Need For Speed: Most Wanted

1, 2, 3, 4, 5, 69
tonizar escribió:
ikegreil escribió:Bueno, pues por si no os basta esto, ahora resulta que los DLCs a WiiU no van a llegar en un principio.
Claro que, si las ventas del juego son buenas, eso puede cambiar...
Que forma más banal de chantajear a los jugadores...
Marketing puro y duro.


Y te parece una mala noticia?.
Por mi se los pueden ahorrar. Paso de comprar juegos por fasciculos.



El problema es cuando es un juego por fascículos y sólo te venden la primera entrega porque no tiene éxito... Los que no quieran un dlc con no comprarlo les vale.., pero de verdad que alegrarse de que no saquen cosas como los que se alegraban de que no saliesen crysis 3 o el gta porque decían q no les gustaban.., pues no les entiendo.
No hay analisis para ver que tal lo ponen?
En neogaf ya hay gente con el juego, y desmienten que corra a 1080p.

El juego, como la gran mayoría, corre a 720p reescalados, según la resolución del televisor.

Meses afirmando que el juego correría a 1080p nativos. Como yo me temía, el "periodismo" del mundo de los videojuegos no merece ser llamado como tal, porque ni es serio, ni informa adecuadamente, ni tienen la más remota idea de lo que avalan.
Hay noticias de la demo???
Acabo de leer un comentario de un americano en miiverse que se puede acelerar con el stick derecho y asi controlar la velocidad...buena noticia.
Anon Fisher escribió:Acabo de leer un comentario de un americano en miiverse que se puede acelerar con el stick derecho y asi controlar la velocidad...buena noticia.


A falta de gatillos analógicos, buenas son tortas.
Ray_McCoy escribió:En neogaf ya hay gente con el juego, y desmienten que corra a 1080p.

El juego, como la gran mayoría, corre a 720p reescalados, según la resolución del televisor.

Meses afirmando que el juego correría a 1080p nativos. Como yo me temía, el "periodismo" del mundo de los videojuegos no merece ser llamado como tal, porque ni es serio, ni informa adecuadamente, ni tienen la más remota idea de lo que avalan.


¿Meses afirmándolo? No de donde lo habrás leído, pero en Revogamers tuvimos una charla con un tipo del equipo de desarrollo de Criterion en la presentación del juego y te reproduzco la conversación tal cual, mientras probábamos el NFS:

- RG: ¿A cuánto correrá el juego en la versión final? ¿Veremos 1080 y 60fps?
- C: Esta es casi una versión final. Va a 720p y 30fps.
- RG: ¿30 fps?
- C: Sí, no creo que vayas a encontrar muchos juegos que vayan a 60fps en Wii U.

Jamás dijeron en Criterion que el juego correría a 1080p. Otra cosa es que alguna web se haya colado y haya dado como verdad un rumor. Un saludo!
PlayerNintendero escribió:
Ray_McCoy escribió:En neogaf ya hay gente con el juego, y desmienten que corra a 1080p.

El juego, como la gran mayoría, corre a 720p reescalados, según la resolución del televisor.

Meses afirmando que el juego correría a 1080p nativos. Como yo me temía, el "periodismo" del mundo de los videojuegos no merece ser llamado como tal, porque ni es serio, ni informa adecuadamente, ni tienen la más remota idea de lo que avalan.


¿Meses afirmándolo? No de donde lo habrás leído, pero en Revogamers tuvimos una charla con un tipo del equipo de desarrollo de Criterion en la presentación del juego y te reproduzco la conversación tal cual, mientras probábamos el NFS:

- RG: ¿A cuánto correrá el juego en la versión final? ¿Veremos 1080 y 60fps?
- C: Esta es casi una versión final. Va a 720p y 30fps.
- RG: ¿30 fps?
- C: Sí, no creo que vayas a encontrar muchos juegos que vayan a 60fps en Wii U.

Jamás dijeron en Criterion que el juego correría a 1080p. Otra cosa es que alguna web se haya colado y haya dado como verdad un rumor. Un saludo!


Sólo hay que poner lo siguiente en google: "Need for Speed"+ "Wii U" + "1080p", para que aparezcan decenas de páginas donde todo Cristo afirma y desmiente, casi al mismo tiempo, que el juego corre a 1080p.

