f5inet escribió:
curioso, la gente se compra una Next-gen para jugar a juegos de hace 10 años...
luego diran que soy raro porque me gusta la WiiOwned?
(es coña ehh).
lherre escribió:
el vendeconsolas madden ya salió en japón, esta semana era el blazing angels xD.
lherre escribió:Esto no hará que haya bajada de precio inminente?? (lo malo es que solo hablamos de japón ...).
. €ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Sí, me siento muy owned. Acabas de escribir una de las grandes tonterías del semestre.
Por otro lado yo no diría que eres raro porque te guste Wii, lo cual me parece fabuloso. Diría de tí otras cosas no obstante por ponerte tan a la defensiva porque alguien (yo en este caso) la considere un trasto.
Me refería a factores diferenciativos respecto a la competencia, que son los que deciden las ventas.€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió: pero eso y las franquicias propias no es lo único que tiene PS3. Es una máquina cojonuda, muy potente y versátil y va a recibir grandes juegos.
ertitoagus escribió:yo creo que el tema va más hacia el pulso que le hace una cadena de 150 tiendas en japon a sony, que ya no quiere pasar por el aro de hacer lo que sony le diga. La tienda quiere dejar de lado ps3 y sony le dice que entonces se queda sin psp y sin ps2, la cadena de tiendas no a aceptado el "chantaje" ¿por que? por que a dia de hoy pueden por que el producto que da de verdad ventas a tutiplen es nds y wii....
Esto no es nada más que los primeros indicios de que el gigante se empieza tambalear....
Hace tiempo que plantee cuanto tardarán las desarrolladores de titulos only ps3 en hacer un pulso también a sony para que tome medidas drasticas sobre las ventas de ps3.....
me parece que es hora para Sony de tomnar decisiones y de bajarse del burro.
(y de beneficiarnos la peña paciente que no nos ha dado la gana de soltar los 600 euretes)
. f5inet escribió:
te perdono porque te gusta treasure, que sino...![]()
por cierto, para cuando otro 'gunstar heroes', si mal no recuerdo salio uno para GBA, aunque parecio ser bastante cutre...

Allí Nintendo y Xbox respectivamente se han convertido ahora en la referencia del sector, y eso puede ser grave si Sony sigue quedándose a verlas venir blandiendo como arma únicamente su fe la fuerza de la marca PlayStation y de sus franquicias propias.
.
oslando escribió:En parte es normal, el catalogo de ps3 ahora mismo es mediocre. Eso si, como sony no espabile y engrase la maquinaria, puede que sea demasiado tarde (mgs4 no sera un vende consolas en japon, pero al menos es un titulo que da "prestigio").
Creo que el momento justo para mostrar videos con los que engatusar al personal (aunque sean cg) es este y no hace dos años.
No me lo saco de ningún sitio. Los factores en los que Sony no tiene ninguna ventaja respecto a la competencia no se pueden considerar como un arma. O por lo menos yo no lo considero así.€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:maese, dijiste antes que
y yo te he recordado que hay armas más allá del "it's a PlayStation", y muy afiladas. Eso de los factores diferenciativos te lo acabas de sacar de la manga para mantener en pie tu argumento y reputación.
f5inet escribió:esas expectativas no se han cumplido.
supreme escribió:
Para nosotros q somos uno freaks, pero el público no vio esos videos, y piensan q PS3 es la ostia porq vale cara, pero se qda en eso en una cosa demasiado cara. .
oslando escribió:
Exacto. El problema de sony es que empezo a arrancar la maquina del hype hace dos años y ahora aparentemente ha bajado la guardia. Ya que muestras videos para hypear al personal, al menos sigue mostrandolos hasta que saques titulos con una calidad similar. Suena rastrero, pero es lo que yo haria para paliar el "vacio" que esta teniendo sony ahora.
f5inet escribió:
pero hombre, no seas malo... el software para la maquina de Sony no es malo. Han tenido un Juegazo como MADDEN, muy del gusto de los nipones y ahora tienen blazing angels, que es un juego de aviones de la 2ª guerra mundial que tambien es del gusto nipon![]()
PD: y aun se asombran que PS3 no venda bien????? Los de Sony podian haber sacado un 'SonySports' con un juego de futbol, uno de tenis y uno de beisbol, lo mas cutre del mundo programado tan solo en 6 meses, con Online multiplayer y se habrian jartado de vender... pero claro... con software de calidad, exclusivo y del gusto nipon como Madden y Blazing angels ¿¿¿como esperan vender???
"Ps3 is too big..."tzare escribió:Algunas razones mas del descalabro de ps3 (y 360) en japon, al margen de las ya conocidas como el line-up o el precio. Supongo que parte de razon si tienen.
maese escribió: No me lo saco de ningún sitio. Los factores en los que Sony no tiene ninguna ventaja respecto a la competencia no se pueden considerar como un arma. O por lo menos yo no lo considero así.
Como sigáis así voy a acabar comprándome un extintor para ponerlo al lado de la consola.€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:- Las 360 "arden" y dejan de funcionar por errores de diseño, no hay precedentes de tan poca fiabilidad en la historia de las consolas que yo sepa. No tiene HD-DVD de serie, no tiene hdmi, el disco duro no se usa como debería usarse... ¿sigo?
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Bien, lo que vengo a decir es que eso no lo escribiste la primera vez, o lo obviaste pensando que te conocemos mejor de lo que te conocemos.
f5inet, efectivamente están pagando todas las pifias cometidas, pero tú mismo escribes motivos importantes por los que ps3 "mola", y nos estamos dejando muchos otros.
