Neogaf arde con la siguiente fotografía (ventas japon)

13, 4, 5, 6, 7
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
lherre escribió:Que nintendo está arrasando nadie lo duda, mejor para ella, pero por favor un poquito de autocrítica también. Wii está vendiendo con un catálogo aún peor que el de ps3 según se mire y para mí eso es preocupante también. Odio los no-juegos y no me gusta que estos sean la base de los desarrollos y lanzamiento de wii como pasa en DS.


Pues Nintendo esta vendiendo sin ningun juego importante, con Sony podría hacer lo mismo. Tu dices que Wii tiene aún peores juegos que la consola de Sony, ¿ entonces porque vende más ?

lherre escribió:PD: me hace mucha gracia lo de consola "revolucionaria" ... y lo de los proyectos menos adelantados, cuando deberían ser al revés, un juego de wii se tarda o debería tardar MUCHO menos en desarrollar que uno de ps3-x360. Es de cajón, y más viendo como trabaja la máquina, es decir, igual que GC (hard desconocidísmo vamos).


Wii es Wii. Ya se ha dicho que es superior a Game Cube. Y ya se verá mas adelante, aunque Nintendo no busca que sus consolas tengan juegos con graficazos, Nintendo busca que la gente se divierta y se lo pase bien con sus juegos. Eso es lo que importa. [toctoc]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
PiratePila escribió:Pues Nintendo esta vendiendo sin ningun juego importante, con Sony podría hacer lo mismo. Tu dices que Wii tiene aún peores juegos que la consola de Sony, ¿ entonces porque vende más ?

Wii es Wii. Ya se ha dicho que es superior a Game Cube. Y ya se verá mas adelante, aunque Nintendo no busca que sus consolas tengan juegos con graficazos, Nintendo busca que la gente se divierta y se lo pase bien con sus juegos. Eso es lo que importa. [toctoc]


Las demas compañias no buscan que la gente se divierta con sus juegos, esta mas que claro, y por supuesto si un juego vende mas que otro significa impepinablemente que es mejor (sobre todo en japon).

Imagen
PiratePila escribió:
Pues Nintendo esta vendiendo sin ningun juego importante, con Sony podría hacer lo mismo. Tu dices que Wii tiene aún peores juegos que la consola de Sony, ¿ entonces porque vende más ?



Wii es Wii. Ya se ha dicho que es superior a Game Cube. Y ya se verá mas adelante, aunque Nintendo no busca que sus consolas tengan juegos con graficazos, Nintendo busca que la gente se divierta y se lo pase bien con sus juegos. Eso es lo que importa. [toctoc]


A lo primero si tuviera la respuesta creo que estaría ganando mucho más de lo que gano actualmente trabajando para otras empresas.

REspecto a lo segundo, me lo dices o me lo cuentas?? (lo de hasta donde puede llegar Wii). Y por favor no entremos en el tópico de nintendo busca que la gente se divierta ... acaso las demás no buscan que la gente se divierta?? Ah no que las otras buscan dinero y nintendo no, es una ONG como se ha visto.

PD: el último comentario los que me conoceis sabréis que lo digo sin mala intención para muchos, pero es que ya cansa lo de nintendo divierte y parece una característica unívoca de ésta.
corpa escribió:




Yo al que hace año y medio defendia los graficos a muerte y ahora dice que no importan le llamo veleta.

Yo al que hace año y medio criticaba a la competencia por estar arropada por la masa casual y ahora adora a los casuals porque hace que la consola que le gusta se venda le llamo veleta

Yo al que hace año y medio se jactaba de menos juegos con mas calidad y ahora defiende un catalogo miserable le llamo veleta.

Yo al que hace año y medio decia que las ventas no era lo mas importante y ahora le arde el culo cada semana con lo que vende su consola favorita le llamo veleta.




perdona que me meta (seguramente no debería, pero entro al trapo) pero al que dice algo así yo creo que se le podría llamar resentido..... no?
corpa escribió:Las demas compañias no buscan que la gente se divierta con sus juegos, esta mas que claro, y por supuesto si un juego vende mas que otro significa impepinablemente que es mejor (sobre todo en japon).


Lo de las ventas es cierto; Zelda por ejemplo no es de las sagas más vendidas; y el Metroid Prime 2 Echoes, o el MGS3 Snake Eater y el Okami, vendieron poquísimo o al menos, mucho menos de lo eperado.

La calidad no se traduce en ventas, por desgracia.


