Neil Druckmann sobre The Last of Us: “probablemente haya un capítulo más en esta historia”

1, 2, 3
MrKafka escribió:
emiliojrc escribió:La idea de hacer un juego alrededor de Tommy me gusta y más si fuera....
contando la historia de cuando se une a los luciérnagas y pierde el contacto con Joel


Esa es una que podría estar bien. Otra es la de contar los primeros años del brote, de como los pasa joel, como se hace contrabandista, conoce a tess..etc

De hecho yo me centraría en una historia así antes que seguir con Ellie.


Lo cierto es que de esta historia pueden sacar mucho jugo, hay muchas opciones de spin off y al igual que a ti me gustaría saber más sobre los inicios que el centrarse en Ellie.
Y de mientras, el último Uncharted numerado va camino de los 10 años y si hubiese en 2025 habrían pasado tantos años sin un Uncharted numerado como el tiempo que se tardó en lanzar los 4 primeros [mad]

Y lo que es mejor, sólo Uncharted 4 ha vendido casi tanto como los 2 The Last Of Us
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... ideo_games
Como para no, han sacado 2 juegos y lo han vendido 2 veces cada uno...La marca the last for us vende mucho y a Sony le gusta el dinero

El agua moja [+risas]
¿Sorprende a alguien? Mientras el dinero acompañe tendremos TLoU 3, 4, 5 y 12 si hace falta
Coño eso se daba por hecho. Ojala fuera con Tommy
Esperemos que esté a la altura
Una tercera parte para ps5 por dios!

Aunque ahora estaré entretenido, me quiero pasar todos los uncharted en ps5. Nunca me llamaron la atención, solo técnicamente, pero en vista de como lo elogian y que los hace naughty... Tengo que jugarlos.
Mi dinero lo tienen el dia uno.
Saludos
Como les gusta vender humo, probablemente significa que no está en desarrollo, pero de supuestos y juegos en 2029 también se vive .

Que se dejen de palabras y enseñen algo.
"Probablemente" dice...

Pero si hicieron la segunda parte ya pensando en una continuación. Posiblemente incluso antes de sacarlo ya tenían listo el guión del tercero [carcajad]
El mundo de The last of Us da para infinitas historias con diferentes personajes, tanto para los que conocemos ya como para nuevos personajes. Con la tercera parte deberían o cerrar ya la historia de los personajes actuales o empezar con nuevos.
Se ha filtrado el guión. Le protagoniste es el hije de la pareje judie de Ellie, une persone no binarie de genere fluide que se venga de los nazis que han sobrevivide al holocauste del cordiceps. Sus antepasades judies le dejaron une plan oculte en la sinagogue que sale en la segunde parte, por eso no se podía disparar a nada dentro, para no romper les planes.
malosoxxx escribió:Se ha filtrado el guión. Le protagoniste es el hije de la pareje judie de Ellie, une persone no binarie de genere fluide que se venga de los nazis que han sobrevivide al holocauste del cordiceps. Sus antepasades judies le dejaron une plan oculte en la sinagogue que sale en la segunde parte, por eso no se podía disparar a nada dentro, para no romper les planes.


[+risas] XD
Que buenas noticias!
Solo pensar en que tienen que lleagr primero los Trailer...
las esperas de oceanos de tiempo...
ojala sigan sacando cosas para TLOU2,asi se hace mas soportable.
malosoxxx escribió:Se ha filtrado el guión. Le protagoniste es el hije de la pareje judie de Ellie, une persone no binarie de genere fluide que se venga de los nazis que han sobrevivide al holocauste del cordiceps. Sus antepasades judies le dejaron une plan oculte en la sinagogue que sale en la segunde parte, por eso no se podía disparar a nada dentro, para no romper les planes.


Qué puta locura jajaja

Y no es para nada extraño teniendo en cuenta que Neil vara dura man es un fiel Judío. Sólo hay que ver como ese sujeto en TLOU 2 trata con tantísimo respeto la sinagoga que visita el personaje de Dina, la Judía.

