Netflix crece menos de lo esperado y solo consigue 1,7 millones de abonados en el segundo trimestre

1, 2, 3
Me hace gracia la gente que saca pecho con sus comentarios de que ple y jodí es mejor.

Es como si yo me vanagloriara de tener un Ferrari robado.

Y luego nos quejamos de que suban el precio de todo, normal, somos unos ladrones y encima orgullosos.
eboke escribió:
Edy escribió:Ya lo dije en su momento .... yo tengo montado PLEX y tengo mas contenido que con Netflix sin tener que pagar nada .... y no hablo solo de contenido de video, de cualquier cosa.

Aquí de lo que se trata es de pagar a los creadores por su contenido. Y 3€/mes compartiendo cuenta no es nada.


@shooting_star, cuando vendieron las series (hace años ya), supongo que no tenían pensando expandirse a España.


si supongo que vendieron sus series a la plataforma que tenia mas "poder " pero creo que es hora de reclamar sus series y no venderlas antes que a su propia clientela ....... y eso supongo que deben de poder hacerlo.
shooting_star escribió:
eboke escribió:
Edy escribió:Ya lo dije en su momento .... yo tengo montado PLEX y tengo mas contenido que con Netflix sin tener que pagar nada .... y no hablo solo de contenido de video, de cualquier cosa.

Aquí de lo que se trata es de pagar a los creadores por su contenido. Y 3€/mes compartiendo cuenta no es nada.


@shooting_star, cuando vendieron las series (hace años ya), supongo que no tenían pensando expandirse a España.


si supongo que vendieron sus series a la plataforma que tenia mas "poder " pero creo que es hora de reclamar sus series y no venderlas antes que a su propia clientela ....... y eso supongo que deben de poder hacerlo.

Bueno, habrá firmado un contrato, y lo normal es cumplirlo. O pagar para romperlo, claro, pero si no lo han hecho es que quizás la cifra es muy elevada.
No contaban en las previsiones con que los espanyoles empezarian a compartir cuentas como locos XD
yo tengo una cuenta y la verdad es que estoy pensando en quitarmela,

lo que no puede ser es tener un catalogo de hace 2 años, con series que les faltan las ultimas temporadas y peliculas del año anterior como mínimo...

no ceo que merezca la pena pagar por eso..
yo lo tengo compartido y hace tiempo ke no lo tocaba hasta stranger things
eboke escribió:
Edy escribió:Ya lo dije en su momento .... yo tengo montado PLEX y tengo mas contenido que con Netflix sin tener que pagar nada .... y no hablo solo de contenido de video, de cualquier cosa.

Aquí de lo que se trata es de pagar a los creadores por su contenido. Y 3€/mes compartiendo cuenta no es nada.


@shooting_star, cuando vendieron las series (hace años ya), supongo que no tenían pensando expandirse a España.


Y quien dice que no lo hago? yo lo compro fisico y lo tengo digitalizado para disponer de ello en cualquier parte. Por consiguiente, incluso hago una aportacion mayor que a traves de Netflix, solo que lo hago a mi medida.
Edy escribió:
eboke escribió:
Edy escribió:Ya lo dije en su momento .... yo tengo montado PLEX y tengo mas contenido que con Netflix sin tener que pagar nada .... y no hablo solo de contenido de video, de cualquier cosa.

Aquí de lo que se trata es de pagar a los creadores por su contenido. Y 3€/mes compartiendo cuenta no es nada.


@shooting_star, cuando vendieron las series (hace años ya), supongo que no tenían pensando expandirse a España.


Y quien dice que no lo hago? yo lo compro fisico y lo tengo digitalizado para disponer de ello en cualquier parte. Por consiguiente, incluso hago una aportacion mayor que a traves de Netflix, solo que lo hago a mi medida.

No sé, lo has dicho tú: "y tengo mas contenido que con Netflix sin tener que pagar nada "
Desconozco de si el servicio es bueno o no, no me puedo meter puesto que nunca lo he probado. Ahora, he sentido curiosidad por las suscripciones hasta que vi los precios abusivos para mi gusto (y economía). Así pues, pasé de ellos.
lecitron escribió:Me hace gracia la gente que saca pecho con sus comentarios de que ple y jodí es mejor.

