NeoFlash II y Neoflash III desvelados

14, 5, 6, 7, 8
Yo e respondido a esto
LinkGCN escribió:Yo tengo dudas con respecto a los megabytes, megabits, gigabits y gigabytes siempre lo leo pero siempre se me olvida.

Una tarjeta SD de 1 Giga qué es, gigabit o gigabytes?

Cuál es la capacidad máxima que puede tener un juego de DS??

PD:e puesto lo de los 8Gigas por lo de una tarjeta de sd de 1Giga k es
Lo que no me queda del todo claro (X cierto, es verdad que viendo objetivamente no es tan caro como pensé en un principio [toctoc] tonto[toctoc] de[toctoc]mí[toctoc])

Solo tengo una duda, el mk3 que lleva memoria interna es sólo para cuando no uses tarjeta SD, es decir, en la tarjeta SD se puede emular la Ram o hay relentizaciones?

Mi gran problema es que no soportaría que hubiera relentizaciones!!! impaciente que soy
Yo e entendido k la memoria interna es como para tener las aplicaciones para er video emuladores etc etc.
Como si fuera un disco duro de xbox o ordenador y despues en la sd ya solo tienes k meter el archivo de video o las roms para el emulador k ya tienes dentro.

PD:Por si preguntais de donde lo e sacado, es imaginacion mia k tengo mucha
Lo que no me queda del todo claro (X cierto, es verdad que viendo objetivamente no es tan caro como pensé en un principio tonto demí)

Solo tengo una duda, el mk3 que lleva memoria interna es sólo para cuando no uses tarjeta SD, es decir, en la tarjeta SD se puede emular la Ram o hay relentizaciones?

Mi gran problema es que no soportaría que hubiera relentizaciones!!! impaciente que soy


Pues yo no tengo tarjeta SD y me había reservado el Magik Key 3,pero al saber que se necesita tarjeta SD,me he pillado una Magik Key 2+Tarjeta SD de 512Megas ya que en la tienda tienen esa oferta disponible.

Saludos.
A ver, que sus liáis :S

kemaru escribió:Solo tengo una duda, el mk3 que lleva memoria interna es sólo para cuando no uses tarjeta SD, es decir, en la tarjeta SD se puede emular la Ram o hay relentizaciones?


En la tarjeta SD no se emula nada. Si los flashes que la usan (léase M3, MK{2|3} o SC) tiraran de ahí para leer el juego mientras lo usas, iría a -1000.

Lo que hacen (por lo menos la SC, que de esa estoy seguro. Supongo que las demás hacen lo mismo) es cargar en una memoria RAM que tiene el propio cacharro (que sí es rápida) el juego desde la SD, igualito que un ordenador (o casi). Así no se ralentizan.

La memoria interna esa de la MK3 imagino que es lo mismo que en otros flashes GBA. Uséase, o usas la SD, o usas la memoria interna esa.

Que alguien me corrija si me equivoco. De todas maneras, creo que en un par de páginas antes sale explicada lo que es la memoria interna del MK3, eh.
O sea, q si queremos emuladores nos tenemos que pillar el MK3, no?
A ver yo no digo k solo se puedan usar emuladores desde el mk3 sino k si tienes el programa para reproducir videos o algo asi en esa memoria pues en la sd solo tienes k meter el video a ver si me explico
Paboh escribió:O sea, q si queremos emuladores nos tenemos que pillar el MK3, no?


¡¡Pero k 'ices, hijo de Dió'!!

La SC rula perfectamente el SnesDS, el Scumm, el de NES... Tamos locos o que :D. O sea, que imagino que por esta regla de 3, el MK2 también podrá rular emuladores, porque funciona de igual manera que la SC (todo esto teórico, pero creo que no me equivoco, así que si alguien discrepa, que dispare :D)

KGarnet escribió:A ver yo no digo k solo se puedan usar emuladores desde el mk3 sino k si tienes el programa para reproducir videos o algo asi en esa memoria pues en la sd solo tienes k meter el video a ver si me explico


Eso ya pasa al rango de preguntas de adivinos, pues el MK3 aún no ha salido y la bola se la comió ayer mi gato fantasma. Vuelve en otra ocasión :P (o que DisKun responda, 'amos a ver :D)
A ver tio el del gato fantasma nose si sigues el foro pero en la anterior e puesto k eso solo me vaso en imaginacion es decir k me imagino k utilidad puede tener una memoria en el mk3
Corcho, KGarnet, no te mosquees. Era coña :S

La utilidad de la memoria creo que es la que ya te dije, o sea, tener como si fuera un cartucho con flash. Lo que yo digo que no se si será posible es la interacción flash <-> SD en el MK3.

