Netflix estará disponible en España a partir de 7,99 euros y en múltiples dispositivos (Actualizada)

1, 2, 3
No sé cómo estará el tema ahora en el catálogo de Wuaki, pero si decís que es mejor que lo que va a sacar Netflix apaga y vamonos.
Tuve Wuaki varios meses gratis por una promo el año pasado y no vi prácticamente nada, series varios años por detrás, pelis de 4 o 5 años mínimo... Yo no pido que den pelis de estreno, pero hay pelis con uno o dos años que ya incluso han dado gratis en TV y que no están en el catálogo.
Thor84 escribió:
dunkam82 escribió:La verdad me parece un robo y un atraso 8€ para poder ver las cosas en 1 sólo dispositivo, cuando todas las compañías tienden a la divergencia y a que los usuarios puedan usar sus servicios en el mayor número de dispositivos posibles ahora llegan estos de Netflix y te quieren hacer pagar más por ver las cosas en más de un sitio.

Así que si tengo mi ordenador en un cuarto, mi consola en el salón y mi tablet para el dormitorio ¿sólo puedo elegir 1 para poder ver las cosas? La verdad lo veo francamente mal, que te hagan pagar más por poder usar más de 1 dispositivo.

Llevo meses en Wuaki, desde que pillé la oferta de 4,99€ para siempre y que además te dan un alquiler que suelen estar en los 3,99€ por lo que sólo me está costando 1€ al mes usar el resto del servicio con el catálogo de películas y series de Selection. Seguiré con Wuaki sin lugar a dudas

Si quieres verlo en el salon, me imagino que te dara igual que no se pueda ver en el cuarto no? otra cosa es que tu quieras ver una cosa en el salon y tu novia otra cosa en el cuarto entonces eliges 2 dispositivos y si tienes un hijo pillas mas dispositivos, pero para que quieres poder ver cosas en 2 dispositivos si solo lo puedes ver en 1 a la vez :-? estaria bien que por 8€ lo pudieses ver en toda la casa a la vez sin pagar ningun extra, pero tampoco me parece tan extraño eso de 1 dispositivo, 2 o 3, en wuaki no se si podras ver en 2 dispositivos a la vez, pero por ejemplo en spotify tengo premiun y se que no se puede, si estas escuchando musica en el pc y lo pones en el movil la musica del pc se corta, etc...
ademas no se como ira lo de 2 dispositivos pero si te descuidas igual hasta se puede compartir como los juegos en la One y asi te sale 2 dispositivos a 4,50€ cada uno [+risas]



Comprendo lo que dices, pero si lo piensas, no es demasiado cómodo mover una PS3 de 2 toneladas y 4 metros de ancho para ver una película según te apetezca en el salón o en la cama. Yo en mi caso tengo la PS3 en la sala, la Wii-WiiU-PS4 en mi cuarto y en un futuro quiero mover algo de lo de mi cuarto a un mini salón que tengo en el piso de arriba. Al primer problema tienes que añadir que cuando compartes piso y trabajas, si tienes 2 horas para ver una película no puedes llegar al salón y decirle a la gente que se jodan que quieres usar netflix. Por no mencionar lo que ya comentas tú que tu novia, padres, hijo, cuñado quiera ver una cosa y tú otra al mismo tiempo.

Yo no veo mal que saquen una cuenta más barata para 1 solo dispositivo, digamos que es esta de 8€, pero que por 2€ más por ejemplo, tuvieras como una opción premium para 3-4 dispositivos.



