, quizas con el tiempo consiga nutrirse de buen catálogo


No estoy deacuerdo, cuantos más servicios má complicado encontrar uno que lo tenga todo, temas de exclusivas, etc etc



pues yo creo que, al igual que en las consolas, la competencia es de beneficio para el usuario, por catálogo, precios, etc, pero entiendo en parte lo que dices
Yo pagaré por las series cuando pueda hacer como con steam y comprar capitulos o temporadas a buen precio y poder descargarlas todas las veces que quiera pase el tiempo que pase.
Me niego a pagar por ver por sertreaming y menos con el catalogo de series que tienen que no veo ni gratis.
Yo da igual que no lo iba a contratar, porque odio el "streaming", digamos que pones más tú con tu ancho de banda que lo que dan ellos, eso y que nunca tienes una copia para poder verla cuando te de la gana y en cualquier dispositivo. Pero además, si realmente querían competir con las descargas pagar 8 € al mes por una calidad DVD, tal cual.

Salu2
Habrá que esperar a ver si crece en contenido, que por 9 pavos al mes... igual me lo pienso.
Pues sale Wuaki muchísimo mejor que Netflix,precio más barato,la suscripción sale entre 7€ y 4 dependiendo de la promo que tengas a lo que hay que sumar que por estar suscrito te regalan un alquiler gratis al mes.
No hay que pagar más por el contenido HD y lo puedes usar en todos los dispositivos que quieras.
A la espera de ver el catálogo de Netflix ahora mismo Wuaki es una opción mucho mejor.
Coño ... hace un par de dias que no me conecto al FTP .... voy a ver que series y pelis has salido.

Nova6K0 escribió:Yo da igual que no lo iba a contratar, porque odio el "streaming", digamos que pones más tú con tu ancho de banda que lo que dan ellos, eso y que nunca tienes una copia para poder verla cuando te de la gana y en cualquier dispositivo. Pero además, si realmente querían competir con las descargas pagar 8 € al mes por una calidad DVD, tal cual.

Salu2


XD Precisamente tengo un colega que me paga a mi como si yo fuera su "Netflix" porque tengo un servidor con Plex al que le he realizado un usuario ... y tiene ahi la de dios, y como casi cada semana tengo todas los episodios de todas las series actuales, esta encantao el tio XD
Benzo escribió:Hunt adelanta que Netflix se podrá ejecutar en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One Wii y Wii U. Además afirma que todas las smart tv vendidas en los últimos 18 meses tendrán el servicio disponible. También se puede usar en Apple TV, Chromecast o Amazon Fire TV. Y como ya adelantamos Vodafone lo incorporará en su oferta de televisión. La posibilidad de llegar a otros operadores está abierta.

Esto es un buen bofeton a la politica de movistar, que aunque no ha capado del todo Yomvi, es triste que haya dejado fuera este servicio en todo lo referente al futbol a las consolas, smart tv y cualquier movil que no sea movistar.
Eso si, no recomiendo Narcos, no es mala serie, pero el español del prota es horrendo y todo porque su director quizo colar a su actor fetiche, que al parecer no tenia idea de hablar castellano.
Protek escribió:Teniendo trackers por doquier para ver series y sin depender de si Movistar la tiene en exclusiva o si rita la tiene en promoción...


A ver si se enteran de que queremos que las películas salgan directamente en la tele sin tener que ir al cine a verlas y con una tarifa plana.

Película que ves, película que viste, en las series me toca mucho la moral tener que esperar meses a que graben nuevos capítulos. Deberían emitirlas cuando esté la serie finalizada del todo porque menudo coñazo... :-|

No se puede grabar una serie de golpe porque pierdes la oportunidad de cambiar cosas según la respuesta de la audiencia y sobre todo esta lo de que si la serie va mal se cancela y ya esta.
Imagínate que graban 24 capítulos y ya en el 5 no ve la serie nadie, dinero perdido.
Por fin llega a España Netflix, una pena que de momento tenga tan poco catalogo que ofrecer.
Los que protestas de lo de un solo dispositivo, creo que no lo habéis entendido... No se refiere a que tienes que elegir un dispositivo y ya. Se refiere a que si eliges 2 dispositivos se puede ver en 2 dispositivos a la vez, ti mujer puede estar viendo una serie en su pc y tu en tu tablet otra cosa diferente.
¿Qué le veis de bueno a Wuaki? Tener que pagar 5€ además de la suscripción mensual por alquilar una película me parece un robo, y tener que esperar 4 o 5 años para poder verla sin tener que pagar más no es la idea que tengo de un buen servicio.
tyrion_juanka escribió:Los que protestas de lo de un solo dispositivo, creo que no lo habéis entendido... No se refiere a que tienes que elegir un dispositivo y ya. Se refiere a que si eliges 2 dispositivos se puede ver en 2 dispositivos a la vez, ti mujer puede estar viendo una serie en su pc y tu en tu tablet otra cosa diferente.


