Netflix confirma el próximo lanzamiento de un plan más económico con publicidad

1, 2, 3
que asco de empresas... pero es lo que hoy en día da de comer, el que piense que una discoteca se sostiene de vender cubatas la lleva clara... pues esto lo mismo.
Pshé, ante el vicio de pedir...

A mí me interesa más saber quien va a ser el valiente que confesará haberse suscrito a dicho plan. [sati]
No, pero muchas gracias por la oferta, Netflix.
FEATHIL escribió:
Torres escribió:
Hombre esque es como pedir que te paguen por ir a ver un partido de fútbol o un gran premio de fórmula 1 porque en los campos, circuitos y equipaciones hay publicidad...

Yo no veo mal que la gente que no pueda permitirse la suscripción normal le pongan una en la que la mitad de la suscripción la pagan los que ponen los anuncios y la otra mitad el usuario.

Es una forma de que gente con menos recursos pueda tener el servicio.

Eso sí.., que no quiten el servicio normal sin anuncios.

Nadie debería salir perdiendo


Creo que los medios no son comparables. Yo esto, hasta cierto punto, lo veo como volver a la televisión en abierto donde hay publicidad pero el servicio es gratuito. Es cierto que con Netflix tienes mayor variedad que la televisión en abierto faltaría más pero el hecho de meterle publicidad...muy muy muy reducido ha de ser el pago para que no me resulte extraño cuanto menos.


Hombre pero en la televisión en abierto hay programas de mierda y películas de hace 20 años..., y sobre todo a cambio de muuuuchos anuncios…, habrá que ver los anuncios que mete Netflix… Plataformas como netflix gastan una millonada en series como Stranger Things, La Casa De Papel y la del pulpo esta que se puso de moda por nombrar tres... No pretendas ver eso gratis y menos cobrando como decía el compañero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para ver películas de la cesta de DVDs a 1€ y del sábado por la tarde, mejor veo Antena 3
Seguro que con publicidad son 9,99€ al mes y a 1080p o sino al tiempo… se va convertir en algo prohibitivo Netflix
SirAzraelGrotesque escribió:@actpower

Claro, y con esa actitud es precisamente con la que se seguirán riendo de nosotros perpetuamente. [looco] Sí, creo que tendrían que pagarnos por ver la publicidad. Mantengo lo dicho. Todo lo que no sea que nos paguen por ver publicidad, me parece inadmisible y algo contra lo que habría que luchar. Una causa más, aunque evidentemente está lejos de ser la más importante.


Te pagan por ver publicidad en EOL? O en cualquier web? O por ver un cartel en la autopista?

Si todo el que pone publicidad tuviera que pagar a todo el que lo ve seriamos todos Amancio Ortega.
Bueno la gente también para para ver F1/fútbol/motos etc y todo eso tiene publicidad en Movistar.
Netflix será una mas, conmigo que no cuenten o cuenta compartida o vuelvo a los torrents.
con publicidad y cero euros como la de pluto tv. Movistar+ ya mete anuncios al empezar contenido de pago en VOD
Mr_Children escribió:
Mucho copiar pegar pero no entiendes del por qué de esa caída, ni el texto que has puesto lo explica bien.

Netflix no bajará (si baja) mucho más.

Para entender esa caída brusca aunque teniendo el free cash flow que tiene deberías entender sobre bolsa en vez de predicar como un loro, te lo digo sin ánimo de ofender.

Saludos.


+100000
Tal cual lo has puesto. La gente oye campanas y van a tirarse a bulto.
jimi escribió:Netflix:
Imagen

Din din din din
bartletrules escribió:
pcxpsanti escribió:Renovarse o morir

El contenido original está bien, es necesario, pero tambien tienen que competir en precio, sobretodo cuando han perdido tanto contenido de terceros, como Disney, que incluye Marvel, Pixar y FOX

Normal que pierdan suscriptores cuando no han hecho mas que subir precios a pesar de lo comentado. Un movimiento interesante fue en India en 2019, un solo dispositivo movil @ 480p por 2,5€/mes


El problema es que lo que en India cuesta 2,5€ aquí te lo querrán cobra a 5,2€....

