Netflix crece menos de lo esperado y solo consigue 1,7 millones de abonados en el segundo trimestre

1, 2, 3
Solieyu escribió:
Faxtron escribió:Completamente normal, cuando Plex lo combinas con Kodi el antiguo XBMC el netflix se reduce a experimento pagado. No hay mas que buscar las alternativas gratuitas y de superior calidad les estan matando la gallina de oro. Y si se quiere tener algo mejor todavia se crea uno su servidor en la nube con "Owncloud" gratuito y a tirar millas. Eso sin contar otras alternativas que tambien tenemos desde una consola con CFW y movian por ejemplo, entre otras. Las alternativas sin soltar un duro les estan dando duro.

No te lo crees ni tu.

Plug ins que no van,links caídos,torrents muertos...tener que pagar por VPN´s,servidores premium para ver ciertas pelis o sinó te jodes....en fin.

Y te lo dice alguién que usa Kodi y montón de plug ins.


Te quedas solo en Kodi y yo hablo de combinar con Plex y servidor privado en la nube con Owncloud. Cada cual a lo suyo yo tenia Netflix y cerre cuenta por estas alternativas.
Faxtron escribió:Te quedas solo en Kodi y yo hablo de combinar con Plex y servidor privado en la nube con Owncloud. Cada cual a lo suyo yo tenia Netflix y cerre cuenta por estas alternativas.

A ver vienes y me sueltas que KOdi y arreando.A PLEX hay que alimentarlo de contenido (pelis y música) + Discos duros,NAS,Raspberrys,lo que tu quieras y eso ya no me sale mas barato que la cuenta de Netflix.

Y Owncloud (un agujero negro de almacenamiento infinito) vuelvo a lo mismo,sistema de almacenamiento en la nube es una reverenda memez y nada confiable tener tu librería de musica y películas (ilegales,que backups ni que diantres) ahi alojadas...en servidor casero tiene un pero,gasta energía electrica y a fin de mes no me sale nada barato todos estos malabares....por 8 cochinos dólares al mes.

Pero bueno EOL es tierra de cools,con gente que se gasta burradas en ocio,pero 8 dólares no,que es mucho. :-|
Es normal que en España no termine de despegar. Es difícil competir con lo "gratuito" con un contenido tan antiguo, en películas, y pagar por ver algunas series... pagar... ese es el problema principal. Ni costando un euro la gente pagaría.
También hay que decir que uno de los principales problemas es su política de doblaje (bastante malo, por cierto), de serie... ¡¡Poner todo el contenido subtitulado y ampliar el catálogo, para doblarlo malamente no invirtáis dinero!!

Yo me puse el mes gratuito, vi algunas series y lo di de baja. No me compensaba pagar por ver un capítulo al día... las películas ya las había visto.
Bueno,es el mismo problema acá en mi país.¿Para que pagar si tengo el top manta en la plaza?.Nada mas que allá es : ¿Para que pagar si tengo "PorDD" y el torrent?
Solieyu escribió:Bueno,es el mismo problema acá en mi país.¿Para que pagar si tengo el top manta en la plaza?.Nada mas que allá es : ¿Para que pagar si tengo "PorDD" y el torrent?

Exacto
John Locke escribió:
arcard escribió:seria bueno que miraras lo que tiene antes de soltar una perlita, stranger things, serie estrenada este mes es una de las mejores series del año, nuevas, exclusiva de netflix


4 capítulos he visto de Strangers things y demasiados han sido. Que bodrio de serie en el que cada segundo que pasa es un refrito de las películas de los 80. Además es lo más pretencioso que he podido ver en los últimos años.

En cuanto a Netflix es normal que no estén creciendo lo esperado, ya van varias cagadas (cosmos, doctor who etc...) y ni se preocupan en dar una disculpa o explicacion. Lástima que pagará un año entero entre 3, en cuanto se me acabe la suscripción me doy de baja.

Puedo entender que a nivel personal no te guste , pero no saber verle la calidad a la serie dice mucho de tu opinión, yo puedo decir que ciudadano kane me parece aburrida, pero tengo muy claro que es un peliculon, eso es saber ver calidad, decir que esta serie es un bodrio.... Ya se a quien no buscar para una opinión cinéfila xd
posaderax escribió:Es normal que en España no termine de despegar. Es difícil competir con lo "gratuito" con un contenido tan antiguo, en películas, y pagar por ver algunas series... pagar... ese es el problema principal. Ni costando un euro la gente pagaría.
También hay que decir que uno de los principales problemas es su política de doblaje (bastante malo, por cierto), de serie... ¡¡Poner todo el contenido subtitulado y ampliar el catálogo, para doblarlo malamente no invirtáis dinero!!