Salu2!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ertitoagus escribió:
perdona que me meta (seguramente no debería, pero entro al trapo) pero al que dice algo así yo creo que se le podría llamar resentido..... no?


joder, el foro está lleno de resentidos.
No hace falta que me explique, verdad [plas]
tzare escribió:
joder, el foro está lleno de resentidos.
No hace falta que me explique, verdad [plas]


tu opinión ya la sé (o eso creo) le pregunto a corpa :P
lherre escribió:PD: el último comentario los que me conoceis sabréis que lo digo sin mala intención para muchos, pero es que ya cansa lo de nintendo divierte y parece una característica unívoca de ésta.


No seas, no seas...que sabemos que lo dices con toda la mala baba del mundo. X-D

Con respecto a la noticia.....pues el comercio en cuestión hara lo que le plazca o lo que le salga mas rentable.

La posición de Sony en Japón es 'absurda y disparatada'... X-D

PS3 necesita juegos como agua de mayo ya que no tiene a favor varios factores que Wii si tiene (precio, curiosidad por el mando, efecto Ds)....

Por lo demas, yo si bajan la PS3 no me voy a quejar.... [sonrisa]
corpa escribió:Yo al que hace año y medio defendia los graficos a muerte y ahora dice que no importan le llamo veleta.

Yo al que hace año y medio criticaba a la competencia por estar arropada por la masa casual y ahora adora a los casuals porque hace que la consola que le gusta se venda le llamo veleta

Yo al que hace año y medio se jactaba de menos juegos con mas calidad y ahora defiende un catalogo miserable le llamo veleta.

Yo al que hace año y medio decia que las ventas no era lo mas importante y ahora le arde el culo cada semana con lo que vende su consola favorita le llamo veleta.


Asi que Falkiño, si te encuentras en uno de los cuatro casos anteriores te dire que eres un veleta sin ningun tipo de miramientos, si no es tu caso, entonces poco ha de importarte lo que piense de aquellos fanaticos que pueden cambiar de opinion, pero no de tema, tal como son los mas radicales seguidores de esa multinacional japonesa llamada nintendo.


-Yo al que creía que lo gráficos eran sinónimo de mejor juego y 10 años le han demostrado que no y cambia de opinión, lo llamo aprender

-Yo al que despreciaba a la masa casual pero tras 10 años descubre que es la que mueve el mercado lo llamo aprender

-En el catálogo te doy la razón

-Pues yo, como usuario de Nintendo, tras 10 años de trato pésimo de tiendas y distribuidoras, de no encontrar títulos, de muchos no salir traducidos y mucho menos doblados, incluso los que eran multi y salían en PSX/PS2 traducidos; de no encontrar las novedades porque las tiendas no las traen, de disfrutar de un rincón apartado con 4 juegos; me alegro sobremanera de las ventas porque eso significa que por lo menos me tratarán bien en esos aspectos.


Y eso es lo que opino ni más ni menos; el único caso en el que llevas razón es en el catálogo (defender el catálogo actual de Wii no me parece bien) en el resto, de nuevo creo firmemente que te equivocas.


Salu2!!
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
ertitoagus escribió:
perdona que me meta (seguramente no debería, pero entro al trapo) pero al que dice algo así yo creo que se le podría llamar resentido..... no?


No acabo de entenderte si te refieres a mi como resentido o si te refieres a los que yo me refiero :-?


Falkiño escribió:-Yo al que creía que lo gráficos eran sinónimo de mejor juego y 10 años le han demostrado que no y cambia de opinión, lo llamo aprender

-Yo al que despreciaba a la masa casual pero tras 10 años descubre que es la que mueve el mercado lo llamo aprender

-En el catálogo te doy la razón

-Pues yo, como usuario de Nintendo, tras 10 años de trato pésimo de tiendas y distribuidoras, de no encontrar títulos, de muchos no salir traducidos y mucho menos doblados, incluso los que eran multi y salían en PSX/PS2 traducidos; de no encontrar las novedades porque las tiendas no las traen, de disfrutar de un rincón apartado con 4 juegos; me alegro sobremanera de las ventas porque eso significa que por lo menos me tratarán bien en esos aspectos.


Pues a mi casos como el doblaje o la traduccion me parecen totalmente irrelevantes, y tambien es para correrte a gorrazos por no saber que los casuals mandan, tambien desde hace mucho se sabe que no es necesario que un juego haya de tener graficazos para ser bueno, pero eso no significa que por ello se lastre el hardware y se impida que pueda darse tan agradable coincidencia.