¿Cobras lo mismo que un inidio? Es decir, 400€ el sueldo medio que tienen allí.
Benzo escribió: Introduciremos un plan con publicidad para las personas que dicen: ‘quiero un precio más bajo y miraré hacia otro lado mientras echan los los anuncios’”.



*Fixed, no por fallo de redacción de la noticia, sino de las declaraciones de Netflix, que ni ellos se creen que nadie vaya a mirar los anuncios.
@SECHI

No sé si ricos, pero sí, pienso que deberían pagarnos por ver la publicidad, en cualquier ámbito. Son ellos los que sacan partido de ella, así que lo justo es que nosotros también nos beneficiemos en parte.

La publicidad de las páginas no la veo, salvo excepciones voluntarias. O igual algunas no voluntarias se escapan de primeras, pero pocas y la verdad es que ni me acuerdo de ninguna ahora mismo.

En cuanto a los carteles de las carreteras... si puedo elegir, prefiero ir leyendo un libro en el transporte público. Y si tuviera que conducir, con ir pendiente de la conducción tengo más que suficiente.

Los anuncios no son para mí. Me molestan muchísimo. Ya sé que vivimos rodeados de ellos y que muchos son difíciles de evitar, pero no por ello voy a dejar de estar en contra.
Una solución más eficiente para reducir precios es producir menos basura.
Pararegistros escribió:Mientras que no suponga atacar a las cuentas compartidas...


Buenas.
Esas seguro que las atacan, poniendo suplemento por compartir, ya hay rumores desde hace tiempo y cuando el rio suena agua lleva, yo desde luego en cuanto pase eso doy de baja, la verdad es que se ve poco y ademas su contenido cada vez es peor y son 215,88€ al año actualmente lo que pago.

Un saludo
SirAzraelGrotesque escribió:@SECHI

No sé si ricos, pero sí, pienso que deberían pagarnos por ver la publicidad, en cualquier ámbito. Son ellos los que sacan partido de ella, así que lo justo es que nosotros también nos beneficiemos en parte.

La publicidad de las páginas no la veo, salvo excepciones voluntarias. O igual algunas no voluntarias se escapan de primeras, pero pocas y la verdad es que ni me acuerdo de ninguna ahora mismo.

En cuanto a los carteles de las carreteras... si puedo elegir, prefiero ir leyendo un libro en el transporte público. Y si tuviera que conducir, con ir pendiente de la conducción tengo más que suficiente.

Los anuncios no son para mí. Me molestan muchísimo. Ya sé que vivimos rodeados de ellos y que muchos son difíciles de evitar, pero no por ello voy a dejar de estar en contra.


Ok pero mi mensaje no era de si estas en contra o no, todo el mundo esta en contra de la publicidad y mas en un canal de pago.

Mi mensaje era que criticas los anuncios en netflix y dices que deberían pagarnos a todos por ver los anuncios y que por eso estas en contra de netflix y lo criticas justo en una web como EOL donde en la página donde sale tu mensaje hay varios anuncios como los de PcComponentes, eneba, etc...

Te contradices tu mismo al escribir esa opinion en un medio rodeado de anuncios.

Si estas en contra de cualquier medio que contiene publicidad y no vas a usar netflix por eso se me hace raro que lo digas en un foro lleno de publicidad.

En fin, que solo me ha parecido curioso tu contradicción con lo que dices que opinas con lo que haces realmente y donde lo dices.

Nada mas.
SirAzraelGrotesque escribió:@SECHI

No sé si ricos, pero sí, pienso que deberían pagarnos por ver la publicidad, en cualquier ámbito. Son ellos los que sacan partido de ella, así que lo justo es que nosotros también nos beneficiemos en parte.

.


Pagarte por ver la publicidad PORQUE TÚ quieres ver un capítulo de una serie que cuesta millones producir???

Verlo gratis encima??? Una cosa es que metiendo publicidad esos anunciantes paguen parte de tu suscripción y otra cosa es que encima te paguen a ti por darte el servicio.

Algunos no sé en qué mundo vivís...
¿Pagar por ver publicidad?, para eso mejor vuelvo a ver tv abierta.
doblete escribió:¿Pagar por ver publicidad?, para eso mejor vuelvo a ver tv abierta.


