Need For Speed Most Wanted?

1, 2, 3
Hola,quisiera saber si este juego va a salir para ps2,y si va a salir me gustaria saber su fecha de lanzamiento,y si me podeis dar un link con imagenes suyas,mejor.

SaLuDoSs[bye]
pues si q va a salir en PS2, le qdan dos telediarios pa estar en las tiendas (23 de noviembre)

las imagenes y mas comentarios seguro q las puedes encontrar usando la busqueda xq ya se ha hablado creo

;)
sehkmet,gracias,ya lo he encontrado,lo que no staba claro si eran de ps2 o no,y lo del lanzamiento. [toctoc]

SaLuDosS[bye]
pues yo ya lo tengo a salio oi mismo
jejejeje
en las tiendas sale el 23 / 24, pero ya corretea una release por ahi ...
esa relaise estara en mis manos dentro de poco [666] [looco]
elmatias escribió:pues yo ya lo tengo a salio oi mismo
jejejeje


Pues ya q lo tienes, no nos dejes asi, comenta algo del juego q los demas estamos esperando como cabrones.... Venga no seas vago....
Ciao XD XD XD
a mi en la demo me dejo algo mal, lo unico bueno que volvía la poli en las persuciones pero unas ralentizaciones tremendas que no habia visto en mi ps2 nunca y nos graficos que le superan otros juegos de coches como burnout 3 o wrc evolved, tambien el control no me agradó, en fin mucho ha tenido que cambiar para no viciarme antes al nfsu 2 que tengo pendiente
juanki escribió:a mi en la demo me dejo algo mal, lo unico bueno que volvía la poli en las persuciones pero unas ralentizaciones tremendas que no habia visto en mi ps2 nunca y nos graficos que le superan otros juegos de coches como burnout 3 o wrc evolved, tambien el control no me agradó, en fin mucho ha tenido que cambiar para no viciarme antes al nfsu 2 que tengo pendiente


Joder, pues me acabas de dejar planchao, esperemos q sea la demo pq sino, aunque no entiendo como sacan demos en ese estado pero ese ya es otro tema.
P.D. Yo me pase el 1 y el 2, asi q si t gusto el 1 salda esa cuenta pendiente, jejeje.

Ciao :) :)
Uhm el juego como ya dicen sufre BASTANTES relentizaciones... aunke psé , esta wapo .. Sigo con mi fiat punto.. xD (los 3 primeros ke te dan a elegir son una mierda [mamaaaaa] )

Salu2
Lo de las ralentizaciones me ha dejao [mamaaaaa] pero de todas formas es "jugable" o molesta muxo las ralentizaciones
Sip , jugable es pero jode -_-

Ara vi a probar el de XBOX ke espero ke vaya sin ellas.

Salu2!
Espero que desde el HD no haya problema de ralentizacion :S
Se supone que tienes que tener las mismas ralentizaciones ya que no es problema de lectura (creo) es problema del motor del juego.

¿Alguien lo ha probado con Driving Force PRO?... ¿Tiene modo 900º?

Gracias.

EDITO: Lo que hay ahora mismo es sólo una beta que tiene varios fallos (por ejemplo ralentizaciones y que cuando está el coche parado no sale el menú de pausa, etc...) además sólo está en inglés. Hay que ver la versión final para juzgarlo bien.
No se que decirte, en algunos laos tambien dice lo de las relentzaciones.. porcierto la version XBOX va de la ostia!

Salu2
Pues no se, pero el que yo he probado es el de ps2 y la verdad, parece que voy en la vespa electrica de Feber que tiene mi crio. Sólo he probado unas carreritas en Quick Race y la sensación de velocidad [toctoc] no existe, no quiero yo decir que fuese tan exagerado como en Burnout Revenge, pero vamos, parece que vas a pedales.