Venga, un saludo y de nuevo perdona si te molestó el comentario :(
k no tio
perdoname a mi por pikarme hombre si aki cada uno lo k pone es el comentario k kiera por k tovia no sabemos casi nada

PD: abra k esperar al maestro diskun
A ver si me acabo de enterar, la ram tendra la misma utilidad que un cartucho flash d toda la vida no?
Pero para que funcione el MK2/3 se necesita un cartucho flash de gba Oooh ?¿?¿
Ey, esa es mi teoría. De todas maneras, lee un par de páginas antes de esta, y ahí creo que Diskun dice algo de lo que hará la mem. interna. Hasta que se desvelen más cosas, estamos así :|
La memoria interna Emula el cartucho original haciendo de puente entre la MMC y la DS .

Supongo que almacenará datos del juego para leerlos desde ahí a modo de ram Volatil .

La tarjeta MMC será un mero Disco Duro . Es mi teoria .
la MMC no puede hacer unicamente funcion de "disco duro" ya que las MK2 no disponen de esa memoria RAM extra y ejecutaran las rom de igual manera
Joder, os liais vosotros mismos, porque preguntar siempre lo mismo???? acaso no habeis leido el hilo desde el principio????

No haceis mas que confundir mas y mas, limitaros a leer y molestaros en recapacitar un poco lo que vais a preguntar, no se cuantas veces e leido si se necesita una flash aparte del mk2/3 o no, y es una de las caracteristicas esenciales del producto.
Pero la pregunta mas preguntada aun no ha sido repsonida
Roms limpias al final que? Esk hasat los mods de el foro de neoflash evaden la pregunta
Icko escribió:Pero la pregunta mas preguntada aun no ha sido repsonida
Roms limpias al final que? Esk hasat los mods de el foro de neoflash evaden la pregunta

ahi esta. para mi q pensaban hacer q rulara solo con las roms de GST ,pero al ver q tanta gente pide poder ejecutar roms limpias se lo estan pensando . no es posible?
si no , a q viene tanto misterio ?. q digan "si , funciona con roms limpias" y to quisqui a comprase el mk2/mk3.
¿Se ha dicho algo nuevo desde el primer día? Porque creo que desde que lo presentaron y Diskun hablón con ellos por primera vez no se ha desvelado ninguna característica más ni se han resuelto algunas dudas como lo de las "copias de seguridad" limpias.
alguien sabe si el neoflash 2 o 3 tienen soporte para .gba o habra k utilizar el flash de la gba obligatoriamente, por k si este es el caso, creo k compensa comprar el M3.
Se sabe si se vana poder emular roms de la nintendo 64.seria el mas feliz jugando a los zeldas y wave racer 64 y banjo, aunque deduzc que la n64 era algo mas potente ke nuestra maravillosa nds.
bueno yo lo pregunto por si akaso.saludos
weyur escribió:Se sabe si se vana poder emular roms de la nintendo 64.seria el mas feliz jugando a los zeldas y wave racer 64 y banjo, aunque deduzc que la n64 era algo mas potente ke nuestra maravillosa nds.
bueno yo lo pregunto por si akaso.saludos


De potencia son similares, así que no la podrá emular.
Hombre, dudo mucho que lo haga, pero no por la potencia (porque eso es bastante relativo y comprende muchos factores), ya que la NDS y la N64 se basan en procesadores ARM, por lo que no habría que interpretar el código, sino en todo caso con recompilar alguna cosilla bastaría, y el resto nativo...

Eso creo yo, que algún experto en el tema me corrija si me equivoco, please.

Chao
No se si es el sitio para preguntarlo...

¿Se podrá emular neo geo o mame?

