Neogaf arde con la siguiente fotografía (ventas japon)

1, 2, 3, 4, 57
f5inet escribió:
no les importa, aun tienen el madden X-D X-D


Imagen que mala leche
f5inet escribió:
curioso, la gente se compra una Next-gen para jugar a juegos de hace 10 años...

luego diran que soy raro porque me gusta la Wii X-D

Owned?


Sí, me siento muy owned. Acabas de escribir una de las grandes tonterías del semestre.

Por otro lado yo no diría que eres raro porque te guste Wii, lo cual me parece fabuloso. Diría de tí otras cosas no obstante por ponerte tan a la defensiva porque alguien (yo en este caso) la considere un trasto.
Al menos reconoce que en la wii se pueden jugar juegos de hace 10 años XD XD (es coña ehh).

Esto no hará que haya bajada de precio inminente?? (lo malo es que solo hablamos de japón ...).
€ñµff_£ïêßt_Ïkð, cómprate de una puta vez la Xbox 360 que te echo de menos por el Live (parecemos todos romanos y tu Asterix el galo:Ð)
lherre escribió:
el vendeconsolas madden ya salió en japón, esta semana era el blazing angels xD XD.


ah, o sea... ¿este es el juego vende consolas que tiene PS3 ahora?
Imagen
http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=360&idj=cw43a198e39bcca

no se porque, pero me gustaban mas los marines cachas y sudados... [sonrisa]
lherre escribió:Esto no hará que haya bajada de precio inminente?? (lo malo es que solo hablamos de japón ...).


Hombre estamos hablando de una tienda, no creo que sea para tomar decisiones tan drásticas. No creo que hasta acción de gracias / Navidad veamos bajar el precio de ninguna consola, y eso si bajan, que me estoy viendo que Wii no se va a mover porque va a su rollo.
En parte es normal, el catalogo de ps3 ahora mismo es mediocre. Eso si, como sony no espabile y engrase la maquinaria, puede que sea demasiado tarde (mgs4 no sera un vende consolas en japon, pero al menos es un titulo que da "prestigio").

Creo que el momento justo para mostrar videos con los que engatusar al personal (aunque sean cg) es este y no hace dos años XD.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Sí, me siento muy owned. Acabas de escribir una de las grandes tonterías del semestre.

Por otro lado yo no diría que eres raro porque te guste Wii, lo cual me parece fabuloso. Diría de tí otras cosas no obstante por ponerte tan a la defensiva porque alguien (yo en este caso) la considere un trasto.


te perdono porque te gusta treasure, que sino... [buenazo]

por cierto, para cuando otro 'gunstar heroes', si mal no recuerdo salio uno para GBA, aunque parecio ser bastante cutre...
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió: pero eso y las franquicias propias no es lo único que tiene PS3. Es una máquina cojonuda, muy potente y versátil y va a recibir grandes juegos.
Me refería a factores diferenciativos respecto a la competencia, que son los que deciden las ventas.

Esto: "Es una máquina cojonuda, muy potente y versátil y va a recibir grandes juegos." Se puede decir igual de 360 que de PS3. No creo que sean factores a tener en cuenta ya que no decantan la balanza a un lado u otro. Al igual que los juegos multiplataforma.
Es una cadena de 150 tiendas por lo que he leido.

De todas formas en GAF también comentan que posiblemente la tienda no quisiera más unidades de ps3 (normal si no venden de momento) pero sí de psp y ps2, pero que sony o las vende juntas o ningúna. Y puede que hayan dicho o esas o ningúna.

Es una teoría también válida (aunque cogida con pinzas). Pero no es normal que dejen de vender ps2 y psp cuando sabemos que se venden más o menos bien.
yo creo que el tema va más hacia el pulso que le hace una cadena de 150 tiendas en japon a sony, que ya no quiere pasar por el aro de hacer lo que sony le diga. La tienda quiere dejar de lado ps3 y sony le dice que entonces se queda sin psp y sin ps2, la cadena de tiendas no a aceptado el "chantaje" ¿por que? por que a dia de hoy pueden, por que el producto que da de verdad ventas a tutiplen es nds y wii....

Esto no es nada más que los primeros indicios de que el gigante se empieza tambalear....

Hace tiempo que plantee cuanto tardarán las desarrolladores de titulos only ps3 en hacer un pulso también a sony para que tome medidas drasticas sobre las ventas de ps3.....


me parece que es hora para Sony de tomar decisiones y de bajarse del burro.