}:/
yo creo q lo mejor es q no nos decepcionemos y esperemos a la version definitiva q dentro de nada saldra

salu2
Me temo que no hay que esperar nada, esa demo es una parte del juego en si, no una beta, asi que me parece que las ralentizaciones, el manejo de los coches y los graficos algo inferiores al de otros juegos y falta de sensacion de velocidad van a ser igual. No entiendo como es que el año pasado mas que terminar el Nfsu2 los creadores dijeron que tomarian un respiro y que el siguiente seria para dos años minimo ademas hablaron de la cantidad de titulos de este genero que habria en ese momento, asi que esperarían un tiempo para acabar la saga en ps2,no se si sera por la fecha de salida de ps3, y demas consolas pero sacan este most wanted un año antes o mas de lo previsto y me temo que es el peor de todos los needs en ps2.
Personalmente creo q estais exagerando un poco bastante. Yo lo he probado 4 carreras contadas y es perfectamente jugable, pocas relentizaciones he visto, por no decir ninguna.
Lo que si es cierto que es un underground, pero de dia, com mas coches, menos posibilidades de tuneo y muxa muxa policia.

Un Saludo.
Hola buenas, he leido que el juego que anda x ahi esta solo en ingles, es cierto? es PAL, no debería traer multi?
De beta nada que yo estuve ayer jugandolo en el Media Markt... y he de decir que muestra unos graficos de lo mas penosillo... la sensacion de velocidad es mas bien triste y tiene bastantes ralentizaciones...
De beta nada que yo estuve ayer jugandolo en el Media Markt... y he de decir que muestra unos graficos de lo mas penosillo... la sensacion de velocidad es mas bien triste y tiene bastantes ralentizaciones...

entonces en la linea de los underground me parece a mi.
Esperaos a la versión final (en castellano)...
Esperar pa que? Si va a ser IGUAL solo que en castellano, vamos que no creas que la PAL ira mejor que la USA xD

Salu2
wom escribió:Personalmente creo q estais exagerando un poco bastante. Yo lo he probado 4 carreras contadas y es perfectamente jugable, pocas relentizaciones he visto, por no decir ninguna.
Lo que si es cierto que es un underground, pero de dia, com mas coches, menos posibilidades de tuneo y muxa muxa policia.

Un Saludo.


pues tio tienes suerte, porque lo dicho, yo en mi ps2 no habia visto un juego con esas ralentizaciones (exceptuando el brothers in arms II que tambien tiene lo suyo en la demo), y la sensacion de velocidad a diferencia de los dos underground ha bajado [enfado1]
en PS2 no lo he probado pero en PSP las 2 carreras q me he echado iba bastante bien, por no decir perfecto, pero solo han sido dos carrereas.

veremos q pasa en la 360...
Qué versión creéis que será la más recomendable: PAL o NTSC?
Link escribió:Esperar pa que? Si va a ser IGUAL solo que en castellano, vamos que no creas que la PAL ira mejor que la USA xD

Salu2


Pues nada, haced lo que os salga de la p*lla. :D
Ya lo e echo,juego ala de xbox NTCS y va de la ostia [amor]

Salu2!
eRgAlle escribió:
Pues nada, haced lo que os salga de la p*lla. :D



USaujsAJsUJAjsA amenhermano
tonces sabe alguien si la version pal esta en castellano?
Bueno, tengo que decir que pese los graficos malos que tiene (no se puede pedir mas a la ps2 (con tanto coche moviendose por ahi, policia, daños en los coches) y que funciona ok en hd con el modo 3 como todos los NFS ultimos, me ha gustado mucho.
Me ha enganchado mucho mas que los NFSU, porque esto ya se "parece" mas a un hot pursuit. Esta bien el poder modificar los motores, ruedas y todo eso, pero no lo he usado hasta el momento.
No influye en el avance del juego el que no lo tunees (por lo menos hasta el momento) cosa que me parece perfecta. Me refiero a tunear lo que en los NFSU significaba que te daban mas reputacion por meter unos faldones calorros.

Es verdad que solo puedes empezar (si escoges bien el coche) con un fiat punto, pero ganas a todos si lo haces muy bien sin tener que modificar el coche (ni nitro). Lo unico malo que veo es que ne hay selector de 60HZ ni de dificultad. Despues de muy poco empezado el juego te puedes comprar otro coche del copon.

SALUDOS!!