Edit: Acabo de leer en otra web que efectivamente esto ya es así y que los precios son 7€ un dispositivo calidad SD, 9€ dos dispositivos calidad HD y 12€ tres dispositivos calidad 4K. A mi con 2 dispositivos HD me llega y me sobra [tadoramo]
Oye no conocéis esto?

http://www.tvshowtime.com/es

Es una comunidad de series europea, permite pagar una suscripción que descarga las series en un seedbox personal de forma transparente para el usuario, te hacen streaming a lo que sea, y no hay ralentizaciones ni bajadas de calidad de ningun tipo
https://www.dropbox.com/s/1c6apkvy4va17 ... 8.png?dl=0
Es decir por 5,99 euros al mes ves cualquier serie que existe, en 720p o más y con los subtitulos listos para activar en cualquier idioma, compatible con cualquier SO, chromecast, airplay, etc. Y deja poner los capis para verlos offline, aunque creo que esa caracteristica en la web no está

De nada [fumando]
ethyrie escribió:Oye no conocéis esto?

http://www.tvshowtime.com/es

Es una comunidad de series europea, permite pagar una suscripción que descarga las series en un seedbox personal de forma transparente para el usuario, te hacen streaming a lo que sea, y no hay ralentizaciones ni bajadas de calidad de ningun tipo
https://www.dropbox.com/s/1c6apkvy4va17 ... 8.png?dl=0
Es decir por 5,99 euros al mes ves cualquier serie que existe, en 720p o más y con los subtitulos listos para activar en cualquier idioma, compatible con cualquier SO, chromecast, airplay, etc. Y deja poner los capis para verlos offline, aunque creo que esa caracteristica en la web no está

De nada [fumando]


¿Pagandole los derechos a los creadores de esas series y peliculas? Porque me da que no y para pagar una mensualidad mejor que les llege algo a los creadores.

Saludos
Calculinho escribió:
Thor84 escribió:
dunkam82 escribió:La verdad me parece un robo y un atraso 8€ para poder ver las cosas en 1 sólo dispositivo, cuando todas las compañías tienden a la divergencia y a que los usuarios puedan usar sus servicios en el mayor número de dispositivos posibles ahora llegan estos de Netflix y te quieren hacer pagar más por ver las cosas en más de un sitio.

Así que si tengo mi ordenador en un cuarto, mi consola en el salón y mi tablet para el dormitorio ¿sólo puedo elegir 1 para poder ver las cosas? La verdad lo veo francamente mal, que te hagan pagar más por poder usar más de 1 dispositivo.

Llevo meses en Wuaki, desde que pillé la oferta de 4,99€ para siempre y que además te dan un alquiler que suelen estar en los 3,99€ por lo que sólo me está costando 1€ al mes usar el resto del servicio con el catálogo de películas y series de Selection. Seguiré con Wuaki sin lugar a dudas

Si quieres verlo en el salon, me imagino que te dara igual que no se pueda ver en el cuarto no? otra cosa es que tu quieras ver una cosa en el salon y tu novia otra cosa en el cuarto entonces eliges 2 dispositivos y si tienes un hijo pillas mas dispositivos, pero para que quieres poder ver cosas en 2 dispositivos si solo lo puedes ver en 1 a la vez :-? estaria bien que por 8€ lo pudieses ver en toda la casa a la vez sin pagar ningun extra, pero tampoco me parece tan extraño eso de 1 dispositivo, 2 o 3, en wuaki no se si podras ver en 2 dispositivos a la vez, pero por ejemplo en spotify tengo premiun y se que no se puede, si estas escuchando musica en el pc y lo pones en el movil la musica del pc se corta, etc...
ademas no se como ira lo de 2 dispositivos pero si te descuidas igual hasta se puede compartir como los juegos en la One y asi te sale 2 dispositivos a 4,50€ cada uno [+risas]



Comprendo lo que dices, pero si lo piensas, no es demasiado cómodo mover una PS3 de 2 toneladas y 4 metros de ancho para ver una película según te apetezca en el salón o en la cama. Yo en mi caso tengo la PS3 en la sala, la Wii-WiiU-PS4 en mi cuarto y en un futuro quiero mover algo de lo de mi cuarto a un mini salón que tengo en el piso de arriba. Al primer problema tienes que añadir que cuando compartes piso y trabajas, si tienes 2 horas para ver una película no puedes llegar al salón y decirle a la gente que se jodan que quieres usar netflix. Por no mencionar lo que ya comentas tú que tu novia, padres, hijo, cuñado quiera ver una cosa y tú otra al mismo tiempo.