A mí gracia no me hace, en todo caso me da respeto porque cada cual tiene y mantiene su opinión. Pero si te divierte jactarte de las opiniones ajenas, me alegro mucho por ti.
eboke escribió:Aquí de lo que se trata es de pagar a los creadores por su contenido. Y 3€/mes compartiendo cuenta no es nada.


No será nada para ti, porque es fácil decir '3 euros al mes' cuando sabes que eso lleva trampa: necesitas juntarte con unos cuantos amigos para poder optar a esos '3 euros al mes', eso sin contar con el factor legal de si es posible o no compartir cuentas, que de eso he leído un montón...
ithan_87 escribió:Desconozco de si el servicio es bueno o no, no me puedo meter puesto que nunca lo he probado. Ahora, he sentido curiosidad por las suscripciones hasta que vi los precios abusivos para mi gusto (y economía). Así pues, pasé de ellos.
lecitron escribió:Me hace gracia la gente que saca pecho con sus comentarios de que ple y jodí es mejor.

A mí gracia no me hace, en todo caso me da respeto porque cada cual tiene y mantiene su opinión. Pero si te divierte jactarte de las opiniones ajenas, me alegro mucho por ti.
eboke escribió:Aquí de lo que se trata es de pagar a los creadores por su contenido. Y 3€/mes compartiendo cuenta no es nada.


No será nada para ti, porque es fácil decir '3 euros al mes' cuando sabes que eso lleva trampa: necesitas juntarte con unos cuantos amigos para poder optar a esos '3 euros al mes'.

Aunque fueran los 10€ sigue estando bien de precio para todo lo que ofrecen. Es casi lo que cuesta el cine en fin de semana. Y encontrar a algún amigo (o un familiar) que se sume no es difícil.
1.- Hay que darle un poco más de tiempo para que vaya añadiendo cosillas al catálogo
2.- Hay que contar con el juego sucio que le hace timofónica
3.- Está claro que para 1 solo sale caro y no merece la pena, pero compartiendo cuenta si que renta por muy poco que lo uses
ithan_87 escribió:Desconozco de si el servicio es bueno o no, no me puedo meter puesto que nunca lo he probado. Ahora, he sentido curiosidad por las suscripciones hasta que vi los precios abusivos para mi gusto (y economía). Así pues, pasé de ellos.
lecitron escribió:Me hace gracia la gente que saca pecho con sus comentarios de que ple y jodí es mejor.

A mí gracia no me hace, en todo caso me da respeto porque cada cual tiene y mantiene su opinión. Pero si te divierte jactarte de las opiniones ajenas, me alegro mucho por ti.


Reconoce que eres un pirata y te la suda todo. Si tu economía no te permite 3euros al mes y lo pones como excusa no se que haces teniendo conexión a Internet. Debes comer en caritas tb, vamos

No se que da mas pena, que te jactes de piratear o la excusa de los 3 euros.
AlbertX escribió:
arcard escribió:
Arcadiu escribió:@arcard Estoy hablando de series que no son propias de netflix.

Y, si me permites que te corrija, mes a mes miro las novedades en netflix y sigo cada una de sus series propias porque suelen ser bastante buenas.

leete tu comentario inicial y luego dime donde hablas de series que no son propias de netflix, ademas todos sabemos que lo bueno de netflix precisamente es la produccion propia tanto de series como incluso de peliculas, pero repito leete tu comentario primero y luego me dices si no tengo razon en lo que dije....


Pues la verdad es que no tienes razon, con el comentario inicial del otro forero quedaba claro que se referia a series de tv incluso dijo para no molestar a los numeros de la tv, quien interpreto mal lo que dijo fuiste tu honestamente.

si no haces referencia ni haces quote ni nada sobre el otro comentario no asumas que estas referenciando a otro, porque tu comentario no dice absolutamente nada de otro, en fin, no voy a discutir algo tan obvio que solo leyendo tu comentario se entiende, si no sabes aceptar tu error, es cosa tuya
Yo lo quería pillar compartido pero no tengo a nadie con quien compartirlo. A penas lo usaría porque no veo la tele entre semana, y alguna cosilla el finde. Para esos momentos en los que pones la tele y no dan una mierda.

Luego miré los contenidos y lo vi mas enfocado en series, y las series no me interesan. De precio fenomenal aun sin compartir, pero, aunque sean 10 euros si no me despierta interés, paso. Seguro que en mi situación somos muchos.
made in ivan escribió:Yo lo quería pillar compartido pero no tengo a nadie con quien compartirlo. A penas lo usaría porque no veo la tele entre semana, y alguna cosilla el finde. Para esos momentos en los que pones la tele y no dan una mierda.

