NEOSD, Flashcart para Neo Geo MVS y AES

orion el pastor escribió:Ok! acabo de probar y dice que mi email no está en la lista, hice la compra el 26 de enero así que por poco no estoy xD

No hay problema, ya iré probando a partir del miercoles.

Gracias por responder tan rápido!


26 de enero? yo soy del 5 de diciembre y nanai ... xD
O´Neill escribió:
orion el pastor escribió:Ok! acabo de probar y dice que mi email no está en la lista, hice la compra el 26 de enero así que por poco no estoy xD

No hay problema, ya iré probando a partir del miercoles.

Gracias por responder tan rápido!


26 de enero? yo soy del 5 de diciembre y nanai ... xD



Calma, el lunes o a muy tardar el martes ejecutaremos la consulta para dar acceso a todo el mundo.

Saludos
Yo también he recibido la notificación de UPS y si no hay sorpresas el martes lo tendré aquí, estoy por hacerle una foto tan pronto llegue y enmarcarlo, sin duda todo un hito con el que muchos llevamos soñando años (de vez en cuando, tampoco nos vamos a pasar XD)

Muchas gracias por todo, y lo que ya han comentado, cuando tengáis esto listo daros un merecido descanso ;-)
Hola,

Por hoy ya está bien, mañana prepararemos más envíos.

Comentar que todo el que tenga tracking, tiene el paquete empaquetado (valga la redundancia) y saldrá el lunes.

Nos va a llevar unos buenos días ponerlos al día, asique los que no tengáis tracking, por favor, no desesperéis que todo llega ...

Saludos
O´Neill escribió:Yujuuu tengo tracking :D



Gracias a dios ;)
En la sección de descargas de la web puedo entrar pero no me sale nada a descargar, sólo para añadir un producto. ¿Hasta que no he añadido el serial del NeoSD no puedo bajar el NeoBuilder? me gustaría ir delando preparado todo para cuando llegue.

Otra cosa, @Sceptre_JLRB tú que lo tienes ya, ¿me podrías decir cuánto ocupan todas las roms incluyendo bootlegs y prototipos? o sea, todo lo que sale en la lista del NeoBuilder, voy a comprar una microsd mañana y estoy dudando entre 16 y 32gb, teniendo en cuenta de dejar algo de espacio en la tarjeta por si empieza a salir homebrew o cosas extra que meterle al cartucho.

un saludo.
darkcarmona escribió:En la sección de descargas de la web puedo entrar pero no me sale nada a descargar, sólo para añadir un producto. ¿Hasta que no he añadido el serial del NeoSD no puedo bajar el NeoBuilder? me gustaría ir delando preparado todo para cuando llegue.

Otra cosa, @Sceptre_JLRB tú que lo tienes ya, ¿me podrías decir cuánto ocupan todas las roms incluyendo bootlegs y prototipos? o sea, todo lo que sale en la lista del NeoBuilder, voy a comprar una microsd mañana y estoy dudando entre 16 y 32gb, teniendo en cuenta de dejar algo de espacio en la tarjeta por si empieza a salir homebrew o cosas extra que meterle al cartucho.

un saludo.


Lo de las descargas se habilita cuando hagan el envío e incluyan tu e-mail en esa base de datos, como ha contado @Gas-o.

Toda la colección son unos 10 GB. [oki]
Yo tambien quiero un tracking
Joh, espero que en unos meses se siga vendiendo, que yo ahora mismo no puedo permitirme uno... [triston]
el gafe escribió:Yo tambien quiero un tracking

Has comprado aes o mvs ?

Esta tarde saldrán más trackings de aes, hemos estado montando más por la mañana

Saludos
como mola tu feedback,cuestiones y proceso.
que la suerte me acompañe :)
Yo quiero 3 trackings no importa que solo haya comprado uno?
Tenéis pensado seguir produciendo mas? por que me da la impresión de que todos los que halláis fabricado ya estarán vendidos, vais a sacar una tirada mas por así decirlo, lo digo por que yo estoy ahorrando ya [360º] por saberlo.
Redwill escribió:Tenéis pensado seguir produciendo mas? por que me da la impresión de que todos los que halláis fabricado ya estarán vendidos, vais a sacar una tirada mas por así decirlo, lo digo por que yo estoy ahorrando ya [360º] por saberlo.



Hola,

Todavía tenemos una buena cantidad de chips en stock, cuando se terminen analizaremos la situación.
Hay muchas variables para responder esa pregunta :
- Ventas en ese momento
- Stock común de chips para futuros proyectos ?
- Pedido mínimo de chips para hacer pedido a precio

Saludos
Bueno, a ver si para mediados del mes que viene me lo puedo pedir!
Entonces el comentario anterior de que "mientras tengamos demanda tendremos existencia" ya no es valido?

