Negan de The Walking Dead y Julia llegarán el 28 de febrero a Tekken 7

apietoteae escribió:Tekken se ha vuelto una mierda.

Me explico, llevo jugándolo desde tekken 2. El juego a partir del 5 se volvió bastante NERD, además de incorporar los insoportables combos aéreos.

Antes tenias que tantear al rival y crear tu estilo propio de combate, ahora te coges a una personaje femenina (que por lo general son exageradamente rápidas y fuertes) te miras un par de videos de youtube para apdrender los combos aereos, y a ganar partidas.

Y tekken 7 ya es el remate. El golpe rage es asqueroso. Osea, vas ganando y uno te hace un golpe Rage y te quita media barra de vida, luego te hace un combo aereo, y has perdido por la cara.

A todo lo dicho anteriormente, le sumas el SEASON PASS 2 (me gasté 75€ en el puto tekken 7 con el Seasson pass 1), y ya tienes una saga que se ha vuelto una mierda. [bye]

Imagen

No sé si reír o darte el pésame 75€ por esta bazofia, yo la compré de salida hace 2 años por 15€ y por qué soy muy muy fan de la saga, pero hace ya más de un año que no lo toco, es el peor Tekken de toda la saga, cómo igual que el sf5 y el nuevo Soul calibur, ya no saben hacer juegos de lucha, yo siempre he sido un amante de los figthing games y desde el sf4 no ha salido ninguno bueno, quizás y solo quizás se salva el killer instic los demás se han degenerado en algo irreconocible
Pfff que horrible personaje mejor hubieran puesto a Shaggy Ultra Instict.
Se han cargado una de mis sagas favoritas. Lo casualizan todo para que todo el mundo mate y compren los micropagos, Todos los juegos igual.
Little pig, Little pig....!. Já
kikomanco escribió:...es el peor Tekken de toda la saga, cómo igual que el sf5 y el nuevo Soul calibur, ya no saben hacer juegos de lucha, yo siempre he sido un amante de los figthing games y desde el sf4 no ha salido ninguno bueno

De toda la saga que hayas jugado tú será, o la memoria te juega malas pasadas porque decir que este es el peor y sobretodo que el último SoulCalibur es el peor... ahí sí que tela, cuando el 4 y 5 fueron realmente horripilantes a nivel jugable.

FighterZ te parece también mal FG?
Injustice 2?
Ninguno de los últimos Mortal Kombat?
BlazBlue?
Guilty Gear?
Smash?

Yo también tengo algunas franquicias que me gustan más en entregas de hace tiempo, pero decir que el género está mal cuando está más vivo que en los 90'...
(mensaje borrado)
Respondiendo a todos os diré que tekken murió para mi en el TTAG2 que fue para mi muy buen juego.

Que me endiñes ahora en DLC lo que ya habia en versiones anteriores..... Ni pa los niños rata
juacons escribió:
jayd escribió:
juacons escribió:El propio tekken es ya en sí mismo un "walking dead"


No entiendo ese comentario cuando el juego ha vendido de maravilla (por eso ha habido una segunda temporada) y a nivel competitivo es el tekken mas equilibrado de la historia. No hay más que ver el peso que tiene ahora en torneos internacionales y el que había tenido hasta ahora. Pero bueno, es fácil hacer el comentario gracioso de turno cuando se desconoce totalmente sobre lo que se está comentando...


Aham, algo más?
Mira, llevo jugando asiduamente a tekken desde el 2 (tengo mis años ya, en recreativa y en psx), y tekken lleva ya unas entregas sin levantar cabeza (5, 6 y tag 2, despropósitos).
Lo de la última generación de juegos de lucha a nivel general, no tiene nombre, a parte de ser todos un saca dinero reconocido, son literalmente soporiferos. Te podías tirar horas muertas jugando a tekken 3, te pones los últimos tekken, y echarles media hora es un milagro.
Pero tranquilo con tu momento ofensa por la opinión de otra persona, al menos te quedará la tranquilidad de saber que street fighter esta aun peor.
Pero bueno, es fácil hacer el comentario ofendidito hacia la opinión de otra persona a la que no conoces de nada.


Perfecto, algo mas?

Mira tu por donde, aquí otro que también juega asiduamente a tekken desde el 2 (y posteriormente compré el 1 en su día también). Decir que Tekken 5 (el dark resurrection al menos) es un despropósito es tener un concepto cuanto menos particular sobre el tema.

Pero tranquilo con tu momento victimista por mi comentario educado a un comentario ofensivo y con ninguna argumentación por tu parte. Siento que te haya sentado tan mal.

PD: Como también eres un asiduo, podemos quedar algún día para jugar si quieres. Lo tengo tanto el PC como en PS4.
Muchos diciendo que Negan no pega, luego es cuando haces un reloading a todos los personajes desde el primer juego y se te pasa.

