Netflix confirma su expansión hacia los videojuegos y los incluirá en la suscripción sin coste ad...

1, 2, 3
Durante la presentación de sus últimos resultados financieros Netflix ha anunciado que se encuentra trabajando en ampliar su oferta de contenido con juegos para móviles, que en un futuro se añadirán al servicio sin coste adicional. De esta forma la plataforma de streaming hace bueno el rumor de The Information del que nos hicimos eco el pasado mayo. El responsable de liderar esta iniciativa es Mike Verdu, un exejecutivo de Electronic Arts, Zynga y Oculus que lleva más de 30 años dentro de la industria del videojuego.

“Nos encontramos en las primeras etapas de una expansión hacia los juegos [...]”, dice Netflix en su carta a los accionistas. El gigante del entretenimiento recuerda que anteriormente ha propuesto productos interactivos como Black Mirror Bandersnatch y apoyado el desarrollo de un título basado en Stranger Things. Sin embargo, ahora dará un paso más. “Vemos los juegos como otra nueva categoría de contenido para nosotros, similar a la expansión con películas originales, animación y televisión sin guion”, añade la compañía en su mensaje.

“Los juegos se incluirán en la suscripción de los miembros de Netflix sin coste adicional, igual que las series y las películas”, continúa la carta. “Inicialmente, nos centraremos en los juegos para dispositivos móviles”. La compañía afirma que seguirá aumentando la inversión en las categorías de contenido existentes, pero que después de diez años de impulsar su programación original considera que ha llegado la hora de saber más sobre cómo valoran los juegos sus parroquianos.

Por ahora no hay detalles sobre qué tipo de juegos ofrecerá Netflix ni cómo se entregarán a los suscriptores. Cuando la incursión de Netflix hacia los videojuegos aún era un rumor, se apuntaba a Apple Arcade como una inspiración para la compañía, pero con una iniciativa de menor ambición. Apple Arcade es un servicio que por 4,99 euros al mes ofrece un creciente catálogo de juegos sin publicidad ni compras adicionales a los que se puede acceder desde iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV.

Respecto a los resultados, Netflix ha anunciado que durante el pasado trimestre sumó 1,5 millones de suscriptores en todo el mundo y registró una pérdida neta de 430.000 clientes en Estados Unidos y Canadá. Estos resultados se comparan con los de hace un año, cuando el servicio añadió 10,1 millones de clientes, una cifra récord para este trimestre que consiguió gracias a los efectos de la pandemia.
Y luego ira subiendo paulatinamente el coste como hace movistar
Por 5€ el catálogo de Apple Arcade es una sobrada, hay juegos de mucha calidad. Si los juegos de Netflix son buenos y encima va incluido en el pago, es un win/win para todos.
En un año subida de 5€ sin opción a prescindir del servicio.
CASTIGADOR escribió:Y luego ira subiendo paulatinamente el coste como hace movistar

Mal que nos pese sube todo menos los sueldos.
Todo lo que sume, bienvenido sea.

Aunque particularmente los juegos de móviles no los toco ni con un palo.

Lo de la cuota por ahora no me importa mucho mientras me siga colgando a cuentas ajenas XD
Juegos políticamente correctos, más un catálogo de películas y series basura, win win :o.
Peor está amazon prime...
¿Que juego es el de la imagen? Que me ha recordado a uno que me bajé de pequeño en el teléfono cuando te cobraban por bajarte politonos y demás y me ha venido el recuerdo al ver la imagen xD
Ahora sí gente, juegos de rol dónde solo puedas escoger etnias africanas o asiáticas...
Juegos de aventura donde el protagonista es abiertamente gay en camino .
Dada la cutreza que tienen con cosas como The Witcher, haran mierdas mmo llenas de mauritanos sexualmente confusos salvadores de naciones europeas [buaaj]
Bueno ... si ponen juegos aunque sean arcades bienvenidos... no me llama mucho sinceramente...pero oye .. ya que no pago netflix y lo disfruto.. lo mio si va a ser a coste 0
El pastel es muy goloso como para no intentar pillar cacho.
Bienvenido a la tarta, Mr. Netflix. Ya puede usted venir a contarnos la historia del jamaicano transexual de padres migrantes subsaharianos que llega a la costa oeste de los Estados Unidos para dar clase en el High School, mientras se lleva todo el primer curso indeciso sobre contarle sus sentimientos al profe del que está enamorado, mientras su amigo asiático Chen y su mejor amiga pansexual Chelsea le aconsejan para que lo haga.
Temporada 2, próximamente.
Todavia alguien usa netflix? Es como estas suscrito al encarta.
Vamos, que imitan a amazon prime, que te dan pelis, musica, juegos y almacenamiento nube por 40€ al año
iruga escribió:Todavia alguien usa netflix? Es como estas suscrito al encarta.


