NETFLIX comienza su andadura europea, y llegará a España

Un brillo de esperanza después de la debacle de megaupload y megavideo

link

Por 7 euros no me lo pienso, aunque la putada es que no funcionará en xbox 360 como en USA que sería genial.
¿Y de catalogo? Porque desde luego no pinta bien en ese tema. Ya le han apretado en muchos sitios las tuercas.
Lo siento pero tengo que venir de agorero.

Esa notici aes de 9 enero, y es demasiado optimista, siendo benevolente. porque? explico:
-Dicen que en UK van a cobrar 7 euros.......y que en españa sera similar....JA! habeis visto los precios de los productos de entretenimiento digitales en UK? peliculas series, etc....? son muy muy baratos, porque los derechos son muy baratos. en Spain, los precios son mas caros porque los derechos son mas caros, aun viniendo a españa, netflix costara bastante mas.
-En una noticia mas reciente, ya se dijo que Netflix no vendria a españa pues le pedian 3 veces mas, por el precio de los derechos que en otros paises europeos.
http://www.enriquedans.com/2012/01/rede ... carga.html
No hay más que ver la razón aducida por Netflix para finalmente no venir a España: derechos el triple de caros que en otros países, y negociación infructuosa con proveedores de contenidos locales.

Ademas de que la noticia esta mal, ya en octubre, netflix subio el precio a 16 doalres en USA, de los 10 anteriores, y por esa subida, se le fueron 600.000 de espectadores, casi nada:
http://cineonline.blogs.fotogramas.es/2 ... e-momento/
KAISER-77 escribió:¿Y de catalogo? Porque desde luego no pinta bien en ese tema. Ya le han apretado en muchos sitios las tuercas.

Entre eso y los precios que le "forzaran" a poner para poder "emitir" aqui...
Si llegan a ponerlo en España, que no lo pondrán, no espereis ese precio ni de coña, ya dijeron que aquí los crujen a derechos de autor.
Vivimos en un país de ceporros venidos a más.
Cuando Netflix llegue a España con el mismo precio que en el resto de Europa, yo lo comprare....

O sea, que NUNCA lo comprare. XD
Si llegase no lo pagaría, yo no doy dinero a los que se aprovechan de cerrar megaupload para sacar sus productos y eliminarse competencias ;)
En la radio hablaban esta mañana sobre Netflix y al parecer, según han dicho, no llegará a España, tierra de ceporros y caciques en esto de la evolución online.

Saludos.
Que negativos joé.

Yo si lo veo posible el precio, pero creo que habrá por lo menos dos tarifas, seguro.
[erick] escribió:Que negativos joé.

Yo si lo veo posible el precio, pero creo que habrá por lo menos dos tarifas, seguro.

No, no es posible, netflix ya dijo que aquí el precio de los derechos de autor era mucho más caro que en el resto de paises.
Yo sigo teniendo la esperanza de que llegue. El precio seguro que es más alto, pero espero que no sea desorbitado. Para mi es lo ideal, pagar por un contenido que me gusta y que tenga un buen servicio, vease el Live de la Xbox.
Y si no puede ser Netflix, que sea otro proveedor con calidad.
sramon escribió:Yo sigo teniendo la esperanza de que llegue. El precio seguro que es más alto, pero espero que no sea desorbitado. Para mi es lo ideal, pagar por un contenido que me gusta y que tenga un buen servicio, vease el Live de la Xbox.

¬_¬

No quiero hacer un flame en un hilo no correspondiente, pero si el live de la xbox te parece correcto pagar por lo que en Pc es gratis de toda la vida y MEJOR, apaga y vamonos.
el live hace parecer que ofrece buen servicio quitandole funciones a los silver , para que parezca que el gold es algo. En llugar de darles cosas a los gold, les quitan a los silver.
yo lo veo un mailisimo ejemplo de servicio de pago.
sramon escribió:Yo sigo teniendo la esperanza de que llegue. El precio seguro que es más alto, pero espero que no sea desorbitado. Para mi es lo ideal, pagar por un contenido que me gusta y que tenga un buen servicio, vease el Live de la Xbox.

