Netflix bloquea la instalación de su app en los dispositivos Android "rooteados"

1, 2, 3, 4, 5
Lo de rootear un móvil por ciertas aplicaciones... venga, que ya me lo sé eso. Si una app no está en la Store, por sus motivos es. Es que CUALQUIERA haría lo mismo... rootear un móvil no es precisamente para lo que muchos dicen.
Yo tuve que hacer root a mi Xiaomi porque si no no me funcionaba el compartir internet como un punto de acceso e igual que yo muchos que tenemos Xiaomi y vienen capados de serie..

Menos mal que en xda me dieron la solución, lo malo que al menos en el redmi 4x que acaba de salir y es el que tengo yo no hay forma de ocultar root ni con Magix ni con nada así que estoy jodido, ni Mario,ni Netflix ni Pokémon, el BBVA me avisa de que está root pero me deja usarla...
Ideas de bombero.
El que piratea Netflix lo seguirá pirateando de una forma o de otra.
El que no piratea Neflix será el que pague el pato sin comerlo ni beberlo.

Edy escribió:Lo de rootear un móvil por ciertas aplicaciones... venga, que ya me lo sé eso. Si una app no está en la Store, por sus motivos es. Es que CUALQUIERA haría lo mismo... rootear un móvil no es precisamente para lo que muchos dicen.

Yo hice root a mi antiguo móvil para poder actualizarlo (porque Google decidió dejarme tirado en la basura de Lollipop), y porque me cansé de que mi móvil pareciera una valla publicitaria con todo el mundo, incluso Google, metiéndome publicidad a presión.


Ho!
Estoy casi seguro que la mayoría de los que se quejan ni pagan netflix ni mucho menos tienen pensado hacerlo. De todos modos entiendo que les joda a los que tienen rooteada por x motivos la tablet, de hecho los que la tienen rooteada para piratear ya no iban a pagar netflix, pero a mí me jodería más tener que pagar por una tablet y tener que rootearla para estar contento con ella. Prefiero gastar mi dinero en algo bien hecho o que cumpla con lo que quiero y no dárselo a quien no hace las cosas como yo las quiero. Pero sí, en realidad esto va a joder a quien no piratea y tiene acceso root al dispositivo, los que piratean ya no iban a usar para nada netflix.
yo rutee mi movil porque habian una o varias aplicaciones que se chupaban la batería del movil en cero coma.

no tengo netflix. pero entiendo la medida. bastante generosos son ya con permitir cuentas compartidas entre 3 o 4 usuarios.
Nuestra opinión cuenta 0
Nuestro dinero es la auténtica opinión

Si te gusta: Paga
Si no te gusta: No pagues.

Es el único idioma universal.
rampopo escribió:yo rutee mi movil porque habian una o varias aplicaciones que se chupaban la batería del movil en cero coma.

no tengo netflix. pero entiendo la medida. bastante generosos son ya con permitir cuentas compartidas entre 3 o 4 usuarios.

pero es que el rooteo que yo sepa no es algo irreversible, puedes eliminar lo que te sobre y luego quitarle el rooteo no?
A.-Netflix ganará nuevos usuarios "piratas" con la medida.
B.-Netflix perderá Viejos usuarios que no pueden usar ahora con rooteado "tal vez"

Cuanto porcentaje resultará de la formula A-B de reducción/aumento de usuarios?
Teniendo en cuenta que estas empresas tienen departamentos de estadística....y de mercado?


El tiempo dirá si se dan un golpe hacia arriba o hacia abajo..
Sabio escribió:Yo hice root a mi antiguo móvil ...


Exacto .... ANTIGUO.

Pero si mañana Whatsapp dejase de funcionar en moviles rooteados o con cierta version de software, le llverian criticas igual, pero creeis que le afectaria en algo? QUien lo quiere pagar lo paga, y lo hace con un movil con su rom normal ... eso de Rootear tenia sentido hace 3/4 años, ahora? Porque creeis que le meten 4 y 6Gb de RAM ...
Edy escribió:Exacto .... ANTIGUO.

Antiguo porque se me murió, si no aún seguiría con él.


Ho!
Sabio escribió:
Edy escribió:Exacto .... ANTIGUO.

Antiguo porque se me murió, si no aún seguiría con él.


Ho!


