Netflix crece por encima de lo esperado al sumar 6,9 millones de nuevos clientes

Después de un decepcionante segundo trimestre donde no cumplió con las expectativas Netflix vuelve a sonreír. La compañía ha presentado los resultados del tercer trimestre para anunciar que durante los últimos tres meses logró reclutar a 6,9 millones de nuevos clientes, una cifra por encima de las previsiones de la propia empresa. Ahora Netflix suma 137,1 millones de clientes en todo el mundo, 53,6 % de los cuales se encuentra fuera de Estados Unidos.

Netflix atribuye sus buenos resultados al contenido original que durante el pasado trimestre incluyó nuevas temporadas de Orange is the New Black, Ozark o el debut de Insatiable y Maniac con Emma Stone y Jonah Hill de protagonistas. También ha destacado su apuesta por la comedia animada para adultos, apartado en el que resalta el exitoso estreno de (Des)encanto de Matt Groening (Los Simpson, Futurama) así como Paradise PD, Big Mouth, Bojack Horseman y F is for Family. Como muestra de su expansión internacional la compañía pone de ejemplo la dramédia mexicana La Casa de las Flores.

El viernes 19 de octubre debutará la tercera temporada de Daredevil

La buena marcha de Netflix también se deja notar en sus números financieros. Durante el tercer trimestre la compañía ingresó 3.999 millones de dólares y registró un beneficio de 481 millones de dólares, un aumento interanual del 34 % y 130 %, respectivamente. Para el siguiente trimestre Netflix espera llegar a los 146 millones de clientes.

En su habitual carta a los accionistas Reed Hastings, director ejecutivo de Netflix, ha vuelto a criticar a la Unión Europea por obligar a ofrecer en su catálogo un 30 % de producciones europeas. El directivo ha repetido una vez más que prefiere centrarse en ofrecer un buen servicio independientemente de donde surja el contenido y que se debería “incentivar la producción de contenidos europeos, no en imponer cuotas”. En cualquier caso Netflix cerrará el año invirtiendo unos 1.000 millones de dólares en Europa y no parece que vaya a tener muchos problemas para cumplir con el cupo.
A lo mejor el que mucha gente este pillando cuentas de turquia no tendrá nada que ver...xDD
Pues para mí gusto ha decaído de una manera brutal en los últimos 6 meses o más. Tanto es así, que yo dejé de renovar este verano porque no veía nada, y en mi opinión metían 90% de morralla y 10% de calidad, y encima subieron el precio (y lo seguirán subiendo seguro).

Aún así, no digo que no sea rentable, pero esto ya se está convirtiendo en un número de facturas mensuales demencial, así que si no se usa, fuera.
En mi casa todavía existe porque mi esposa lo paga, si fuera por mi hace tiempo lo desconecto, ahora solo son novelas y series de capos que asco.
antonioc4 escribió:Pues para mí gusto ha decaído de una manera brutal en los últimos 6 meses o más. Tanto es así, que yo no dejé la renovación este verano porque no veía nada, y en mi opinión metían 90% de morralla y 10% de calidad, y encima subieron el precio (y lo seguirán subiendo seguro).

Aún así, no digo que no sea rentable, pero esto ya se está convirtiendo en un número de facturas mensuales demencial, así que si no se usa, fuera.


Me está pasando algo parecido a lo que te pasó a ti; en mi caso mi pareja y yo pagamos por la suscripción mensual, y llevamos haciéndolo así tres años, aunque estos últimos meses lo hace ella, cuando antes era de forma alternativa, porque a mí ya ni fu ni fa. Al principio era una maravilla, había calidad y una cantidad de morralla aceptable, por lo que merecía la pena el pago. Ahora lo que están haciendo es centrarse en su propio contenido, que es demasiado para mi gusto. Lo que pasa al hacer esto es que metes mucha morralla con una calidad mediocre en la mayoría del contenido, que es lo que está pasando en Netflix. Francamente me estoy planteando dejar de pagar la suscripción (que encima es lo que dices, subieron de precio y seguramente vuelvan a hacerlo) hasta que merezca la pena pagarlo cuando vuelva a merecer la pena la plataforma, si es que vuelve a llegar ese momento...
Joder no sabía q casi la mitad de usuarios de Netflix era en EEUU, awita! No sabía lo de la 3temporada de Daredevil [plas]
No se cuantos años lo comentaba en EOL .... a mi me encantaria que se realizara un portal donde TODOS los editores de contenidos hicieran un conjunto de contenidos GLOBAL, y que tu suscripcion mensual fuera destinado proporcionalmente a quienes realizan los contenidos que TU visualizas.