+1

Yo quiero una alternativa legal de este tipo para que me dejen en paz, y porque quiero que vayan desapareciendo los intermediarios anclados en los 80 que nos llaman ladrones, para que se demuestre que no lo somos y que, simplemente, son ellos los que sobran.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pal30 escribió:

+1

Yo quiero una alternativa legal de este tipo para que me dejen en paz, y porque quiero que vayan desapareciendo los intermediarios anclados en los 80 que nos llaman ladrones, para que se demuestre que no lo somos y que, simplemente, son ellos los que sobran.

La gente si tiene un buen servicio paga, aquí todo dios pagaba cuentas de megaupload o fileserve, o sea que pagar se paga, otra cosa es que pongan el precio correcto. Si a mi me sale un Netflix con buenos contenidos estoy dispuesto a pagar 10€ mensuales tranquilamente, total, es lo que pagaba por fileserve. Ahora bien, no se van a hacer millonarios a mi costa los cientos de chupópteros de derechos audiovisuales que no dan un palo al agua en este país.
Yo igual siempre y cuando pueda ver el contenido offline y reproducirlo fuera del pc. vale q tenga DRM, pero q se desactive a fin de mes o al menos x dias desde la ultima conexion a internet o un modo para comprobar licencias mediante 3g una vez te lo has descargado o algo.
Aqui son capaces de montar una pagina a lo español, con peliculas de Almodovar, de chonis, del mario casas, etc... y cobrarnos la módica cantidad de 99€ al mes

Y seguro que pagando un poco mas podemos acceder a toda la discografia de Teddy Bautista
Spardy escribió:Si llegase no lo pagaría, yo no doy dinero a los que se aprovechan de cerrar megaupload para sacar sus productos y eliminarse competencias ;)
NaN escribió:

¬_¬

No quiero hacer un flame en un hilo no correspondiente, pero si el live de la xbox te parece correcto pagar por lo que en Pc es gratis de toda la vida y MEJOR, apaga y vamonos.
el live hace parecer que ofrece buen servicio quitandole funciones a los silver , para que parezca que el gold es algo. En llugar de darles cosas a los gold, les quitan a los silver.
yo lo veo un mailisimo ejemplo de servicio de pago.

Ok. El ejemplo puede ser malo y tienes razón en lo que dices, pero es por el único servicio online mensual que por el que pago. Y dentro de lo malo, me ofrece un mejor servicio que el de otras consolas en las que el juego online es gratuito. Pero vamos, que no es el tema y tampoco es que este 100% satisfecho con el live. Así que sin acritud [oki]
tMK escribió:
La gente si tiene un buen servicio paga, aquí todo dios pagaba cuentas de megaupload o fileserve, o sea que pagar se paga, otra cosa es que pongan el precio correcto. Si a mi me sale un Netflix con buenos contenidos estoy dispuesto a pagar 10€ mensuales tranquilamente, total, es lo que pagaba por fileserve. Ahora bien, no se van a hacer millonarios a mi costa los cientos de chupópteros de derechos audiovisuales que no dan un palo al agua en este país.

no, es que me jode porque algunos dicen que ellos tienen derecho a poner el precio que quieran y que eso no legitima para descargar, pero chico es bien facil: les estan mandando el mensaje de que no es que no se quiera pagar, es que piden demasiado... y ellos erre que erre en que es su producto y pueden hacer lo que quieran... pero es que coño, sinceramente, no se le causa un perjuicio duplicando/descargando -que no robando- su producto, ya que esa persona que descarga, aunque no se lo duplique, no quiere decir que esté dispuesto a comprar al precio que tu quieras, ni te impide que lo sigas vendiendo ya que no se está llevando una unidad física de nada... y es que una descarga no equivale necesariamente a venta perdida... es más equvaldria a venta ganada si tuvieras un precio justo, pero si no se bajan del burro la gente se va a pasar lo que ellos quieran por el forro, porque entenderá que como artistas o productores de ocio pueden ser muy buenos, pero como personas son avariciosas y egoístas, y que lo que ellos quieran o dejen de querer a nadie va a importarle. gente ladrona? no, simplemente, él es un mal empresario....

PRECIOS CAROS-------->80% descarga, 20% compra

PRECIOS BARATOS-------> 50% DESCARGA, 50% COMPRA (aproximadamente, por poner. Siempre habrá gente del todo gratis).

