Need For Speed Most Wanted?

1, 2, 3
yo voy tambien con el punto, cual me recomiendas para despues?¿ esk tengo pelas [qmparto] XD

1 saludo!
Saludos.

¿Soy el unico de este foro, ke aunke ayan cambiado los coches y los escenarios, incluso ke aora aya poli... le parezca el mismo juego incluso peor???

No os asusteis, pero eske es asi, apenas yevo mucho jugado, pero eske el control para mi gusto no le da nada de emocion para ser un juego de este tipo, donde estan los derrapes??

Otra cosa ke no me a gustado eske en los anteriores NFSU como ke te iba gustando cada vez mas jugar por el echo de ke estabas deseando desblokear los tan ansiados neones, o los faldones de nivel 2... aky puedes dejar tu coche chulisimo y ser el nº 1 del top 20 nada mas empezar el modo carrera, porke de momento no puedo cambiar piezas como parachokes o taloneras individualmente, solo las puedo piyar en un conjunto.

Tambien prefiero un buen control en un juego de coches o una buena jugabilidad y ke sea largo antes ke unos buenos grficos, pero me parece ke en este NFS an perdido bastante...

En fin ke aunke de momento el ke mas me guste sea el NFSU 2, a este me viciare igual, ya os contare si cambio de opinion...
Ami lo k me mola d este nfs,sobre todo es la policia k le da muxa emocion y lo d los coches d lujo(algunos).Pero lo k mas me a jodio,esk en un juego k basikamente es d tuning,k los k juegan desean sobre todo ponerle mil pijadas al coxe,ayan kitado un monton d elementos cmo neones,faros e intermitentes,los paraxokes y demas,lo interiores,...
x lo demas,la historia ta bien,y los graficos los d siempre,pero en fin...Esto es nfs¡¡

Un saludo
ALBIN escribió:Saludos.
En fin ke aunke de momento el ke mas me guste sea el NFSU 2, a este me viciare igual, ya os contare si cambio de opinion...


Si lo tuyo con los NFS es puro vicio (como me pasa a mi) te acabara gustando y enganchando, creeme. Cuando llegues al notas que lleva un porche te gustara mas [sati]

A mi al principio me paso lo mismo que a ti. Pero a lo mismo que con el NFS HP si jugabas al NFSU te tenias que olvidar del anterior, con este pasa lo mismo. Piensa que empiezas un juego que no tiene un pasado...

Hawnk, respecto al mejor coche no lo se aun, puesto que solo tengo desbloqueados hasta el mercedes (no voy con mucho tiempo).

En el juego no obligan a tunear con faldones horteras ni nada de eso. Esta ahi, el hecho de poder tunear la corroceria como paquetes, eso si. Pero de vinilos tienes la hostia en vinagre a escoger. Los mismo con las llantas. Asi mismo, las mejoras de rendimiento tambien son en paquetes, pero puedes mejorar el coche. Recordemos que este juego no es un underground en el que solo servia tunear y tunear.
A lo unico que obligan en este juego es a batirte con la poli para poder competir con el rival final del nivel (lista). A mi eso me mola. Ademas el hecho de pensar en estrategias cuando te persiguen 6 coches de la poli ya engancha ;)


Saludos!!
Buenas a todos. Estoy empezando a jugar al juego. estoy con el punto a pelo, asi que imaginaros. Bueno, a lo que voy, cuando estoy jugando, el coche hay veces que despues de dar varía curvas de derechas, no me va recto, se desvía hacía la derecha, como que tendiese a ir hacía es lado, yo creía que era del mando que ya tenía muchas horas de disfrute y estaba un poco cascao, pero es que el sabado me pille un mando nuevo original de SONY y me sigue pasando lo mismo. No se, a lo mejor es un truquillo de los programadores para que tengas que corregir la trayectoría cada poco y no dejar que vaya solo, a mi parecer es una cagada. No se si le pasará a mas gente o serán ilusiones mías.
Creo que el coche coje vicio hacia un lado, a mi me pasa despues de las persecuciones ( yo tambien tengo el punto [jaja] )

Yo estoy casi apunto de correr contra el numero 13 el tal victor, alo mejor luego me compro otro coche .... nose XD
ALBIN escribió:¿Soy el unico de este foro, ke aunke ayan cambiado los coches y los escenarios, incluso ke aora aya poli... le parezca el mismo juego incluso peor???


