› Foros › Off-Topic › Miscelánea
No hay más que ver la razón aducida por Netflix para finalmente no venir a España: derechos el triple de caros que en otros países, y negociación infructuosa con proveedores de contenidos locales.
KAISER-77 escribió:¿Y de catalogo? Porque desde luego no pinta bien en ese tema. Ya le han apretado en muchos sitios las tuercas.
[erick] escribió:Que negativos joé.
Yo si lo veo posible el precio, pero creo que habrá por lo menos dos tarifas, seguro.
sramon escribió:Yo sigo teniendo la esperanza de que llegue. El precio seguro que es más alto, pero espero que no sea desorbitado. Para mi es lo ideal, pagar por un contenido que me gusta y que tenga un buen servicio, vease el Live de la Xbox.
Y si no puede ser Netflix, que sea otro proveedor con calidad.
sramon escribió:Yo sigo teniendo la esperanza de que llegue. El precio seguro que es más alto, pero espero que no sea desorbitado. Para mi es lo ideal, pagar por un contenido que me gusta y que tenga un buen servicio, vease el Live de la Xbox.
Pal30 escribió:sramon escribió:Yo sigo teniendo la esperanza de que llegue. El precio seguro que es más alto, pero espero que no sea desorbitado. Para mi es lo ideal, pagar por un contenido que me gusta y que tenga un buen servicio, vease el Live de la Xbox.
+1
Yo quiero una alternativa legal de este tipo para que me dejen en paz, y porque quiero que vayan desapareciendo los intermediarios anclados en los 80 que nos llaman ladrones, para que se demuestre que no lo somos y que, simplemente, son ellos los que sobran.
Spardy escribió:Si llegase no lo pagaría, yo no doy dinero a los que se aprovechan de cerrar megaupload para sacar sus productos y eliminarse competencias
NaN escribió:sramon escribió:Yo sigo teniendo la esperanza de que llegue. El precio seguro que es más alto, pero espero que no sea desorbitado. Para mi es lo ideal, pagar por un contenido que me gusta y que tenga un buen servicio, vease el Live de la Xbox.
![]()
No quiero hacer un flame en un hilo no correspondiente, pero si el live de la xbox te parece correcto pagar por lo que en Pc es gratis de toda la vida y MEJOR, apaga y vamonos.
el live hace parecer que ofrece buen servicio quitandole funciones a los silver , para que parezca que el gold es algo. En llugar de darles cosas a los gold, les quitan a los silver.
yo lo veo un mailisimo ejemplo de servicio de pago.
tMK escribió:
La gente si tiene un buen servicio paga, aquí todo dios pagaba cuentas de megaupload o fileserve, o sea que pagar se paga, otra cosa es que pongan el precio correcto. Si a mi me sale un Netflix con buenos contenidos estoy dispuesto a pagar 10€ mensuales tranquilamente, total, es lo que pagaba por fileserve. Ahora bien, no se van a hacer millonarios a mi costa los cientos de chupópteros de derechos audiovisuales que no dan un palo al agua en este país.
JKin escribió:Por 7 euros no me lo pienso
dark_hunter escribió:No, no es posible, netflix ya dijo que aquí el precio de los derechos de autor era mucho más caro que en el resto de paises.
kneissel escribió:Y me parece lo más lógico. máxime viendo la gran calidad en cuanto al material español se refiere.
Debería costar aquí mínimo, mínimo 4 veces más que en el resto del mundo y, además, deberían caparlo de alguna manera para que lo disfrutemos a medias pagando 4 veces más.
Es como ha sido siempre todo aquí en España y como debería seguir siendo.
PUNTO FINAL
cash escribió:Netflix tardara en triunfar en españa por culpa de la industria y de los usuarios al 50%.
Johny27 escribió:cash escribió:Netflix tardara en triunfar en españa por culpa de la industria y de los usuarios al 50%.
Los cojones, no triunfará en España porque tendrán una mierda de catálogo de precio por culpa de la mafia de las distribuidoras.
si en otros paises si se puede porque aqui no? esa es la cuestion que se creen que somos gilipollas y que no vemos lo que esta pasando.cash escribió:Johny27 escribió:cash escribió:Netflix tardara en triunfar en españa por culpa de la industria y de los usuarios al 50%.
Los cojones, no triunfará en España porque tendrán una mierda de catálogo de precio por culpa de la mafia de las distribuidoras.
Si, aparte de eso.
