Need For Speed: Most Wanted

1, 2, 3, 4, 59
KIPO escribió:Y digo yo eh , cuando pulsa va acelerando poco a poco hasta llegar al tope , no creo que le des al boton y marque 200 km/h ..... , yo me lo voy a pillar :) .


Evidentemene no marca 200, pero es como si pisases a fondo..es una basura, nose pq no hay metido 2 gatillos analogicos..en fin.
En este juego en concreto va a dar igual no disponer de un control analógico para la aceleración.

Pero en otros sandbox, como el Lego City, donde para evitar la conducción caótica hay que controlar bien la velocidad, sí. O el futuro Grand theft Auto, o cualquier simulador de conducción, ahí sí será algo importante.
Torres escribió:
Snyck17 escribió:Soy el unico alque no le gustan los gatillos con recorrido???


pues no sé si serás el único pero es una cagada tremendísima... Tu imaginate un coche que en vez de pedales tuviese un botón que cuando lo pulsas le da todos los caballos del coche de golpe y otro botón para frenar que clava los frenos hasta el fondo..

Para un juego de conducción es FUNDAMENTAL poder acelerar y frenar con un control analógico

Si yo os entiendo, y sabiendo de la demanda de esto me parece muy mal que no lo haya implementado nintendo en el mando, pero a mi personalmente me da lo mismo, ya que los juegos de conducción los prefiero disfrutar con volante y pedales, y por supuesto camara interna.
La verdad es que es un gran fallo lo de los gatillos... Solo de imaginarme el forza sin poder controlar el acelerador y freno con los gatillos menudo infierno... Supongo que se sufrira mas con los simuladores
O ponen la posibilidad de enchufar por usb un volante...o apaga y vamonos...imaginarme el project cars acelerando y frenando con botones y me da un telele.... [+furioso]
Y no tendrá opción de acelerar y frenar con el jostick derecho? Porque este es analógico.
mies escribió:Y no tendrá opción de acelerar y frenar con el jostick derecho? Porque este es analógico.


Si, eso ya se ha comentado y me imagino que sera la opcion que daran. No estaria nada mal que dieran soporte para volantes usb como los logitech o alguno mas.
Tambien estaria la opcion de un rediseño del mando pro pero me pareceria una tomadura de pelo para los que ya lo tuvieramos.
En fin, a ver como arreglan esta cagada porque si no los amantes de la velocidad se lo pensaran antes de comprarse un juego de estas caracteristicas para la consola.
A ver si sacan demo para ver si merece la pena ...
xhakarr escribió:A ver si sacan demo para ver si merece la pena ...


Dijeron que habría demo, esta semana toca la de Monster Hunter, a ver si la semana que viene tenemos ésta :)
(mensaje borrado)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
PakomeT escribió:
xhakarr escribió:A ver si sacan demo para ver si merece la pena ...


Dijeron que habría demo, esta semana toca la de Monster Hunter, a ver si la semana que viene tenemos ésta :)



Sip a ver si la eshop comienza a tener contenido que aun parece un poco triste ;)
xhakarr escribió:
PakomeT escribió:
xhakarr escribió:A ver si sacan demo para ver si merece la pena ...


Dijeron que habría demo, esta semana toca la de Monster Hunter, a ver si la semana que viene tenemos ésta :)



Sip a ver si la eshop comienza a tener contenido que aun parece un poco triste ;)


No os hagáis ilusiones, al parecer fue un error de interpretación y no dijeron que fuera a haber demo en la eShop.
que bien luce no? (marcar la opción 1080p)
http://youtu.be/rYz2UHdqtvs
parumerochan escribió:un desastre, muy mal nintendo

Ya entiendo porque te banean
A ver como es definitivamente pero de pronto este juego me llama la atención, sobretodo por las promesas de que se verá muy bien. Me falta conocer la mecánica y encontrar una oferta o esperar a que pongan demo algún día. Pero de todas formas estos tíos son de los que menos se han quejado de WiiU.
Nota de prensa de EA sobre el lanzamiento de Need for Speed: Most Wanted

"REDWOOD CITY, Calif. — Jan. 17, 2013 – Team up to top the Most Wanted List! EA and Criterion Games announced today that Need for SpeedTM Most Wanted, winner of more than 30 industry awards, is coming to Nintendo’s Wii UTM system on March 19 in North America and March 21 in Europe. Need for Speed Most Wanted unleashes gamers into a connected, open world where they race, chase and explore their way to become Most Wanted amongst their friends.