La cuestión (voy a jugar un poco a ser abogado del diablo) es que a Sony no se le pasa una, especialmente por aquí, cuando las 3 compañías tienen lo suyo:
- Las 360 "arden" y dejan de funcionar por errores de diseño, no hay precedentes de tan poca fiabilidad en la historia de las consolas que yo sepa. No tiene HD-DVD de serie, no tiene hdmi, el disco duro no se usa como debería usarse... ¿sigo?
- Wii (hoy) tiene un catálogo cutre, técnicamente es una porquería al lado de las otras dos pero nos la cobran a precio de vanguardia con la excusa del mando... ¿sigo?
Que conste en acta que 360 es la que más me interesa en principio, y que no estoy defendiendo a PS3. Aconsejo prudencia, eso sí, a quienes la entierran antes de tiempo. Joder, si es que acaba de llegar y ya la estáis ingresando en urgencias porque X tienda japonesa ha dejado de vender consolas Sony...
Espero que las 3 compañías hagan lo posible por corregir sus errores, y que a las 3 les vaya lo mejor posible. Por el bien de esta industria que tanto nos gusta.
tzare escribió:Algunas razones mas del descalabro de ps3 (y 360) en japon, al margen de las ya conocidas como el line-up o el precio. Supongo que parte de razon si tienen.
tzare escribió:Algunas razones mas del descalabro de ps3 (y 360) en japon, al margen de las ya conocidas como el line-up o el precio. Supongo que parte de razon si tienen.
y la ps3 porq sen grandes
Bueno, eso, y que otras especies no necesitan emplear 30 años de su vida trabajando para conseguir una casa donde vivir.€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Es como en la naturaleza; generalmente, cuanto más compleja es una especie, más tiempo tardan las crías en independizarse, tienen más que aprender.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Clyde: no puedes echarme de menos porque nunca he tenido live ;P Yo echo de menos los Halos en la Sierra por cierto y no me quejo. Cuando se trata de gastar 400 euros, la irreductibilidad de los galos es un pedo de conejo al lado de la mía.
Eres grande hasta en cuestión de irreductibilidad.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Te diré de todas formas que XTS Elite + Halo 3 en pack es algo que difícilmente podría rechazar, y que ya tengo HDTV...
. Ya no tienes excusas (por este flanco, obviando la cuestión económica) para no sumarte al carro. Ya queda menos espero.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Es como en la naturaleza; generalmente, cuanto más compleja es una especie, más tiempo tardan las crías en independizarse, tienen más que aprender.
maesebit escribió: Bueno, eso, y que otras especies no necesitan emplear 30 años de su vida trabajando para conseguir una casa donde vivir.![]()
Clyde escribió:Finish the fight my friend. Ya te contaré que tal la beta si sale finalmente mañana como parece.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Bien, lo que vengo a decir es que eso no lo escribiste la primera vez, o lo obviaste pensando que te conocemos mejor de lo que te conocemos.
f5inet, efectivamente están pagando todas las pifias cometidas, pero tú mismo escribes motivos importantes por los que ps3 "mola", y nos estamos dejando muchos otros.
La cuestión (voy a jugar un poco a ser abogado del diablo) es que a Sony no se le pasa una, especialmente por aquí, cuando las 3 compañías tienen lo suyo:
- Las 360 "arden" y dejan de funcionar por errores de diseño, no hay precedentes de tan poca fiabilidad en la historia de las consolas que yo sepa. No tiene HD-DVD de serie, no tiene hdmi, el disco duro no se usa como debería usarse... ¿sigo?
- Wii (hoy) tiene un catálogo cutre, técnicamente es una porquería al lado de las otras dos pero nos la cobran a precio de vanguardia con la excusa del mando... ¿sigo?
Que conste en acta que 360 es la que más me interesa en principio, y que no estoy defendiendo a PS3. Aconsejo prudencia, eso sí, a quienes la entierran antes de tiempo. Joder, si es que acaba de llegar y ya la estáis ingresando en urgencias porque X tienda japonesa ha dejado de vender consolas Sony...
Espero que las 3 compañías hagan lo posible por corregir sus errores, y que a las 3 les vaya lo mejor posible. Por el bien de esta industria que tanto nos gusta.
bob2 escribió:todas tienen ese factor disponible
bob2 escribió:como €ñµff se tire el mismo tiempo para pillarse la 360 que para chipear la xbox alguno se muere de viejo mientras espera
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:[...]
f5inet, al final creo que no me has comprendido.
Bueno, eso es un poco como el chiste aquel de: "¿Que prefieres, morir, o macumba?"€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Haha, bueno, pero viven en constante peligro de muerte... ¡no sabría decir qué es peor, la verdad!
maesebit escribió:Bueno, eso es un poco como el chiste aquel de: "¿Que prefieres, morir, o macumba?"
Siempre habra gente que no opine lo mismo que tu, aprende a vivir con eso.
maese escribió: Bueno, eso es un poco como el chiste aquel de: "¿Que prefieres, morir, o macumba?"
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Esto ("Clyde: Finish the fight my friend. Ya te contaré que tal la beta si sale finalmente mañana como parece") es un restriegue en toda regla disfrazado de buen rollo, en la línea de tus camaradas legionarios (ya sabes de quién te hablo).
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Pernoctis os hará pagar algún día.
Y es con S mayúscula si me perdonas
daymaster escribió:y como dejan de vender ps3 y no 360???
no se , es una cosa que pienso. si la 360 lleva año y medio y solo a vendido poco mas de 300.000,como dejan de vender la ps3 si lleva 6 meses y lleva algo menos de 1 millon a esperas de los grandes y las navidades???
yo creo mas que sea devido a algun problema interno entre sony y esta cadena de tiendas.
.