Sea como sea, sabes que hay gente pululando por estos lares que dice misa segun diga misa nintendo, y en cuanto a tu postura entiendo que te interese un catalogo variado, traducido y doblado, pero supongo entonces que entenderas que a mi, sin importarme (como jamas lo han hecho) las ventas, las traducciones o las localizaciones, yo quiera BUENOS JUEGOS acorde con los tiempos que corren, y me da igual que sean de nintendo, de sony, o de la madre del topo, yo demando juegos que sean buenos, y eso wii a dia de hoy se cuentan con los dedos de media mano, y por ello hay algunos tipejos que hacen mucho ruido intentando justificarlo con las ventas, con la "diversion" (te cagas), con los casuals, y en definitiva, con todo con lo que antes justificaban su critica en la consola de la competencia.
lherre, ¿Desde cuando un videojuego debe tener un argumento para ser un juego?... por dios... es como decir que el Tetris no es un juego en toda regla.
corpa escribió:Yo al que hace año y medio se jactaba de menos juegos con mas calidad y ahora defiende un catalogo miserable le llamo veleta.


no he visto a mucho nintenderos defendiendo el catalogo. todos sabemos que salvo 5 o 6 juegos, los demas caca de la vaca

todo lo demas, te lo ha respondido muy bien Falkiño
corpa escribió:
No acabo de entenderte si te refieres a mi como resentido o si te refieres a los que yo me refiero :-?


a ver si lo digo sin hacer un flame:

me refiero a que salvo el punto 3 en el que si estoy de acuerdo (pero quizas veleta no sería la expresión adecuada) la forma de expresar alguno de esos 4 puntos dejan un halo de resentimiento hacia esas personas a las que haces referencia con el calificativo....

seguramente vea fantasmas donde no los hay pero no se, esa impresión me queda....
darlack escribió:lherre, ¿Desde cuando un videojuego debe tener un argumento para ser un juego?... por dios... es como decir que el Tetris no es un juego en toda regla.


Los "no-juegos" no son precisamente "no-juegos" por carecer de argumento.

Mario tiene un argumento "flojo" en todas sus entregas y no por ello dejan de ser juegazos normalmente.

No iban por ahí los tiros.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
lherre escribió:A lo primero si tuviera la respuesta creo que estaría ganando mucho más de lo que gano actualmente trabajando para otras empresas.


[jaja]

Con esta frase me has dejado una duda... ¿ Donde trabajas ? (Si no quieres decirlo no pasa nada).

lherre escribió:REspecto a lo segundo, me lo dices o me lo cuentas?? (lo de hasta donde puede llegar Wii). Y por favor no entremos en el tópico de nintendo busca que la gente se divierta ... acaso las demás no buscan que la gente se divierta?? Ah no que las otras buscan dinero y nintendo no, es una ONG como se ha visto.

PD: el último comentario los que me conoceis sabréis que lo digo sin mala intención para muchos, pero es que ya cansa lo de nintendo divierte y parece una característica unívoca de ésta.


A ver Nintendo también quiere ganar dinero, esta claro. Pero co Wii lo que ha hecho es atraer a más gente al topico de videojuegos (sobretodo adultos) y se lo ha currado para que la gente juegue y se divierta jugando. Esto es innegable.
PiratePila escribió:
[jaja]

Con esta frase me has dejado una duda... ¿ Donde trabajas ? (Si no quieres decirlo no pasa nada).



A ver Nintendo también quiere ganar dinero, esta claro. Pero co Wii lo que ha hecho es atraer a más gente al topico de videojuegos (sobretodo adultos) y se lo ha currado para que la gente juegue y se divierta jugando. Esto es innegable.


Trabajo en una consultora.

Respecto a lo segundo más gente es más dinero y si encima vendes el hard y el soft a precio de oro ... pues ya me contarás.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
lherre escribió:Respecto a lo segundo más gente es más dinero y si encima vendes el hard y el soft a precio de oro ... pues ya me contarás.


Eso es cierto. Pero bueno, lo hacen bien.

PS3 en cambio no quiere captar a nuevos usuarios (con sacarle la pasta a los que tiene ya le va bien) por eso cobran 600 € por una "consola".
PiratePila escribió:
Eso es cierto. Pero bueno, lo hacen bien.

PS3 en cambio no quiere captar a nuevos usuarios (con sacarle la pasta a los que tiene ya le va bien) por eso cobran 600 € por una "consola".


Sony al igual que nintendo hace lo que le da la gana, pero al menos vende el hard por debajo de su precio como se está demostrando. Otra cosa es que hayan incluido cosas que la mayoría de gente no necesita por ahora. Pero me parece más meritorio vender las cosas al precio que "valen" que venderlas infladas a lo que traen.

Aún así 600 "pavos" es mucho dinero para la mayoría y ahí están los resultados. Y repito, no será por las ganas que tiene mucha gente de tener ps3.


lherre escribió:No iban por ahí los tiros.


Esque ¿Entonces por donde? A ti y Tzare los leo utilizar este argumento con juegos como el Big Brain Academy que para mi son Puzzles de toda la vida.

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que si PS3 vende más en un futuro venderá las consolas como reproductores Blu-Ray, no como consolas.

