Netflix confirma el próximo lanzamiento de un plan más económico con publicidad

1, 2, 3
VPN... labaíadelpirata** y arreando torrents ! si está todo inventado... el que paga es porque es ton... quiere. [fumando]
Pasar de la "tele en abierto" con muchos anuncios a una suscripción, sea más barata o más cara, lleva como única ventaja, la ausencia de anuncias.

Cualquier modalidad con anuncios, ya sea de Netflix o Disney+, es volver a la tele en abierto con las desventajas de la conexión que dependiendo del país o la disposición de tu wifi en casa, puede ser más o menos grave.

Lo veo un error de campeonato, pero lo cierto es que hay muchos servicios de streming y lamentablemente, ha llegado el momento de que algunos de ellos desaparezcan o se fusionen porque no hay suficiente tarta para todos.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Para publicidad la que meten como adoctrinamiento en sus producciones, deberían de pagar ellos para que la gente vea su basura.
Entiendo que hacerse de cualquier plataforma es por sus contenidos, no por ver o no anuncios.
Yo preferiría ver JdT o Stranger things con anuncios a salvame o espejo público sin anuncios.
Y habrá que ver cómo es el sistema de anuncios antes de juzgarlo y compararlo con la TV de siempre.
con tal de tener gente por ahi.
Yo tengo la suscripcion de 1080p y con que me vea 10 pelis al mes y alguna de sus series como Lost in Space, Stranger Things, The Witcher o Altered Carbon voy servido aunque es verdad tambien que hay mucha roña pero eso supongo que lo tendran los otros servicios tambien (Disney+, Amazon Prime, etc...)
No entiendo las quejas, la publi es opcional, seguirá habiendo los mismos planes sin publi.
Pues me veo bajas rapidamente
Ni a 5€, no les doy ni un euro, y ya me imagino de que iría parte de esa publicidad. Si me interesa una serie pues ya la veré,
Si es un anuncio entre capitulo y capitulo, tampoco lo veo como un drama si el precio es acorde, pero habrá que esperar.
La mayoría de los comentarios a la notica son mas bien de gente resentida que vienen a quejarse por cualquier cosa relacionada con Netflix por lo que se puede leer mas que por la noticia en si [carcajad]
Netflix acaba de inventar Antena3

Pero pagando para ver anuncios
Lo que no entiendo para que ponen 4 usuarios a 15€ creo que es, a sabiendas que se van a compartir los gastos. Porque no sacan a 3-4% un usuario y no habría problemas. Ah no, que no ganarían lo suficiente
Pues como el puto cine, que vas, pagas 10 pavos y te tiras 15minutos viendo anuncios antes de la película.
El problema de Netflix es un problema global, la sobrerepresentacion de las minorías.

Se están dirigiendo los productos a un público minoritario, y al final no le salen las cuentas.
No entiendo tanto pollo montado aquí ni lo de "nos van a cobrar por publicidad". Se trata de un plan alternativo o me estoy perdiendo algo en esta noticia? No uso Netflix y voy un poco perdido
Pues es una buena opción, que por supuesto, no cogeré, me he vuelto intolerante con la publicidad, aunque no creo que pase ni un año antes de que la opción con publicidad cueste lo mismo que a día de hoy la opción sin publi.
Todo depende de cuanta publicidad nos pongan y si merece la pena pagar algo menos... habrá gente que esto le venga de la ostia para pagar menos y otra que prefiere pagar lo que paga ahora y no tenerla. No se de que se queja la gente....el que no le guste que no lo compre y siga como está.
Tengo cuenta compartida y hace semanas que ni la uso. Lo gracioso será ver como quitan compartir cuenta y calidad 144p.
DavET escribió:Pagar y además con publicidad es de estudio ... [qmparto]


Durante años pagamos la TV por cable con publicidad; por mi parte, si me cambiare a la opción con publicidad, me sale mejor que verlo el contenido en "cuevana" o similares, donde hay que hacer "click" como 10 veces y esquivar popups y virus a mansalva cada vez que quiera ver el siguiente capitulo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hwangk escribió:
DavET escribió:Pagar y además con publicidad es de estudio ... [qmparto]


Durante años pagamos la TV por cable con publicidad; por mi parte, si me cambiare a la opción con publicidad, me sale mejor que verlo el contenido en "cuevana" o similares, donde hay que hacer "click" como 10 veces y esquivar popups y virus a mansalva cada vez que quiera ver el siguiente capitulo.