De todas formas, es cosa mía o le han crecido las tetas a Julia? Supongo usa sujetador con relleno, se me hace raro que un juego Japo no le hayan metido un pechomen como suelen hacer, sobretodo en Manga/Animes xD

En fin. yo lo probé cuando se puso finde gratis en Steam y pase un buen rato pero ni de coña lo comprare. Hasta el TT2 llegue y se acabo. Antes había muchísimas diferencias entre uno y otro pero desde el 5 viene a ser lo mismo una y otra vez. Curiosamente todos los juegos que llegan al 5 se vuelven repetitivos y aburridos, o eso me da a mi. Podrian hacer como Gran Turismo que después de tantos updates y DLCs sacaron ediciones con todo el pack, de hecho en GT5 sacaron 3 ediciones y con GT6 solo 2 sin pagar el extra de dinero (no cuentan especiales), que eso hicieron con PayDay2 donde en lugar de pagar 20€ por juego + 140€ por DLCs lo juntaron todo a 45€, aunque luego no se porque separaron y venden el juego por 10€ y luego el pack con DLCs (aunque ya tengas el juego) te sale por esos 45€, pero aun así ya no son esos 160€.

Como sea, meter los personajes del juego original tiene su pase, meter de otros si son de la misma desarrolladora si como Capcom y Monster hunter World donde tienes para hacer a personajes de DMC y al gato ponerle el traje de Megaman, me molesta que el gato no muera al tocar los bichos grandes (ya que todos tienen pinchos) xD
exitfor escribió:
kikomanco escribió:...es el peor Tekken de toda la saga, cómo igual que el sf5 y el nuevo Soul calibur, ya no saben hacer juegos de lucha, yo siempre he sido un amante de los figthing games y desde el sf4 no ha salido ninguno bueno

De toda la saga que hayas jugado tú será, o la memoria te juega malas pasadas porque decir que este es el peor y sobretodo que el último SoulCalibur es el peor... ahí sí que tela, cuando el 4 y 5 fueron realmente horripilantes a nivel jugable.

FighterZ te parece también mal FG?
Injustice 2?
Ninguno de los últimos Mortal Kombat?
BlazBlue?
Guilty Gear?
Smash?

Yo también tengo algunas franquicias que me gustan más en entregas de hace tiempo, pero decir que el género está mal cuando está más vivo que en los 90'...

Imagen

SSF2, Samurai Shodow, Art of Figthing, Fatal Fury, Mortal combat, Soul Calibur, Tekken 3, King of Figther, Virtua Figther, killer instic, Guilty Gear, Dead or Alive, vamos todos esos juegos en sus inicios le pegan un repaso a lo que hay ahora, que lo unico que han hecho a sido prostituir y casualizar cada vez mas las sagas
kikomanco escribió:
exitfor escribió:
kikomanco escribió:...es el peor Tekken de toda la saga, cómo igual que el sf5 y el nuevo Soul calibur, ya no saben hacer juegos de lucha, yo siempre he sido un amante de los figthing games y desde el sf4 no ha salido ninguno bueno

De toda la saga que hayas jugado tú será, o la memoria te juega malas pasadas porque decir que este es el peor y sobretodo que el último SoulCalibur es el peor... ahí sí que tela, cuando el 4 y 5 fueron realmente horripilantes a nivel jugable.

FighterZ te parece también mal FG?
Injustice 2?
Ninguno de los últimos Mortal Kombat?
BlazBlue?
Guilty Gear?
Smash?

Yo también tengo algunas franquicias que me gustan más en entregas de hace tiempo, pero decir que el género está mal cuando está más vivo que en los 90'...

Imagen

SSF2, Samurai Shodow, Art of Figthing, Fatal Fury, Mortal combat, Soul Calibur, Tekken 3, King of Figther, Virtua Figther, killer instic, Guilty Gear, Dead or Alive, vamos todos esos juegos en sus inicios le pegan un repaso a lo que hay ahora, que lo unico que han hecho a sido prostituir y casualizar cada vez mas las sagas

No se si hablas de sagas o de esas entregas en concreto viendo que en algunos concretas como SSF2 y Tekken3. Si hablas de entregas y el primer KoF o DoA te parecen los mejores de sus propias franquicias no creo poder decir nada más cuando el primero ha ido teniendo entregas mejores y peores a lo largo de los años y DoA qué decir... el primero es el peor de todas las entregas con diferencia.

Lo de casualizar me parece un poco chiste dando esa lista, cuando juegos como el propio MK1 salió siendo de lo más casual de la época. Que ojo, el especial de la última entrega de Tekken y SC a mí también me sobran, pero de ahí a decir que el genero esté mal o esas son las peores entregas de sus franquicias, pues va a ser que no.

También eran mejores FG los de dragonball de snes y genesis frente al fighterz?
las animaciones deberian ser algo importante y son lamnetables, los propios movimientos de supuestos luchadores parecen diseñados para muñecos de playmobil

parece un juego de para telefono...
futuro mad max escribió:las animaciones deberian ser algo importante y son lamnetables, los propios movimientos de supuestos luchadores parecen diseñados para muñecos de playmobil

parece un juego de para telefono...