Neo geo es mi soporte es preferido, yo creo que no porque siempre que he leido sobre emulaciones siempre ha sido Nes, GBA...
X cierto, ¿que me decis sobre emular Supernintendo? Éste soporte creo que sí ¿verdad?

Gracias y perdonen mi torpeza mental [toctoc]
weyur escribió:Se sabe si se vana poder emular roms de la nintendo 64.seria el mas feliz jugando a los zeldas y wave racer 64 y banjo, aunque deduzc que la n64 era algo mas potente ke nuestra maravillosa nds.
bueno yo lo pregunto por si akaso.saludos


Este usuario ha utilizado la palabra "roms". Velando por la integridad del foro, se lo comunico a los administradores para que tomen cartas en el asunto

P.D.: weyur, no la tomes conmigo, es una prueba que estoy haciendo. Leete un post mio en el subforo Feedback
* Offtopic On *

HHH escribió:Este usuario ha utilizado la palabra "roms". Velando por la integridad del foro, se lo comunico a los administradores para que tomen cartas en el asunto


HHH, no te piques chico. Esto de las normas es para evitar problemas mayores y que nos chapen el foro. Hace un tiempo, un post como el tuyo no hubiera causado problemas (había uno similar en el de GBA, pero lo chaparon cuando la cosa se endureció), pero cuando las cosas cambiaron (no se porqué, las cosas se pusieron peor en Internet o algo, no tengo ni idea) pues las normas también.

Venga, buen rollito y estas cosas, que ya verás que sin incumplir normas (queriendo o sin querer) consigues mucho de estos foros y que hay gente muy maja :D;).

* Offtopic Off *

¡Chaoooo!
kemaru escribió:No se si es el sitio para preguntarlo...

¿Se podrá emular neo geo o mame?

Neo geo es mi soporte es preferido, yo creo que no porque siempre que he leido sobre emulaciones siempre ha sido Nes, GBA...
X cierto, ¿que me decis sobre emular Supernintendo? Éste soporte creo que sí ¿verdad?

Gracias y perdonen mi torpeza mental [toctoc]


¿Ambos procesadores ARM? Creo que el 64 no era ARM, aparte de que en teoría era de 64 bits, así que habría que recompilar y más historias, y no se dispone de los códigos fuente claro está.
esto... no se si preguntártelo...

¿Porqué citas mis frases cuando yo no he dicho nada sobre la N64?

Es que creo que te has equivocado y querías citar al de arriba mío no?.
Bueno, un saludo en cualquier caso y mi pregunta sigue abierta. XD
Jejejeje. kemaru, fijo que era pa' mi [+risas]

A ver, MaQy. He estado buscando, y he leido por ahí que la N64 usaba un ARM5 (Otro tipo decía que no, que usaba un MIPS, pero eso significa Million Instructions Per Second, nada de tipo de chip xDD). Si eso es cierto, es un paso más.

Y otra cosa, con lo de recompilar no me refería a coger el código fuente y recompilar, sino a que los opcodes que no funcionan igual en el ARM5 y el ARM7/9 se pueden convertir a pedazos de código que sí que ejecute nuestra querida NDS, tal y como hacían los recompiladores de los emuladores de PC. No se si me entiendes con eso de los opcodes, pero es que no sé como explicarlo más sencillo :S.
Arcnor escribió:Jejejeje. kemaru, fijo que era pa' mi [+risas]

A ver, MaQy. He estado buscando, y he leido por ahí que la N64 usaba un ARM5 (Otro tipo decía que no, que usaba un MIPS, pero eso significa Million Instructions Per Second, nada de tipo de chip xDD). Si eso es cierto, es un paso más.

Y otra cosa, con lo de recompilar no me refería a coger el código fuente y recompilar, sino a que los opcodes que no funcionan igual en el ARM5 y el ARM7/9 se pueden convertir a pedazos de código que sí que ejecute nuestra querida NDS, tal y como hacían los recompiladores de los emuladores de PC. No se si me entiendes con eso de los opcodes, pero es que no sé como explicarlo más sencillo :S.



La N64 lleva un R4300i de MIPS Technologies.

"MIPS", además de la compañía, designa la arquitectura "MIPS" a la que pertenece el R4300i pertenece a esa misma arquitectura. Por esa época, MIPS Technologies ya había sido absorvida por SGI, convirtiéndose en una división de la misma llamada MTI.