No he mencionado a ninguna revista en concreto, y no suelo leer "revogamers", así que no emitiré ninguna opinión valorativa. Pero te aseguro que siento arcadas cada vez que leo determinadas cosas, escritas por "supuestos periodistas", en determinadas "revistas especializadas" en la red. Es alarmante, no sólo los titulares que emplean como cebos para atraer al público, sin que medie un ápice de rigor que los avale, sino cómo manejan la información que han capturado de otros medios o revistas, a veces incluso traduciéndola mal.

Mi queja es por el cachondeo que se han traído muchas revistas "especializadas" en la red, que reitero una vez más, llevaban meses afirmando que el juego vendría a 1080p. En cambio, como también he dicho en otras ocasiones, otras revistas lo desmentían. Y de ahí la confusión, las dudas, y la poca seriedad que a mi modo de ver es evidente en una buena proporción de los analistas de videojuegos, más preocupados por el copy/paste oportuno, fomentando el bulo, que por contrastar la veracidad de la información.

PD:
Por si no se me ha entendido bien lo diré más claramente: no pretendo atacar a todo el sector de analistas de videojuegos. Pero sí remarco la evidente falta de profesionalidad de muchos de ellos.

PD2:
Hablo tanto de revistas especializadas "guiris" como españolas.
El juego se sabia de antemano que no correria a 1080 ni de coña por mucho que hubiera alguna que otra web que dijera que si, o eso o alguno no entiende bien el ingles que suele ser muy muy comun.
Ahora bien, lo importante lleva suficientes mejoras como para comprarlo antes que las otras versiones??? Esto ultimo nos interesa a la gente que tenemos alguna de las otras 2, porque el juego ya esta a precio reducido y este sale a 60€.
Phellan_Wolf escribió:El juego se sabia de antemano que no correria a 1080 ni de coña por mucho que hubiera alguna que otra web que dijera que si, o eso o alguno no entiende bien el ingles que suele ser muy muy comun.
Ahora bien, lo importante lleva suficientes mejoras como para comprarlo antes que las otras versiones??? Esto ultimo nos interesa a la gente que tenemos alguna de las otras 2, porque el juego ya esta a precio reducido y este sale a 60€.


¿Por qué "se sabía de antemano? ¿Por qué?

Yo siempre desconfié, pero... ¿Por qué "se sabía"? No se sabía absolutamente nada, si ponías en la balanza lo que decían unos y lo que decían otros, porque se contradecían. Así que al final no se sabía nada; y muchos foros lo atestiguan, mucha gente expectante esperando al último momento de probar el juego in situ para comprobar por ellos mismos la resolución del juego.

Muchas, y repito, muchas páginas de análisis de videojuegos lo daban por sentado; sepas mucho o sepas poco inglés, se decía y de manera explícita.

Otra cosa es que mintieran deliberadamente, o no supieran interpretar ellos mismos la información de que disponían, o no supieron expresarla. (Que también suele ser muy muy común)
Lo que les ha pasao a muchos de la "prensa especializada" es que la tele les decia que el input era 1080p y se han quedado con eso, sin tener en cuenta el reescalado por hw de la wii u (en vez de reescalado de la tele), y tan pichis san quedao
Por citar sólo a unos pocos medios de habla española, y así no haya dudas sobre qué dicen exactamente (estos enlaces aparecen en google, poniendo lo que dije antes en el buscador):

Wii U deja en la cuneta a PlayStation 3 y Xbox 360
'Need for Speed: Most Wanted' para Wii U : todas las novedades de la versión más completa hasta la fecha

Extrayendo el meollo de estos enlaces se leen cosas como:
- "nos aseguraron que el juego corre a 1080p"
- "el juego corre a un número de fotogramas por segundo constante durante toda la partida y su resolución es de 1080p."
- "Criterion ha revelado que el juego corre a una resolución nativa de 1080p y a una tasa de frames constante" (tócate los huevos)

A mí, qué queréis que os diga, me da absoluta vergüenza del "trabajo" que hacen estos "redactores" en un medio informativo, de videojuegos, sí, pero al fin y al cabo informativo.

Zokormazo escribió:Lo que les ha pasao a muchos de la "prensa especializada" es que la tele les decia que el input era 1080p y se han quedado con eso, sin tener en cuenta el reescalado por hw de la wii u (en vez de reescalado de la tele), y tan pichis san quedao


Pues no te extrañe que en algunos casos pase eso. Si ponen a redactar noticias sobre temas que desconocen, a personas incompetentes, no se les puede pedir que sepan diferenciar un reescalado de una resolución nativa.