Pero claro, si el Blu-Ray llegá mas lejos pues sí, le servira para vender más consolas. [oki]
darlack escribió:
Esque ¿Entonces por donde? A ti y Tzare los leo utilizar este argumento con juegos como el Big Brain Academy que para mi son Puzzles de toda la vida.


Para eso me compro un libro de pasatiempos y no me tengo que gastar 150 euros en una consola, no crees??

Están bien para pasar el rato, a mi me aburren a los 2 días porque las pruebas son limitadas en número y muy insuficientes.

Luego está el tema, que es al que voy, que te los sacan como churros, cada nada tienes uno, y es l oque no me gusta, que se centren demasiado en esto, que es lo más repetitivo del mundo.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
ertitoagus escribió:
a ver si lo digo sin hacer un flame:

me refiero a que salvo el punto 3 en el que si estoy de acuerdo (pero quizas veleta nos ería la expresión adecuada) la forma de expresar alguno de esos 4 puntos dejan un halo de resentimiento hacia esas personas a las que haces referencia con el calificativo....

seguramente vea fantastams donde no los hay pero no se, esa impresión me queda....


No es resentimiento en absoluto, hablo de gente que cuando he sido critico con una multinacional japonesa se han dedicado a insultarme sin ningun miramiento, la misma gente que seria capaz de comerse un mojon de miyamoto si reggie se lo pidiera, la gente que viendo como se embrutecen por una cochina consola de videojuegos, tiene que acojonar oirles hablar de politica, futbol, o sabe diox que, y si quieres te pongo links al respecto que demuestran perfectamente lo que digo.

Por eso cuando al discutir sobre un tema, el que antes era adaliz de los graficos ahora salta con que no, que todo lo contrario y ademas me cuenta que es lo que se, que es lo que pienso y que es lo que soy (de todo menos bonito basicamente), pues da para responder con una pedorreta.
Lo que hay en el foro es alguno que no sabe vivir sin menospreciar los gustos de los demás. Sobretodo si estos tiran hacia Kyoto.

Lamentable, como siempre.

Corpa, nunca aprenderás a respetar el gusto de los demás, por lo que veo. Y sí, muchos de tus comentarios huelen a resentimiento, a saber porqué.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
siddhartha escribió:Corpa, nunca aprenderás a respetar el gusto de los demás, por lo que veo. Y sí, muchos de tus comentarios huelen a resentimiento, a saber porqué.


Yo respeto los gustos de los demas, asi que deja de joder la marrana.
corpa escribió:
No es resentimiento en absoluto, hablo de gente que cuando he sido critico con una multinacional japonesa se han dedicado a insultarme sin ningun miramiento, la misma gente que seria capaz de comerse un mojon de miyamoto si reggie se lo pidiera, la gente que viendo como se embrutecen por una cochina consola de videojuegos, tiene que acojonar oirles hablar de politica, futbol, o sabe diox que, y si quieres te pongo links al respecto que demuestran perfectamente lo que digo.

Por eso cuando al discutir sobre un tema, el que antes era adaliz de los graficos ahora salta con que no, que todo lo contrario y ademas me cuenta que es lo que se, que es lo que pienso y que es lo que soy (de todo menos bonito basicamente), pues da para responder con una pedorreta.


Pero hombre,en el bando contrario del que comentas (alineamiento con distintas desarrolladoras de videoconsolas, no hace falta dar nombres de compañias) se ha hecho justamente el movimiento opuesto, según ese criterio, se merecen la misma pedorreta no?

otro tema es el de los ataques personales, si se dedicaron a darte caña por lo que dices (seguramente no tenga tanta solera en el foro como para conocer esos dias) no sería mejor postearles el owned con los enlaces a los que decían y lo que dicen a esas personas?
corpa escribió:
Yo respeto los gustos de los demas, asi que deja de joder la marrana.


Si, por eso llamas veleta a quién no coincide con los mismos. Deja tú de molestar a los demás.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
siddhartha escribió:
Si, por eso llamas veleta a quién no coincide con los mismos. Deja tú de molestar a los demás.


LLamo veleta al que antes decia blanco, y ahora dice negro porque asi reza la compañia de sus entretelas, algo que no tiene nada que ver con los gustos, sino con el doble rasero y la hipocresia.


---------

ertitoagus: EDIT:

Sin ir mas lejos: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705938855#post1705938855

Te recomiendo la lectura del hilo entero, donde se me tilda de calificativos tan hermosos como "subnormal" o "retrasado".

Te puedo poner mas hilos si lo deseas, pero creo que esta perfectamente retratada la situacion.
Jo corpa, parece que te está sentando realmente mal la situación. Ni que GC y Xbox no hubieran tenido juegos buenos a raudales por no vender como PS2, aun cuando Wii triunfe deberías poder jugar con PS3 o 360 en caso que no te gustara nada de Wii.