Utilising three unique features of the Wii UTM GamePad controller and including bonus content, the Wii U game makes the race to become Most Wanted more fun and social than ever before. Firstly, introducing an all new local co-op mode, Co-Driver, one player drives using the Wii RemoteTM controller or Wii U Pro Controller, and another player uses the Wii U GamePad to provide control and navigation assistance on a fully interactive real-time map. Using just their fingertips, a partner can distract pursuing cops, switch from night to day or activate enhanced performance for any car and even control the amount of traffic on the road. This is the ultimate advantage for gamers who like to stir up trouble for the cops, their friends or just for fun.

For another competitive edge, players can change their mods, switch into their favorite cars, track milestones and uncover the city’s hidden gems, all on the fly with the Wii U touch screen, ensuring nothing ever slows them down.

Finally, Need for Speed Most Wanted on Wii U brings the blockbuster action of the open world racer to players’ fingertips. The entire game is playable off-screen using the Wii U GamePad, so gamers never have to put the game down.

Need for Speed Most Wanted on Wii U also includes the Ultimate Speed Pack, so players can take to the streets five of the sickest, most ludicrously fast cars ever made: McLaren’s F1 LM, Lamborghini’s minimalist artwork, the Aventador J, the track-focused Pagani Zonda R, Bugatti’s reigning world speed champion, the Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse and Hennessey’s savage 275 mile-an-hour ragtop beast, the Venom GT Spyder .

Need for Speed Most Wanted lets gamers compete against the people they want to defeat most – their friends . With EA’s innovative online technology Autolog 2, the game automatically tracks and compares best race times, high scores and more. These stats are broadcast throughout the open world, fueling friendly competition and rivalries. Curious if you’re still dominating the leaderboards? Autolog 2 alerts you every time you’ve been knocked off the top, reminding you it’s time to reclaim your position. Need for Speed Most Wanted’s online multiplayer also ups the ante for social competition. Gamers pick a car, meet up with their friends and are immersed in a non-stop playlist of action-packed events. Whether it’s competing for the best starting position, the ultimate jump, or finishing first place, if there’s something to do, there’s someone to beat. Any Speed Points earned on Wii U will add to your existing total if you are playing the game on any of the other available platforms.

Need for Speed Most Wanted for Wii U will be available March 19 in North America for $59.99 and March 21 in Europe for €69.99."


EA tiene unos huevos tamaño avestruz. La paridad 1$=1€ les parece poca que ahora nos cuela una paridad 1$=1,166€
[uzi] EA
Supongo que sera un error que habran cometido, sino ya es que seria reirse en nuestra cara, ya de por si tenemos que aguantarnos con el 1:1 que ahora lo ponen mas caro... no tiene logica. Esperemos que sea un fallo...
Parece ser que el juego se ha adelantado al 14 de marzo, eso si, no veo tienda que lo venda por menos de 60€ [noop]
PakomeT escribió:Parece ser que el juego se ha adelantado al 14 de marzo, eso si, no veo tienda que lo venda por menos de 60€ [noop]


en zavvi y thehut esta por menos de 50 euros
maq escribió:
PakomeT escribió:Parece ser que el juego se ha adelantado al 14 de marzo, eso si, no veo tienda que lo venda por menos de 60€ [noop]