IMPIDES LAS DESCARGAS----> 30% COMPRA, EL OTRO 70% SE CABREA Y TE PIRATEA POR OTROS LADOS, AUNQUE SEA POR JODER

cómo ganas más? si es que es de cajón... asi que no, o captan el mensaje y se adaptan a los nuevos tiempos, o nanai. Si una tienda de discos, o un cine, o un videoclub se piensan que van a volver a la epoca dorada en cuanto se acaben las descargas, van listos. Vamos, de hecho creo que esas están ya condenadas a desparecer hagan lo que hagan, excepto quizá el cine.

eso si, tb hace falta que la gente cambier un poco el chip y abandone el todo gratis
Tras la caída de megaupload estuve indagando sobre los servicios streaming y al ver que lo de netflix iba para largo busqué otras alternativas. Ahí es donde encontré filmin: http://www.filmin.es/

Es más de cine y series independientes pero al ver la oferta de dos meses que tienen en este momento no me lo pensé. Le falta bastante en contenido, pero tiene una buena base para ir atrayendo a un público que no busque la actualidad comercial. La aplicación para iPhone va bien, la de la web en alguna que otra peli se me ha quedado atascada. Creo que como alternativa de momento no está nada mal... hasta la llegada de Netflix.

Asco de España, el único sitio donde siempre se podrá pagar más por menos.
yo si sacan netflix con un precio razonable y ocn una cantidad de productos decente no dudaré en pagar. Tienen q darse cuenta q el sistema antiguo ha muerto y adaptarse a los nuevos tiempos. Están intentando adaptar lso nuevos tiempos a su negocio y así no van a conseguir nada.

Lo de los derechos de autor en este pais es una estafa como una catedral, desde el momento q a los propios autores les entorpece mas de lo q les ayuda y en rarísima ocasión son ellos los q cobran esos derechos. Mientras sigan en ese plan me parece q seguirán estafando a los q pagan, y los demás nos seguiremos escaqueando como buenamente podamos.

En fin, por todo lo comentado dudo muchísimo Netflix pueda llegar a España, y menos a un precio razonable
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Netflix lleva varios meses en sudamerica y por lo que e leido es una autentica mierda.
hay algun latino que nos pueda sacar de dudas?
si esperais que en europa pongan el mismo portal que en usa/canada vais listos, quizas en uk y nada mas.
y por que no podemos pagar el netflix de uk y verlos con subtitulos? yo no quiero series ni pelis españolas solo quiero cosas del extranjero.
Yo sigo esperando a que Netflix acabe por llegar. Pagaría el precio americano actual (16 dolares) o incluso un poco más, a cambio de tener todos los servicios que tienen en USA y su calidad.

Es la mejor solución posible, y encima cubren muy bien el tema multiplataforma, que es algo de lo que adolecen muchas de las alternativas españolas que vamos conociendo. Queremos una cuenta de usuario que puedas usar en tu tablet (y no sólo en el iPad) como en tu Mac, tu PC, tu smartphone (again, no sólo el iPhone) por el mismo precio.

Si alguien me ofrece eso, y con un catálogo completito (si tiene también series y pelis españolas mejor, pero al menos en producciones y series USA, UK, francesas...), me tienen ganado desde ya.

@rampopo, seguramente el servicio estará restringido por IP por el rollo de proteger a los tenedores de derechos de emisión en el extranjero. Que vale que puedes tirar de proxys, pero los que yo he probado gratuitos te dan una velocidad de navegación perronera, y si son de pago y alta velocidad, pues ya te está duplicando el coste de Netflix a lo tonto...
JKin escribió:Por 7 euros no me lo pienso

Cuando llegue a España costará 40€.

Y sino al tiempo. XD
¿Hay campaña de la Industria estos días en EOL? Porque vamos...

Netflix paró/suspendió sus planes de expansión cuando subió tarifas en EUU, recortó servicios, y en consecuencia sufrió una sangría de clientes.
dark_hunter escribió:No, no es posible, netflix ya dijo que aquí el precio de los derechos de autor era mucho más caro que en el resto de paises.

Y me parece lo más lógico. máxime viendo la gran calidad en cuanto al material español se refiere.