Lo que no tiene sentido, es que tengas que pagar por contenidos de varios portales, sin ver una mierda de cada uno de ellos.

Es decir, es como si todo el mundo contratara a Movistar, Vodafone y a Orange al mismo tiempo, porque todos tienen contenidos diferentes y exclusivos ... pues como que no tiene sentido. Lo logico es que ESOS contenidos los ofrezcan TODOS los operadores y pagues en funcion de lo que consumes, ...
A soros Le gusta esta noticia nwo in progress
Cada vez mas morralla, se sigue aguantando por cositas cada mes, pero...
maestrowindu escribió:A soros Le gusta esta noticia nwo in progress


+1
antonioc4 escribió:Pues para mí gusto ha decaído de una manera brutal en los últimos 6 meses o más. Tanto es así, que yo no dejé la renovación este verano porque no veía nada, y en mi opinión metían 90% de morralla y 10% de calidad, y encima subieron el precio (y lo seguirán subiendo seguro).

Aún así, no digo que no sea rentable, pero esto ya se está convirtiendo en un número de facturas mensuales demencial, así que si no se usa, fuera.


pues nada haz como yo .. cuentitas baratas y a tirar .. y la subida deprecio no afecta xD
Familia con mi pareja y 2 compis de curro y vamos pagando de 6 en 6 meses, BBB.
livekraft escribió:
maestrowindu escribió:A soros Le gusta esta noticia nwo in progress


+1

+1

Subliminalmente en todas las series originales te normalizan el LGBTSADFSDAFASD (aunque no tan subliminal) y el consumo de drogas.
Le faltan muchas películas y una vez has visto las cuatro series que te molan que haces? Porque lo paga mi cuñao y no me cuesta un duro si no lo iba a pagar su prima.
En mi curro hacen cuentas conjuntas y pagan muy poco, que sino xao ya estaría fuera
No falla nunca, cuando algo tiene exito o es una noticia de incrementos siempre se llena de comentarios negativos, pero cuando lo usan o lo conocen cuatro pelagatos es la ostia xD
Pues a pesar de la noticia desde el punto de vista financiero lo veo una huida hacia adelante. El día que se acabe el chollo de las cuentas familiares, capen las VPN y demás la empresa no sobrevive
cuervoxx escribió:
livekraft escribió:
maestrowindu escribió:A soros Le gusta esta noticia nwo in progress


+1

+1

Subliminalmente en todas las series originales te normalizan el LGBTSADFSDAFASD (aunque no tan subliminal) y el consumo de drogas.


Ahora resulta que seguimos con la mentalidad del siglo pasado de que si no eres hetero ya no eres "normal" y encima eso es equiparable a drogarse. [facepalm]
A veces tenemos lo que merecemos.. segun lo que leo aqui, deben de cobrar 50e al mes o mas...
Que ganas de ver la 3ª temporada de Daredevil
Cómo os gusta quejaros. Es verdad que en apariencia la calidad ha disminuido, pero más bien porque el contenido aumenta muchísimo, así como la variedad dirigida a un público amplio. Pero las cosas buenas están ahí.
Crápula escribió:Cómo os gusta quejaros. Es verdad que en apariencia la calidad ha disminuido, pero más bien porque el contenido aumenta muchísimo, así como la variedad dirigida a un público amplio. Pero las cosas buenas están ahí.

