NeoFlash II y Neoflash III desvelados

1, 2, 3, 4, 5, 68
Aielar escribió:Holas, mi primer mensaje del foro.

Todo el tema que hablais parece muy interesante,
pero tengo una pequeña duda, ¿cómo metes las roms en tu tarjeta SD? No tengo ninguna tarjeta, pero no tardaré en agenciarme una [sati]


Tendrías que hacerte con un lector de tarjetas. A lo mejor tienes una cámara digital, un MP3 o algo que admita tarjetas SD y no necesitas comprártelo.

zeroshcr escribió:Pues yo he calculado unos 26€ con gastos incluidos. El area de españa es el Area 5, pero debemos tener en cuenta que el gasto de envio va en funcion de el peso. Si el cacharro pesa mas de 0,5Kg pues si que te cuesta un sablazo el envio, pero si no, (como creo que es el caso) pues te cuesta unos 6$.

Vamos es lo que he calculado, pero puede que me haya flipado y este equivocado. Si el precio final son 26€, el precio esta bastante bien, no?
Ahora falta que sea compatible con DS y con el MK (que de esto tampoco estoy seguro).


No, pone que son 23 $ o así hasta los primeros 0.5 kg, y luego 6$ por cada 0'5 kg adicionales.
Muchas gracias MaQy [ok] , tendrá que caer una cámara digital ya!!! jeje
pero no decian que aun no estaban seguros de que se necesitara un flash de gba?
a mi en winsunx me sale 44 euros gastos incluidos pagando por paypal . q clavada de gastos [mamaaaaa]
efectivamente, zeroshcr los gastos son 23.60 a hasta 0.5 kilos, luego por cada medio kilo mas otros 6 euros, osea un sablazo.


una pregunta, el MK tiene que llevar un juego de DS, a ese juego que le pasa? se puede seguir jugando a el igual que siempre? es decir, el juego sigue perfecto y las partidas se siguen grabando bien sin perder las partidas que tengas no? o el juego queda inservible o el juego vale pero se te joden las partidas?? alguien que me lo aclare porfa ^^
nose si decian k la supercard alomejor no valia pero si vale y vale un movie player en hardcore gamer e encontrao esto
http://www.hardcore-gamer.net/
Si valieran tarjetas sd y con una te valiera para las dos cosas si k molaria pero lo k mas molaria es k no hiciera falta cartucho de gba

Que pena k sea de CF el movie player k e puesto.
Pues entonces fallo mio. Gracias por aclararmelo.

Por cierto, tengo una pregunta:

Se supone que el firmware de este apartatito (MK2/3) es actualizable, como si se tratase de la SuperCard, no?

Bien, entonces algun dia se podria conseguir que no hiciese falta el Flash en el slot de GBA para utilizar el cacharrillo? Quiero decir, actualizando el firmware si se podria evitar lo de tener el Flash algun dia. O simplemente si con un cartucho original se podria hacer...

Saludos.

PD:Soy nuevo por aqui, aunque os leo desde hace tiempo. Espero aportar algo a la comunidad [toctoc] .
Ni en divineo, ni en hardcore-gamer, ni en disco azul, ni en lik-sang, ni en play-asia tienen flash de 128 :(.
lo de tener que comprarte una flash pequeña no me gusta nada, ademas no nos ha dicho si funciona con roms limpias
Yo creo q actualmente algunos de los datos mas necesarios, por no decir los que mas, son saber la fecha de salida ( X-D X-D X-D X-D ) y si usará roms limpias o parchedas.

El hecho de que use flash de GBA a mi no me supone ningun problema pq ya tngo uno viejo de mi antigua GBA jejeje, pero seria buena idea q se actualizase y no fuese necesario

keremos una fecha!!!!!
reavers está baneado por "SPAM"
alguien m puede explikar komo funciona esto x favor, k es lo k necesitaria y tal, esk estoy interesado en esto, ya k mi hemano la tiene y m gustaria utilizarla a mi tmb
colega, tienes 17 paginas con informacion... si despues de leertelas aun tienes dudas (mas alla de las que todos tenemos y aun no se ahn desvelado, como la fecha de salida, el rollo de tener que usar una flash cart, etc.), es que tienes algun problema serio...

