Need For Speed: Most Wanted

Pero hace falta crearse una ID de Origin?
No vale con la ID de Nintendo para jugar online o picarse en tiempos?
kape escribió:Pero hace falta crearse una ID de Origin?
No vale con la ID de Nintendo para jugar online o picarse en tiempos?

Para las funciones online hace falta la cuenta de Origin.
Asta que no baje a 20e no lo toco ni con un palo, y por que?¿ por ser d la mierda de empresa de Ea, veneficios los minimos para esos guarros.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
lo pillare digital
por cierto que tal irá en un hdd, tengo la wiiu conectada a un 2'5 con cable en y
sufrira bajones de fps o popping?
Joer! acabo de coger el coche después de estar toda la tarde con el NFS, y creo que me he flipao de más. Tened cuidao, jeje... [risita]
Emperador escribió:
kape escribió:Pero hace falta crearse una ID de Origin?
No vale con la ID de Nintendo para jugar online o picarse en tiempos?

Para las funciones online hace falta la cuenta de Origin.


Y los amigos q tengo añadidos no me valen para nada? tengo q volver a añadirlos con su cuenta de Origin?
PlanBCrew escribió:Joer! acabo de coger el coche después de estar toda la tarde con el NFS, y creo que me he flipao de más. Tened cuidao, jeje... [risita]


ojo hermano una cosa es un juego otra la realidad ;)
kape escribió:
Emperador escribió:
kape escribió:Pero hace falta crearse una ID de Origin?
No vale con la ID de Nintendo para jugar online o picarse en tiempos?

Para las funciones online hace falta la cuenta de Origin.


Y los amigos q tengo añadidos no me valen para nada? tengo q volver a añadirlos con su cuenta de Origin?

Los amigos son los que tienes en la consola, no hay que volver a añadirlos.
A mi el juego me esta encantando y si se ve una mejora grafica con lo que vi en su dia en 360.
Lo unico es que el unico parecido que tiene el juego con el Most Wanted original es el nombre.
Podrian haberlo llamado perfectamente Burnout Paradise 2 porque se parece mucho mas a este que a un Need for Speed.
Por cierto, el online es un vicio.
Y los amigos q tengo añadidos no me valen para nada? tengo q volver a añadirlos con su cuenta de Origin?[/quote]
Los amigos son los que tienes en la consola, no hay que volver a añadirlos.[/quote]

Entonces a que viene tanta paranoia de ea? A que vienen estos impresentables a decir que no sacan juegos porque no se implementa origin en la consola?? Que quieren? Vender juegos ellos desde la propia consola??. Para eso esta la eshop, desde luego, vaya tela que nos quedemos sin muchos multis por una g....ez como esta.

El juego en si es perfecto, pero es que se me quitan las ganas de verdad.
Pues me llego hoy el juego junto con lego,y puedo decir asi da gusto ver a una compañía que se curra un juegazo, Criterion [plas] [plas]
Espero que venda bien lo merece,viciada el offtv,y que encima se ve en ambas pantallas a la vez
Es que el juego aparte de una delicia graficamente es super jugable. Menudo vicio tengo con eso de que te salgan los mejores tiempos de tu lista de amigos en cada carrera, que los puedas retar y todo eso.
Con adaptaciones asi pues uno se deja la pasta y no le da la impresion de que le han timado a ver si mas compañias toman nota.
El mi opinion este juego le viene grande a la pantalla del pad, acostumbrado jugar en la tele, en pequeño no veo ni las cosas venir, jeje
No se si ya lo habéis visto... :)

Need for Speed: Most Wanted U has a Warp Pipe
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Clr5rGK1UQ
maq escribió:No se si ya lo habéis visto... :)

Need for Speed: Most Wanted U has a Warp Pipe
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Clr5rGK1UQ


