NeoFlash II y Neoflash III desvelados

14, 5, 6, 7, 8
Si expresas que comprar un juego original es un error y que lo ideal es comprarte un aparato para poder jugar sin pagarlos desde luego que es hablar de piratería con descaro.

Desde luego que no me sientan mal tus palabras [risita], y no me malinterpretes: mi opinión no pretende juzgar el hilo, ni por supuesto el foro, sino dar mi parecer respecto al modo de pensar que "ciertas" personas demuestran en ellos, y que tristemente cada día va en aumento...

Saludos.
todo el mundo no puede pagar a 40€ el juego, asi ke recurre a metodos mas baratos, si costaran los juegos de DS a 5€ no me compraria ningun aparato
SkuLLReNe escribió:todo el mundo no puede pagar a 40€ el juego, asi ke recurre a metodos mas baratos, si costaran los juegos de DS a 5€ no me compraria ningun aparato
xDDDD ¿La misma excusa que con los juegos de sobremesa a 60? No cuela. La mayoría de títulos de DS cuestan 36€, los puedes encontrar de 30 e incluso menos, y si no, te los alquilas, que los videojuegos no son un derecho, sino un lujo.

¿Que tienes que hacer un "backup" de Windows porque sin él no funciona tu PC? Me parece muy bien. Pero que no te dé la gana recompensar por su trabajo a los creadores de juegos es una desfachatez como un templo. Luego se ven noticias de "cierra tal estudio de programación" o "EA compra Ubi-Soft" y nos echamos las manos a la cabeza, ¿no?

Hala, a cascarla.
diskun, me has pillado, juego a los backup por joder a las compañias y ke se vengan abajo.... venga hombre, yo soy estudiante y no me puedo costear esos precios, reconozco ke son muy baratos comparados con los de psp o sobremesa, y si hay algun must have como el mario 64 pos se lo compra uno, pero para lo demas si no me lo puedo costear es lo ke hay
SkuLLReNe escribió:venga hombre, yo soy estudiante y no me puedo costear esos precios


yo diria que cualquier estudiante puede costearse esos precios. Contando todo lo que gastamos en bebida, cine, gilipolleces... para 1 juego cada 2 meses se tiene de sobra quitando de las otras cosas 1poquito.

Eso si, si queremos tener todos los juegos de DS claro que un estudiante no puede costearse eso.

Yo mismo soy estudiante pero no podemos siempre poner la excusa de que somos pobres :-?
en ke seccion del game viene ese de la compraventa.?
Pues te lo digo yo no fumo ni bebo y aun asi entre transportes al instituto y todo eso se me va un dineral y tampoco te creas k me da para muchos juegos lo k pasa es k si tu eres un friki k nada mas k gastas en juegos y comics y seguro k pagandotelos tus viejos pues normal k tengas parajuegos originales.
PD: esto lo digo no para ofender sino por k me an ofendido diciendo k todo lo k se va en ebida y cine se peuden gastar para juegos
EDITO
--------
Eso si contar los k trabajan y viven con sus viejos
No me lo gasto en juegos no no no. Me lo gasto en cine, comidas, cenas, regalos de cumpleaños, gasolina... no trabajo pero tengo mis cosas y mis chanchullos para que lo que me dan mis padres y las cosas que revendo me den para vivir.

Si te compras un original luego lo revendes y te compras otro como yo hago.

Y nadie ha dicho que gastes todo en juegos, como ya he dicho cada 2 meses un juego no te cuesta nada. 40 euros entre 8 semanas = 5 euros a la semana de ahorro = 800 pesetas.

Vamos que antiguamente los estudiantes no tenian para nada, pero hoy en dia si tienes para una DS tienes para cualquier cosa. Otra cosa es que te salga mas barato piratear pero eso es otra historia...
bueno, yo me tengo que pagar todo, y la verdad, si me compro un flash y tengo la oportunidad de jugar a backups... porque demonios voy a tener que comprarmelos??? vamos a ver, aqui hay personas de todo tipo, incluso los que tienen vitrinas en casa con 30 consolas y 200 juegos, pero HAY GENTE QUE NO.

si estas trabajando para ganar una mierda, tienes que pagar miles de cosas y ayudar en casa, personalmente, NO.

y en cuanto a lo de las compañias... me van a dar de comer?? TAMPOCO. cada uno sobrevive como puede

esto lo digo sin ofender, pero es que aqui hay gente que si no te compras las cosas originales, parece que eres una especie de bestia sin escrupulos y das asco
Metal_Nazgul escribió:bueno, yo me tengo que pagar todo, y la verdad, si me compro un flash y tengo la oportunidad de jugar a backups... porque demonios voy a tener que comprarmelos??? vamos a ver, aqui hay personas de todo tipo, incluso los que tienen vitrinas en casa con 30 consolas y 200 juegos, pero HAY GENTE QUE NO.