Ademas, en el primer post del hilo hay una especie de FAQ bastante majo [borracho]
hombre reavers, una cosa es que preguntes alguna cosilla como hemos hecho todos sobre este tema, pero pedir lo que pides.... si te lees el post desde el principio la mayoria de dudas se te responderan ya que se han hecho muchas preguntas y se han respondido la mayoria como para tener una minima idea tras haberlo leido, seguro que luego te quedan dudas, pero seran mas concretas y faciles de responder, incluso leyendote solo las primeras paginas del post se te resolvera la mayoria de dudas
Si llevas los juegos en la SD pero te hace falta un juego de DS... metes primero el juego y luego la SD? Ambos? :?

Además, hace falta un lector de SD para el ordenador, no? son caros?
Uffff ... lo mejor de todo esto es la guerra de precios .

Si todos consiguen cosas similares ( G6 ,m3 ,SC ,Neoflash3 ) no pueden disparar precios porque si no la peña se decantaria por el mas barato .

El pistoletazo relacion Calidad / precio lo dió SC y el resto tienen que costar mas o menos igual que esta si quieren gobernar el mundo del Backup en NDS .


Mientras espero la compra de mi NF3 o M3 ( Ya veremos ) le seguiré dando caña a mi SC xDDDD !!!!
Lechuguino escribió:Si llevas los juegos en la SD pero te hace falta un juego de DS... metes primero el juego y luego la SD? Ambos? :?

Además, hace falta un lector de SD para el ordenador, no? son caros?


El juego en la ranura de la DS será por alguna cuestión técnica de que la consola necesita algo incluido en estos. Supongo que algo parecido a lo de que tenga que haber un flash de GBA.

Un lector de SD es barato, unos 9 €.
Ya sé que lo necesita! lo que me pregunto es como va la SD y el juego en estos aparatos de la ranura de tarjetas de la DS. Porque con los otros flash, el juego va arriba y la SD abajo (donde GBA).

Esto me lo pregunto porque en la foto del MK2 no parece llevar ningún juego de DS.
pues en la foto se ve claramente el juego de DS va debajo y la SD encima, supongo que si vieses la foto de lado se verian dos ranuras para meterlos.

a ver si alguien me aclara la duda que puse de al meter un juego de DS si a este le pasa algo o pierde partidas o algo.
si miras la foto del magic key veras que el juego original esta detras de la SD, asique van los dos arriba
arcard escribió:pues en la foto se ve claramente el juego de DS va debajo y la SD encima, supongo que si vieses la foto de lado se verian dos ranuras para meterlos.

a ver si alguien me aclara la duda que puse de al meter un juego de DS si a este le pasa algo o pierde partidas o algo.


Las partidas se graban en el magic key primero, de forma temporal y luego en la SD, asi q al juego de DS en teoria no tendria q pasarle nada
lo de flash de GBA me parece una chapuzilla . Podia a ver servido cualquier juego no ????

esto supone un gasto extra , aunque claro ya le dás uso para GBA xDDDD

tengo SC y pienso hacerme con un NF3 o un M3 , a ver cual de los 2 me gusta mas .

de momento el M3 me parece mas atractivo . Tienes todo en 1 , como la supercard aunque se espera que este sea algo mas avanzado ( y caro ) .
Gracias a ambos! eso es lo que quería saber. Putos desarrolladores, tienen que sacar todos los flash a la vez para liarnos? Queremos guerra de precios!
gracias Also por la respuesta.
no se, si no veo un flash muy barato supongo que me acabe comprando el M3 si es que sale de una vez y el precio no es excesivo (aunque parece que estara entre 80 y 100 maximo), ya que los que no tenemos flash, nos sale parecido de precio o seguramente mas caro el MK segun se estan barajando los precios del M3
Pirriaco te dan alguna comision por cada vez k dices k tienes la super card o cada vez k dices k es mas barata?
No lo digo por este post sino por el de M3 G6 y otros cuantos mas.
vale k lo digas una vez dos incluso 5 veces pero es k si contamos los dos post... (no cuento el post de el firmware de la supercard por k hay esta directamente relacionado)