(y de beneficiarnos la peña paciente que no nos ha dado la gana de soltar los 600 euretes)
ertitoagus escribió:yo creo que el tema va más hacia el pulso que le hace una cadena de 150 tiendas en japon a sony, que ya no quiere pasar por el aro de hacer lo que sony le diga. La tienda quiere dejar de lado ps3 y sony le dice que entonces se queda sin psp y sin ps2, la cadena de tiendas no a aceptado el "chantaje" ¿por que? por que a dia de hoy pueden por que el producto que da de verdad ventas a tutiplen es nds y wii....

Esto no es nada más que los primeros indicios de que el gigante se empieza tambalear....

Hace tiempo que plantee cuanto tardarán las desarrolladores de titulos only ps3 en hacer un pulso también a sony para que tome medidas drasticas sobre las ventas de ps3.....


me parece que es hora para Sony de tomnar decisiones y de bajarse del burro.

(y de beneficiarnos la peña paciente que no nos ha dado la gana de soltar los 600 euretes)


Amos lo que he puesto yo XD XD.
lherre escribió:
Amos lo que he puesto yo XD XD.


has sido más rapido jejeje
Lamento esa iniciativa. De ser totalmente cierta, Sony debería empezar a preocuparse de verdad. No se trata de ganar en Mushroom Kingdom, se trata de no darse el hostiazo. Da igual quien haya tenido la iniciativa de dejar de vender PS3, Sony ha de hacer lo que sea para que PS3 luzca en todas las tiendas del sector o todavía se dañará más la imagen que tanto le ha costado conseguir. Pinta feo feo
pero es que es de cajón. si a la empresa no le sale rentable tener un producto en stock, lo suyo es que deje de pedir al distribuidor más unidades de ese producto, no? digo yo...
Pone que productos relacionados tampoco, ni juegos de 3º partys ni nada?
No podran comprarle directamente a sony, pero a otros distrubuidores... Es que como no vallan a vender nada de sony no creo que les valla muy bien, pero para sony es uan señora putada.
Yo siempre pensé q nintendo distribuía GC un poco atado a GBA en España, ya que las ventas de GC fueron muy malas.

Como estais diciendo, no me extrañaría nada nada nada, una medida de presión por parte de sony de este tipo, pero lo q parece ser es q no se han dado cuenta, q están muriendo ya PS2 y PSP no está muy muy fuerte, es decir, que como medida de presión regular, comparado sobre todo con Wii y DS q son brutísimas.

Lo q está claro es que 360 puede verse favorecida por este tipo de medidas.

Me quedé flipado con la venta de juegos de 360>venta de juegos de Ps3...
f5inet escribió:
te perdono porque te gusta treasure, que sino... [buenazo]

por cierto, para cuando otro 'gunstar heroes', si mal no recuerdo salio uno para GBA, aunque parecio ser bastante cutre...


Ojalá me equivoque, pero de Gunstar nos podemos ir olvidando. El de GBA no está nada mal, dale una oportunidad si puedes. Ah y si tienes ps2, échale un ojo al Sega Ages Vol. 25 ;)

Treasure me tiene en ascuas con RS3, por cierto.


maese, dijiste antes que

Allí Nintendo y Xbox respectivamente se han convertido ahora en la referencia del sector, y eso puede ser grave si Sony sigue quedándose a verlas venir blandiendo como arma únicamente su fe la fuerza de la marca PlayStation y de sus franquicias propias.


y yo te he recordado que hay armas más allá del "it's a PlayStation", y muy afiladas. Eso de los factores diferenciativos te lo acabas de sacar de la manga para mantener en pie tu argumento y reputación X-D.


Clyde: no puedes echarme de menos porque nunca he tenido live ;P Yo echo de menos los Halos en la Sierra por cierto y no me quejo. Cuando se trata de gastar 400 euros, la irreductibilidad de los galos es un pedo de conejo al lado de la mía.

Te diré de todas formas que XTS Elite + Halo 3 en pack es algo que difícilmente podría rechazar, y que ya tengo HDTV...
Yo entiendo lo mismo del cartel que lo que dice la traducción ésa, no veo fallo de traducción por ningún lado.