De todas formas se calificaba de público casual por estos foros básicamente a los que compraban juegos de violencia absurda o tunin con tubarros y nitro que lo flipasss y en menor medida Eyetoy y Buzz. Dado que de momento de tuning no es que haya mucho en Wii diría que corresponde más al grupo eyetoy, que pertenece a un grupo más general que los tios entre 15 y 30 años, que por una parte es el que consume esos juegos y por otra parte el que consume el resto de videojuegos (vamos, que los hardcore y los casual tuneros son, básicamente, el mismo grupo de edad.). En ese sentido creo que el público casual Wii es más beneficioso en general que el PS2/tunero/chuloputas, hace menos daño a la industria y a mi me aliena menos.

Que algo sea un No-Juego no quita que sea divertido (y en el fondo es lo que busca un juego), el canal Mii no es un juego, sin embargo es divertido ponerse a hacer caretos.

A mi sinceramente a estas alturas no me vendría mal que se recuperara la jugabilidad simple de NES, cosa que en Wii es bastante sencillo de conseguir. Tampoco es que quiera que las otras consolas se vayan al carajo, pero era importante que Wii le diera un palo a PS3 suficiente para que no se merendara el mercado por inercia. Ahora puede o crecer controlada (y equilibrada) o irse al carajo y vender como una N64 o una GC, pero un poco de renovación de vez en cuando no viene mal.

Y dejo de enrollarme que son las tantas y tengo que ir a comer. Haya paz.
corpa escribió:doble rasero


Me debes 3000 pesetas de 'güisqui' en concepto de canon. [666]

Y si, deacuerdo con tu argumento sobre el veletismo.

Edito: Solo edito para tomarme una seta alucinogena despues de ver la 'separación' entre casual 'bueno' y casual 'malo' (o chuloputas).... [qmparto]
corpa escribió:
LLamo veleta al que antes decia blanco, y ahora dice negro porque asi reza la compañia de sus entretelas, algo que no tiene nada que ver con los gustos, sino con el doble rasero y la hipocresia.


También dices que se comerian un mojón de Miyamoto, siempre con los comentarios tan amenos y divertidos, y por supuesto para nada hirientes.

Si alguien antes decía que le gustaban los gráficos y ahora dicen que les da igual, también puede ser que hayan cambiado sus gustos. Y no tiene porqué ser un veleta o porque ir comiendo mojones.
siddhartha escribió:Si alguien antes decía que le gustaban los gráficos y ahora dicen que les da igual, también puede ser que hayan cambiado sus gustos. Y no tiene porqué ser un veleta o porque ir comiendo mojones.


Si, siempre que reconozca ese cambio de gusto...lo curioso es que habitualmente ese 'cambio de gustos' volvera a cambiar si vuelve a cambiar la politica de x empresa.

Si a esto le sumamos la defensa a ultranza de algo cuando se habia defendido lo contrario y sin ningun animo de debate pues.....
lherre escribió:
Sony al igual que nintendo hace lo que le da la gana, pero al menos vende el hard por debajo de su precio como se está demostrando. Otra cosa es que hayan incluido cosas que la mayoría de gente no necesita por ahora. Pero me parece más meritorio vender las cosas al precio que "valen" que venderlas infladas a lo que traen.

Aún así 600 "pavos" es mucho dinero para la mayoría y ahí están los resultados. Y repito, no será por las ganas que tiene mucha gente de tener ps3.

Vamos a ver, entonces nintendo hace minipisos de 10 m^2 a 10 millones de pesetas y sony hace mansiones de lujo rebajadas, por debajo de coste, que valen 1 millón de euros.

Tu cual comprarías? A menos que te llames paris hilton no creo que tengas demasiadas opciones...
lherre escribió:Pero me parece más meritorio vender las cosas al precio que "valen" que venderlas infladas a lo que traen.


Para mi es todo lo contrario, vender un producto por debajo de su valor de mercado "todo" el mundo sabe, ahora bien, venderlo por encima de su valor es todo un logro.
Si montara una empresa es así preferiría que me salieran las cosas :).


Salu2!
Gurlukovich escribió:Vamos a ver, entonces nintendo hace minipisos de 10 m^2 a 10 millones de pesetas y sony hace mansiones de lujo rebajadas, por debajo de coste, que valen 1 millón de euros.

Tu cual comprarías? A menos que te llames paris hilton no creo que tengas demasiadas opciones...


Y por eso sony no vende ... está claro no?? Pero no me gusta tampoco que Wii venda tanto para lo que ofrece ahora mismo. Lo ideal sería el término medio y ahí está 360 que lo está haciendo muy bien (si obviamos japón y ciertas luces de navidad XD XD ).

