Netflix crece por encima de lo esperado al sumar 6,9 millones de nuevos clientes

Memnoch92 escribió:
tonysb escribió:Gente por aquí diciendo que sólo hay morralla.... [facepalm]

Sí eh? Es inaceptable que haya variedad de opiniones, tendríamos que mandarlos a la cámara de gas.

Critico a toda la gente que dice que sólo hay morralla porque casi siempre son los que prefieren bajarse sus torrents y no pagar ni un duro, exponiendo precisamente eso, que el servicio es una basura en contenido. No obstante, si criticas el hecho de que yo rebata la opinión de alguien, no sé por qué tú haces lo mismo conmigo. Pues sí, libertad de expresión para poder dar mi opinión de quien dice eso.
tonysb escribió:
Memnoch92 escribió:
tonysb escribió:Gente por aquí diciendo que sólo hay morralla.... [facepalm]

Sí eh? Es inaceptable que haya variedad de opiniones, tendríamos que mandarlos a la cámara de gas.

Critico a toda la gente que dice que sólo hay morralla porque casi siempre son los que prefieren bajarse sus torrents y no pagar ni un duro, exponiendo precisamente eso, que el servicio es una basura en contenido. No obstante, si criticas el hecho de que yo rebata la opinión de alguien, no sé por qué tú haces lo mismo conmigo. Pues sí, libertad de expresión para poder dar mi opinión de quien dice eso.

Casi siempre, tú lo has dicho. Soy de los que dicen que hay morrall y tengo el servicio desde hace tres años, y dejé de bajar torrents hace bastante más de tres años. En ningún momento te he privado de expresar tu opinión, ni critico lo que digas, pero sí que hay que entender que gente como yo, cree que hay morralla por mucho que lo veais inconcebible. Demasiadas series originales que no ofrecen ningún aliciente para continuar viéndolas. Si sigo teniendo la plataforma es porque mi pareja la paga, porque por mí la habría aparcado hace una temporada.
No tiene pinta de que les interese demasiado el número de usuarios teniendo en cuenta el bloqueo masivo de dispositivos que hacen.

De todas formas me alegro que prospere porque su DRM está más que reventado por la scene, lo que permitirá conservar series en muy buena calidad fácilmente.
En cuanto a series es espectacular, en cuanto a cine es basura. Y después tiene el valor añadido de los documentales.
Para mi el balance sigue siendo bastante positivo, veo normal que lo esté petando.
Seguro que las cuentas Turcas suman el 20% jajaja
lilloo escribió:Seguro que las cuentas Turcas suman el 20% jajaja


Cuidado que te tacharan de pirata algunos flanders del foro :P
saitoh00 escribió:
lilloo escribió:Seguro que las cuentas Turcas suman el 20% jajaja


Cuidado que te tacharan de pirata algunos flanders del foro :P


Que lo hagan, la mia es española 100% [sonrisa]
tonysb escribió:
kurosakicarlos escribió:
lorest escribió:Pues yo no opino que haya decaído para nada.

No solo han aumentado sus producciones en películas, si no que además han añadido multitud de series exclusivas de la plataforma, tiene más que el año pasado y por si fuera poco se ha llevado en exclusiva nada mas ha salido en DVD/ Blu Ray cosas como No respires que hace unos meses estaba en el cine.

Luego van las cosas a gustos ¿Que no te gusta el contenido nuevo? pues es otra historia. Pero yo tengo anotadas multitud de series, otras que he visto y ahora estrenan Daredevil T3. Encantado.

Yo tengo como 25 series en la recámara y es que no me da la vida, el contenido es por momentos insultante y abrumador.

Solamente en dibujos para adultos ya es una exageración el contenido, con Bojack, Rick y Morty, Padre de Familia, Big Mouth, F is for Family, Desencanto...
O la gente es muy exigente o se ha pasado Netflix y no le queda nada por ver.

Mírate Paradise Police ( propia de Netflix). Es lo más bestia que he visto en animación adulta creo yo jaja Si te va el humor negro es muy buena. Te bastan los primeros minutos del primer capítulo para ver como se las gastan xD

Me flipa el humor negro así que me la apunto. Mil gracias!

Edit: Me he visto el primer capítulo...y brutal!
matranco escribió:
Edy escribió:No se cuantos años lo comentaba en EOL .... a mi me encantaria que se realizara un portal donde TODOS los editores de contenidos hicieran un conjunto de contenidos GLOBAL, y que tu suscripcion mensual fuera destinado proporcionalmente a quienes realizan los contenidos que TU visualizas.

Lo que no tiene sentido, es que tengas que pagar por contenidos de varios portales, sin ver una mierda de cada uno de ellos.

Es decir, es como si todo el mundo contratara a Movistar, Vodafone y a Orange al mismo tiempo, porque todos tienen contenidos diferentes y exclusivos ... pues como que no tiene sentido. Lo logico es que ESOS contenidos los ofrezcan TODOS los operadores y pagues en funcion de lo que consumes, ...


Con las consolas pasa lo mismo y no veo quejas.


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD ................

.............. no no no, espera .... espera un momento..............

