NDS Tocha a 54€ en Supermercados Día

1, 2, 3
Tengo la lite y quería comprar otra para mi novia y ayer de pura casualidad vi que tenían la tocha en el Día a 60 euros.
La pillé y al ir a pagar me hicieron un 10% de descuento (me dijeron que lo hacen en todas las compras durante este mes), así que nada, 54 euros!!
Las pantallas son peores que las de la lite porque brillan menos. Es como si coges la lite y le pones el brillo al mínimo, pero jugando con poca luz no hay problema.

Supongo que la oferta es en todos los supermercados Día. Yo lo compré en el de El Ejido, al final de Santo Domingo. El que está enfrente de la torre que están construyendo, al lado de una gasolinera.

Volví al rato a comprar otra para una amiga y la vendedora me dijo que estaba vendiendo muchas, pero que no había problema porque tenían un palé lleno.
Desde cuándo venden videoconsolas en los días [comor?] [comor?] [comor?] .
DIOS¡¡¡54 euros [tadoramo] [babas]
xq tengo una que si no ya ves.
ire el sabado aver si ahi en el dia de almeria central xq mi colega quiere comprarse una.
un saludo y gracias[tadoramo]
Mmmm 54 leuros... esta tarde paso por el DIA si puedo y como la tengan compro una para hechar partidas WIFI con la peña.
Videoconsolas en el DIA? :O
en navidades las vi, eran NINTENDO DS, pero valian 100€.

Las vi en un dia del Campo de gibraltar, pero ni idea de cual era.
Pues acabo de llamar al 902 453 453, que es el TLF de Atencion al Cliente de DIA.

Yo:"Buenos dias, es cierto que ustedes venden la Nintendo DS a 54 €?"
Señorita:"Nosotros no tenemos ninguna promoción parecida ni nada asi"
Yo:"ahm vale gracias, me habrán mentido" XD (por quedar bien y eso).

Asi que..ya no se ...
será solo en la tienda donde tu vives?

Salu2
No me lo creo, es mas ni a 100 euros las e visto yo [discu]
eso eso!!!
Q si l opuedes demostrar me arrastrare como una babosa pa q me pilles una [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LandStalker escribió:Pues acabo de llamar al 902 453 453, que es el TLF de Atencion al Cliente de DIA.

Yo:"Buenos dias, es cierto que ustedes venden la Nintendo DS a 54 €?"
Señorita:"Nosotros no tenemos ninguna promoción parecida ni nada asi"
Yo:"ahm vale gracias, me habrán mentido" XD (por quedar bien y eso).

Asi que..ya no se ...
será solo en la tienda donde tu vives?

Salu2


Eso es por que los vendedores no tienen la mas puta idea de lo que venden...
Yo una vez llame a una tienda...

Yo: Hola, supe que hoy les llegaban nintendo wii... es cierto?
Ella: mmm...eehhh...esteee.....mmm, señor nosotros no vendemos nada de eso aca...
Yo: Mmm..ok disculpe, pense que hablaba con la seccion video juegos de xxxxxxx (lease como tienda)
Ella: mmm, eee, sii, estooooo.... es la seccion videojuegos pero no tenemos nada de SONY NUEVO AUN...
Yo: Tu.tu.tu.tu.tu.tu.tu. (colgue xD)

asi que con ir a ver no se pierde mucho, yo fui a ver y efectivamente habian traido wiis

[alien]
interesante muy interesante luego me paso por el dia y os cuento
Yo he estado en el Día y he pasado por todas las secciones, pero prestando más atencion a las zonas de cuadernos, bolis, y tonterias varias, y...


Nos han engañao! NO había nada por allí.


P.D.: De todas formas yo he ido por que tenía que ir, y de paso he mirado, ya que no me la pensaba encontrar allí, lógico [burla2]
bueno pues en el dia que hay en mi pueblo no habia nada
Spiunk está baneado por "spammer"
En el de mi barrio tampoco, y he preguntado y me han dicho que no que eso no lo venden en ninguna tienda día
Un Saludo
Adios
Donde esta el creador del hilo? :-P
Es lógico, los dias y los maxidias son comercios generalizados de la alimentación y es muy raro que traigan videoconsolas, si acaso, en navidad traen juguetes y cosas así

Salu2
GalForD69 escribió:no sera la Neo Double Games?

http://www.youtube.com/watch?v=ow9SHsnFG2U


Buenisimo, seguro que sera esta xDDD :P [jaja]
GalForD69 escribió:no sera la Neo Double Games?

pues tiene delito que te clavasen 54€ por esa mierda.
yo a eso no juego ni aunque me lo regalen con los cereales...
Efectivamente en el dia tenian la consola , yo tengo una , mi cuñada curra de encargada de un centro . Me consiguio una pero como le faltaban cosas en la caja me la trajo regalada 18 €
( por ser empleada ). No se a que precio la vendian , solo en algunos centros . X-D [beer]
No es una coña ya tengo la r4 funcionando y todo ok .
Por cierto que trae la caja completa por que me gustaria tener el manual de instrucciones .
Un saludo
y no hay lites rebajadas?? [qmparto]
Bueno, pues como es normal que no lo creáis, os pongo el tique escaneado. Y no, no es otra consola, es la NDS tocha. La lite ni siquiera la tenían.

Yo también me sorprendí al verla. Estaba en una vitrina con un móvil y un par de cosas electrónicas más y tenías que llamar a la encargada para que la sacara. No te daban la de exposición (que por cierto se veía un poco rallada y yo al principio creí que por eso lo del precio) sino que te saca una nuevecita del almacén.

