Netflix bloquea la instalación de su app en los dispositivos Android "rooteados"

1, 2, 3, 4, 5
rudedude escribió:
Edy escribió:
rudedude escribió:Hombre, si te gusta que te espíen y roben datos entonces si, hacer root es malo ;)


XD Vale.... es decir ... que tu te crees que cuando vas con un movil con Ubuntu o cualquier otro sistema Android rooteado, no pueden triangularte y saber donde estas ... venga, nos vemos. XD

Mezclas churras con merinas, eso depende de la señal que da la SIM, que tendrá que ver eso con rootear una tableta por ejemplo? [facepalm]

No @korchopan con el root lo que haces es bloquear esas escuchas, sin root se lo pones en bandeja, ami me da igual, luego no vengais llorando de que vuestras fotos están por ahí como las de las celebritis ;)


No perdona, el que se esta saliendo del tiesto eres tu. Si te crees que van a pillarle fotos a una abuela, a ti o a mi por (hacer o no root) es que si que es para hacerselo mirar. Pero lo dicho, si esa es la razon por la que tu lo haces, hey, ... yo que me alegro. Y si, si tiene que ver, porque saber tu ubicacion es espiar mas claramente que captar informacion a nivel estadistico.

Lo que mas gracia me hace de estos comentarios, es que cuando mucha gente me argumenta esto, es porque no quieren que Google sepa nada de ellos (llevando un movil android .... XD) pero lo mejor, es que una vez lo han quitado todo, van y le preguntan .... "como ir a XXX lugar" ... y ahi, ya ... la jodimos. En fin ...
Te digo una cosa Edy, en el DNI pone tu domicilio
Hombre, si le dices a google que te llamas manolito perez pues culpa de google no es [oki]
Paso de leer 20 paginas de si tengo el telefono rooteado soy pirata.... Solo una consulta, a alguien le ha pasado que despues de una actualizacion de netflix en android, esta aplicacion se caiga al intentar iniciarla?? Tendra que ver con esta noticia y que netflix considere que la caja Kodi que uso sea un disposito rooteado y por eso no deja iniciar?? estan seguros que la limitacion afecta solo a la busqueda de la aplicacion y no la bloquea completamente??

Da la casualidad que despues de leer esta noticia ya no puedo iniciar netflix en la caja kodi del salon
CHIMERA^^ escribió:
by_hugo escribió:
y que tiene que ver, netflix es malo con el contenido, no tiene nada de pelis nuevas, siempre las mismas, series atrazadas, no tiene musica , no tiene canales etc. Kodi me da todo eso y mucho mas yo lo elijo por el contenido y listo, encima netflix despues vienen con estas politicas de bloqueo de zona y dispositivos android y encima gente necia que lo defiende.

Date una vuelta por el catálogo de Netflix y verás como no es así.
Kodi es muy bonito, tiene mucho catálogo y tal, pero me estás diciendo que es más cómodo y tiene mejor calidad de reproducció e imagen?

OBVIO - tiene muchas mas peliculas incluso en 4k que netflix, y netflix con las series estan re atrazadas vamos al caso queria mirar flecha y netflix estaba solo hasta temporada 3 y en kodi tenia hasta la 5 solo para dar un ejemplo, y asi muchas otras. ahh y lo mejor de todas las series juego de tronos no tiene netflix y kodi si, creo que netflix tiene un 10% de lo que hay en kodi. en cuanto a comodidad es mucho mejor tengo todo todo en un solo lugar y lo puedo personalizar a mi gusto. canales musica youtuve radios peliculas series . ni hablar del anime que tiene kodi en netflix hay poco y nada de anime.
@Edy Yo tengo root y no tengo ni una sola aplicación pirata, pero resulta que el móvil es mio y no me da la gana de tener mierda que no quiero ni necesito consumiendo espacio y batería porque a la teleco de turno le salga de los cojones que me las tenga que tragar. Resulta que para hacer root tienes que desbloquear el bootloader, y si lo haces ya no puedes volver a bloquearlo sin flashear de nuevo a la rom oficial, que te vuelve a meter toda la mierda que has quitado. Solo hay 2 soluciones: Mantener el bootloader desbloqueado y que te traten como un delincuente pero disfrutar de un móvil totalmente fluido y personalizado o tragar con toda la basura y publicidad que te meten por cojones sin poder hacer nada contra ello.

