NDS Tocha a 54€ en Supermercados Día

1, 2, 3
Ahora miro en un par de ellos en Asturias y os digo algo!
Grimya escribió:y nadie podría comprarme una y mandramela contrareembolso? [decaio]


NO SERIA MALA IDEA!! SABEIS SI POR VALENCIA O ALREDEDORES HAY ALGO!!!
Voy a ver si pregunto al inspector de la zona de levante a ver que me dice.... Mi Suegra tiene un super DIA en ceuti, Murcia.

Suele haber (por decision propia siempre) desde altavoces 5.1 a TDTs, planchas.... etc, casi siempre Kneissel.

Os digo algo...
Yo voy a mirar por mi zona. A ver si hay suerte.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¡¿ Seguro que vale 54 € ?!

Esta tarde voy a mirar si veo alguna ... [jaja]


EDITO: Acabo de mirar por Mollet del Vallès (cerca de Barcelona) y nada, ni rastro de la consola...
podiais decir de momento donde la habeis visto?? aver si algun sitio me pilla cerquita
Segun me ha dicho el inspector, el producto existe, pero al no haber tropecientos mil bultos disponibles, no estara en todas las tiendas. En cuanto sepa si se pueder pillar varias cajas os digo algo por si os interesa....
ponme ami en la lista primero por favor(ano ser que alguien te lo halla pedido antes!!!!!!!!!)
Llevo leyendo esto de la ds en dia desde que comenzó la "noticia". Pero en los que he podido ver de mi zona nada de nada :(

Si BiG ReD MaChiNe puede hacer el favor de pillar alguna pues me pongo a la cola, estaría muy interesado ;)

Salu2
En el de Motril (Granada) nada de nada [buaaj]
Por mi zona tampoco ha habido suerte [+risas]
Queridos eolianos, si llegan a mis manos no os faltaran...
Pues si das con algo yo tambien me pondria a la cola por una ds [looco]
En valencia no hay. ya he mirado varios DIAs.
BiG ReD MaChiNe yo tambien me apunto, me muero de ganas por una DS!!!
un saludo y gracias.
Hola,

yo acabo de escribir hace unos dias un post preguntando pro una DS lite por eaby para ahorrarme unos cuartos.
En madrid no he encontrado ningun Dia con la oferta.
Si sabeis de alguno por favor decidmelo, y si comprais muchas y decidis venderla, por un precio parecido a los 54 euros, pues yo estaria interesado.
Es para poner a mi madre a hacer puzzles ocon lo del brain Training.

Muchas gracias y un saludo
Pulguitel
Me he kedao flipao 54 euros una DS tochona...XDDDD

Y en el DIA XD
kukardo escribió:Me he kedao flipao 54 euros una DS tochona...XDDDD

Y en el DIA XD


ya se le llama ds tochona? [carcajad]
a donde vamos a llegar.......
Chicos, es una leyenda urbana, ayer me vino una amiga diciendo que un amigo le habia dicho que habian Lites en el dia a 52€ creo que me dijo, es todo mentira.
Yo no he encontrado nada!
el_ramon escribió:Chicos, es una leyenda urbana, ayer me vino una amiga diciendo que un amigo le habia dicho que habian Lites en el dia a 52€ creo que me dijo, es todo mentira.

Es una leyenda urbana el ke??
Ke venden DS Tochas en el DIA a 54€??
Tu te has leido el tema entero??
El autor puso el ticket scaneado,osea que de leyenda nada...
lo de las lites a 52 si que es full xD o mala información.

De todos modos, estaría bien que aparecian DS por toda españa, que El Ejido me queda un poco a tomar por saco xD

He mirado en algún que otro DIA de gijón y nada :(
En Tarragona Ciudad Nada de Nada...

Siento dudar.. (de verdad) pero me ha extrañado porque de electronica no hay buenas marcas... solo hay una un poco desconocida (la han puesto anteriormente).

Lo unico que he visto de marca a sido una Barbie y otra muñeca... (fuera del tema de alimentacion)

Voy a hablar con un amigo de El Ejido (almeria) para que lo vaya a mirar...