Los que valoramos el trabajo de los demás, sí.
Netflix ha visto que con series y películas no podrá subsistir para siempre y empieza a diversificar el negocio.
Pero que mierda de comentarios racistas y xenofobos tengo que leer en este foro??? Estoy alucinando...muy triste. A los moderadores pedirles un poco de diligencia en parar este tipo de discurso del siglo pasado...

En lo que respecta la noticia pues como se ha dicho, me parece fatal, en dos o tres meses subida de 5 euros...eso si, igual si que existe una modalidad sin videojuegos, yo pago el paquete minimo y ahi no creo que lo den...
Para los que se ofenden por supuesta discriminacion LBGT,Gays,Transexuales etc.

Recuerdo muy bien que la gente de España y México sus peliculas nacionales habia mucha escenas explicitas de sexo e incluso criticaban porque forzarlo en todas las peliculas,no pueden hacer una buena pelicula sin la actriz desnudo o sexo del momento?

Es lo mismo que criticamos por incluir en todas las series y peliculas de netflix no pueden vender sin meter un gay,transexuales,pansexuales,negros y cambiar historias absurdas que no vienen de los comics&libros? Tan dificil es hacer algo original y que sea un exito rotundo sin los elementos descritos?

Conste que esto lo que estoy diciendo no estoy criticando a la comunidad LBGT y demas allegados. Se los pongo fácil por si alguno se siente ofendidito apuesto a que si no incluyen lo que describo en toda serie o pelicula de netflix quiebra al %100 la empresa o como otro ejemplo sin fornite la maquina de hacer dinero se hunde epic al %100 .
Mined escribió:Pero que mierda de comentarios racistas y xenofobos tengo que leer en este foro??? Estoy alucinando...muy triste. A los moderadores pedirles un poco de diligencia en parar este tipo de discurso del siglo pasado...

En lo que respecta la noticia pues como se ha dicho, me parece fatal, en dos o tres meses subida de 5 euros...eso si, igual si que existe una modalidad sin videojuegos, yo pago el paquete minimo y ahi no creo que lo den...


La verdad es que me he quedado a cuadros con ciertos comentarios...
Quark escribió:Peor está amazon prime...


Madre mía, debe de ser sarcasmo. Amazon Prime tiene muchísimo contenido de gran calidad (a mi juicio muy superior al de Netflix), y posiblemente el mejor catálogo de cine de todas las opciones de streaming actuales. Y además ofrece envíos Prime gratuitos en 24 horas (que es por lo que la mayoría pagamos el servicio en realidad, el Prime Video es un plus), videojuegos (mínimo 5 juegos gratis cada mes para añadir a tu cuenta y tuyos para siempre, este mes dieron el Batman - The enemy within), un servicio de música, otro de libros para eBook y semejantes, contenido en Twitch... y todo eso por 36€ al año. Sí, por 3 meses del paquete estándar de Netflix.

Amazon Prime Video es ahora mismo imbatible, tanto por precio, contenido, servicios y calidad. Y con productos bastante más arriesgados que Netflix, que con tanta soplagaita, inclusividad y estupideces varias de tintes político-sociales, la mitad de lo que produce es una basura.
En buen momento me di de baja. Cero intención de financiar estas iniciativas robaderechos.
Mined escribió:Pero que mierda de comentarios racistas y xenofobos tengo que leer en este foro??? Estoy alucinando...muy triste. A los moderadores pedirles un poco de diligencia en parar este tipo de discurso del siglo pasado...

En lo que respecta la noticia pues como se ha dicho, me parece fatal, en dos o tres meses subida de 5 euros...eso si, igual si que existe una modalidad sin videojuegos, yo pago el paquete minimo y ahi no creo que lo den...