Yo tengo una lite y en cuanto compré la tocha probé en ella mi M3 simply y como funcionaba, fui a comprar otra para una amiga. La encargada se sorprendió al verme otra vez y me dijo que estaba vendiendo muchas pero que tenía un palé lleno.

En fin, que los que viváis en El Ejido ahí la tenéis. No tengo ni idea de si en los otros días está esa oferta. Recordad que fue en el Día de Santo Domingo, el que está enfrente de la torre de 32 pisos que están construyendo.

Adjuntos

Pero es un día que tiene más cosas aparte de comida no?

Porque los que yo conozco son supermercados y no venden nada de electronica.
javifede escribió:Bueno, pues como es normal que no lo creáis, os pongo el tique escaneado. Y no, no es otra consola, es la NDS tocha. La lite ni siquiera la tenían.

Yo también me sorprendí al verla. Estaba en una vitrina con un móvil y un par de cosas electrónicas más y tenías que llamar a la encargada para que la sacara. No te daban la de exposición (que por cierto se veía un poco rallada y yo al principio creí que por eso lo del precio) sino que te saca una nuevecita del almacén.

Yo tengo una lite y en cuanto compré la tocha probé en ella mi M3 simply y como funcionaba, fui a comprar otra para una amiga. La encargada se sorprendió al verme otra vez y me dijo que estaba vendiendo muchas pero que tenía un palé lleno.

En fin, que los que viváis en El Ejido ahí la tenéis. No tengo ni idea de si en los otros días está esa oferta. Recordad que fue en el Día de Santo Domingo, el que está enfrente de la torre de 32 pisos que están construyendo.


Ole tus huevos, has dejado en ridiculo a todos los que hemos echo coña sobre este tema. Si señor toda una leccion.
OWNEDS!!!! [barret]
Zas en toda la boca!!!



:D


ticket powa
estoy flipando. NDS a 54€. todavía no me lo puedo creer...
El lunes me paso por un DIA [tadoramo]

Joder yo me creia que era mentira...
SOADxt escribió:
Ole tus huevos, has dejado en ridiculo a todos los que hemos echo coña sobre este tema. Si señor toda una leccion.
OWNEDS!!!! [barret]

yo nunca lo dude xD cosa mas raras he visto, yo aun no me he pasado por el DIA de mi pueblo haber si el lunes me doy un paseillo xD
Diós, y yo me comprle la Lite y me quede a dos velas xDDDD.

javifede escribió:Las pantallas son peores que las de la lite porque brillan menos. Es como si coges la lite y le pones el brillo al mínimo, pero jugando con poca luz no hay problema.


Si quieres que tenga los niveles de brillo, tienes que flashear la NDS ;)
Perdonad mi ignorancia pero donde está Día de Santo Domingo, ¿en Madrid?
un NDS 54€!! que ganga...

me pasaré por mi DIA pero vamos yo nunca e visto que vendan otras cosas que nosea comida..
no sera la Neo Double Games?


me parto de la risa viendo el video de ese cacharo, es igual a una DS tocha, pero no alcanza ni para game&watch, de todas formas estaria bueno tenerlo de adorno o para timar a tus amigos o regalarlo para navidad y hacerlo pasar por una DS XD
pues yo me voy a pasar por el dia de mi barrio, que a veces traen alguna cosa fuera de lo normal (como móviles, por ejemplo). En esta tienda suelen tener pequeños electrodomésticos, como batidoras y cosas así, pero a veces traen minicadenas, teles pequeñitas... Todo de pende de la tienda ^^

A ver si así le hago un regalo a mi hermana
GalForD69 escribió:no sera la Neo Double Games?

http://www.youtube.com/watch?v=ow9SHsnFG2U

Doble Mierda!
[flipa] [mad] [flipa] [flipa]
La primera vez que oigo que en un dia hay algo aparte de comida
ni mi madre lo sabia [flipa] voy a buscar en todas las que vea [qmparto]
Yo tambien hare turismo Dia% durante esta semana [qmparto]
Pos yo en el dia e visto desde cinturones sauna hasta teclados para el ordenador pasando por altavoces y moviles de todo tipo y eso en uno de Pamplona XD.
y nadie podría comprarme una y mandramela contrareembolso? [decaio]
Yo estoy en Barcelona, si veo ya os avisaré ^^
Santo Domingo es un pueblo de Almería. Creo que pertenece al ayuntamiento del Ejido.
es un barrio de el ejido,y si la oferta es cierta a 54 e yo pille una pa mi otra pa mi mujer somos dos viciados,mi hermano 2 mi hermana 1 y mi padre otra,y hoy al mediodia aun quedaban
Vaya owned que os a caido [360º] [360º] [360º]
ahora me voy al dia de oviedo xDDDD
pues es la mejor oferta con diferencia de nds que ha habido por este pais. Lastima que no lo harán a nivel nacional.....
Mañana mismo paso por el dia !! mira que nunca entro pero mañana si, hombre que si paso... jeje Suerte me deseo yo mismo xD
Día siempre a sido un provedor de electrodomesticos baratos y resultones jejeje :- la DS no la e visto, si no fijo k caia, pero en día ya compre 2 impresoras lexmark por 30 aurelios (más k nada por las tintas, k la mia me vale 40 el cambio de todas las tintas), una tv de 14" con teletexto por 59 leuros y algún cacharrin más, para eso lo mejor es avisar a "mami" que nos avise cuando ve cacharros de oferta :_9 jejeje long life to Nintendo :)
LA primera vez que oigo que venden algo mas que comida i tonterias en los Dias% :|
Alguien de Barcelona sabe algo?? Cinnamon, espero tu respuesta xDDD
nada, mucho avisador de radares y ventiladores pero nada de nintendo :(
147 respuestas
1, 2, 3