NEOSD, Flashcart para Neo Geo MVS y AES

@Gas-o gracias tío, se agradecen estas actualizaciones, además de que mola un huevo ver fotos del proceso [oki]
Increible,el cacharro y el poder ver todo este proceso.
@Gas-o: como bien dices, cualquiera que lo piense con calma podrá darse cuenta de que un proyecto como este, con las expectativas de venta que puede tener, es desde luego una aventura. Por eso es muy de agradecer la transparencia con la que estáis llevando todo, no solo por que es una alegría que va saliendo adelante, si no porque además así la gente también puede ver que como dices, no es "llegar y listo" y la prueba es que hasta que os habéis puesto, nadie lo había hecho antes ;-)
darkcarmona escribió:@Gas-o gracias tío, se agradecen estas actualizaciones, además de que mola un huevo ver fotos del proceso [oki]


la verdad que es un detalle por todo lo alto.
htdreams escribió:@Gas-o: como bien dices, cualquiera que lo piense con calma podrá darse cuenta de que un proyecto como este, con las expectativas de venta que puede tener, es desde luego una aventura. Por eso es muy de agradecer la transparencia con la que estáis llevando todo, no solo por que es una alegría que va saliendo adelante, si no porque además así la gente también puede ver que como dices, no es "llegar y listo" y la prueba es que hasta que os habéis puesto, nadie lo había hecho antes ;-)



Hola,

Hemos optado por la transparencia casi sin planteárnoslo, nunca hubo una estrategia de transparencia, simplemente se ha respondido a todo el mundo a casi todas las preguntas, creo que a lo único que no hemos respondido es a cuantas unidades hemos vendido, y básicamente porque creo que a nadie le aporta nada.

Al final creo que ser transparentes es positivo, en el caso de las carcasas, es la tercera semana consecutiva que voy a la fábrica para los tests de inyección y siempre pasa algo, la semana pasada salían las piezas perfectas, se envió el molde a pulir para producir ayer y los parámetros de la semana pasada ayer ya no valían, otra vez a calibrar ...
Luego te encuentras con que llegas a la hora acordada y el operario va a su rimto. Ves cosas que consideras no normales pero no puedes ir a decirle al dueño : llevo esperando dos horas aquí y este ahora se va a comer, luego a la tarde llega a las 17:50 y otra vez a esperar ....

Toca morderse la lengua y seguir adelante.

Yo me pongo todos los días en vuestro lugar porque también lo he estado.
Imaginaros una compra de noviembre esperando, sin saber qué está pasando ... Ya a día de hoy me parece excesiva la espera, no digo nada de no haber ido contando como va el proceso.


Como siempre me dice un amigo que tiene fábricas : el que no se mete a producir nunca tiene problemas, en este caso a nosotros nos ha jodido la fábrica de plásticos, poco más puedo decir. Tengo hasta al comercial del transporte llamándome para preguntarme cuando envíamos, luego los cientos de clientes que estáis esperando ...

En fin, tengo confianza de que podremos matar el asunto esta semana y poder respirar un poco :)

Saludos

PS gracias a todos de nuevo, primero por la compra y luego por la paciencia, que esto ni santo tomás
Nada nada, esperamos una compensación, por ejemplo un descuento en ese proyecto misterioso, jejejej XD
Gas-o eso sucede por tratar con los LaoWai,para mejor resultado debes tratar con el Tio Chen.
@Gas-o entiendo lo que comentas y lo respeto. Siendo algo tan de nicho es complicado reducir costes. Respecto a los tiempos de carga, es lo que vi en una comparativa que hicieron en YouTube a principios de Enero donde comentan que el video fue acelerado ya que el tiempo de carga real rondaba los 4 minutos ( link al video ). Si desde entonces el proceso ha mejorado, me alegro.

Me gusta ver que el proyecto está tan vivo y con ganas de seguir sacando mejoras. Espero que tenga la mejor de las suertes. Pero lo dicho: por ahora no es para mi.

Saludos!
@Gas-o nada, entendemos que si fuera por vosotros ya lo tendríamos en nuestras casas desde hace tiempo, desgraciadamente la industria española es como es, luego se quejan de la fama que tenemos en el extranjero, pero en muchos casos es merecida y son los que dan la mala fama a los que trabajan bien.