Debería costar aquí mínimo, mínimo 4 veces más que en el resto del mundo y, además, deberían caparlo de alguna manera para que lo disfrutemos a medias pagando 4 veces más.

Es como ha sido siempre todo aquí en España y como debería seguir siendo.

PUNTO FINAL
kneissel escribió:Y me parece lo más lógico. máxime viendo la gran calidad en cuanto al material español se refiere.

Debería costar aquí mínimo, mínimo 4 veces más que en el resto del mundo y, además, deberían caparlo de alguna manera para que lo disfrutemos a medias pagando 4 veces más.

Es como ha sido siempre todo aquí en España y como debería seguir siendo.

PUNTO FINAL

completamente de acuerdo
yo uso el canal + yomvi ese del plus ,eso si timadon que meten al mes, peor bueno puedes ver el futbol
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Netflix tardara en triunfar en españa por culpa de la industria y de los usuarios al 50%.
cash escribió:Netflix tardara en triunfar en españa por culpa de la industria y de los usuarios al 50%.

Los cojones, no triunfará en España porque tendrán una mierda de catálogo de precio por culpa de la mafia de las distribuidoras.
Johny27 escribió:
cash escribió:Netflix tardara en triunfar en españa por culpa de la industria y de los usuarios al 50%.

Los cojones, no triunfará en España porque tendrán una mierda de catálogo de precio por culpa de la mafia de las distribuidoras.

Si, aparte de eso.

Lo que no puedes pretender, como muchos pretenden es que te pongan todo lo inimaginable y a una calidad acojonante y mil cosas mas que comenta la peña y todo ya y ahora (porque yo lo valgo) por menos de 10e....es de ilusos. Y aunque lo pusieran a 10e a nada que faltara alguna minucia ya estaria la peña quejandose y excudandose para no pagar.
Con lo precios que tiene Netflix en USA pagaría sin ningún reparo, con los precios que probablemente tendremos aqui... prefiero seguir tirando de torrents.
cash escribió:
Johny27 escribió:

Si, aparte de eso.

Lo que no puedes pretender, como muchos pretenden es que te pongan todo lo inimaginable y a una calidad acojonante y mil cosas mas que comenta la peña y todo ya y ahora (porque yo lo valgo) por menos de 10e....es de ilusos. Y aunque lo pusieran a 10e a nada que faltara alguna minucia ya estaria la peña quejandose y excudandose para no pagar.
si en otros paises si se puede porque aqui no? esa es la cuestion que se creen que somos gilipollas y que no vemos lo que esta pasando.

En españa nos estan empobreciendo a marchas forzadas para que algunos se forren a la misma velocidad.

Salario contenidos hasta 2014, ya lo han anunciado.

Entonces porque esta panda pretende que aquí todo este mas caro que en cualquier otro pais de nuestro entorno?
jas1 escribió:
cash escribió:

Si, aparte de eso.

si en otros paises si se puede porque aqui no? esa es la cuestion que se creen que somos gilipollas y que no vemos lo que esta pasando.

En españa nos estan empobreciendo a marchas forzadas para que algunos se forren a la misma velocidad.

Entonces porque esta panda pretende que aquí todo este mas caro que en cualquier otro pais de nuestro entorno?

Crees que si aqui pusieran Netflix tal cual como esta en USA la gente en su gran mayoria pagaria? Lo llevas claro.

Es muy triste, pero para que la gente empezara a aceptar estas cosas a gran escala, tendria que ponerse restricciones como las que tiene ahora alemania, que no puedes ver ni un triste videoclip en youtube.
NaN escribió:Lo siento pero tengo que venir de agorero.

Esa notici aes de 9 enero, y es demasiado optimista, siendo benevolente. porque? explico:
-Dicen que en UK van a cobrar 7 euros.......y que en españa sera similar....JA! habeis visto los precios de los productos de entretenimiento digitales en UK? peliculas series, etc....? son muy muy baratos, porque los derechos son muy baratos. en Spain, los precios son mas caros porque los derechos son mas caros, aun viniendo a españa, netflix costara bastante mas.
-En una noticia mas reciente, ya se dijo que Netflix no vendria a españa pues le pedian 3 veces mas, por el precio de los derechos que en otros paises europeos.
http://www.enriquedans.com/2012/01/rede ... carga.html
No hay más que ver la razón aducida por Netflix para finalmente no venir a España: derechos el triple de caros que en otros países, y negociación infructuosa con proveedores de contenidos locales.