Lo que no puedes pretender, como muchos pretenden es que te pongan todo lo inimaginable y a una calidad acojonante y mil cosas mas que comenta la peña y todo ya y ahora (porque yo lo valgo) por menos de 10e....es de ilusos. Y aunque lo pusieran a 10e a nada que faltara alguna minucia ya estaria la peña quejandose y excudandose para no pagar.
jas1 escribió:si en otros paises si se puede porque aqui no? esa es la cuestion que se creen que somos gilipollas y que no vemos lo que esta pasando.cash escribió:
Si, aparte de eso.
Lo que no puedes pretender, como muchos pretenden es que te pongan todo lo inimaginable y a una calidad acojonante y mil cosas mas que comenta la peña y todo ya y ahora (porque yo lo valgo) por menos de 10e....es de ilusos. Y aunque lo pusieran a 10e a nada que faltara alguna minucia ya estaria la peña quejandose y excudandose para no pagar.
En españa nos estan empobreciendo a marchas forzadas para que algunos se forren a la misma velocidad.
Salario contenidos hasta 2014, ya lo han anunciado.
Entonces porque esta panda pretende que aquí todo este mas caro que en cualquier otro pais de nuestro entorno?
NaN escribió:Lo siento pero tengo que venir de agorero.
Esa notici aes de 9 enero, y es demasiado optimista, siendo benevolente. porque? explico:
-Dicen que en UK van a cobrar 7 euros.......y que en españa sera similar....JA! habeis visto los precios de los productos de entretenimiento digitales en UK? peliculas series, etc....? son muy muy baratos, porque los derechos son muy baratos. en Spain, los precios son mas caros porque los derechos son mas caros, aun viniendo a españa, netflix costara bastante mas.
-En una noticia mas reciente, ya se dijo que Netflix no vendria a españa pues le pedian 3 veces mas, por el precio de los derechos que en otros paises europeos.
http://www.enriquedans.com/2012/01/rede ... carga.htmlNo hay más que ver la razón aducida por Netflix para finalmente no venir a España: derechos el triple de caros que en otros países, y negociación infructuosa con proveedores de contenidos locales.
Ademas de que la noticia esta mal, ya en octubre, netflix subio el precio a 16 doalres en USA, de los 10 anteriores, y por esa subida, se le fueron 600.000 de espectadores, casi nada:
http://cineonline.blogs.fotogramas.es/2 ... e-momento/
cash escribió:jas1 escribió:si en otros paises si se puede porque aqui no? esa es la cuestion que se creen que somos gilipollas y que no vemos lo que esta pasando.cash escribió:
Si, aparte de eso.
En españa nos estan empobreciendo a marchas forzadas para que algunos se forren a la misma velocidad.
Salario contenidos hasta 2014, ya lo han anunciado.
Entonces porque esta panda pretende que aquí todo este mas caro que en cualquier otro pais de nuestro entorno?
Crees que si aqui pusieran Netflix tal cual como esta en USA la gente en su gran mayoria pagaria? Lo llevas claro.
Es muy triste, pero para que la gente empezara a aceptar estas cosas a gran escala, tendria que ponerse restricciones como las que tiene ahora alemania, que no puedes ver ni un triste videoclip en youtube.
MJJMarkos escribió:cash escribió:
Crees que si aqui pusieran Netflix tal cual como esta en USA la gente en su gran mayoria pagaria? Lo llevas claro.
Es muy triste, pero para que la gente empezara a aceptar estas cosas a gran escala, tendria que ponerse restricciones como las que tiene ahora alemania, que no puedes ver ni un triste videoclip en youtube.
España es el país que mayor porcentaje de usuarios de cuentas Open de Spotify pasaron a Premium y Unlimited de TODO el mundo. Tanto quejarnos y tanto leerte por aquí "yo creador, la peña se queja, no quieren pagar" y nada más que se creó una alternativa REALMENTE de calidad (es mejorable, pero es muy buena), el público español respondió.
A la gente le pones NetFlix en INGLÉS aquí y se suscriben de cabeza. Y por catálogo no digas barbaridades, si algo tiene netflix es que te pone un catálogo en funcionamiento con subtitulos, distintas calidades y distintos idiomas en cuestión de días. Si se lo pones en castellano ya ni te cuento.
Ese es el cuento estúpido que los "creadores" y la industria están vendiendo "es que contra el todo gratis no se puede luchar". Pues Spotify España os ha dado un ¡Zas! en toda la boca. Y no dudo que Netflix también lo haría. MegaUpload era un Netflix, pero en versión mundial. No han cerrado MU por las cuentas no premium, sino porque tenían un volumen de peña pagando 20€ cada 3 meses acojonante...
cash escribió:Johny27 escribió:cash escribió:Netflix tardara en triunfar en españa por culpa de la industria y de los usuarios al 50%.