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Claro, por eso lo de la guerra de consolas es una leyenda urbana.
No sé pero hace poco he visto una serie que se llama ozak y me ha parecido brutal.
maxpower91 escribió:@Joselitator Favorita ninguna, pero tengo los mismos servicios y en películas Amazon Prime Video o Movistar+ le dan un buen repaso al catálogo de Netflix en España, no sé si en cantidad, pero sí en calidad y en novedades. Otra cosa son las series, donde Netflix, tanto en producciones propias como de terceros, les supera ampliamente (aunque el catálogo de series de Movistar+ tampoco está mal). Netflix lo contrato a temporadas -para ver sus series-, porque en su momento me resultó bastante triste no encontrarme ninguna película de Pixar, la saga de El Padrino, Star Wars (bueno, El Despertar de La Fuerza sí que estaba) o Regreso al Futuro. No me va la vida en ello, porque muchas las tengo en Blu-Ray, pero ya de pagar esperaba poder verlas más cómodamente, más cuando compartir cuenta no es una posibilidad para mí. Tampoco había muchos estrenos. Casi todas las películas del catálogo Netflix tenían más de dos o tres años de antiguedad. Al menos, hace aproximadamente un año, así estaba el tema.

Aparte, Movistar+ es un servicio de TV completo, no solo de streaming. No se pueden comparar. Yo los martes a la noche me hago el combo de Ilustres Ignorantes, Late Motiv, La Resistencia (ese lo veo diariamente) y, si me pilla de vacaciones y/o noche de insomnio, la reposición de Wifi Leaks. Es mi día de descanso de películas o series y Netflix, simplemente, no me puede ofrecer alternativa a un canal como #0, porque no es su liga, ni lo pretenden.

Te doy la razón que en calidad técnica Netflix machaca vilmente a Amazon y Movistar. De hecho, espero que una de las condiciones del acuerdo entre Netflix y Movistar para integrar contenidos sea la mejora de la app de esta última, que da pena. La de Amazon Prime Video no es mala, pero el hecho de no ser compatible con el Chromecast a mí me mata.

No sé, sería más comprensivo con Netflix si ésta tuviera el mismo problema con su catálogo de películas en otros paises, o al menos, tuviera una tarifa más acorde para aquellos lugares donde, por lo que sea, no puedan ofrecer un catalogo más completo. Sin embargo, en España pagamos lo mismo que otros paises donde tienen un catálogo de películas mucho mayor. No solo hablamos en comparación con EEUU, donde sería lógico, sino con otros paises europeos; casi vecinos. Negar que Netflix en España no tiene un problema con el catálogo (o no se rasca lo suficiente el bolsillo para las licencias) es negar una evidencia, pues si no lo tuvieran, no se habrían aliado con Movistar.


Estás hablsndo de movistar + tarifa plus por pelis + tarifa plus por series? O eñ base? El base muy escaso. Los pluses de por sí ya valen más que netflix, con tecnología paupérrima. Y lo canales rollo pseudo tdt por internet no lo contaba al no tener netflix, amazon, hbo, etc.
charlesdegaule escribió:Pues con Amazon Prime, cada vez me interesa menos quedarme con Netflix. Las series No-Netflix se las esta quedando Amazon, y las originales me gustan una de cada diez.

Eso es mentira, si amazon prime es la peor plataforma con diferencia, tiene 4 series contadas y películas muy antiguas que han hecho en la tele ya unas cuantas veces, ademas casi nunca ponen cosas nuevas.
Antes de venir aquí a poner un comentario como este informate un poco porque la burrada que acabas de poner es epica campeón.
morfeon escribió:
charlesdegaule escribió:Pues con Amazon Prime, cada vez me interesa menos quedarme con Netflix. Las series No-Netflix se las esta quedando Amazon, y las originales me gustan una de cada diez.

Eso es mentira, si amazon prime es la peor plataforma con diferencia, tiene 4 series contadas y películas muy antiguas que han hecho en la tele ya unas cuantas veces, ademas casi nunca ponen cosas nuevas.
Antes de venir aquí a poner un comentario como este informate un poco porque la burrada que acabas de poner es epica campeón.


Big Bang Theory por fin puedo ver las temporadas 8,9 y 10 que esperé durante varios meses en Netflix. También han recuperado House y otras series. Y peliculas de mejor nivel que las que tiene Netflix. También he visto Vikings, que no la tenia Netflix en Francia.

Te agradeceria que los flames te los guardes para el cole.
charlesdegaule escribió:
morfeon escribió:
charlesdegaule escribió:Pues con Amazon Prime, cada vez me interesa menos quedarme con Netflix. Las series No-Netflix se las esta quedando Amazon, y las originales me gustan una de cada diez.

Eso es mentira, si amazon prime es la peor plataforma con diferencia, tiene 4 series contadas y películas muy antiguas que han hecho en la tele ya unas cuantas veces, ademas casi nunca ponen cosas nuevas.
Antes de venir aquí a poner un comentario como este informate un poco porque la burrada que acabas de poner es epica campeón.


Big Bang Theory por fin puedo ver las temporadas 8,9 y 10 que esperé durante varios meses en Netflix. También han recuperado House y otras series. Y peliculas de mejor nivel que las que tiene Netflix. También he visto Vikings, que no la tenia Netflix en Francia.

Te agradeceria que los flames te los guardes para el cole.

Aqui se habla de netflix español y aqui están todas las mejores series en netflix y amazon de españa no tiene nada.Espero que te hayas enterado porque veo que no sabes leer netflix españa.
@Morfeon hablo de lo que me sale de los cojones.

Ale.
64 respuestas
1, 2