Ademas de que la noticia esta mal, ya en octubre, netflix subio el precio a 16 doalres en USA, de los 10 anteriores, y por esa subida, se le fueron 600.000 de espectadores, casi nada:
http://cineonline.blogs.fotogramas.es/2 ... e-momento/

¡Me cago en la puta! Entonces también puedo ir olvidandome de que llegue a Alemania donde estoy viviendo... joder, que aquí hasta grooveshark ha tenido que cerrar porque la sgae alemana le pedía demasiada pasta.
cash escribió:
jas1 escribió:
cash escribió:

Si, aparte de eso.

Crees que si aqui pusieran Netflix tal cual como esta en USA la gente en su gran mayoria pagaria? Lo llevas claro.

Es muy triste, pero para que la gente empezara a aceptar estas cosas a gran escala, tendria que ponerse restricciones como las que tiene ahora alemania, que no puedes ver ni un triste videoclip en youtube.

España es el país que mayor porcentaje de usuarios de cuentas Open de Spotify pasaron a Premium y Unlimited de TODO el mundo. Tanto quejarnos y tanto leerte por aquí "yo creador, la peña se queja, no quieren pagar" y nada más que se creó una alternativa REALMENTE de calidad (es mejorable, pero es muy buena), el público español respondió.

A la gente le pones NetFlix en INGLÉS aquí y se suscriben de cabeza. Y por catálogo no digas barbaridades, si algo tiene netflix es que te pone un catálogo en funcionamiento con subtitulos, distintas calidades y distintos idiomas en cuestión de días. Si se lo pones en castellano ya ni te cuento.

Ese es el cuento estúpido que los "creadores" y la industria están vendiendo "es que contra el todo gratis no se puede luchar". Pues Spotify España os ha dado un ¡Zas! en toda la boca. Y no dudo que Netflix también lo haría. MegaUpload era un Netflix, pero en versión mundial. No han cerrado MU por las cuentas no premium, sino porque tenían un volumen de peña pagando 20€ cada 3 meses acojonante...
MJJMarkos escribió:
cash escribió:

España es el país que mayor porcentaje de usuarios de cuentas Open de Spotify pasaron a Premium y Unlimited de TODO el mundo. Tanto quejarnos y tanto leerte por aquí "yo creador, la peña se queja, no quieren pagar" y nada más que se creó una alternativa REALMENTE de calidad (es mejorable, pero es muy buena), el público español respondió.

A la gente le pones NetFlix en INGLÉS aquí y se suscriben de cabeza. Y por catálogo no digas barbaridades, si algo tiene netflix es que te pone un catálogo en funcionamiento con subtitulos, distintas calidades y distintos idiomas en cuestión de días. Si se lo pones en castellano ya ni te cuento.

Ese es el cuento estúpido que los "creadores" y la industria están vendiendo "es que contra el todo gratis no se puede luchar". Pues Spotify España os ha dado un ¡Zas! en toda la boca. Y no dudo que Netflix también lo haría. MegaUpload era un Netflix, pero en versión mundial. No han cerrado MU por las cuentas no premium, sino porque tenían un volumen de peña pagando 20€ cada 3 meses acojonante...

Que españa fuera el pais con mas cuentas open que se pasaron a premium no significa absolutamente nada. Y segundo, spotify no es ninguna solucion, ni siquiera para el usuario, ya que su catalogo es una mierda entre otras muchas cosas.

Y megaupload no era un Netflix, ya que se lucraba del trabajo de otros sin pagar un duro a nadie, no como Netflix. Normal que lo cerraran.

Y repito, no va a funcionar netflix en españa, mientras te esten cobrando 60 pavos de internet ( dios sabra porque) y la gente siga prefiriendo gastarse 7e en un cubata que en acercarse al cine o en ir a ver un concierto en su cuiddad, como podria decir otras 10 cosas mas. Somos ratas y vagos. Y si, la industria apesta. Pero tambien apesta la gente que pone el grito en el cielo con la cantinela de la cultura gratuita! cultura para todos!, y luego te van al año a ver 6 peliculas al cine y a 2 conciertos....y esto siendo generoso.
cash escribió:
Johny27 escribió:

Si, aparte de eso.