Buenísimo detalle. Qué ganas de comprar este juego.
Bueno después de un par de horas de juego puedo decir, que Criterion hizo un excelente trabajo :)
-Gráficos muy buenos.
-fps estables y sin caídas. (Yo no he tenido ninguna caída por ahora)
-juego muy entretenido si os gustan las carreras, además que la banda sonora le queda al pelo. [sonrisa]
En definitiva, para mi el mejor port de wiiU hasta la fecha. [oki]

Lo único que me ha dado un poco de trabajo es adaptarme al manejo del coche con el gamepad o con el wiimote. (lastimosamente no tengo el wiiu pro controller para probar). Esto se debe a que los otros Need for speed (undergrund 1 y 2, carbono, most wanted, pro street, the run) los jugué en mi Pc y con teclado.

Saludos,
No os molesta cuando intentas cambiar de coche en una persecución y te sale el cartelito de la marca, acabo en la cuneta?? XD

Me ha costado adaptarme debido a que vengo de simuladores y esto es mas rollo ostia, cortar por donde puedas, y velocidad punta.

PD: pues a mi me resulta mas fácil jugar con off-tv que directo de tele ,será porque veo la imágen mas cerca porque de la tele directa llega a ir tan rápido que me como casi siempre las esquinas y los triángulos que separan las vías, vaya ostiones xDDD
Para mi tiene un fallo gordo y espero q lo corrijan.

Si tienes puesto el acelerador con el stick derecho(vamos, aceleracion analogica) no puedes mirar hacia atras mientras aceleras y me jode un huevo.
Vosotros q controles usais?
PlanBCrew escribió:El mi opinion este juego le viene grande a la pantalla del pad, acostumbrado jugar en la tele, en pequeño no veo ni las cosas venir, jeje

Pues en vita es peor, a mi me costo mucho acostumbrarme porque no ves los coches hasta q estan encima, lo miemo con las esquinas, tambien es cierto que cuando juegas mucho te vas acordando de ciertos detalles.
El juego en si esta genial tecnicamente hablando y en wii u mas aun me imagino, pero a mi no me termino de convencer el modo de juego, eso de repetir las mismas misiones pero cambiando de coche y que ganas speedpoints muy rapido termino por desengancharme, soy mas de ahorrar para comprar cierto coche o mejora y no ir encontrandomelos por la calle directamente, eso si, el tema de ciudad abierta tremendo y el online supongo q tb, en vita jugue poco porque solo podian entrar 4 personas, muy escaso.
Estoy deseando que baje de precio , por que es compra segura , pero al precio que ha salido , prefiero esperar ,
un saludo
yo pensé lo mismo, ni loco pago 60 eurazos, luego como un idiota a las 20:00 quitandome el pijama y corriendo a comprarlo, fui a un game de al lado de casa y no lo tenían, al final tuve que ir a donde compré el lego city.... p*** hype
colgao33 escribió:
PlanBCrew escribió:El mi opinion este juego le viene grande a la pantalla del pad, acostumbrado jugar en la tele, en pequeño no veo ni las cosas venir, jeje

Pues en vita es peor, a mi me costo mucho acostumbrarme porque no ves los coches hasta q estan encima, lo miemo con las esquinas, tambien es cierto que cuando juegas mucho te vas acordando de ciertos detalles.
El juego en si esta genial tecnicamente hablando y en wii u mas aun me imagino, pero a mi no me termino de convencer el modo de juego, eso de repetir las mismas misiones pero cambiando de coche y que ganas speedpoints muy rapido termino por desengancharme, soy mas de ahorrar para comprar cierto coche o mejora y no ir encontrandomelos por la calle directamente, eso si, el tema de ciudad abierta tremendo y el online supongo q tb, en vita jugue poco porque solo podian entrar 4 personas, muy escaso.