PD:
Yo no quería citar medios ni nombres, porque no tengo intención de atacar a nadie. Pero como hay gente que da por hecho que "se sabía" que el juego no vendría a 1080p, y además achacan a una "mala interpretación de un lenguaje foráneo", lo que muchos hemos estado leyendo en la red durante estas semanas... pues era necesario aportar la prueba.
Yo estoy convencido de que es asi. Al incompetente de turno la ps3 que tiene en casa no le dice 1080p, ya que no tiene reescalado por hw (reescala la tele, no la consola) y al ver 1080p en la wii u lo ha tomado como resolucion nativa.

Pero lo triste es que esto sobretodo ocurre con los medios especializados españoles, pa que veas lo especializados que son xD
Ray_McCoy escribió:Sólo hay que poner lo siguiente en google: "Need for Speed"+ "Wii U" + "1080p", para que aparezcan decenas de páginas donde todo Cristo afirma y desmiente, casi al mismo tiempo, que el juego corre a 1080p.

No he mencionado a ninguna revista en concreto, y no suelo leer "revogamers", así que no emitiré ninguna opinión valorativa. Pero te aseguro que siento arcadas cada vez que leo determinadas cosas, escritas por "supuestos periodistas", en determinadas "revistas especializadas" en la red. Es alarmante, no sólo los titulares que emplean como cebos para atraer al público, sin que medie un ápice de rigor que los avale, sino cómo manejan la información que han capturado de otros medios o revistas, a veces incluso traduciéndola mal.

Mi queja es por el cachondeo que se han traído muchas revistas "especializadas" en la red, que reitero una vez más, llevaban meses afirmando que el juego vendría a 1080p. En cambio, como también he dicho en otras ocasiones, otras revistas lo desmentían. Y de ahí la confusión, las dudas, y la poca seriedad que a mi modo de ver es evidente en una buena proporción de los analistas de videojuegos, más preocupados por el copy/paste oportuno, fomentando el bulo, que por contrastar la veracidad de la información.

PD:
Por si no se me ha entendido bien lo diré más claramente: no pretendo atacar a todo el sector de analistas de videojuegos. Pero sí remarco la evidente falta de profesionalidad de muchos de ellos.

PD2:
Hablo tanto de revistas especializadas "guiris" como españolas.


Ains si yo te contara compañero, aunque la verdad tienes mucha razón, hay muchas webs "especializadas" que no hacen más que desinformar. Sobre los enlaces que pusiste, el de 3DJuegos tiene como fuente Blogocio, que sigo sin saber de donde narices se inventaron tal cosa. El problema está en que alguna web "desinformaría" de que el juego corre supuestamente a 1080p nativos y el resto lo copiarían. Lo que comentan en otro mensaje es lo más probable, que vieran en el televisor que aparecería 1080p y los de Blogocio u otra web lo darían como que es resolución nativa. A mi me aparece así y mi tele es una LCD HD Ready, así que fíjate xD Pero en resumidas cuentas, te doy la razón, muchas webs apestan y hay que ser bastante selectivo a la hora de informarte, no vale cualquiera.

Pero vamos, que el juego se ve de lujo a 720p y 30FPS XD

http://www.youtube.com/watch?v=AFVDcZ_YNKA
PlayerNintendero escribió:
Ray_McCoy escribió:Sólo hay que poner lo siguiente en google: "Need for Speed"+ "Wii U" + "1080p", para que aparezcan decenas de páginas donde todo Cristo afirma y desmiente, casi al mismo tiempo, que el juego corre a 1080p.

No he mencionado a ninguna revista en concreto, y no suelo leer "revogamers", así que no emitiré ninguna opinión valorativa. Pero te aseguro que siento arcadas cada vez que leo determinadas cosas, escritas por "supuestos periodistas", en determinadas "revistas especializadas" en la red. Es alarmante, no sólo los titulares que emplean como cebos para atraer al público, sin que medie un ápice de rigor que los avale, sino cómo manejan la información que han capturado de otros medios o revistas, a veces incluso traduciéndola mal.

Mi queja es por el cachondeo que se han traído muchas revistas "especializadas" en la red, que reitero una vez más, llevaban meses afirmando que el juego vendría a 1080p. En cambio, como también he dicho en otras ocasiones, otras revistas lo desmentían. Y de ahí la confusión, las dudas, y la poca seriedad que a mi modo de ver es evidente en una buena proporción de los analistas de videojuegos, más preocupados por el copy/paste oportuno, fomentando el bulo, que por contrastar la veracidad de la información.