De todas formas lo estáis llevando de puta madre, no es lo mismo esperar después de haber pagado a un producto y que se retrase y te den vagas excusas a lo que estáis haciendo vosotros de contar al detalle el proceso además de ir añadiendo fotos, y yo creo que hablo con la voz de la mayoría cuando digo que después de tantos años esperando algo así nos da igual esperar un poco más sabiendo que al final lo vamos a tener en nuestras manos.
Visto desde afuera sois muy pesaos preguntando tanto xD
Hemos llegado ya? [qmparto]
Si darles un respiro, joer, es comprensible, yo prefiero esperar para tener lo mejor posible, ademas que si, que no es milagroso, pero creo que si hubieran podido evitar los tiempos de carga no existirían, como bien dicen, el que le parezca mal que saque uno igual o mejor a ver que pasa, de sobra sabrán ellos cual es el "punto débil" de su producto y cual la fortaleza.

Muy buen trabajo, nada sale perfecto a la primera, y espero que tengáis un largo recorrido, que con el tiempo esas cosas que ahora parecen minucias las cambiéis hasta que sea un producto de la ostia, pero cumple su función sobradamente, y probado esta en la cantidad de reservas que tenéis os merecéis eso y mas, y espero que saquéis pasta de esto, que os paguen vuestro esfuerzo, macho parece que siempre hay que tirar a los demás, con el precio que tiene un cartucho de 161 juegos en uno o lo que cuestan 4 juegos sueltos esta pagado, no me parece a mi una sobrada de precio, son 400 eus pero esto no es el recibo de la luz, a ver si jugar a la Neogeo no es un capricho xD ,cuando lo podáis poner a 100eus pues lo hacéis, pero ahora... no.

Yo espero que sigáis trabajando en mejorar los aspectos y el soporte de las unidades que vendáis, para que los que lo han comprado puedan beneficiarse de cosas nuevas que dediquéis, por firmware o lo que sea, que seria bueno.

Lo mejor, os deseo de verdad.
SKyo escribió:@Gas-o entiendo lo que comentas y lo respeto. Siendo algo tan de nicho es complicado reducir costes. Respecto a los tiempos de carga, es lo que vi en una comparativa que hicieron en YouTube a principios de Enero donde comentan que el video fue acelerado ya que el tiempo de carga real rondaba los 4 minutos ( link al video ). Si desde entonces el proceso ha mejorado, me alegro.

Me gusta ver que el proyecto está tan vivo y con ganas de seguir sacando mejoras. Espero que tenga la mejor de las suertes. Pero lo dicho: por ahora no es para mi.

Saludos!


El proceso de carga se ha reducido, de todos modos como dices antes estaba sobre los 4 minutos, no 5. Creo que el juego más grande tardaba 4:09, si te soy sincero ya ni lo recuerdo, comenzamos en su día con 7 minutos, hoy está por debajo de 3 :) Al usar flash el juego persiste al apagar la consola, con lo que no hay que esperar la siguiente vez que lo quieras jugar.

Entiendo que no sea un producto para todo el mundo, hasta ahí vale, pero te aseguro que los tiempos de carga no son un problema para nadie que lo tenga, como detalle te diré que solo la mitad de los que tienen la primera tirada se han descargado la actualización que los reduce (y enviamos un email a todos los clientes avisando de la actualización), nadie nos ha pedido que mejoremos los tiempos de carga (que eventualmente pueden mejorar si se nos ocurre como optimizarlos, esto ya ha pasado varias veces).
Para la gente que no sea purista, le valga jugar de cualquier modo (juegos hackeados) y no a todos los juegos, están los 161 en 1 y similares. El NEOSD es una opción más, no para todo el mundo, quizás por precio, pero desde luego no por tiempos de carga.

darkcarmona escribió:@Gas-o nada, entendemos que si fuera por vosotros ya lo tendríamos en nuestras casas desde hace tiempo, desgraciadamente la industria española es como es, luego se quejan de la fama que tenemos en el extranjero, pero en muchos casos es merecida y son los que dan la mala fama a los que trabajan bien.

De todas formas lo estáis llevando de puta madre, no es lo mismo esperar después de haber pagado a un producto y que se retrase y te den vagas excusas a lo que estáis haciendo vosotros de contar al detalle el proceso además de ir añadiendo fotos, y yo creo que hablo con la voz de la mayoría cuando digo que después de tantos años esperando algo así nos da igual esperar un poco más sabiendo que al final lo vamos a tener en nuestras manos.


Al final de 3 empresas nos ha fallado una, a veces lo pienso y digo : por un trozo de plástico que no tiene ciencia ninguna, pero tener la tiene, como todo.
Para la próxima aventura de plásticos tendremos muchos factores en cuenta. Mi resumen de esta vez es que hay gente a la que no puedes darle margen para trabajar porque si lo haces no te entregan el producto nunca, a otra gente sí se lo puedes dar. Llevo encima de estos de una manera insistente desde la primera semana de Enero (quizás estas últimas 3 semanas más), hasta entonces se les dio cancha (quizás fue un error). Estas cosas nunca las sabes, depende del equipo humano.