Si, aparte de eso.
Johny27 escribió:Si en estados unidos está casi todo por 8$ (6.16 €), aquí por 7-8 euros tiene que estar todo y más. Pagar más es dejar que te tomen el pelo.
cash escribió:Johny27 escribió:Si en estados unidos está casi todo por 8$ (6.16 €), aquí por 7-8 euros tiene que estar todo y más. Pagar más es dejar que te tomen el pelo.
Ya veremos a que precio lo ponen, y como cala en los usuarios. EL tiempo dira. Y ojala funcione.
Johny27 escribió:El público potencial querrá series y pelis en VO con subs, si no lo ponen sabremos que no quieren triunfar.
Bronx escribió:¿Sabéis cual es el problema de España?.
Que aunque nos dejen NetFlix o sucedaneo a 5€, seguiremos descargando si lo podemos conseguir a 1€. Se que no es bueno generalizar, pero esta es mi opinión.
Aunque hoy mismo lo sacasen a un precio decente, estoy seguro que mucha gente lo usaria (yo entre ellos), pero me apuesto un huevo y parte del otro a que la mayoría seguiría descargando de la red.
Saludos
NaN escribió:Bronx escribió:¿Sabéis cual es el problema de España?.
Que aunque nos dejen NetFlix o sucedaneo a 5€, seguiremos descargando si lo podemos conseguir a 1€. Se que no es bueno generalizar, pero esta es mi opinión.
Aunque hoy mismo lo sacasen a un precio decente, estoy seguro que mucha gente lo usaria (yo entre ellos), pero me apuesto un huevo y parte del otro a que la mayoría seguiría descargando de la red.
Saludos
eso es una falacia que no por repetirla cien veces se convierte en verdad(y no te lo digo particularmente, lo he leido mas atras tambien). El gran volumen de importacion a UK, las altas ventas de steam, las ventas online a precios bajos, etc... ha demostrado que en españa se vende si se pone un buen precio. Lo que no se puede pretender es tomar el pelo a la poblacion constantemente y mas ahora con internet, que estan mejor informados.
cash escribió:MJJMarkos escribió:cash escribió:
España es el país que mayor porcentaje de usuarios de cuentas Open de Spotify pasaron a Premium y Unlimited de TODO el mundo. Tanto quejarnos y tanto leerte por aquí "yo creador, la peña se queja, no quieren pagar" y nada más que se creó una alternativa REALMENTE de calidad (es mejorable, pero es muy buena), el público español respondió.
A la gente le pones NetFlix en INGLÉS aquí y se suscriben de cabeza. Y por catálogo no digas barbaridades, si algo tiene netflix es que te pone un catálogo en funcionamiento con subtitulos, distintas calidades y distintos idiomas en cuestión de días. Si se lo pones en castellano ya ni te cuento.
Ese es el cuento estúpido que los "creadores" y la industria están vendiendo "es que contra el todo gratis no se puede luchar". Pues Spotify España os ha dado un ¡Zas! en toda la boca. Y no dudo que Netflix también lo haría. MegaUpload era un Netflix, pero en versión mundial. No han cerrado MU por las cuentas no premium, sino porque tenían un volumen de peña pagando 20€ cada 3 meses acojonante...
Que españa fuera el pais con mas cuentas open que se pasaron a premium no significa absolutamente nada. Y segundo, spotify no es ninguna solucion, ni siquiera para el usuario, ya que su catalogo es una mierda entre otras muchas cosas.
Y megaupload no era un Netflix, ya que se lucraba del trabajo de otros sin pagar un duro a nadie, no como Netflix. Normal que lo cerraran.
Y repito, no va a funcionar netflix en españa, mientras te esten cobrando 60 pavos de internet ( dios sabra porque) y la gente siga prefiriendo gastarse 7e en un cubata que en acercarse al cine o en ir a ver un concierto en su cuiddad, como podria decir otras 10 cosas mas. Somos ratas y vagos. Y si, la industria apesta. Pero tambien apesta la gente que pone el grito en el cielo con la cantinela de la cultura gratuita! cultura para todos!, y luego te van al año a ver 6 peliculas al cine y a 2 conciertos....y esto siendo generoso.
Bronx escribió:¿Sabéis cual es el problema de España?.
Saludos
Pal30 escribió:pero es lo de siempre, no se compra porque esta caro