Pues no porque opino igual, y eso que ha vuelto lo que mas caracteriza a la saga que es las persecuciones, pero bueno si no hay nada que llevarse a la boca mientras pues creo que es lo mejor darle una oportunidad a falta de Toca 3 (dichoso retraso) a no ser que este con el burnout revenge, WRC Evolved o nfsu2 porque es cuando cojeria polvo en el cajon de verdad
Xo lo tengo desde ace 1 par de dias y me parece 1 pasada, me enganxo muxo mas ste ke el NFSU2, me parece 1 pasadisima escapar de la guri kon los koxes tuning ke tienen(llevo el 50%del juego) y kuando llega el helicoptero o te pinchan las ruedas, bua, seguire enganxado hasta ke lo desbloke todo.

Ah y aunke ayan kitado la mayoria de accesorios tuning, el propio nombre lo dice "Most Wanted" nada de "underground" y lo de las ralentizaciones, ¿os abeis fijado en los brillos de la claridad en el coxe?

En fin, esa es mi opinion.

Y x ultimo, ke no os pille la guri xk xo tuve ke vender mi punto pa ke me soltaran menos mal ke tenia el rx8.Bueno me voy despidiendo

Dew.
alguien me puede resolver una duda??

Porke aveces veo ke me pone BOLSA TOTAL: 115.000, pero luego me voy a comprar un coche y solo tengo 28.000...

Cual es el dinero ke tengo en realidad??
ALBIN escribió:alguien me puede resolver una duda??

Porke aveces veo ke me pone BOLSA TOTAL: 115.000, pero luego me voy a comprar un coche y solo tengo 28.000...

Cual es el dinero ke tengo en realidad??



seeeeeee que a mi me pasa igual xD nose por que es eso de la bolsa!
me pillo la poli pero tenia un tiket para salir XD
El eclipse tiene una aceleracion....ufff [+furioso]

que vicio!!!
ALBIN escribió:alguien me puede resolver una duda??

Porke aveces veo ke me pone BOLSA TOTAL: 115.000, pero luego me voy a comprar un coche y solo tengo 28.000...

Cual es el dinero ke tengo en realidad??



seeeeeee que a mi me pasa igual xD nose por que es eso de la bolsa!
me pillo la poli pero tenia un tiket para salir XD
El eclipse tiene una aceleracion....ufff [+furioso]

que vicio!!!
Aver si os puedo echar una mano.

La bolsa, es el precio que tiene tu cabeza ante la poli. y el dinero es el dinero que tienes para poder gastarlo.

Mientras mas picias hagas, (hitos), mayor será tu bolsa, pero no tiene porque ser mayor el dinero que ganas.

Un saludo
Sabeis cual es el coche q mas tira? lo digo por q me cuesta bastante al final del juego.

Salu2. [oki]
Dark-jose escribió:Sabeis cual es el coche q mas tira? lo digo por q me cuesta bastante al final del juego.

Salu2. [oki]


Hombre aun me queda bastante, solo he abierto haste el porsche cayman, pero en teoria el coche más rápido es el lamborgini murcielago (esto es en la realidad), pero lo que te digo no se cual será el ´más rápido en el juego, cuando lo averigues espero que nos lo digas.


Un saludo.
Vitin39 escribió:Aver si os puedo echar una mano.

La bolsa, es el precio que tiene tu cabeza ante la poli. y el dinero es el dinero que tienes para poder gastarlo.

Mientras mas picias hagas, (hitos), mayor será tu bolsa, pero no tiene porque ser mayor el dinero que ganas.

Un saludo



gracias! y las pruebas de la bolsa se me dan como el culo XD

Bueno seguire con el vicio! a tunear el eclipse!
El coche mas rapido (en la realidad) es el SLR, luego la cosa esta entre el porsche carrera y el murcielago, aunke el porsche tiene mas CV
ALBIN escribió:El coche mas rapido (en la realidad) es el SLR, luego la cosa esta entre el porsche carrera y el murcielago, aunke el porsche tiene mas CV


Bueno por un poquito pero vale miralo aqui
PD.- A mi me mola más el murcielago
jejeje estan ay ay...