????
Obvio que nos quejamos, porque pagamos por un servicio que ha subido de precio en los últimos años y cuya calidad ha disminuido?? No sé tú, pero yo sí pago por algo y no me convence, no me callo y lo digo.
La calidad a disminuido para unos, para otros no. Todo depende de los gustos, netflix no es para ti, punto.
Yo desde que dejé de pagarlo he podido comprarme el chalet, el deportivo e invertir en oro
Que se pongan las pilas con las películas de otras compañías , porque buceas y buceas entre tanta película y son todas una mierda .
cuervoxx escribió:
livekraft escribió:
maestrowindu escribió:A soros Le gusta esta noticia nwo in progress


+1

+1

Subliminalmente en todas las series originales te normalizan el LGBTSADFSDAFASD (aunque no tan subliminal) y el consumo de drogas.


Un momento, normalizan en series algo que es totalmente normal, que clase de disparate es este! Rápido a por los sombreros de papel de aluminio!!

Los que hablan de baja calidad no se que verán pero a vote pronto de lo ultimo que han estrenado, Ozark, Bojack Horseman, Maniac, The Haunting of Hill House, Disenchantment, no me parecen series flojas o faltas de calidad.
Todos los que vinieron a meter mierda en la anterior noticia ahora a la cueva.
Edy escribió:No se cuantos años lo comentaba en EOL .... a mi me encantaria que se realizara un portal donde TODOS los editores de contenidos hicieran un conjunto de contenidos GLOBAL, y que tu suscripcion mensual fuera destinado proporcionalmente a quienes realizan los contenidos que TU visualizas.

Lo que no tiene sentido, es que tengas que pagar por contenidos de varios portales, sin ver una mierda de cada uno de ellos.

Es decir, es como si todo el mundo contratara a Movistar, Vodafone y a Orange al mismo tiempo, porque todos tienen contenidos diferentes y exclusivos ... pues como que no tiene sentido. Lo logico es que ESOS contenidos los ofrezcan TODOS los operadores y pagues en funcion de lo que consumes, ...


Con las consolas pasa lo mismo y no veo quejas.
Pues no será precisamente por la calidad (desde mi humilde opinión).

Me sumo a ese grupo de usuarios que creen que Netflix ha decaído últimamente.

Sigo pagando, por que la verdad es que mi madre y hermana lo ven bastante, así como mi sobrino, pero hace tiempo que no me ponía a ver nada. Ahora estoy con Modern Family S09, que llega un poco tarde (como muchas otras series) a Europa.

Y por cierto, muy de acuerdo con esa crítica hacia la UE. Se debería incentivar localmente el desarrollo de buenas producciones en lugar de imponer reglas absurdas... esperemos que tengan una buena cuota en Europa y no acaben echando el cierre por las ridículas exigencias de la UE como ya pasó con Google News.
Pues yo no opino que haya decaído para nada.

No solo han aumentado sus producciones en películas, si no que además han añadido multitud de series exclusivas de la plataforma, tiene más que el año pasado y por si fuera poco se ha llevado en exclusiva nada mas ha salido en DVD/ Blu Ray cosas como No respires que hace unos meses estaba en el cine.

Luego van las cosas a gustos ¿Que no te gusta el contenido nuevo? pues es otra historia. Pero yo tengo anotadas multitud de series, otras que he visto y ahora estrenan Daredevil T3. Encantado.
darknd escribió:Yo desde que dejé de pagarlo he podido comprarme el chalet, el deportivo e invertir en oro

Tal cual...
Buenas,

los que dicen que Netflix no tiene calidad, ¿podéis indicarme cuál es vuestra plataforma favorita - HBO, Movistar, Amazon, otras? Por curiosidad.

Yo actualmente tengo Netflix (por su calidad técnica y de contenidos) + Amazon (porqué tengo el prime por las compras online y a veces la veo por alguna peli que otra) + Movistar (por defecto, donde vivo o Movistar o servicio Internet ultra pésimo, no, lo siguiente).

De calle Netflix se cepilla a las otras dos - contenidos + tecnología. Con el internet de mierda que tengo suelo ver los contenidos en HD con HDR y sonido 5.1, a lo del 4K ya no llega pero no vamos a pedir peras del olmo con un enlace a 4Mbps. Amazon en calidad, con limitaciones de ancho banda, es muy decente. Movistar es una puta vergüenza.