Y nadie te lo impide.., puedes ver el salvame y la película del domingo a la tarde de gratis
anonimo115 escribió:Rebaja que quitaran con posteriores subidas :)


Esto era lo único necesario como respuesta.
Están haciendo los movimientos para normalizar la publicidad en los servicios de streaming.(en todos)
Poco después de ponerlo, subirán las otras suscripciones haciéndolo más atractivo, una vez sea la opción principal, harán una subida de todas las modalidades y la modalidad de publicidad, se quedará al nivel de la actual sin, y ver streaming sin publicidad, será algo premium.
Jarod escribió:
anonimo115 escribió:Rebaja que quitaran con posteriores subidas :)


Esto era lo único necesario como respuesta.
Están haciendo los movimientos para normalizar la publicidad en los servicios de streaming.(en todos)
Poco después de ponerlo, subirán las otras suscripciones haciéndolo más atractivo, una vez sea la opción principal, harán una subida de todas las modalidades y la modalidad de publicidad, se quedará al nivel de la actual sin, y ver streaming sin publicidad, será algo premium.


Capaz que sí.

No te la van a meter toda de golpe, que alguno se quejará.
La única opción que es válida para mi con publicidad es una que sea gratuita.
Yo no pago por ver publicidad.
Ahorrarte unos euros y comerte publicidad = Pan para hoy hambre para mañana.

Ya puede ser grande la rebaja para que valga la pena la verdad.

Por mi parte me voy a dar de baja el mes que viene cuando acabe Stranger Things, y pagaré meses sueltos si veo que ponen cosas como esta (o Arkane etc etc).

Igual que haré con Disney+. Demasiados servicios y poco tiempo para disfrutarlos. [beer]
In-trascendente está baneado por "troll"
Nocrala escribió:Sólo les falta hacer programas de prensa rosa y habrán inventado la tele normal.


¿Se llama rosa o amarilla?, XD.
Lo mejor es hacerse una cuenta en Turkia que cuenta la premium casi 5eu.
paco_man escribió:¿La propaganda política no contaba como publicidad?



Joder, que bueno.
plan premium = 12.99€
Plan con anuncios = 9.99€

En un año o 2:

Plan premiun = 15.99€
Plan con anuncios 12.99€

Volveras a pagar lo mismo que antes pero tragandote anuncios cada varios minutos cortandote la retrasmision del streaming como pasa en PlutoTV
Siempre habláis de Netflix Turquia, y el método ya no funciona o no suele funcionar porque vamos lo he intentado 2 o 3 veces y nada.

Saludos.
Estos servicios estan pasando la misma trayectoria que todo tipo de servicio de ocio habido anteriormente en Internet. Por ejemplo los MMO. Primero premium y mensual, despues semi-premium, despues free to play con publicidad o micro compras. Al mismo tiempo cada vez hay más donde elegir y de diferentes gustos y calidades.
Dauragon85 escribió:No veo anuncios en YouTube ni en Internet en general tomando las medidas necesarias como para pagarlos (aunque sea menos) en servicios streaming.....


Pero tal cual. xD
Señores, estamos ganando menos pasta, que hacemos?

1º Meter woke a punta pala esta empezando a cansar al 99% de la gente que se la suda... tendriamos que mirarlo.
2º Que os parece seguir cobrando pero meter mas anuncios?

2º adjudicado y 100 euros mas en la prima de fin de año!
Y todo esto con la gasolina por encima de 2 euros y pagando el doble de luz con el mismo sueldo de hace 10 años.......normal que haya perdido clientes.....primero habrá que comer. Porque con esta situación y sin decir ni mi...que esperabais,,
darksch escribió:Una solución más eficiente para reducir precios es producir menos basura.

+1 Toda la razón del mundo,por que tela en lo que se esta convirtiendo Netflix [buaaj] ,la caida tan estrepitosa de suscripciones es un buen reflejo de ello.
Cada vez mas me recuerda a la estrategia de telefonica. Yo sinceramente si no dejan compartir cuentas no ganaran nada. Lo tengo compartido con mis hermanos y si tienen que pagar la cuota entera ellos pasaran. Y el día que me retiren la nacionalidad turca yo dejare de abonarme. Antes tenia un poco de sentido pero ahora cuesta encontrar series a las que engancharte. Lo que haré es pillar meses sueltos en distintas plataformas y adiós muy buenas.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jimi escribió:Netflix:
Imagen



En el la lengüa de cervantes que significan semejantes términos ??? [tomaaa]
cedefop escribió:
Mr_Children escribió:
Mucho copiar pegar pero no entiendes del por qué de esa caída, ni el texto que has puesto lo explica bien.

