Negan de The Walking Dead y Julia llegarán el 28 de febrero a Tekken 7

Bandai Namco ha anunciado en el EVO Japan 2019 que el personaje invitado Negan de la serie de televisión The Walking Dead entrará a formar parte del elenco de Tekken 7 a partir del 28 de febrero. Ese mismo día también se añadirá a Julia Chang, todo un clásico de la franquicia. Negan y Julia serán los dos últimos luchadores del segundo pase de temporada de Tekken 7.

Negan aparecerá en Tekken 7 acompañado de Lucile, su fiel bate de béisbol con alambre de espino del que hará uso para golpear a sus rivales, y vistiendo con su habitual atuendo en la serie producida por AMC (chaqueta de cuero, pantalones oscuros, botas y un pañuelo rojo en el cuello), donde es interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan. Además del aspecto y la voz del actor que le da vida, Negan suelta frases sacadas de la serie y tiene un icónico escenario sacado del último capítulo de la sexta temporada. Originalmente el personaje de Negan apareció en los cómics de Robert Kirkman, donde su apariencia se inspira en Henry Rollins.


Julia es un personaje bien conocido por los jugadores de la franquicia Tekken, pues ha estado presente en todos los juegos desde Tekken 3 hasta Tekken 6 incluyendo los spin-off como las dos entregas de Tekken Tag Tournament y Street Fighter x Tekken. Esta joven estudiante de geología fue adoptada y criada por Michelle Chang, integrante de una tribu de nativos americanos. Ella le enseñó a luchar haciendo uso de las artes marciales de origen chino Xing Yi Quan y Bajiquan, que destacan por sus fuertes golpes de rango corto.

Salvo sorpresa, Negan podrá adquirirse de forma independiente por 7,99 euros, el mismo precio que tienen otros personajes invitados de Tekken 7 como Geese Howard (SNK) y Noctis Lucis (Final Fantasy). Por su parte, Julia se despachará por 5,99 euros. Ambos también forman parte del segundo pase de temporada, que por 29,99 euros incluye a Anna Williams, Lei Wulong, Craig Marduk y Armor King. Takken 7 se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Steam.
tekken, quien te ha visto, y quien te ve...
ambos personajes sobran totalmente...
El propio tekken es ya en sí mismo un "walking dead"
Negan pegaría más en un Mortal Kombat... me veo fatality con Lucille reventando cráneos.... XD
A mi lo que me da miedo es que los juegos empiecen a tener más de 1 season pass.

Me da rabia ver como muchos los fragmentan para colarte contenido de "pago" reduciendo el base, pero lo que se esta viendo ultimamente...
Pos vaya mojon! Como dice el primer comentario, Tekken quien te ha visto y quien te ve! [facepalm]
Fritz167 escribió:Falta el Yoyas
[qmparto] [qmparto] Eso si que seria grande, mata ya la saga directamente [qmparto]

Al menos las animaciones de la tipa molan, se la ve bien y tal xD
Porque Julia es un personaje que ya estaba en Tekken, pero es que el diseño es tan hipster millenial... ataque me ofende estooo, gentrificaciónnn, a la red social que vas... [facepalm]
Cómo a un Cristo dos pistolas.
¿8€ por un personaje de un juego de lucha? Me alegra que no me interese el juego.
Negan es Dios pero no aquí.
BlitzMary escribió:Porque Julia es un personaje que ya estaba en Tekken, pero es que el diseño es tan hipster millenial... ataque me ofende estooo, gentrificaciónnn, a la red social que vas... [facepalm]


Veo que no he sido el único que lo ha pensado XD
el sigueinte que sea jon nieve! xD
ElSrStinson escribió:tekken, quien te ha visto, y quien te ve...


Amén.
Tekken se ha vuelto una mierda.

Me explico, llevo jugándolo desde tekken 2. El juego a partir del 5 se volvió bastante NERD, además de incorporar los insoportables combos aéreos.

Antes tenias que tantear al rival y crear tu estilo propio de combate, ahora te coges a una personaje femenina (que por lo general son exageradamente rápidas y fuertes) te miras un par de videos de youtube para apdrender los combos aereos, y a ganar partidas.