FFantasy6 escribió:Visto desde afuera sois muy pesaos preguntando tanto xD
Hemos llegado ya? [qmparto]


Bueno, la penitencia no es tan grande por el retraso, que al fin y al cabo no hemos cumplido con lo pactado.
Aunque no deja de ser una penitencia, yo ayer no hubiese comentado nada hasta mañana que me toca volver a la fábrica, de haber sido una semana desde ayer hasta volver a tener noticias, sí hubiese comentado.
Esperemos que mañana salgan las cosas y si no es mañana que sea pasado.
Os juro que me voy a la cama en tensión pensando en que mañana me levante con un WhatsApp de la fábrica diciéndome : no vengas, que ayer no terminamos y hoy no se van a sacar plásticos, esto ya me ha pasado varias veces.

Lo dicho, a ver si hay suerte que lo que falta es poca cosa, que salgan las piezas enteras y sin marcas, la semana pasada antes del pulido ya salían …

Saludos
Sres. No es ataque es comentario ok.

Veo que mucha gente se queja por el precio pero eso solo me hace ver que no tienen tiempo en el mundillo de la Neo Geo, por que? facil un cartucho cuando salieron a la venta eran 200 a 600 dolares americanos por cada uno aqui y desde aquel entonces los pagabamos, el precio en algunos solo termino por llegar a valores estratosfericos, como muestra el santo grial Metal Slug el problema no es solo pagar los 3000 dolares tambien es encontrar uno que sea legitimo, recordemos que las consolizaciones son recientes y una maca en casa era por lo menos para mi imposible considerando tambien que el precio a operadores era muy superior.

si en este caso lo queremos comparar no tenemos con que compararlo es unico, es el primero, es esto o una paja mental de "morenosuave" de placas que nadie a visto funcionar jamas, puedo tomar mi eagle cad y mandarme hacer cuantas placas quiera pero de eso a que funcionen bueno eso es una historia muy diferente.

pero pero pero masta ..... los everdrives! los everdrives que????? no tienen punto de comparacion, pero si quieren lo comparamos jugando baseball stars 2 en la nintendo y en la Neo Geo cual te gusta mas? pero pero pero masta estamos hablando de dos consolas muy diferentes si son diferentes por que quieres los dos al mismo precio? por supuesto esta que si hace mejores cosas es mas robusta pero tambien mas complicada verdad? y preguntemos ahora por que despues de tanto tiempo este es el primer cartucho SD? krikzz tiene mucho tiempo haciendo los Everdrives y no estoy en contra ni de Krikzz o de sus creaciones tengo algunos y son magnificos pero seamos realistas cuantas veces no se le pidio que lo hiciera y hasta el dia de hoy pues nada, que le falte para hacerlo no lo se ni me interesa solo no lo tiene. otros lo prometieron y nada este es el primero y hasta este momento el unico por lo que no podemos compararlo con ningun otro producto en el mercado.

pero pero pero masta el 161 y el 138 en 1 me dejan jugar a casi todos los juegos!! puffffff por donde empiezo? ok primero por lo que no puedes jugar:
Aggressors of Dark Kombat, Bakatono-sama Mahjong Man'yuki, Baseball Stars Professional, Chibi Maruko-chan Deluxe Quiz, Fatal Fury 2, 3 y special, Fight Fever, Galaxy Fight, Gururin, Quest of Jongmaster, Jockey Grand Prix, King of the Monsters 2, Magician Lord, Mahjong Kyoretsuden, Pochi & Nyaa, Quiz Daisosa Sen 1 y 2 , Quiz King of Fighters, Ragnagard, Real Bout Fatal Fury 1, 2 y special, Riding Hero, Samurai Shodown V (ojo esta el special pero no el vainilla 5), The King of Fighters 2000, The Super Spy, Top Player's Golf, Voltage Fighter Gowcaizer, Windjammers. Esto considerando que tienes los dos multicartuchos el 138 y el 161 pero eso no es todo faltan las conversiones como el ironclad, zintrick y crossed swords 2. la version hackeada de irritating maze que elimina la necesidad de track ball y una MV-1B con bios unico. Entonces si quisiera tener la posibilidad de juagar todos los juegos de Neo Geo me debo de adquirir los cartuchos que me faltan, entonces cuanta pasta es esto? y despues los hacks usados en ciertos juegos de los multicartuchos no te dejan hacer muchas cosas que los originales si incluyendo los cheats de la unibios son diferentes entre los multi y los originales por lo mismo que les faltan ciertas cosas esto claro en los cartuchos que estan protegidos y son varios, a esto suma los problemas muy peculiares de audio y glitches graficos que abundan en los multi, algunos se pueden corregir pero no en su totalidad, esto metiendo mano pero si llegan a habrir esos cartuchos multi veran la pesima calidad para el ensamble de los mismos y veran que su diversion camina en la cuerda floja!