Taiyou
oslando escribió:En parte es normal, el catalogo de ps3 ahora mismo es mediocre. Eso si, como sony no espabile y engrase la maquinaria, puede que sea demasiado tarde (mgs4 no sera un vende consolas en japon, pero al menos es un titulo que da "prestigio").

Creo que el momento justo para mostrar videos con los que engatusar al personal (aunque sean cg) es este y no hace dos años XD.


oslando, hace 2 años era el momento de eclipsar la salida de X360 y lo consiguieron. mostraron un CG de MGS4 y eclipsaron la salida de X360. lo que sucede, es que cuando te tiras un ordago tan gordo como ese chachivideo de MGS4 y ese videazo de MotorStorm, es que creas expectativas. y ahora que la consola esta en la calle, esas expectativas no se han cumplido.

a ver, se me esta confundiendo con un anti-sony y no es asi. Sony tiene cosas grandisimas en la recamara, como el Home, algo que deberia haber sido el bazar de X360 y no lo fue. cosas como el Linux de forma nativa y con soporte de fabricante. El bluray. nuevas IP que deberian explotar como locoroco y TeamICO. Sin embargo han hecho muchas cagadas y han tratado al cliente a patadas, y eso se paga. amen de la cagada del mando, tanto cancelando el bananamando (por fin hubieramos tenido un mando ERGONOMICO y no la caca del mando de PSOne con analogicos y gatillos, que en su dia estuvo bien, pero ya es añejo), como metiendole un sensor de movimiento cuando vieron que Nintendo se desmarco por ahi, como quitando la vibracion por prepotentes y no pagar la licencia de inmersion.
Sony tiene un hard impresionante, pero a dia de hoy, me tira mas un TriCore PowerPC que un Cell.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:maese, dijiste antes que

y yo te he recordado que hay armas más allá del "it's a PlayStation", y muy afiladas. Eso de los factores diferenciativos te lo acabas de sacar de la manga para mantener en pie tu argumento y reputación X-D.
No me lo saco de ningún sitio. Los factores en los que Sony no tiene ninguna ventaja respecto a la competencia no se pueden considerar como un arma. O por lo menos yo no lo considero así.

Aunque si que es verdad que estaba pensando en X360 más que en Wii.
f5inet escribió:esas expectativas no se han cumplido.


Para nosotros q somos uno freaks, pero el público no vio esos videos, y piensan q PS3 es la ostia porq vale cara, pero se qda en eso en una cosa demasiado cara. Yo creo q es su principal problema, el precio, y como tarden mucho en recortar, la cagan del tirón.

Se ha visto q las consolas más caras se comen un mojón, sobre todo si al final tienes una máquina con una técnica equivalente (360) y otra que es algo totalmente diferente (Wii).

Señores de Sony, o se la juegan o la cagan del todo.
supreme escribió:
Para nosotros q somos uno freaks, pero el público no vio esos videos, y piensan q PS3 es la ostia porq vale cara, pero se qda en eso en una cosa demasiado cara. .


Exacto. El problema de sony es que empezo a arrancar la maquina del hype hace dos años y ahora aparentemente ha bajado la guardia. Ya que muestras videos para hypear al personal, al menos sigue mostrandolos hasta que saques titulos con una calidad similar. Suena rastrero, pero es lo que yo haria para paliar el "vacio" que esta teniendo sony ahora.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Algunas razones mas del descalabro de ps3 (y 360) en japon, al margen de las ya conocidas como el line-up o el precio. Supongo que parte de razon si tienen.
oslando escribió:
Exacto. El problema de sony es que empezo a arrancar la maquina del hype hace dos años y ahora aparentemente ha bajado la guardia. Ya que muestras videos para hypear al personal, al menos sigue mostrandolos hasta que saques titulos con una calidad similar. Suena rastrero, pero es lo que yo haria para paliar el "vacio" que esta teniendo sony ahora.


pero hombre, no seas malo... el software para la maquina de Sony no es malo. Han tenido un Juegazo como MADDEN, muy del gusto de los nipones y ahora tienen blazing angels, que es un juego de aviones de la 2ª guerra mundial que tambien es del gusto nipon [666]