PD:
Por si no se me ha entendido bien lo diré más claramente: no pretendo atacar a todo el sector de analistas de videojuegos. Pero sí remarco la evidente falta de profesionalidad de muchos de ellos.

PD2:
Hablo tanto de revistas especializadas "guiris" como españolas.


Ains si yo te contara compañero, aunque la verdad tienes mucha razón, hay muchas webs "especializadas" que no hacen más que desinformar. Sobre los enlaces que pusiste, el de 3DJuegos tiene como fuente Blogocio, que sigo sin saber de donde narices se inventaron tal sandez. El problema está en que alguna web "desinformaría" de que el juego corre supuestamente a 1080p nativos y el resto lo copiarían. Lo que comentan en otro mensaje es lo más probable, que vieran en el televisor que aparecería 1080p y los de Blogocio lo darían como que es resolución nativa. A mi me aparece así y mi tele es una LCD HD Ready, así que fíjate xD Pero en resumidas cuentas, te doy la razón, muchas webs apestan y hay que ser bastante selectivo a la hora de informarte, no vale cualquiera.

Pero vamos, que el juego se ve de lujo a 720p y 30FPS XD

http://www.youtube.com/watch?v=AFVDcZ_YNKA


He editado el post porque no me había dado cuenta del link de 3djuegos a blogocio. Tienes razón en tu apunte.

También es de justicia decir que en revogamers no se hace mención a los 1080p, ni en otros medios. Por eso decía antes que todo este cúmulo de contradicciones, entre unos medios y otros, generan mucha confusión. En cualquier caso, reitero, mi intención no es atacar a ningún medio ni a nadie en concreto. Pero hay que reseñarlo.

Por lo demás, aunque el juego venga a 720p pinta cojonudo, de eso no me cabe duda, y Miiverse arde de mensajes en este sentido. En eso estamos todos de acuerdo. :)
Tengo el juego y sólo puedo deshacerme en elogios .De verdad es un portento de videojuego.
Zeldak escribió:Tengo el juego y sólo puedo deshacerme en elogios .De verdad es un portento de videojuego.

gracias por fin una opinión con base :p
He entrado hace un rato a la comunidad de Miiverse del juego en América para ponerme los dientes largos con las capturas y los comentarios [360º]
Yo ya lo he pedido en GAME,espero tenerlo el lunes :)
colome2 escribió:
Zeldak escribió:Tengo el juego y sólo puedo deshacerme en elogios .De verdad es un portento de videojuego.

gracias por fin una opinión con base :p



un "a mí me gusta" es para tí la única opinión con base??? Se está hablando de que había un revuelo por aquí de la leche porque pensábamos que eran 1080p nativos y al final nada de nada.., era aire.. Que el juego se ve bien ya lo sabemos todos
Torres escribió:
colome2 escribió:
Zeldak escribió:Tengo el juego y sólo puedo deshacerme en elogios .De verdad es un portento de videojuego.

gracias por fin una opinión con base :p



un "a mí me gusta" es para tí la única opinión con base??? Se está hablando de que había un revuelo por aquí de la leche porque pensábamos que eran 1080p nativos y al final nada de nada.., era aire.. Que el juego se ve bien ya lo sabemos todos


Dice lo de la opinion con base porque opina alguien que realmente tiene y ha probado el juego. Es una opinion escueta, pero tiene base ya que es de un poseedor del juego que lo ha probado ;)
Sobre el comentario en twiter por la desarroladora de " si vende habrá DLC, si no vende pues aju y agua" me parece increible que Nintendo permita esto, es mas, pienso que esto es lo que realmente hace daño a la consola y que Nintendo deberia cortar de cuajo...Me alegraria un montón de que la WiiU vendiera como churros y todas estas "desarroladoras" fueran lloriqueando a nintendo para que desarrollara para ella y Nintendo les diga NO, NO, NOOO ahora te jodes...ya llegará ya.... de todos modos Nintendo tiene = o mas culpa que estos, por no exigir compromisos ni poner ciertos niveles minimos de calidad en las terceras franquicias, ojalá tp pase como en NDS que si,vendia a patadas y habia tropecientos mil titulos de todas las desarrolladoras (claro como tenemos parque pos vamos a comer pastel) pero donde salian 10 titulos 8 eran de pesima calidad.
Mañana llegan el juego en game y lo bueno es que lo han bajado de precio a 54,95€ , asín que mañana me lo pillo fijo :) .