Lo de por que vas a tener que comprartelos pudiendo jugar a backups... tecnicamente si es un backup es porque tienes el original.

Que yo sepa uno de los que tienen una buena coleccion tiene mujer y trabaja... eso ya se sale del estudiante y es otra historia.



Metal_Nazgul escribió:si estas trabajando para ganar una mierda, tienes que pagar miles de cosas y ayudar en casa, personalmente, NO.


Igual que si no tienes dinero no te compras un TFT de 17" no estas conectado a inet todo el dia. Vamos a ver que yo no digo que no tenga la gente gastos y demas solo digo que la excusa de que los estudiantes no tienen dinero me parece mas adecuada para niños de menos de pongamos 14 años que depende de sus padres al 100%.

Metal_Nazgul escribió:y en cuanto a lo de las compañias... me van a dar de comer?? TAMPOCO. cada uno sobrevive como puede


Y la gente que trabaja en las compañias??? Trabajan de gratis y por el amor al arte??? Preferirias que en los juegos pusieran: "PRECIO: LA VOLUNTAD". Ahi si que te sales de contexto Oooh

Metal_Nazgul escribió:esto lo digo sin ofender, pero es que aqui hay gente que si no te compras las cosas originales, parece que eres una especie de bestia sin escrupulos y das asco


Se trata de que no hagas apologia de la pirateria, es algo ilegal y que si fuera "legal" entonces no habria nada con lo que jugar porque todas las compañias estarian en bancarrota.

Si quieres decir algo di que rebajen el precio de los juegos o que los hagan de mejor calidad para que valgan sus 40 euros.
Me parece increible el descaro con el que hablais de ciertos temas...

Veo de aqui a unas horas muchas respuestas borradas o.O

Sigamos con el tema del que trata el post por favor...
q fuerte lo dicen miles de personajes y no pasa nada, y digo yo algo y... 1080 avalanche asacoaporestecabron
en fin dejemos el tema, hare lo que me de la real gana y punto

PD: que tenga internet no quiere decir que mi situacion economica me de para comprarme juegos a 60 eurazos, solo a pelotazos tipo zelda

y que un tio de este foro tenga mujer e hijo y tenga una supercoleccion creo que tampoco, si el tiene un trabajo mejor que el mio yo que culpa tengo

aqui hay gente empeñada en sus movidas y aunque le digas misa, nada de nada.

yo lo de las compañias lo digo porque la vida es una jungla, y a mi, por ejemplo, me importa 3 cojones lo que le pase a THQ por ejemplo, yo miro por mi y por los mios(amigos, familia..) fuera de eso nada mas me importa

por cierto, yaw, arriba eso de las camisetas [toctoc]
Sigamos con el tema anteriror y si seguis con esto abrimos otro post aposta para eso k yo creo k todos tenemos una opinion distinta y por esta vez estoy con metal nazgul.
Lo de los 14 años yo tengo 16 y si me saco algo de pelas en el verano o algod e eso me da pa pocos juegos la verdad y lo de internet y la consola (la consola es de regalo de mi cumpleaños y internet hay gente k lo usa para otras cosas k no son juegos... como se llamaba eso... a si... trabajar.) eso k vosotros haceis en vuestra oficina mientras estais en el foro o jugando al solitario o a vuestra ds.
EDITO
---------
Podiamos borrar todos estos post cada uno los suyos antes de k cierren el hilo vale?
Yo lo aria
¿Alguna idea de para cuándo el primer análisis del MK2? Quiero verlo en funcionamiento.
lo que no mola de los MK es q sobresalga tanto [mad]
Metal_Nazgul escribió:lo que no mola de los MK es q sobresalga tanto [mad]


y ke necesitas un flash gba para poder correrlo
MaQy escribió:¿Alguna idea de para cuándo el primer análisis del MK2? Quiero verlo en funcionamiento.