Pues no sera por gente que le "murio" precisamente por rootearlo ... te diria que cientos de ellos.
Edy escribió:Lo de rootear un móvil por ciertas aplicaciones... venga, que ya me lo sé eso. Si una app no está en la Store, por sus motivos es. Es que CUALQUIERA haría lo mismo... rootear un móvil no es precisamente para lo que muchos dicen.


Mi Nexus 4 estuvo rooteado porque usaba Paranoid Android con Titanium Backup, Xposed y Greenify, y ahora mi Redmi Note 3 Pro esta rooteado exactamente por lo mismo, solo que ahora uso Resurrection en vez de PA. Además, si quiero tener acceso a cuenta de administrador en mi movil(que es lo que significa rootear, ni más ni menos) igual que lo tengo en el PC la tendré porque me da la gana, sin más, es MI aparato, MIS normas. No voy a comerme la basura de MIUI porque al señor de Netflix o a Google les de la gana.
korchopan escribió:
rampopo escribió:yo rutee mi movil porque habian una o varias aplicaciones que se chupaban la batería del movil en cero coma.

no tengo netflix. pero entiendo la medida. bastante generosos son ya con permitir cuentas compartidas entre 3 o 4 usuarios.

pero es que el rooteo que yo sepa no es algo irreversible, puedes eliminar lo que te sobre y luego quitarle el rooteo no?

pues no tengo ni idea, yo rutee con una aplicacion, luego elimine ese software o archivo que hacie que la batería ser fuera al garete, desinstale dicha aplicacion para rutear (aunque creo que me dejo algo instalado) y seguí con el movil hasta hoy.
Edy escribió:Pues no sera por gente que le "murio" precisamente por rootearlo ... te diria que cientos de ellos.

En mi caso se murió porque la batería así lo quiso después de varios años, y el conector empezó también a dar problemas y no me salía a cuenta arreglarlo.
Pero vamos, que esto nada tiene que ver con el tema, yo hice root a mi móvil por dos razones, y ninguna de ellas es la que tú insinuas.
Y de momento no se lo he hecho a mi móvil actual porque se va actualizando debidamente, y porque he encontrado una alternativa para bloquear la publicidad sin root, si no fuera así probablemente volvería a hacerlo.


Ho!
rampopo escribió:
korchopan escribió:
rampopo escribió:yo rutee mi movil porque habian una o varias aplicaciones que se chupaban la batería del movil en cero coma.

no tengo netflix. pero entiendo la medida. bastante generosos son ya con permitir cuentas compartidas entre 3 o 4 usuarios.

pero es que el rooteo que yo sepa no es algo irreversible, puedes eliminar lo que te sobre y luego quitarle el rooteo no?

pues no tengo ni idea, yo rutee con una aplicacion, luego elimine ese software o archivo que hacie que la batería ser fuera al garete, desinstale dicha aplicacion para rutear (aunque creo que me dejo algo instalado) y seguí con el movil hasta hoy.

bueno, es que quitar el rooteo hay que hacerlo, no es quitar la aplicación con la que lo hiciste. Normalmente con SuperSu es fácil quitar los permisos de root.
anikilador_imperial escribió:
Edy escribió:Lo de rootear un móvil por ciertas aplicaciones... venga, que ya me lo sé eso. Si una app no está en la Store, por sus motivos es. Es que CUALQUIERA haría lo mismo... rootear un móvil no es precisamente para lo que muchos dicen.


Mi Nexus 4 estuvo rooteado porque usaba Paranoid Android con Titanium Backup, Xposed y Greenify, y ahora mi Redmi Note 3 Pro esta rooteado exactamente por lo mismo, solo que ahora uso Resurrection en vez de PA. Además, si quiero tener acceso a cuenta de administrador en mi movil(que es lo que significa rootear, ni más ni menos) igual que lo tengo en el PC la tendré porque me da la gana, sin más, es MI aparato, MIS normas. No voy a comerme la basura de MIUI porque al señor de Netflix o a Google les de la gana.


Exacto como debe de ser. Pagar por un telefono movil que realmente no eres su dueño hasta que haces root y liberas toda la mierda que google te mete y te espia.
Mientras google gana millones espiado a el resto de zombis que usan su room y sus apps de serie.
Yo no usaba netflix pero me jode que apps dejen de funcionar por este tipo de cosas.
Netflix es, sobre todo, para verlo en la TV.
Si no tienes una smart tv, lo más fácil y barato es una caja con Android (tv-box), y aunque la tengas, algunas tienen un manejo pésimo.
Si quieres manejarlo con el móvil, la parte que se instala en el tv-box NECESITA ser root. No todos los mandos tienen teclado.