Lamborghini Murcielago..580cv / 3,7 s / 330 Km/h

Mercedes SLR McLaren...626cv / 3,8 s / 334 Km/h

Porsche Carrera GT........612cv / 3,8 s / 334 Km/h

En fin ke todos andaran lo mismo en el juego... mejor piyarte el ke mas te guste y fuera.

Aprovecho para plantear otra duda, cuando corro una carrera, abajo a la izkierda esta el mapa, pues alrededor del mapa aparecen una serie de rayas parpadeando junto a una pekeña yama de fuego, como si estuvieran ay para usarlas para algo, el caso es ke no se para ke se pueden usar....
ALBIN escribió:Aprovecho para plantear otra duda, cuando corro una carrera, abajo a la izkierda esta el mapa, pues alrededor del mapa aparecen una serie de rayas parpadeando junto a una pekeña yama de fuego, como si estuvieran ay para usarlas para algo, el caso es ke no se para ke se pueden usar....


Eso es las ganas que te tiene la poli, mientras mas rayas y el fuego tenga más x, te persiguen con más ganas y la IA de la poli es mejor.

Si tienes 3x, es lo máximo a lo que he llegado por ahora te salen muchos mas coches que si tienes 1x, espero haberte ayudado.


Ah... por cierto ayer lo mire y el coche más rápido, de serie en el N4S, es el ford GT.

Un saludo
Yo con uno de los coches tengo 4 de nivel de presion de la poli y ya se pasa de dificil.
Te persiguien helicopteros, te montan barreras con pinchos en el suelo pa que se te revienten las ruedas y los coches que te persiguen son agresivos a mas no poder.
Todavia no he conseguido escapar de la poli con este nivel de presion.
Me parece a mi que la gente de EA con tanta version: GBA, GameCube, DS, PSP, PS2, XBOX, XBOX360,PC se han pasado por el forro la depuración de los motores para cada plataforma o por lo menos en PS2 ya que el juego tiene unas relentizaciones de la hostia y no es por que la PS2 no pueda con el juego, vease GT4, Burnout Revenge, etc... va a ser por que la version de PS2 no esta bien depurada.

De todos modos el juego vicia, yo todavia ando con mi Fiat Punto pero lo tengo maqueadito y gano casi todas las carreras ;)

Saludos!
El need for speed si ke tiene ralentizaciones, tienes razon, no son ralentizaciones ke se noten mucho, ni son del tipo ke cuando ay muchos coches se relentiza el coche, eske vas tomando una curva y se nota como ke va a cachos continuamente, no os fijeis en el coche si no en los arboles por ejemplo, ay se vera perfectamente como va a cachos.

Nose como los del need for speed acen esa cagada de ralentizaciones (ojo, ke yo tambien estoy viciao al jueguecito) y luego mires el burnout 3 con unos graficos ke lo flipas y unos escenarios curraisimos y el movimiento sea tan perfecto...
Tatsujin escribió:Yo con uno de los coches tengo 4 de nivel de presion de la poli y ya se pasa de dificil.
Te persiguien helicopteros, te montan barreras con pinchos en el suelo pa que se te revienten las ruedas y los coches que te persiguen son agresivos a mas no poder.
Todavia no he conseguido escapar de la poli con este nivel de presion.



Yo no he llegao por lo que dices tiene que ser chungo, yo me tengo k enfrentar contra isabel creo con ese pedazo de mazda k tiene la jodia xDD
Por cierto, aprovechando el hilo de NEED FOR SPEED.

Ke tal esta el hot pursuit 1 o 2?? siempre me an gustado los de ps1, conducir porsches y ferraris... merece la pena probarlo a estas alturas?? ke me decis?

El primer need ke probe para ps2 fue el underground 1.
He probado el que está en español, y tengo el mismo problema. ¿Sigo siendo el único que tiene problemas con la sensibilidad al pulsar los botones? Con ningún otro juego me pasa.

