Netflix estará disponible en España a partir de 7,99 euros y en múltiples dispositivos (Actualizada)

1, 2, 3
Actualización: Desde Xataka se han puesto en contacto con Netflix y afirman que los precios mencionados por Neil Hunt no son oficiales. En todo caso insisten en que serán similares a los de otros países europeos.

Noticia original:Cuando el creador y presidente de Netflix dijo que llegarían este octubre a España con unos precios similares a los de otros países europeos no mentía. Neil Hunt, uno de los directivos de la compañía, ha confirmado en una entrevista a El Periódico que el servicio se podrá contratar a partir de 7,99 euros mensuales.

Por ese precio se podrá acceder al catálogo en un dispositivo y calidad estándar. Los que quieran dos dispositivos y alta definición deberán pagar 8,99 euros; y para cuatro dispositivos y 4K serán 11,99 euros. En cuanto al ancho de banda, una calidad DVD precisará de una conexión de 1,5Mb y a partir de ahí se exigirá un caudal de 3, 5 o 7 megas para una resolución de 720p y 1080p. Para 4K se necesitarán unos 15 megas.

Una de las características de Netflix es que la calidad del vídeo se adapta a la conexión disponible. “El usuario no tiene que elegir nada”, explica Neil Hunt. “Si por ejemplo alguien está viendo una película en HD en el televisor y de pronto otro miembro de la casa abre Youtube en el móvil y mira un vídeo, Netflix adapta la calidad sin que el usuario lo note”.

Hunt adelanta que Netflix se podrá ejecutar en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One Wii y Wii U. Además afirma que todas las smart tv vendidas en los últimos 18 meses tendrán el servicio disponible. También se puede usar en Apple TV, Chromecast o Amazon Fire TV. Y como ya adelantamos Vodafone lo incorporará en su oferta de televisión. La posibilidad de llegar a otros operadores está abierta.

En cuanto contenido, Netflix aterrizará con sus más recientes series como Sense8, Marco Polo, Narcos, Daredevil, Bloodline o Residue. Faltarán algunas como House of Cards u Orange is the New Black (tienen contrato con Movistar TV), pero el objetivo es firmar contratos con otras productoras y con el tiempo ampliar la que Hunt considera “la librería más débil que hemos tenido en un estreno”.
Primer comentario.

En vez de salir para Wii podría salir para 3DS, en América lo tienen para 3DS...
explica Neil Hunt. “Si por ejemplo alguien está viendo una película en HD en el televisor y de pronto otro miembro de la casa abre Youtube en el móvil y mira un vídeo, Netflix adapta la calidad sin que el usuario lo note”.


Ya claro, que tu te crees que no me voy a dar cuenta. [qmparto]
Pues sin House of Cards lo va a contratar su puta madre, porque el resto son lamentables...
¿Esta compañía va a poner series o películas que no sean las suyas?
Si solo pone las de producción propia mal vamos. Lo que no quiero es tener que contratar varias compañías, cada una con sus contenidos.
NasterX escribió:Pues sin House of Cards lo va a contratar su puta madre, porque el resto son lamentables...


No he visto Daredevil o Narcos, pero las críticas no dicen todo lo contrario a lamentables. Netflix tendrá el problema del precio. Movistar Series cuesta 5 euros (aunque tiene el handicap tener que ser de Movistar) y tiene un montón de series.

HANNIBAL SMITH escribió:¿Esta compañía va a poner series o películas que no sean las suyas?


Lo pone al final, tienen contratos con otras productoras.
Sin House Of Cards por mi parte verán 0€
Benzo escribió:Marco Poco

¿Estas seguro? Creo que es Marco Pocoyo. [qmparto]

Veremos el catalogo que trae, si es suficiente es un gran valor para no estar atado a ninguna operadora de internet y sus packs conjuntos.
El precio no esta nada mal, habra que ver el contenido completo que ofrece y ver si interesa, de primeras puede que le de una oportunidad el primer mes por probar.

