Netflix anuncia nuevas medidas para evitar que sus clientes vean el contenido de otros países

1, 2, 3
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué nunca triunfarán?

Están al borde de la ruina Netflix (que ya presta servicio en todo el mundo y produce las series más caras de la tv) y Spotify, con sus millones de usuarios.
Yo personalmente no entiendo tanta crítica. Yo tengo cuenta premiun España compartida con 3 amigos, pagamos a razón de 3€ mensuales y estamos supercontentos. Espero que poco a poco amplie contenidos, pero que por 3€... De 10
Josezno escribió:¿Qué nunca triunfarán?

Están al borde de la ruina Netflix (que ya presta servicio en todo el mundo y produce las series más caras de la tv) y Spotify, con sus millones de usuarios.

Es que a veces es para echarse a reír. Hay gente que no sale de su cascarón. Otro que está al borde de la ruina es Apple.
Una cuenta premiun de Netflix con el precio que tiene mensual y lo que ofrece creo que merece mucho la pena
Pues vaya faena en fin ellos mandan

Barato es ahora ya veremos más adelante
MrMosh escribió:
Nova6K0 escribió:Aquí hay dos culpables las productoras, por ser unas mercenarias increíbles y Netflix, porque también es productora. Así que si Netflix que es la productora de bastante de sus series, no deja verlas fuera de EE.UU, la culpa es de ella.


Que me estas contando, pero si Netflix estrena todas sus series el mismo dia en todo el mundo [facepalm]


Eso habría que verlo, en todo caso me refería, en el caso de Netflix lo puede hacer, no que lo esté haciendo. Además del tema del peering o el tema de Comcast en EE.UU, maniobras no muy éticas, y que van contra la competencia, pero eso es otro tema.

Por otro lado habrá que ver como queda el tema del geobloqueo, con la reforma de la Directiva InfoSoc.

Salu2
Siempre pasa lo mismo con estas empresas, empiezan a ganar dinero y fama y pierden los papeles, en fin, ellos sabrán.
(mensaje borrado)
Mientras pagues que mas da???
A mi me da igual, porque solo me interesa el contenido de españa pero menuda putada para los que vean el servicio de otros paises...


No da igual. Hay que entender el tema de licencias para ver el porque

Yo por ejemplo he visto Orange is the new black (T1 y T2) en España y la T3 la he visto desde USA (con getflix) con audio español perfecto

Que problema hay? Pues que Movistar (u otro operador de video) puede que tenga la exclusividad de la T3 pagada y netflix no puede ofrecerla (incluso siendo de producion propia) hasta que no se acabe ese tiempo de exclusividad

Mas o menos ese es el problema de las licencias de contenido en España y otros paises
pinoprod2 escribió:
Mientras pagues que mas da???
A mi me da igual, porque solo me interesa el contenido de españa pero menuda putada para los que vean el servicio de otros paises...


No da igual. Hay que entender el tema de licencias para ver el porque

Yo por ejemplo he visto Orange is the new black (T1 y T2) en España y la T3 la he visto desde USA (con getflix) con audio español perfecto

Que problema hay? Pues que Movistar (u otro operador de video) puede que tenga la exclusividad de la T3 pagada y netflix no puede ofrecerla (incluso siendo de producion propia) hasta que no se acabe ese tiempo de exclusividad

Mas o menos ese es el problema de las licencias de contenido en España y otros paises


El tema de licencias es tan simple, como pretender sacar el máximo dinero posible por una exclusividad. Si algo es exclusivo su precio en mercado es mucho mayor. Esto se vé muy fácil con la ropa:

- Un vestido exclusivo del diseñador llamémosle D, vale 140.000 €. Pero sólo lo compraría una persona. Excluyendo a todo el resto.

- El mismo vestido pero en edición muy limitada, valdría pongamos 50.000 €. Lo podrían comprar bastantes personas. Pero con un porcentaje de personas excluídas considerable.

- El mismo vestido pero en edición limitada, valdría 10.000 €. Lo podrían comprar bastantes personas excluyendo a menos personas que el anterior.

- El mismo vestido, pero sin limitación en copias, valdría 800 €. Lo podrían comprar muchísimas personas, excluyendo a pocas personas (que obviamente son las que no tendrían dinero para comprarla)

Vamos que se paga ya no sólo por la exclusividad (con lo que conlleva la palabra exlusividad, es decir que excluye al resto) sino por ser el primero, en caso de ediciones limitadas o muy limitadas o el único en tenerlo en caso de exclusividad absoluta.

Salu2
Morepawer escribió:
Charlie78 escribió:Yo ya lo he estado recapacitando y en cuanto vea que no puedo acceder a los contenidos de EEUU me doy de baja. No hago otra cosa que ver películas o series de EEUU. Y una pena, porque me encanta el servicio, la interfaz, etc... pero también entiendo que deban defender sus acuerdos y demás.


Tienes cuenta española? Como accedes al contenido en Usa?