Salu2.
gonzo2025 escribió:He probado el que está en español, y tengo el mismo problema. ¿Sigo siendo el único que tiene problemas con la sensibilidad al pulsar los botones? Con ningún otro juego me pasa.

Salu2.



En el menu a mi me pasa tambien [decaio]


albin escribió:Ke tal esta el hot pursuit 1 o 2?? siempre me an gustado los de ps1, conducir porsches y ferraris... merece la pena probarlo a estas alturas?? ke me decis?



Merece la pena, las persecuciones mola y los cochazos a toda velocidad... si eres amante de NFS te gustara [looco]
Lo de la sensibilidad tambien me pasa a mi, parece que le tengo que dar mas fuerte de lo normal a los botones, pero solo en los menus.
Una cosa que me ha pasado jugando es que a veces se me queda pillao el boton x, y acelera el coche solo, sin pulsar ningun boton, pero pauso el juego y ya que se quita.
Gracias por contestar, ya pensaba que era al único que le pasaba. La cosa es que durante el juego yo uso las palancas analógicas, y no hay problema, pero como soy un friki del automovilismo, estoy acostumbrado a jugar con marchas manuales, ahí es donde viene el problema. Al subir de marcha no me falla mucho, pero al bajar... creo que tiene algo que ver que en los dual shock 2 los botones tienen dos posiciones según lo fuerte que pulsas (en el GTA se puede comprobar al acelerar), y en este NFS no han tenido en cuenta la pulsación suave. O eso, o la depuración del juego ha sido un poco mala, porque además el coche se queda girando sólo y alguna otra tontada que he visto, habiendo jugado tan sólo 10 minutos escasos.

Salu2.
elguien me dice cual es el sles_***.**
del need for speed most wanted español???

salu2
DarK_IsI escribió:elguien me dice cual es el sles_***.**
del need for speed most wanted español???

salu2


SLES_535.59
Ya estoy en el puesto 4 de la Blacklist y he llegao al nivel 5 de presion de la poli, y me han arrestado tras 15 minutos de persecucion. Entre los controles con barreras de pinchos y los corvette que corren como sus muertos no ha habio manera de escapar :( .
La verda es que el juego se esta poniendo ahora bastante complicado.
wenas:

tengo un pekeño gran problema cargo el juego con cogswaploader y cdloader y me pasas q cuando estoy jugando llega un momento q no hay nada en la pantalla y se para el juego para cargar el escenario tengo la version blackedition q solo esta en ingles...es normal esto?? sera una beta extraña??? le pasa a alguien mas...lo he grabao a 1x con TDK
Tyrant escribió:wenas:

tengo un pekeño gran problema cargo el juego con cogswaploader y cdloader y me pasas q cuando estoy jugando llega un momento q no hay nada en la pantalla y se para el juego para cargar el escenario tengo la version blackedition q solo esta en ingles...es normal esto?? sera una beta extraña??? le pasa a alguien mas...lo he grabao a 1x con TDK


Pues aunque esté a 1x y en TDK lo que te pasa es porque no lee lo suficiente bien como para mostrar en pantalla el escenario, conforme corres lo va cargando y tu problema es que el lector está cascadillo.
joder pos los demas juegos van de puta madre no se q coño le pasa a este pq tb le cuesta un huevo cargar la partida y en el modo carrera se me cuelga vaya puta mierda
MADREEE!!! TENIA QUE CONTAR ESTOO!!

Resluta de que voy a darle caña al nº 4 de la blacklist, pero necesitaba algo de bolsa para poder derrotarle, entonces inicio una persecucion desde condicion 1, y termino en condicion 5 con una bolsa total de 1.947.500.

Me quede flipando porque cuando vi que para cumplir el hito de bolsa necesitaba 325.000,y en medio de la persecucion, cuando yegue a ese valor, me dedique solo a huir para terminar la persecucion, no queria seguir sumando bolsa, pero me tire tanto tiempo huyendo que al final casi consigo 2 millones.

En fin que es muy chungo huir de los corvettes, como tiran...
¿Cuanto es el maximo que os habeis hecho vosotros de bolsa?
Para los que tienen problemas con el mando que en ocasiones el coxe va para donde quiere el. es un problema del propio juego, ya que me hace lo mismo con un volante Drive Force, y la verdad que los tios de EA sacaron este jugo apuraditos sin testear demasiado.
Ya me paso en un par de autos que los pasaba como si no estubieran en lugar de chocar.