Pues muy bien, será por alternativas desde los dosmiles ... :-|
a lo mejor estoy loco pero...

... con publicidad deberia ser gratis.
Mientras que no toquen el precio actual sin publicidad, que hagan lo que quieran con publicidad.

Si tocan los colgantes mucho pues volveremos a DD 100%
Pero si Netflix es purria
Pues igual que m+ que te casca un anuncio antes de empezar un partido y te lo tragas si o si .
Grandranka escribió:a lo mejor estoy loco pero...

... con publicidad deberia ser gratis.


No creo que con lo que ganen de los anuncios contigo les compense tu mensualidad como para ofrecertela sin costes.

Cuando entras al cine, tienes publicidad, cuando vuelas en lowcost tambien, cuando vas al estadio a ver el futbol, cuando vas a un concierto.... Tenemos muy metido en la cabeza el caso de los F2P o apps gratuitas de google play que se costean con los beneficios de la publicidad, o la television publica, pero nada mas lejos de la realidad. No es todo tan sencillo como "publicidad = gratis" ni es una ley escrita en piedra
Mr_Children escribió:
neofonta escribió:Netflix va cuesta abajo y sin frenos.

Acciones de Netflix pierden una cuarta parte de su valor, luego de que se anunciara la caída de suscriptores

Las acciones de Netflix Inc perdían más de una cuarta parte de su valor este miércoles, luego de que informó su primera caída de suscriptores en una década, dejando a Wall Street cuestionando su crecimiento de cara a una feroz competencia y la fatiga de los espectadores tras la pandemia.

Las acciones de la pionera del streaming cayeron un 27,2% a US$ 253,71 y se encaminaban a marcar su peor día en una década si se mantienen las pérdidas. Al menos una decena de analistas se apresuraron a moderar sus opiniones sobre una acción que ha tenido un desempeño destacado en los últimos años.

"Netflix es un ejemplo de lo que les ocurre a las empresas de crecimiento cuando pierden su crecimiento", dijo Kim Forrest, director de inversiones de Bokeh Capital Partners en Pittsburgh.

"La gente compra empresas de crecimiento porque cree que su flujo de caja va a crecer, así que paga por adelantado por anticiparse a eso. Cuando una acción como ésta cae, la gente que busca crecimiento se retira rápidamente".

La correduría J.P.Morgan fue la más agresiva al reducir a la mitad su objetivo de precio, hasta US$ 305, muy por debajo del objetivo medio de Wall Street de US$ 400.

"La visibilidad a corto plazo es limitada (...) y no hay mucho por lo que entusiasmarse en los próximos meses más allá del nuevo precio de las acciones, mucho más bajo", dijo el analista de J.P. Morgan Doug Anmuth.

Anmuth también recortó a la mitad su estimación sobre el número de abonados netos en 2022, hasta los 8 millones.

El desplome de las acciones podría borrar la ganancia de los últimos dos años, cuando su negocio prosperó a medida que nuevos clientes se unían a su plataforma para capear los confinamientos.

En un esfuerzo por calmar los nervios, los ejecutivos de Netflix dijeron este martes a los analistas que estaban estudiando ofrecer un servicio con publicidad durante el próximo año o dos y prometieron tomar medidas enérgicas contra el intercambio de contraseñas, un problema de larga data para el servicio.