Yo no veo mal que saquen una cuenta más barata para 1 solo dispositivo, digamos que es esta de 8€, pero que por 2€ más por ejemplo, tuvieras como una opción premium para 3-4 dispositivos.



Edit: Acabo de leer en otra web que efectivamente esto ya es así y que los precios son 7€ un dispositivo calidad SD, 9€ dos dispositivos calidad HD y 12€ tres dispositivos calidad 4K. A mi con 2 dispositivos HD me llega y me sobra [tadoramo]


No has entendido lo que queria decir, no digo que tengas que mover la ps3 de un cuarto para otro segun quieras ver en la sala o en el salon, lo que yo entiendo por que solo podras verlo en un dispositivo es que solo podras verlo en un dispositivo a la vez, que si quieres verlo en el salon en tu ps3 lo ves en tu salon en la ps3, si te vas a tu cuarto y lo quieres ver en la xbox one, lo ves en la xbox one pero la emision de tu ps3 del salon se desconecta automaticamente, si tienes contratado 2 dispositivos no se desconectaria tu ps3 del salon, y si quiere verlo tu hijo en su cuarto entonces la ps3 o la xbox one se desconectaria ya que solo podrias verlo en 2 dispositivos a la vez, eso es lo que yo entinedo por un solo dispositivo, no que te dicen venga elige entre xbox one, tableta, ps3, ps4, xbox360 o smart tv, eso si elige bien que solo lo podras ver ahi, me imagino que sera como spotify que solo puedes escucharlo en 1 dispositivo, si lo escuchas en el pc y enciendes el movil se desconecta el pc, si tu novia tiene tu cuenta en su movil y lo pone se desconecta tu movil y si lo vuelves a poner en tu movil se le desconectara a ella, etc...
ethyrie escribió:Oye no conocéis esto?

http://www.tvshowtime.com/es

Es una comunidad de series europea, permite pagar una suscripción que descarga las series en un seedbox personal de forma transparente para el usuario, te hacen streaming a lo que sea, y no hay ralentizaciones ni bajadas de calidad de ningun tipo
https://www.dropbox.com/s/1c6apkvy4va17 ... 8.png?dl=0
Es decir por 5,99 euros al mes ves cualquier serie que existe, en 720p o más y con los subtitulos listos para activar en cualquier idioma, compatible con cualquier SO, chromecast, airplay, etc. Y deja poner los capis para verlos offline, aunque creo que esa caracteristica en la web no está

De nada [fumando]



La bajada de calidad no es gratuita, depende siempre de tu conexión. Esto lo hacen para que la peli nunca se trabe. Es mejor esto a que haya cortes en la peli. Si tienes siempre conexión sobre los 5mb constantes, siempre tendras calidad HD.
driKton escribió:
Benzo escribió:
Por otro lado, no se dónde veis el buen precio cuando la competencia hace pagar 5 euros y tiene un catálogo mucho más amplio.

Wat.

Son 5€, sí, pero tienes que tener el paquete base de Movistar+ (como para contratar el paquete fútbol, cine o toros). Por tanto ya no son 5€ en total, son 5€ más Fusión+. Que en este caso serían 5 + 65€ en la modalidad de 30MB o 5€ más 77€ en la de 300MB. Es decir, 71€ o 82€. (Sí, que incluye tropecientos mil canales, fibra, fijo...pero a mi no me tiene por qué interesar eso y únicamente quiero las series, por ejemplo, si soy de otra compañía).

Tengo Movistar+, pero es de cajón que si estás con otra compañía es un buen precio el de Netflix. Si ya estás con Movistar, no. Lo que tu has dicho es como intentar venderle a la gente que por 25€ puede ver todo el fútbol (paquete fútbol de M+) o que por 6€ puede ver todo el fútbol (oferta de Vodafone).