Y tekken 7 ya es el remate. El golpe rage es asqueroso. Osea, vas ganando y uno te hace un golpe Rage y te quita media barra de vida, luego te hace un combo aereo, y has perdido por la cara.

A todo lo dicho anteriormente, le sumas el SEASON PASS 2 (me gasté 75€ en el puto tekken 7 con el Seasson pass 1), y ya tienes una saga que se ha vuelto una mierda. [bye]
Fritz167 escribió:Falta el Yoyas


Joder, estoy que casi me meo de la risa!

[plas]
juacons escribió:El propio tekken es ya en sí mismo un "walking dead"


No entiendo ese comentario cuando el juego ha vendido de maravilla (por eso ha habido una segunda temporada) y a nivel competitivo es el tekken mas equilibrado de la historia. No hay más que ver el peso que tiene ahora en torneos internacionales y el que había tenido hasta ahora. Pero bueno, es fácil hacer el comentario gracioso de turno cuando se desconoce totalmente sobre lo que se está comentando...
OscarKun escribió:Negan pegaría más en un Mortal Kombat... me veo fatality con Lucille reventando cráneos.... XD


Lo mismo he pensado yo al verlo...... Tan solo por verle reventar los cráneos estilo asiático merecería la pena que lo metiesen.

Total, en MK también han metido a unos cuantos que pintan poco..... Alien, Predator, Jason....
Fritz167 escribió:Falta el Yoyas


X'DDDDD

El cabrón se hace runs full perfect a base de plaka-plaka's, qué puta risa Dios. xD
CrowX escribió:
OscarKun escribió:Negan pegaría más en un Mortal Kombat... me veo fatality con Lucille reventando cráneos.... XD


Lo mismo he pensado yo al verlo...... Tan solo por verle reventar los cráneos estilo asiático merecería la pena que lo metiesen.

Total, en MK también han metido a unos cuantos que pintan poco..... Alien, Predator, Jason....


La cosa es que esos en MK no desentonan, ya que es un universo mas caótico. De hecho, la historia del alien es hasta interesante.

En tekken no deberia haber personajes con armas. Por mas que me guste yoshimitsu, siempre ha quedado raro en juego. No es normal que te haga mas daño un puñetazo que que te empalen (vale, tampoco que golpeen y vueles, pero eso ya es tema de mecanicas)
apietoteae escribió:Tekken se ha vuelto una mierda.

Me explico, llevo jugándolo desde tekken 2. El juego a partir del 5 se volvió bastante NERD, además de incorporar los insoportables combos aéreos.

Antes tenias que tantear al rival y crear tu estilo propio de combate, ahora te coges a una personaje femenina (que por lo general son exageradamente rápidas y fuertes) te miras un par de videos de youtube para apdrender los combos aereos, y a ganar partidas.

Y tekken 7 ya es el remate. El golpe rage es asqueroso. Osea, vas ganando y uno te hace un golpe Rage y te quita media barra de vida, luego te hace un combo aereo, y has perdido por la cara.

A todo lo dicho anteriormente, le sumas el SEASON PASS 2 (me gasté 75€ en el puto tekken 7 con el Seasson pass 1), y ya tienes una saga que se ha vuelto una mierda. [bye]

Si te pillan siempre con el rage es que el Tekken no es para ti. Prueba con Call of Duty.
Esto de pagar por personajes que ya estaban en la saga... como que no...
apietoteae escribió:Tekken se ha vuelto una mierda.

Me explico, llevo jugándolo desde tekken 2. El juego a partir del 5 se volvió bastante NERD, además de incorporar los insoportables combos aéreos.

Antes tenias que tantear al rival y crear tu estilo propio de combate, ahora te coges a una personaje femenina (que por lo general son exageradamente rápidas y fuertes) te miras un par de videos de youtube para apdrender los combos aereos, y a ganar partidas.

Y tekken 7 ya es el remate. El golpe rage es asqueroso. Osea, vas ganando y uno te hace un golpe Rage y te quita media barra de vida, luego te hace un combo aereo, y has perdido por la cara.