Los sionistas que están detrás de la financiación de naughtydog para vender su mierda, no les causa vergüenza ajena a sus seguidores del videojuego que unos tipejos que están invandiendo y destruyendo hasta sus cimientos gaza, en hollywood con sus películas melodramáticas de la segunda guerra mundial exagerando todo porque les interesa y manipulando a la gente para que ellos hagan lo que hagan, sean los buenos de esa historia?

No resulta chocante que esos nacionalistas extremistas judios dueños de la banca mundial vayan vendiendo la burra con lo que pasó en la segunda guerra mundial y sigan vendiendola ahora haciéndose las víctimas mientras liquidan a todo un pueblo de palestina?

Si hasta la misma Dina, le dan en el guión en TLOU 2 para que suelte la misma chapa de lo que les hizo la alemania del bigotes. Es que son cansinos ya.

Cuanto poder tendrán, que la ONU queda inservible ante ellos?

Por eso, a mi me han generado un desprecio total. Y que estén metidos en la industria del videojuego, a mi no me genera buena vibra.

Yo por eso de este tipo, del tal neil vara dura man no me transmite nada positivo con respecto a lo que vaya a contar en la tercera parte.
Bendito crunch.

Ha salido una obra maestra. Muy top de la generación con el Zelda y el brujito 3.
skobei3 escribió:@GUARRICOS hostia, es judio neil? Vaya ahora lo entiendo todo.

Les encanta servir historias turbias al goyim [sati]. Para pervertirlos. [rtfm]

El primer last of us era decente.


Lo que pasó con TLOU 1 es que no tenía todo el poder que el deseaba. Ya que tuvo que compartir con Bruce Straley la dirección, y por ese motivo, TLOU 1 es tan diferente a su segunda parte.

Bruce Straley fue despedido de una forma abrupta, todos sabemos que fue porque no estaba de acuerdo con lo que estaban haciendo con el guión de TLOU 2.

Hasta el mismo lo declaró en un podcast
https://www.reddit.com/r/TheLastOfUs2/c ... on_tlou_2/

Neil cómo sujeto siniestro se puso el sombrerito en la coronilla y habló con los de la sinagoga y les dijo, tengo un problema con Bruce Straley. Si me lo quitáis de en medio podré hacer Tlou 2 conforme a la agenda sionista.

Luego un par de dos años más tarde llega a la presidencia de naughtydog. Esto huele a lo que huele.
Tengo sentimientos encontrados !!! [mamaaaaa]
La tercera entrega narra lo sucedido los años que pasan del 1 al 2..
GUARRICOS escribió:
Los sionistas que están detrás de la financiación de naughtydog para vender su mierda, no les causa vergüenza ajena a sus seguidores del videojuego que unos tipejos que están invandiendo y destruyendo hasta sus cimientos gaza, en hollywood con sus películas melodramáticas de la segunda guerra mundial exagerando todo porque les interesa y manipulando a la gente para que ellos hagan lo que hagan, sean los buenos de esa historia?





Das asco, nazi.
Nunca van a abandonar la gallina de los huevos de oro y cualquier historia tiene mil capítulos si quieres.


@GUARRICOS
Pues deja de comer Doritos e inventate tu la historia, a ver si te crees que los Palestinos no son iguales a los judíos solo que sin posibilidades de hacerte ver su visión del mundo.
Por mi que lo dejen ya. De hecho hasta se podrían haber ahorrado la secuela, hubiese preferido una nueva IP.
John_Dilinger escribió:
Dwyane escribió:El 3
Ya se de que ira

Yo también me hago una idea.
Ellie queriendo recuperar a su familia que son Dina y al hijo de ésta,quizás estén en otro asentamiento por algun lugar de Estados Unidos y Ellie tenga que aventurarse en su busqueda enfrentándose por el camino a otras facciones e infectados


Los que dicen que no quieren una mierda "progre" como en el parte 2 le diremos a Neil Druckmann que antes le pase el guión a Santiago Abascal para que lo examine con detenimiento,no os preocupéis.

Si es que te tienes que reír...lo siento por el offtopic pero es que no queda otra cuando uno lee éste tipo de cosas.


Que tiene componentes de basura woke, es algo que salta a la vista, pero si es cierto, gracia poca ;).
Para PS6 en 2026 lo venderan con el remake de la parte 2
Yo creo que puede ser algo asi.