El resto ni flowers. HBO no la he probado pero diría que no tiene mucho contenido. Cierto que el que tiene es de calidad, pero creo que poco. Game of Thrones, p.ej, lo veo en Movistar.

Y bajar torrents, pues ya soy muy viejo para eso, prefiero darle al botón de netflix en el mando de la TV y no tener que estar con cables, ficheros bajados y pollas en vinagre.

Comento todo esto porque a veces pienso que la gente critica para sentirse más guay o algo por el estilo.
HongKi está baneado por "Game over"
desde que termino breaking bad no merece ver ninguna serie mas
saitoh00 escribió:A lo mejor el que mucha gente este pillando cuentas de turquia no tendrá nada que ver...xDD

mucha gente lo ha hecho asi,aunque por 3€ al mes compartido tampoco es un dineral,asi que si lo haces desde españa tambien es fabuloso,y lo de su catalogo es increible,asi que netflix de lo mejor y sin pirateria
Yo por ahora lo pago encantado, ademas tiene la major aplicacion, la de amazon al menos ultimamente ha mejorado pero no es ni de lejos tan comoda como la de netflix, y de HBO no puedo decir nada ya que no tiene aplicacion para mi tv ( tiene que ser verdaderamente complejo hacerla, ya que llevan bastantes años en españa y ahi siguen......).
En series no me quejo, tiene mucha morralla, pero luego tiene autenticas joyas, recien he descubierto ozark por ejemplo.
El problema lo tengo con sus peliculas... las estoy empezando a comparar con serie B, para mi dejan mucho que desear, he intentado empezar 3, y .... las he tenido que dejar, preferiria mas calidad y menos cantidad.
lorest escribió:Pues yo no opino que haya decaído para nada.

No solo han aumentado sus producciones en películas, si no que además han añadido multitud de series exclusivas de la plataforma, tiene más que el año pasado y por si fuera poco se ha llevado en exclusiva nada mas ha salido en DVD/ Blu Ray cosas como No respires que hace unos meses estaba en el cine.

Luego van las cosas a gustos ¿Que no te gusta el contenido nuevo? pues es otra historia. Pero yo tengo anotadas multitud de series, otras que he visto y ahora estrenan Daredevil T3. Encantado.

Yo tengo como 25 series en la recámara y es que no me da la vida, el contenido es por momentos insultante y abrumador.

Solamente en dibujos para adultos ya es una exageración el contenido, con Bojack, Rick y Morty, Padre de Familia, Big Mouth, F is for Family, Desencanto...
O la gente es muy exigente o se ha pasado Netflix y no le queda nada por ver.
darknd escribió:Yo desde que dejé de pagarlo he podido comprarme el chalet, el deportivo e invertir en oro


Con este comentario puede acabar el debate. Es que es verdad, es tan caro que os sale barato quejaros.
Yo comparto la cuenta y ya hace muchos meses que no entro a ver nada... [toctoc]

Saludos :)
@Joselitator Favorita ninguna, pero tengo los mismos servicios y en películas Amazon Prime Video o Movistar+ le dan un buen repaso al catálogo de Netflix en España, no sé si en cantidad, pero sí en calidad y en novedades. Otra cosa son las series, donde Netflix, tanto en producciones propias como de terceros, les supera ampliamente (aunque el catálogo de series de Movistar+ tampoco está mal). Netflix lo contrato a temporadas -para ver sus series-, porque en su momento me resultó bastante triste no encontrarme ninguna película de Pixar, la saga de El Padrino, Star Wars (bueno, El Despertar de La Fuerza sí que estaba) o Regreso al Futuro. No me va la vida en ello, porque muchas las tengo en Blu-Ray, pero ya de pagar esperaba poder verlas más cómodamente, más cuando compartir cuenta no es una posibilidad para mí. Tampoco había muchos estrenos. Casi todas las películas del catálogo Netflix tenían más de dos o tres años de antiguedad. Al menos, hace aproximadamente un año, así estaba el tema.