PD: Benzo cambia lo de Marco Poco, que el corrector ha hecho de las suyas [+risas]
La gran pega que le veo a todo esto es tener que pagar el paquete completo. Estaría bien el poder suscribirse sólo a las series que a uno le interesan. Si a mi por ejemplo me interesaran sólo Daredevil y Juego de Tronos tendría que suscribirme a dos plataformas, lo cual no sale a cuenta.
Netflix son sol series o películas tb?
Benzo escribió:
NasterX escribió:Pues sin House of Cards lo va a contratar su puta madre, porque el resto son lamentables...


No he visto Daredevil o Narcos, pero las críticas no dicen todo lo contrario a lamentables. Netflix tendrá el problema del precio. Movistar Series cuesta 5 euros (aunque tiene el handicap tener que ser de Movistar) y tiene un montón de series.

HANNIBAL SMITH escribió:¿Esta compañía va a poner series o películas que no sean las suyas?


Lo pone al final, tienen contratos con otras productoras.

No pone que tienen contratos con otras productoras, si no que tienen como objetivo firmar con otras productoras.
Aún no hay nada firmado y no se sabe si lo llegarán a hacer. Al menos intención de intentarlo tienen, pero de ahí a que sea un hecho..., va un trecho. [sonrisa]
NasterX escribió:Pues sin House of Cards lo va a contratar su puta madre, porque el resto son lamentables...

Supongo que lo dices porque has visto al menos la mitad de una season de cada una para opinar, no? Porque mira que decir que Sense8 es lamentable es un comentario bastante lamentable :-| .

BYEBYE
pero el contenido sera en castellano?
Prefiero 20 veces sense8 a la ultima temp de house of cards.. ademas que sera temporal hasta que puedan recuperar sus series supongo.
yo de momento con Wuaki tv estoy muy contento y más baratejo. Veremos si merece luego la pena.
A juego de tronos tranquilo que le quedan 2 telediarios para recuperarla de canal+

Mapache Power escribió:La gran pega que le veo a todo esto es tener que pagar el paquete completo. Estaría bien el poder suscribirse sólo a las series que a uno le interesan. Si a mi por ejemplo me interesaran sólo Daredevil y Juego de Tronos tendría que suscribirme a dos plataformas, lo cual no sale a cuenta.
Yo lo tuve unos meses contratado en Irlanda hace anyo y medio. Lo termine quitando porque la variedad de series y peliculas es un poco baja. Apenas hay estrenos, incluso en muchas series no suele estar la ultima temporada disponible. Al final lo usaba tan poco que no me compensaba pagar los 8 euros mensuales. El catalogo mas amplio esta en USA, pero ahi olvidaros de espanyol.

En definitiva: buen servicio, gran calidad de audio y video pero flaquea (y para mi gusto demasiado) en el catalogo.
En cuanto se acabe la promoción de Vomistar de 9,90 con todo incluido me lo pillo. Es decir, en enero.

Aunque seguro que tomarán medidas y mejorarán precios, si no se quieren comer con papas su servicio (Movistar).
Paso de pagar mil mierdas de estas hasta que no aúnen series y películas en una sola plataforma, suscripción. De mientras a bajarlas by the face y eso que ahora estoy con Yomvi, el videoclub y canales de Euskaltel y intento ser más o menos legal pero así no se puede. Tendría que suscribirme a todo y así no se puede.
Me quedo con wuaki y movistar series.
Benzo escribió:
NasterX escribió:Pues sin House of Cards lo va a contratar su puta madre, porque el resto son lamentables...


No he visto Daredevil o Narcos, pero las críticas no dicen todo lo contrario a lamentables. Netflix tendrá el problema del precio. Movistar Series cuesta 5 euros (aunque tiene el handicap tener que ser de Movistar) y tiene un montón de series.