Taiyou
kemaru escribió:esto... no se si preguntártelo...

¿Porqué citas mis frases cuando yo no he dicho nada sobre la N64?

Es que creo que te has equivocado y querías citar al de arriba mío no?.
Bueno, un saludo en cualquier caso y mi pregunta sigue abierta. XD


Perdona, me he equivocado al darle al botón de citar :P.


Arcnor escribió:A ver, MaQy. He estado buscando, y he leido por ahí que la N64 usaba un ARM5 (Otro tipo decía que no, que usaba un MIPS, pero eso significa Million Instructions Per Second, nada de tipo de chip xDD). Si eso es cierto, es un paso más.

Y otra cosa, con lo de recompilar no me refería a coger el código fuente y recompilar, sino a que los opcodes que no funcionan igual en el ARM5 y el ARM7/9 se pueden convertir a pedazos de código que sí que ejecute nuestra querida NDS, tal y como hacían los recompiladores de los emuladores de PC. No se si me entiendes con eso de los opcodes, pero es que no sé como explicarlo más sencillo :S.


Bueno, creo que Taiyou ya ha dejado claro que no es un ARM. Pero al recompilar me refería a que el procesador de la DS es un ARM9 a 32 bits, y el de la 64, al menos en teoría (realmente no sé si era una simple cuestión de marketing), era de 64 bits.

A la inversa sí se puede emular el funcionamiento (véase Athlon 64 funcionando a 32 bits), pero ningún procesador de 32 puede entender instrucciones de 64, básicamente porque no hay forma de que las reciba enteras :P.

Ahí es cuando entran los emuladores, pero claro, la DS ni en broma puede llegar a emular la 64.
HHH escribió:
Este usuario ha utilizado la palabra "roms". Velando por la integridad del foro, se lo comunico a los administradores para que tomen cartas en el asunto

P.D.: weyur, no la tomes conmigo, es una prueba que estoy haciendo. Leete un post mio en el subforo Feedback



HHH,, mmmm lo siento, admito mi error, creo ke alguna vez e visto la palabra rom, si no recuerod mal.Entonces no vi inconveniente en ponerla, la proxima vez no lo pondre, todo sea por el buen funcionamiento del foro.


Ciao disculpas
Bueno, saludos a todos, es mi 1º post en este foro de DS, que creo k es el mejor que hay en castellano, creo no... que lo es y yasta :P

Bueno, pues despues de leerme las 20 y tantas paginas del hilo ( menuda burrada...) el mk2 me interesa muchisimo, ademas tengoi un ez2 de mi antigua GBA.

Solo una cosa, la unica pregunta no contestada ( y creo k pk no se sabe no?) es si carga las roms limpias o no. Bueno, si no las carga limpias.... seria un problema tal como para no pillarse el mk2 o 3? es decir, es tan dificil trastear en la rom? lo puedes hacer tu mismo o hay k esperar a que alguien las trastee?

Bueno solo eso, y si esta contestao en otro hilo, lo siento, pero yo no lo visto y me he leido casi todo.

Ciaoooo
Tardaran en cargar los juegos??
se supone ke podremos meter varios backups, verdad? tal y como ya pasa en los flahs linker de gba.
a muerto este hilo o ke??

sigo sin tenr claro lo de las backups limpias o no limpias, por ejemplo todas las backup de gba baajdas de cualquier site, son limpias no?? sin embargo las de nds ahroa mismo estan parcheadas por gts o lo ke sea, no? que psa ke no hai sites para bajarlas limpias, solo existe la posibilidad de hacerlas desd un cartucho original, por lo cual tendrimos ke alquilar o comprar el juego.

no se no se, me lio.

contando los dias pra mk3
Me parece que el hilo no trata en bajar juegos tampoco.

Y eso que yo tampoco tengo claro si carga backups limpias de DS. Ni siquiera sé cual es el método más efectivo para ello. ( sí sí, leo leo, pero hay miles de posts y uno entiendes, otro tb y el siguiente te lia del todo ).