Segun lo visto hasta el dia de hoy es mas sacar tiradas bajo pedido que tener stock correcto?

Comprensible dado que se preparan para un nuevo proyecto.

Debemos entender ahora que una vez agotada la demanda no se volveran a ver los NeoSD?
mastamuzz escribió:Entonces el comentario anterior de que "mientras tengamos demanda tendremos existencia" ya no es valido?

Segun lo visto hasta el dia de hoy es mas sacar tiradas bajo pedido que tener stock correcto?

Comprensible dado que se preparan para un nuevo proyecto.

Debemos entender ahora que una vez agotada la demanda no se volveran a ver los NeoSD?



Hola,

No, el plan es mantener el "mientras tengamos demanda", esto dentra dentro de dependiendo de : "- Ventas en ese momento"

Hay un pedido mínimo para producir una tirada, imagíante que vendemos 5 al mes y se nos termina el stock. Evidentemente con un escenario así, no fabricaremos más porque las pcbs es algo que no puedes tener el stock para utilizar en otro proyecto (no valen para otros proyectos).

Ojalá se venda durante muchos años, no depende de nostros ...

Como comento, hay demasiados factores como para poder dar una respuesta a día de hoy ...


Por otro lado comentar que esto no afecta para nada al desarrollo del software del NEOSD (que continúa a día de hoy y continuará mientras haya cosas que añadir/reparar.

Saludos
O´Neill escribió:Yujuuu tengo tracking :D


Ya me queda menos a mi entonces! xD yeeeaaahh


Gas-o escribió:
Por otro lado comentar que esto no afecta para nada al desarrollo del software del NEOSD (que continúa a día de hoy y continuará mientras haya cosas que añadir/reparar.

Saludos


Genial [ayay] puedes adelantar cosillas que tengáis pensado mejorar o incorporar?
Hola,

Hemos mostrado el jukebox hace dos semanas, este finde se han estado añadiendo gráficos al jukebox.

Llevamos un par de semanas trabajando en una nueva funcionalidad que llegará en unas dos o tres semanas a modo de actualización de firmware, esperamos que esta atualización contenga el jukebox con los gráficos finales (la funcionalidad está terminada desde el día que la mostramos) y otras dos nuevas funcionalidades más.

No voy a comentar el qué porque hasta que no está hecho, no queremos anunciar nada (es política de empresa/equipo no vender humo)

Saludos

orion el pastor escribió:
O´Neill escribió:Yujuuu tengo tracking :D


Ya me queda menos a mi entonces! xD yeeeaaahh


Gas-o escribió:
Por otro lado comentar que esto no afecta para nada al desarrollo del software del NEOSD (que continúa a día de hoy y continuará mientras haya cosas que añadir/reparar.

Saludos


Genial [ayay] puedes adelantar cosillas que tengáis pensado mejorar o incorporar?
Gas-o escribió:Hola,

Hemos mostrado el jukebox hace dos semanas, este finde se han estado añadiendo gráficos al jukebox.

Llevamos un par de semanas trabajando en una nueva funcionalidad que llegará en unas dos o tres semanas a modo de actualización de firmware, esperamos que esta atualización contenga el jukebox con los gráficos finales (la funcionalidad está terminada desde el día que la mostramos) y otras dos nuevas funcionalidades más.

No voy a comentar el qué porque hasta que no está hecho, no queremos anunciar nada (es política de empresa/equipo no vender humo)

Saludos


¡ios! ¡¿¿Hasta gráficos y todo tiene el jukebox??! [babas] ¡Qué pasada! ¡Cómo os lo curráis!, ¿eh? ¡Qué máquinas! [oki]
Gas-o escribió:
Hemos mostrado el jukebox hace dos semanas, este finde se han estado añadiendo gráficos al jukebox.

si ponerle nombre a cada cancion era algo inmenzo los graficos es todavia mas impresionante, es no dejar un cabo suelto y poner la barra tan alta que no creo nadie pueda pasar la marca que estan dejando [tadoramo]

Gas-o escribió:No voy a comentar el qué porque hasta que no está hecho, no queremos anunciar nada (es política de empresa/equipo no vender humo)


Y es por esto mismo que tienen toda la confianza de todos nosotros por que solo se respaldan con hechos tangibles gracias Sres! ;)


mi preocupacion por el stock es por que ya sabran que todavia no eh podido desviar dinero para adquirir el MVS y me queda un mes mas para poder hacerlo y de verdad no quiero quedarme sin uno para MVS.