Luego miré los contenidos y lo vi mas enfocado en series, y las series no me interesan. De precio fenomenal aun sin compartir, pero, aunque sean 10 euros si no me despierta interés, paso. Seguro que en mi situación somos muchos.

En un montón de foros la gente se junta sin conocerse para compartir cuenta, seguro que hay algún hilo de Netflix en EOL para ello
Yo usé el mes gratis y no volví.
Me vi las dos o tres series que me interesaban y arreando, además de algunas películas.
Si yo en un mes ya vi casi todo lo que me gustaba o apetecía, estoy seguro de que otras personas en medio año se ven todo el catálogo que les interese y entonces, ¿para qué sirve pagar?

Quizás es mi ignorancia, pero no ofrece nada que me tiente casi ni a pagar 3 euros compartiendo cuenta.
@arcard Mi error? LOL te equivocaste desde el principio con el otro forero y ahora montas una defensa personal?

En fin tu fuiste el unico que respondio a ese comentario pues fuieste el unico que no entendio jajajaja

Y ahora yo cometi un error? cuando se le entendio perfectamente?
Es mas me parece que ni cuenta te diste que no soy el mismo forero al que le escribiste inicialmente.
AlbertX escribió:@arcard Mi error? LOL te equivocaste desde el principio con el otro forero y ahora montas una defensa personal?

En fin tu fuiste el unico que respondio a ese comentario pues fuieste el unico que no entendio jajajaja

Y ahora yo cometi un error? cuando se le entendio perfectamente?
Es mas me parece que ni cuenta te diste que no soy el mismo forero al que le escribiste inicialmente.

cierto en tu comentario no me di cuenta que eres otro, mira yo si se aceptar mi error, pero sigue quedando claro lo que ponia el otro y mi respuesta alli esta completamente bien
Pues a mi me gustaria que añadiesen mas series "clasicas" tipo series de los 80.
Tambien me faltan cosas como Futurama, algo mas de anime....

aunque teniendo en cuenta que lo paga mi hermano no me quejo xD y hace poco añadieron Friends....
eboke escribió:Aunque fueran los 10€ sigue estando bien de precio para todo lo que ofrecen. Es casi lo que cuesta el cine en fin de semana. Y encontrar a algún amigo (o un familiar) que se sume no es difícil.

No digo que sea excesivamente caro, digo simplemente que el servicio, al menos bajo mi gusto particular, no merece ese dinero que comentas. Yo al menos sí tengo problemas para encontrar a conocidos que se interesen por este servicio, entre otras cosas porque opinan como este servidor.
lecitron escribió:
ithan_87 escribió:Desconozco de si el servicio es bueno o no, no me puedo meter puesto que nunca lo he probado. Ahora, he sentido curiosidad por las suscripciones hasta que vi los precios abusivos para mi gusto (y economía). Así pues, pasé de ellos.
lecitron escribió:
Reconoce que eres un pirata y te la suda todo. Si tu economía no te permite 3euros al mes y lo pones como excusa no se que haces teniendo conexión a Internet. Debes comer en caritas tb, vamos

No se que da mas pena, que te jactes de piratear o la excusa de los 3 euros

Está bien eso de juzgar a alguien sin prueba alguna. Si dices que soy un pirata, allá tú, por esa regla de tres digo que eres un capitalista-consumista sólo porque a ti te mola este servicio, ¿te gustaría o qué?. No mereces ni que te contraargumente. Disculpa si te doy pena, tu a mí en contra me haces mucha gracia.

PD: No me menciones lo de los 3 euros al mes que sabes que no es así ni por asomo. Un consejo, no deberías señalar con el dedo a la ligera, menos aún tras la pantalla de un ordenador sin conocer la solvencia económica de cada cual.
lecitron escribió:
made in ivan escribió:Yo lo quería pillar compartido pero no tengo a nadie con quien compartirlo. A penas lo usaría porque no veo la tele entre semana, y alguna cosilla el finde. Para esos momentos en los que pones la tele y no dan una mierda.

Luego miré los contenidos y lo vi mas enfocado en series, y las series no me interesan. De precio fenomenal aun sin compartir, pero, aunque sean 10 euros si no me despierta interés, paso. Seguro que en mi situación somos muchos.