Si en estados unidos está casi todo por 8$ (6.16 €), aquí por 7-8 euros tiene que estar todo y más. Pagar más es dejar que te tomen el pelo.
Johny27 escribió:Si en estados unidos está casi todo por 8$ (6.16 €), aquí por 7-8 euros tiene que estar todo y más. Pagar más es dejar que te tomen el pelo.

Ya veremos a que precio lo ponen, y como cala en los usuarios. EL tiempo dira. Y ojala funcione.
cash escribió:
Johny27 escribió:Si en estados unidos está casi todo por 8$ (6.16 €), aquí por 7-8 euros tiene que estar todo y más. Pagar más es dejar que te tomen el pelo.

Ya veremos a que precio lo ponen, y como cala en los usuarios. EL tiempo dira. Y ojala funcione.

El principal problema serán los contenidos. Veremos a ver... pero yo no lo acabo de ver en este nuestro país del desavance. Aunque yo ardo en deseos de que algo así surgiese aquí.
El público potencial querrá series y pelis en VO con subs, si no lo ponen sabremos que no quieren triunfar.
Johny27 escribió:El público potencial querrá series y pelis en VO con subs, si no lo ponen sabremos que no quieren triunfar.

Pero tu solo cuentas a ese sector de megaupload que tenia cuenta premium, pero el sector restante que no pagaba en megaupload tampoco va a pagar en netflix a no ser que le regalen un jamon o le den un viaje al caribe, y no tengo ni idea del porcentaje de usuarios españoles que usaban megaupload y pagaban sobre los que no pagaban, pero seguro que los que pagaban al gordo eran una minoria absoluta.
¿Sabéis cual es el problema de España?.

Que aunque nos dejen NetFlix o sucedaneo a 5€, seguiremos descargando si lo podemos conseguir a 1€. Se que no es bueno generalizar, pero esta es mi opinión.

Aunque hoy mismo lo sacasen a un precio decente, estoy seguro que mucha gente lo usaria (yo entre ellos), pero me apuesto un huevo y parte del otro a que la mayoría seguiría descargando de la red.

Saludos
Bronx escribió:¿Sabéis cual es el problema de España?.

Que aunque nos dejen NetFlix o sucedaneo a 5€, seguiremos descargando si lo podemos conseguir a 1€. Se que no es bueno generalizar, pero esta es mi opinión.

Aunque hoy mismo lo sacasen a un precio decente, estoy seguro que mucha gente lo usaria (yo entre ellos), pero me apuesto un huevo y parte del otro a que la mayoría seguiría descargando de la red.

Saludos

eso es una falacia que no por repetirla cien veces se convierte en verdad(y no te lo digo particularmente, lo he leido mas atras tambien). El gran volumen de importacion a UK, las altas ventas de steam, las ventas online a precios bajos, etc... ha demostrado que en españa se vende si se pone un buen precio. Lo que no se puede pretender es tomar el pelo a la poblacion constantemente y mas ahora con internet, que estan mejor informados.
NaN escribió:

Saludos

eso es una falacia que no por repetirla cien veces se convierte en verdad(y no te lo digo particularmente, lo he leido mas atras tambien). El gran volumen de importacion a UK, las altas ventas de steam, las ventas online a precios bajos, etc... ha demostrado que en españa se vende si se pone un buen precio. Lo que no se puede pretender es tomar el pelo a la poblacion constantemente y mas ahora con internet, que estan mejor informados.