Buenas!
Y que lo digas, en vita si que se veía pequeño comparado con este, he visto las fotos de la eshop, y gran definición .
El tema es que habiéndolo tenido en vita, y habiendo sacado todos los coches y casi todas las mejoras desbloqueadas, me compensa comprarlo para esta plataforma?
Creo recordar que el online no podías invitar amigos, cierto?
Saludos
Yo tenía el juego ya en PS3, pero por cosas del destino lo tengo desde ayer en Wii U...y por una vez, hay que decir que los desarrolladores no mentían cuando decían que ésta era la mejor versión, y no sólo porque trae todo el contenido extra (que ya es un aliciente), sino por qué (y he puesto en dos teles a la vez las dos versiones con la misma configuración), en efecto, la calidad gráfica ha pegado un buen subidon en esta versión. Se nota en las texturas, en el suelo es muy notorio que son mucho más trabajadas. Los efectos de luz ahora se ven mucho más nitido, y también se va la sensación de borrosidad pseudo-hd de la versión de PS3. EL juego va más suave en general y, sin ser el no va más (no deja de ser el mismo juego), sí que se nota bastante la mejoría

Dejo un vídeo que grabé ayer a 1080P para hacerse un poco a la idea:

http://www.youtube.com/watch?v=x7Mm3gRYD_w

Quería añadir, que vale que Wii U va a quedar muy lejos de lo que ofrezcan 720/PS4, pero que sin embargo sí que pienso que es algo superior a las actuales (vale, no tiene mucho mérito comparando cuando salieron aquellas y ésta). Me refiero a que vale no veremos cosas que nos dejen a cuadros, pero sí que podemos ver juegos con un nivel más que trabajado, y más cuando sean los propios de NIntendo, estoy seguro que la gente va a alucinar con los nuevos Mario, Zelda...

Saludos!!!
dkr89 escribió:se agradece el video


:) Encantado, si necesitáis más ,me decís que grabo más. Tengo también nuevo el LEGO por si alguien quiere verlo :)

Saludos!
Alcalino78 escribió:
dkr89 escribió:se agradece el video


:) Encantado, si necesitáis más ,me decís que grabo más. Tengo también nuevo el LEGO por si alguien quiere verlo :)

Saludos!


a mi gustaría del lego también, en su correspondiente hilo, por supuesto.

saludos

edito: revisando el video, y teniendo la versión de vita y ps3 (que supongo que será igual que en xbox y pc), la intro del juego con el aston martin en wiiu es de noche! supongo que para que si quieres, cambiarlo de dia con el tabletmando, no?
Sir Alucard escribió:
Alcalino78 escribió:
dkr89 escribió:se agradece el video


:) Encantado, si necesitáis más ,me decís que grabo más. Tengo también nuevo el LEGO por si alguien quiere verlo :)

Saludos!


a mi gustaría del lego también, en su correspondiente hilo, por supuesto.

saludos

edito: revisando el video, y teniendo la versión de vita y ps3 (que supongo que será igual que en xbox y pc), la intro del juego con el aston martin en wiiu es de noche! supongo que para que si quieres, cambiarlo de dia con el tabletmando, no?


Sí, mañana subo varios más del Need y del LEGO.

Respecto lo que comentas, en efecto el Gamepad permite acceder a distintas opciones, como el cambiar el momento del día, además de poder usar para jugar con la opción off-screen. Por cierto, se ve increíble en el mando el juego, al ser pantalla más pequeña la nitidez es una pasada.

Saludos
Donde esta ahora el tarado que se quejaba de los gatillos del gamepad sin haber jugado a este NFS MW??
Me lo iba a pedir en Game, pero está agotado! [mad]

A ver si lo encuentro este sábado en algún Carrefour, Worten, etc.

