Netflix anuncia nuevas medidas para evitar que sus clientes vean el contenido de otros países

1, 2, 3
Y como van a bloquear todos los proxys? XD yo uso mi seedbox como proxy y como van a saber que es un proxy? Bah
Orto2 escribió:Ya hay que ser subnormales colega....que cojones les dara a ellos lo que vea la gente mientras paguen....

Putas empresas de mierda , que asco me dan.

Si no tuvieran una parrilla de series tan patetica la gente no usaria esos proxies. Ineptos al frente de compañias, novedad.


Has pensado que tal vez hay presiones ajenas a Netflix?Ellos mismos quieren licencias universales, y de hecho mientras pagues sacan beneficio.

Pero supongo que por ejemplo,si en españa movistar tiene los derechos de juego de tronos(completamente ficticio) y en USA los tiene Netflix,pues pues resulta que un español que paga a Netflix puede ver juego de tronos,y eso a las empresas rollo dinosaurio que se piensan que sus chiringuitos son intocables pues les toca la moral.

Lo llevan dejando hacer desde hace un porron de años y supongo que cuando se han expandido a los paises que mas problematica daban por las licencias pues es cuando han tomado la decision.

Por mi parte,el catalogo de españa me gusta bastante y sobretodo me gusta el ritmo al que va creciendo,tan facil como dejar de pagar cuando el contenido no sea de mi agrado.

Un saludo.
Markuf escribió:Y como van a bloquear todos los proxys? XD yo uso mi seedbox como proxy y como van a saber que es un proxy? Bah


La misma duda tengo yo.

Ya pueden explicar como lo hacen porque la tontería les va a durar un día o menos.
Pues debo de ser el único pardillo de éste foro porque aunque sólo usé el mes de prueba y no vi absolútamente nada no me hubiera molestado jamás en hacer eso de ponerme a ver contenido de otro sitio.

Ahora bien, si ves contenido de otro sitio, entiendo que no lo puedes ver doblado a español pero tampoco subtitulado?.

Porque si es ver el contenido tal cuál de otro país, yo al menos no le veo la gracia.

Me refiero a ver una serie totalmente en inglés o totalmente en alemán sin subtítulos ni nada :S
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unblock-Us, Getflix y compañía ya se buscarán las castañas para buscarle un rodeo al asunto. Por la cuenta que les trae.

A mí me matan si se cargan el tema. Estoy suscrito al Netflix USA mucho antes de que llegara a España y disponer del catálogo mundial es una pasada.
Meh, pues seguiré bajándome las series mira tú qué problema XD
Songoku19101010 escribió:
Jotakun escribió:Pues yo no lo veo la gracia de suscribirte a Nexflix España ¬_¬

Pues yo encantado.

No te lo pongas. Póntelo cuando tenga suficientemente contenido para ti.

Que manía de saltarse cosas.

Exacto, tu lo has dicho, cuando tenga más contenido me lo planteare, pero ahora mismo se me queda corto.
Bla, bla, bla.... bla, bla, bla....

No lo van a hacer, va en contra de su propio negocio, pero sus declaraciones públicas tienen que ir en ese sentido para contentar a los propietarios de los derechos.
Esto funciona según les da la gana. Si tengo una cuenta española y pago con una tarjeta española, entonces muéstrate el contenido esta región, esté en Madrid o en Zimbabwe.

Es lo que hacen Google y Spotify. 
Y que mas le dan que puedas usar tu cuenta en otro país, si al fin y al cabo estas pagando por disfrutar de esos servicios.
Confirmado,la gente no se lee la noticia entera,tiene una comprension lectora bastante mala o ve tan normal el no pagar por ver series y estas cosas que a la minima vuelven al lio,con esta mentalidad asi nos va en tantos ambitos.

Un saludo.
Pues se quedan sin mis 10€ al mes.
La medida nos puede gustar más o menos, obviamente al que vea contenido de otros países no le hará gracia alguna y es cierto que el contenido en España es muy corto aun.