PD:No kiero k te pikes k siempre contestas mis preguntas y todo eso y la verdad tambien me parece buena la SC pero tampoco es para repetirse
joder joder pero cojones quieren dejar de sacar trastos es que en menos de 4 dias me he leido 3 post "salvajes" de un tiron. En fin que se le va hacer...

Algo que me intriga y que no acaba de quedarme claro es si la flashcard se usa para ejecutar desde hay los juegos (algo parecido a lo que hace la CF) por que si es asi los juegos que prodriamos ejecutar irian restringidos al tamaño de la flashcard.

Otra cosa que he leido es que la MK3 es ideal para emuladores pero alguien me podria explicar exactamente el por que es que acaso no se podrian ejecutar tambien con el MK2¿?¿?¿?¿.

De resto me parece a mi que este flashcard no va a tener ninguna competencia algo parecido a lo que dijo nose quien sobre cierta consola portatil que llamada P****P al compararla con otra (con ganas de ser insultado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
Lo que no akabo de comprender es xq se debe utilizar un flash en la renura de GBA....no podria servir un juego cualkiera de GBA?
KGarnet escribió:Pirriaco te dan alguna comision por cada vez k dices k tienes la super card o cada vez k dices k es mas barata?
No lo digo por este post sino por el de M3 G6 y otros cuantos mas.
vale k lo digas una vez dos incluso 5 veces pero es k si contamos los dos post... (no cuento el post de el firmware de la supercard por k hay esta directamente relacionado)

PD:No kiero k te pikes k siempre contestas mis preguntas y todo eso y la verdad tambien me parece buena la SC pero tampoco es para repetirse


es que tú no eres el unico que lee estos foros . Hay MUCHOS novatos que no saben ni lo que es un Flash y yó les recuerdo la opcion que tienen hoy dia para su NDS .

No podria enumerarte la jartá de MP que recivo preguntandome ¿ que es la SC ? ¿ Cuanto Cuesta ? ¿ que me aconsejas ?

evidentemente hablo de lo que tengo ( no como otros ) y de mi experiencia , pero Jamás he dicho que fuese lo mejor ( hoy por hoy Para NDS sí ) y ten por seguro que hablaré de igual Modo de mi futuro M3 o NF3 porque pienso pillarme uno de ellos .

Cuando aconsejo a alguien por MP NUNCA les digo que se tiren de cabeza por una SC , solo se la aconsejo e incluso les digo que en breve hay otras opciones bastante interesantes ( M3,G6,NF3 ) y que si no tienen prisa se esperen un poco .

Una pregunta : se sabe si valdrá cualquier cartucho comercial de GBA para el NF2/3 ????
A ver hay que usar un Flash de GBA porque vamos a tener que grabar un pequeño archivo en ese flash para que cargue el MK.
YaW escribió:A ver hay que usar un Flash de GBA porque vamos a tener que grabar un pequeño archivo en ese flash para que cargue el MK.


Estas seguro???

En otros post Diskun dijo q a lo mejor con un cartuxo original era suficiente, q podia haber alguna sorpresa en ese punto....
De resto me parece a mi que este flashcard no va a tener ninguna competencia