Hombre, creo que eso es exagerar bastante, y más como para exigir acciones de los moderadores. Creo que queda claro que los dos comentarios que yo al menos he visto de este tipo pretenden ser sarcásticos y criticar el excesivo fuerce de ciertos temas o personajes de colectivos en gran parte del contenido actual, sobre todo de ciertas empresas. Pasar de eso a ver un comentario de odio hacia dichos colectivos es mirar con el ojo muy torcido.
pacopolo escribió:
Quark escribió:Peor está amazon prime...


Madre mía, debe de ser sarcasmo. Amazon Prime tiene muchísimo contenido de gran calidad (a mi juicio muy superior al de Netflix), y posiblemente el mejor catálogo de cine de todas las opciones de streaming actuales. Y además ofrece envíos Prime gratuitos en 24 horas (que es por lo que la mayoría pagamos el servicio en realidad, el Prime Video es un plus), videojuegos (mínimo 5 juegos gratis cada mes para añadir a tu cuenta y tuyos para siempre, este mes dieron el Batman - The enemy within), un servicio de música, otro de libros para eBook y semejantes, contenido en Twitch... y todo eso por 36€ al año. Sí, por 3 meses del paquete estándar de Netflix.

Amazon Prime Video es ahora mismo imbatible, tanto por precio, contenido, servicios y calidad. Y con productos bastante más arriesgados que Netflix, que con tanta soplagaita, inclusividad y estupideces varias de tintes político-sociales, la mitad de lo que produce es una basura.


En mi caso, 18€.

Y las series me parecen horrorosas en su mayoría, además de que (yo veo todo en inglés y/o japonés) mucho contenido ni siquiera está traducido al castellano. Las películas viejunas y twich infumable (con regalos y todo), y no será porque no juego (véase mi perfil de steam). Lo único bueno de amazon prime son los envíos, y eso si no descontamos los abusos de amazon a los pobres vendedores individuales.
CASTIGADOR escribió:Y luego ira subiendo paulatinamente el coste como hace movistar

Exacto, luego diran, 5€ mas al mes por mejora de servicios, evidentemente ofreciendo lo mismo tal y como hace movistar.
Ark0 escribió:¿Que juego es el de la imagen? Que me ha recordado a uno que me bajé de pequeño en el teléfono cuando te cobraban por bajarte politonos y demás y me ha venido el recuerdo al ver la imagen xD


Parece el de Stranger Things 3, un título muy flojete.
Normal que quieran parte del pastel
A ver qué tal enfocan el asunto porque puede ser interesante tener ese contenido si no suben la cuota.

P.D.: Los ofendiditos con Netflix... [qmparto]
Es el camino a seguir, los.videojuegos dan dinero así que allí van ellos.

El nivel de algunos comentarios es para hacérselo mirar, se nota que estamos en época de vacaciones y no hay cole...
nekuro escribió:En buen momento me di de baja. Cero intención de financiar estas iniciativas robaderechos.


Que una empresa busque diversificación en un mercado en auge en el sector es una iniciativa robaderechos?? Ya tendrás tiempo de darte de baja si suben cuotas y no te llena.., pero a mi me parece buena jugada por parte de Netflix
Torres escribió:
nekuro escribió:En buen momento me di de baja. Cero intención de financiar estas iniciativas robaderechos.


Que una empresa busque diversificación en un mercado en auge en el sector es una iniciativa robaderechos?? Ya tendrás tiempo de darte de baja si suben cuotas y no te llena.., pero a mi me parece buena jugada por parte de Netflix

Cuando digo lo de robaderechos me refiero concretamente al streaming de juegos sin opción a descarga. Por ejemplo, stadia y netflix me parecen robaderechos porque no te dan opción a descargar, mientras geforce now, psnow y xcloud no me parecen robaderechos; porque permiten streaming pero sigues pudiendo descargar juegos (con geforce now en steam/epic/etc; psnow en ps store y xcloud en ms store).
Por si no queda claro, el derecho que roban es el de descargar los juegos.
Ya va siendo hora que anuncien una suscripción anual, que actualmente son los mas caros con diferencia al tener que pagar mensualmente.
pacopolo escribió:
Mined escribió:Pero que mierda de comentarios racistas y xenofobos tengo que leer en este foro??? Estoy alucinando...muy triste. A los moderadores pedirles un poco de diligencia en parar este tipo de discurso del siglo pasado...