Pero un poco de cordura, claro que les importa que contenido veamos. Pagan por contenidos geográficos a los propietarios de los mismos, es como si a ti te dice tu empresa que mañana te vayas a trabajar a la conchinchina por el mismo dinero y las mismas horas y al reclamar a tu jefe una subida o compensación de algún tipo te dice :"Mientras te pague que más da donde te mande a trabajar"...
John Locke escribió:Pues se quedan sin mis 10€ al mes.



y sin los mios
Pues.
Adios NETFLIX.
Hola otra vez TORRENT.

Paso de tirar el dinero.
La forma mas facil de saltarse el bloqueo regional es dejar de pagar por un servicio capado, mas facil imposible
Espero que no fastidien mucho con el tema... yo aún no he gastado otra región, pero es interesante tenerla...
Imagino si que van a bloquear esto es por que tienen pensado poner ese material en Netflix España.
Todos quejandose pero yo le veo todo el sentido. Netflix en españa funciona como una empresa de aqui y pagas el iva y las licencias de aquí.

Con esta práctica lo unico que se consigue es que netflix se plantee subir los precios, y luego saldran a quejarsw todos porque han subido el precio. El problema aquí son las empresas como telefónica/endesa que no quieren que le quiten su pedazo del pastel y van a llorarle al gobierno.

Netflix tiene un catalogo muy decente en españa y no veo la necesidad de tener que andar con triquiñuelas para poder ver cierta serie unos meses antes cuando al final llegara a españa.
Está claro que la presión viene de la competencia que tiene todo el derecho a defender sus intereses aunque nos joda.

La verdad es que cuando me conecté a la ap. en el hotel de Alemania, ví que el contenido allí era mucho mejor que el nuestro, la verdad.

Aún así, yo no utilizo ningún proxy y sigo pensando que el contenido de Netflix España es más que suficiente como para pagar lo que se pide. Sobretodo si se puede compartir cuenta con alguien. Por 3-5 euros al mes, todas esas películas o documentales, aparte de algunas series claro, está muy bien. Total, llevan sólo 3 meses en España. Ya irán mejorando! no seais tan pesimistas!
Vaya.... Justo ahora que había contratado una cuenta....

Pues sinceramente, no sé qué pensar de esto.... Pero si veo que no me compensa me doy de baja.

El catálogo en España es lamentable.... Pero qué remedio cuando aquí el monopolio de Telefónica tiene los derechos de las principales series y películas.

Esto al final no es más que fomentar la piratería.....y con razón.
Entiendo que para los afectados sea una putada gorda y muchos se vayan a dar de baja porque ese era su uso principal. Pero de ahí a insultar o poner verde a Netflix por hacer algo que seguro está obligada a hacer...

Tontos no son, mantendrían todo como está si con eso no perdiesen clientes. Pero seguro que tienen mucha presión y amenazas de demandas para que hayan llegado a un punto tan tajante.
en España netflix es el enemigo de Movistar, y movistar es el amigo de los politicos corruptos, asi que ya sabemos lo que hay en España, bastante jodido estoy con que Movistar bloquea el acceso total a netflix y no puedo verlo en su maxima calidad, incluso con cortes.
Yo aún no había probado con proxys y al final no lo voy a poder probar, pero vamos está clarísimo que netflix es víctima, no culpable, si por netflix fuera el contenido sería el mismo en todos los paises, pero cuando hay empresas que pagan exclusividades y productoras que negocian por países pues las amenazas aparecen, y no creo que netflix sea una ong que deba inmolarse por los deseos no contratados.