El nintendo switch me salio mas caro de lo que esperaba y La Sra mastamuzz se pone muy seria cuando compro muchos jugetes.
mastamuzz escribió:
Gas-o escribió:
Hemos mostrado el jukebox hace dos semanas, este finde se han estado añadiendo gráficos al jukebox.

si ponerle nombre a cada cancion era algo inmenzo los graficos es todavia mas impresionante, es no dejar un cabo suelto y poner la barra tan alta que no creo nadie pueda pasar la marca que estan dejando [tadoramo]

Gas-o escribió:No voy a comentar el qué porque hasta que no está hecho, no queremos anunciar nada (es política de empresa/equipo no vender humo)


Y es por esto mismo que tienen toda la confianza de todos nosotros por que solo se respaldan con hechos tangibles gracias Sres! ;)


mi preocupacion por el stock es por que ya sabran que todavia no eh podido desviar dinero para adquirir el MVS y me queda un mes mas para poder hacerlo y de verdad no quiero quedarme sin uno para MVS.

El nintendo switch me salio mas caro de lo que esperaba y La Sra mastamuzz se pone muy seria cuando compro muchos jugetes.



Hola,

Para el mes no vamos a dejar de fabricar hombre ....

Por otro lado, los gráficos del reproductor será algo estático y poco más, por lo menos en la primera iteración.

Bueno, por hoy se ha terminado el día, este finde ha sido extremadamente largo.

Imagen

Saludos
Para que os hagais una idea de por donde se llegan embalando pedidos los que no hayais recibido el tracking: hice mi pedido el 02/01/2017 y esta noche me ha llegado el tracking con fecha de entrega para el Miercoles [amor]
@Gas-o pienso pillar neosd mvs (marzo, ya compre neosd aes) podias regalarme el plastic shell o q? es q entre los dos neosd son mas de 800 pavazos xD

saludos ;)
oskarzer0 escribió:Para que os hagais una idea de por donde se llegan embalando pedidos los que no hayais recibido el tracking: hice mi pedido el 02/01/2017 y esta noche me ha llegado el tracking con fecha de entrega para el Miercoles [amor]


Mi pedido es una placa MVS con fecha del 30/12/2016, aunque todavía no me ha llegado el tracking, habrá que ser pacientes [fumando]
CzZz escribió:@Gas-o pienso pillar neosd mvs (marzo, ya compre neosd aes) podias regalarme el plastic shell o q? es q entre los dos neosd son mas de 800 pavazos xD

saludos ;)



[flipa]
Hombre si es de pedir tambien una cena y un vinito no? mejor ahun una MVS y una AES tambien para jugarlos y de paso unas tarjetitas SD no quieres?

porfa porfa Santa Gas-o porfa!

[qmparto]
@mastamuzz no te he preguntado a ti campeon ;)
chaosin escribió:
oskarzer0 escribió:Para que os hagais una idea de por donde se llegan embalando pedidos los que no hayais recibido el tracking: hice mi pedido el 02/01/2017 y esta noche me ha llegado el tracking con fecha de entrega para el Miercoles [amor]


Mi pedido es una placa MVS con fecha del 30/12/2016, aunque todavía no me ha llegado el tracking, habrá que ser pacientes [fumando]


Hola,

Ayer empaquetamos AES y hoy es posible que tampoco salgan MVS, mañana saldarán MVS seguro. El motivo es que mezclar procesos te hace ir más lento, un poco de paciencia ....

EDITO : Intentaremos sacar unos pocos MVS hoy ...

Saludos
CzZz escribió:@mastamuzz no te he preguntado a ti campeon ;)


y yo no hablo por terraonion solo expreso mis ideas asi que no lo tomes como una respuesta! [sonrisa]
Hola,

Ya se ha pasado el repartidor de UPS a recoger los envíos, los que tenéis el email de enviado es que ya ha salido el paquete.

El resto, paciencia por favor, vamos todo lo rápido que podemos.

mastamuzz esta tarde vamos a montar AES, el tuyo debería salir mañana.

Saludos
un poco confuso en mi pedido aes sale transportista correos :-?
seria tracking o seguimiento :-? :-? con paciencia claro esta XD
buenas!
esperando con ansias el tracking! mi orden es del 27 de enero, pero entiendo que al ser MVS tardará un poco más, ¿verdad?
@el gafe en mi pedido también, pero me llegó un correo de UPS con el seguimiento y en principio pone que lo entregan ellos mañana, si te fijas el seguimiento es el mismo aunque ponga correos, será cosa de la web.
darkcarmona escribió:@el gafe en mi pedido también, pero me llegó un correo de UPS con el seguimiento y en principio pone que lo entregan ellos mañana, si te fijas el seguimiento es el mismo aunque ponga correos, será cosa de la web.


muchas gracias ya estoy mas relax pero tracking no tengo todavia ya llegara :)
el gafe escribió:
darkcarmona escribió:@el gafe en mi pedido también, pero me llegó un correo de UPS con el seguimiento y en principio pone que lo entregan ellos mañana, si te fijas el seguimiento es el mismo aunque ponga correos, será cosa de la web.


muchas gracias ya estoy mas relax pero tracking no tengo todavia ya llegara :)


Si tu pedido está como enviado, pilla el tracking y ponlo en la web de UPS ...