Será como el 2. Una historia con Ellie queriendo recuperar a su familia, luchando contra todos. En paralelo, Abby, en Santa Monica, se encuentra con los luciérnagas. Allí resulta que tienen otro neurocirujano. Así que se embarca en una aventura para encontrar a Ellie y salvar a la humanidad. Al final, Ellie tendrá que tomar la misma decisión que tomó Joel: Sacrificio o vivir con los seres queridos.
dicanio1 escribió:Como les gusta vender humo, probablemente significa que no está en desarrollo, pero de supuestos y juegos en 2029 también se vive .

Que se dejen de palabras y enseñen algo.


Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro.

No te voy a nombrar compañías verdes que aun no han sacado nada mas que humo.

Ojalá haga no solo uno sino los que quiera, este hombre es un fiera haciendo historias.
El tercer juego seguramente sea acerca de la salud mental, en el propio documental ya hablan de todos los temas que han surgido a raíz del COVID y este es uno de ellos.

Sería interesante ver un juego con Ellie lidiando con la soledad tras haber perdido a todos sus seres queridos.

Pero bueno, antes de eso tendremos la nueva IP.
Lazebrazul escribió:Y de mientras, el último Uncharted numerado va camino de los 10 años y si hubiese en 2025 habrían pasado tantos años sin un Uncharted numerado como el tiempo que se tardó en lanzar los 4 primeros [mad]

Y lo que es mejor, sólo Uncharted 4 ha vendido casi tanto como los 2 The Last Of Us
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... ideo_games

Mira que Uncharted 4 es un juegazo,lo jugué y lo termine,mi sensación fue de "que juegazo" pero tiene "para mí" un pero grande, y es que sus personajes me dan igual, una lástima, es que no me caen bien, aun así es un juego que termine dos veces, por qué es que es MUY bueno.

no sé que tendrá TLOU que sus personajes se me quedan,será la miseria Humana? el Drama Humano?, ese Lore Post Apocalíptico?,por ahi debe ir la cosa,el Lore de Uncharted no me dice nada.
Torr Ent está baneado del subforo hasta el 12/5/2024 17:20 por "flamer piratilla"
4viX escribió:
GUARRICOS escribió:
Los sionistas que están detrás de la financiación de naughtydog para vender su mierda, no les causa vergüenza ajena a sus seguidores del videojuego que unos tipejos que están invandiendo y destruyendo hasta sus cimientos gaza, en hollywood con sus películas melodramáticas de la segunda guerra mundial exagerando todo porque les interesa y manipulando a la gente para que ellos hagan lo que hagan, sean los buenos de esa historia?





Das asco, nazi.


Pues hay bastante realidad en esas palabras ... ;) quién es mas nazi Hitler o Netanyahu ??? :-| [fiu] [rtfm] [oki]
morenen escribió:Yo creo que puede ser algo asi.

Será como el 2. Una historia con Ellie queriendo recuperar a su familia, luchando contra todos. En paralelo, Abby, en Santa Monica, se encuentra con los luciérnagas. Allí resulta que tienen otro neurocirujano. Así que se embarca en una aventura para encontrar a Ellie y salvar a la humanidad. Al final, Ellie tendrá que tomar la misma decisión que tomó Joel: Sacrificio o vivir con los seres queridos.

Espero que no porque para eso me vuelvo a jugar a los anteriores.

@PapaGamer75 pudiera ser pero el guionista ha dicho que sigue donde se quedo el dos
Está interesante el documental, se reflejan todas las complicaciones que tuvo Naughty Dog en sacar el juego adelante. Me gustó más el Grounded del primero, ya que se enfoca más en la parte creativa y eso a mí al menos me atrae más. En cuanto a una tercera parte siempre es bienvenida, pero me gustaría ver una nueva IP. Naughty Dog como estudio me encanta, llevan al límite todos sus juegos (a nivel gráfico y el absurdo nivel de detalle de todas sus animaciones, mecánicas, etc), y preferiría que me sorprendieran con algo totalmente nuevo, pero obviamente si deciden volcarse en una tercera parte de TLOU no le voy a hacer ascos. Sea lo que sea en lo que puedan estar trabajando dudo que salga hasta el final de ciclo de vida de PS5. Naughty Dog es de los estudios que más años tardan en sacar los juegos adelante, así que mínimo hasta 2026 / 2027 no espero ver nada suyo.
dicanio1 escribió:Como les gusta vender humo, probablemente significa que no está en desarrollo, pero de supuestos y juegos en 2029 también se vive .