HANNIBAL SMITH escribió:¿Esta compañía va a poner series o películas que no sean las suyas?


Lo pone al final, tienen contratos con otras productoras.

No se narcos (aunque tampoco me llama), pero Daredevil la he visto entera y la dejaria como "pasable" y gracias. Ni punto de comparacion con buenas series o una seriaza como es House of Cards.

Sinceramente me parece una oferta muy pobre.
berny6969 escribió:A juego de tronos tranquilo que le quedan 2 telediarios para recuperarla de canal+


Juego de Tronos es de HBO y tiene vendidos los derechos a Canal+ que ahora es Movistar, no veo cómo se lo podrán quitar.

Kript88 escribió:pero el contenido sera en castellano?


Sí.

patusoy escribió:Netflix son sol series o películas tb?


Ambos.

Por otro lado, no se dónde veis el buen precio cuando la competencia hace pagar 5 euros y tiene un catálogo mucho más amplio.
Si el contenido es bueno no tendra rival.
hombre siendo netflix seguro que van ampliando el catalogo
Benzo escribió:
Por otro lado, no se dónde veis el buen precio cuando la competencia hace pagar 5 euros y tiene un catálogo mucho más amplio.

Wat.

Son 5€, sí, pero tienes que tener el paquete base de Movistar+ (como para contratar el paquete fútbol, cine o toros). Por tanto ya no son 5€ en total, son 5€ más Fusión+. Que en este caso serían 5 + 65€ en la modalidad de 30MB o 5€ más 77€ en la de 300MB. Es decir, 71€ o 82€. (Sí, que incluye tropecientos mil canales, fibra, fijo...pero a mi no me tiene por qué interesar eso y únicamente quiero las series, por ejemplo, si soy de otra compañía).

Tengo Movistar+, pero es de cajón que si estás con otra compañía es un buen precio el de Netflix. Si ya estás con Movistar, no. Lo que tu has dicho es como intentar venderle a la gente que por 25€ puede ver todo el fútbol (paquete fútbol de M+) o que por 6€ puede ver todo el fútbol (oferta de Vodafone).
El día que me ofrezcan lo mismo que en estados unidos me tendrán como usuario sin lugar a dudas, pero admitir que es la parrilla mas floja y pretender cobrar lo mismo que a otros países que tienen mucho mas,me parece una broma de mal gusto
driKton escribió:
Benzo escribió:
Por otro lado, no se dónde veis el buen precio cuando la competencia hace pagar 5 euros y tiene un catálogo mucho más amplio.

Wat.

Son 5€, sí, pero tienes que tener el paquete base de Movistar+ (como para contratar el paquete fútbol, cine o toros). Por tanto ya no son 5€ en total, son 5€ más Fusión+. Que en este caso serían 5 + 65€ en la modalidad de 30MB o 5€ más 77€ en la de 300MB. Es decir, 71€ o 82€. (Sí, que incluye tropecientos mil canales, fibra, fijo...pero a mi no me tiene por qué interesar eso y únicamente quiero las series, por ejemplo, si soy de otra compañía).

Tengo Movistar+, pero es de cajón que si estás con otra compañía es un buen precio el de Netflix. Si ya estás con Movistar, no. Lo que tu has dicho es como intentar venderle a la gente que por 25€ puede ver todo el fútbol (paquete fútbol de M+) o que por 6€ puede ver todo el fútbol (oferta de Vodafone).


Wuakitv 4.99 infinitamente mas catalogo.

Se me olvidaba, todos los meses en el mismo precio te regalan la película que quieras del catalogo. Siempre me veo un estreno con ellos gratis.
Por lo que he leído, ¿no se puede conectar a un pc? Sólo habla de consolas...
El catalogo lo es todo, no voy a contratar nada si luego tengo que buscarme la vida para las series que faltan, la gracia de pagar una suscripción es tener 100% comodidad
driKton escribió:
Son 5€, sí, pero tienes que tener el paquete base de Movistar+ (como para contratar el paquete fútbol, cine o toros). Por tanto ya no son 5€ en total, son 5€ más Fusión+. Que en este caso serían 5 + 65€ en la modalidad de 30MB o 5€ más 77€ en la de 300MB. Es decir, 71€ o 82€. (Sí, que incluye tropecientos mil canales, fibra, fijo...pero a mi no me tiene por qué interesar eso y únicamente quiero las series, por ejemplo, si soy de otra compañía).