hombre, pues yo creo que si tiene competencia sobre todo en el M3, ya que el MK tiene el GRANDISIMO inconveniente de tener que poseer un flash, y para los que no lo tengamos, gastarnos unos 60/70 euros en un flash y luego el MK el precio sube mucho (mas caro incluso que el M3 con el passme) asi que la competencia estara igualada, los que tengan flash se pillaran el MK seguro pero los que no supongo que se pillaran el M3.
el MK no tendria competencia si con cualquier juego de GBA funcionase y asi no tener que gastar en el FLASH, si sacasen eso asi entonces si que seria unanime.
Pirriaco tio no te pikes k no iva pa eso si no k en el de M3 y G6 no tiene nada k ver con neo flash y vale k lo pongas una o 2 veces para enseñar a la gente k hay mas opciones pero es k ya hay ost dedicados a supercard en los k se trata el tema y si tu dices k no conocen supercard no le digas k es lo mejor calidad precio por k lo de calidad puede haber muchas opiniones k se tratan en su correspondiente hilo de la supercard ejemplos:
Saves
Hardware k da fallos con juegos de gba y es para la k esta echo
Hardware sin casi actualizacion desde k salio
Lentitud de carga
ETC ETC pero dejemoslo k para eso ya esta su hilo y por k aparte de eso iene muchas ventajas sobretodo las actualizaciones de software y el resto yo creo k lo iguala o supera M3 por 30 o 40 € mas y ya te viene con passkey (no metas el flashme si dices k tu opinion iva a los novatos)

PD:(ya se k me repito kon lo de valo k lo pongas una o dos veces)
y tio pirriaco no te pikes por k ya te lo a dicho mas gente lo de k repites mucho lo de la SC en hilos k no tratan del tema
EDITO
----------------------
Una vez me respondas ya dejamos este tema a menos k sigas a la defensiva cuando nadie te a atacado por k creo k esto prejudica a los novatos k leen el post y se lian y a la gente k kiere conversar sobre el nuevo MAGICKEY 2 y 3
arcard escribió:
hombre, pues yo creo que si tiene competencia sobre todo en el M3, ya que el MK tiene el GRANDISIMO inconveniente de tener que poseer un flash, y para los que no lo tengamos, gastarnos unos 60/70 euros en un flash y luego el MK el precio sube mucho (mas caro incluso que el M3 con el passme) asi que la competencia estara igualada, los que tengan flash se pillaran el MK seguro pero los que no supongo que se pillaran el M3.
el MK no tendria competencia si con cualquier juego de GBA funcionase y asi no tener que gastar en el FLASH, si sacasen eso asi entonces si que seria unanime.


Ya eso si que es una putada para el que no tenga un flashcard pero como yo tengo mi EZ-flash II 256 PS pos no me quema mucho. De todas formas seguro que por hay te puedes pillar un flashcard por no mas de 40€ y si el MK2 vale otros 40€ pos se pone a un precio mas barato que el M3 SD que si mal no recuerdo me dijeron que valdria entre los 85 y 92 euros.

Algo que me a sorprendido el que el MK3 tiene memoria ram esa memoria ram es lo que se conoce como meroria ram de toda la vida o es algo ruaro
Lord rafa yo creo k esa ram sera para cargar alli la rom y evitar k alla ralentizaciones por la sd o algo como decian k la velocidad de una tarjeta sd es menor a una memoria flash puede k sea para evitar eso.
PD:Esto me lo e inventado no lo e leido en ningun sitio sino k es posible k sea para eso aparte de todas las cosas k venian en el primer post sobre memoria para menus.
pues Lord_Rafa si me dices de un sitio donde me pueda pillar un flash por no mas de 40 euros te lo agradeceria muchisimo, porque estuve mirando y no hay nada a ese precio ni parecido (lo mas similar lo que puso otro forero por 30 dolares con unos gastos de envios astronomicos... que hacen que sea el doble y mas caro en conjunto que el m3 :( )
No abra problemas con el tamaño del flashcard?
YaW escribió:A ver hay que usar un Flash de GBA porque vamos a tener que grabar un pequeño archivo en ese flash para que cargue el MK.
Me parece plausible, pero es que yo desde esta mañana no he podido hablar con la gente de NeoFlash. [+risas]
Y yo k pensaba vender mi Ezflash II ps por 20 euros!
K gran error, menos mal k anunciaron esto, si no ya estaria sin el.