Los rivales de Netflix ya tienen versiones con publicidad o están considerando una: HBO Max ofrece una suscripción con publicidad, mientras que Disney+ dijo recientemente que lanzaría un servicio con publicidad.

La demanda de contenidos frescos y atractivos también está aumentando, lo que obliga a Netflix y a otros a pensar en mayores presupuestos para la producción, incluso cuando los costos aumentan en un entorno inflacionario.

"La rentabilidad o el modelo de negocio de Netflix no es el problema, como muestran las cifras, sino que algunos consumidores podrían estar cancelando su suscripción debido a la inflación y a la fatiga de los usuarios tras la pandemia", dijo Peter Garnry, jefe de estrategia de renta variable de Saxo Bank.

Para el segundo trimestre, Netflix ha preparado nuevas temporadas de las populares series "Ozark", "Stranger Things" y "Grace and Frankie".

Needham, sin embargo, adoptó una opinión diferente. La correduría ha mejorado su calificación sobre las acciones a "mantener" desde "bajo rendimiento", alentada por los planes de la empresa de añadir un servicio con publicidad a bajo precio.


Mucho copiar pegar pero no entiendes del por qué de esa caída, ni el texto que has puesto lo explica bien.

Netflix no bajará (si baja) mucho más.

Para entender esa caída brusca aunque teniendo el free cash flow que tiene deberías entender sobre bolsa en vez de predicar como un loro, te lo digo sin ánimo de ofender.

Saludos.


Justamente el FCF que genera es muy bajo, con la de capex que tiene que meter...
Yo me sigo sorprendiendo con ciertos comentarios. A ver , por supuesto que no van a pagar a nadie por ver publicidad. Pagan a la empresa que nos hace ver esos anuncios por publicitarlos. Lo que ya debe valorar cada uno es si está dispuesto a pagar por ver contenido en una plataforma que además le obliga a ver publicidad. Yo tengo Movistar porque no me interesa ninguna otra empresa de momento, mis experiencias con las demás fueron lamentables( salvo con Pepephone , pero ahora no tengo buena cobertura ) y con Movistar a nivel de estabilidad del servicio es excelente pero patética a nivel de precios. De momento aguanto porque he ido bajándome de contenidos hasta ajustarme al precio que considero que me ´´ roban menos ´´ que no adecuado. Ya me fastidia que me pongan contenido antes de los vídeos bajo demanda , aunque sean solo 25 segundos y apague el sonido y no le preste atención ( que al final siempre acabas enterándote de qué te están vendiendo). Netflix lo tengo porque tengo cuenta compartida con la familia y lo tengo pagado 1 año a mi hermano, en el momento en que se suban a la parra demasiado o la familia diga de coger otro plan se van al carajo. La verdad es que tengo todas las plataformas actualmente porque dos de ellas las tengo sin coste adicional , que no gratis ya que pago por disfrutar de sus servicios ( Amazon por el prime , y Disney por Movistar ) , HBO pago 4 euros al mes por promoción y no lo quito de momento hasta que me la quiten o me canse y Netflix porque ya tengo el año completo pagado a mi hermano. Pero la realidad , al menos la mía es que salvo Disney que está puesta a diario porque tengo niños pequeños , las demás no las veo nada ( HBO , tras ver Gomorra , ni la enciendo, amazon Prime ) o prácticamente nada ( Netflix porque ahora estamos viendo la neva temporada de Borgen ) . Hay muchísimo contenido de relleno en todas las plataformas y muy poco de una calidad que realmente merezca la pena.
Además yo creo que el que quiere estar suscrito a cualquier plataforma ya lo está y estos planes con publicidad lo único que van a hacer es que si conlleva un aumento de precio en las que no la llevan , bastante gente de el paso para irse. Quienes no están suscritos o no quieren pagar , o no pueden o las dos a la vez y tiran de otras posibilidad que hoy día las tienes al alcance de la mano sin mucha dificultad a poco que te molestes o te intereses un poco.
En resumen:
subo precio de todo --> elimino cuentas compartidas, pero si quereis tener alguna pagame un extra --> si no te gusta esta opcion vete al plan barato con anuncios cuyo precio de por si sera inflado ya --> 4 dias despues te volvere a subir el precio del plan barato con anuncios para que estes pagando tanto como ahora pero encima solo lo puedas ver tu...