Yo diria que el maximo tiempo para un analisis es 3 dias despues de cuando se venda de verdad en alguna tienda (pongamos 2 dias de correos/mensajeria y 1 dia para probar xD). No se todos los aparatejos nuevos que van a salir estan muy movidos pero todavia no hay nada en claro... y cuanto mas pasa el tiempo menos hay claro xD
lo que a mi mas me "preocupa" es lo de que las partidas se guarden en el cartucho original y encima este tenga que tener la misma memoria que la rom con la que estas jugando.

con el MK2/MK3 esto se ha solucionado?

no se, pero no veo que sea muy dificil que la partida se guardase en la SC en lugar del cartucho original como con las roms de GBA...
thecrow escribió:con el MK2/MK3 esto se ha solucionado?



me parece que si [mad]

Entonces las roms de GBA tb se necesitan cartuchos originals para guardar?
Paboh escribió:

me parece que si [mad]

Entonces las roms de GBA tb se necesitan cartuchos originals para guardar?


no, es que me exprese mal, me referia que con los de GBA las partidas se guardan en la tarjeta de memoria y queria saber si ahora con la NDS ya es asi tambien
Yo tengo un flash de GBA y una SD y aun así me decanto más por el M3, por que no se... ¿Que tiene el mk3 que no tenga el M3? (a parte de la memoria interna y todo eso que ya se ha dicho) A mi el MK3 me sigue sin convencer... además que probablemente no soporte los backups limpios.

Veo aquí a la gente muy convencida de que el MK3 es superior y la verdad es que no se por que... no me gustaria cometer un error a la hora de elegir el dispositivo que comprar, ¿podriais decirme alguna ventaja interesante del MK3 que supere al M3 para que me decida?

Gracias.
NeoArk escribió:Yo tengo un flash de GBA y una SD y aun así me decanto más por el M3, por que no se... ¿Que tiene el mk3 que no tenga el M3? (a parte de la memoria interna y todo eso que ya se ha dicho) A mi el MK3 me sigue sin convencer... además que probablemente no soporte los backups limpios.

Veo aquí a la gente muy convencida de que el MK3 es superior y la verdad es que no se por que... no me gustaria cometer un error a la hora de elegir el dispositivo que comprar, ¿podriais decirme alguna ventaja interesante del MK3 que supere al M3 para que me decida?

Gracias.


Hombre teniendo un flash de gba yo te recomendaria que te pillaras el mk2 mas que nada por que es mucho mas barato.....
iba a decir justo lo mismo ke rafa, es muchisimo mas barato (20$) y yo kreo ke tendra las mismas caracteristicas, aunke yo al no tener flash gba me pillare el m3
joder menuda pechada me he pegao a leer de 33 paginas, tengo los ojos q me lloran

Lo siento tenia q decirlo
bueno chavales parece que la Sc va ganando terreno y tiene un bomba de actualizacion, dicen ke puede ser un fake, pero si fueese verdad, en que perjudicaria a la mk2 o 3, puede que cambiemos de opinion y adkiramos una SC, ya que no tenemos noticias de la salida de mk?
ke opinais?
efectivamente weyur, superbomba de parche, pero aun asi el ke pensaba en pillarse el mk2 / 3 seria pq tenia un flash de gba entonces sale mas barato un mk2 / 3, pero el ke no tuviera flash puede ke la SC le guste mas por eso ke tu dices, y pq es muy barato
Bueno aqui muchas paginas pero no hay ninguna fecha ni si las backups estaran limpias

Bueno yo tengo la ds y una gba, hoy por hoy ke es lo mejor que puedo comprar para mi ds? [comor?]
Por que el Mk 2 y 3 parece que no va a salir nunca

He seguido este cacho de hilo y otros cuantos mas y no termino de tenerlo claro, no tengo ninguna flash.

(Targetas sd tengo tres dos de 128 y una de 512)

Las supuestas rom del edonkey son de verdad o solo son fakes?
yo mira, ya me moskeo un huevo, no se ke acer

Estamos todos con dudas, que si bakups limpias o no, ke si no sabes cuando sale, que si informacion entre pinzas, yo ya tengo casi todo controlado sorbe las caracteristicas, pero me parece ke no se habla alto y claro, esta claro ke me voy a esperar haber ke tal la mk, pero creo ke tendrian ke dar mas informacion los creadores, y mas despues de la actualizacion de romman, si no pueden perder clientela dixo bulgarmente
Uff me cuesta entenderlo, osea se necesitaria un mk2 por ejemplo, y ¿un cartucho virgen de Gba y Ds? y aparte de eso un trasto que conecte el pc a esos cartuchos? ein?
necesitas cualkier cartichod e gba y el mk2 el juego de ds es uno original cualkiera no uno virgen y no necesitas ningun cacharro k los conecte al ordena
OFFTOPIC ON
weyur escribió:bulgarmente

tan vulgarmente lo has kerido poner ke lo has puesto con B de Burro ^^
OFFTOPIC OFF


bah, aki todo el mundo esta muy impaciente, yo solo digo ke si os comprais el ke os compreis ahora mismo no os vais a arrepentir, pq kiza salga 1 sea mejor ke el ke os kompreis pero es ke si empezamos asi al final no te compras ningun flash.
Con cualquier cartucho de Gba te refieres a un juego? yo tengo varios juegos originales, ¿serian validos?