PD: y aun se asombran que PS3 no venda bien????? Los de Sony podian haber sacado un 'SonySports' con un juego de futbol, uno de tenis y uno de beisbol, lo mas cutre del mundo programado tan solo en 6 meses, con Online multiplayer y se habrian jartado de vender... pero claro... con software de calidad, exclusivo y del gusto nipon como Madden y Blazing angels ¿¿¿como esperan vender???
f5inet escribió:
pero hombre, no seas malo... el software para la maquina de Sony no es malo. Han tenido un Juegazo como MADDEN, muy del gusto de los nipones y ahora tienen blazing angels, que es un juego de aviones de la 2ª guerra mundial que tambien es del gusto nipon [666]

PD: y aun se asombran que PS3 no venda bien????? Los de Sony podian haber sacado un 'SonySports' con un juego de futbol, uno de tenis y uno de beisbol, lo mas cutre del mundo programado tan solo en 6 meses, con Online multiplayer y se habrian jartado de vender... pero claro... con software de calidad, exclusivo y del gusto nipon como Madden y Blazing angels ¿¿¿como esperan vender???


la verdad es que si lo hicieron, pero para ps2 y eye toi..... (recordemos el anuncio de quien necesita un mando para jugar)
tzare escribió:Algunas razones mas del descalabro de ps3 (y 360) en japon, al margen de las ya conocidas como el line-up o el precio. Supongo que parte de razon si tienen.
"Ps3 is too big..." [qmparto]

Mi playstation 3 es demasiado grande para una babe japonesa como tu nena. :p
maese escribió: No me lo saco de ningún sitio. Los factores en los que Sony no tiene ninguna ventaja respecto a la competencia no se pueden considerar como un arma. O por lo menos yo no lo considero así.


Bien, lo que vengo a decir es que eso no lo escribiste la primera vez, o lo obviaste pensando que te conocemos mejor de lo que te conocemos.


f5inet, efectivamente están pagando todas las pifias cometidas, pero tú mismo escribes motivos importantes por los que ps3 "mola", y nos estamos dejando muchos otros.

La cuestión (voy a jugar un poco a ser abogado del diablo) es que a Sony no se le pasa una, especialmente por aquí, cuando las 3 compañías tienen lo suyo:

- Las 360 "arden" y dejan de funcionar por errores de diseño, no hay precedentes de tan poca fiabilidad en la historia de las consolas que yo sepa. No tiene HD-DVD de serie, no tiene hdmi, el disco duro no se usa como debería usarse... ¿sigo?

- Wii (hoy) tiene un catálogo cutre, técnicamente es una porquería al lado de las otras dos pero nos la cobran a precio de vanguardia con la excusa del mando... ¿sigo?


Que conste en acta que 360 es la que más me interesa en principio, y que no estoy defendiendo a PS3. Aconsejo prudencia, eso sí, a quienes la entierran antes de tiempo. Joder, si es que acaba de llegar y ya la estáis ingresando en urgencias porque X tienda japonesa ha dejado de vender consolas Sony...

Espero que las 3 compañías hagan lo posible por corregir sus errores, y que a las 3 les vaya lo mejor posible. Por el bien de esta industria que tanto nos gusta.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:- Las 360 "arden" y dejan de funcionar por errores de diseño, no hay precedentes de tan poca fiabilidad en la historia de las consolas que yo sepa. No tiene HD-DVD de serie, no tiene hdmi, el disco duro no se usa como debería usarse... ¿sigo?
Como sigáis así voy a acabar comprándome un extintor para ponerlo al lado de la consola. XD
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Bien, lo que vengo a decir es que eso no lo escribiste la primera vez, o lo obviaste pensando que te conocemos mejor de lo que te conocemos.


f5inet, efectivamente están pagando todas las pifias cometidas, pero tú mismo escribes motivos importantes por los que ps3 "mola", y nos estamos dejando muchos otros.

La cuestión (voy a jugar un poco a ser abogado del diablo) es que a Sony no se le pasa una, especialmente por aquí, cuando las 3 compañías tienen lo suyo:

- Las 360 "arden" y dejan de funcionar por errores de diseño, no hay precedentes de tan poca fiabilidad en la historia de las consolas que yo sepa. No tiene HD-DVD de serie, no tiene hdmi, el disco duro no se usa como debería usarse... ¿sigo?

- Wii (hoy) tiene un catálogo cutre, técnicamente es una porquería al lado de las otras dos pero nos la cobran a precio de vanguardia con la excusa del mando... ¿sigo?