En un montón de foros la gente se junta sin conocerse para compartir cuenta, seguro que hay algún hilo de Netflix en EOL para ello

Mersi. No lo había pensado. Voy a hechar un vistazo
A mi me perdieron con lo del bloqueo de VPNs, que imagino que es algo con lo que han tenido que tragar por imposición de los creadores de contenidos pero que bueno, no es mi problema. Yo por el catálogo de EEUU pagaba feliz los 10€+VPN y me quedaba tan ancho, pero catálogo recortado y doblado o, como mucho, estar jugando al gato y al ratón con que si la VPN va o no va... va a ser que no.
ithan_87 escribió:Está bien eso de juzgar a alguien sin prueba alguna. Si dices que soy un pirata, allá tú, por esa regla de tres digo que eres un capitalista-consumista sólo porque a ti te mola este servicio, ¿te gustaría o qué?. No mereces ni que te contraargumente. Disculpa si te doy pena, tu a mí en contra me haces mucha gracia.

PD: No me menciones lo de los 3 euros al mes que sabes que no es así ni por asomo. Un consejo, no deberías señalar con el dedo a la ligera, menos aún tras la pantalla de un ordenador sin conocer la solvencia económica de cada cual.

Por favooooooor, que te han pillado con el carrito del helado y no sabes darle la vuelta al asunto. Es como decir que tu portatil msi gaming es mejor porque es robado y el de enfrente no merece la pena porque tiene que pagarlo.

Mas verguenza es decir que tienes mala economia cuando mucha gente no puede ni encender la calefacción en invierno pero tu si que tienes pasta para montarte un servidor pirata conectado por streaming a internet.

Lo dicho, que pirateas contenido pero en vez de aceptarlo quieres encima salir de digno y ademas con la excusa del dinero en un bien que no es de primera necesidad. Pues no te va a salir la jugada.
Yo lo tengo, lo,pago yo solo no soy de compartir cuentas

Pero si , es cierto el catálogo de películas es basura

Como no cambie al final lo voy a dar de baja , lo mantengo por la comodidad que es cuando quieres ver algo
robizen escribió:Pues a mi me gustaria que añadiesen mas series "clasicas" tipo series de los 80.
Tambien me faltan cosas como Futurama, algo mas de anime....

aunque teniendo en cuenta que lo paga mi hermano no me quejo xD y hace poco añadieron Friends....

Básicamente es por esto por lo que no me lo pillo, apenas hay series ni cine clásico.

Con la "moda" actual a la hora de ver series parece como si hubieras cometido algún crimen si dices que estás viendo una que tenga más de un año, no será la primera vez que he visto la típica risa disimulada, ironías varias, menosprecio a la serie, etc., etc., al decir que estaba viendo Stargate SG-1, por ejemplo.
En definitiva la serie es una mierda porque tiene un "montón" de años. :-?
Aborerto escribió:Es que de series solamente no se puede vivir... Y el catálogo de películas es lamentable.

Pues yo tengo Netflix y vivo perfectamente sólo de series y ni haciçendome maratones los días que puedo me da tiempo a ver tanto. Realmente veo más documentales que películas, prefiero mil veces las series de ahora que las mierdas de películas que hacen normalmente hoy en día. Basura de 2 horas.
Yo me di de baja para el verano. Me vi todo lo que había y por las exclusivas de.movistar no pueden estrenar las nuevas temporadas así que por ahora esperaré a ver en septiembre u octubre si cambia la cosa.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arcadiu escribió:El problema de netflix es y será siempre el no tener contenido actual.

De que me sirve pagar una suscripción si solo puedo ver series o películas que ya he visto millones de veces? Si se pudieran ver las series recientemente estrenadas el día de emisión (unas horas después para no molestar a los "números" en televisión) tendrían muchísimos más usuarios.


Nada más que añadir.
Para lo que cuesta la cuenta a 3 euros/barba esta bien, ahora si lo tuviese que poner todo yo me lo pensaba.
lecitron escribió:
ithan_87 escribió:Está bien eso de juzgar a alguien sin prueba alguna. Si dices que soy un pirata, allá tú, por esa regla de tres digo que eres un capitalista-consumista sólo porque a ti te mola este servicio, ¿te gustaría o qué?. No mereces ni que te contraargumente. Disculpa si te doy pena, tu a mí en contra me haces mucha gracia.