Puedes compartir la cuenta, pero en según que dispositivos.
daviliyo89 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Edy escribió:Lo de rootear un móvil por ciertas aplicaciones... venga, que ya me lo sé eso. Si una app no está en la Store, por sus motivos es. Es que CUALQUIERA haría lo mismo... rootear un móvil no es precisamente para lo que muchos dicen.


Mi Nexus 4 estuvo rooteado porque usaba Paranoid Android con Titanium Backup, Xposed y Greenify, y ahora mi Redmi Note 3 Pro esta rooteado exactamente por lo mismo, solo que ahora uso Resurrection en vez de PA. Además, si quiero tener acceso a cuenta de administrador en mi movil(que es lo que significa rootear, ni más ni menos) igual que lo tengo en el PC la tendré porque me da la gana, sin más, es MI aparato, MIS normas. No voy a comerme la basura de MIUI porque al señor de Netflix o a Google les de la gana.


Exacto como debe de ser. Pagar por un telefono movil que realmente no eres su dueño hasta que haces root y liberas toda la mierda que google te mete y te espia.
Mientras google gana millones espiado a el resto de zombis que usan su room y sus apps de serie.
Yo no usaba netflix pero me jode que apps dejen de funcionar por este tipo de cosas.

y sin embargo te jode más que no se pueda usar Netflix a tener que quitarle mierda al móvil por el que has pagado bastante más. El malo es Netflix no el que te vendió el móvil y su sistema operativo. E insisto, para quitar aplicaciones que te sobran no te hace falta ser root para siempre. Usar el rooteo para otro tipo de cosas vale, pero la excusa de las aplicaciones que no quieres (y por las que no te importa pagar) es mala.
Paté de gato escribió:
by_hugo escribió:todavia hay gente que paga netflix? habiendo kodi con por lo menos 1000 veces mas contenido y gratis


Ya te digo. Menudos caraduras que les gusta cobrar por trabajar. [toctoc]


Y encima un dineral!! que a mi me están cobrando 3 eurazos al mes con mi cuenta compartida! Hay meses que me planteo tener que poner el culo para conseguirlos, que caraduras.

Por 3 miseros euros es que ni me molesto en mirar que coño es kodi.
@korchopan

Pues en vez de joder a el resto de usuarios que cambien la seguridad de la app o usen otros metodos.
Cortar cabezas no soluciona sus problemas de seguridad.

Mira pokemon go jodieron a todo dios por el root con el fake gps y ahora hay fake gps sin root joderos ahora.

Yo no pienso ser la oveja a la que espien y hagan negocio conmigo con la publicidad y todos mis datos.
daviliyo89 escribió:@korchopan

Pues en vez de joder a el resto de usuarios que cambien la seguridad de la app o usen otros metodos.
Cortar cabezas no soluciona sus problemas de seguridad.

Mira pokemon go jodieron a todo dios por el root con el fake gps y ahora hay fake gps sin root joderos ahora.

Yo no apoyo que lo hagan, lo comprendo eso sí (eso de que cortar cabezas no soluciona problemas de seguridad no es cierto, sí que los soluciona y siempre lo ha hecho en todos los ámbitos, otra cosa es que el remedio sea peor que la enfermedad o se busquen otros problemas de seguridad), al igual que comprendo a los que se ven perjudicados sin merecerlo. Lo que no comparto es el "voy a unirme a la crítica por moda porque en realidad me importa un carajo y no sé ni lo que critico".
Ya saldra forma supongo, pero no me hace gracia...
@korchopan

Si se perfectamente a lo que critico. Lo he vivido con pokemon go y otras apps.

Y no va ser la solucion por que ya hay varios markets disponibles para su descarga y al final en sitios la podras descargar modificada.

Eso pasa por poner puertas al campo [bye]
Los que venden los contenidos a Netflix le obligan a que sólo lo pueda ver la gente suscrita. No les interesa que lo que les ha constado un dinero de producir se vea gratis.

Luego Netflix tiene que tomar estas medidas si ve que la cosa se va de madre. Ya habrán calculado que es menor el perjuicio de la gente que lo ve gratis que el perjuicio que les causa la gente que se dará de baja por este motivo.

Después de la decisión tomada por Netflix, que cada uno haga lo que estime conveniente.