Vectorchile escribió:Paso de leer 20 paginas de si tengo el telefono rooteado soy pirata.... Solo una consulta, a alguien le ha pasado que despues de una actualizacion de netflix en android, esta aplicacion se caiga al intentar iniciarla?? Tendra que ver con esta noticia y que netflix considere que la caja Kodi que uso sea un disposito rooteado y por eso no deja iniciar?? estan seguros que la limitacion afecta solo a la busqueda de la aplicacion y no la bloquea completamente??

Da la casualidad que despues de leer esta noticia ya no puedo iniciar netflix en la caja kodi del salon

Yo tengo la aplicación instalada desde el apk y funciona perfectamente teniendo el móvil con root, de momento no han bloqueado el acceso de esta manera.
by_hugo escribió:OBVIO - tiene muchas mas peliculas incluso en 4k que netflix, y netflix con las series estan re atrazadas vamos al caso queria mirar flecha y netflix estaba solo hasta temporada 3 y en kodi tenia hasta la 5 solo para dar un ejemplo, y asi muchas otras. ahh y lo mejor de todas las series juego de tronos no tiene netflix y kodi si, creo que netflix tiene un 10% de lo que hay en kodi. en cuanto a comodidad es mucho mejor tengo todo todo en un solo lugar y lo puedo personalizar a mi gusto. canales musica youtuve radios peliculas series . ni hablar del anime que tiene kodi en netflix hay poco y nada de anime.

No si en cuanto a la cantidad de títulos no te lo discuto porque en Kodi imagino que estará todo. Pero hace poco le eché un vistazo y me puse a reproducir cosas y la verdad es que los contenidos que probé en HD tenían una calidad bastante inferior al HD de Netflix. Y uno de los mayores problemas que me encontré fue el encontrar contenidos que pudiera reproducir al primer intento, por lo que al final perdía mucho tiempo navegando y buscando cosas.
No se que pasa entonces, desde que salio esta noticia y solo el netflix ha dejado de funcionar :(
Primero Pokemon Go, ahora Netflix.. [toctoc] (Yokai Watch Land tampoco soporta telefonos rooteados..)
Por lo menos android ahora soporta mover las aplicaciones a la SD sin Root, pero nada de desinstalar aplicaciones de sistema [noop]
jnderblue escribió:....


No se las veces que lo he dicho ... o no se si es que leeis lo que os da la gana o tener una interpretacion de mis mensajes erronea. Ya lo he dicho antes, dudo que haya nadie mas pirata que yo en este foro ... pero como muchos no me conocen, tambien lo veo normal ...

Pero en ningun momento he dicho que rootear el movil sea con la idea de piratear nada (que de base, el concepto es ERRONEO, no se piratea el hardware, se piratea el software ... de otro modo, todo PC seria pirata por defecto ............), pero lo que me hace mas gracia es, que intenteis justificarme la razon por la que vosotors haceis el rooteo como si explicandome el proceso fuera a cambiar de idea.

Si me hubieras leido en mensajes anteriores, habrias visto, que en alguna ocasion he mencionado, que cosas por las cuales rootear un movil tiene sentido, es para extraer o cambiar el IMEI de un movil, algo que esta tipificado como delito PENAL, y que no le aconsejo a nadie realizar por logica aplastante.

Si por el contrario, la gente lo hace por quitar las cuatro chorradas y demas ... si pensais que rootear el movil para eso es "necesario", me alegra que asi lo interpreteis, porque para eso no hace falta rootearlo. Pero de igual modo, esta claro que no merece la pena perder mas tiempo con este tema, porque visto lo visto, es evidente que no tiene sentido hablar mas de algo que (hasta ahora) no justifica rootear un hardware para cosas que se pueden hacer perfectamente sin rootear el movil.
Edy escribió:si pensais que rootear el movil para eso es "necesario", me alegra que asi lo interpreteis, porque para eso no hace falta rootearlo.

Supongo que te referirás a métodos como lo que hace "Debloater", pero si no haces root no puedes eliminar los programas basura, solo puedes congelarlos.
Si, y ser mecánico "tiene sentido" si te dedicas a borrar el numero de bastidor de coches robados, no?
Cada vez te luces más [facepalm]
jnderblue escribió:
Edy escribió:si pensais que rootear el movil para eso es "necesario", me alegra que asi lo interpreteis, porque para eso no hace falta rootearlo.