A todo lo dicho anteriormente, le sumas el SEASON PASS 2 (me gasté 75€ en el puto tekken 7 con el Seasson pass 1), y ya tienes una saga que se ha vuelto una mierda. [bye]



Pues has jugado bien poco desde tekken 2 porque vamos los combos aeros (juggles) se pueden hacer desde tekken 1. En juegos anteriores al 5 ya se pueden hacer auténticas barbaridades (el 3 y el TAG son ejemplos de ello). Yo llevo sin jugar desde el 4, pero decir eso es de haber jugado muyyy poco a tekken.

Te pongo un ejemplillo:

Cómo sabía lo que iba a leer en los comentarios.
Inivitados: gente quejándose de que es un sacrilegio al juego de turno.
DLC's: "lo compraré cuando esté la versión completa a 3 euros".
Denuvo: "piratear a muerte que jodan a la compañía!".
Nintendo: "jajaja juego refrito y para niños!".

No falla, siempre lo mismo en las noticias de portada.

Pues no compréis el DLC! xD
A mí es uno de los 2 personajes que me vendió este segundo pase (a diferencia del primero).
@paco_man esto pienso de tekken, call of duty, y de tu comentario

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


@alukard13 Desconocía ese dato, rectificar es de sabio, supongo que cada día se aprende algo nuevo.

En fin, quizás Tekken ya no sea para mi, por el perezón que me da aprender combos aereos, pero me ha jodido mucho el season pass 2.
@BlitzMary pues no que edad tienes para decir que es hipster millenial... sabes en que edad esta comprendida la epoca de los millenials?? buscalo y si estas dentro ya sabes... ereh un millenial.
Sigo sin verle el sentido a Negan, es que no pega ni con cola el colega.
Está noticia salió hace ya tiempo
kiliosx escribió:@BlitzMary pues no que edad tienes para decir que es hipster millenial... sabes en que edad esta comprendida la epoca de los millenials?? buscalo y si estas dentro ya sabes... ereh un millenial.


Me ha dado la risa, ya que hace unos días lo mire, y entramos prácticamente todos los que hemos nacido en los 80 en adelante.
@Yuluga Más aún, ésta entrega ya sobra, lo tengo y es tosco, los personajes feos... poco trabajados.
Vale la pena el juego? Me ha tentado comprarlo muchas veces, pero dado que mis amigos ya no juegan a nada me queda sólo el jugar online. Pero jugar a un juego de luchas online...no sé si habrá mucho lag o qué, ya que en el Tekken free to play de ps3 me parecía que cada dos combates uno tenía lag.

Aún recuerdo los vicios a principios del 2000 con el Tekken 3, hubo un verano que en mi casa nos juntábamos vecinos de entre 7 y 17 años a jugar...y había un nivel que flipas. Recuerdo cuando me enseñaron a dominar a Jin y a Yoshimitsu...y lo más difícil, aprender las distancias de los ataques y estar todo el rato reculando y haciendo amagos de ir...qué juegazo!
@Tilux de los 80 hasta 2000, de ahí en adelante es otra generación.
@Manelinho No puedo comparar con otros tekken ya que éste ha sido el primero al que he jugado, pero a mi me ha encantado. Lo tengo desde el día 1 y sigo jugando muy a menudo, y eso que juego en la plataforma que menos gente tiene (xbox) sin problemas para encontrar partidas. Yo al menos si te lo recomiendo.
Astral escribió:Sigo sin verle el sentido a Negan, es que no pega ni con cola el colega.

Tanto como cualquier invitado. Gon pegaba? Noctis?
Pegaba Spawn en la versión xbox de soulcalibur2?

Se ponen como añadido, no para encajar en la historia con el resto.
Yo llevo jugando a Tekken desde el 1 y Julia era mi personaje principal, antes del 3 lo era Michelle (de ahí el nick que tengo de apuntarme a torneos de Tekken Tag con Michelle y Julia) y sinceramente, me parece un autentico robo y tomadura de pelo lo de Tekken 7..