Yo me puse el mes gratuito, vi algunas series y lo di de baja. No me compensaba pagar por ver un capítulo al día... las películas ya las había visto.


Pues yo lo pago...

Razón de mas....si un servicio de pago ofrece mierda y encima tienes que pagarlo....pues evidentemente mejor descargarte lo que quieres ver en la calidad que desees...
Si quieren acabar con la piratería en pro de los servicios de pago, opino que ese servicio de pago debe ser atrayente para el consumidor.
Yo tengo netflix y es que no soy capaz de usarlo....y sigo bajandome las pelis como un campeón....porque lo que yo no quiero son complicaciones...y sinceramente...en netflix....el simple echo de encontrar lo que quieres ya me resulta un problema.....manda wevos que me cueste menos encontrar lo que quiero "piratamente", yo lo siento mucho pero mientras no sea un servicio de calidad...mal lo llevan...
Y si al menos...estás buscando algo, aunque no lo encuentres, pero en el proceso ves mogollón de cosas que te llaman la atención...pues puedes acabar viendo otra cosa, pero es que no....todo lo que veo es kk y la mayoría antiguas...decepción....
John Locke escribió:
arcard escribió:seria bueno que miraras lo que tiene antes de soltar una perlita, stranger things, serie estrenada este mes es una de las mejores series del año, nuevas, exclusiva de netflix


4 capítulos he visto de Strangers things y demasiados han sido. Que bodrio de serie en el que cada segundo que pasa es un refrito de las películas de los 80. Además es lo más pretencioso que he podido ver en los últimos años.

En cuanto a Netflix es normal que no estén creciendo lo esperado, ya van varias cagadas (cosmos, doctor who etc...) y ni se preocupan en dar una disculpa o explicacion. Lástima que pagará un año entero entre 3, en cuanto se me acabe la suscripción me doy de baja.


Si tienes un pésimo gusto, sorry
Es normal que crezca lento,sobre todo en España,donde es muy difícil poner contenido actualizado por las trabas que ponen,pero eso es otra historia.
Yo comparto cuenta con 3 amigos más y considero que pagar 3 euros al mes por ver las series y pelis que quiero en alta calidad,con solo apretar un boton en la smartv no tiene precio,las originales de netflix son acojonantes,hay series que jamás hubiese visto y ahora me pego cada maratón de la leche y merece cada céntimo que pago,por lo menos de momento,ojalá subiesen más series actuales o que subiesen todas las temporadas de muchas ya que están desactualizadas,pero de momento es lo que hay y lo pago con gusto.
También tengo un androidtv para poder ver todo que no me ofrece netflix,pero pagar 3 euros que te lo gastas en 1 desayuno merce la pena,por lo menos para mi.

Edito: Después de leer más comentarios, he visto que la serie stranger things hay alguno que no dice que no es buena,buena no...COJONUDA ,decir que es una de las series mejores que he visto este año,muy buena,altamente recomendable al igual que todas en referencia a la cocina del infierno,que son todas muy buenas.
Yo probé a primeros de este año y no me pareció que valiera la pena pagarlo. El catálogo de películas era una mierda y el de series sin estar mal iba muy atrasado respecto a la emisión en USA. Hablo por ejemplo de Arrow que yo la sigo en Pordede al día mientras que ahí la tenían una temporada atrasada. Y así va a ser que no pago ni de coña... si me sacan las series al mismo tiempo que en USA subtituladas aunque se en inglés me lo pensaría muy mucho.
Julichi escribió:
Pues yo lo pago...

Razón de mas....si un servicio de pago ofrece mierda y encima tienes que pagarlo....pues evidentemente mejor descargarte lo que quieres ver en la calidad que desees...
Si quieren acabar con la piratería en pro de los servicios de pago, opino que ese servicio de pago debe ser atrayente para el consumidor.
Yo tengo netflix y es que no soy capaz de usarlo....y sigo bajandome las pelis como un campeón....porque lo que yo no quiero son complicaciones...y sinceramente...en netflix....el simple echo de encontrar lo que quieres ya me resulta un problema.....manda wevos que me cueste menos encontrar lo que quiero "piratamente", yo lo siento mucho pero mientras no sea un servicio de calidad...mal lo llevan...
Y si al menos...estás buscando algo, aunque no lo encuentres, pero en el proceso ves mogollón de cosas que te llaman la atención...pues puedes acabar viendo otra cosa, pero es que no....todo lo que veo es kk y la mayoría antiguas...decepción....