Tampoco tienes porque contratar el Fusión+, perfectamente puedes contratar el paquete básico 20€ + 5€ de Canal+ Series. Y por 25€ tienes un montón de canales de series (incluidos los de Canal+), y además creo que incluye Yomvi, con lo que tienes acceso al VOD.
Raugo escribió:
ethyrie escribió:Oye no conocéis esto?

http://www.tvshowtime.com/es

Es una comunidad de series europea, permite pagar una suscripción que descarga las series en un seedbox personal de forma transparente para el usuario, te hacen streaming a lo que sea, y no hay ralentizaciones ni bajadas de calidad de ningun tipo
https://www.dropbox.com/s/1c6apkvy4va17 ... 8.png?dl=0
Es decir por 5,99 euros al mes ves cualquier serie que existe, en 720p o más y con los subtitulos listos para activar en cualquier idioma, compatible con cualquier SO, chromecast, airplay, etc. Y deja poner los capis para verlos offline, aunque creo que esa caracteristica en la web no está

De nada [fumando]


¿Pagandole los derechos a los creadores de esas series y peliculas? Porque me da que no y para pagar una mensualidad mejor que les llege algo a los creadores.

Saludos


https://vine.co/v/OFaZmZz3i0i

Si los creadores quieren recibir dinero (al menos el mio) tendrán que ponerse las pilas entonces, a ver cuanto crees que les llega en comparación con lo que ganan en netflix o las cúpulas de las productoras.

Y sí, soy completamente incorrecto, talué.

PD: En cuanto a la bajada de velocidad es más que discutible que lo hagan por el bien de los usuarios. ¿Cuando se satura netflix que pasa? Que yo sepa es un sistema centralizado. Si quisieran hacerlo bien dejarían que la película/serie en cuestión no deje de descargarse en el navegador y así te evitas esas mierdas de que "alguien se ponga a ver un video de youtube"... Por que youtube SI aprovecha las conexiones siendo un sistema centralizado también. (A ver, ya se que sus servidores están en muchos sitios, pero estoy hablando del funcionamiento interno, en este caso algo distribuido sería el Popcorn Time)
Puff yo que vivo ahora en UK y tengo mi catálogo bastante decente de Netflix a ver que cara se me queda cuando me mude en Noviembre a España con el catálogo que va a haber de inicio [+risas]
Segun la actualización va a subir unos pocos euros al mes xD
alextgd escribió:Segun la actualización va a subir unos pocos euros al mes xD


No lo creo, mas bien diría que bajara al menos de manera promocional.

Saludos
Que ganas de gastar mas dinero.
En fin.
Todo esta por TORRENT. El autoengaño funciona a modo de falsa moralidad consumista y muchos sacan provecho €€€€€€$$$$$$¥¥¥¥¥.
Eisshen escribió:
driKton escribió:
Benzo escribió:
Por otro lado, no se dónde veis el buen precio cuando la competencia hace pagar 5 euros y tiene un catálogo mucho más amplio.

Wat.

Son 5€, sí, pero tienes que tener el paquete base de Movistar+ (como para contratar el paquete fútbol, cine o toros). Por tanto ya no son 5€ en total, son 5€ más Fusión+. Que en este caso serían 5 + 65€ en la modalidad de 30MB o 5€ más 77€ en la de 300MB. Es decir, 71€ o 82€. (Sí, que incluye tropecientos mil canales, fibra, fijo...pero a mi no me tiene por qué interesar eso y únicamente quiero las series, por ejemplo, si soy de otra compañía).

Tengo Movistar+, pero es de cajón que si estás con otra compañía es un buen precio el de Netflix. Si ya estás con Movistar, no. Lo que tu has dicho es como intentar venderle a la gente que por 25€ puede ver todo el fútbol (paquete fútbol de M+) o que por 6€ puede ver todo el fútbol (oferta de Vodafone).

Tampoco tienes porque contratar el Fusión+, perfectamente puedes contratar el paquete básico 20€ + 5€ de Canal+ Series. Y por 25€ tienes un montón de canales de series (incluidos los de Canal+), y además creo que incluye Yomvi, con lo que tienes acceso al VOD.

El paquete básico no se puede contratar con Movistar sin tener Fusión. Con "con Movistar" me refiero al servicio que daban antes de la compra del Plus (no satélite).