Aparte, Movistar+ es un servicio de TV completo, no solo de streaming. No se pueden comparar. Yo los martes a la noche me hago el combo de Ilustres Ignorantes, Late Motiv, La Resistencia (ese lo veo diariamente) y, si me pilla de vacaciones y/o noche de insomnio, la reposición de Wifi Leaks. Es mi día de descanso de películas o series y Netflix, simplemente, no me puede ofrecer alternativa a un canal como #0, porque no es su liga, ni lo pretenden.

Te doy la razón que en calidad técnica Netflix machaca vilmente a Amazon y Movistar. De hecho, espero que una de las condiciones del acuerdo entre Netflix y Movistar para integrar contenidos sea la mejora de la app de esta última, que da pena. La de Amazon Prime Video no es mala, pero el hecho de no ser compatible con el Chromecast a mí me mata.

No sé, sería más comprensivo con Netflix si ésta tuviera el mismo problema con su catálogo de películas en otros paises, o al menos, tuviera una tarifa más acorde para aquellos lugares donde, por lo que sea, no puedan ofrecer un catalogo más completo. Sin embargo, en España pagamos lo mismo que otros paises donde tienen un catálogo de películas mucho mayor. No solo hablamos en comparación con EEUU, donde sería lógico, sino con otros paises europeos; casi vecinos. Negar que Netflix en España no tiene un problema con el catálogo (o no se rasca lo suficiente el bolsillo para las licencias) es negar una evidencia, pues si no lo tuvieran, no se habrían aliado con Movistar.
Respeto la opinión de cada uno, pero para mí sigue con calidad, y las producciones que sacan para mi gusto son muy buenas. Series, pelis, documentales, hay de todo y para aburrirse, otra cosa es depende del gusto de cada uno, si solo quieres ver pelis estilo acción u otro género con los mejores repartos, seguro que en un año te has pulido todo.
de series y pelis hay un huevo, pero claro si no dais la oportunidad...
Series que recomiendo:

Ozark Netflix
Bates motel
Narcos Netflix
Stranger things Netflix
Dark Netflix
mindhunter Netflix
Black mirror
American horror story
The sinner Netflix
Breaking Bad
La maldicion de Hill house Netflix

Películas Netflix

22 de julio
La nueva generación
The babysitter
Message from the king
Okja
Mute
Navidades en el camino
Noche de lobos
El paquete
Bright
Máquina de guerra
Wheelman
El apóstol
Pequeño demonio
El juego de Gerald
Puertas abiertas
Calibre
Death note
Amor carnal

Para aburrirse vamos si eso añadimos todas las pelis que van añadiendo más series, documentales etc..

Saludos
Estarán teniendo en cuenta las cuentas que se crean gratis para 1 mes... Tendrían que decir cifras de usuarios abonados pagando su cuota.
Gente por aquí diciendo que sólo hay morralla.... [facepalm] Normal que de 4 series que meten todas las semanas todas no sean obras maestras. Pero hay contenidos de muchísima calidad como es el caso de La maldición de Hill House, que desde el día 1 está toda la temporada entera hace unos días. Aparte de películas que las tienes de estreno cada vez con actores más conocidos y bien hechas.
En este país parece que hay gente que si no se lo baja gratis por torrent no es válido... Netflix ha dado a la gente algo en condiciones y de calidad y totalmente legal. No sé qué piden algunos... La gente tonta no es , por eso hay millones de usuarios activos y subiendo. Al menos yo ,tengo contenido para ver en 5 vidas y no terminarlo...
Ni la Academia de los Oscar quiere que entren en sus premios Netflix. Porque creo que les tienen auténtico pánico de ver que el monstruo sube millones cada trimestre y pueden permitirse traerse cada vez a más actores de Hollywood para series y pelis propias. Normal...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues fale ... ni que fueramos accionistas ... :-|
Lo tuvimos un año y lo quité.
Morralla de la buena .
Catálogo del año 3 antes de cristo y series que eres muy fan o no ves.
Mi video club se llama torrent a la carta y KODI.