Saludos!
A ver,no nos pongamos nerviosos.Por el momento no se sabe si el MK2/3 aceptará "clean backups" o serán las del GST.Eso (creo) que NADIE lo sabe aún.

A medida que vayan llegándo los pedidos a los que los hemos comprado,se comenzará a hablar de todo esto.
Bueeeeno, repito mi pregunta, si no carga las copias de seguridad limpias, es mucho problema? que es eso del GST? y que limitaciones tendria?

Asias por adelantao ^^
Pues el problema es que no se sabe si las cargará o no, como ya se ha dicho antes, y en caso de no hacerlo y use las del GST, pues tienes que esperar a que ellos saquen las imágenes ya parcheadas, lo cual es una pesadez, por decirlo fino :P. Eso a menos que necesiten ser parcheadas PERO que saquen su software al público, como el de la SuperCard, y puedas hacerlo tu mismo.

¿Queda claro? :D;)[oki]
Total y absolutamente claro asias ^^

Creo k seria un cutrerio que no aceptase limpias entonces... bajaria muchos puntos el MK2 y 3 ....
Hombre, mientras pongan a disposición del público el parcheador, pues no me importaría mucho, pero... quien sabe.
nadie sabe todavia cuanod salen????!!!!!
estoy con muchas gaans de pillarlo.
Encima me pasao el unico juego ke tenia, y no encuentro ninguno sitio para alkilarmelos... enfin espero ke sea pronto y no caiga en el error de comprarme otro juego, comprarme la SC.
Pues en 1 o 2 semanas se comenzara a enviar a los coders que lo han solicitado para que les sea gratis; con lo que no mucho despues estaran a la venta :D

Saludos
weyur escribió:nadie sabe todavia cuanod salen????!!!!!
estoy con muchas gaans de pillarlo.
Encima me pasao el unico juego ke tenia, y no encuentro ninguno sitio para alkilarmelos... enfin espero ke sea pronto y no caiga en el error de comprarme otro juego, comprarme la SC.


En Centro Mail puedes alquilar juegos.
En el error?
A veces simplemente, lo flipo
Pq no pruebas a comprarte otro jeugo original, que no viene mal? Alguno de los grandes, que por 20 € en una tienda de segunda mano seguro k lo sakas...
Joder, es increíble el descaro con el que cierta gente trata el tema de la piratería. Estoy seguro de que a partir de que tengan el flash, muchos no volverán a comprar un juego original [burla3]

Que lástima que DS no haya aguantado nada de tiempo los esfuerzos de la scene y vaya a ser pasto de la piratería tan pronto. De verdad que me entran ganas de que para jugar Online haya que modificar firm y se pare un buen tiempo todo esto, pero en fin...

Edito para puntualizar "CIERTA" gente, a partir de ahí, que se dé por aludido quien tenga que darse.
creia k iva s a decir k aya k pagar por jugar online tipo XBOX live pero as ficho cambiar el firmware (Tipo xbox live con el dashboard)
MaQy escribió:
En Centro Mail puedes alquilar juegos.


En el de xanadoo por ejmplo?? si sabes alguno dimelo

a ikco: (esk no se citar dos veces en un mismo post)si me dices alguna tienda de segunda mano, por encantado, porque por internet no me fio de la segunda mano, e tenido malas experiencias.

a Gooler: siento que no te guste los pensamientos de "algunos",creo ke no se trata la pirateria con descaro, simplemente este es un hilo sobre un producto con el cual podemos darle mas posibilidades a nuestra ds, y si existe el hilo sera porque a la gente le interesa, no por ello va ser peor o mejor la opinion de cada uno, espero ke no te sienten mal mi palabras ya ke no es mi intencion.

venga saludos y buen rollo
No sé si habeis fijado en lo que habeis escrito pero más que leeros he tenido que DESCIFRAROS [boing] . Qué barbaridad, vaya remesa de teclados defectuosos que debe haber por ahí [jaja].

Creo que en Game (antiguo C. Mail) tienen un programa de compra/venta de juegos pero siempre te saldrá más rentable comprar de 2º mano a otros jugadores. Puedes llegar al trato por internet y hacer el pago o la entrega en mano si indicas que así deseas que se haga la compra/venta.
En centro mail, y videoclubs, suele haber C/V de segunda mano.
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8