Ademas de eso los 2 dispositivos no tienen porque estar en la misma ip por lo que puedes compartir la cuenta con algun amigo o familiar.

jnderblue escribió:¿Qué le veis de bueno a Wuaki? Tener que pagar 5€ además de la suscripción mensual por alquilar una película me parece un robo, y tener que esperar 4 o 5 años para poder verla sin tener que pagar más no es la idea que tengo de un buen servicio.


¿Y que esperas que por 5€ te den acceso a todas las películas de estreno? Ya me diras tu como mantedrias una empresa con esos precios.

Saludos
Acabo de terminar la primera temporada de Narcos y es 100% recomendable.

Tengo contratada la versión de 2 visualizaciones simultáneas (la que venderán en España por 8.99€) y estoy pagando 4300 pesos Chilenos al mes, unos 5.5€ (Claro que aquí Spotify tb cuesta 4€ al mes, imagino que para intentar combatir la piratería que es bastante notoria en este país).
Pues me deja un poc frío la verdad, me esperaba que rompieran la escena. 8€ en calidad sd deja muuuucho que desear, especialmente si lo ves en la tele donde se nota mucho la diferencia sd/hd, encima el limite de un solo dispositivo a la vez es negativo si bien no es un "deal breaker". La unica opción que le queda es poner sobre la mesa un buen catálogo, superior al de Wuaki, que es su mayor competidor ( filmin es de nicho, y movistar es un caso a parte porque es solo para sus suscriptores).

jnderblue escribió:¿Qué le veis de bueno a Wuaki? Tener que pagar 5€ además de la suscripción mensual por alquilar una película me parece un robo, y tener que esperar 4 o 5 años para poder verla sin tener que pagar más no es la idea que tengo de un buen servicio.


Decididamente no es la panacea, pero es la única opción dentro de la legalidad y de las alternativas disponibles. Especialmente si no sos de movisar.
exitido escribió:
Protek escribió:Teniendo trackers por doquier para ver series y sin depender de si Movistar la tiene en exclusiva o si rita la tiene en promoción...


A ver si se enteran de que queremos que las películas salgan directamente en la tele sin tener que ir al cine a verlas y con una tarifa plana.

Película que ves, película que viste, en las series me toca mucho la moral tener que esperar meses a que graben nuevos capítulos. Deberían emitirlas cuando esté la serie finalizada del todo porque menudo coñazo... :-|

No se puede grabar una serie de golpe porque pierdes la oportunidad de cambiar cosas según la respuesta de la audiencia y sobre todo esta lo de que si la serie va mal se cancela y ya esta.
Imagínate que graban 24 capítulos y ya en el 5 no ve la serie nadie, dinero perdido.


Es lo que hace Netflix, y ha tenido bastantes éxitos y algún que otro fracaso. Es sí son temporadas de 13 o menos capítulos.
Si eres un poco "hábil" en España tanto wuakitv como totalchannel se pueden ver sin pagar y sin tener suscripción y por ahí fuera netflix y alguno mas también se pueden ver

No contare mas ni responderé privados sobre esto

Un saludo
oyAm escribió:Paso de pagar mil mierdas de estas hasta que no aúnen series y películas en una sola plataforma, suscripción. De mientras a bajarlas by the face y eso que ahora estoy con Yomvi, el videoclub y canales de Euskaltel y intento ser más o menos legal pero así no se puede. Tendría que suscribirme a todo y así no se puede.


Exacto, yo por ese motivo sudo de suscribirme a estos servicios ya que nunca tienen todo lo que me interesa y no me voy a arruinar pagando en 2-3 plataformas.
Benzo escribió:
driKton escribió:
Son 5€, sí, pero tienes que tener el paquete base de Movistar+ (como para contratar el paquete fútbol, cine o toros). Por tanto ya no son 5€ en total, son 5€ más Fusión+. Que en este caso serían 5 + 65€ en la modalidad de 30MB o 5€ más 77€ en la de 300MB. Es decir, 71€ o 82€. (Sí, que incluye tropecientos mil canales, fibra, fijo...pero a mi no me tiene por qué interesar eso y únicamente quiero las series, por ejemplo, si soy de otra compañía).

Tengo Movistar+, pero es de cajón que si estás con otra compañía es un buen precio el de Netflix. Si ya estás con Movistar, no. Lo que tu has dicho es como intentar venderle a la gente que por 25€ puede ver todo el fútbol (paquete fútbol de M+) o que por 6€ puede ver todo el fútbol (oferta de Vodafone).