pero pero pero masta... los tiempos de carga son mucho! que esperar 2 minutos se me cae el culo de tanto esperar! tienes las placas originales de Mortal Kombat? eso es esperar y rezar por que tus roms no se mueran jajaja. si no puedes esperar 30 segundos o 2 minutos por un juego que carge entonces temo comunicarte que este cartucho no es para ti, te recomiendo un Raspberry Pi y un codificador de mando arcade a USB eso es para ti!

ciertamente el precio a mi parecer es justo y posiblemente ajustado para sus creadores, consideremos tiempo hombre para desarollo, pensar en hacerlo no es solo tomarse un cafe y dibujarlo en una hojita de papel, desarollo, prototipos, programacion, herramientas para probar el prototipo ( no es solo mete el cartucho y ya se necesitan probes, osciloscopios y mas importante pasiencia ) como todos los avances tecnologicos del ser humano fallan en su fase de pruebas, pues el conocimiento se logra a base de errores que se corrigen y el precio de estos errores considerando que no le puedes mandar nada a los amigos del arroz por que te clonan todo hasta las tangas de hilo dental que usas para salir a correr, entonces mantener tu prototipo en secreto es ahora mas dificil. y por ende costoso pero se te ofrece un producto con todo incluido pero te quejas que no te gusta la pegatina

bueno en fin al que le molesto mi comentario lo siento pero si no lo saco me lo llevo a la tumba!

pero pero pero Gas-o ya esta listo? y de nuevo por favor tengo 15 años soñando con algo como esto cada minuto que pasa esta mas cerca de estar aqui y quejarse no va a hacer que cambie nada sigan su vida y cuando llege alegrense que fueron parte de algo que esta creando historia en el mundo de los video juegos!
mastamuzz, gracias por la explicación, yo no hubiese podido explicarlo tan bien.

Bueno, no ha habido whatsapp esta mañana, estoy de camino a la fábrica ya.
Cuando vuelva os cuento como ha ido (bien o mal)

Saludos
Gas-o escribió:mastamuzz, gracias por la explicación, yo no hubiese podido explicarlo tan bien.

Bueno, no ha habido whatsapp esta mañana, estoy de camino a la fábrica ya.
Cuando vuelva os cuento como ha ido (bien o mal)

Saludos

Buen viaje, y suerte.

¡Ojalá haya buenas noticias!
Respetando la opinión y gustos personales de cada cual, yo creo que, al igual que ocurre con cualquier producto a la venta, en mucha gente se da un fenómeno de "autoconvencimiento" para justificar su no-adquisición por el motivo que sea, cuando en realidad lo que se desea es justamente lo contrario, tenerlo a toda costa... ¡Pero gratis!, por supuesto. Si no, no me explico cómo es posible con los medios actuales caer en tanta desinformación/malinformación, y dejar que afloren tan fervientemente las valoraciones totalmente subjetivas, irracionales y contradictorias.

Por citar un ejemplo, troles de oscurosuave y especuladores que ven peligrar su negocio aparte, hace poco un neogeísta me afirmaba que: "El everdrive de Neo-Geo cuesta 400 €, tiene tiempos de carga de 5 minutos para el Garou y, aunque tiene su mérito, es un producto que aún está muy verde y necesita mucho desarrollo. Mejor esperarse a que lo clonen los chinos y saquen una versión más barata.". Sin embargo, luego resulta que mucha gente con estas opiniones son fervientes coleccionistas que ven peligrar su posición de élite, o bien gente que, buscando tener el mayor catálogo posible en hardware real, se pilla todos los multicarts existentes, adaptadores MVS-AES o incluso una Neo-Geo CD supletoria a su AES/MVS junto con varios juegos en CD de los que rondan los 100 €. Esto está muy bien, es respetable, pero que el criterio subjetivo no nuble el sentido común y la capacidad crítica.

Ojo, que también puede darse el fenómeno opuesto, "autoconvencerse" para justificar el gasto que se ha hecho. En cualquier caso, sólo un criterio objetivo y racional, fundamentado en el conocimiento y los datos reales, dejando de lado las valoraciones subjetivas sin fundamento, es lo único que lleva a una posición realista. Pero claro, esto no abunda precisamente en el mundo actual.