Es que en si, es un juego para móviles.
exitfor escribió:
kikomanco escribió:...es el peor Tekken de toda la saga, cómo igual que el sf5 y el nuevo Soul calibur, ya no saben hacer juegos de lucha, yo siempre he sido un amante de los figthing games y desde el sf4 no ha salido ninguno bueno

De toda la saga que hayas jugado tú será, o la memoria te juega malas pasadas porque decir que este es el peor y sobretodo que el último SoulCalibur es el peor... ahí sí que tela, cuando el 4 y 5 fueron realmente horripilantes a nivel jugable.

FighterZ te parece también mal FG?
Injustice 2?
Ninguno de los últimos Mortal Kombat?
BlazBlue?
Guilty Gear?
Smash?

Yo también tengo algunas franquicias que me gustan más en entregas de hace tiempo, pero decir que el género está mal cuando está más vivo que en los 90'...

@kikomanco A ver que le contestas ahora, si es que tiene toda la razón.

made in ivan escribió:
ZaneGamer95 escribió:Tekken 7 es un juegazo, pero me parece una cagada bien gorda eso de pulsar R1/RB cuando estás con poca vida para hacer ese golpe letal y difícil de parar, precisamente la emoción de los Tekken siempre ha sido cuando les quedaba poca vida los dos luchadores. Tambíen la maldita moda de poner personajes como DLCs de pago, a muchos les gustaba Lei y ahora si lo quieres... 6 napos. Y estos personajes sobran completamente.

A mi tampoco me gustaba el ataque del R1/RB al estar a punto de morir. Pero en la práctica si que me gustó. Además que también te expone totalmente y si no aciertas te puedes dar por muerto porque te deja totalmente vendido.

Eso que subrayo sí es verdad, pero es que como se lo hagas de cerca y le des el golpe ya has ganado, no es lo mismo que tener que darle varios golpes para llevarte la victoria, por eso preferiría que no estuviera.
apietoteae escribió:Tekken se ha vuelto una mierda.

Me explico, llevo jugándolo desde tekken 2. El juego a partir del 5 se volvió bastante NERD, además de incorporar los insoportables combos aéreos.

Antes tenias que tantear al rival y crear tu estilo propio de combate, ahora te coges a una personaje femenina (que por lo general son exageradamente rápidas y fuertes) te miras un par de videos de youtube para apdrender los combos aereos, y a ganar partidas.

Y tekken 7 ya es el remate. El golpe rage es asqueroso. Osea, vas ganando y uno te hace un golpe Rage y te quita media barra de vida, luego te hace un combo aereo, y has perdido por la cara.

A todo lo dicho anteriormente, le sumas el SEASON PASS 2 (me gasté 75€ en el puto tekken 7 con el Seasson pass 1), y ya tienes una saga que se ha vuelto una mierda. [bye]

No, has perdido porque te han metido un Rage y te hacen un combo aéreo, eso es que te han ganado y punto.
uff....lo que era tekken....y a donde ha llegado...ya mismo saldran aqui politicos con leyes en las manos tirando al adversario....para flipar
@_destroyer4_ ni punto ni nada.

El juego se ha vuelto una copia de todos los juegos de lucha (o me vas a negar que le Rage no es de Mortal Kombat). Luego me vienes que el Rage quita la friolera de MEDIA BARRA DE VIDA cuando estás practicamente muerto.

Normalmente no me como el Rage, pero queria explicarlo como ejemplo de lo mierda que se ha vuelto Tekken. A mi como seguidor me han perdido.
Pues a mí me parece un juegazo, pero los dos seasson pass me parecen una tomadura de pelo, y si tanta confianza tienen en ellos y creen que merecen lo que piden por ellos, que no te dejen jugar contra dichos personajes en el online si no los tienes. A ver cuánta gente se los compra porque de verdad les gusta y no porque salen desiquilibrados y en el online al principio te suelen dar la ostia de problemas ya que tienen cierta ventaja, además de no conocer los combos...
AsTeRoIdE escribió:(...) y en el online al principio te suelen dar la ostia de problemas ya que tienen cierta ventaja, además de no conocer los combos...


Eso es cierto y es algo de lo que, con razón, se queja la gente. En tekken, por suerte o por desgracia, es básico conocer como defenderse y castigar si es posible los golpes mas importantes del personaje contra el que te enfrentas, y la forma de hacer eso es meterse en el modo practicas contra el personaje que no te conoces y poner al dummy a repetir ese golpe o cadena de golpes contra la que no sabes qué hacer hasta que encuentras la manera de lidiar con ella.

No hay ningún golpe o cadena de golpes en tekken que no tenga contestación: o hay algún momento en que te puedes agachar e interrumpir o hacer low parry, o se le puede hacer un step, o es insegura si se bloquea etc. El problema es que el juego no te da esa información y tienes que ser tu quien lo averigüe en el modo prácticas

La cuestión es que contra los personajes de DLC no se puede hacer eso porque no los puedes elegir en el modo prácticas ni como dummy. No les costaría nada que se pudieran elegir como dummy en el modo práctica para poder entrenar contra ellos y aprender a contrarestarlos.
68 respuestas
1, 2