en zavvi y thehut esta por menos de 50 euros


gracias! [oki] a este paso voy a tener todos los juegos Pal/UK XD
Lo pensaba comprar pero ahora el de ps3 y xbox360 están a unos 25€, entre eso y los gatillos voy a pasar.
seria bueno ir poniendo las id de los que lo vamos a pillar de salida el juego
nintendo network:underwolde
Yo lo tengo que pillar en el game por huevos por que tengo vales y veo que se han pasado con el precio .... 66,95€ :O , después dirán que no a tenido muchas ventas , xd es que a esos precios con un juego que ya hace meses que salio en otras plataforma me parece un robo , ya veré que hago .
KIPO escribió:Yo lo tengo que pillar en el game por huevos por que tengo vales y veo que se han pasado con el precio .... 66,95€ :O , después dirán que no a tenido muchas ventas , xd es que a esos precios con un juego que ya hace meses que salio en otras plataforma me parece un robo , ya veré que hago .


Cuando te caducan los vales??? Tienen un año de validez, si te caducan dentro de un rato largo esperate y mejor que lo pilles en un game en el que haya cerca un MM o Saturn por la guerra de precios que tienen.
A la espera de ver la version final porque los Criterion puede decir muchas cosas y acabar mordiendose la lengua.
Phellan_Wolf escribió:
KIPO escribió:Yo lo tengo que pillar en el game por huevos por que tengo vales y veo que se han pasado con el precio .... 66,95€ :O , después dirán que no a tenido muchas ventas , xd es que a esos precios con un juego que ya hace meses que salio en otras plataforma me parece un robo , ya veré que hago .


Cuando te caducan los vales??? Tienen un año de validez, si te caducan dentro de un rato largo esperate y mejor que lo pilles en un game en el que haya cerca un MM o Saturn por la guerra de precios que tienen.
A la espera de ver la version final porque los Criterion puede decir muchas cosas y acabar mordiendose la lengua.


Creo que caduca en diciembre , pues voy a esperar a ver reviews a ver si es verdad todo lo que dicen , pero me jode esperar a que baje de precio .

Saludos
Le tengo ganas a este juego pero cuando ronde los 30/40 euros. Los precios de GAME en España son un desmadre.
Yo también esperaré a verlo barato en alguna tienda o que el precio baje definitivamente.
Se sabe algo de la demo? Dependo mucho de ella para decidir si me lo pillo o no [+risas]
Se confirma que aun llevando texturas de Pc, el juego funcionara a 1080p nativos. Sin duda la mejor version de consola sera la de wii u.
http://blogocio.net/need-for-speed-most ... -no-64374/
La unica duda que tengo con este juego es el precio de salida. Espero que despues de llevar meses en la competencia nos lo pongan a un precio razonable porque como salga por 60 o alrededores me esperare a que baje bastante de precio.
Uff!!

He entendido bien lo de que no hay multijugador local???

Vamos, la carrera a dobles de toda la vida!!

Si es asi, me parece un fallo gordo, gordo...
Es una pena que no se haya tomado esta misma política de sacar el juego Multi en WiiU con mejores texturas y tal, ya que juegos como el ACIII aun siendo bueno gráficamente en WiiU, no tiene nada que ver a como se puede llegar a ver en un PC con todo en High... (texturas, sombras, fps) pero a ver si a partir de ahora con mas tiempo esto cambia. Sigo teniendo bastantes ganas de probar la demo!!! Me la esperaba para ayer, pero... ¬_¬
A esos precios no pienso comprarlo. a este ritmo van a sacar los juegos mas caros que lo que cuesta una consola
jorge1414 escribió:Se confirma que aun llevando texturas de Pc, el juego funcionara a 1080p nativos. Sin duda la mejor version de consola sera la de wii u.
http://blogocio.net/need-for-speed-most ... -no-64374/


Desde luego si finalmente va a 1080p nativos, texturas de PC y tasa estables de fotogramas, creo que es una buena noticia ya que parece que según van aprendiendo técnicas específicas de WiiU los juegos van mejorando técnicamente.
PakomeT escribió:Parece ser que el juego se ha adelantado al 14 de marzo, eso si, no veo tienda que lo venda por menos de 60€ [noop]


Amazon.es: 55,95 euros + 2,99 euros de envío o gratis si tienes premium

fnac.es: 61,16 euros - 5 euros de descuento (vale marzo 2013) = 56,16 euros y gastos de envío gratuitos por recogida en tienda (incluye 15% descuento socios, gastos de envío 1,99 euros por Correos)
En 2-3 meses cuando hayan vendido poco estara por 20-30e
Pero aun hay gente pagando 60 euuros por juegos en tiendas españolas????