Que se dejen de palabras y enseñen algo.


Y cuando enseñen algo dirás que humo para 2030. En cambio Hellblade, que lleva años mostrándose y que por fin se ha fijado fecha, no te he visto comentar nada de humo.
Joder es curioso como ves solo la paja en el ojo ajeno..
skobei3 escribió:
MrKafka escribió:
dicanio1 escribió:Como les gusta vender humo, probablemente significa que no está en desarrollo, pero de supuestos y juegos en 2029 también se vive .

Que se dejen de palabras y enseñen algo.


Y cuando enseñen algo dirás que humo para 2030. En cambio Hellblade, que lleva años mostrándose y que por fin se ha fijado fecha, no te he visto comentar nada de humo.
Joder es curioso como ves solo la paja en el ojo ajeno..


Con hellblade no se ha dado ni un 0,00001% de la turra que se da con estos juegos.

Ya esta kojima dando la brasa con uno que ni ha empezado a hacer, ya tenemos 10 años de noticias y rumores, lo que le gusta a la gente el mesianismo. Es marca de la casa de esta consola.

Ese es el problema que tenéis los seguidores de la marca verde que solo veis "merda" en la competencia y precisamente a vosotros os come.
Una marca que presume de tanto poder y solo teneis 3 juegos AAA contaos.
Pues a mí sinceramente me sobra una tercera parte. Y no porque no me gustase la segunda, que me gustó mucho, aunque menos que la primera, si no porque creo que la historia ya acaba perfecta así.

Aunque también pensaba lo mismo con la primera parte y disfruté jugando la segunda. Lo que no me gustaría es que se convirtiese en una saga sin fin tipo Resident Evil y similares. Hacer una tercera parte para cerrar la historia, si es que cree que puede darle un cierre mejor, y algún spin off lo veo bien, pero eternizar la saga cual novela venezolana no.
skobei3 escribió:
MrKafka escribió:
dicanio1 escribió:Como les gusta vender humo, probablemente significa que no está en desarrollo, pero de supuestos y juegos en 2029 también se vive .

Que se dejen de palabras y enseñen algo.


Y cuando enseñen algo dirás que humo para 2030. En cambio Hellblade, que lleva años mostrándose y que por fin se ha fijado fecha, no te he visto comentar nada de humo.
Joder es curioso como ves solo la paja en el ojo ajeno..


Con hellblade no se ha dado ni un 0,00001% de la turra que se da con estos juegos.

Ya esta kojima dando la brasa con uno que ni ha empezado a hacer, ya tenemos 10 años de noticias y rumores, lo que le gusta a la gente el mesianismo. Es marca de la casa de esta consola.


Yo aquí solo veo a un tipo comentando sobre una saga. Que haya gente que le moleste; como si sony hubiera dicho o mostrado algo…como para hablar de humo.
Y bueno, si una consola da más clicks y visitas que otra, es por la inversión de una y otra. Pero vamos, repito, no creo q si habla Kojima, sea porque sony se lo dice como para hablar de humo. Lo que creo es que a muchos os molesta simplemente la mínima ráfaga de aire que venga del lado azul.
Esperando la 3 parte, me hallo. Seguramente ya para finales de ps5.
La historia de Ellie parece bien concluida, pero Abby y Lev dan más de sí aún. Personalmente, me gustaría que exploren otras historias y personajes, el mundo de TLOU da para mucho.
A mí me da que la cosa seguirá con Tommy, no se le irá de la cabeza Abby, buscara venganza como sea,en el Lore de TLOU deberían existir cazarrecompensas,y seguro que Jackson puede costeárselos, algo así me imagino yo.

una Abby y Lev escapando de un grupo realmente chungo de cazarrecompensas, quizas intentando incluso escapar del país, como decían cuando estaban por Constance 245.

lo que está claro es que nunca va a ser lo que te imagines, a saber por donde salen, otra cosa que me temo es que me obliguen a matar a Abby.