Y el Seur cuesta 15 eurillos... pero creo que sigue valiendo la pena...
Vaya, yo pensé que la oferta estaría en todos los supermercados día y por eso creé el post, para avisaros de que la podíais encontrar ahí por extraño que pareciera.

A mí jamás se me hubiera ocurrido que podrían tener DS en un Día, y comprendo a los que aún dudan de que sea cierto, pero os aseguro que no lo es. La lástima es que de momento nadie la ha visto en ningún otro Dia. Además, sólo juanako79 ha ido a comprar a este Día de El Ejido ¿tan pocos eolianos hay allí???

Yo vivo en Murcia y hasta dentro de bastante tiempo no creo que vuelva por allí, así que cuando vuelva seguro que ya no quedarán.

En fin, suerte y a ver si aparece algún otro Día con la misma oferta. Os recuerdo que el precio eran 60 euros, pero durante todo abril me dijeron que hacían una rebaja del 10% en todas las compras.

Ah, y lo de la Lite a 52 euros suena a alguien que haya oído de rebote algo sobre este post y lo haya exagerado un "poco". Tranquilos que dentro de poco aparecerá alguien diciendo que era la Wii la que estaba a 54 euros en el ejido... a ver si al menos llegara ese rumor a oídos de los Rolling Stones y este año no cancelaran de nuevo el concierto.
Yo soy de Almería y le e notificado la noticia a unos amigos para acercarse para pillarse una, cuando reciba noticias de ellos (si finalmente van), lo avisare aqui.
la hermana de un amigo me a pillao una y le he dixo q me pille otra.Soy de Murcia.A fin de mes me latrae q vive alli.
Sigo esperando noticias..... ayer me llamo el inspector y dice que aun no le han confirmado siquiera en en los supermercados donde estan o van a estar.

Como aclaración, decir que en los supermercados Dia FRANQUICIADOS, existen productos marcados a mano y que no trae la cadena. Esos productos se meten a parte como codigo indicando su IVA (seccion carniceria, pescados, pan....). Estos productos no aparecen como "Desodorante FA", sino como VARIOS 16% o algo asi.. no recuerdo.

Si mirais el ticket, pone "Consola Nintendo DS", por eso sé que el producto lo lleva la cadena, no lo han pillado de estrangis o de una caida casual de un camión....

Esperando noticias de Dios.....
Este tipo de cosas suelen ocurrir, vamos a ver.... No todos los centros de españa tienen los mismos productos, ni alimenticios ni electrónicos, en muchas franquicias por llamarlas de alguna manera, cada una viendo sus necesidades puede apostar por cosas diferentes. Seguro que en los Dias (si es que hay) de galicia venden paraguas y chubasqueros y sinembargo en Valencia te venden gorras. Lo vengo a decir porque yo, el verano pasado (no, no estaba por aqui sino os lo hubiera avisado) fuí a comprarme un aire acondicionado a Conforama y acabé con 2 GB micro por 30€ cada una y 3 Juegos de NDS (mario kart y super mario 64) x 15€ cada uno. (yo tmb dejo el ticket, aunque el de las gbmicro no lo he encontrado)

Adjuntos

:OOO
Mario Kart y Mario 64 14,95€!!! Que suerte tio! [tadoramo]
si suelen psar yo me piyé el resident evil 4 para gc por 10 euros.
X-D
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
jorge_javier escribió:si suelen psar yo me piyé el resident evil 4 para gc por 10 euros.
X-D
Estas cosas deberían estar penadas [poraki] yo tengo un DIA al lado y nada... ponen de todo menos consolas! (mucho menos la DS). Ya tengo a mi madre alertada por si ve una.
javifede escribió:Vaya, yo pensé que la oferta estaría en todos los supermercados día y por eso creé el post, para avisaros de que la podíais encontrar ahí por extraño que pareciera.

A mí jamás se me hubiera ocurrido que podrían tener DS en un Día, y comprendo a los que aún dudan de que sea cierto, pero os aseguro que no lo es. La lástima es que de momento nadie la ha visto en ningún otro Dia. Además, sólo juanako79 ha ido a comprar a este Día de El Ejido ¿tan pocos eolianos hay allí???

Yo vivo en Murcia y hasta dentro de bastante tiempo no creo que vuelva por allí, así que cuando vuelva seguro que ya no quedarán.