La cosa son las fechas, pero bueno, mientras tengo mi SC XD
Fechas, fechas!

Y quien distribuira en españa? Discoazul?
Lo digo pq los de neoflash dicen un precio, pero luego en la tienda te pueden subir 10 o 20 euros x la cara(o 40...pq si ven k algo vale 200, ale 240), no seria la primera vez, y comprar directamente a ellos... debe sere caro x los gastos de envio y tal no? :s
Ryoohki: si al final con la supercar se puede arrancar el MK2 y 3 venderias el flash o el supercard? es k si es asi dame un toke va no digo nada de comprartelo k sino me se lo k dice el moderador acerca de eso
(al foro compra venta)
tenia pensado vender mi Ezflash3... pero creo ke seria el mejor acompañante de ese MagicKey3... XD asi ke habra ke esperar... por ahora no esta en ninguna tienda verdad? aunke sea extranjera... ein?

salu2
Gracias por la oferta, pero tengo amigos interesados en el, y tienen prioridad, lo siento
Leí en algun sitio ke el flash de gba era necesario para gestionar ciertas cosas de proteccion, amos ke pa saltarselas necesitaba el cartucho de gba(con datos temporales).No se cuanta verdad habra en ello, si es cierto es una alegria ke no necesite ningun dato en el flash, por ke mi cartucho aguanta datos 2 dias max. si no me tendre ke conformar con el m3. Espero ke los chicos de neoflash den la info pronto a nuestro informador oficial y nos conteste a las pocas dudas ke kedan.
K le envie a neoflash los mensajes solo diskun a ver si les vamos a colapsar todos para la misma pegunta vale? nos coontestaran antes cuantos menos enviemos aunke suene raro.
yo cruzo los dedos para k no necesite el cartucho de gba y k lo saken pronto
alguien sabe si el cartucho flash de gba se va a poder seguir usando para gba o va a quedar inutilisado porque yo tengo un ez flash III de 1 gb y queria saber si para usarlo tendria que estarle cambiando el os por el ez3me,
salu2
Al tener insertados a la vez juego y SD, no podría hacer copias de seguridad directamente en la SD? De ser así me recordaría bastante al "copión" de la SNES.
Bueno,pues después de todo lo que me he leido(la información de este hilo es de 10) sólo me queda pillarme el MagicKey 3 porque ya tengo un EZ Flash de 256.

Estaba yo pensando que como no soy el único que ya tiene en mente comprar un MK,podríamos hacer un hilo relacionado con su compra,tiendas recomendadas,precios disponibles,etc...

Pd:Si se hace una compra conjunta desde EOl de algún MK,¿alguno amable eoliano podría hacerme el favor de pillármelo(previo ingreso en banco,claro)?.Es que no tengo ningún tipo de tarjeta de crédito. [ayay]
podrias pillar una cibertarjeta, son para compras por internet y no tiene ningun tipo de gastos
Pirriaco escribió:[flipa]

le veo un negro futuro a mi superCard [jaja]


Hombre, teniendo en cuenta que requieren de "cualquier" cartucho flash....

Una tarjeta de memoria pa la supercard y otra para el mk ese... :P

Por cierto, una mmc es lo mismo que una Compact flash o son distintas?
LoboAureo escribió:Por cierto, una mmc es lo mismo que una Compact flash o son distintas?


Distintas... una MMC es como una SD (es la 'version' anterior pero igualmente util xD viva mi MMC de la Ngage).
HOla, la verdad que estoy agradecido de haber encontrado esta pagina, y este foro donde se hablan claramente las cosas y hay muchos usuarios, este es mi primer mensaje xD


bueno, yo no tengo ningun flash ni de GBA, entonces mi conclusion es esperara, y por el momento comprar un lector de memorias y una SD de 512, por si compro la SC o el MK3, o si complro las 2 xD

que es mejor una SD o una CF??

bueno, por el momento me despido
bye!!!

God Bless You
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68