Importación hombre....AMAZON Uk..ZAVVI....
Si lo quereis de salida y a buen precio:
http://www.shop4es.com/wii-u-games/need-for-speed-most-wanted-game-2012-wii-u

Esta a 44.95€ y creo que el envio es gratis, un chaval me comentó en miiverse que pidió en esta web el batman y le tardó 4-5 dias en llegarle a casa. Yo estoy dudando porque quiero el Lego City tambien.
A este paso las cifras de ventas en UK van a ser un indicativo de las ventas en España [+risas]

A ver si el juego vende bien, porque si no lo hace nos podemos olvidar de ver muchos más juegos de EA en Wii U, la compañía anda muy quemada con Nintendo como para llevarse un chasco con este juego. A mi me atrae, pero este mes hay muchos juegos interesantes [mamaaaaa]
PakomeT escribió:A este paso las cifras de ventas en UK van a ser un indicativo de las ventas en España [+risas]

A ver si el juego vende bien, porque si no lo hace nos podemos olvidar de ver muchos más juegos de EA en Wii U, la compañía anda muy quemada con Nintendo como para llevarse un chasco con este juego. A mi me atrae, pero este mes hay muchos juegos interesantes [mamaaaaa]


Yo no lo compro de salida por culpa del Lego City, pero seguramente lo compre en un par de meses. Veremos hasta donde llega el presupuesto, pero dentro de poco tambien llegan pikmin 3, wonderful101, animal crossing new leaf 3DS, etc...
Sabeis si es verdad que no tiene partida a dobles o no?

El de ps3 y xbox360 se puede jugar a dobles???

Me refiero a dobles sin online. Con pantalla partida de toda la vida.
Yo estoy haciendo calculo para ver si puedo o no puedo pillarlo jejejejeje... [sonrisa]
jorge1414 escribió:Si lo quereis de salida y a buen precio:
http://www.shop4es.com/wii-u-games/need-for-speed-most-wanted-game-2012-wii-u

Esta a 44.95€ y creo que el envio es gratis, un chaval me comentó en miiverse que pidió en esta web el batman y le tardó 4-5 dias en llegarle a casa. Yo estoy dudando porque quiero el Lego City tambien.


Me estoy tentando.
Cuidado que esa web vende las versiones UK de los juegos y es muy probable que siendo un juego de EA solo este en inglés. Habría que mirar que idiomas traían los nfs cuando salian en Wii.
Que ganas le tengo. Es una versión realmente completa!
La inclusión del DLC Ultimate speed con todo lo que añade, el off-tv y miiverse... y las funciones del mando :O :O :O

MHU + Most Wanted me tendrán entretenido hasta Pikmin y The Wonderful 101. XD
si no fuese por el online que tiene, me lo plantearia en comprarlo, lo he tenido en otra plataforma y no me gusto,pero es un gran juego.
saludos
jorge1414 escribió:Se confirma que aun llevando texturas de Pc, el juego funcionara a 1080p nativos. Sin duda la mejor version de consola sera la de wii u.
http://blogocio.net/need-for-speed-most ... -no-64374/


Xd es sorprendente que valla con texturas de pc y encima a 1080p [babas] , lo bueno de esto es que sabemos que la wiiu tiene potencial de sobra .
A ver si la semana que viene ponen la demo que tengo ganas de probarlo
Los de los 1080p no sé si será verdad pero entre que tiene las texturas e iluminación de pc y mayor distancia de dibujado amen de los fps estables y fluidos, como se confirme lo primero, desde luego que wiiu no va a ser un poco mas potente que las demas consolas de esta generacion sino un buen cacho mas, de todas formas, bienvenido sea y a disfrutarlo que queda poco para el lanzamiento.
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 59