En lo que respecta la noticia pues como se ha dicho, me parece fatal, en dos o tres meses subida de 5 euros...eso si, igual si que existe una modalidad sin videojuegos, yo pago el paquete minimo y ahi no creo que lo den...


Hombre, creo que eso es exagerar bastante, y más como para exigir acciones de los moderadores. Creo que queda claro que los dos comentarios que yo al menos he visto de este tipo pretenden ser sarcásticos y criticar el excesivo fuerce de ciertos temas o personajes de colectivos en gran parte del contenido actual, sobre todo de ciertas empresas. Pasar de eso a ver un comentario de odio hacia dichos colectivos es mirar con el ojo muy torcido.

Menos mal que queda gente con sentido común [plas] Aquí cualquier comentario es "(introduzca la etiqueta)" [carcajad]
Pues si siguen la misma política de "lanzamientos masivos de debatible calidad"... Ya podrían volver a los tiempos en que tenian menos estrenos y la media en series era bastante más alta.
Recordad que estan planteando subir el precio o meter publicidad.
Mined escribió:Pero que mierda de comentarios racistas y xenofobos tengo que leer en este foro??? Estoy alucinando...muy triste. A los moderadores pedirles un poco de diligencia en parar este tipo de discurso del siglo pasado...


La realidad ahora es racista o xenófoba?
Donde ves tú algún ataque por ser de otra raza que lo reporto ahora mismo?
Como metan juegos cutres flash me quito del netflix, del prime, y vendo mi colección de pedos.
Mi única duda es cuando estallara la burbuja de los videojuegos.

Se inventaran una Superliga a lo Tito Flo para "salvar los videojuegos"?
(mensaje borrado)
Mined escribió:Pero que mierda de comentarios racistas y xenofobos tengo que leer en este foro??? Estoy alucinando...muy triste. A los moderadores pedirles un poco de diligencia en parar este tipo de discurso del siglo pasado...


Es lo que tiene tratar de imponer a la fuerza ciertas cosas, solo por ser politicamente correctas o por redito politico, en vez de dar opciones para todos se imponen, con lo que al final se consigue lo contrario a lo que se pretende, la igualdad, el respeto a los demas no se consiguen a fuerza de imponer nada, si no con la educacion de ciertos valores.
Los comentarios son un reflejo de lo que esta sucediendo en la sociedad, sean mas o menos acertados.
Mined escribió:Pero que mierda de comentarios racistas y xenofobos tengo que leer en este foro??? Estoy alucinando...muy triste. A los moderadores pedirles un poco de diligencia en parar este tipo de discurso del siglo pasado...

En lo que respecta la noticia pues como se ha dicho, me parece fatal, en dos o tres meses subida de 5 euros...eso si, igual si que existe una modalidad sin videojuegos, yo pago el paquete minimo y ahi no creo que lo den...


EOL poco a poco está asimilando el discurso de la extrema derecha y expulsando y desterrando el pensamiento progresista.

El ejemplo es claro mi baneo indefinido de miscelánea por luchar contra esos discursos
jouse norris escribió:
Mined escribió:Pero que mierda de comentarios racistas y xenofobos tengo que leer en este foro??? Estoy alucinando...muy triste. A los moderadores pedirles un poco de diligencia en parar este tipo de discurso del siglo pasado...

En lo que respecta la noticia pues como se ha dicho, me parece fatal, en dos o tres meses subida de 5 euros...eso si, igual si que existe una modalidad sin videojuegos, yo pago el paquete minimo y ahi no creo que lo den...


EOL poco a poco está asimilando el discurso de la extrema derecha y expulsando y desterrando el pensamiento progresista.

El ejemplo es claro mi baneo indefinido de miscelánea por luchar contra esos discursos

El problema lo tenéis vosotros por ofenderos por comentarios que CLARAMENTE son en tono jocoso y sarcástico. Yo comenté arriba y si de verdad crees que es racista es que tienes un problema.
Además metes la política, no sé muy bien para qué, supongo que para intentar darle algún tipo de consistencia a tu discurso, que cae por sí mismo sólo con leer algunos comentarios, como el mío.
No puedes negar que en Netflix la gran mayoría de historias son del tipo que yo describí en mi comentario y no pasa nada por decirlo. Son un meme en muchos aspectos.
Si el pensamiento "progresista" como comentas es tragar y no poder siquiera hacer un comentario claramente sarcástico, me declaro en contra del progresismo.
Sin coste adicional... hasta la próxima subida que meterán seis meses más tarde, porque "el valor que aporta nuestra suscripción es muy grande y bla bla bla".