Porque me encanta el juego!!! [360º]
Me había pedido otro usuario algún vídeo del multiplayer así que ahí va:

https://www.youtube.com/watch?v=ty15JUmkJoY

Al principio sólo eramos tres, pero a partir del minuto 6 o así entran varios y se pone muy divertida la cosa (empecé el último en una carrera y fuí progresando hasta el primer puesto....aunque luego acabé 2º o 3º porque llegamos al mismo tiempo creo jeje [carcajad] )

Ya subiré más vídeos mañana. Como se ve, el juego luce muy muy bien. Como dije en mi otro mensaje, se ve notablemente mejor que en ps3.

saludos
VoZno escribió:Donde esta ahora el tarado que se quejaba de los gatillos del gamepad sin haber jugado a este NFS MW??


Primero la falta de respeto sobra. Y segundo, qué quieres decir?? Qué pasa que por arte de magia le entra recorrido a los gatillos con este juego??
Torres escribió:
VoZno escribió:Donde esta ahora el tarado que se quejaba de los gatillos del gamepad sin haber jugado a este NFS MW??


Primero la falta de respeto sobra. Y segundo, qué quieres decir?? Qué pasa que por arte de magia le entra recorrido a los gatillos con este juego??


Si se presiona muy levemente el gatillo o si los presionas y sueltas rapidamente se puede mantener una baja velocidad exactamente igual a lo experimentado en ps3 y xbox360. Pero que van a saber los que critican anticipadamente y encima ni prueban el juego... Tipico de trolls y haters
VoZno escribió:
Torres escribió:
VoZno escribió:Donde esta ahora el tarado que se quejaba de los gatillos del gamepad sin haber jugado a este NFS MW??


Primero la falta de respeto sobra. Y segundo, qué quieres decir?? Qué pasa que por arte de magia le entra recorrido a los gatillos con este juego??


Si se presiona muy levemente el gatillo o si los presionas y sueltas rapidamente se puede mantener una baja velocidad exactamente igual a lo experimentado en ps3 y xbox360. Pero que van a saber los que critican anticipadamente y encima ni prueban el juego... Tipico de trolls y haters



Que tu no entiendas el concepto de recorrido explicaría la tontería q has dicho
Que tu no entiendas el concepto de recorrido explicaría la tontería q has dicho[/quote]

Tengo ps3 y el NFS MW y se juega exactamente igual sin ningun problema, por el tema de recorrido de los gatillos, ya que hay formas alternativas como te describi arriba, ademas graficamente es superior... y tu sigues llorando :)
Aquí tenéis mi propia visión del juego en mi análisis para Revogamers, espero que os guste ;)

http://www.revogamers.net/analisis/need-for-speed-most-wanted-u-1302/1.html
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
no decian que era la mejor version? :(
http://www.youtube.com/watch?v=gZeDsbZfTMk

a parte de que fluctua a 28-30fps, la otras versiones como rocas a 30...
en el min 3:05 aprox baja a 24 [buuuaaaa]

que si que muy bonitas texturas o efectos de luz por la noche, lo que importa en este tipo de juegos tipo burnout es el framerate solido a 30fps
No sé cómo habrán hecho esa comparación, pero yo tengo versiones de PS3 y Wii U, y he puesto las dos a la vez en dos televisores juntos, y la de Wii U se ve notablemente mejor, y va más fluida que la de PS3, aparte que las texturas son mucho mejores, y en PS3 hay una especie de filtro borroso pseudo-HD que en Wii U no , se ve mucho más nitido en la consola de Nintendo.

Así que lo que pongan estos no me lo creo, porque simplemente como digo tengo ambas versiones, y en mis mensajes anteriores he puesto vídeos de Wii U y si se pone a 1080P esos vídeos se ve bastante mejor que lo que ponen estos de Digital...luego está claro que es un artículo manipulado.

Saludos
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Alcalino78 escribió:No sé cómo habrán hecho esa comparación, pero yo tengo versiones de PS3 y Wii U, y he puesto las dos a la vez en dos televisores juntos, y la de Wii U se ve notablemente mejor, y va más fluida que la de PS3, aparte que las texturas son mucho mejores, y en PS3 hay una especie de filtro borroso pseudo-HD que en Wii U no , se ve mucho más nitido en la consola de Nintendo.