Que conste en acta que 360 es la que más me interesa en principio, y que no estoy defendiendo a PS3. Aconsejo prudencia, eso sí, a quienes la entierran antes de tiempo. Joder, si es que acaba de llegar y ya la estáis ingresando en urgencias porque X tienda japonesa ha dejado de vender consolas Sony...

Espero que las 3 compañías hagan lo posible por corregir sus errores, y que a las 3 les vaya lo mejor posible. Por el bien de esta industria que tanto nos gusta.



hombre.... lleva el mismo tiempo que wii, en usa y japon y las ventas en ambos mercados son muy muy preocupantes y todos sabemos muy bien que en este negocio los efectos avalancha hacia una plataforma u otra por parte de los compradores son muy dificiles de corregir.

el asunto de la tienda es que es significativo, que las tiendas hacen numeros y no pasan por el aro de las imposiciones (mejores stands, barrer competencia....etc etc). granito a granito se va haciendo la montaña..... subela luego....
tzare escribió:Algunas razones mas del descalabro de ps3 (y 360) en japon, al margen de las ya conocidas como el line-up o el precio. Supongo que parte de razon si tienen.


Juas, que bueno. Entonces deberian quitar los chips gordos de las consolas, ya que así abultarían menos. Si lo que dice ahí es cierto... Sony podría sacar una PSthree pero sin los cells ni el blue ray y venderia más. [qmparto]
PS3 está pagando su soberbia, la soberbia de Sony. Está siguiendo los pasos de Nintendo con N64. La única diferencia es que Sony, como empresa de tecnología tiene más objetivos que el vender consolas y juegos. Pero obviando esto se está olvidando completamente de lo que le hizo triunfar en las generaciones pasadas. PS3 es la máquina que quiere Sony, no la que quiere el usuario, ni más ni menos. Y las ventas lo reflejan. Ser lider no te da carta blanca. No se la dio a Nintendo con los infinitos retrasos, el cd y las third parties y no se la da a Sony con sus 600 euros, su dual shock sin shock, su blu-ray acabado de nacer, y su software tardío. (Pienso que Sony diseñó su PS3 demasiado rápido viendo lo avanzada que estaba X360 y que no ha dado tiempo a nadie a programar).
tzare escribió:Algunas razones mas del descalabro de ps3 (y 360) en japon, al margen de las ya conocidas como el line-up o el precio. Supongo que parte de razon si tienen.



Sinceramente, no creo q la 360 venda poco por el transformador :D y la ps3 porq sen grandes :D
ertitoagus, el tiempo es relativo.

No puedes comparar unos meses de vida de Wii con unos meses de vida de PS3 o 360, porque éstas son máquinas más complejas y montar una buena estructura de software de calidad, juego en red, posibilidades multimedia, etc para ellas cuesta mucho más tiempo, dinero y recursos.

Es como en la naturaleza; generalmente, cuanto más compleja es una especie, más tiempo tardan las crías en independizarse, tienen más que aprender.

Ah, edito, me olvidaba: ¿lo de la tienda es significativo? Quizá hoy, pero estoy seguro de que cuando ps3 despegue, pasarán por el aro y las volverán a vender.

En mayo de 2007 esta cadena de tiendas tiene poder, puede permitirse apuñalar a una SCE que pasa por su peor momento desde que PSX tomase el relevo de SuperNes. Ya veremos cómo están las cosas en diciembre de 2008.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Es como en la naturaleza; generalmente, cuanto más compleja es una especie, más tiempo tardan las crías en independizarse, tienen más que aprender.
Bueno, eso, y que otras especies no necesitan emplear 30 años de su vida trabajando para conseguir una casa donde vivir. XD
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Clyde: no puedes echarme de menos porque nunca he tenido live ;P Yo echo de menos los Halos en la Sierra por cierto y no me quejo. Cuando se trata de gastar 400 euros, la irreductibilidad de los galos es un pedo de conejo al lado de la mía.


Los halos eran memorables, con el Live han muerto.

XD Eres grande hasta en cuestión de irreductibilidad. [plas]

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Te diré de todas formas que XTS Elite + Halo 3 en pack es algo que difícilmente podría rechazar, y que ya tengo HDTV...


Bien por esa TV [fies]. Ya no tienes excusas (por este flanco, obviando la cuestión económica) para no sumarte al carro. Ya queda menos espero.

Finish the fight my friend[ok]. Ya te contaré que tal la beta si sale finalmente mañana como parece.;)
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Es como en la naturaleza; generalmente, cuanto más compleja es una especie, más tiempo tardan las crías en independizarse, tienen más que aprender.