Curiosamente, en las más de 80 páginas del hilo en NG.com, no ha ocurrido nada de esto, y eso que en principio se trata de una comunidad internacional de la que cabría esperar opiniones más diversas.
Sceptre_JLRB escribió:Curiosamente, en las más de 80 páginas del hilo en NG.com, no ha ocurrido nada de esto, y eso que en principio se trata de una comunidad internacional de la que cabría esperar opiniones más diversas.

El hilo sobre el NeoSD de neo-geo.com es modélico comparado con el resto de la comunidad, que es, por decir algo suave bastante "áspera" con los novatos y muy borde en general. Se nota que la gente metida en el mundillo NG (yo soy muy novato) está(mos) algo tocada del ala.

Ayer me dí cuenta que tienen un canal de chat, entré por curiosidad (dios, creo que no entraba en una sala de chat desde los tiempos de los 56kbs) y nada más entrar ya estaba Rot preguntándome a ver si venía a por el password del fichero de ROMS. Yo no sabía de qué me estaba hablando, pues resulta que el tío ha colgado el Romset necesario para el NeoSD ya preparado para volcarlo al cartucho en un archivo protegido de 4.2 GB. Creo que lo hacen para tocar los huevos y reirse de la gente [jaja] . Educadamente le dije que ya me descargaría el Converter cuando me manden el cartucho y me encargaría yo mismo, hablamos sobre los retrasos en la producción de los moldes, pusimos a caldo a las fábricas españolas, le recomendé a un tío que iba a visitar Valencia un sitio de arroces y me fui a dormir.

Como putas cabras.
Sceptre_JLRB escribió:Respetando la opinión y gustos personales de cada cual, yo creo que, al igual que ocurre con cualquier producto a la venta, en mucha gente se da un fenómeno de "autoconvencimiento" para justificar su no-adquisición por el motivo que sea, cuando en realidad lo que se desea es justamente lo contrario, tenerlo a toda costa... ¡Pero gratis!, por supuesto. Si no, no me explico cómo es posible con los medios actuales caer en tanta desinformación/malinformación, y dejar que afloren tan fervientemente las valoraciones totalmente subjetivas, irracionales y contradictorias.

Por citar un ejemplo, troles de oscurosuave y especuladores que ven peligrar su negocio aparte, hace poco un neogeísta me afirmaba que: "El everdrive de Neo-Geo cuesta 400 €, tiene tiempos de carga de 5 minutos para el Garou y, aunque tiene su mérito, es un producto que aún está muy verde y necesita mucho desarrollo. Mejor esperarse a que lo clonen los chinos y saquen una versión más barata.". Sin embargo, luego resulta que mucha gente con estas opiniones son fervientes coleccionistas que ven peligrar su posición de élite, o bien gente que, buscando tener el mayor catálogo posible en hardware real, se pilla todos los multicarts existentes, adaptadores MVS-AES o incluso una Neo-Geo CD supletoria a su AES/MVS junto con varios juegos en CD de los que rondan los 100 €. Esto está muy bien, es respetable, pero que el criterio subjetivo no nuble el sentido común y la capacidad crítica.

Ojo, que también puede darse el fenómeno opuesto, "autoconvencerse" para justificar el gasto que se ha hecho. En cualquier caso, sólo un criterio objetivo y racional, fundamentado en el conocimiento y los datos reales, dejando de lado las valoraciones subjetivas sin fundamento, es lo único que lleva a una posición realista. Pero claro, esto no abunda precisamente en el mundo actual.

Curiosamente, en las más de 80 páginas del hilo en NG.com, no ha ocurrido nada de esto, y eso que en principio se trata de una comunidad internacional de la que cabría esperar opiniones más diversas.

En parte creo que tienes razon,pero sinceramente no creo que mucha gente centrada vea peligrar su nada...,
no creo que los Pulstar se vuelvan mas comunes por que ahora la gente los pueda disfrutar en un FlashRom.

los SD SNATCHER solo suben de precio no importa cuantos MEGAFLASHROM monte/venda Pazos,y lo mismo sucedera cone sto,todo arriba,y la mayoria tendran el NEOSD y seguiran soñando con tener el Original,
al menos yo lo veo asi.
puedo tener este NeoSD pero seguir deseando tener los juegos Originales que seguiran siendo siempre piezas limitadisimas.
esto es asi incluso con algo mas cercano a tener el Original como es el caso de las Repro,que para alguien como yo es practicamente tener el Original,todo esto solo es IMHO obviamente imagino que cada cual lo vera a su modo,pero por lo que yo he visto en todos estos años de surfear por la ola de la locura Retro es lo mas realista IMHO de nuevo [carcajad] ,
saludos.
Pues sí, tienen fama de eso, y sinceramente es de las cosas que me han echado para atrás de escribir en ese foro aun estando registrado. Lo del romset lo vi y ni me molesté por lo mismo, me supuse que sería algo del estilo para reirse de los oportunistas, aunque me lo tengo que buscar por algún lado algo porque tengo uno de MAME pero he visto cosas como la conversión del Crossed Swords 2 que no las tengo.