Así que lo que pongan estos no me lo creo, porque simplemente como digo tengo ambas versiones, y en mis mensajes anteriores he puesto vídeos de Wii U y si se pone a 1080P esos vídeos se ve bastante mejor que lo que ponen estos de Digital...luego está claro que es un artículo manipulado.

Saludos

digitalfoundry=rigor
punto
parumerochan escribió:no decian que era la mejor version? :(
http://www.youtube.com/watch?v=gZeDsbZfTMk

a parte de que fluctua a 28-30fps, la otras versiones como rocas a 30...
en el min 3:05 aprox baja a 24 [buuuaaaa]

que si que muy bonitas texturas o efectos de luz por la noche, lo que importa en este tipo de juegos tipo burnout es el framerate solido a 30fps


En el video se ve perfectamente que las 3 versiones fluctúan los frames y?en pc 3/4 de lo mismo,eso no quita que sea la mejor versión de consola
parumerochan escribió:
Alcalino78 escribió:No sé cómo habrán hecho esa comparación, pero yo tengo versiones de PS3 y Wii U, y he puesto las dos a la vez en dos televisores juntos, y la de Wii U se ve notablemente mejor, y va más fluida que la de PS3, aparte que las texturas son mucho mejores, y en PS3 hay una especie de filtro borroso pseudo-HD que en Wii U no , se ve mucho más nitido en la consola de Nintendo.

Así que lo que pongan estos no me lo creo, porque simplemente como digo tengo ambas versiones, y en mis mensajes anteriores he puesto vídeos de Wii U y si se pone a 1080P esos vídeos se ve bastante mejor que lo que ponen estos de Digital...luego está claro que es un artículo manipulado.

Saludos

digitalfoundry=rigor
punto


De punto nada, porque aquí da cada uno su opinión. Y tú tienes las dos versiones? yo sí, y como digo poniendo las dos a la vez se ve notablmente mejor en Wii U y va más fluida. Y en los vídeos que pongo como digo ponlo a 1080p y se ve mejor que en el vídeo ese de digital foundry, luego algo no cuadra verdad?

Así que rigor, no sé lo que tendrán, pero en ese vídeo para mí que sólo digo lo que ven mis ojos y que me da igual porque tengo ambas consolas, es que la de Wii U es tnotalmente mejor a la de ps3 en casi todo (de 360 no hablo porque no la tengo).

saludos!
No tengo el juego, hablo de lo que leo por aqui y de los videos que habeis puesto, y si que es cierto que parece que la version de wiiu es la mejor graficamente. Ahora bien es triste que esto sea lo que se puede esperar de la wiiu, que un juego sea mejor por la nitedez que el mismo juego en una consola con 8 años de antiguedad. No se donde estara el tope grafico de la consola pero me da que no mucho mas halla de lo que ya hemos visto.
Espero equivocarme y que salga un juego en condiciones que me haga usarla mas de lo que la uso, que es entre poco y nada.
Un saludo compañeros.
Yo ya dije que es superior, pero claro que tampoco tiene mucho mérito, pero es que ya se sabía que wii U tampoco daría para mucho más, así que no veo donde están las sorpresas d ela gente. Eso sí, cuando salgan los Marios, Zeldas y demás en HD por primera vez....ya veremos si vende Wii U o no...

Saludos
Alcalino78 escribió:Yo ya dije que es superior, pero claro que tampoco tiene mucho mérito, pero es que ya se sabía que wii U tampoco daría para mucho más, así que no veo donde están las sorpresas d ela gente. Eso sí, cuando salgan los Marios, Zeldas y demás en HD por primera vez....ya veremos si vende Wii U o no...