De todas formas no entiendo el porque necesita el neoflash un cartucho Gba, igual seria mejor opcion el g6 que si no he entendido mal es una tarjeta Sd insertada en la ranura de la DS a la que se le meten los datos y punto, pero sera mas cara. Lo que odio es la sensacion de que por ahorrar 30 euros acabes cogiendo algo mucho peor que lo realmente bueno.
tio tu eso lo as devio soñar no?
menudo lio se hace la gente al leer comentarios de otros como ellos por k ahora esto lo lee otro igual y te preguntan k si enganchando el cargador a una tostadora carga juegos de gba o hace falta comprarse un microondas y flashearla

pd: no me pregunteis la marca de ke tiene k ser el microondas por pm pq me cabreo
menudo lio se hace la gente al leer comentarios de otros como ellos por k ahora esto lo lee otro igual y te preguntan k si enganchando el cargador a una tostadora carga juegos de gba o hace falta comprarse un microondas y flashearla

pd: no me pregunteis la marca de ke tiene k ser el microondas por pm pq me cabreo


Jajajajjaaj,qué bueno.Me parto. :P
Sólo hay que buscar un poco.
OFFTOPICAZO

EFECTOS SECUNDARIOS DE FUMAR ALQUITRAN:

1º=Problemas de distincion de tamaños y formas (Intentar meter una sd en la ranura de la ds)
2º=Problems de calculo (decir k el g6 solo cuesta 30€ mas k cualquier otro metodo de carga de backups de ds)

Todavia no sabemos los posibles efectos secundarios a la larga pero os mantendremos informados

PD:Las autoridades sanitarias advierten k fumar alquitran es malo para el riego sanguineo y el buen funcionamiento de nuestro cerebro
--------------
El copyrigth de la frase de skull es mio k se lo dije por msn y me dijo k si lo podia poner aunk a mi no me hacia tanta gracia en su momento
Claro que risa, mas gracia me hace ver a mi a gente que se rie de la ignorancia ajena pero no le corrije, es casi tan gracioso como mi error que claro, sigo ignorando en que me he equivocado.
Creo q no es cuestion de risa, sino de leer los post desde la pagina 1 y no empezar por la ultima donde la gente se hace un lio, y entonces se forma el bucle :Ð

Saludos!!!!1
y en este caso seria pagina uno del post uno por k era tan largo k se dividio en 2 asi k me aprece k va pa largo
ya va pa dos semanas desd ke lo anunciaron no, tiene ke esatar al caer
El m3 a los de skynet les llega para el 20 21 por k me an dicho k los de el g6 o m3 no tienen previsto ningun retraso en el m3 espero k el g6 vaya igual
SUERTE A LOS DEL G6
de momneto me decanto por mk o SC, cuando salga mk y vea reviews vere si SC O MK, tmabien le puedo dar alguna opcion a m3 peor no creo.
Lo Unico que me preocupa es este Flash es el Soporte,porque como dentro de un año,saquen MK4 y MK5 y se olviden del resto como ha pasado con el Neoflash I,que segun he leido que los del GST hace tiempo que no sacan releases
una web ma confirmado ke tendran mk2 pra la semana del 10 al 15 de octubre
sabeis si ya se sabe si el uso del flash en el slot de gba sera para meter algun tipo de loader o algo? i si es asi se sabe si sera mu grande? sk se me a jodido el flash i solo me vale para escribir una poka info...por ejemplo me cabe el digimon ke creo ke son 1,6 megas [tomaaa]
Parece ser q lleva bastantes dias parado esto, no? No hay novedades respecto a los MK2 y MK3?
Si, según su web van a tener un retraso de unas dos semanas, así que a esperar toca.

Un Saludo:
Imanol Rivas
Imagen
lokeras escribió:Si, según su web van a tener un retraso de unas dos semanas, así que a esperar toca.
Efectivamente, pero de aquí a unos dias deberían llegar la primera unidad MK2 de prueba a las instalaciones de Diskun Labs (imágen a la derecha) para ser sometidas a estricto estudio y correspondiente Review en exclusiva xDD

Os tendré informados en cuanto lo reciba, de momento, toca esperar.

Un saludo
Pues esperaremos impacientes esas primeras impresiones de "Diskun Lab" [boing] X-D X-D
Up!! qué es lo que pasa al final con el MK2 y el MK3?

Ninguna info nueva?

y por cierto... por qué expulsaron a Diskun (si se puede saber...)?
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8