La verdad q estoy en el 3er lugar de la grilla y solo me faltan 2 tipitos pero me gustaba mucho mas el Hot Persuit que este, que no es ni de tunning y las persecuciones en carrera son muy pobres, rara vez los poli te detienen y solo se limitan a frenarte un poco la marcha.

El resto de las carreras las puedes corre con cualquier auto, si total la IA del juego siempre te coloca autos inferiores, o si te chocas los de adelante te esperan en el bar de la esquina.

Lo cierto es que esperaba mucho más de este juego, y casi cuando lo estoy terminando siento de que me deja con ganas de mas. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buenass!!!

Alguien ya le ha pasado??

Es q estoy al final en :

Despues de las 4 o 5 carreras con Razoor (el 1) hay q uir y no se q hacer ni na,despues de un tiempo sale 1 pto pero como no se puede ver el mapa pues no se dond ir y encima te van a joder los cabrones y te pillan.


Gracias y gran juegazaooo [babas] [babas]
El problema del mando lo podeis solucionar cambiando los controles para que en vez de manejar la direccion con el yoistic, la manejeis con la cruceta, asi lo tengo yo i va bien.

Por cierto, estoy el nº 3 en la BL, y ke chungo es conseguir bolsa con los putos corvettes!!
Hola, una pregunta

¿El multiplayer de cuantos jugadores es?
Albin, yo tambien estoy en el 3º y me falata hacer solo las pruebas de milistone, pero después del nivel 5 siempre me atrapan, se pone muy pesado y después de salir de las autopistas para buscar algún refugio, dinde las calles se estrechan termino preso [burla3] [burla3]

Ya no se que hacer para pasar esas pruebas. :-(
Si haceis cambios en el coche como pintarlo de otro color, cambiar el aleron (si lo teneis puesto) y cosas asi os bajar el nivel de busqueda.
Yo volvi a empezar el juego y voy tirando asi ;)

Saludos!!!
Eso te baja el nivel de rastreo de la policia y por ende en los niveles más bajos se suman menos puntos y cuesta más llegar a ls 200.000 que pide para pasar una de las puebas, además no hay barricadas y hay q pasar 12 además de evitar a unos veintintantos policias.
Yo voy por la secta con mi gallardo y no veas si es jodio XD el juego mola y creo que es el mas jodio de todos,los clavos acaban conmigo...

xD
a los que vais tan avanzados, recomendad un coche
para los novatos

un EVO
un ECLIPSE
un PORSCHE
un RX8
ECT;ECT
el aston martin es un buen coche y el murcielago tambien eso si el mejor el carrera gt
El_Close escribió:el aston martin es un buen coche y el murcielago tambien eso si el mejor el carrera gt


me referia para los que estamos mas abajo en la lista, con opcion de comprar un EVO o un subaru, cualkiera de los ke se pueden pillar en el nilvel 9 de la Black list

aun asi axias [ok]
el porche cayman esta bien y el evo tambien chuska eso si como el carrera gt y el slrmclaren..
¿Como distingo en la carátula de PS2 que versión es la Black Edition y cual no?
Es que tengo que comprarle a mi sobrino el Black Edition para PS2 y estoy buscando por internet la manera de diferenciarlo y no veo nada.
Gracias
pues en la edicion normal sale el m3 y en la black sale el m3 pero toda la caratula es negra y pone black edition,pero no se sise abra agotado
Es que esa carátula sólo ha visto por internet pero en alemán, y por las tiendas desde que sacaron el Need For Speed Most Wanted no lo he visto por ningún sitio, y me he recorrido varias. ¿En la Versión Española la carátula será igual?
Lo digo por que la que yo siempre veo es:
Imagen

Y la que se supone es que en españa es la Black Edition es esta
Imagen

Pero esta carátula no la he vito pr ninguna tienda, sólo la primera, la que está a color, por eso me pregunto si en España han sacado al Black edition, y si la han sacado que tenga una carátula diferenciada de al otra.
Gracias [bye]
141 respuestas
1, 2, 3