La mayoría de gente con fibra en España está con Movistar o lo estará porque su despliegue es mucho más alto. El dinero por la fibra o el adsl será el mismo, le pagues a Vodafone, Orange o Movistar. Necesitas uno de los 3 para tener Netflix.


Eso no es verdad, ONO tenía ya más clientes que Movistar en fibra y ahora que se ha fusionado con Vodafone que tenía la suya propia aun mas.
Yo ultimamente no veo series, y si me llama alguna la atencion me la bajo en 2,3segundos con los 300megas. No necesito ver estrenos, con verla al dia siguiente me basta.
y se podra ver con un pc? poner no lo pone.

de todas formas como alguien ha dicho yo quiero un steam de series y pelis y pagar solo por las serie que quiera ver que son muy muy pocas.
Joder, a mi me parece muy positivo. Si bien es cierto que habrá poco contenido, dicen que irán aumentandolo poco a poco (cosas de los derechos de Spain)... que también es posible que lo suban de precio, pero no me parece caro la verdad.
Benzo escribió:
driKton escribió:
Son 5€, sí, pero tienes que tener el paquete base de Movistar+ (como para contratar el paquete fútbol, cine o toros). Por tanto ya no son 5€ en total, son 5€ más Fusión+. Que en este caso serían 5 + 65€ en la modalidad de 30MB o 5€ más 77€ en la de 300MB. Es decir, 71€ o 82€. (Sí, que incluye tropecientos mil canales, fibra, fijo...pero a mi no me tiene por qué interesar eso y únicamente quiero las series, por ejemplo, si soy de otra compañía).

Tengo Movistar+, pero es de cajón que si estás con otra compañía es un buen precio el de Netflix. Si ya estás con Movistar, no. Lo que tu has dicho es como intentar venderle a la gente que por 25€ puede ver todo el fútbol (paquete fútbol de M+) o que por 6€ puede ver todo el fútbol (oferta de Vodafone).


La mayoría de gente con fibra en España está con Movistar o lo estará porque su despliegue es mucho más alto. El dinero por la fibra o el adsl será el mismo, le pagues a Vodafone, Orange o Movistar. Necesitas uno de los 3 para tener Netflix.


no estoy de acuerdo. hay muchas maneras de tener conexión a Internet con fibra, no todo es Movistar. el paquete de Movistar es de los más caros. si yo sólo quiero tener Netflix y conexión a Internet, la peor opción es desde luego Movistar. Fusión+ sólo sale a cuenta si usas todo su paquete: Movistar+ con su TV, fibra, incluso móvil.

no puedes decir que Netflix son 5€ y ya está. eso es como las antiguas ofertas de ADSL: "19,90€ al mes", claro, más cuota de línea, más IVA, más mil cosas = más de 40€. pues con esos 5€ lo mismo.

y si WuakiTV de momento es mejor.

Benzo escribió:Hunt considera “la librería más débil que hemos tenido en un estreno”.


traducción un poco sacada de la manga, ¿no? donde decís librería, supongo que estaría mejor "catálogo"
Para gente que no tiene el Fusión de Movistar podría ser interesante como lo es Wuaki y mucho más si combinas una de las dos con Total Channel para tener un gran paquete de televisión a un gran precio. Personalmente he tenido Wuaki y Total Channel desde prácticamente sus inicios y me ha ido genial (excepto la famosa noche del combate en Total Channel). Sólo me di de baja de Wuaki cuando me puse el Movistar Series y el Total Channel a lo mejor lo mantengo si finalmente Movistar no llega a un acuerdo por la Champions.

Para los que somos de Movistar y no pensamos cambiarnos de momento, las series a 5 € y las películas a 9 € es una relación calidad precio imbatible, y eso por no hablar de la oferta de 10 euros hasta diciembre.
Raugo escribió:¿Y que esperas que por 5€ te den acceso a todas las películas de estreno? Ya me diras tu como mantedrias una empresa con esos precios.

