Neil Druckmann sobre The Last of Us: “probablemente haya un capítulo más en esta historia”

1, 2, 3
Yo espero volver a ver a Abby ciclada hasta las trancas y no como acaba el 2ndo juego. Debe de ser complicado encontrar los esteroides en un mundo post apocaliptico.
John_Dilinger escribió:
CodeEricca escribió:A mí me da que la cosa seguirá con Tommy, no se le irá de la cabeza Abby, buscara venganza como sea,en el Lore de TLOU deberían existir cazarrecompensas,y seguro que Jackson puede costeárselos, algo así me imagino yo.

una Abby y Lev escapando de un grupo realmente chungo de cazarrecompensas, quizas intentando incluso escapar del país, como decían cuando estaban por Constance 245.

lo que está claro es que nunca va a ser lo que te imagines, a saber por donde salen, otra cosa que me temo es que me obliguen a matar a Abby.

¿que podria hacer Ellie?, practicar con la guitarra ya no...
buscara a Dina?,volvera a Jackson?,no me la imgino explicandole el tema a Tommy.

Pero si Tommy no puede ni con su vida después de que Abby le volara el ojo de un tiro,yo creo que Abby y Lev seguirán en plan buscando alguna facción a la que unirse por tal de sobrevivir,no sería esa una mala continuación

Por eso,por que
Tommy no puede hacer nada pero es capaz de mandar a Ellie totalmente sola,pues imagino que sera capaz de buscar y contratar cazarecompensas,esque me gusta la idea de un grupo salvaje persiguiendo al jugador

@MrKafka dicen que los músculos tienen memoria,Abby debería poder volver a ponerse fuerte solo con comer y volver a bombear esos músculos.

lo bueno de este juego es que es detallista, al poco que sepas del tema ves que el cuerpo de Abby es un cuerpo que se debe a crecer en eso, no a un sobre esfuerzo de tener 20 años y querer ahora ponerte fuerte...

ella crece en eso, y tienen un cuerpo que se nota, pero mucho que no tiene definición, no podría ponerse al lado de una culturista, dirian que esta gordísima, que le sobra muchísima agua.

Edit:
lo he meditado y creo que Abby si toma esteroides,pero Ellie tambien,durante el juego encuentras cantidad,parece mentira que en el apocalipsis la gente dejara tiradas las pastis por ahi.
pitutete escribió:Me hacen gracia los comentarios de algunos. Entre lo aterrorizados que están de todo lo que huela a vagina y tal es que me meo. Resident Evil 8, Tekken 8, GTA 6, Final Fantasy XVI, todos haciéndose pajas el día de salida con esos títulos, y no hablemos de los remozados de Zelda y Mario en Nintendo. Pero eh, TLOU 3 es innecesario porque patata y es woke porque soy un chimpancé y no puedo ver a un gay. A ver puto gilipollas, NO TE LO COMPRES, NADIE TE OBLIGA, NO TE PONEN UNA PISTOLA EN LA CABEZA PARA QUE LO JUEGUES, sigue con tu puta vida de mierda tan feliz y deja de jodernos a los demás. Quiero un TLOU3 por si no queda claro. Y estoy segurísimo de que está en desarrollo hace tiempo, pero con las filtraciones del 2 se están cubriendo las espaldas. Aun están con el rodaje de la siguiente temporada de TLOU2 en HBO, que mínimo van a ser 2 temporadas y en tiempo 3-4 años y estoy seguro que para el estreno de la tercera temporada (y segunda para TLOU2) anunciarán el 3 para rematar con HBO.


Sï hombre, ver cómo se cogen a una gorila con esteroides es empoderante, ver monas con buenos cuerpos y estéticamente atractivas es misógino y machista. Menuda hipocresía tenemos acá.
En el primero era el amor incondicional que un padre siente por su hija y en el segundo la búsqueda de justicia a toda costa.