Tengo Movistar+, pero es de cajón que si estás con otra compañía es un buen precio el de Netflix. Si ya estás con Movistar, no. Lo que tu has dicho es como intentar venderle a la gente que por 25€ puede ver todo el fútbol (paquete fútbol de M+) o que por 6€ puede ver todo el fútbol (oferta de Vodafone).


La mayoría de gente con fibra en España está con Movistar o lo estará porque su despliegue es mucho más alto. El dinero por la fibra o el adsl será el mismo, le pagues a Vodafone, Orange o Movistar. Necesitas uno de los 3 para tener Netflix.
Yo mientras se pueda ver Friends...
Teniendo trackers por doquier para ver series y sin depender de si Movistar la tiene en exclusiva o si rita la tiene en promoción...


A ver si se enteran de que queremos que las películas salgan directamente en la tele sin tener que ir al cine a verlas y con una tarifa plana.

Película que ves, película que viste, en las series me toca mucho la moral tener que esperar meses a que graben nuevos capítulos. Deberían emitirlas cuando esté la serie finalizada del todo porque menudo coñazo... :-|
Catalogo birrioso comparado con el de USa por ejemplo.
Que se lo queden.
Interesante! habrá que ver con más detalle que contenidos tiene, pero el precio es razonable si dan lo que prometen.
Benzo escribió:
driKton escribió:
Son 5€, sí, pero tienes que tener el paquete base de Movistar+ (como para contratar el paquete fútbol, cine o toros). Por tanto ya no son 5€ en total, son 5€ más Fusión+. Que en este caso serían 5 + 65€ en la modalidad de 30MB o 5€ más 77€ en la de 300MB. Es decir, 71€ o 82€. (Sí, que incluye tropecientos mil canales, fibra, fijo...pero a mi no me tiene por qué interesar eso y únicamente quiero las series, por ejemplo, si soy de otra compañía).

Tengo Movistar+, pero es de cajón que si estás con otra compañía es un buen precio el de Netflix. Si ya estás con Movistar, no. Lo que tu has dicho es como intentar venderle a la gente que por 25€ puede ver todo el fútbol (paquete fútbol de M+) o que por 6€ puede ver todo el fútbol (oferta de Vodafone).


La mayoría de gente con fibra en España está con Movistar o lo estará porque su despliegue es mucho más alto. El dinero por la fibra o el adsl será el mismo, le pagues a Vodafone, Orange o Movistar. Necesitas uno de los 3 para tener Netflix.

para nada la mayoria de la gente tiene fibra movistar y mas ahora que la oferta de fibra se ha multiplicado, yo llevo con cable muchisimos años en asturias mediante telecable, en otros lados han estado con ono y jazztell mucho tiempo, y ahora orange tiene muchisimo territorio cubierto con fibra, hay mucha oferta ya disponible en la mayoria de ciudades, obviamente si vives perdido de la mano de dios, pues jodido, pero cada vez es mayor esa cobertura.
de todos modos, es lo que he dicho, la oferta de netflix en españa es ridicula, habra gente que la pague, pero o me das el catalogo entero o no te molestes en venir, al menos yo lo veo asi
Pregunta ¿viendo una peli en tablet no requerira tanta calidad y tanto consumo de ancho de banda? Yo estoy viendo peliculas en streaming y como mucho son dos gigas.
Me extraña que llegue a Wii, pero bienvenido sea.
Habrá que ver qué series traen, pero no se han subido a la parra con el precio, lo que es de agradecer. Yo creo que un mesecito lo probaré.
Pues que mala pinta. El precio es bastante caro. En UK vale 6 libras y se deberían convertir en 6€ si tenemos en cuenta los salarios que hay en un sitio y en otro. Y encima ni si quiera te dan HD. 9€ poder ver peliculas en HD. El catalogo de UK de pelis es bastante flojo, pero encima te sueltan que el que van a sacar en España es el peor que han tenido. Pues muy bien.