PD: No me menciones lo de los 3 euros al mes que sabes que no es así ni por asomo. Un consejo, no deberías señalar con el dedo a la ligera, menos aún tras la pantalla de un ordenador sin conocer la solvencia económica de cada cual.

Por favooooooor, que te han pillado con el carrito del helado y no sabes darle la vuelta al asunto. Es como decir que tu portatil msi gaming es mejor porque es robado y el de enfrente no merece la pena porque tiene que pagarlo.

Mas verguenza es decir que tienes mala economia cuando mucha gente no puede ni encender la calefacción en invierno pero tu si que tienes pasta para montarte un servidor pirata conectado por streaming a internet.

Lo dicho, que pirateas contenido pero en vez de aceptarlo quieres encima salir de digno y ademas con la excusa del dinero en un bien que no es de primera necesidad. Pues no te va a salir la jugada.

Como tú digas, camarada. Descuida, estás perdonado.
Abandoné el sueño de Netflix cuando cambiaron su estrategia de querer tener todo el contenido posible online, a volverse una productora más, tratando de producir contenidos excluisivos. Sobre todo teniendo en cuenta la calidad de estos contenidos.

Una pena que el sector del cine no haya tenido la misma suerte que la música y el contenido siga siendo difícil de acceder (salvando torrents) y esté tan, tan, tan fragmentado.
Que no crezca tanto, almenos en españa es logico gracias a las trabas de VOMISTAR , mi isp pasa por movistar y da pena ver netflix por la tarde a 240p como mucho 388p como me gustaria que quebrara TIMOSTAR.
Hasta que no se solucione no contratare netflix, almenos hasta que salga la 2º de SENSE8, alguien sabe para cuando sale la 2ºde SENSE8??? la mejor serie que he visto...
Como ya dije yo jamás lo contrataría porque odio el streaming, eso de depender de un tercero (en este caso Internet) y la incertidumbre de si se te va a cortar o nó, no me hace ni puñetera gracia. No en vano es lo mismo que ver la TDT, muchas series las bajo, porque no se me ven bien por la TDT (y sí tengo la antena adaptada) pero la falacia es que la cobertura que dicen de la TDT es totalmente falsa y soy capaz de ir por toda España, con un medidor de campo a decirle a unos cuantos ingenieros que son los que planificaron a nivel técnico esto, incluído los diferentes Ministros de Industria, que lo que tenía que ser a lo que realmente es la TDT hay un abismo.

En todo caso para que Netflix triunfe en España, las conexiones de Internet deberían bajar unos 20 € como mínimo. Porque si sumas todo al final de mes te sale por 90-100 € perfectamente y eso muchas familias no lo pueden asumir.

Salu2
No le veo el sentido a pagar por una serie que ya has visto y una pelicula lo mismo.
yo por trabajo paso muchas horas fuera de casa, me resulta mas comodo tener netflix que tener que piratear contenido, y eso que soy de los tontos que no comparten cuenta y pagan 8€ al mes, pero lo de no poder ver una temporada de una serie que en la tele van por la mitad, o de que una serie la pongan a medias, doctor who solo a partir de la 5a temporada, falling skies le falta la 5a temporada, me fastidia mucho, igual que lo de las sagas a medias.....blade 2 y 3, super detective en hollywood 1 y 2 (falta la 3, para mi la mejor)......y luego ya el tema de que las series sean exclusivas.....me encantaria ver vikings, pero paso de pagar en otra plataforma similar

a ver si espabilan los proveedores y empiezan a tener mas contenido multi, porque sino al final todos acabaremos pagando un proveedor, y buscandonos la vida para ver lo demas
arcard escribió:seria bueno que miraras lo que tiene antes de soltar una perlita, stranger things, serie estrenada este mes es una de las mejores series del año, nuevas, exclusiva de netflix


4 capítulos he visto de Strangers things y demasiados han sido. Que bodrio de serie en el que cada segundo que pasa es un refrito de las películas de los 80. Además es lo más pretencioso que he podido ver en los últimos años.