Pero esque volvemos a lo mismo de antes, que decia johny27. Que en españa se compre tambien, no quiere decir que todos compren. Yo mismo, de mi circulo de conocidos diria que de 10 compran como ru dices 2. Y no creo que sea una rareza, es lo que hay. Tampoco estoy diciendo que no vaya a cambiar nunca ni que briblibli ni brablabla. Pero yo creo que la realidad es esta, que de 20 usuarios que usaban megaupload, pagaban 4.
pero es lo de siempre, no se compra porque esta caro, pq es una vgerguenza q un disco valga lo mismo aqui que en alemania o inglaterra donde los sueldos son dos veces más. seguramente tenga impuestos mas bajos el cine y la musica alli, porque le consideran cultura y aqui no... lo cual está muy mal, pero es que cm han dicho por aqui, que es "entretenmiento", pues entonces sus productos de ocio no pueden ser considerados como cultura... porque la cultura es algo mas que "una diversión para llenar el tiempo libre". y si pretenden que sean considerados cultura y beneficiarse de ese descuento, deberia revertir eso al pueblo en forma de una expiacion mas temprana de los derechos de autor y una cierta regulacion de los precios (que para eso se descuenta, para que sea mas barato y vendas más, no para que aumenten sus beneficios por unidad y sigan llorando después).

pero claro, eso ya no gusta tanto...
cash escribió:
MJJMarkos escribió:
cash escribió:

Que españa fuera el pais con mas cuentas open que se pasaron a premium no significa absolutamente nada. Y segundo, spotify no es ninguna solucion, ni siquiera para el usuario, ya que su catalogo es una mierda entre otras muchas cosas.

Y megaupload no era un Netflix, ya que se lucraba del trabajo de otros sin pagar un duro a nadie, no como Netflix. Normal que lo cerraran.

Y repito, no va a funcionar netflix en españa, mientras te esten cobrando 60 pavos de internet ( dios sabra porque) y la gente siga prefiriendo gastarse 7e en un cubata que en acercarse al cine o en ir a ver un concierto en su cuiddad, como podria decir otras 10 cosas mas. Somos ratas y vagos. Y si, la industria apesta. Pero tambien apesta la gente que pone el grito en el cielo con la cantinela de la cultura gratuita! cultura para todos!, y luego te van al año a ver 6 peliculas al cine y a 2 conciertos....y esto siendo generoso.

A ver, dices que la gente en cuanto no metan alguna película empezarían a quejarse y luego tú dices que el catálogo de Spotify es una mierda, entonces habla por ti y no por los españoles en general.

Yo llevo pagando por el League Pass de la NBA desde que salió la versión internacional hace creo que 4 años ya. He pagado dos temporadas por el servicio de Euroleague TV -ahora no lo pago porque todos los partidos del Madrid los dan por Teledeporte-, tengo Gol Televisión y el servicio de televisión de Telecable, he pagado por el Live de Xbox desde que salió la 360 -ahora cuando cumplió hace unos meses no renové porque casi ni juego a la Xbox que está ahora mismo metida en la caja-...

Eso sí, probé un mes el Canal+ Yomvi y ni ganas de seguir me quedaron. La aplicación está mal hecha, al ampliar a pantalla completa la imagen empieza a tener pequeños tirones -y esto en un ordenador nuevo y con buena gráfica, no en un netbook-, sólo funciona en Windows a pesar de que está hecha en Qt, la organización de las series y películas es imposible hacerla peor, no puedes ir a una serie y luego ver todos los capítulos de esa serie, cada capítulo está suelto y si el nombre de la serie es muy largo ni tan siquiera puedes ver el número del capítulo hasta que pinchabas en él. La calidad de imagen dejaba bastante que desear y encima un día que me pongo a ver el partido del plus la señal se cortaba cada poco y era imposible verlo -imagino que por saturación de los servidores-. 10€ por Netflix los pagaría sin problemas, 16€ por un servicio así está claro que no.

Saludos

fijándome únicamente en las personas de mis círculos, tengo que estar totalmente de acuerdo... en mi curro hay veces que me siento un bicho raro cuando me llega un pedido de juegos o cds... me preguntan "¿pero no lo tenías pirata?" o "¿y no te lo podías bajar?"
y estoy hablando de desarrolladores y diseñadores, que deberían entender más que nadie que alguien pague por algo que otro ha hecho...

Pal30 escribió:pero es lo de siempre, no se compra porque esta caro

ahi estoy de acuerdo en parte... los contenidos por lo general son caros, te cobran mucho más de lo que valen... ok...
pero hay gente que no compra ni cosas baratas si las puede piratear... los hay no compran un misero angry birds por 2 euros (o lo que valga) aunque sepan que van a dedicarle muchisimas horas y vaya a entretenerle, y por que? por que lo pueden poner con el **SPAM**...
85 respuestas
1, 2