Si claro una búsqueda de la justicia a toda costa por eso Ellie le perdono la vida a la asesina de su padre, todo muy coherente [fiu]

No sé a quien le quiere ver la cara este señor, sin duda es un gran director y programador de videojuegos pero como escritor y guionista deja muchísimo que desear. La historia de TLoU 2 no tiene ni pies ni cabeza porque es obvio que la intención no era contar una historia sino enviar un mensaje, algunos dicen que un mensaje "pacificador", "pacificador" en un universo donde la gente se mata hasta por un trozo de pan [qmparto] y todos tienen muertos sobre su espalda, vamos es que te tienes que reir.

Como el hipotético TLoU 3 vaya a tener nuevamente de protagonista a la hipócrita de cuerpo no normativo, pronostico que el spin off de Tommy será mas exitoso.
Oystein Aarseth escribió:
En el primero era el amor incondicional que un padre siente por su hija y en el segundo la búsqueda de justicia a toda costa.


Si claro una búsqueda de la justicia a toda costa por eso Ellie le perdono la vida a la asesina de su padre, todo muy coherente [fiu]

No sé a quien le quiere ver la cara este señor, sin duda es un gran director y programador de videojuegos pero como escritor y guionista deja muchísimo que desear. La historia de TLoU 2 no tiene ni pies ni cabeza porque es obvio que la intención no era contar una historia sino enviar un mensaje, algunos dicen que un mensaje "pacificador", "pacificador" en un universo donde la gente se mata hasta por un trozo de pan [qmparto] y todos tienen muertos sobre su espalda, vamos es que te tienes que reir.

Como el hipotético TLoU 3 vaya a tener nuevamente de protagonista a la hipócrita de cuerpo no normativo, pronostico que el spin off de Tommy será mas exitoso.

Pues a mi es que me parece super normal
que Ellie no mate a Abby, por que para empezar la encuentra en un estado en el que ya podría estar muerta, a veces me cuesta entender a las personas, creo que está todo tan bien propuesto,lo raro es que Ellie le ponga un cuchillo en el cuello a un niño moribundo y obligue a luchar a una chica medio muerta mientras ella tiene un cuchillo...


eso es lo raro,por que esa no es Ellie,Ellie no es un monstruo y hace monstruosidades,no pretendamos que esa es Ellie,eso es dolor,es una historia madura,hay que tener una madurez para entenderla,eso de MATALO TODO es raro,es raro querer ver asi una historia,MATALO TODO.

por qué Ellie no es mala, como Abby no es mala, por eso tienen esa lucha interna, sus venganzas son producto del dolor, pero en fin...
para mi es uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos,pero hay que respetar las opiniones distintas,por supuesto
maniacoloco escribió:
pitutete escribió:Me hacen gracia los comentarios de algunos. Entre lo aterrorizados que están de todo lo que huela a vagina y tal es que me meo. Resident Evil 8, Tekken 8, GTA 6, Final Fantasy XVI, todos haciéndose pajas el día de salida con esos títulos, y no hablemos de los remozados de Zelda y Mario en Nintendo. Pero eh, TLOU 3 es innecesario porque patata y es woke porque soy un chimpancé y no puedo ver a un gay. A ver puto gilipollas, NO TE LO COMPRES, NADIE TE OBLIGA, NO TE PONEN UNA PISTOLA EN LA CABEZA PARA QUE LO JUEGUES, sigue con tu puta vida de mierda tan feliz y deja de jodernos a los demás. Quiero un TLOU3 por si no queda claro. Y estoy segurísimo de que está en desarrollo hace tiempo, pero con las filtraciones del 2 se están cubriendo las espaldas. Aun están con el rodaje de la siguiente temporada de TLOU2 en HBO, que mínimo van a ser 2 temporadas y en tiempo 3-4 años y estoy seguro que para el estreno de la tercera temporada (y segunda para TLOU2) anunciarán el 3 para rematar con HBO.


Sï hombre, ver cómo se cogen a una gorila con esteroides es empoderante, ver monas con buenos cuerpos y estéticamente atractivas es misógino y machista. Menuda hipocresía tenemos acá.


Sal de la caverna ya hombre, no me digas que eres un follamises, y que nunca has acabado la noche con alguna menos agraciada de la cuenta…
105 respuestas
1, 2, 3