Soy de los que en su día compre Tekken 7 con el Season Pass 1 y me arrepiento mucho, si lo llego a saber habria comprado el juego base. Harada en su día insistia que nunca pondria personajes "legacy" de pago y si nos fijamos en el contenido del Season Pass 2 menos Negan todos son personajes "legacy". Eso y que estamos hablando de 30€. Sinceramente, conmigo siguiendo esta politica estan a punto de perder a un jugador para siempre (o hasta que cambien la politica con los DLCs).

Harada en enero de 2017 diciendo que no pondria personajes "clasicos" de pago -> http://www.twitlonger.com/show/n_1spif4h

No descarto comprar el Season Pass 2 porque Julia y Armor King son de mis personajes principales pero o lo compro en alguna ofera a 15€ como mucho o ni de coña (y ya me parece una sablada). Por otro lado, viendo que no te puedes fiar ni de lo que diga el productor del juego en Tekken 8 lo tengo bien claro, o de lanzamiento me convence el contenido o ya veremos si compro el juego porque Tekken Tag 2 tenia mucho mas contenido base (y hasta el 6 contando la personalización de los personajes, que en Tekken 7 es de risa).
kiliosx escribió:@BlitzMary pues no que edad tienes para decir que es hipster millenial... sabes en que edad esta comprendida la epoca de los millenials?? buscalo y si estas dentro ya sabes... ereh un millenial.

Mucho quieres saber tu [qmparto] [qmparto] pero para tu información, no estoy dentro de la clase millenial.
exitfor escribió:
Astral escribió:Sigo sin verle el sentido a Negan, es que no pega ni con cola el colega.

Tanto como cualquier invitado. Gon pegaba? Noctis?
Pegaba Spawn en la versión xbox de soulcalibur2?

Se ponen como añadido, no para encajar en la historia con el resto.



Da igual, pueden ir acordes al juego como en el caso de Gouki o Heihachi en Soul Calibur.
Astral escribió:
exitfor escribió:
Astral escribió:Sigo sin verle el sentido a Negan, es que no pega ni con cola el colega.

Tanto como cualquier invitado. Gon pegaba? Noctis?
Pegaba Spawn en la versión xbox de soulcalibur2?

Se ponen como añadido, no para encajar en la historia con el resto.

Da igual, pueden ir acordes al juego como en el caso de Gouki o Heihachi en Soul Calibur.

Pues tan acorde puede ser entonces ese Negan como cualquier luchador "de calle" del juego, o incluso más que Yoshimitsu (que ese sí que no ha pegado nunca en la saga).

Es un humano, lucha callejera, y lleva una extensión que no afecta más que la de Yoshimitsu. En qué no pega? porque sabemos que le gusta abrir cráneos en otra obra y lo relacionemos más con otro tipo de juego con vísceras? Porque es lo único.

Si los ponen en tantos juegos de lucha desde la época de ps2 es porque esos personajes venden. A mí al menos sí me gusta tener invitados, me ofrece un plus mas que un handicap.

Es que vamos, yo veo ésto...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

... y el que menos me desentona es claramente Negan.
LuffyOPFan escribió:A mi lo que me da miedo es que los juegos empiecen a tener más de 1 season pass.

Me da rabia ver como muchos los fragmentan para colarte contenido de "pago" reduciendo el base, pero lo que se esta viendo ultimamente...


Esto, realmente, si sería preocupante. Yo donde lo he visto es en el FOR HONOR que recienteente ha regalado Sony para aquellos usuarios que tengan el PSN+. se ve claramente temporadas fragmentadas que de momento, corregidme si me equivoco, van todas incluidas en el season pass... pero claro al verlas fragmentadas pensé.... y si la próxima vez lo hacen para que tengas que comprar cada pase de temporada por separado?