Si quiere solo el paquete básico, tienes que contratarlo a través de C+ (plus.es), y es por satélite. Serían 20 + 5 + 100 de instalación obligatoria (te los cobran sí o sí).

Y si ya tienes TV en el paquete con otro operador (que incluye todos los canales del paquete básico) y solo te interesa el paquete Series, Movistar Series te sale a 25€.

Yo también pienso que Movistar sería mejor oferta aun así, ojo, eso lo comparto y de hecho soy cliente de Movistar. Simplemente digo que no es tan color de rosa como lo ha pintado Benzo de "por 5€ al mes". Esos 5€ tienen algunos "matices" y hay que tener en cuenta combinaciones con incluso altas y bajas en los operadores de por medio [+risas] [+risas]
Raugo escribió:
alextgd escribió:Segun la actualización va a subir unos pocos euros al mes xD


pues lo llevan claro, más precio por ese catálogo de m**rd*
Netflix en españa llega tarde ya que hay servicios muy asentados, con muy buen catalogo y creo que netflix no va a poder competir en igualdad de condiciones.
Sin olvidarnos que mucha gente aunque este interesada no puede contratar por las paupérrimas conexiones a internet que hay en algunos sitios de España.
Valkyrjur escribió:Netflix en españa llega tarde ya que hay servicios muy asentados, con muy buen catalogo y creo que netflix no va a poder competir en igualdad de condiciones.
Sin olvidarnos que mucha gente aunque este interesada no puede contratar por las paupérrimas conexiones a internet que hay en algunos sitios de España.


Netflix en todos los paises empieza con contenido algo pobre y luego tiene de los que mas si no el que mas contenido de cada pais.

Aqui no hay ninguna compañia que realmente pudiera competir contra netflix si lo hacen bien, el contenido que deberian tener es enorme y aqui como mucho tienes peliculas de hace chorropecientos años.Este ultimo año se estan poniendo mas las pilas casi todos pero decir que Netflix que es como el Apple de los streamings no puede competir es decir mucho xD
Pues como dicen todos, el precio está bien pero si el catálogo es como el de Wuaki y compañía, apaga y vámonos. Para ver esas películas me saco del armario el VHS y las veo xD
yoshitoko_tukoshita está baneado por "clon de usuario baneado"
esistiendo popcorn time no veo sentido a estas plataformas la verda...
9€... ahora a ver el catálogo...
Mapache Power escribió:La gran pega que le veo a todo esto es tener que pagar el paquete completo. Estaría bien el poder suscribirse sólo a las series que a uno le interesan. Si a mi por ejemplo me interesaran sólo Daredevil y Juego de Tronos tendría que suscribirme a dos plataformas, lo cual no sale a cuenta.


Claro que es una pega, pero pregúntate si tú como responsable implantarías ese modelo de negocio en donde el 99% solo pagaría por 2 o 3 series... Sería rentable? No, para nada. Y como esto es un negocio, hay que pensar de esa forma. Si es por pedir, pediría que por coste 0 pongan todas las series con publi cada 10 minutos pero eso tampoco va a pasar.
davinelulinvega escribió:Que ganas de gastar mas dinero.
En fin.
Todo esta por TORRENT. El autoengaño funciona a modo de falsa moralidad consumista y muchos sacan provecho €€€€€€$$$$$$¥¥¥¥¥.


Mi política es pillar en blu ray aquellas pelis que por su calidad realmente me merezcan la pena. El resto, a saco por torrent y directas a mis hd externos.
Bundis escribió:Mientras no haya un portal que te ofrezca todas a un precio único, veo difícil que la gente se pase a un portal de pago. Salvo aquellos que no tienen ni zorra de usar el PC, claro.

Precisamente la gracia de estos portales ha de ser que por un módoco precio te faciliten el ver las series o pelis de forma instantánea. Porque recordemos que están ofreciendo bajo pago contenido que las cadenas de TV ofrecen de forma gratuita.

Disculpa.De las que estamos siguiendo mi mujer y yo...¿En que canales puedo sintonizar estas?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
121 respuestas
1, 2, 3