Al que no le compense que se dé de baja y al que sí pues que siga o se dé de alta, pero decir que netflix es el demonio que quiere joder al cliente es una memez.
Con esto solo van a conseguir bajas de clientes o migraciones a otros servicios de streaming con mejores ofertas.
este es el royo de siempre paga y calla que ya haremos los que nos salga de los h..., me parece que cuando vean como sus ingresos en España caen empicados dirán la parida de siempre es culpa de la piratería y no de su mala gestion
Sé que no es culpa de netflix, pero en cuento deje de poder usar proxy (getflix) me doy de baja. No he usado nunca netflix españa, yo veo netflix de al menos 8 paises distintos (dependiendo de donde esté lo que quiero ver). El catálogo en castellano no me llama nada, le faltan cosas que estoy viendo.
pues yo uso netflix con proxy porque puedo ver contenido en espanyol en uk, si me cortan esto dejare de pagar y volvere al pirateo asi de simple.
Yo ya lo he estado recapacitando y en cuanto vea que no puedo acceder a los contenidos de EEUU me doy de baja. No hago otra cosa que ver películas o series de EEUU. Y una pena, porque me encanta el servicio, la interfaz, etc... pero también entiendo que deban defender sus acuerdos y demás.
Es decir, que si por ejemplo alguien tiene un proxy para tener acceso al contenido de USA con una suscripción española, la cuenta vinculada de este usuario quedará siempre vinculada a la cartelera de USA. ¿ENTONCES ALGUIEN ME EXPLICA EL PROBLEMA? Yo tengo netflix españa y no hay apenas nada, aunque es cierto que cada vez van poniendo mas cosas.

Si netflix no quiere que disfrutemos de la cartelera de otras regiones pagando lo mismo que en otros paises POR EL MISMO SERVICIO, no entiendo esta medida, ya que te deja quedarte en la región que tu querias.

O lo he entendido mal?
¿Por que decís que Netflix España no tiene nada? Para los 2 meses que lleva activo esta muy bien y yo al menos siempre encuentro algo que ver.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unblock-Us dicen en twitter que si su servicio se ve afectado harán los "ajustes" pertinentes.

We are aware of the announcement and should our service be affected at any time, we will make adjustments.
abelcerv escribió:Es decir, que si por ejemplo alguien tiene un proxy para tener acceso al contenido de USA con una suscripción española, la cuenta vinculada de este usuario quedará siempre vinculada a la cartelera de USA. ¿ENTONCES ALGUIEN ME EXPLICA EL PROBLEMA? Yo tengo netflix españa y no hay apenas nada, aunque es cierto que cada vez van poniendo mas cosas.

Si netflix no quiere que disfrutemos de la cartelera de otras regiones pagando lo mismo que en otros paises POR EL MISMO SERVICIO, no entiendo esta medida, ya que te deja quedarte en la región que tu querias.

O lo he entendido mal?


No, con esta medida si usas un proxy desde España solo veras el catalogo de España, aunque la cuenta te la hicieras en USA o en Turquia.

No es que Netflix no quiera que accedamos al catalogo de otras regiones, seguramente las distribuidoras de distintos paises estén haciendo presion para que tomen medidas contra los vpn/proxys.

Una pena, llevo unos años usando Netflix, pero si ahora me obligan a ver solo el catalogo de España (que no es del todo malo) con subtitulos en Español, pues seguramente dejaré de pagar cuando no pueda acceder a otras regiones [reojillo]
Resumiendo: Netflix quiere marcarse un "Canal + 2.0" y Geo-Joder a los usuarios que pagan por mediación de las productoras, que al parecer son medio gilipollas, puesto que piensan que su contenido lo tienes que ver como, donde y a la hora que ellas digan, pero eso si, pagando religiosamente mientras ellas te ponen Geo-Bloqueos.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Suerte tuve de no ponerme la cosa esta nada mas salir. Sino seria uno de los damnificados. Que tiempos aquellos de Via Digital en el que agabas, pero tenias canales llenos de series y programacion variada. [oki]
Hombre, "la cosa esta" no tiene alta, tienes un mes gratis de prueba... por lo que se la hayan puesto nada mas salir, si ahora no les convence, pues se dan de baja y listo. Y si mañana les vuelve a convencer pues de alta de nuevo y... todo a un golpe de click en su página web, y sin trampa ni carton :-O
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver, centrémonos. Teniendo el cuenta que solo llevan 2 meses en España, el catálogo está bastante bien. Y solo por sus producciones originales, cada vez más y mejores, vale la pena la cuota.