Al final van a ser lo mismo de siempre DLC.... es otra forma de sacarme el dinero con un juego. Que t iempos aquellos en los que los juegos venian en Cinta y eran lo que eran.... NO HABÍA MAS.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Penoso, en primer lugar, que lo lancen en Switch, y en segundo que pongan a Kyriu.
Tekken 7 es un juegazo, pero me parece una cagada bien gorda eso de pulsar R1/RB cuando estás con poca vida para hacer ese golpe letal y difícil de parar, precisamente la emoción de los Tekken siempre ha sido cuando les quedaba poca vida a los dos luchadores. Tambíen la maldita moda de poner personajes como DLCs de pago, a muchos les gustaba Lei y ahora si lo quieres... 6 napos. Y estos personajes sobran completamente.
ZaneGamer95 escribió:Tekken 7 es un juegazo, pero me parece una cagada bien gorda eso de pulsar R1/RB cuando estás con poca vida para hacer ese golpe letal y difícil de parar, precisamente la emoción de los Tekken siempre ha sido cuando les quedaba poca vida los dos luchadores. Tambíen la maldita moda de poner personajes como DLCs de pago, a muchos les gustaba Lei y ahora si lo quieres... 6 napos. Y estos personajes sobran completamente.

A mi tampoco me gustaba el ataque del R1/RB al estar a punto de morir. Pero en la práctica si que me gustó. Además que también te expone totalmente y si no aciertas te puedes dar por muerto porque te deja totalmente vendido.
jayd escribió:
juacons escribió:El propio tekken es ya en sí mismo un "walking dead"


No entiendo ese comentario cuando el juego ha vendido de maravilla (por eso ha habido una segunda temporada) y a nivel competitivo es el tekken mas equilibrado de la historia. No hay más que ver el peso que tiene ahora en torneos internacionales y el que había tenido hasta ahora. Pero bueno, es fácil hacer el comentario gracioso de turno cuando se desconoce totalmente sobre lo que se está comentando...


Aham, algo más?
Mira, llevo jugando asiduamente a tekken desde el 2 (tengo mis años ya, en recreativa y en psx), y tekken lleva ya unas entregas sin levantar cabeza (5, 6 y tag 2, despropósitos).
Lo de la última generación de juegos de lucha a nivel general, no tiene nombre, a parte de ser todos un saca dinero reconocido, son literalmente soporiferos. Te podías tirar horas muertas jugando a tekken 3, te pones los últimos tekken, y echarles media hora es un milagro.
Pero tranquilo con tu momento ofensa por la opinión de otra persona, al menos te quedará la tranquilidad de saber que street fighter esta aun peor.
Pero bueno, es fácil hacer el comentario ofendidito hacia la opinión de otra persona a la que no conoces de nada.
julia me interesa, negan se puede quedar en su casa (no pega ni con cola en el universo tekken)
Manelinho escribió:Vale la pena el juego? Me ha tentado comprarlo muchas veces, pero dado que mis amigos ya no juegan a nada me queda sólo el jugar online. Pero jugar a un juego de luchas online...no sé si habrá mucho lag o qué, ya que en el Tekken free to play de ps3 me parecía que cada dos combates uno tenía lag.

Aún recuerdo los vicios a principios del 2000 con el Tekken 3, hubo un verano que en mi casa nos juntábamos vecinos de entre 7 y 17 años a jugar...y había un nivel que flipas. Recuerdo cuando me enseñaron a dominar a Jin y a Yoshimitsu...y lo más difícil, aprender las distancias de los ataques y estar todo el rato reculando y haciendo amagos de ir...qué juegazo!


Pues apartando los chorricomentarios de haters que seguro que la mitad no tienen ni el juego ni lo han jugado, soy fan de la saga desde Tekken 3 y pienso que es el mejor Tekken desde el 5. De base tiene 36 personajes. Diría que el que más trae de serie de toda la saga. Y es cierto que algunos personajes son DLC. Te puede joder no tener Armor King o Lei o Anna, pero sinceramente, tampoco son los personajes mas importantes. Anna esta eclipsada por Nina; Armor King por King; Lei mola pero es chungo de cojones manejarlo; Julia no la utilizaba ni dios...en fin, yo no le veo tanto drama.

Donde doy la razon es a dos cosas: en modos single player va muy justo comparado con otras entregas, y si no te va el online no creo que sea una gran compra.

Por contra, yo si que creo que es si no el mejor de los mejores Tekken de toda la saga. Ahí tenéis los 3 millones en ventas con un online la mar de activo.
68 respuestas
1, 2