¿que podria hacer Ellie?, practicar con la guitarra ya no...
buscara a Dina?,volvera a Jackson?,no me la imgino explicandole el tema a Tommy.
exitido escribió:
morenen escribió:Yo creo que puede ser algo asi.

Será como el 2. Una historia con Ellie queriendo recuperar a su familia, luchando contra todos. En paralelo, Abby, en Santa Monica, se encuentra con los luciérnagas. Allí resulta que tienen otro neurocirujano. Así que se embarca en una aventura para encontrar a Ellie y salvar a la humanidad. Al final, Ellie tendrá que tomar la misma decisión que tomó Joel: Sacrificio o vivir con los seres queridos.

Espero que no porque para eso me vuelvo a jugar a los anteriores.

@PapaGamer75 pudiera ser pero el guionista ha dicho que sigue donde se quedo el dos


Supongo que de eso va. Un juego del mismo estilo de uno o dos personajes contra el mundo. El caso de ND, es que lo llevan un poco más lejos, al contar la historia tan bien y poner a los jugadores en el lugar de los personajes, para que sientan la historia lo mejor posible.
Si han dicho que sigue donde se quedó el 2, poco más que contar queda.
CodeEricca escribió:A mí me da que la cosa seguirá con Tommy, no se le irá de la cabeza Abby, buscara venganza como sea,en el Lore de TLOU deberían existir cazarrecompensas,y seguro que Jackson puede costeárselos, algo así me imagino yo.

una Abby y Lev escapando de un grupo realmente chungo de cazarrecompensas, quizas intentando incluso escapar del país, como decían cuando estaban por Constance 245.

lo que está claro es que nunca va a ser lo que te imagines, a saber por donde salen, otra cosa que me temo es que me obliguen a matar a Abby.

¿que podria hacer Ellie?, practicar con la guitarra ya no...
buscara a Dina?,volvera a Jackson?,no me la imgino explicandole el tema a Tommy.

Pero si Tommy no puede ni con su vida después de que Abby le volara el ojo de un tiro,yo creo que Abby y Lev seguirán en plan buscando alguna facción a la que unirse por tal de sobrevivir,no sería esa una mala continuación
The Last Of Us es una IP inagotable y no deberian abandonarla como lo hicieron con Uncharted. Lo que si pediria que no hicieran uno detras de otro como los Call Of Duty o Assasins Creed que eso termina cansando y mata las ips.
A los trabajadores ya les han puesto un saco de dormir en su puesto de trabajo, se van a comer un buen crunch.
Para mi la saga se quedó en el 1, todo lo que haga Neil me la trae muy floja.
Yo preferiría que hiciese otra IP nueva la verdad... será que no hay formas de hacer nuevos peli-juegos mega-inclusivos. Y me da en la nariz que en Naugthy nadie quiere trabajar en una tercera entrega... no sé.
Me hacen gracia los comentarios de algunos. Entre lo aterrorizados que están de todo lo que huela a vagina y tal es que me meo. Resident Evil 8, Tekken 8, GTA 6, Final Fantasy XVI, todos haciéndose pajas el día de salida con esos títulos, y no hablemos de los remozados de Zelda y Mario en Nintendo. Pero eh, TLOU 3 es innecesario porque patata y es woke porque soy un chimpancé y no puedo ver a un gay. A ver puto gilipollas, NO TE LO COMPRES, NADIE TE OBLIGA, NO TE PONEN UNA PISTOLA EN LA CABEZA PARA QUE LO JUEGUES, sigue con tu puta vida de mierda tan feliz y deja de jodernos a los demás. Quiero un TLOU3 por si no queda claro. Y estoy segurísimo de que está en desarrollo hace tiempo, pero con las filtraciones del 2 se están cubriendo las espaldas. Aun están con el rodaje de la siguiente temporada de TLOU2 en HBO, que mínimo van a ser 2 temporadas y en tiempo 3-4 años y estoy seguro que para el estreno de la tercera temporada (y segunda para TLOU2) anunciarán el 3 para rematar con HBO.
105 respuestas
1, 2, 3