PeGA eso está claro, nintendo son unos "hachas" por hacer esto, pero yo opino como usuario, por lo tanto no tengo por qué ver esto como un acierto.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
siddhartha escribió:
También dices que se comerian un mojón de Miyamoto, siempre con los comentarios tan amenos y divertidos, y por supuesto para nada hirientes.

Si alguien antes decía que le gustaban los gráficos y ahora dicen que les da igual, también puede ser que hayan cambiado sus gustos. Y no tiene porqué ser un veleta o porque ir comiendo mojones.


Gasol, tu problema es que te quedas en la forma, y no en el fondo, y por ello interpretas lo que te sale de las gónadas, pero vamos, que lo del doble rasero (copyrighted by takeda xD) es algo patente, tangible y demostrable, y si alguien le molesta que le llamen veleta porque cambia de gustos segun cambia la estrategia de la compañia de sus amores que se lo haga mirar, pero que a mi no me de la brasa.


Iherre escribió:PeGA eso está claro, nintendo son unos "hachas" por hacer esto, pero yo opino como usuario, por lo tanto no tengo por qué ver esto como un acierto.


Completamente de acuerdo.
corpa escribió:
LLamo veleta al que antes decia blanco, y ahora dice negro porque asi reza la compañia de sus entretelas, algo que no tiene nada que ver con los gustos, sino con el doble rasero y la hipocresia.


---------

ertitoagus: EDIT:

Sin ir mas lejos: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705938855#post1705938855

Te recomiendo la lectura del hilo entero, donde se me tilda de calificativos tan hermosos como "subnormal" o "retrasado".

Te puedo poner mas hilos si lo deseas, pero creo que esta perfectamente retratada la situacion.


me lo acabo de ver el hilo en cuestión y de las personas en el implicadas no he visto por aquí nada más que a silinde pero hablando del tema de la tienda no de que concepto de consola le gusta más......
Que recuerdos de hilos ... XD XD por cierto Metal_Nazgul me sigue debiendo una cervecita ...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
ertitoagus escribió:
me lo acabo de ver el hilo en cuestión y de las personas en el implicadas no he visto por aquí nada más que a silinde pero hablando del tema de la tienda no de que concepto de consola le gusta más......


Y mira que con silinde y arkayz me llevo ahora bastante bien, pero vamos, tiene mucha telita ese hilo (leetelo entero, veras como por ejemplo Sidartta tambien conocido como Gasol que aqui me va acusando de no respetar los gustos de los demas, por ahi iba persiguiendome por no tener los mismos gustos que algunos de ese foro), como lo tienen otros, por lo demas podemos seguir por privado si tanto te interesan mis intercambios de impresiones con algunos fanboys de poca monta, mas que nada por no seguir desviando el tema del topic (que mas desviado que esta ya no puede estar, pero al menos no seguir contribuyendo a ello).
lherre escribió:PeGA eso está claro, nintendo son unos "hachas" por hacer esto, pero yo opino como usuario, por lo tanto no tengo por qué ver esto como un acierto.


Cierto, desde que empece esta cuatrimestre la asignatura Introducción a la producción Multimedia estoy pensando demasiado en términos empresariales XD.

Es cierto que, pensando como lo que soy, un simple usuario, lo 250€ que pagué por una Wii son más "sangrantes" que los 600€ pagados por la Ps3 ;)


Salu2!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
Si, siempre que reconozca ese cambio de gusto...lo curioso es que habitualmente ese 'cambio de gustos' volvera a cambiar si vuelve a cambiar la politica de x empresa.

Si a esto le sumamos la defensa a ultranza de algo cuando se habia defendido lo contrario y sin ningun animo de debate pues.....


touché XD

Ese es el tema, no cambian los gustos por evolucion propia, sino por fanatismo.
Lo jodido es que eso a medio plazo posiblemente incremente el ya elevado nivel de fanboyismo, al no guiarse la gente por gustos propios , sino por fanboyismo/seguidismo a una compañia. Luego llegan los que dicen que antes eran sonyer y ahora son nintenderos y bla bla bla....

Y mira que con silinde y arkayz me llevo ahora bastante bien, pero vamos, tiene mucha telita ese hilo (leetelo entero, veras como por ejemplo Sidartta tambien conocido como Gasol que aqui me va acusando de no respetar los gustos de los demas, por ahi iba persiguiendome por no tener los mismos gustos que algunos de ese foro), como lo tienen otros, por lo demas podemos seguir por privado si tanto te interesan mis intercambios de impresiones con algunos fanboys de poca monta, mas que nada por no seguir desviando el tema del topic (que mas desviado que esta ya no puede estar, pero al menos no seguir contribuyendo a ello).