Aqui la que triunfa es la que más rápido se adapta al medio, como los mejillones tigre.

Pues la Ps3 ya ha mandado a tomar viento fresco a su papá [sati] [sati] [sati]
maesebit escribió: Bueno, eso, y que otras especies no necesitan emplear 30 años de su vida trabajando para conseguir una casa donde vivir. XD


Haha, bueno, pero viven en constante peligro de muerte... ¡no sabría decir qué es peor, la verdad!


Clyde escribió:Finish the fight my friend. Ya te contaré que tal la beta si sale finalmente mañana como parece.


Esto es un restriegue en toda regla disfrazado de buen rollo, en la línea de tus camaradas legionarios (ya sabes de quién te hablo).

Pernoctis os hará pagar algún día.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Bien, lo que vengo a decir es que eso no lo escribiste la primera vez, o lo obviaste pensando que te conocemos mejor de lo que te conocemos.


f5inet, efectivamente están pagando todas las pifias cometidas, pero tú mismo escribes motivos importantes por los que ps3 "mola", y nos estamos dejando muchos otros.

La cuestión (voy a jugar un poco a ser abogado del diablo) es que a Sony no se le pasa una, especialmente por aquí, cuando las 3 compañías tienen lo suyo:

- Las 360 "arden" y dejan de funcionar por errores de diseño, no hay precedentes de tan poca fiabilidad en la historia de las consolas que yo sepa. No tiene HD-DVD de serie, no tiene hdmi, el disco duro no se usa como debería usarse... ¿sigo?

- Wii (hoy) tiene un catálogo cutre, técnicamente es una porquería al lado de las otras dos pero nos la cobran a precio de vanguardia con la excusa del mando... ¿sigo?


Que conste en acta que 360 es la que más me interesa en principio, y que no estoy defendiendo a PS3. Aconsejo prudencia, eso sí, a quienes la entierran antes de tiempo. Joder, si es que acaba de llegar y ya la estáis ingresando en urgencias porque X tienda japonesa ha dejado de vender consolas Sony...

Espero que las 3 compañías hagan lo posible por corregir sus errores, y que a las 3 les vaya lo mejor posible. Por el bien de esta industria que tanto nos gusta.


yo escribo cosas buenas de PS3, no como tu, que solo escribes cosas malas de las demas.

X360 tiene a dia de hoy el mejor juego Online. aunque sea pagando, pero tiene la mejor plataforma de juego y descargas online.

Wii tiene a dia de hoy el mejor controlador. Yo hubiera dicho que manejar un analogico con una sola mano seria insufrible, pero la verdad es que es totalmente ergonomico.

Y en cuestion de potencia, X360 y PS3 estan muy parejas hoy dia. quien sabe si cuando el CELL termine de evolucionar PS3 coge la cabeza.

Conclusion: hoy por hoy, la verdad es que PS3 no tiene nada que ofrecer que no esten ofreciendo ya X360 o Wii, tanto en potencia, como en Online, como en juegos, como en control. asi que mientras PS3 no gane en algun terreno, seguira perdiendo ventas.
...preocupante tema para ps3 lo de esa cadena de tiendas, ciertamente....y lo de las bajadas de precio es una tontería, todas tienen ese factor disponible, el tema de licencias antaño exclusivas y ahora multis me parece más peligroso para la hegemonía de una sóla máquina :p

PD:...como €ñµff se tire el mismo tiempo para pillarse la 360 que para chipear la xbox alguno se muere de viejo mientras espera [sati]
Jeez, éramos pocos...

bob2 escribió:todas tienen ese factor disponible


Sí, pero no todas dependen de la misma forma de cuánto cuestan, viejo amigo, porque no ofrecen tanto hardware como PS3. Empiezo a parecer un directivo de Sony, las cosas que me obligáis a hacer y decir...

bob2 escribió:como €ñµff se tire el mismo tiempo para pillarse la 360 que para chipear la xbox alguno se muere de viejo mientras espera


Imagen

O más, macho, o más...


f5inet, al final creo que no me has comprendido.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:[...]
f5inet, al final creo que no me has comprendido.


creo que si he comprendido tu postura, lo cual no quiere decir que la comparta.