Lo tuyo es para enmarcar. O sea que te resulta más sencillo descargarte algo pirata que usar un simple buscador ¿? Al menos ya que no sueles usar lo oficial, vete a cualquier pagina no oficial de Netflix para ver todos los contenidos.
Otra cosa que deberías saber, es que el hecho de que tus gustos no coincidan con lo que hay en Netflix, pues no lo convierte en mierda. Habría que ver cuanto contenido has visto para llegar a esa conclusion. Y por si te lo estas preguntando, pues no, decir que todo es mierda no es un gusto ni una opinion.
Era de esperarse, con las restricciones regionales que les obligaron a implementar mucha gente se salió. Eso si, el contenido original, en general, es de buen nivel y ahí (por lo regular) no aplican las restricciones regionales.

Lejos quedaron esos días en que el internet era ese lugar mágico sin fronteras.
eboke escribió:
Edy escribió:Ya lo dije en su momento .... yo tengo montado PLEX y tengo mas contenido que con Netflix sin tener que pagar nada .... y no hablo solo de contenido de video, de cualquier cosa.

Aquí de lo que se trata es de pagar a los creadores por su contenido. Y 3€/mes compartiendo cuenta no es nada.


@shooting_star, cuando vendieron las series (hace años ya), supongo que no tenían pensando expandirse a España.


Has dado en el clavo,prefiero invertir en pagar una subscripcion que no es muy elevado si me da un buen servicio y apoyo a la creacion de nuevas series.

En tema de peliculas netflix es horrible,en series en cambio me parece que lo van haciendo bastante bien,falta que pongan las ultimas temporadas de algunas de sus series mas famosas por el tema de las licencias,pero tienen bastante material original de netflix que es interesante.

Si a eso le sumamos el precio y que es sencillo(nada de configurar,ejecutar aplicacion meter pass y listos)/rapido me parece una buena opcion,aunque claro HBOGO tambien puede pegar muy fuerte,sobretodo por el nivel de sus series propias.

Un saludo.
CHIMERA^^ escribió:Lo tuyo es para enmarcar. O sea que te resulta más sencillo descargarte algo pirata que usar un simple buscador ¿? Al menos ya que no sueles usar lo oficial, vete a cualquier pagina no oficial de Netflix para ver todos los contenidos.
Otra cosa que deberías saber, es que el hecho de que tus gustos no coincidan con lo que hay en Netflix, pues no lo convierte en mierda. Habría que ver cuanto contenido has visto para llegar a esa conclusion. Y por si te lo estas preguntando, pues no, decir que todo es mierda no es un gusto ni una opinion.


Pues enmárcalo colega, si te gusta tanto puedo escribirte muchos mas de estos ;)

¿Pero ves lo que dices?:
"Ya que no sueles usar lo oficial, vete a cualquier pagina no oficial de Netflix para ver todos los contenidos"
¿Acaso una plataforma de PAGO, no tiene los redaños necesarios para mostrarme su contenido, que me tenga que ir a una página externa y gratuita para saber lo que hay en esa plataforma de pago??
¿No es esto incongruente?
Realmente me puedo haber exaltado un poco metiendome con la calidad de los contenidos (si es cierto que las 4 pelis que he querido ver, HE USADO EL BUSCADOR, y no estaban...). A parte de eso, entiendo que haya contenido interesante para mucha gente, pero realmente de lo que me quejaba inicialmente y que es el motivo por el que he dejado de usarlo, es por lo engorroso del menú, las categorías, no sé...para los tiempos que corren y lo guapas y bien organizadas que hacen algunas páginas de este tipo de contenidos PIRATAS, mi decepción es que una plataforma de pago, no consiga hacerme llegar ese contenido y metermelo por los ojos, que es lo que entiendo que debían hacer...y que páginas gratuitas consiguen a la perfección....que no es que pida algo imposible...
Para mi ahora mismo, hay páginas PIRATAS que las compararía con entrar al videoclub con sus estanterías bien colocaditas y el aire acondicionado puesto y hasta una chica guapa detrás del mostrador que te dice "coge lo que quieras, es gratis"...y a NETFLIX lo podría comparar con un TOPMANTA en la acera de mi calle, todo arremolinado allí....que la única manera de encontrar algo es mirandolas todas...y encima le tienes que pagar....jem...es un poco drástico, lo sé, pero así es :)
Solo digo que la calidad del servicio deja mucho que desear para ser de pago.
Es que por qué en vez de poner a compartir la cuenta entre 4, no la ponen a una cuarta parte del precio?
Yo no me lo pongo porque yo ni tengo ni quiero compartir cuentas con nadie, no tengo ganas de estar pendiente de que me estén pegando cada mes la cuota de Netflix...
La organización de los contenidos a mi me parece caótica y deberían buscar una formula mas sencilla. Al final tiro del buscador y no creo que eso sea la solución si quieren una plataforma amigable tanto en contenidos como en interfaz.
Para la mierda de contenido que tienen....
Para eso tambien tenemos el Popcorn Time el netflix de gratis. Vamos que alternativas mejores tenemos de basta y sobra, duela a quien duela. Puedo estar hasta el amanecer dando alternativas al netflix. Y si; para mi solo kodi con el plugin Phoenix esta a años luz de este netflix.
Me decepcionó cuando probé el mes gratuito: Faltaban muchas series, había temporadas sueltas o con un par de capítulos, ect.

