Need For Speed Most Wanted?

1, 2, 3
si, pero si no las visto en ninguna tienda eske se an agotado, por si no lo sabias es una edicion limitada
vaya dcepcion de juego!!!! los graficos son normalitos y le falta un mes de coccion por las relentizaciones q sufre!!! es increible k se ponga en venta un juego asi!

Entiendanme...esk me ha defraudao mucho el juego... [nop]
tienes toda la razon ami me decepciono vastante los graficos son peores ke en el underground2.... y encima esos tirones ke ace all hacer las curvas o cuando te persiguen 10 coches de la pasma no son normales [uzi] muy mal EA
Pues que rollo, si encima de que es una versión limitada, no se cuantas unidades habrán sacado, pero no he visto ninguna en ninguna tienda, aun veo Budokai 3 CE, pero de este no he visto nada por ningún lado.
¿En el "juego" se sabe si es el black edition de alguna manera o no?
por la caratula ke es negra y ademas lo pone
ferdy_vk escribió:vaya dcepcion de juego!!!! los graficos son normalitos y le falta un mes de coccion por las relentizaciones q sufre!!! es increible k se ponga en venta un juego asi!

Entiendanme...esk me ha defraudao mucho el juego... [nop]


ya ves, iba a salir dos años despues del underground 2 y sorpresa sale un año antes y en todos los formatos, y eso que los creadores decian que cerrarian la saga en ps2 como se merece[ayay] ralentizaciones, graficos solo "bueno" y sin online
si señor gran chapuza ke an echo los tios de EA cawento
se puede online la version de ps2?
Una pregunta para los que llevan muxo jugado o se lo han pasado el m3 hay forma de conseguirlo???

Saludos _LoKiYo_

Felices Fiestas Eolianos (no me hagais la rima :Ð [sonrisa] )
yo me pase a (razor) lo ke pasa eske cuando te lo pasa sale un video no lo cuento para no joderoslo ,ya lo vereis y cuando termina tienes ke uir con el m3 y un apersecucion en nivel 6 ke esta jodidisima ,y a los 5 minutos te llama la pava y dice ke la unica escapatoria es un puente ke sale en el mapa.por cierto os vais a llevar una sorpresa con la mia esa cuando os paseis al razor
pero te kedas con el m3? al final?
xD por cierto k koxes has usado en el juego :-P :-P
si cuando te lo pasas. pues e utilizado el cayman,aston martin,corvette,lexus, yel murcielago
alguien sabe si se tiene que ir borrando SMS o Llamadas..

como te da la opcion de borrar ein?

yo de momento uso el eclipse y el mustang, alguien me puede decir si, he equivocado los coches y debería ir cambiado a otros

otra cosa, que nadie a comentado:

cuando ganas a uno de la black list, te da la opcion de escojer entre 5 o 6 escrudos, pues en los 3 primeros, que no tiene identificacion, puedes encontrar la tarjeta rosa...osea los papeles del coche de tu contrincante [666]

asi te aras con un gran garaje, sin necesidad de comprarlos [sonrisa]
no es necesario borrar los sms,y en la parte de abajo del menu te pone como borrarlos ,y en cuanto a los coches te recomiendo ke si te kiers pasar el juego te pilles otros coches( corvette, aston martin [Alaa!]
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

ALA YA ESTA, ya me lo he pasado.

Me he pasado el modo carrera, pero eso si al 80%, para tener el 100% tienes que tener todos los records o algo de eso te dicen al final.

El final es una pasada, es lo que mas se an currado yo creo jaja, logicamente no os lo voy a contar para fastidiaros, pero es una pasada.

Ahora me pasare los desafios, que te dan otros coches, como un porsche 911 GT2, o un mercedes SL55.

Saludos!!
para tenerlo todo los porcentajes a tope tienes ke pasarte todos los hitos y todas las pruevas (sprint,circuito) etc porcierto como cojones as encontrado el puente ke tienes ke ir para librarte de la pasma en la ultima persecucion.... yo no lo encontre [+furioso]
Esta claro que tienes que ir al punto amarillo que te marca el mapa (eso lo sabe todo el mundo) y despues tienes que seguir ese camino un poco hacia delante.

A mi al principio me paso igual, llegue al punto amarillo y dije: vale ahora que, si aqui no hay ningun puente jajaja.
Una preguntilla q me interesa hasta q me cambie de tele pq esta me saca la imagen comida hacia la izkierda y girada [buaaj] , y es si el juego tiene opcion de colocar imagen.

Y la otra q ya me se la respuesta pero x estar mas seguro es q verdad q no tiene juego online no? [ginyo]

Un saludo !!! [bye]

X cierto q os parece si ponemos capturas de nuestros coxes pa ver cual de ellos esta mas tuneao :Ð
tiene opcion panoramica,y normal. y no,no tiene modo online
La verdad es que no he tenido mucho tiempo pa jugar el NFSMW desde que mi mujer y mi hijo de 2 y medio se han agenciado la ps2 para el kinetic ;)
Pero el truco esta en dar golpes a la poli. Si se las metes bien te cargas coches que da gusto y te escapas al momento. Solo voy por el 5 de la lista, pero a la madera siempre me la quito igual: Golpe en el lateral trasero izquierdo cuando haya un muro cerca y desparece.