PD: La version PAL de momento no esta en español.
reqtools escribió:PD: La version PAL de momento no esta en español.


thx, ya me estaba rallando yo, la k tengo yo es version pal y estaba en ingles x eso estaba dudando si no era pal
Este juego no salia ayer dia 23 ?? Si es asi ke tal esta la version definitiva??

Y lo mas importante para mi:
ke tal el control del coche??
Ay muchos coches para elegir??
A VER , TENGO UNA RELASE , del black edition , en pal , MULTI, ke dice ser ke ta en segun el nfo LANGUAGES...: ENG\GER\ITA\FRA\SPA
pero lo ke no se es como se cambia el lenguaje , por lo demas , ya tenia otra por ahi de hace unos dias , del de UK , Y ES LA OSTIA!!! el coxe al principio el bmw se va un pokillo jeje , pero al minuto de puta madre , enganxa el juego exagerado ,

pero lo malo es eso muxos videos y estan todos en ingles...... por eso habria ke saber como cambiar el idioma...... en la iso hay solo unos bigfiles asi que nada de cambiar el spansh por el ingles.....

si alguien ha dado en como cambiarlo que me avise , por lo demas , no veas como anda mi fiat punto ..... xD

y el de los 3 coxes , es de la beta......por que a mi me salen todos, y con el dinero que tengo , creo que mas de 3 ...... y de tirones nada de nada , fluido , creo que me ha dado un tironcillo a los 20 minutos de juego o asi , ke es lo mas normal ......


UN SALUDO
Hola,


Acabo de comprarme el need for speed most wanted en el blockbuster en Castellon de la plana y tenian estas ofertas:

NFS Most Wanted + 6€ = Volante de regalo (PVP Suelto 29,99€)


NFS Most Wanted + Volante Professional con asiento y demas por 149,99€ (el volante pro suelto vale 129,99€)


Yo me he pillado esta ultima oferta con el volante pro jeje xd.

Si a alguien le tienta ya sabe ande ir.

Un saludo.

P.D: si puedo luego pongo fotos del volante.
ALBIN escribió:Este juego no salia ayer dia 23 ?? Si es asi ke tal esta la version definitiva??

Y lo mas importante para mi:
ke tal el control del coche??
Ay muchos coches para elegir??


El control del coche ha cambiado respecto a los NFSU, como no entres bien en la curva, o pegues acelerones muy bestias cuando no toca en la curva, el coche te derrapa y se va (es mas "real" aunque no deja de ser una conduccion arcade). Lo bueno que tiene es que si conduces bien, piensa que no estan solo los rivales sino la poli tambien, ganaras siempre. Yo lo que hago en una carrera con rivales + poli es aprovechar la poli para bloquear los demas rivales, osea que se choquen entre ellos o tengan que disminuir la velocidad, porque el fiat punto no es tan potente como los coches de los demas.
Otra cosa que encuentro "parecida" con el burn out, es que la nitro no se agota totalmente, sino que la agotas, pero conforme haces mas metros y derrapes e historias raras vuelve a llenarse, asi que puedes ir tirando de ella en subidas.

Hay bastantes coches, pero de primeras todos bloqueados. No se si habra alguno oculto cuando se complete un cierto porcentaje, pero a mi me parecen suficientes.

Llevo muy poco juego avanzado aun, porque no tengo mucho tiempo, pero mañana por la noche a ver si lo termino ;)

Saludos!!

PD: Yo tampoco he notado ralentizaciones (desde hd). Han reducido mucho la calidad de los graficos en la ps2 para que no se produzcan muchos parones, digo yo.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿solo me lo parece o se le acelera mucho mejor con el stick analogico derecho y conduciendo el coche con el izquierdo?
a mi me han decepcionado sobre todo los graficos eran mas suaves en los otros nfs. por cierto donde estan los BMW??
Unai escribió:¿solo me lo parece o se le acelera mucho mejor con el stick analogico derecho y conduciendo el coche con el izquierdo?


El stick tiene mas sensibilidad, asi que se tiene mas precision que con el boton X, pero con pedales ya ni te cuento ;)

Respecto a los graficos, estan muy poco depurados, pero son "mejores" que en los NFSU. Si te fijas con los coches que forman parte del trafico, sus graficos son mejores, no los morros esos de las furgonetas blancas que eran planos totalmente. Los taxis y todo el trafico eran coches cuadrados sin casi forma. En este NFS los camiones estan bien hechos. Eso si, sin depurar, nada de antialiasing...