Lo de que el cartucho es caro y demás yo creo que no tiene ni base en el hobby que es coleccionar Neo Geo, el que se mete en esto sabe lo que hay, y añado que además no creo que sea el único que incluso cuando tenga el NeoSD va a seguir pillando juegos de vez en cuando. Supongo que a alguien que juega en MVS le puede parecer más caro que a otros como los que coleccionamos AES, pero para lo que ofrece y teniendo en cuenta el precio de algunos juegos y que corre las roms sin ningún apaño chungo como los cartuchos multijuegos (que he escuchado que tienen problemas entre otras cosas de sobrecalentamiento), a mí me parece un precio más que justo.
emerald golvellius escribió:En parte creo que tienes razon,pero sinceramente no creo que mucha gente centrada vea peligrar su nada...,
no creo que los Pulstar se vuelvan mas comunes por que ahora la gente los pueda disfrutar en un FlashRom.


Sí, si el caso es que yo pienso lo mismo. Me refería más bien a las falsas informaciones o críticas destructivas que a veces se difunden por Internet buscando defender ciertos intereses. Pero, hasta la fecha, no he visto que en ningún sistema la aparición del flashcart haya reducido lo más mínimo el precio de los originales, sino más bien al contrario. En mi caso, cuando adquirí el NeoSD para MVS me propuse costeármelo vendiendo algunos de los originales de mi colección... Pero al final na' de na', para mí siguen siendo piezas únicas de colección. [sonrisa]


Sobre NG.com, al ser una comunidad muy especializada y que aborda el tema con bastante profundidad a veces es ciertamente exigente. Precisamente ahora mismo están hablando de eso, y uno puede ver cómo en general se ciñen al estilo americano: Esperan que cada cual ponga de su parte y haga las cosas por sí mismo, no les gusta la gente que llega y pide sin más sin haberse molestado antes en buscar o informarse, no les gusta la peña que va a lo cómodo y a que se lo den todo hecho. Pero yo os garantizo que en verdad son bastante próximos, tienen aportes increíbles y no dudarán en ayudar a nadie, si se les pide de forma correcta y con el granito de arena antes mencionado. Si pudo hasta un novato carcundio como yo, cualquiera también puede.

Todo es entenderlos, en realidad los más duros luego son unos cachondos mentales. Rot allí viene a ser como el pato aquí. [carcajad]
Sceptre_JLRB escribió:
emerald golvellius escribió:Sí, si el caso es que yo pienso lo mismo. Me refería más bien a las falsas informaciones o críticas destructivas que a veces se difunden por Internet buscando defender ciertos intereses. Pero, hasta la fecha, no he visto que en ningún sistema la aparición del flashcart haya reducido lo más mínimo el precio de los originales, sino más bien al contrario. En mi caso, cuando adquirí el NeoSD para MVS me propuse costeármelo vendiendo algunos de los originales de mi colección... Pero al final na' de na', para mí siguen siendo piezas únicas de colección. [sonrisa]

Yo me lo he costeado vendiendo juegos de GBA, NES, MS, SNES, MD y N64 que tenía abandonados en casa de mis padres. Si llevan ahí 10 años, será por algo, no creo que me pusiera ahora a jugarlos. Me he quedado con los pocos juegos originales que tenía de pequeño y flashcarts. Ahorro sitio, dinero y disgustos como el compañero del foro al que le han tirado su Saturn. Aunque he de reconocer que mis padres siempre han respetado mis cosas, han pasado años desde que me fui de casa y me sienta mal ocuparles espacio.

Con lo que he sacado me he pillado el NeoSD, una MVS, Supergun y fuente. Y una par de placas arcade que no están bien emuladas en MAME (Libero Grande, Tecmo World Cup 98, Steep Slope Sliders y Decathlete).

Y como decís, esto no va afectar para nada al precio y demanda de los cartuchos. Yo mismo pienso comprar algunos juegos MVS originales, de aquí a un tiempo. Más que nada juegos que fueron muy importantes durante mi infancia/adolescencia (Saga Super Sidekicks, Shock Troopers, Neo Turf Masters...) pero sin ansias y con el sosiego que me va a dar tener el flashcart.