Yo la verdad es que la entiendo. Cada uno tiene sus razones. Y todos tenemos derecho a contratar el servicio o no.
daviliyo89 escribió:@korchopan

Si se perfectamente a lo que critico. Lo he vivido con pokemon go y otras apps.

Y no va ser la solucion por que ya hay varios markets disponibles para su descarga y al final en sitios la podras descargar modificada.

Eso pasa por poner puertas al campo [bye]

quizás sí sepas lo que criticas pero las razones que das para defender la crítica son de ¬_¬
Quién tiene rooteado su dispositivo Android sabrá instalar el APK de Netflix manualmente. De momento Netflix sigue funcionando en dispositivos rooteados, lo único que ya no se puede descargar ni actualizar desde Google Play.
Una estupidez que aporta mas problemas para los usuarios legales que soluciones a la piratería!

El que no quiera pagar se la va a rebuscar de otra manera y punto. También dice que es para impedir extraer contenido?? Excepto el contenido exclusivo de Netflix, por torrent lo tenes disponible en mejor calidad.
Noticia: Netflix jode a todos sus usuarios que usen un dispositivo rooteado.

Respuestas en los comentarios: Muy bien hecho, ahí, que se jodan todos los piratas de mierda LA PIRATERIA ES LO PEOR.


Impresionante...
Escapology escribió:Quién tiene rooteado su dispositivo Android sabrá instalar el APK de Netflix manualmente. De momento Netflix sigue funcionando en dispositivos rooteados, lo único que ya no se puede descargar ni actualizar desde Google Play.

Pero funciona la última versión?
Netflix hace su trabajo, al igual que timofónica y sin ir más lejos instituciones públicas como los gobiernos también lo "hacen".... Es cierto que el trabajar aunque halla gente que prefiera seguir viendo las cosas gratis, significa que como empresario deberas suministrar un sueldo a las personas que formen parte de tu plantilla, eso implica una serie de gastos, con lo cual, es lógico que quieran cobrar.... El problema aquí (según creo yo, que como todo el mundo quizá pueda ir equivocado...) es que quizá el trabajo no se esté llevando a cabo de forma correcta, al igual que las instituciones nombradas con anterioridad, que tampoco lo hacen.... Por qué lo planteo...? Muy simple, como empresa cuyo fin es facilitar al usuario final un contenido audiovisual de "calidad" que se dediquen a ello y inviertan el dinero en ello, y no en hacerse partícipes de los fines de otras empresas (aún mayores) mal intencionadas, que lo que pretenden, en muchos casos, es que los dispositivos pertenecientes a una gama media baja dejem de ser funcionales por las razones que sean. Todos conocemos (o muchos en todo caso) las limitaciones de tener un dispositivo de bajas prestaciones... por eso muchos de nosotros decidimos Rootearlo, con el fin de sacarle un partido aún mayor, y mejor rendimiento....
Para las grandes de la telefonia eso es impensable, ya que es un dispositivo menos que venden de forma anual... y si pueden mirar de poner todas las trabas posibles lo harán, aunque eso signifique (PROBABLEMENTE) pagar un dinero de dudosa procedencia y de aún menor legalidad a otras empresas, con el fin de impedir que esto suceda.... [fiu]
No soy de ver netflix en el móvil pero me fastidia bastante estas cosas...

lo tenía como una opción por si alguna vez salgo fuera y tengo la oportunidad de usarlo, ahora si quiero utilizarlo alguna vez tengo que descargarlo de una store no oficial con riesgo a comerme una aplicación con virus o que hagan phising de mi usuario y pass... bravo netflix supongo que en vez de dificultar con medidas de seguridad pasivas al usuario es mejor joder a todos los que tengan root, yo especialmente lo uso por hbernar apps que no uso con greenify y quitar la capa de miui con una rom aosp límpia.

yo por lo menos he dejado una valoración negativa de la app de playstore, no servirá de mucho seguramente pero al menos me quedo descansado...
pacopolo escribió:Noticia: Netflix jode a todos sus usuarios que usen un dispositivo rooteado.

Respuestas en los comentarios: Muy bien hecho, ahí, que se jodan todos los piratas de mierda LA PIRATERIA ES LO PEOR.