Netflix no bajará (si baja) mucho más.

Para entender esa caída brusca aunque teniendo el free cash flow que tiene deberías entender sobre bolsa en vez de predicar como un loro, te lo digo sin ánimo de ofender.

Saludos.


+100000
Tal cual lo has puesto. La gente oye campanas y van a tirarse a bulto.


Es que es así, si la gente no entiende cuando una empresa está cara y cotiza muy por encima de la media de la bolsa en su per, obviamente su valoración es más exigente y cualquier mínima variación en sus balances trimestrales lo notara más fuertemente, lo mismo no es un EBITDA que otro y lo mismo no es cotizar a 40 veces que a 14.

A día de hoy ya no está cara y digamos que cotiza a un precio razonable con respecto a su sector y valor intrínseco.

Saludos compi.
DavET escribió:
jimi escribió:Netflix:
Imagen



En el la lengüa de cervantes que significan semejantes términos ??? [tomaaa]



Que meter inclusividad forzada en todas las series, acaba cansando a los espectadores y pasan de ver chorradas.

Yo no conozco ningún grupo donde de 7 personas, haya una de cada color, orientacion sexual o neogilipolleces de género distinto. Y por supuesto, el tonto/malo ahora es un hombre blanco hetero. O directamente cargarse un personaje real e histórico cambiándolo de sexo o raza.

Obviamente hay series que están bien llevadas, mayormente las de ciencia ficción (The Expanse en sus primeras temporadas, Love Death Robots, y muchas otras que me dejo en el tintero), pero luego ves la cuarta temporada de The Good Doctor y te dan ganas de vomitar con tanta propaganda.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mr.Gray Fox escribió:
DavET escribió:
jimi escribió:Netflix:
Imagen



En el la lengüa de cervantes que significan semejantes términos ??? [tomaaa]



Que meter inclusividad forzada en todas las series, acaba cansando a los espectadores y pasan de ver chorradas.

Yo no conozco ningún grupo donde de 7 personas, haya una de cada color, orientacion sexual o neogilipolleces de género distinto. Y por supuesto, el tonto/malo ahora es un hombre blanco hetero. O directamente cargarse un personaje real e histórico cambiándolo de sexo o raza.

Obviamente hay series que están bien llevadas, mayormente las de ciencia ficción (The Expanse en sus primeras temporadas, Love Death Robots, y muchas otras que me dejo en el tintero), pero luego ves la cuarta temporada de The Good Doctor y te dan ganas de vomitar con tanta propaganda.


Lo que se viene denominando de toda la vida el término propaganda [oki] , gracias por la aclaración.
El problema lo tiene la gente que paga todo el año y luego apenas lo usa
Yo solo entiendo pagar sin publicidad.
Si meten anuncios debería ser gratis, como la opción free de Spotify.
Todo el contenido gratis pero comiendote los anuncios antes y en el caso de Netflix, durante.
Si pago un plataforma digital, lo primero es porque tenga contenido que me pueda gustar o alguna serie o pelicula que vea, y ademas por la comodidad de no descargar ni tener que buscar, pero una cosa importante es poder verla sin que me molesten sin publicidad, es como Canal + encima que pagas te meten anuncios, yo porque me dan una clave de movistar pero pagar por ver anuncios ni de coña.
¿Qué tal si hacen buenas series y de se dejan de experimentos raros y series de mierda? ¿Y si dejan de subir el precio a cambio de nada?
Yo pago 3€ por el paquete premium (en julio sube a 4 con algo) y ya me da pereza pagarlo…
Igual que movistar..a pagar un pastizal y encima a comerte anuncios. Increíble, pagar por ver anuncios.
Tambien influira como meten esa publicidad. Si es comenzando antes de empezar la pelicula o capitulo, es mas tolerable si cabe que cuando la atraviezan en medio. A saber como terminara netflix con las movidas que lleva ultimamente.
Esto es lo mismo que la tele por satélite o cable. Originalmente no había anuncios porque pagabas una cuota. Luego empezaron a meter anuncios en algunos canales y ahora son como la tele en abierto pero pagando.

