Netflix confirma su expansión hacia los videojuegos y los incluirá en la suscripción sin coste ad...

1, 2, 3
Holita a todos,

Voy a pedir un poco de respeto a EOL y a los usuarios que quieren sobre la noticia y no sobre otras cosas offtopic.

Gracias a todos por vuestra colaboración [angelito] [bye]
Los que se ofenden porque haya visibilidad para ciertas minorias claramente pertenecen a una mayoria discriminadora.
La gente que sufre necesita ejemplos que demuestren que se puede ser feliz independientemente de las elecciones que se tomen en la vida. Nadie os esta pidiendo nada, veis esos movimientos de Netflix como un ataque a vuestros valores tradicionales pero a Netflix le da igual. Ellos solo buscan que mas gente se sienta identificada con sus historias y personajes, y ya de paso que su audiencia crezca en número. No hay que ser un genio. Al contrario, si hay un sector de audiencia sin explotar, pues ellos lo cubren. Pin pan.
Vive y deja vivir. Otra cosa es que algunos guiones tiren de lo fácil y no se curren nada lo suyo. Pero eso pasa en todos los sitios.

En cuanto a que netflix se meta a hacer juegos, pues bueno.. espero que no abusen de su política de "cuanto más, mejor". Últimamente he encontrado obras originales de netflix bastante interesantes pero 4 de cada 5 eran generalistas y de calidad discutible. (El diablo a todas horas sin ser una joya me entretuvo bastante).
Yo no veo el problema siempre y cuando no implique subida de precio (que no lo hará, creo, al menos por ahora). Y si sube precio, pues se da de baja. Joder que los contratos estan para rescindirlos cuando no interesan, no estan escritos en piedra.

Paz, nenes. En serio. No traigas la filosofia irrespetuosa de otros foros aquí.
iruga escribió:Todavia alguien usa netflix? Es como estas suscrito al encarta.


Unos 200 millones de personas.
A la gente que no respeta, bloqueo y no mencionar, que es lo que buscan.
Como si no tuviesemos bastante ya con Ubisoft y su manía por meter... llamemoslo inclusividad en todos lados.

El miedo que tengo es que compren IP's actuales y las llenen de mierda progresista sin sentido. Mientras tanto... pues haré como hasta ahora. Pasar de ellos y cuando algo me llama la atención tiro de torrent.
Creo que ha llegado el día de añadir la palabra Netflix a la ley de Godwin.
La que se lía solo con mencionarlo XD
Henkka360 escribió:Los que se ofenden porque haya visibilidad para ciertas minorias claramente pertenecen a una mayoria discriminadora.
La gente que sufre necesita ejemplos que demuestren que se puede ser feliz independientemente de las elecciones que se tomen en la vida. Nadie os esta pidiendo nada, veis esos movimientos de Netflix como un ataque a vuestros valores tradicionales pero a Netflix le da igual. Ellos solo buscan que mas gente se sienta identificada con sus historias y personajes, y ya de paso que su audiencia crezca en número. No hay que ser un genio. Al contrario, si hay un sector de audiencia sin explotar, pues ellos lo cubren. Pin pan.
Vive y deja vivir. Otra cosa es que algunos guiones tiren de lo fácil y no se curren nada lo suyo. Pero eso pasa en todos los sitios.

En cuanto a que netflix se meta a hacer juegos, pues bueno.. espero que no abusen de su política de "cuanto más, mejor". Últimamente he encontrado obras originales de netflix bastante interesantes pero 4 de cada 5 eran generalistas y de calidad discutible. (El diablo a todas horas sin ser una joya me entretuvo bastante).
Yo no veo el problema siempre y cuando no implique subida de precio (que no lo hará, creo, al menos por ahora). Y si sube precio, pues se da de baja. Joder que los contratos estan para rescindirlos cuando no interesan, no estan escritos en piedra.

Paz, nenes. En serio. No traigas la filosofia irrespetuosa de otros foros aquí.


Sí, luego abusan de la inclusión que viene por parte de productores burgueses blancos heterosexuales que sólo buscan en aplauso fácil de la prensa y de twitter y los proyectos se acaban por cancelar en la primera o segunda temporada porque simplemente las series no son capaces de retener personas lo que demuestra que simplemente las mentadas "minorías" no se ven realmente identificadas con dichos proyectos. Tampoco son tan pendejos y por algo compran series como Shumatsu no Walkyria o los 7 pecados capitales que de corrección política no tienen ni madres y resulta ser que estas series es lo que más gente retiene ante el apogeo del anime actualmente.
holaTU escribió:
iruga escribió:Todavia alguien usa netflix? Es como estas suscrito al encarta.


Unos 200 millones de personas.



Pues ahora a pagar mas por lo mismo [+risas]
iruga escribió:
holaTU escribió:
iruga escribió:Todavia alguien usa netflix? Es como estas suscrito al encarta.


Unos 200 millones de personas.



Pues ahora a pagar mas por lo mismo [+risas]


Buen reflote 3 meses despues. [oki]
108 respuestas
1, 2, 3