En mi caso, le he dado bastantes vueltas al coco, he sopesado pros y contras y me he lanzado.
¡Estupendo! [plas] [beer] [babas]

Ahí, frescas del día. Las que están defectuosas probablemente alcancen cifras astronómicas en eBay de aquí a unos años, así que ojito con tirarlas... [sonrisa]
Sceptre_JLRB escribió:¡Estupendo! [plas] [beer] [babas]

Ahí, frescas del día. Las que están defectuosas probablemente alcancen cifras astronómicas en eBay de aquí a unos años, así que ojito con tirarlas... [sonrisa]


Van 6 sacos de defectuosas ;)
Imagen
Gas-o escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡Estupendo! [plas] [beer] [babas]

Ahí, frescas del día. Las que están defectuosas probablemente alcancen cifras astronómicas en eBay de aquí a unos años, así que ojito con tirarlas... [sonrisa]


Van 6 sacos de defectuosas ;)
Imagen


¡Eso es historia viva del videojuego en general y de la Neo-Geo en particular! [amor]
la scene retro made in spain en la mira del mundo y con el sistema mas deseaodo en el mundo.
pondran snk made in japan? xD
CzZz escribió:pondran snk made in japan? xD


No te creas que somos muy dados a poner made in spain, ni siquiera nos hemos puesto créditos ... No por nada en concreto, no somos de los que gustan salir en los papeles, no necesitamos poner nuestro nombre en pcbs y esas cosas ...

PS he llegado a casa sano y salvo, mañana me voy a tomar la mañana con calma y a empaquetar :)

Saludos
"Feita en Galicia", quizas?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gas-o escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡Estupendo! [plas] [beer] [babas]

Ahí, frescas del día. Las que están defectuosas probablemente alcancen cifras astronómicas en eBay de aquí a unos años, así que ojito con tirarlas... [sonrisa]


Van 6 sacos de defectuosas ;)
Imagen


es normal que tantas unidades salgan mal? esas las tienes que pagar igual?
(mensaje borrado)
en hora buena Sres.!!!! llegando a la meta!


Sceptre_JLRB escribió:@mastamuzz
Queremos tu firma de neo-geo.com aquí YA!!! [sonrisa]



lo siento Sceptre pero aqui soy Don Nadie no puedo colgar imagenes te tienes que conformar con esto!

Imagen

cuelgala tu si quieres.
Suicune escribió:
Gas-o escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡Estupendo! [plas] [beer] [babas]

Ahí, frescas del día. Las que están defectuosas probablemente alcancen cifras astronómicas en eBay de aquí a unos años, así que ojito con tirarlas... [sonrisa]


Van 6 sacos de defectuosas ;)
Imagen


es normal que tantas unidades salgan mal? esas las tienes que pagar igual?



Hola,

El proceso de calibrado de la máquina dura unas dos horas al menos, las primeras unidades siempre salen mal hasta que la máquina está al punto, tanto de temperatura (que la va pillando), como de "rodaje" por así decirlo. A 40 segundos la pieza, ya te puedes imaginar de donde salen los sacos eses .... Luego siempre sale alguna pieza mal que se va al saco.

No, las unidades malas no se pagan, solo se pagan las unidades que salen validadas y en caja, de todos modos el coste está en el molde, no en la inyección.

Como curiosidad, las unidades malas se trituran y el plástico se usa en piezas navales u otro tipo de piezas donde la apariencia no es importante para el cliente, concretamente ayer estaban fabricando boyas pesqueras.
Si te fijas, muchas de las cosas chinas que compramos están hechas con plástico reciclado, se nota a las leguas, una particularidad de este además del aspecto malo, es que quiebra.

Bueno, voy a desayunar con calma, hacer unas gestiones y a darle a la máquina de enviar ;)

Saludos
mastamuzz escribió:
lo siento Sceptre pero aqui soy Don Nadie no puedo colgar imagenes te tienes que conformar con esto!

http://i820.photobucket.com/albums/zz12 ... wsjtty.jpg

cuelgala tu si quieres.


[carcajad] [plas]
¡Es buenísimo! Mil gracias por compartir tales spots publicitarios en exclusiva. [oki]
Muchas gracias por las últimas fotos, mola ver la "hornada" fresquita :-)

Yo también me preguntaba qué se harían con las defectuosas, es lógico que lo aprovechen para otros productos de menos calidad, o donde ciertos factores no sean tan importantes... lo dicho, cualquier proceso industrial es un mundo, donde muy posiblemente lo único importante es "¡¡nada se tira!!"
Bueno, ya me ha llegado el correo con el envio del mvs y del aes, pero como puedo hacer para descargar el programa que transforma las roms?
@Gas-o Ya estáis empezando a enviar entonces?