Saludos

Hombre a ver para los entendidos en el tema, que seguis noticias por internet, datos tecnicos y estais enterados de todo a la ultima pues es logico no haya pillado de sorpresa la vergonzosa capacidad grafica de wiiu, pero la verdad tio que para mi por ejemplo que la compre a ciegas casi y sin poner un duro ya que tenia un vale, y no tenia ni idea de casi nada de la consola me esperaba otra cosa, que menos que si sacas una consola casi en 2013 que de un salto importante respecto a las qu eya llevan 8 años en el mercado, pero ya veo que no y para mi ha sido una sorpresa negativa la verdad, me esperaba bastante mas de la consola.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
JoOs_86 escribió:
Alcalino78 escribió:Yo ya dije que es superior, pero claro que tampoco tiene mucho mérito, pero es que ya se sabía que wii U tampoco daría para mucho más, así que no veo donde están las sorpresas d ela gente. Eso sí, cuando salgan los Marios, Zeldas y demás en HD por primera vez....ya veremos si vende Wii U o no...

Saludos

Hombre a ver para los entendidos en el tema, que seguis noticias por internet, datos tecnicos y estais enterados de todo a la ultima pues es logico no haya pillado de sorpresa la vergonzosa capacidad grafica de wiiu, pero la verdad tio que para mi por ejemplo que la compre a ciegas casi y sin poner un duro ya que tenia un vale, y no tenia ni idea de casi nada de la consola me esperaba otra cosa, que menos que si sacas una consola casi en 2013 que de un salto importante respecto a las qu eya llevan 8 años en el mercado, pero ya veo que no y para mi ha sido una sorpresa negativa la verdad, me esperaba bastante mas de la consola.

idem
solo espero las sagas de la granN
JoOs_86 escribió:
Alcalino78 escribió:Yo ya dije que es superior, pero claro que tampoco tiene mucho mérito, pero es que ya se sabía que wii U tampoco daría para mucho más, así que no veo donde están las sorpresas d ela gente. Eso sí, cuando salgan los Marios, Zeldas y demás en HD por primera vez....ya veremos si vende Wii U o no...

Saludos

Hombre a ver para los entendidos en el tema, que seguis noticias por internet, datos tecnicos y estais enterados de todo a la ultima pues es logico no haya pillado de sorpresa la vergonzosa capacidad grafica de wiiu, pero la verdad tio que para mi por ejemplo que la compre a ciegas casi y sin poner un duro ya que tenia un vale, y no tenia ni idea de casi nada de la consola me esperaba otra cosa, que menos que si sacas una consola casi en 2013 que de un salto importante respecto a las qu eya llevan 8 años en el mercado, pero ya veo que no y para mi ha sido una sorpresa negativa la verdad, me esperaba bastante mas de la consola.


Yo no soy un mega entendido del tema, pero cuando me voy a gastar un dinero importante en una consola, coche, tele, radio o lo que sea, antes intento informarme, que no me sobra el dinero. Y en todos lados ya decían que la potencia es sólo algo superior a 360/ps3 en algunas cosa (en otras igual o menos). Así que encima si analizamos la historia de Nintendo ne los últimos años desde Wii ha apostado por ofrecer jugabilidad innovadora más uqe gráficos...con el precedente de Wii esperabas que cambiará? Ya digo que es solo informarse. Y repito, cuando slagan Marios, Zeldas y demases que luzcan genial ...las ventas se dispararán...y veremos si los mismos que dicen que vaya fracaso Wii U...siguen diciendo lo mismo.

Saludos
Alcalino78 escribió:
JoOs_86 escribió:
Alcalino78 escribió:Yo ya dije que es superior, pero claro que tampoco tiene mucho mérito, pero es que ya se sabía que wii U tampoco daría para mucho más, así que no veo donde están las sorpresas d ela gente. Eso sí, cuando salgan los Marios, Zeldas y demás en HD por primera vez....ya veremos si vende Wii U o no...