Impresionante...

eso en qué foro?

aquí es:
Noticia: Netflix bloquea la instalación de su app en los dispositivos android rooteados
Respuestas:
-Alguien aún paga por ver series y películas?
-Ponen puertas al campo
-Yo tengo rooteado el móvil pero me importa una mierda netflix [poraki]
etc
No utilizo Netflix, y por un post de un usuario me acabo de enterar que había un hack para verlo gratis.
En cierto modo entiendo la medida, pero pienso que fastidiará más a los que pagan que los que utilizan el hack, es decir, desde mi punto de vista, alguien puede tener root por X motivos que no tengan que ver con piratear nada, yo por ejemplo quise hacer root a mi móvil para solucionar un bug que Huawei no solucionaba y un usuario de otro foro aportó un fix, ahora pongamos que veo Netflix y de la noche a la mañana me dice que no puedo por ser root, yo en ese caso me enfadaría mucho porque tuve que hacerlo sí o sí visto que Huawei abandonó los updates en mi dispositivo... ahora pongamos que lo viera de forma "ilicita", me daría más bien igual porque nunca me gasté un duro y sabía que tarde o temprano la vaca se quedaría sin leche.

El que se fastidia es siempre el que paga, espero que haya quedado claro.
Entonces tenemos dos opciones, desrootear el movil o darse de baja en netflix...
Adios para siempre netflix.
Pues lo acabo de probar en mis dos móviles rooteados y efectivamente la aplicación no sale para descargar.

No me parece lógico que me limiten dónde puedo ver el contenido por el que estoy pagando cada mes. Menos mal que sólo lo uso para verlo en la tv y tablets pero aún así no me parece correcto.
Tengo un oneplus one con cianogen, sin root ni nada y tampoco me actualiza Netflix, y mira que tengo Netflix desde que salió y lo e recomendado a muchísima gente, pero esto ya me parece absurdo..
O sea... que según estos de netflix si rooteas el movil eres un pirata?
Y si tienes una cuenta de administrador en windows que eres terrorista? [qmparto]
He hablado con el servicio técnico de netflix y dicen que es un fallo puntual y que van a arreglarlo. Tambien me han dado un link para descargar la app.
Personalmente no me creo que vayan a arreglar nada, de hecho ya he cancelado mi suscripción, y les he dicho que en el momento que la app vuelva a estar disponible para androids root, yo renovaré la suscripción.
A ver en que queda esto, pero los de Netflix han pasado de ganar 10€ al mes de un usuario legal como yo, a ganar 0€ por asumir que mi movil rooteado me convierte en pirata. Ahora que no estoy suscrito, me descargaré las series que me interesen de por ahí, y no van a ver ni un céntimo, es curioso, ellos solítos han provocado lo que trataban de evitar.

rudedude escribió:O sea... que según estos de netflix si rooteas el movil eres un pirata?
Y si tienes una cuenta de administrador en windows que eres terrorista? [qmparto]


Yo tengo por ahí un 486 y un diskette de arranque que usaba para que corriese bien el pcfutbol, por lo que para ellos debo de ser una fusión entre Bin Laden y Hitler.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
me parece una reverenda estupidez con lo facil que es cardear una netflix con cc publica ahi dias en los que se llegan a vender hasta 100 cuentas [carcajad]
matranco escribió:
jose5572 escribió:Un buen motivo para borrarse de Netflix. Yo lo veo en un Android TV que venia rotteado y no voy a comprar otro, si no puedo, pues creo que esta claro que me borro.
Esta gente no aprende, tratan al consumidor como pirata... pues así nos comportaremos.


Los piratas siempre se agarran a "grandes motivos" para piratear.

Piratear nunca tiene justificación, si no te gusta lo que hace netflix te borras y punto.


Te equivocas, por supuesto en ese caso tiene justificación. Yo tengo ios y no tengo el jailbreak, pero entiendo perfectamente que aquellos que tienen rooteado su android por motivos totalmente ajenos a netflix o la piratería y netflix les haga esto a pesar de estar pagando una suscripción mensual, pues que manden completamente a freir espárragos a netflix, la cual les esta OBLIGANDO a piratear las películasm si quieren verlas en su android.
Mi smartv tiene puerto USB que podría usar para meter pendrives con peliculas descargadas ¿Tambien me quitarán la app de netflix de la TV? porque todo el mundo sabe que al igual que tener root en el movil te convierte automáticamente en un pirateador de netflix, los USBs en las TVs las convierten en dispositivos piratas de facto.
ajvulcan escribió:Te equivocas, por supuesto en ese caso tiene justificación. Yo tengo ios y no tengo el jailbreak, pero entiendo perfectamente que aquellos que tienen rooteado su android por motivos totalmente ajenos a netflix o la piratería y netflix les haga esto a pesar de estar pagando una suscripción mensual, pues que manden completamente a freir espárragos a netflix, la cual les esta OBLIGANDO a piratear las películasm si quieren verlas en su android.