SALUDOS!!!!
Ya me agenciao x fin el juego y me ta gustando jejeje se puede hacer bastante el loco con el coxe [burla2] pero hoy mientras jugaba cuando sale el video indicando la prueba de q trata y dando consejo digamos q iba un poco saltanda el video y la lente to loca leyendo. Os ha pasao esto a alguno q tengais el juego "Original"

A mi ningun juego x ahora... me ha tironeado y solo juego a originales en mi pstwo de 1 año asi q tal vez sea el juego pq con el god of war a veces tb pasaba lo mismo cuando le daba el puntazo y comentandolo parecia q se trataba del juego pero bueno a saber....

Un saludo !!! [bye]
dos preguntas:

1-¿porque cunado juego contra los de la blacklist algunos me dan su coche y otros no?
2-Ahora mismo estoy contra Baron, el del porche cayman S, ¿si le gano me dara su coche?

lo pregunto por curiosidad y pq sino me compro el mercedes SL500 [666] [666] [666] [666] [666] [666]

saludos
WIDO escribió:dos preguntas:

1-¿porque cunado juego contra los de la blacklist algunos me dan su coche y otros no?
2-Ahora mismo estoy contra Baron, el del porche cayman S, ¿si le gano me dara su coche?

lo pregunto por curiosidad y pq sino me compro el mercedes SL500 [666] [666] [666] [666] [666] [666]

saludos



ninguno te "DA" su coche, solo te ofrecen 6 iconos a elegir: (cuando les vences)
2 de accesorios
1 de partes de motor y
3 ocultos, en uno de esos 3 esta la "tarjeta rosa",
osea se los papeles del coche,

elije bien y consige todos los coches de tus oponentes

[bye]

P.D.: de todas maneras ya conte esto mismo un par de hojas mas atras, deberias leerte el hilo entero, se cuentas varias cosas del juego interesantes [ginyo]
me aburre el most wanted¬¬ a parte los menus son asquerosamente liosos...........en fin. los coches parecen cajas de zapatos, y los escenarios no son "nitidos".
NEWREGALO escribió:

ninguno te "DA" su coche, solo te ofrecen 6 iconos a elegir: (cuando les vences)
2 de accesorios
1 de partes de motor y
3 ocultos, en uno de esos 3 esta la "tarjeta rosa",
osea se los papeles del coche,

elije bien y consige todos los coches de tus oponentes

[bye]

P.D.: de todas maneras ya conte esto mismo un par de hojas mas atras, deberias leerte el hilo entero, se cuentas varias cosas del juego interesantes [ginyo]
hola new. ¿sabes si las tarjetas rosas estan siempre en el mismo sitio?. el numero 8 d la lista a mi me sale en medio,o la segunda,que te da el mustan ford. muchas gracias y un saludo a todos y todas que soy nuevo y es mi primera intervencion.(el juego esta mu pera). chao. [bye]
pitt escribió: hola new. ¿sabes si las tarjetas rosas estan siempre en el mismo sitio?. el numero 8 d la lista a mi me sale en medio,o la segunda,que te da el mustan ford. muchas gracias y un saludo a todos y todas que soy nuevo y es mi primera intervencion.(el juego esta mu pera). chao. [bye]


no, no se saben donde estan

as de elejir a voleo

yo uso un truco, grabo justo antes de iniciar la carrera y saco la tarjeta, para k no grabe la karrera, gano y elijo 2 de las tres okultas , k es donde debe estar la tarjeta rosa, si fallo, meto la tarjeta cargo partida y vuelvo a correr, asta ke doy con la rosa [sonrisa]
yo soy mas listo tengo el action replay y tengo dinero infinito nitros infinito y freno de mano infinito. asi me hago las fases del tiron y mira que alguas son dificiles hasta con trucos. he tenio que vender coches por que solo te dejan 8 en el garaje
Adris escribió:los coches parecen cajas de zapatos, y los escenarios no son "nitidos".

Ese problema lo tiene la version PS2, si puedes prueba la version PC y ya veras como notas el cambio.
En este juego el modo de un jugador si puede ser un poco limitado pero las carreras online le hacen subir muchos enteros.
buenas, necesito conseguir 110.000 euros de bounty para correr contra una chica (la octava creo), pero cada vez que empiezo una persecucion contra los maderos, o se me hace muy corta (apenas para sumar 2000 cr) y tan larga que acaban pillandome.

Debo decir que el problema no es del coche, tengo el mercedes sl500 que va como un tiro, pero la pasma se las trae.