Saludos

Hombre a ver para los entendidos en el tema, que seguis noticias por internet, datos tecnicos y estais enterados de todo a la ultima pues es logico no haya pillado de sorpresa la vergonzosa capacidad grafica de wiiu, pero la verdad tio que para mi por ejemplo que la compre a ciegas casi y sin poner un duro ya que tenia un vale, y no tenia ni idea de casi nada de la consola me esperaba otra cosa, que menos que si sacas una consola casi en 2013 que de un salto importante respecto a las qu eya llevan 8 años en el mercado, pero ya veo que no y para mi ha sido una sorpresa negativa la verdad, me esperaba bastante mas de la consola.


Yo no soy un mega entendido del tema, pero cuando me voy a gastar un dinero importante en una consola, coche, tele, radio o lo que sea, antes intento informarme, que no me sobra el dinero. Y en todos lados ya decían que la potencia es sólo algo superior a 360/ps3 en algunas cosa (en otras igual o menos). Así que encima si analizamos la historia de Nintendo ne los últimos años desde Wii ha apostado por ofrecer jugabilidad innovadora más uqe gráficos...con el precedente de Wii esperabas que cambiará? Ya digo que es solo informarse. Y repito, cuando slagan Marios, Zeldas y demases que luzcan genial ...las ventas se dispararán...y veremos si los mismos que dicen que vaya fracaso Wii U...siguen diciendo lo mismo.

Saludos

Espero que no te hayas tomado a mal mi comentario, lo de entendido lo decia en el buen sentido, por lo que te he leido se te ve informado, ademas que cualquiera de por aqui es mas entendido que yo que soy un negado y ni entiendo ni suelo leer demasiado sobre consolas y menos sobre la wiiu, que reconozco que no sabia apenas nada, de echo la reserve por el vale que tenia sin haberme metido ni una sola vez en el post de wiiu, y empeze a meterme cuando ya habia salido. Asi que yo me esperaba otra cosa, y yo pienso que a estas alturas sacar una consola como esta, que es una wii con mejores graficos me parece una tomadura de pelo; y eso no quita que como tu dices cuando salgan los mario kart o metroid o demas la consola venda mas ,pero eso a mi no me vale porque habra gente que quiere jugar tambien a fifas decentes, nba 2k decentes, o que le saque el call oof dutty del año 2015 y lo piueda jugar en su consola, y por el camino que vamos todos los juegos buenos se quedaran fuera de wiiu por falta de potencia. Y en mi caso, no me vale un metroid o un simple mario porque el tiempo que tengo para jugar me gusta dedicarlo a un juego de futbol o deportes en general, y mucho me temo que a partir del fifa 14 veremos como la verison de wiiu es una porqueria comparada con la dela play 4 o la nueva de microsoft.
Lo dicho de momento aqui la tengo, esperando que salga algo que me haga usarla, sino por lo menos ya se que tengo un vale para las nuevas de sony o microsoft.
JoOs_86 escribió:
Alcalino78 escribió:
JoOs_86 escribió:Hombre a ver para los entendidos en el tema, que seguis noticias por internet, datos tecnicos y estais enterados de todo a la ultima pues es logico no haya pillado de sorpresa la vergonzosa capacidad grafica de wiiu, pero la verdad tio que para mi por ejemplo que la compre a ciegas casi y sin poner un duro ya que tenia un vale, y no tenia ni idea de casi nada de la consola me esperaba otra cosa, que menos que si sacas una consola casi en 2013 que de un salto importante respecto a las qu eya llevan 8 años en el mercado, pero ya veo que no y para mi ha sido una sorpresa negativa la verdad, me esperaba bastante mas de la consola.


Yo no soy un mega entendido del tema, pero cuando me voy a gastar un dinero importante en una consola, coche, tele, radio o lo que sea, antes intento informarme, que no me sobra el dinero. Y en todos lados ya decían que la potencia es sólo algo superior a 360/ps3 en algunas cosa (en otras igual o menos). Así que encima si analizamos la historia de Nintendo ne los últimos años desde Wii ha apostado por ofrecer jugabilidad innovadora más uqe gráficos...con el precedente de Wii esperabas que cambiará? Ya digo que es solo informarse. Y repito, cuando slagan Marios, Zeldas y demases que luzcan genial ...las ventas se dispararán...y veremos si los mismos que dicen que vaya fracaso Wii U...siguen diciendo lo mismo.