Arkayz ha mejorado mucho como forero. :)
Me alegro porke antes me caia como una patada en los webs y ahora me parece un buen chavalote XD

Hay otros ke van de justicieros y no son precisamente el mejor ejemplo (entre ellos yo mismo XD )
Bendito doble rasero :P
lherre escribió:Que recuerdos de hilos ... XD XD por cierto Metal_Nazgul me sigue debiendo una cervecita ...


Pasate por cineol.... :-P
lherre escribió:Para eso me compro un libro de pasatiempos y no me tengo que gastar 150 euros en una consola, no crees??

Pues mira, es una pregunta bastante subjetiva... pero no, no lo creo. El tener una maquina que te supervise, te evalue y limite tus acciones para que te apegues a las reglas hace la experiencia mucho más amena, además de que veo bastante dificil recrear los acertijos que porponen estos juegos en papel impreso, además de tomar en cuenta lo que propone una consola y que esos 150 en potencia no los estas pagando solo para jugar puzzles.
lherre escribió:Están bien para pasar el rato, a mi me aburren a los 2 días porque las pruebas son limitadas en número y muy insuficientes.

Entiendo que no te gusten pero esto es bastante subjetivo tambien. Mi novia tiene desde navidades con el Big Brain Academy y no creo que lo suelte hasta llenar a tope la gráfica. De mi parte tengo el Wario Ware desde que compre la consola y los sigo jugando regularmente, pero no estoy seguro que este califique como "no-juego" ya que es "Pre-BrainTraining".
lherre escribió:Luego está el tema, que es al que voy, que te los sacan como churros, cada nada tienes uno, y es l oque no me gusta, que se centren demasiado en esto, que es lo más repetitivo del mundo.

Esque, salvo Nintendo, no veo a otra desarrolladora sacando puzzles como churros. Dudo mucho que Capcom, Konami, Sega, Midway, Activision, Ubisoft y las que se apunten se dediquen a sacar puzzles como genero principal, de hecho, la mayoria tienen bien definido los juegos que desarrollan, como Capcom y sus Zombies o Konami y su Winning Eleven.
Bueno, lo unico que he comparado ha sido la calidad X cantidad de juegos. Y desde luego, repito que Wii y DS van por el mismo camino que siguieron PSone y PS2. A quien no le guste que mire a otro lado. Y lo de que mas joyas tiene, discrepo mas que nada porque eso ya es a gustos del consumidor

PD: Corpa, tiene narices que me taches de adorador de Nintendo [o eso me ha parecido] cuando tengo el doble de consolas de SEGA [3 DC y una Saturn] que de Nintendo [GameCube y DS], ademas de PS2, PSP, XBOX y una PS3 por parte de hermano. Pago por jugar a una consola y divertirme con ella, no pago por defender a la compañia de turno.
corpa escribió:
Y mira que con silinde y arkayz me llevo ahora bastante bien, pero vamos, tiene mucha telita ese hilo (leetelo entero, veras como por ejemplo Sidartta tambien conocido como Gasol que aqui me va acusando de no respetar los gustos de los demas, por ahi iba persiguiendome por no tener los mismos gustos que algunos de ese foro), como lo tienen otros, por lo demas podemos seguir por privado si tanto te interesan mis intercambios de impresiones con algunos fanboys de poca monta, mas que nada por no seguir desviando el tema del topic (que mas desviado que esta ya no puede estar, pero al menos no seguir contribuyendo a ello).



weno si hay personas ahora con otros nombres en la actualidad entonces ahí yo ya me pierdo la verdad... pero al menos me da para ver de donde vienen los intentos de "herir moralmente" a ciertos usuarios.

yo creo que siempre podemos empezar por uno mismo enterrando el hacha de la guerra, la misma opinión se puede dar (al menos otras personas lo están haciendo) sin dejar impresión de rencor hacia otros usuarios, ya que entonces se pueden meter en el saco personas que no tenían nada que ver....y así el tema acabará siendo recurrente por siempre.

dejo el offtopic yo tb.
Siempre dije q me compraría una peonza antes que una ps2

El tema no está más que desviado?
Siempre vuelve a salir lo mismo... qué aburrimiento de foro multi! [snif]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Rai_Seiyuu escribió:PD: Corpa, tiene narices que me taches de adorador de Nintendo [o eso me ha parecido] cuando tengo el doble de consolas de SEGA [3 DC y una Saturn] que de Nintendo [GameCube y DS], ademas de PS2, PSP, XBOX y una PS3 por parte de hermano. Pago por jugar a una consola y divertirme con ella, no pago por defender a la compañia de turno.


En absoluto, lo que pasa es que estabas interesado en una parte de mi comentario y quedaba un poco descolgado fuera del contexto por el que fue posteado.
Mira que eres pesado con lo de "veleta" eh...