Edito: Vale, me respondo yo solo, me acaba de llegar el mail de UPS, ahora no voy a poder dormir tranquilo hasta tenerlo en mis manos [babas]
Hola

Estoy roto, toca desconectar unas horas al menos.

Resumiendo, hemos comenzado a enviar por estricto orden de compra, non ha salido muchos porque montar y volver a probar lle mucho tiempo.

Los que teneis tracking, está enviado de verdad, no solo la etiqueta generada, los hemos llevado a UPS hace media hora.

Para los que no teneis tracking, mirad neo-geo.com por favor, hemos posteado más detalles.

http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... ost4169782

Va a ser un finde largo, si os posible, enviadnos los mínimos emails posibles hasta el lunes

Saludos
Genial, un puntazo lo del cambio a UPS para las preorders, así se logra acortar un poco la agonía de la espera :D

Cuando terminéis de preparar y enviar todos los cartuchos espero que os peguéis un más que merecido descanso, sobre todo teniendo en cuenta que tenéis que volver con fuerza para trabajar en el siguiente proyecto, que ya estoy deseando saber cuál es.

Un saludo.
Genial! Gracias por tantísimo esfuerzo y trabajo Gas-o, y a todo tu equipo! Yo todavía no he recibido ningun mail, pero como hace pocos días que hice el pedido supongo que me quedará esperar unos pocos días. [360º]

Una pregunta, no se si se ha respondido en el hilo, porque aunque me lo he ido leyendo, diría que no lo he encontrado.

Que hay que hacer para descargar el programa para parchear las roms? porque con el user/pass de registro en la web, no me deja entrar. Es algo que recibiremos junto con el flashcard?
orion el pastor escribió:Genial! Gracias por tantísimo esfuerzo y trabajo Gas-o, y a todo tu equipo! Yo todavía no he recibido ningun mail, pero como hace pocos días que hice el pedido supongo que me quedará esperar unos pocos días. [360º]

Una pregunta, no se si se ha respondido en el hilo, porque aunque me lo he ido leyendo, diría que no lo he encontrado.

Que hay que hacer para descargar el programa para parchear las roms? porque con el user/pass de registro en la web, no me deja entrar. Es algo que recibiremos junto con el flashcard?



Hola,

Tenemos que volcar la lista de emails que han realizado compras en la base de datos de la aplicación de descargas (que es independiente a la base de datos de la tienda). Luego debeis ir a la sección descargas y recuperar password, con eso la aplicación de descargas os generará un enlace para cambiar la password (lo envía por email)

El lunes/martes realizaremos la operación, creo que la última vez que lo hicimos fue hace unas 3 semanas, con lo cual todos los que tengan compra reciente, todavía no podrán entrar.

Saludos
Ok! acabo de probar y dice que mi email no está en la lista, hice la compra el 26 de enero así que por poco no estoy xD

No hay problema, ya iré probando a partir del miercoles.

Gracias por responder tan rápido!
orion el pastor escribió:Ok! acabo de probar y dice que mi email no está en la lista, hice la compra el 26 de enero así que por poco no estoy xD

No hay problema, ya iré probando a partir del miercoles.

Gracias por responder tan rápido!



Tendras que esperar un poco mas no existe nada que descargar sino hasta que des de alta tu unidad con numero de serie por lo que ahun que puedas accesar no tiene nada solo te pide escoger para que articulo quieres la descarga.
Algún sitio con una lista de todo el romset mame de Neo Geo, incluídas revisiones, conversiones como el Crossed Swords 2 y prototipos? Tengo que ir viendo qué es lo que me falta para buscarlo, me quiero repasar todos los juegos uno a uno cuando me llegue.

Lo malo de esto es que si ya me cuesta contenerme cuando veo un juego que me gusta en venta, ahora los impulsos van a ser mucho peores, me veo con varios juegos nuevos y mucho más pobre de lo normal a final de año XD
darkcarmona escribió:Algún sitio con una lista de todo el romset mame de Neo Geo, incluídas revisiones, conversiones como el Crossed Swords 2 y prototipos? Tengo que ir viendo qué es lo que me falta para buscarlo, me quiero repasar todos los juegos uno a uno cuando me llegue.

Lo malo de esto es que si ya me cuesta contenerme cuando veo un juego que me gusta en venta, ahora los impulsos van a ser mucho peores, me veo con varios juegos nuevos y mucho más pobre de lo normal a final de año XD


En el NeoBuilder, cuando lo uses, te saldrá la lista de juegos que tienes y se han convertido exitosamente, y los que te faltan o bien te dan error al convertir, con el nombre del .zip del romset de MAME, de la lista completa incluida en el firmware del NeoSD.
Ah, muy útil eso @Sceptre_JLRB, gracias por responder
1207 respuestas