Lo único que me esta dejando rallado es que en casi todos los vídeos la peña no coge ni una curva ..... , tan malo es el control ?
Hay demo o algo para probarlo ?
Magix escribió:Hay demo o algo para probarlo ?


De momento no, que es otro de los errores que está cometiendo nintendo. Pienso que tiene que dar vidilla a la gente con demos y otras cosas que le den más vidilla a la consola.
El tema de la resolución creo que se corregirá con el tiempo, cuando los juegos dejen de ser simples ports. Aunque con todo lo que se había dicho de éste juego, que iba a ser mucho mejor que el de las otras consolas, habiendo cogido cómo base el de pc, y que luego te digan que va a 720p y 30fps... no sé, desinfla un poco, y más aún con el precio que le han puesto.

Sobre los dlcs habían dicho que el de wiiu incluía todo lo salido hasta la fecha de su estreno, pero que los futuros dlcs saldrían en función de las ventas. Es decir, tendría que llevar todos los dlcs que haya actualmente para xbox y ps3 cuándo salga a la venta, los cuales no tengo ni idea de cuales son.
Hola estoy viendo que el juego, versión UK, en zavvi.es esta a 47€, alguien sabe si incluye el castellano?
se que se ha dicho mil veces seguro pero no logro encontrar ni un solo gameplay donde se véa una vista distinta que la exterior...
Sólo se puede conducir con una única vista ?? [buuuaaaa]
Elefante escribió:se que se ha dicho mil veces seguro pero no logro encontrar ni un solo gameplay donde se véa una vista distinta que la exterior...
Sólo se puede conducir con una única vista ?? [buuuaaaa]


Hay dos vistas ,la clásica qu ya conoces en la que ves el vehículo delante tuyo y otra en la que se ve directamente como sí conducirás tu desde el interior pero sin ningún tipo de visualización de interior o de chasis de este.
muchas gracias, ya hay motivo de compra, es que no soy muy de conducir viendo el culo XD
Yalm escribió:
Magix escribió:Hay demo o algo para probarlo ?


De momento no, que es otro de los errores que está cometiendo nintendo. Pienso que tiene que dar vidilla a la gente con demos y otras cosas que le den más vidilla a la consola.
El tema de la resolución creo que se corregirá con el tiempo, cuando los juegos dejen de ser simples ports. Aunque con todo lo que se había dicho de éste juego, que iba a ser mucho mejor que el de las otras consolas, habiendo cogido cómo base el de pc, y que luego te digan que va a 720p y 30fps... no sé, desinfla un poco, y más aún con el precio que le han puesto.

Sobre los dlcs habían dicho que el de wiiu incluía todo lo salido hasta la fecha de su estreno, pero que los futuros dlcs saldrían en función de las ventas. Es decir, tendría que llevar todos los dlcs que haya actualmente para xbox y ps3 cuándo salga a la venta, los cuales no tengo ni idea de cuales son.


Criterion no mintió, tomó como base la versión de PC, y en compatibles el juego está capado a 30FPS al igual que en consolas...
Ya lo tengooooooooo!!!!!!!! [plas]
ni un solo sitio que baje de 59'99€ [mamaaaaa] fnac 61'95€, precio mínimo garantizado, MM Maquinista con superoferta de 58'95€ [buuuaaaa]

pd: el precio de game.es pone 54'95 pero en tienda 59'99€
Elefante escribió:ni un solo sitio que baje de 59'99€ [mamaaaaa] fnac 61'95€, precio mínimo garantizado, MM Maquinista con superoferta de 58'95€ [buuuaaaa]

pd: el precio de game.es pone 54'95 pero en tienda 59'99€


Es lo que me jode de los ports a WiiU, te lo venden a precio de nuevo por tener 4 chuminadas más. Que vale que el juego sea un buen port, pero no puede ser que en Xbox360 y PS3 este a 20 euros y en WiiU te lo vendan a 60, por lo menos 40 euros joe...
wiizerg escribió:
Elefante escribió:ni un solo sitio que baje de 59'99€ [mamaaaaa] fnac 61'95€, precio mínimo garantizado, MM Maquinista con superoferta de 58'95€ [buuuaaaa]

pd: el precio de game.es pone 54'95 pero en tienda 59'99€


Es lo que me jode de los ports a WiiU, te lo venden a precio de nuevo por tener 4 chuminadas más. Que vale que el juego sea un buen port, pero no puede ser que en Xbox360 y PS3 este a 20 euros y en WiiU te lo vendan a 60, por lo menos 40 euros joe...