En fin, suerte y a ver si aparece algún otro Día con la misma oferta. Os recuerdo que el precio eran 60 euros, pero durante todo abril me dijeron que hacían una rebaja del 10% en todas las compras.

Ah, y lo de la Lite a 52 euros suena a alguien que haya oído de rebote algo sobre este post y lo haya exagerado un "poco". Tranquilos que dentro de poco aparecerá alguien diciendo que era la Wii la que estaba a 54 euros en el ejido... a ver si al menos llegara ese rumor a oídos de los Rolling Stones y este año no cancelaran de nuevo el concierto.

em, yo soy de mUrcia! xDD que dia es? ese que esta cerca del entretente? venden lites ? si es así, me voy ya pa ya.

Salu2!
BiG ReD MaChiNe escribió:Segun me ha dicho el inspector, el producto existe, pero al no haber tropecientos mil bultos disponibles, no estara en todas las tiendas. En cuanto sepa si se pueder pillar varias cajas os digo algo por si os interesa....


Por ese precio también me apunto. salu2
Cosas más raras se han visto. Yo me compré el "Red Card" para la Game Cube en el Alcampo de Almería por 3€. Me quedé muy pillado al verlo a ese precio, y habría sido pa comprarme 3 o 4 xD.

Saludos
Eyy que el frutero de al lado de mi casa comprando 2 kg de naranjas te regala una wiii,vnga voy a ponerme como la moñoño de naranjas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya, no me había leido el hilo entero... pensaba que era en todos sitios y no: lo confirmo, aquí en El Ejido, en el Maxi DIA frente a la construcción de Torre Laguna hay DS tochas a 54€. Mi tío compró una la semana pasada y yo iré posiblemente a por una o dos (según encargos) esta semana... a ver si quedan :P

Saludos!

PD: De los otros DIAs que hay aquí no sé nada, habría que mirar :D
PD 2: Hace un ratito una amiga de Almería capital me ha dicho que no ha encontrado allí...
mi amigo se ha traido la ultima le pedi 2 y solo tenian una.le han dixo q han vendio unas 1200. Esta bastante bien ¿no?
54€ [flipa]
Estos del Dia no dejaran de sorprenderme. Y parece que esto no estaba anunciado verdad ?
Porqué yo en otras ocasiones he visto colas antes de abrir...

_________________________________________
quiero mi DS, quiero mi DS! ouch
Hola, puede que tenga razón, en el DIA de Guadix, donde yo resido, también las venden, pero a ese precio nos la he visto, en los supermercados Dani tambíen venden gameboys y ds tochas, si puedo acercarme os echo una foto en el DIA pero dudo que esté tan baratas, saludosss
Hola, bueno, 54€ obviamente es un precio de locos, pero si alguien me pudiera decir el precio de las DS "tochas" y de las lite en tiendas "normales" les agradecería. El tema es que soy de Chile, y estoy pensando en pillarme una. Por acá las Lite están a 140€ y las tochas a 115€ en tiendas especializadas en videojuegos, y como mis padres van a españa la semana próxima estoy pensando en pedirles q me traigan una (yo la pago, [plas] ).
Gracias
te va a salir igual, incluso mas caro
Para El chico del tiket del dia ;)
Me podrias decir si es posible que aun queden y si es asi te paso mi email y me envias una :).
Selene5@ozu.es
He mirado en 2 DIA's distintos (eso si, pequeñitos) y ni rastro de productos que no sean comida. A ver si encuentro alguno mas grande...

Saludos y enhorabuena por la DS tirada de precio [ok]
El dia ya vende asta consolas
Yo también fuí a uno pequeño de mi pueblo y nada de Ds-s :S.
Yo creo ke donde mas habran será en los Maxi Dias [360º]
En un dia en Valladolid, nothing the nothing...
me han traido la ultima ds del dia del ejido y estaba usada con la correa puesta y tal.El tema es q no enciende y la conectao a la red media hora y la luz de carga no enciende¿q hago la devuelvo al dia con el consigueinte coñazo pa la hermana de mi amigo q me la traido o compro una nueva y meto la mala y digo q no funciona?
Alguien a mirado en el maxi dia de alcala de henares a ver si hay?
147 respuestas
1, 2, 3