Saludos

Espero que no te hayas tomado a mal mi comentario, lo de entendido lo decia en el buen sentido, por lo que te he leido se te ve informado, ademas que cualquiera de por aqui es mas entendido que yo que soy un negado y ni entiendo ni suelo leer demasiado sobre consolas y menos sobre la wiiu, que reconozco que no sabia apenas nada, de echo la reserve por el vale que tenia sin haberme metido ni una sola vez en el post de wiiu, y empeze a meterme cuando ya habia salido. Asi que yo me esperaba otra cosa, y yo pienso que a estas alturas sacar una consola como esta, que es una wii con mejores graficos me parece una tomadura de pelo; y eso no quita que como tu dices cuando salgan los mario kart o metroid o demas la consola venda mas ,pero eso a mi no me vale porque habra gente que quiere jugar tambien a fifas decentes, nba 2k decentes, o que le saque el call oof dutty del año 2015 y lo piueda jugar en su consola, y por el camino que vamos todos los juegos buenos se quedaran fuera de wiiu por falta de potencia. Y en mi caso, no me vale un metroid o un simple mario porque el tiempo que tengo para jugar me gusta dedicarlo a un juego de futbol o deportes en general, y mucho me temo que a partir del fifa 14 veremos como la verison de wiiu es una porqueria comparada con la dela play 4 o la nueva de microsoft.
Lo dicho de momento aqui la tengo, esperando que salga algo que me haga usarla, sino por lo menos ya se que tengo un vale para las nuevas de sony o microsoft.


No me lo he tomado mal para nada :) Solo te explicaba un poco. Visto lo que me dices, mi consejo la verdad es que la vendas ahora que vas a recuperar casi todo el dinero y esperes a que salga la 720/PS4 que salen en pocos meses...te lo digo porque yo como amante de Nintendo te diré que lo que va a salir es precisamente eso, juegos de Marios, Metroid y Zeldas...algunos multis pero pocos, y que la base serán los juegazos "made in Nintendo".

Saludos
aqui os dejo las comparaciones de las distintas versiones nos hemos llevado la mejor version del juego


http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 10773.html
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
underwolde escribió:aqui os dejo las comparaciones de las distintas versiones nos hemos llevado la mejor version del juego


http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 10773.html

otra vez no porfavor...
en carrera el framerate baja hasta 24fps...seg 3:05
mejor version?
parumerochan escribió:otra vez no porfavor...
en carrera el framerate baja hasta 24fps...seg 3:05
mejor version?


Si, la mejor versión de consola y con bastante diferencia, esos videos de la comparativa están sacados del análisis de eurogamer y ellos mismos te confirman que es la mejor versión entre consolas por framerate y por gráficos:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-need-for-speed-most-wanted-wii-u-face-off

"Most Wanted remains the same as on Sony and Microsoft hardware: it's a 30FPS target with permanently engaged v-sync to cut out all tearing.

Looking at a mixture of pre-race cinematics and intense city races, it's clear the Wii U version makes good on that promised 30FPS. Very good, in fact - rather than being bogged down by the extras, we're instead seeing a frame-rate that sticks to its target more diligently than either the PS3 or 360 versions. In each case, the worst hits to performance coincide with too many cars, physics-based action involving crashes, or excesses of on-screen alpha. Dust clouds appearing around tyres brings that refresh hurtling down to a constant 20FPS on rival consoles, but the Wii U dips to just 25FPS for that same duration. It's a clear result that tips the scales even further in favour of this latest version of the game."
417 respuestas
13, 4, 5, 6, 79