Hay algun trukillo? solo me hace falta el bounty lo otro ya lo tengo conseguido.

saludos
Prueba a cambiar de coche, si un mismo vehiculo lo utilizas demasiado aumentara el nivel de dificultad para escapar de la policia.
Una temporada en el garaje y las cosas volveran a ser como antes.
WIDO escribió:buenas, necesito conseguir 110.000 euros de bounty para correr contra una chica (la octava creo), pero cada vez que empiezo una persecucion contra los maderos, o se me hace muy corta (apenas para sumar 2000 cr) y tan larga que acaban pillandome.

Debo decir que el problema no es del coche, tengo el mercedes sl500 que va como un tiro, pero la pasma se las trae.

Hay algun trukillo? solo me hace falta el bounty lo otro ya lo tengo conseguido.

saludos


sammocz escribió:Prueba a cambiar de coche, si un mismo vehiculo lo utilizas demasiado aumentara el nivel de dificultad para escapar de la policia.


tambien puedes probar a tunearlo:

cambia el kit de carroceria(paragolpes, aleron, llantas)
pintalo en otro color

con eso deberia bastar para bajar el nivel de seguimiento de la policia

de todas formas si tardas demasiado en despistarles es probable que subas ese nivel de nuevo

utiliza los "trucos" del mismo juego, te los suelen explicar en las cargas, cuando pases al lado de una torre o un tejado, puedes tirarselos encima a los polis, tambien tienes puntos blancos en los mapas, ke sirven para esconderte, los triangulos rojos, son los tejados y torres que puedes tirar

aun asi, leete el hilo entero algunos suelen explicar como se deshacen de los polis, quizas te den alguna idea
Sammocz escribió:Ese problema lo tiene la version PS2, si puedes prueba la version PC y ya veras como notas el cambio.


si ya no es solo eso. otros fallos a mi parecer, a parte de esto, son por ejemplo, sacandole diez, doce seg de diferencia al resto de competidores, que de pronto se te echen encima en un seg. es absurdo. o las curvas, los contrarios las dan a toda leche, una cosa inexplicable.

algunas zonas se ven dobles, no se, son detalles que a la larga terminan por cansar. me quedo con el NFSU2. [fumeta]
Adris escribió:

si ya no es solo eso. otros fallos a mi parecer, a parte de esto, son por ejemplo, sacandole diez, doce seg de diferencia al resto de competidores, que de pronto se te echen encima en un seg. es absurdo. o las curvas, los contrarios las dan a toda leche, una cosa inexplicable.

algunas zonas se ven dobles, no se, son detalles que a la larga terminan por cansar. me quedo con el NFSU2. [fumeta]


ejem....,Yo me doy las curvas a toda lexe, quizas sea por eso ke aun sacandole 10 segundos si entras en una zona de curvas te cojan por ke ellos si ke la cojen a tope. 1 trukito conforme te metas en la curva (por mu cerrada ke sea) mete nitro y el coxe se kedara pegado a ella podiendola tomar a hierro(a tope xD).

Una preguntilla para el resto, en la caja del juego detras de las intrusciones ay una hoja ke pone ke en la bso sale falsa alarma ¿esa cancion se escuxa mientras corres? es ke aun no la escuxao y tengo curiosidad.
Adris escribió:
me quedo con el NFSU2. [fumeta]

Te comprendo, dicen que sobre gustos...
Yo sin duda me quedo con el modo On-Line en el cual los piques son antologicos.
Por cierto yo lo juego con la version PC y veo muy pocos Españoles metidos (solo he podido jugar con un Valenciano) X-D casi todo el mundo es de Alemania.
Sobre la cancion de Falsalarma me temo que en el tracklist normal no viene ese tema.
lo de la cancion de falsalarma viene en un cd aparte ke ami me dieron en el centro mail 1 dia antes de comprarme el juego,pero es solo 1 cancion y de esa misma cancion la instrumental,por cierto la cancion esta bastante guapa [sati] pero el juego no se lo an currao naaaa!!!
jode pos ya podrian meterla! ke la cancion bien guapa ke esta.
una pregunta, es que nunca he jugado a anteriores nfs: cómo se hace las pruebas de aceleracion? Es decir como la 2ª prueba para derrotar a baron? Es que acelero y se me rompr el motor. Creo que hay que cambiar dew marchas quizás? conduzco en automático, y no sé cómo se cambia, estoy desesperado, porque el juego mola. Por cierto con hd no hay ralentizaciones, y los gráficos están muy bien, la velocidad es muy buena (y sí he jugado al bo revenge). Por favor AYUDARMEEE. GRACIAS
se cambia con un r2 o l2 no lo se fijo....
una cosita, no sé si se ha respondido ya anteriormente:

¿es que no se pueden poner dos capas de vinilos? es que quería ponerle al punto un vinilo de franjas y luego en el lateral la bandera de japon XD

en el underground si se podía pero aquí no sé :(

saludos y gracias
en el most wanted no se puede poner 2 capas de vinilo.tremenda cagada [noop]
Sip, qué cagada [nop], me ha jodío la idea que tenía en mente XD

Enga gracias, saludos
141 respuestas
1, 2, 3