partes de la base de decir que PS3, en cuanto tenga juegos punteros (vamos, los de siempre, MGS, GT, GTA, DMC, etcetc), empezara a recuperar su base de usuarios y eventualmente, liderar de nuevo la nueva generacion.

y yo digo que, hoy por hoy, PS3 no esta ofreciendo nada que no ofrezca X360 o Wii, excepto (y esto no lo conte antes, disculpa) un reproductor Bluray.

tu razonamiento se basa en una hipotesis futura que aun esta por confirmar. mi razonamiento se basa en unos hechos presentes que si se pueden confirmar.

con lo cual, si, he comprendido tu postura, pero no la comparto. Siempre habra gente que no opine lo mismo que tu, aprende a vivir con eso.
El problema es que sin franquicias exclusivas PS3 no venderá, y si PS3 no vende tampoco habrán muchas franquicias exclusivas para ella. Es un pez que se muerde la cola, y lo hace por haber llegado tarde y mal. Empiezo a pensar lo que era impensable hace un año, PS3 se va a quedar atrás.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Haha, bueno, pero viven en constante peligro de muerte... ¡no sabría decir qué es peor, la verdad!
Bueno, eso es un poco como el chiste aquel de: "¿Que prefieres, morir, o macumba?" XD
maesebit escribió:Bueno, eso es un poco como el chiste aquel de: "¿Que prefieres, morir, o macumba?"


Ostia,todabia se lo conte ayer a un colega [qmparto] [qmparto]

PD: Yo lo se con estas palabras: Que prefieres muerte o magumba xD
f5, cuando he dicho que no me comprendías, me refería a eso que has dicho de que "sólo sé despotricar contra las demás".

En este último mensaje te explicas mejor, y no te falta razón. PRECISAMENTE por eso que dices me quiero comprar una 360.

Hipotetizo con respecto al futuro de PS3, sí, pero con cimientos sólidos que ya se han mencionado. Esto no es especular acerca de Phantom.

PS3 es una máquina potente con un futuro catálogo más que interesante. Tal y como yo lo veo, en resumen: por estos motivos, es mucho más lógico pensar que le va a ir bien (aunque ni de lejos tan bien como a su madre y a su abuela). Para mí todo eso pesa más que un arranque tristón y una cadena de tiendas que decide dejar de vender Sony porque están encabronados.


Siempre habra gente que no opine lo mismo que tu, aprende a vivir con eso.


Creo que no podría así que... ¡mataré a todo aquél que me lleve la contraria!


maese escribió: Bueno, eso es un poco como el chiste aquel de: "¿Que prefieres, morir, o macumba?"


lol? No conozco. Más.

Por cierto, acabo de reparar en tu firma X-D

Desde hoy el foro de 360 es el Redlight District de esta web.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Esto ("Clyde: Finish the fight my friend. Ya te contaré que tal la beta si sale finalmente mañana como parece") es un restriegue en toda regla disfrazado de buen rollo, en la línea de tus camaradas legionarios (ya sabes de quién te hablo).


Veo que nos conocesXD. Supongo que hablas de Mr robot :p

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Pernoctis os hará pagar algún día.


Hechos, no palabras [sati] Y es con S mayúscula si me perdonas

P.D: Sí, eludo el debate principal por pura pereza. Ya paro con el offtopic. :p
y como dejan de vender ps3 y no 360???

no se , es una cosa que pienso. si la 360 lleva año y medio y solo a vendido poco mas de 300.000,como dejan de vender la ps3 si lleva 6 meses y lleva algo menos de 1 millon a esperas de los grandes y las navidades???

yo creo mas que sea devido a algun problema interno entre sony y esta cadena de tiendas.
daymaster escribió:y como dejan de vender ps3 y no 360???

no se , es una cosa que pienso. si la 360 lleva año y medio y solo a vendido poco mas de 300.000,como dejan de vender la ps3 si lleva 6 meses y lleva algo menos de 1 millon a esperas de los grandes y las navidades???

yo creo mas que sea devido a algun problema interno entre sony y esta cadena de tiendas.


Por lo que se comenta las 360 tienen la posibilidad de devolverlas, y todo hace apuntar a q sony presiona para q compren ps3 si pillan ps2 y psp, porque si no no me explico :).

El tema es q PS3 es una máquina cara de mantener y se vende 8 veces menos q la competencia, y esto hace que estén perdiendo dinero. Y la comparación PSP vs DS ni te cuento.
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57