Exactamente.
Bien, pues como me dé problemas me doy de baja. Soy solo uno, pero a buen seguro que no soy el único.
Esto es de risa, putean a todos los usuarios que usan root, y SER DUEÑOS de su dispositivo, y la peña defendiéndolo [qmparto]

A mi me queda claro que un dia ya sea facebook, watssap o el mismo netflix, pondrá como medida que tengas que tener un palo de 20cm clavado en el culo para poder usarlo y hasta habrá gente alabándolos y diciendo, oye que el palo no molesta tanto, te sientas de lado y ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]

rudedude escribió:O sea... que según estos de netflix si rooteas el movil eres un pirata?
Y si tienes una cuenta de administrador en windows que eres terrorista? [qmparto]

basicamente XD
nekuro escribió:Mi smartv tiene puerto USB que podría usar para meter pendrives con peliculas descargadas ¿Tambien me quitarán la app de netflix de la TV? porque todo el mundo sabe que al igual que tener root en el movil te convierte automáticamente en un pirateador de netflix, los USBs en las TVs las convierten en dispositivos piratas de facto.

bueno en realidad el ejemplo no es correcto porque también puedes poner películas piratas en un móvil sin root ni nada igual que en una tv. Lo que pretenden no es que no puedas ver contenido pirata, sino convertir su contenido en pirata para que otros lo vean. No lo veo justo en absoluto, solo digo que la razón que supongo que les llevó a esa decisión no es lo que tú comentas. Si tu smart tv la rootearas tampoco te aparecería en la store. De todos modos si como dices dan un link para descargarla sin ser por la play store y que funcione no entiendo muy bien el movimiento.
Tengo un telefono chino que viene rooteado de fabrica.
Pago netflix.
Me parece una putada ya que usaba mucho la opcion de descargar series para verlas fuera de casa.
korchopan escribió:
nekuro escribió:Mi smartv tiene puerto USB que podría usar para meter pendrives con peliculas descargadas ¿Tambien me quitarán la app de netflix de la TV? porque todo el mundo sabe que al igual que tener root en el movil te convierte automáticamente en un pirateador de netflix, los USBs en las TVs las convierten en dispositivos piratas de facto.

bueno en realidad el ejemplo no es correcto porque también puedes poner películas piratas en un móvil sin root ni nada igual que en una tv. Lo que pretenden no es que no puedas ver contenido pirata, sino convertir su contenido en pirata para que otros lo vean. No lo veo justo en absoluto, solo digo que la razón que supongo que les llevó a esa decisión no es lo que tú comentas. Si tu smart tv la rootearas tampoco te aparecería en la store. De todos modos si como dices dan un link para descargarla sin ser por la play store y que funcione no entiendo muy bien el movimiento.

Pues entonces que bloqueen netflix en PC, que ahí si que es facil extraer el contenido. Y lo que mas me jode es que al que piratea netflix le va a dar igual si se puede o no se puede descargar la app de la store; sin embargo a los usuarios legítimos nos están jodiendo con este movimiento.

@ericmval Da de baja en la suscripción y mándales un mail o abreles un chat para quejarte y explicar tus motivos. Si lo hacemos todos van a rectificar si o si.
Pues a mi me parece bien que cambien su politica. A ellos no les gusta que usemos su app en dispositivos root.
La mia es que el dispositivo es mio y hago con él lo que quiera, si no quieren que la use, la dejo de pagar, todos contentos.
Edy escribió:Lo de rootear un móvil por ciertas aplicaciones... venga, que ya me lo sé eso. Si una app no está en la Store, por sus motivos es. Es que CUALQUIERA haría lo mismo... rootear un móvil no es precisamente para lo que muchos dicen.


Este comentario es exacto a cuando la SGAE dijo que todo aquel que tuviese un dispositivo de almacenamiento es porque era un pirata y solo lo utilizaba para descargar música...
Xposed y el módulo RootCloaker, netflix se lo come y funciona, comprabado en un note 3 con una phronesis v6.0 (port de un note7)
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5