Saludos


De estreno no, pero que por la cuota mensual te entren todas las películas que tengan mas de 15 años sí. Recuerdo que cuando tenía Wuaki quise ver Aladdin y el rey león y tenía que pagar un alquiler aparte.
La sensacíon que me dió Wuaki y Nubeox es que pagabas una cuota mensual por acceso a películas de muy baja demanda y las películas que despiertan algo mas de interes hay que pasar por caja otra vez y no me refiero a estrenos, si no a películas de mi niñez tipo Goonies, Gremlins, etc
Ojalá pongan la temporada 8 de Doctor-Who doblada al castellano... y de paso también la 9 cuando este completamente emitida.
Una duda que seguro que muchos ya sabéis, lo de dos dispositivos en vez de uno por un euro más, se refiere a dos dispositivos dentro de una misma casa (IP pública)? o podrían ser dos dispositivos de IPs públicas distintas? vamos que si podría compartirlo con un amigo.
El precio a mi me parece muy atractivo pero no dicen que el catálogo no es demasiado bueno.
Pues me parece muy buen precio por lo que ofrece, claro que esto se aprovecha o no se aprovecha en función de los gustos, pero que tiene un precio bastante justo nadie lo puede negar.
Yo porque ya tenia Canal + Liga y ahora con Movistar me dan tambien el C+ normal, que si no lo contrataba.
A. Er el catálogo final con el que aterrizan, la serie de Daredevil dicen que es muy buena.
logoff escribió:
Benzo escribió:Hunt considera “la librería más débil que hemos tenido en un estreno”.


traducción un poco sacada de la manga, ¿no? donde decís librería, supongo que estaría mejor "catálogo"


No hay traducción (por nuestra parte). La entrevista está en español.
El contenido...será en castellano?
Hunt considera “la librería más débil que hemos tenido en un estreno”.


Ellos mismos consideran que el lanzamiento es una mierda [qmparto]
me interesa saber el contenido que tendran en 4K, se sabe algo de eso?
yoink escribió:me interesa saber el contenido que tendran en 4K, se sabe algo de eso?

Supongo que nulo.

El 4k lo estan metiendo doblado las grandes compañias por temas de marketing, pero una gama alta 2012 1080p va a servir muchisimo tiempo, mas aqui en españistan.
Benzo escribió:
logoff escribió:
Benzo escribió:Hunt considera “la librería más débil que hemos tenido en un estreno”.


traducción un poco sacada de la manga, ¿no? donde decís librería, supongo que estaría mejor "catálogo"


No hay traducción (por nuestra parte). La entrevista está en español.


cierto [+risas] supongo que la entrevista se hizo en inglés, y los que tradujeron fueron los del diario...
Pero Netflix tiene catálogo de películas? todas viejunas o alguna mas reciente?
No queda nada claro el catálogo que tendrá mas allá de cuatro series.
alextgd escribió:
yoink escribió:me interesa saber el contenido que tendran en 4K, se sabe algo de eso?

Supongo que nulo.

El 4k lo estan metiendo doblado las grandes compañias por temas de marketing, pero una gama alta 2012 1080p va a servir muchisimo tiempo, mas aqui en españistan.


Estará disponible contenido en 4K desde el primer día. ¿Cuál? Aún no se sabe. Pero Netflix emite en 4K algunas de sus series originales, especialmente las más recientes (2015).
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Lo pillaría si el contenido 4k mereciera la pena porque es una putada tener una tele de 52" 4k nuevecita XD y solo poder ver vídeos de YT a 4k y poco más, en una tele 4k pones algo que sea menos de calidad 1080p BR y te dan ganas de sacarte los ojos [buaaj] Si netflix no me convence seguiré usando el catálogo de torrent [poraki]
7 euritos de aquí, 10 de allí, cada cosa que nos ofrecen parece muy asequible por si misma, pero casi siempre se necesita un servicio anterior para poder disfrutar de la que en realidad nos interesa.

De un tiempo a esta parte lo estamos viviendo en el acceso a la red, en la fusíon con servicios de telefonía móvil, televisión, nos lo parten todo en trocitos pequeños para darnos el estacazo cuando sumamos todas esas cantidades.

Pasa con las ventas de videojuegos (no en todos, claro) en las que tras un paquete inicial, si quieres en realidad disfrutar de todas las opciones del mismo, tienes que desembolsar pequeñas cantidades de cuando en cuando. Sin darte cuenta al final has pagado 100 - 150€ por el juego completo. Antes no pasaba.

De todos modos tendrán que concretar la oferta, veremos su catalógo.
Mientras no haya un portal que te ofrezca todas a un precio único, veo difícil que la gente se pase a un portal de pago. Salvo aquellos que no tienen ni zorra de usar el PC, claro.

Precisamente la gracia de estos portales ha de ser que por un módoco precio te faciliten el ver las series o pelis de forma instantánea. Porque recordemos que están ofreciendo bajo pago contenido que las cadenas de TV ofrecen de forma gratuita.
La imagen que acompaña a la noticia es de Narcos grandisima serie que recomiendo a quien le guste el tema del narcotrafico y la vida de Pablo Escobar, un elemento de cuidado.
121 respuestas
1, 2, 3