En unos años habrá que pagar para ver Netflix y te meterán anuncios en medio del capitulo. Y lo peor será que habrá gente que lo defenderá diciendo que le viene bien para ir a echar un pis o prepararse un cola-cao.
enekomh escribió:Esto es lo mismo que la tele por satélite o cable. Originalmente no había anuncios porque pagabas una cuota. Luego empezaron a meter anuncios en algunos canales y ahora son como la tele en abierto pero pagando.

En unos años habrá que pagar para ver Netflix y te meterán anuncios en medio del capitulo. Y lo peor será que habrá gente que lo defenderá diciendo que le viene bien para ir a echar un pis o prepararse un cola-cao.


Qué querrán defender a Netflix con cualquier excusa chorra seguro, pero no creo que la excusa sea echar un pis o prepararse un cola-cao, para eso existe el pause, aunque me espero cualquier cosa jaja.
SECHI escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:@actpower

Claro, y con esa actitud es precisamente con la que se seguirán riendo de nosotros perpetuamente. [looco] Sí, creo que tendrían que pagarnos por ver la publicidad. Mantengo lo dicho. Todo lo que no sea que nos paguen por ver publicidad, me parece inadmisible y algo contra lo que habría que luchar. Una causa más, aunque evidentemente está lejos de ser la más importante.


Te pagan por ver publicidad en EOL? O en cualquier web? O por ver un cartel en la autopista?

Si todo el que pone publicidad tuviera que pagar a todo el que lo ve seriamos todos Amancio Ortega.

(sin entrar en temas de adblock) en EOL me deshabilitan el contenido y no puedo verlo hasta que me como varios anuncios o después de un tiempo de estar viendo un hilo?
en la autopista me obligan a parar el coche en el arcén de vez en cuanto para ver anuncios?
mendorro escribió:
SECHI escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:@actpower

Claro, y con esa actitud es precisamente con la que se seguirán riendo de nosotros perpetuamente. [looco] Sí, creo que tendrían que pagarnos por ver la publicidad. Mantengo lo dicho. Todo lo que no sea que nos paguen por ver publicidad, me parece inadmisible y algo contra lo que habría que luchar. Una causa más, aunque evidentemente está lejos de ser la más importante.


Te pagan por ver publicidad en EOL? O en cualquier web? O por ver un cartel en la autopista?

Si todo el que pone publicidad tuviera que pagar a todo el que lo ve seriamos todos Amancio Ortega.

(sin entrar en temas de adblock) en EOL me deshabilitan el contenido y no puedo verlo hasta que me como varios anuncios o después de un tiempo de estar viendo un hilo?
en la autopista me obligan a parar el coche en el arcén de vez en cuanto para ver anuncios?


Pero se ha confirmado si netflix metera anuncios en medio de un capítulo o de una película o solo antes y al finalizar?

Porque sino es hablar por hablar.

Ademas ya deje claro en otro mensaje porque había dicho esto. Te lo pongo aqui si quieres leerlo.


SECHI escribió:
Ok pero mi mensaje no era de si estas en contra o no, todo el mundo esta en contra de la publicidad y mas en un canal de pago.

Mi mensaje era que criticas los anuncios en netflix y dices que deberían pagarnos a todos por ver los anuncios y que por eso estas en contra de netflix y lo criticas justo en una web como EOL donde en la página donde sale tu mensaje hay varios anuncios como los de PcComponentes, eneba, etc...

Te contradices tu mismo al escribir esa opinion en un medio rodeado de anuncios.

Si estas en contra de cualquier medio que contiene publicidad y no vas a usar netflix por eso se me hace raro que lo digas en un foro lleno de publicidad.

En fin, que solo me ha parecido curioso tu contradicción con lo que dices que opinas con lo que haces realmente y donde lo dices.

Nada mas.
135 respuestas
1, 2, 3