Saludos!!
Respecto a los coches ... es cierto ke aora (aparte de todos los clasicos japos, lancer skyline, supra...) aparecen coches de lujo como bmw's, mercedes cls, o incluso porsches??

ske ace mucho vi una imagen de un porsche carrera pero ke estaba de serie. Se podra tunear coches de ese nivel?? Porke la verdad no me imagino a un porsche de mas de 600 cv con un parachokes de tunero de barrio... JAJA :)
Merece la pena?¿ es largo?¿ son fan de NFS me decepcionara?¿

gracias!
Las diferencias de la version Black a la normal:

Dos nuevos vehículos, un Camaro del 67 y una edición especial del BMW M3 GTR.
- 8 piezas de tuning especialmente diseñadsa para ciertos coches del juego, así como otras que harán mucho más bonitos vuestros automóviles.
- 3 Nuevos Circuitos
- La policía será aún más inteligente (esto la verdad es que suena mal ¿no?)
- Un DVD Exclusivo con Making off, Artworks, Vídeos y muchas más sorpresas.


Info de Canalgame.
La version black ha salido o va a salir en españa?
Tatsujin escribió:La version black ha salido o va a salir en españa?

Si, si a salido en españa.
Un Saludo.
He encontrado una forma facil de sacarte de encima la poli:
Se trata de intentar que el coche (o coches) de policia conduzcan en sentido contrario. Normalmente, cuando viene un coche en sentido contrario la poli les esquiva hacia el arcen de la izquierda, osea al contrario de hacia ti. Pues si en ese momento que viene el coche, giras un poquito a la derecha, el coche de poli se acercara a ti y chocara contra el del sentido contrario. No se si me he explicado bien. No funciona siempre, pero si muchas.

Saludos!!
Wolas gente.

Yo tengo la versión PAL en inglés, y como dicen por ahí arriba, los botones no tienen ninguna sensibilidad. En los menús, al pulsar la X, o la pulso con algo de ímpetu, o no me reconoce que la he pulsado, y así con todos los botones. Si sólo fuera en el menú no hay problema, pero durante el juego, a mí me gusta llevar marchas manuales, y muchas veces tengo que dar más de 3 toques al botón para que cambie de marcha. ¿A alguien más le pasa esto?.

Un saludo y gracias.
ALBIN escribió:Respecto a los coches ... es cierto ke aora (aparte de todos los clasicos japos, lancer skyline, supra...) aparecen coches de lujo como bmw's, mercedes cls, o incluso porsches??

ske ace mucho vi una imagen de un porsche carrera pero ke estaba de serie. Se podra tunear coches de ese nivel?? Porke la verdad no me imagino a un porsche de mas de 600 cv con un parachokes de tunero de barrio... JAJA :)

si aparecen bmws, mercedes y porches, pero aora k lo dices es verdad como kedara un porche makeado con faldones y todas esas movidas? xD
Me esta encantando el juego, valla bugas!!, ya tengo el 8% XD

[beer]
He estado probando otros coches a parte del fiat punto. He comprado el mercedes, pero por lo visto el fiat punto con las modificaciones de la tienda trasera le supera. Lo unico malo que veo en eso es que si se consigue mucha pasta y te compres el mejor coche (yo en este momento tengo 90000) no se puedan meter esas modificaciones extras, que no dan en la tienda normal, en los nuevos coches. Osea p.e. quitar esas modificaciones del punto y meterselas al mercedes o al porsche. Digamos que estaria bien, cuando comprases un coche, volver a empezar desde abajo de la lista y asi poder conseguir todos los extras de rendimiento. Ya se que el juego podria ser muy largo pero molaria mas.

Cada vez me gusta mas. No he tenido ralentizaciones ni nada y a los graficos te acostumbras. De momento a seguir con el punto por cojones porque con este gano todas las carreras a la primera. Con el mustang, golf, mercedes, rx8, nada.

Saludos!!
141 respuestas
1, 2, 3