Aquí tenemos wuaki, que vale 7€ e incluye HD. Ahora tienen una promo de 5 meses por 15€ según miré ayer. Pensaba que la llegada de netflix sería positiva, porque significaría competencia y mejores precios y más catalogo. Pero a este paso podría ser incluso perjudicial, si la competencia se pone a separar entre HD y no HD.

Lo único bueno, es la promesa de sacar las series dobladas en Español el mismo día de su estreno en USA (sus series claro).
Teniendo filmin por el mismo precio y con un tipo de cine que me gusta más (independiente, europeo y clásico), además de que cuenta con más de 7000 películas, no creo que pille Netflix.

Aunque miraré el catálogo antes.
Es un buen comienzo, el problema que estoy viendo, es que tendrás que tener una subcripción para cada tema (netflix para series de netflix, vomistar para generales, filmix para independiente...), y yo más de una no pago... que compartan y ya veremos.
Benzo escribió:
NasterX escribió:Pues sin House of Cards lo va a contratar su puta madre, porque el resto son lamentables...


No he visto Daredevil o Narcos, pero las críticas no dicen todo lo contrario a lamentables. Netflix tendrá el problema del precio. Movistar Series cuesta 5 euros (aunque tiene el handicap tener que ser de Movistar) y tiene un montón de series.

HANNIBAL SMITH escribió:¿Esta compañía va a poner series o películas que no sean las suyas?


Lo pone al final, tienen contratos con otras productoras.


No he visto Movistar plus pero me imagino que será como yomvi (lamentable), donde el contenido caduca, faltan capítulos, etc etc

Y sí he visto narcos y está muy pero que muy bien, por otro lado si no hay fondo de catálogo que no cuenten conmigo
Gas-o escribió:
Benzo escribió:
NasterX escribió:Pues sin House of Cards lo va a contratar su puta madre, porque el resto son lamentables...


No he visto Daredevil o Narcos, pero las críticas no dicen todo lo contrario a lamentables. Netflix tendrá el problema del precio. Movistar Series cuesta 5 euros (aunque tiene el handicap tener que ser de Movistar) y tiene un montón de series.

HANNIBAL SMITH escribió:¿Esta compañía va a poner series o películas que no sean las suyas?


Lo pone al final, tienen contratos con otras productoras.


No he visto Movistar plus pero me imagino que será como yomvi (lamentable), donde el contenido caduca, faltan capítulos, etc etc

Y sí he visto narcos y está muy pero que muy bien, por otro lado si no hay fondo de catálogo que no cuenten conmigo


exacto... yo probe yomvi y un asco la verdad, películas viejísimas y estrenos muy muy tardíos...
cuantos mas servicios hayan, mejor para nosotros. habrá que estar atento a netflix, quizas con el tiempo consiga nutrirse de buen catálogo
saussero escribió:cuantos mas servicios hayan, mejor para nosotros. habrá que estar atento a netflix, quizas con el tiempo consiga nutrirse de buen catálogo


No estoy deacuerdo, cuantos más servicios má complicado encontrar uno que lo tenga todo, temas de exclusivas, etc etc
Me parece un precio razonable. Aunque en este pais no estamos acostumbrados a pagar por servicios que podemos conseguir gratis por otros medios.
Buen precio, ahora a esperar el catálogo de series. :)
Ahora entre Netflix y Wuaki puede haber una competencia interesante.
121 respuestas
1, 2, 3