En cuanto a Netflix es normal que no estén creciendo lo esperado, ya van varias cagadas (cosmos, doctor who etc...) y ni se preocupan en dar una disculpa o explicacion. Lástima que pagará un año entero entre 3, en cuanto se me acabe la suscripción me doy de baja.
A mí me parece un buen servicio, eso sí que aún tiene bastante que mejorar como poner todas las temporadas que faltan de algunas series que están a medias o insuficiente catálogo de películas actuales. Todo dependerá del bagaje de series, películas y documentales que lleve cada uno, y si le interesa ver las nuevas series que están sacando o no.
Netflix permite compartir cuentas a 3 euros por cabeza, poniendo facilidades para ir de legal y todavía hay gente que pone pegas. Es para fliparlo, en España tenemos lo que nos merecemos.
...
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Bueno estoy con el mes de pruebas y por ahora me esta gustando. Estoy empezando a ver Strangers things que me esta encantando y me tiene super enganchado. También estoy visionando alguna serie que otra que en su momento no les di una oportunidad como Sons of Anarchy. Echo muy en falta películas actuales cuyo catalogo es muy pobre, aunque tal vez Netflix no sea ni pretenda en este aspecto ser la mejor opción. Tengo un mega de conexión y el router en otra habitación y cero problemas de conexión.
eboke escribió:No sé, lo has dicho tú: "y tengo mas contenido que con Netflix sin tener que pagar nada "


SIn tener que pagar nada en cuanto a la suscripcion. Es como la musica con PLEX y Spotify. Tengo colegas que me preguntan como no tengo Premiun con lo que me gusta la musica, y siempre les digo que no lo tengo asi, porque ya la tengo en CD digitalizada por mi en un NAS, asi de simple.
lecitron escribió:
John Locke escribió:
arcard escribió:seria bueno que miraras lo que tiene antes de soltar una perlita, stranger things, serie estrenada este mes es una de las mejores series del año, nuevas, exclusiva de netflix


4 capítulos he visto de Strangers things y demasiados han sido. Que bodrio de serie en el que cada segundo que pasa es un refrito de las películas de los 80. Además es lo más pretencioso que he podido ver en los últimos años.


No esta hecha la miel para la boca del asno.


Te reporto.

Yo no he faltado el respeto a nadie con mi opinión. Puedes mirar mi perfil de cineol por si tienes curiosidad sobre mis gustos, es DaleCooper.
Edy escribió:
eboke escribió:No sé, lo has dicho tú: "y tengo mas contenido que con Netflix sin tener que pagar nada "


SIn tener que pagar nada en cuanto a la suscripcion. Es como la musica con PLEX y Spotify. Tengo colegas que me preguntan como no tengo Premiun con lo que me gusta la musica, y siempre les digo que no lo tengo asi, porque ya la tengo en CD digitalizada por mi en un NAS, asi de simple.

Debes dejarte una pasta en estanterías :D
John Locke escribió:
lecitron escribió:
John Locke escribió:
4 capítulos he visto de Strangers things y demasiados han sido. Que bodrio de serie en el que cada segundo que pasa es un refrito de las películas de los 80. Además es lo más pretencioso que he podido ver en los últimos años.


No esta hecha la miel para la boca del asno.


Te reporto.

Yo no he faltado el respeto a nadie con mi opinión. Puedes mirar mi perfil de cineol por si tienes curiosidad sobre mis gustos, es DaleCooper.

Yo también te reportó por reportar sin motivo ya que es una frase hecha y por despreciar los gustos de varios foreros con lenguaje peyorativo.
lecitron escribió:Yo también te reportó por reportar sin motivo ya que es una frase hecha y por despreciar los gustos de varios foreros con lenguaje peyorativo.


Como usted guste.
John Locke escribió:
arcard escribió:seria bueno que miraras lo que tiene antes de soltar una perlita, stranger things, serie estrenada este mes es una de las mejores series del año, nuevas, exclusiva de netflix


4 capítulos he visto de Strangers things y demasiados han sido. Que bodrio de serie en el que cada segundo que pasa es un refrito de las películas de los 80. Además es lo más pretencioso que he podido ver en los últimos años.

En cuanto a Netflix es normal que no estén creciendo lo esperado, ya van varias cagadas (cosmos, doctor who etc...) y ni se preocupan en dar una disculpa o explicacion. Lástima que pagará un año entero entre 3, en cuanto se me acabe la suscripción me doy de baja.


Tienes un pésimo gusto para las series lo sabes, decir que stranger things es un bodrio, es un crimen, si es una de las mejores series de los ultimos años.
Julichi escribió:De cualquier manera y pensando en lo que nos interesa a los usuarios, es decir, disfrutar de este tipo de plataformas:
¿soy el único que piensa que netflix tiene una organización de contenido nefasta?
¿Que, no solo no entra por los ojos cuando accedes a ella, sino que cuesta llegar a los contenidos?
¿Que el catálogo es un poco...."ful de estambul"?