Dicho eso, lo de poder acceder a todo el catálogo mundial por el mismo precio es una pasada. Y espero que se pueda seguir haciendo.

Se ha montado todo un negocio alrededor de esa posibilidad, con montones de compañías dedicadas al tema éste de las VPN y smartDNS. Está claro que se van a buscar las castañas para poder seguir cobrando por su servicio.

Y sí, es comprensible que con su entrada en tantísimos mercados mundiales Netlix haya tenido que hacer una declaración al respecto. Pero ni creo que el volumen de gente que usa proxys sea tan preocupante para las distribuidoras ni que Netflix quiera deshacerse de clientes.
y si viajas mucho? Lo seguiré pagando porque es la única forma de que les interese España y aumenten catalogo de series, pero ya me están fastidiando... Porque yo cada vez estoy en un país y por ejemplo en Suecia /Noruega no puedo poner subtitulos en inglés...
kastelen escribió:lo de vomistar y el monopolio que le estan permitiendo hacer es delictivo casi .


No es delictivo casi, es delictivo del todo, como las comisiones abusivas de los bancos que se siguen permitiendo a costa de la costitucion española y los españoles. Ha quedado muy claro que los politicos con sobres por el medio son capaces de pistear lo que les de la gana, y si no les dan ellos mismos lo roban, eso si mientras tanto generan follon para que sus votantes de los lados que sean se tiren los trastos a la cabeza unos a otros
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Charlie78 escribió:Yo ya lo he estado recapacitando y en cuanto vea que no puedo acceder a los contenidos de EEUU me doy de baja. No hago otra cosa que ver películas o series de EEUU. Y una pena, porque me encanta el servicio, la interfaz, etc... pero también entiendo que deban defender sus acuerdos y demás.


Tienes cuenta española? Como accedes al contenido en Usa?
Creo que de momento está bloqueado el tema de proxys/vpn. Yo tenia una cuenta USA desde hace 3-4 años facturada desde itunes España en € y hace un par de dias me avisaron que se cancelaría sin haberlo solicitado. Me puse en contacto con soporte tecnico y me dijeron que era normal, que tenía que actualizar el método de pago, y al cambiarlo ahora me salen solo disponibles los planes de Netflix España. Unblock-US tampoco funciona. Es una faena la verdad, suele haber más temporadas completas y contenido en general. Espero que se vayanequiparando.
Morepawer escribió:
Charlie78 escribió:Yo ya lo he estado recapacitando y en cuanto vea que no puedo acceder a los contenidos de EEUU me doy de baja. No hago otra cosa que ver películas o series de EEUU. Y una pena, porque me encanta el servicio, la interfaz, etc... pero también entiendo que deban defender sus acuerdos y demás.


Tienes cuenta española? Como accedes al contenido en Usa?


Sí, tengo cuenta española y accedo mayoritariamente al contenido de EEUU con TunnelBear. Me da que es cuestión de semanas que lo chapen.
Aunque es algo que puede "entender" desde el punto de vista de Netflix, no deja de ser chocante lo contradictorio para el usuario, que no para la empresa, de las ultimas declaraciones de los responsables; nos gusta que compartáis cuentas - así captamos mas usuarios - pero no que accedas a contenidos de otros países - nos perjudica como empresa -. Cosas de la vida
Eso sólo me confirma que la propiedad intelectual, tal como se usa ahora es la mayor mie... jamás creada y un cáncer para el avance tecnológico.

Aquí hay dos culpables las productoras, por ser unas mercenarias increíbles y Netflix, porque también es productora. Así que si Netflix que es la productora de bastante de sus series, no deja verlas fuera de EE.UU, la culpa es de ella.

Algo parecido pasa con Spotify, que a duras penas consigue dinero, para dárselo a las discográficas (más del 70% de los ingresos son para estas).

Salu2
Nova6K0 escribió:Aquí hay dos culpables las productoras, por ser unas mercenarias increíbles y Netflix, porque también es productora. Así que si Netflix que es la productora de bastante de sus series, no deja verlas fuera de EE.UU, la culpa es de ella.