Hay que ofrecer alternativas sí, pero con una mínima calidad o la gente se echa para atrás.
Personalmente, a pesar de estar muy contento con el servicio, hay que reconocer que adolece de catálogo con respecto a otros países, sobre todo EEUU.

Algo que me sienta como una auténtica zancadilla es lo de Orange Is The New Black, cuya exclusividad tienen Movistar y Canal+. Jode entrar a Netflix y no encontrar la última temporada. Mucho.

Por otra parte, aplaudo las nuevas propuestas. Stranger Things es una maravilla. Y lo mismo con respecto a la cantidad ingente de documentales.
Yo le sigo gorroneando la cuenta a mi padre, y eso que vivimos en distintos paises, [angelito]
Es cierto que en cuanto a películas adolece de estrenos recientes, pero es que ya sólo con las series de producción propia se justifica el pagar la suscripción. Todo es mejorable, pero yo estoy muy contento con el servicio que ofrecen, y seguiré suscrito mientras sigan así.
comparto cuenta y el problema es que en series van desactualizdos pero aun van subiendo contenido nuevo... pero es que las pelis [bad] fatal no hay estrenos y son todas antiguas
Faxtron escribió:Para eso tambien tenemos el Popcorn Time el netflix de gratis. Vamos que alternativas mejores tenemos de basta y sobra, duela a quien duela. Puedo estar hasta el amanecer dando alternativas al netflix. Y si; para mi solo kodi con el plugin Phoenix esta a años luz de este netflix.

Si señor.Con todo en Audio en Inglés,porque hay que buscarse la vida con los subtítulos,sin mencionar que también tienes TV pero para disfrutar tienes que hacerte de una VPN para saltarte geolocalización que no es gratis ni cuesta menos que Netflix a la larga.

Aqui hago un recordatorio,que parece que la gente ignora y que quitan muchísimo :

Con los repositorios y plug ins de kodi un día te pueden dejar sin ver nada,tener que andar cambiando de plug ins y actualizandolos y como al chango de turno le dé por abandonar el plug in,te quedas tirado,tal como el plug in de youtube,pelisalacarta,que son un desmadre,un día sirven y al siguiente ya no.

Pero bueno,todo sea por ahorrarse 8 billetes y seguir fundiéndolo en DLC´s en las consolas nextgen.
Solieyu escribió:Bueno,es el mismo problema acá en mi país.¿Para que pagar si tengo el top manta en la plaza?.Nada mas que allá es : ¿Para que pagar si tengo "PorDD" y el torrent?


Muy buen razonamiento en tuyo, yo tengo 0 ingresos, y no me digas que no es tu problema, que no es un bien de primera necesidad.

Aun asi puse netflix, y que me encontre? que las peliculas son antiguayas, para encontrarlas tienes que escribirlas a mano el navegador de netflix es una mierda, hay series que evidentemente no son de netflix, que hago pago todas las plataforma? o me cambio de jazztel a movistar y paso de pagar 30 a 100 euros al mes por todo?

Pero lo peor de todo es empezar a ver por ejemplo orange is the new black y que solo esten 2 temporadas... dejo de ver la serie para ser legal? vamos no me cuentes milongas, vivimos en una sociedad corrompida por todos lados, donde todo son apariencias, y tu te preocupas de si alguien se baja una pelicula, ya sea porque no tiene más remedio o por comodidad, enfin.


Yo tiro de elitetorrent para las cosas en español, y pirateproxy para series en ingles, y luego busco el sub en ingles por google, sencillo y claro.
Mira que no defiendo el servicio,sinó que me cuesta creer que la gente que queje de que no tiene nada que ver,que es una porquería,muy limitado,que si el doblaje,etc.

Y no me quiero meter en la vida personal de cada uno pero casi siempre los que reniegan son los "sin vida" en el internet,gente en el paro,ninis y demás...normal que lo hagan,están 20 horas enchufados a la red.
Hay bastante contenido y encima puedes compartir la cuenta (actualmente la gorroneo a mi querido cuñado [inlove] )
126 respuestas
1, 2, 3