Lo de dar opción a seguir sin pagar los juegos, como que no...
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    Sin coste adicional porque total la van a subir para que disimular
    jouse norris escribió:el pensamiento progresista.


    el pensamiento progresista.
    el pensamiento progresista.
    el pensamiento progresista.
    el pensamiento progresista.
    el pensamiento progresista.
    el pensamiento progresista.
    el pensamiento progresista.

    [carcajad] [carcajad] [carcajad]
    Mined escribió:Pero que mierda de comentarios racistas y xenofobos tengo que leer en este foro??? Estoy alucinando...muy triste. A los moderadores pedirles un poco de diligencia en parar este tipo de discurso del siglo pasado...

    En lo que respecta la noticia pues como se ha dicho, me parece fatal, en dos o tres meses subida de 5 euros...eso si, igual si que existe una modalidad sin videojuegos, yo pago el paquete minimo y ahi no creo que lo den...


    Eol lleva un tiempo con incels de mierda campando a sus anchas, nada nuevo.

    CASTIGADOR escribió:
    Mined escribió:Pero que mierda de comentarios racistas y xenofobos tengo que leer en este foro??? Estoy alucinando...muy triste. A los moderadores pedirles un poco de diligencia en parar este tipo de discurso del siglo pasado...


    Es lo que tiene tratar de imponer a la fuerza ciertas cosas, solo por ser politicamente correctas o por redito politico, en vez de dar opciones para todos se imponen, con lo que al final se consigue lo contrario a lo que se pretende, la igualdad, el respeto a los demas no se consiguen a fuerza de imponer nada, si no con la educacion de ciertos valores.
    Los comentarios son un reflejo de lo que esta sucediendo en la sociedad, sean mas o menos acertados.


    Visibilizar no es "imponer". Los comentarios son un reflejo de que aún hay mucha basura que sacar.

    Biologist escribió:
    iruga escribió:Todavia alguien usa netflix? Es como estas suscrito al encarta.


    Los que valoramos el trabajo de los demás, sí.


    Yo valoro mi dinero, me cansé de ver una cosa buena entre siete millones de mierdas de relleno. No me compensa. Cuando una serie tiene buenas opiniones o me pica, la veo gratis y fuera. Que las editen en Blu-ray y apoyaré las que me guste, como siempre he hecho. Es muy cansino tener una suscripción que da pereza siquiera abrir.
    [Jesús de la Paz] escribió:
    jouse norris escribió:
    Mined escribió:Pero que mierda de comentarios racistas y xenofobos tengo que leer en este foro??? Estoy alucinando...muy triste. A los moderadores pedirles un poco de diligencia en parar este tipo de discurso del siglo pasado...

    En lo que respecta la noticia pues como se ha dicho, me parece fatal, en dos o tres meses subida de 5 euros...eso si, igual si que existe una modalidad sin videojuegos, yo pago el paquete minimo y ahi no creo que lo den...


    EOL poco a poco está asimilando el discurso de la extrema derecha y expulsando y desterrando el pensamiento progresista.

    El ejemplo es claro mi baneo indefinido de miscelánea por luchar contra esos discursos

    El problema lo tenéis vosotros por ofenderos por comentarios que CLARAMENTE son en tono jocoso y sarcástico. Yo comenté arriba y si de verdad crees que es racista es que tienes un problema.
    Además metes la política, no sé muy bien para qué, supongo que para intentar darle algún tipo de consistencia a tu discurso, que cae por sí mismo sólo con leer algunos comentarios, como el mío.
    No puedes negar que en Netflix la gran mayoría de historias son del tipo que yo describí en mi comentario y no pasa nada por decirlo. Son un meme en muchos aspectos.
    Si el pensamiento "progresista" como comentas es tragar y no poder siquiera hacer un comentario claramente sarcástico, me declaro en contra del progresismo.

    Compañero, cualquiera con cabeza entiende tu comentario, a mí hasta me hizo gracia porque es una verdad como un templo eso que comentas, pero tu sabes como están las redes últimamente, entre los fanboys y los niños de cristal ya es imposible comentar en ningún hilo, hay que ir midiendo las palabras como si fuera un foro para discapacitados mentales.
    108 respuestas
    1, 2, 3