Que me estas contando, pero si Netflix estrena todas sus series el mismo dia en todo el mundo [facepalm]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Charlie78 escribió:
Morepawer escribió:
Charlie78 escribió:Yo ya lo he estado recapacitando y en cuanto vea que no puedo acceder a los contenidos de EEUU me doy de baja. No hago otra cosa que ver películas o series de EEUU. Y una pena, porque me encanta el servicio, la interfaz, etc... pero también entiendo que deban defender sus acuerdos y demás.


Tienes cuenta española? Como accedes al contenido en Usa?


Sí, tengo cuenta española y accedo mayoritariamente al contenido de EEUU con TunnelBear. Me da que es cuestión de semanas que lo chapen.


Pues sigo sin entender la noticia. Pago Netflix en España con vodafone y accedo a Netflix usa. Cuál es el problema?. Si tuviese una cuenta en usa lo entendería que se quedasen los royalties pero vagando en España no tiene sentido.
Pues yo no uso proxys ni vpns pero la verdad es que me han jodido.
Yo solo uso netflix para ver las series en frances, que asi se mejora mucho el oído. Pero desde hace un par de días han quitado los subtítulos en francés a todas las series originales de netflix y a unas cuantas mas, y encima hoy han quitado el audio en francés tambien..
Total, que solo puede ver las series en español o inglés, asi que como no lo solucionen pronto me doy de baja, que encima que soy "legal" (aunque entiendo a los que veis netflix usa) salgo perjudicado yo tambien.
Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JaBoX escribió:Creo que de momento está bloqueado el tema de proxys/vpn. Yo tenia una cuenta USA desde hace 3-4 años facturada desde itunes España en € y hace un par de dias me avisaron que se cancelaría sin haberlo solicitado. Me puse en contacto con soporte tecnico y me dijeron que era normal, que tenía que actualizar el método de pago, y al cambiarlo ahora me salen solo disponibles los planes de Netflix España. Unblock-US tampoco funciona. Es una faena la verdad, suele haber más temporadas completas y contenido en general. Espero que se vayanequiparando.


A mí me sigue funcionando perfectamente Unblock-Us. Lo tuyo tiene mas pinta de ser cosa de itunes. Yo tengo una cuenta USA y pago con mi Visa.

En el ordenador siempre puedes usar la extensión Hola de Chrome.
Nova6K0 escribió:Eso sólo me confirma que la propiedad intelectual, tal como se usa ahora es la mayor mie... jamás creada y un cáncer para el avance tecnológico.

Aquí hay dos culpables las productoras, por ser unas mercenarias increíbles y Netflix, porque también es productora. Así que si Netflix que es la productora de bastante de sus series, no deja verlas fuera de EE.UU, la culpa es de ella.

Algo parecido pasa con Spotify, que a duras penas consigue dinero, para dárselo a las discográficas (más del 70% de los ingresos son para estas).

Salu2


Una total estupidez que va en contra de la globalización. Sólo retrasan lo inevitable.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Precisamente las producciones originales de Netflix se estrenan simultáneamente en todo el mundo.

Quitando situaciones excepcionales como la de la cesión temporal de los derechos de Orange is the new Black y House of Cards a Movistar, que se hizo en un momento en el que Netflix veía complicada su llegada a España.
Nova6K0 escribió:Eso sólo me confirma que la propiedad intelectual, tal como se usa ahora es la mayor mie... jamás creada y un cáncer para el avance tecnológico.

Aquí hay dos culpables las productoras, por ser unas mercenarias increíbles y Netflix, porque también es productora. Así que si Netflix que es la productora de bastante de sus series, no deja verlas fuera de EE.UU, la culpa es de ella.

Algo parecido pasa con Spotify, que a duras penas consigue dinero, para dárselo a las discográficas (más del 70% de los ingresos son para estas).

Salu2


Y es por cosas como esas que este tipo de servicios nunca triunfarán. Productoras y discográficas son pura codicia.
120 respuestas
1, 2, 3