S¡ casi mejor pillarlo digital que son 60 euros y 5 euros en saldo para la eshop con el premium
Ya lo tengo en casita :) , voy a probarlo a ver si es verdad lo de las textura y de mas ....
Podríais poner las IDs de Origin para picarnos entre nosotros con los tiempos que hagamos?
La mia es PlanB_ID
Este juego dentro de dos o tres meses estará a la mitad de precio. yo voy a tener paciencia y me esperaré a una buena oferta de amazon.co.uk ya que se dice que la versión inglesa podría ser multi-5
Leonar escribió:Este juego dentro de dos o tres meses estará a la mitad de precio. yo voy a tener paciencia y me esperaré a una buena oferta de amazon.co.uk ya que se dice que la versión inglesa podría ser multi-5


A ver, con respecto a la versión inglesa no se nada, pero el mio lo he comprado en Italia y sí es multi-5, así que supongo que supongo que habrán hecho una sola edición para toda europa.
PlanBCrew escribió:
Leonar escribió:Este juego dentro de dos o tres meses estará a la mitad de precio. yo voy a tener paciencia y me esperaré a una buena oferta de amazon.co.uk ya que se dice que la versión inglesa podría ser multi-5


A ver, con respecto a la versión inglesa no se nada, pero el mio lo he comprado en Italia y sí es multi-5, así que supongo que supongo que habrán hecho una sola edición para toda europa.


En la eShop se puede ver que idiomas trae el juego. Os lo digo yo ya, inglés, francés, alemán, italiano y español. Si trae el idioma ingles, es que en la versión PAL UK trae esos 5 idiomas.
Bueno por lo que llevo probado el juego esta muy bien me tiene enganchado :) ,la id de Origin es la misma que la de nintendo KipoCai .

Saludos
KIPO escribió:Bueno por lo que llevo probado el juego esta muy bien me tiene enganchado :) ,la id de Origin es la misma que la de nintendo KipoCai .

Saludos


Pues no te encuentra en la busqueda :(
Me uniré a la carrera cuando amazon me lo envíe. El pedido está junto al LEGO City y me da que hasta después de semana santa no me llegan, hacen un único envío. [uzi]
KIPO escribió:Bueno por lo que llevo probado el juego esta muy bien me tiene enganchado :) ,la id de Origin es la misma que la de nintendo KipoCai .

Saludos


Eso es lo que yo tengo ganas de saber, esta claro que me lo compraré tarde o temprano, pero me gustaría saber como de integrado esta origin en el juego, ya que ha si do la razón por la que no tengamos crisis 3 y encima no tengamos aun confirmado 100% battlefield 4.
Otro más con el juego :)
Yo lo quiero pero entre este el lego la 3ds el luigi,s la parienta me mata
Estaba dudando entre este y el Lego y al final me lo he pillado. A ver si le damos caña online. Para el que me quiera agregar mi nid: elzoupela.
PlayerNintendero escribió:
Yalm escribió:
Magix escribió:Hay demo o algo para probarlo ?


De momento no, que es otro de los errores que está cometiendo nintendo. Pienso que tiene que dar vidilla a la gente con demos y otras cosas que le den más vidilla a la consola.
El tema de la resolución creo que se corregirá con el tiempo, cuando los juegos dejen de ser simples ports. Aunque con todo lo que se había dicho de éste juego, que iba a ser mucho mejor que el de las otras consolas, habiendo cogido cómo base el de pc, y que luego te digan que va a 720p y 30fps... no sé, desinfla un poco, y más aún con el precio que le han puesto.

Sobre los dlcs habían dicho que el de wiiu incluía todo lo salido hasta la fecha de su estreno, pero que los futuros dlcs saldrían en función de las ventas. Es decir, tendría que llevar todos los dlcs que haya actualmente para xbox y ps3 cuándo salga a la venta, los cuales no tengo ni idea de cuales son.


Criterion no mintió, tomó como base la versión de PC, y en compatibles el juego está capado a 30FPS al igual que en consolas...


Tengo la versión PC y juego a 1080p y 60 fps estables no se de donde has sacado semejante tontería ...
Shinjitu escribió:Tengo la versión PC y juego a 1080p y 60 fps estables no se de donde has sacado semejante tontería ...


Perdona, me he confundido, el que iba capado era el The Run, no el Most Wanted [ayay]
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69