Yo veo muchííííííísimos más "veletas" en Sony que en Nintendo/Microsoft, y sino, haz memoria:



-La realidad: Montones de bazofia tanto en PS2 como en Wii
-Nintendero antes: Vaya mierda la PS2, no tiene más que juegos cutres.
-Sonier antes: Eso es porque tiene muchísima variedad, y por eso es una consola mucho mejor.
-Sonier ahora: Vaya mierda la Wii, no tiene más que juegos cutres.
-Nintendero ahora: Ya sé que no están sacando más que mierda, pero cuando muera de una puta vez PS2 empezaremos a ver cosas buenas.



-La realidad: PS2 inferior a GC/Xbox, Wii inferior a PS3/360
-Sonier antes: Bueno, tendrán mejores gráficos... pero en PS2 hay muchísimos más juegos, y eso es lo que importa.
-Sonier ahora: Muahaha, todas las consolas son una mierda menos la PS3, porque tiene blueray y HD, y se ve de lujo en mi tele de tubo de 14 pulgadas y las demás están obsoletas...


-La realidad: Ante el Wiimote, Sony saca deprisa y corriendo el Sixaxis.
-Sonier en el anuncio de Wii: ¿Qué mierda es ese mando? ¿De verdad se esperan que alguien vaya a jugar haciendo el gilipollas delante de la pantalla? Muchísimo mejor el mando-banana con VIBRACIÓN.
-Sonier en el anuncio del Sixaxis: Buaaah, como mola, es el futuro, es muchísimo mejor que el Wiimote (porque sí), y la vibración es cosa de la pasada generación...


Y así se podría seguir ad nauseam con mil y una cosas del estilo... (por ejemplo, criticar los gráficos del Zelda sabiendo que es un juego de GC porque mire usted que como vamos a jugar con esos gráficos en 2007, y mientras estar jugando a las últimas novedades de PS2 como la panacea gráfica de los videojuegos de la pasada generación...)
Pues respecto al tema, si la cadena de tiendas ve que no le compensan los beneficios para el riesgo que necesitan, pues es logico y no hay ningun misterio que investigar. Que sea una pekeña putada para Sony? Pues si, sobre todo si esa actitud se expande a las demas cadenas y pequeñas tiendas, pero es lo que hay y si no quiere "bajarse del burro" pues ellos sabran.


PD: Tengo la sensacion desde hace algun tiempo que PS3 para Sony podria suponer como N64/Gamecube lo fue para Nintendo o Sega Saturn/Dreamcast para SEGA.

PD2: Perdon por el desvio de tema por mi parte xD

PD3: Corpa, olo he puesto mi opinion sobre lo que has puesto n.nU
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Dubos escribió:Mira que eres pesado con lo de "veleta" eh...

Yo veo muchííííííísimos más "veletas" en Sony que en Nintendo/Microsoft, y sino, haz memoria:



-La realidad: Montones de bazofia tanto en PS2 como en Wii
-Nintendero antes: Vaya mierda la PS2, no tiene más que juegos cutres.
-Sonier antes: Eso es porque tiene muchísima variedad, y por eso es una consola mucho mejor.
-Sonier ahora: Vaya mierda la Wii, no tiene más que juegos cutres.
-Nintendero ahora: Ya sé que no están sacando más que mierda, pero cuando muera de una puta vez PS2 empezaremos a ver cosas buenas.



-La realidad: PS2 inferior a GC/Xbox, Wii inferior a PS3/360
-Sonier antes: Bueno, tendrán mejores gráficos... pero en PS2 hay muchísimos más juegos, y eso es lo que importa.
-Sonier ahora: Muahaha, todas las consolas son una mierda menos la PS3, porque tiene blueray y HD, y se ve de lujo en mi tele de tubo de 14 pulgadas y las demás están obsoletas...


-La realidad: Ante el Wiimote, Sony saca deprisa y corriendo el Sixaxis.
-Sonier en el anuncio de Wii: ¿Qué mierda es ese mando? ¿De verdad se esperan que alguien vaya a jugar haciendo el gilipollas delante de la pantalla? Muchísimo mejor el mando-banana con VIBRACIÓN.
-Sonier en el anuncio del Sixaxis: Buaaah, como mola, es el futuro, es muchísimo mejor que el Wiimote (porque sí), y la vibración es cosa de la pasada generación...


Y así se podría seguir ad nauseam con mil y una cosas del estilo... (por ejemplo, criticar los gráficos del Zelda sabiendo que es un juego de GC porque mire usted que como vamos a jugar con esos gráficos en 2007, y mientras estar jugando a las últimas novedades de PS2 como la panacea gráfica de los videojuegos de la pasada generación...)


Las comparativas son desastrosas, falaces, y fuera de lugar, pero oye, igual pedorreo me producen los mismos comportamientos vengan de donde vengan.
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7