Supongo que te referirás a métodos como lo que hace "Debloater", pero si no haces root no puedes eliminar los programas basura, solo puedes congelarlos.


Miralo bien, porque si se puede. Antiguamente no, pero actualmente se puede hacer lo que quieras.
rudedude escribió:Si, y ser mecánico "tiene sentido" si te dedicas a borrar el numero de bastidor de coches robados, no?
Cada vez te luces más [facepalm]


Pero que dices?? qu coño tendra que ver una cosa con la otra.
Edy escribió:
jnderblue escribió:....


No se las veces que lo he dicho ... o no se si es que leeis lo que os da la gana o tener una interpretacion de mis mensajes erronea. Ya lo he dicho antes, dudo que haya nadie mas pirata que yo en este foro ... pero como muchos no me conocen, tambien lo veo normal ...

Pero en ningun momento he dicho que rootear el movil sea con la idea de piratear nada (que de base, el concepto es ERRONEO, no se piratea el hardware, se piratea el software ... de otro modo, todo PC seria pirata por defecto ............), pero lo que me hace mas gracia es, que intenteis justificarme la razon por la que vosotors haceis el rooteo como si explicandome el proceso fuera a cambiar de idea.

Si me hubieras leido en mensajes anteriores, habrias visto, que en alguna ocasion he mencionado, que cosas por las cuales rootear un movil tiene sentido, es para extraer o cambiar el IMEI de un movil, algo que esta tipificado como delito PENAL, y que no le aconsejo a nadie realizar por logica aplastante.

Si por el contrario, la gente lo hace por quitar las cuatro chorradas y demas ... si pensais que rootear el movil para eso es "necesario", me alegra que asi lo interpreteis, porque para eso no hace falta rootearlo
. Pero de igual modo, esta claro que no merece la pena perder mas tiempo con este tema, porque visto lo visto, es evidente que no tiene sentido hablar mas de algo que (hasta ahora) no justifica rootear un hardware para cosas que se pueden hacer perfectamente sin rootear el movil.

Te lo pongo en negrita
Dices que la única razón por la que merece la pena rootear es para cometer un delito y luego dices que los que rooteamos lo hacemos porque queremos, ya que todo lo demás se puede hacer con privilegios de invitado
Edy escribió:
jnderblue escribió:
Edy escribió:si pensais que rootear el movil para eso es "necesario", me alegra que asi lo interpreteis, porque para eso no hace falta rootearlo.

Supongo que te referirás a métodos como lo que hace "Debloater", pero si no haces root no puedes eliminar los programas basura, solo puedes congelarlos.


Miralo bien, porque si se puede. Antiguamente no, pero actualmente se puede hacer lo que quieras.

Puedes deshabilitarlas pero no eliminarlas, para esto último debes tener privilegios de root sí o sí. Y en el caso de mi terminal, un Huawei P9 Lite, es necesario eliminar un archivo del sistema para que aplicaciones gps del estilo Endomondo o Runtastic funcionen bien sin cerrarse continuamente, no sirve únicamente deshabilitarlo con debloater.
rudedude escribió:Te lo pongo en negrita
Dices que la única razón por la que merece la pena rootear es para cometer un delito y luego dices que los que rooteamos lo hacemos porque queremos, ya que todo lo demás se puede hacer con privilegios de invitado


Lo dicho ... interpretacion erronea. Digo que, justificar el rooteo de un terminal, puede justificarse por varias razones, pero una de ellas vendria siendo la del cambio de IMEI. Si alguien me dijera que ha rooteado un movil por esa razon, diria, SI, por ese motivo es cierto que requiere de rooteo, porque no hay otra forma de hacerlo.

Por otras cuestiones, (generalmente, tema de apps) lo veo ridiculo, porque no es ni mucho menos necesario. Por tanto, si lo has entendido asi ...
Entre otras tantas cosas que tiene el beneficio del rooteo es el poder ocultar datos o enmascararlos para que no lo extraigan las apps basura y los fallos de los navegadores.

El poder proteger tus datos limitando permisos a las apps para que no lean tus contactos y tenga acceso a tu terminal.

El root no es piratear ni sacar todo gratis... es tener el acceso completo a tu terminal y depende de el uso que tu hagas sera para bien o no.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5