Saludos
Gas-o escribió:Hola,

Ya se ha pasado el repartidor de UPS a recoger los envíos, los que tenéis el email de enviado es que ya ha salido el paquete.

El resto, paciencia por favor, vamos todo lo rápido que podemos.

mastamuzz esta tarde vamos a montar AES, el tuyo debería salir mañana.

Saludos


Hombre muchas gracias el mensaje era más por el tío de Quebec para que no pensaran que todos en Canadá preferimos correos, no era para presionar pero se agradece todo su esfuerzo y dedicación Sres [oki] .
Señores, hoy es el gran día, después de mucho tiempo de espera van a empezar a llegar los paquetitos de la felicidad [plas] [plas]
Hola,

Hemos actualizado la aplicación de descargas con todos los emails nuevos.

Si alguien no puede entrar, por favor que avise.

Saludos
@Gas-o hasta que no introduzca el serial del NeoSD no puedo acceder a la descarga del NeoBuilder, no? porque yo entrar puedo entrar pero me aparece todo vacío y sólo la opción de añadir producto.
darkcarmona escribió:@Gas-o hasta que no introduzca el serial del NeoSD no puedo acceder a la descarga del NeoBuilder, no? porque yo entrar puedo entrar pero me aparece todo vacío y sólo la opción de añadir producto.



Hola,

Correcto, necesitas un serial para poder descargar.
Pasar el neobuilder no lleva ni 5 minutos, un poco de paciencia que ya estamos ahí :)

Saludos
Ya he recibido mi número de seguimiento de UPS [360º] [360º] [360º]
Recibida y registrada, la probaré está noche. Tiene muy buena pinta. [toctoc]

Imagen
El mío está en reparto, llevo desde que me desperté esta mañana CONTANDO los minutos :D

Edito: YA LO TENGO [plas] [plas] [plas] [plas] [jaja] [beer]
darkcarmona escribió:El mío está en reparto, llevo desde que me desperté esta mañana CONTANDO los minutos :D

Edito: YA LO TENGO [plas] [plas] [plas] [plas] [jaja] [beer]


Estoy viendo los trackings y ya hay paquetes entregados en Estados Unidos, UPS desde luego es otro cantar ...

Saludos
@Gas-o una pregunta, el NeoBuilder en el proceso de conversión me está dando muchos problemas tipo "unknown, skipped" o "internal error", ¿es problema de la rom? Son las que yo uso con mame normalmente, pensaba que no debería tener problema con ellas.
darkcarmona escribió:@Gas-o una pregunta, el NeoBuilder en el proceso de conversión me está dando muchos problemas tipo "unknown, skipped" o "internal error", ¿es problema de la rom? Son las que yo uso con mame normalmente, pensaba que no debería tener problema con ellas.


Las roms unknown no son de neogeo
Lo del internal error : has comprobado que tienes el redistributable de 32 bits instalado ?

Saludos
Gas-o escribió:
darkcarmona escribió:@Gas-o una pregunta, el NeoBuilder en el proceso de conversión me está dando muchos problemas tipo "unknown, skipped" o "internal error", ¿es problema de la rom? Son las que yo uso con mame normalmente, pensaba que no debería tener problema con ellas.


Las roms unknown no son de neogeo
Lo del internal error : has comprobado que tienes el redistributable de 32 bits instalado ?

Saludos


¿El Visual Studio Redistributable de 32 bits te refieres? Lo he instalado sobre la marcha cuando he visto que el NeoBuilder me lo pedía.

¿A qué te refieres con que la rom no es de Neo Geo, que aunque el juego sea de Neo Geo la rom es de una versión jamma quizás?
darkcarmona escribió:
Gas-o escribió:
darkcarmona escribió:@Gas-o una pregunta, el NeoBuilder en el proceso de conversión me está dando muchos problemas tipo "unknown, skipped" o "internal error", ¿es problema de la rom? Son las que yo uso con mame normalmente, pensaba que no debería tener problema con ellas.


Las roms unknown no son de neogeo
Lo del internal error : has comprobado que tienes el redistributable de 32 bits instalado ?

Saludos


¿El Visual Studio Redistributable de 32 bits te refieres? Lo he instalado sobre la marcha cuando he visto que el NeoBuilder me lo pedía.

¿A qué te refieres con que la rom no es de Neo Geo, que aunque el juego sea de Neo Geo la rom es de una versión jamma quizás?



Si le pasas todas las roms del mame al neobuilder, te va a dar esos errores en las que no son roms de neogeo ...

Saludos
1207 respuestas