Las cuentas de Netflix no son locales. No existe eso de "tengo Netflix españa", tu cuenta es en Netflix y ellos se encargan de ofrecerte los contenidos disponibles país en base a tu geolocalización, si usas un proxy o unas SmartDNS como las de tvunblock para simular que estás usando Internet desde otro país accederás al catálogo del país en cuestión.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero sí que puedes haber contratado con ellos a través de su web USA cuando no prestaban servicio aquí y que te cobren en dólares o haberlo hecho aquí.

Yo contraté con ellos hace algo más de un año y me cobran 8,99 dólares por el plan HD con dos pantallas (unos 8 euros) y el cargo aparece como Netflix USA Los Gatos (la localidad californiana en la que tienen la sede).
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Josezno escribió:Pero sí que puedes haber contratado con ellos a través de su web USA cuando no prestaban servicio aquí y que te cobren en dólares o haberlo hecho aquí.

Yo contraté con ellos hace algo más de un año y me cobran 8,99 dólares por el plan HD con dos pantallas (unos 8 euros) y el cargo aparece como Netflix USA Los Gatos (la localidad californiana en la que tienen la sede).


Yo pago a través de Vodafone.
Josezno escribió:Pero sí que puedes haber contratado con ellos a través de su web USA cuando no prestaban servicio aquí y que te cobren en dólares o haberlo hecho aquí.

Yo contraté con ellos hace algo más de un año y me cobran 8,99 dólares por el plan HD con dos pantallas (unos 8 euros) y el cargo aparece como Netflix USA Los Gatos (la localidad californiana en la que tienen la sede).


Ya bueno, y si miras bien hay por ahí tablas donde te dicen en que país es más barato pagarlo cada mes.
Creo que normalmente el país más barato es brasil, pero sinceramente, prefiero pagar un par de euros más en España que al menos los impuestos serán para nosotros, no para la mafia brasileña
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como ya dije, me suscribí a Netflix como un año antes de que llegara aquí. Comento que mi cuenta me la cobra Netflix USA y lo hace en dólares por quien preguntaba si había cuentas españolas o americanas. No lo he mencionado a modo de recomendación para que alguien se ahorre un euro y medio.
Poniendo fronteras virtuales. [buaaj]

¿La proxima vez que sera? :-?

¿Crear un carné para poder tener internet? [fiu]

Y despues nos quejamos de China. [facepalm]
Pues habrá que seguir a la antigua usanza.
Pensaba compartirlo con un familiar que está fuera, asi que esperaremos ha ver como evoluciona para ponerlo o no :o
Hay algun sitio donde se pueda ver una lista con el contenido de USA que lleva audio castellano?? He estado ojeando el catalogo de USA pero a mi no me gusta ver las cosas en Ingles y con subtitulos, solo quiero verlo si trae el audio en castellano, es posible?? Hay contenido con audio en castellano en otras regiones o solo ingles o latino??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chechecaru escribió:Hay algun sitio donde se pueda ver una lista con el contenido de USA que lleva audio castellano?? He estado ojeando el catalogo de USA pero a mi no me gusta ver las cosas en Ingles y con subtitulos, solo quiero verlo si trae el audio en castellano, es posible?? Hay contenido con audio en castellano en otras regiones o solo ingles o latino??


Castellano solo llevan las series originales de Netflix y esas las puedes ver en el español. El Netflix USA tiene alguna cosa, muy poca (dibujos sobre todo) con audio o subs en español latino. Y los Netflix sudamericanos solo tienen audio latino.

Lo del catálogo mundial es para quien se apañe con V.O. y subs en inglés.
Josezno escribió:Castellano solo llevan las series originales de Netflix y esas las puedes ver en el español. El Netflix USA tiene alguna cosa, muy poca (dibujos sobre todo) con audio o subs en español latino. Y los Netflix sudamericanos solo tienen audio latino.

Lo del catálogo mundial es para quien se apañe con V.O. y subs en inglés.

Vale, gracias compañero. Entonces esta claro que en mi caso la medida me da igual.
Josezno escribió:
chechecaru escribió:Hay algun sitio donde se pueda ver una lista con el contenido de USA que lleva audio castellano?? He estado ojeando el catalogo de USA pero a mi no me gusta ver las cosas en Ingles y con subtitulos, solo quiero verlo si trae el audio en castellano, es posible?? Hay contenido con audio en castellano en otras regiones o solo ingles o latino??


Castellano solo llevan las series originales de Netflix y esas las puedes ver en el español. El Netflix USA tiene alguna cosa, muy poca (dibujos sobre todo) con audio o subs en español latino. Y los Netflix sudamericanos solo tienen audio latino.

Lo del catálogo mundial es para quien se apañe con V.O. y subs en inglés.



Por eso yo, cuando vivía en el extranjero, terminé por no contratarlo. Sólo estaba en los idiomas de ese país e inglés.

Si no me dan las cosas en mi idioma, esté donde esté, jamás me suscribiré.
120 respuestas
1, 2, 3