lo de las cuentas turcas como va?
Bueno, yo lo veo como un gran videoclub de los de antaño, esta vez con formato de series.
Joder, ¿os parece caro 11 euros al mes? Si, ya sé que si tiras de torrent es gratis pero coñe, es muy cómodo y tienes mucho catálogo y eso que en Europa nos llega una cuarta parte del catálogo americano.
¿Qué es un poco antiguo en ciertas cosas? Vale, pero son 11 euros al mes, a cualquier hora, con dos televisiones a la vez con la misma cuenta.
¿Estamos locos o qué? Quien monta esta tipo de plataforma tiene que ganar dinero.
Si bien es verdad como ha dicho algún compañero por atrás, se debería pagar por producción vista, pero bueno, ya estamos con lo de siempre, Netflix compra los derechos y los administra como cree conveniente, igual que el resto de negocios de este tipo.
Además, es sencillo, te gusta, lo pagas. No te gusta, cancelas suscripción y cambias o tiras de piratería. Así de fácil.
kurosakicarlos escribió:
lorest escribió:Pues yo no opino que haya decaído para nada.

No solo han aumentado sus producciones en películas, si no que además han añadido multitud de series exclusivas de la plataforma, tiene más que el año pasado y por si fuera poco se ha llevado en exclusiva nada mas ha salido en DVD/ Blu Ray cosas como No respires que hace unos meses estaba en el cine.

Luego van las cosas a gustos ¿Que no te gusta el contenido nuevo? pues es otra historia. Pero yo tengo anotadas multitud de series, otras que he visto y ahora estrenan Daredevil T3. Encantado.

Yo tengo como 25 series en la recámara y es que no me da la vida, el contenido es por momentos insultante y abrumador.

Solamente en dibujos para adultos ya es una exageración el contenido, con Bojack, Rick y Morty, Padre de Familia, Big Mouth, F is for Family, Desencanto...
O la gente es muy exigente o se ha pasado Netflix y no le queda nada por ver.

Mírate Paradise Police ( propia de Netflix). Es lo más bestia que he visto en animación adulta creo yo jaja Si te va el humor negro es muy buena. Te bastan los primeros minutos del primer capítulo para ver como se las gastan xD
Contratado desde que salió en españa y todo fetén, bastante morralla pero lo de kids para los enanos es una bendición. [Ooooo]
Pues con Amazon Prime, cada vez me interesa menos quedarme con Netflix. Las series No-Netflix se las esta quedando Amazon, y las originales me gustan una de cada diez.
Kenny_666 escribió:
cuervoxx escribió:
livekraft escribió:
+1

+1

Subliminalmente en todas las series originales te normalizan el LGBTSADFSDAFASD (aunque no tan subliminal) y el consumo de drogas.


Un momento, normalizan en series algo que es totalmente normal, que clase de disparate es este! Rápido a por los sombreros de papel de aluminio!!.

@Frok

Por normalizar me refería a que lo ponen como si mucha gente sea parte de ese grupo, no digo que las personas no sean normales sino que se trata de imponer como moda, siempre he pensado que esta clases de minorias que realmente no son hetero son demasiado bajas y las demas (que son las que mas hacen ruido y generan conflictos) solo son influenciadas por este tipo de medios; no digo que esta mal pero que no mamen con su bombardeo masivo de mensajes subliminales, para un adolescente es facil ser influenciado y creerse lo que no es. Luego este tipo de grupos mayormente se mueven por dinero como siempre.

Y con las drogas mas o menos la misma historia, las pasan como si su uso fuera muy natural y mayormente nunca se menciona su peligro o algo relacionado con la trama; no, solo drogandose because potato.


[decaio] Y ya dejo el offtopic que me afecto que se anuncio que la proxima temporada de club de cuervos sera la ultima.
tonysb escribió:Gente por aquí diciendo que sólo hay morralla.... [facepalm]

Sí eh? Es inaceptable que haya variedad de opiniones, tendríamos que mandarlos a la cámara de gas.
64 respuestas
1, 2