a ver lo que hacen, pero como toquen las cuentas compartidas lo mas minimo o pongan contenido 4k a precio de locos si quieres quedarte como usuario unico.... uno mas que les dice adios...
Netflix es demasiado caro para mí y me importa la publicidad
DERHYUS escribió:Pasar de la "tele en abierto" con muchos anuncios a una suscripción, sea más barata o más cara, lleva como única ventaja, la ausencia de anuncias.

Cualquier modalidad con anuncios, ya sea de Netflix o Disney+, es volver a la tele en abierto con las desventajas de la conexión que dependiendo del país o la disposición de tu wifi en casa, puede ser más o menos grave.

Lo veo un error de campeonato, pero lo cierto es que hay muchos servicios de streming y lamentablemente, ha llegado el momento de que algunos de ellos desaparezcan o se fusionen porque no hay suficiente tarta para todos.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


El mercado acabará regulandolos, igual que pasa con las plataformas (aka DRMs) en PC...cada compañía quiere su tienda y ya han dicho basta más de una. Más competencia acaba beneficiando a los usuarios, en este caso como dices acabarán por unirse las mas débiles que vayan cayendo
creo que todos sabemos que la opcion con publicidad no sera tampoco especialmente economica y que con la proxima subida en un año o asi la opcion con anuncios sera igual de cara o mas que la opcion mas economica actual
Tendrían que poner el plan con publicidad gratis, como hace Rakuten.
Pues ellos mismos. Y si quitan lo de cuentas compartidas los voy a mandar a tomar viento. Cada vez que busco una peli que ver me doy cuenta de que tienen un catálogo muy pobre, y las de producción propia son una mierda en absoluto.
movistar tambien tiene no? y es paganini
Darkw00d escribió:
Grandranka escribió:a lo mejor estoy loco pero...

... con publicidad deberia ser gratis.


No creo que con lo que ganen de los anuncios contigo les compense tu mensualidad como para ofrecertela sin costes.

Cuando entras al cine, tienes publicidad, cuando vuelas en lowcost tambien, cuando vas al estadio a ver el futbol, cuando vas a un concierto.... Tenemos muy metido en la cabeza el caso de los F2P o apps gratuitas de google play que se costean con los beneficios de la publicidad, o la television publica, pero nada mas lejos de la realidad. No es todo tan sencillo como "publicidad = gratis" ni es una ley escrita en piedra


no hay ley es verdad, pero deberia...
Fanzelda escribió:
DERHYUS escribió:Pasar de la "tele en abierto" con muchos anuncios a una suscripción, sea más barata o más cara, lleva como única ventaja, la ausencia de anuncias.

Cualquier modalidad con anuncios, ya sea de Netflix o Disney+, es volver a la tele en abierto con las desventajas de la conexión que dependiendo del país o la disposición de tu wifi en casa, puede ser más o menos grave.

Lo veo un error de campeonato, pero lo cierto es que hay muchos servicios de streming y lamentablemente, ha llegado el momento de que algunos de ellos desaparezcan o se fusionen porque no hay suficiente tarta para todos.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


El mercado acabará regulandolos, igual que pasa con las plataformas (aka DRMs) en PC...cada compañía quiere su tienda y ya han dicho basta más de una. Más competencia acaba beneficiando a los usuarios, en este caso como dices acabarán por unirse las mas débiles que vayan cayendo


Es que es eso, no veo ventaja alguna en pagar una suscripción para no tener anuncios y que ahora digan que los van a poner igual.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
135 respuestas
1, 2, 3