A lo mejor es la edad y me he vuelto apático pero, sinceramente, me resulta insulso, engorroso y nada apetecible moverme por los menús de netflix...por no hablar que cuando hago una búsqueda concreta, suelo obtener cero resultados...¿no hay nada de lo que me gusta?
Sinceramente, comparto la cuenta con mi primo y voy a dejar de pagarsela, porque he visto en 3 meses como....7 capitulos de una serie que acabó aburriendome y unas...4 pelis...decepción total...


Totalmente de acuerdo contigo, yo lo tenia en México y me cuesta creer que el de ustedes ande peor aunque supongo que así es, hace unos años que empezó aquí en Latinoamérica el contenido no era tan extenso pero tenía mucha calidad, series, películas y documentales de buen gusto, el apartado de anime era especialmente bueno y pague 6 meses seguidos, tiene un año que han quitado películas clásicas como The Sting, padrino y si mal no recuerdo las indiana jones en pro de películas más del gusto común moderno; a mí personalmente no me agrada tener tres rápidos y furiosos (a todo gas) a cambio de los grandes clásicos, la animación se ha hecho más escasa y han quitado tres de mis favoritos Superonce, Casa de los dibujos (drawn together) y Daria a favor de animes/caricaturas modernos churrientos, finalmente el mayor sacrilegio y el que ha hecho que cancelara fue quitar La dimensión desconocida original en latino por algunas series pedorras de sci-fi modernas. Acepto que es un servicio popular y tiene que ir a donde estén las masas pero ¿tanto les cuesta mantener lo que ya está?.

La organización del contenido es un asco y alguna vez he buscado algo con señas muy claras o hasta con el nombre latino y no ha aparecido solo para encontrarlo días después bajo la categoría equivocada, nombre español/inglés o hasta con actores equivocados, lo último que recuerdo en este aspecto es muchas películas faltantes de Reese Witherspoon que si estaban pero que no aparecían en su perfil. El diseño no es claro ni bonito tampoco.
enekomh escribió:
teclis17 escribió:83 millones de abonados. Hostias pobrecillos, que "sólo" ganan 830 millones de dolares/euros al mes.

Ingresan eso. A saber cuanto "ganan". O acaso piensas que no tienen gastos?


Aún así es una burrada que ganen eso al mes, sobre todo si lo comparamos con las súper producciones de hollywood. Claro que luego no me extraña que tengan series como Sense8 o Marca Polo con esas localizaciones y vestuarios tan brutales.
morfeon escribió:
John Locke escribió:
arcard escribió:seria bueno que miraras lo que tiene antes de soltar una perlita, stranger things, serie estrenada este mes es una de las mejores series del año, nuevas, exclusiva de netflix


4 capítulos he visto de Strangers things y demasiados han sido. Que bodrio de serie en el que cada segundo que pasa es un refrito de las películas de los 80. Además es lo más pretencioso que he podido ver en los últimos años.

En cuanto a Netflix es normal que no estén creciendo lo esperado, ya van varias cagadas (cosmos, doctor who etc...) y ni se preocupan en dar una disculpa o explicacion. Lástima que pagará un año entero entre 3, en cuanto se me acabe la suscripción me doy de baja.


Tienes un pésimo gusto para las series lo sabes, decir que stranger things es un bodrio, es un crimen, si es una de las mejores series de los ultimos años.


Yo un pésimo gusto y vosotros os tragais lo que os echen.
Faxtron escribió:Completamente normal, cuando Plex lo combinas con Kodi el antiguo XBMC el netflix se reduce a experimento pagado. No hay mas que buscar las alternativas gratuitas y de superior calidad les estan matando la gallina de oro. Y si se quiere tener algo mejor todavia se crea uno su servidor en la nube con "Owncloud" gratuito y a tirar millas. Eso sin contar otras alternativas que tambien tenemos desde una consola con CFW y movian por ejemplo, entre otras. Las alternativas sin soltar un duro les estan dando duro.

No te lo crees ni tu.

Plug ins que no van,links caídos,torrents muertos...tener que pagar por VPN´s,servidores premium para ver ciertas pelis o sinó te jodes....en fin.

Y te lo dice alguién que usa Kodi y montón de plug ins.
126 respuestas
1, 2, 3