sepioes24 escribió:Bueno, despues de comer estare un rato tambien a ver si aparece alguien para jugar vs Nuggets
delaguetto escribió:500gb??? Wuau!! Yo lo k queria saber es si puedo transferir mi cuenta y mis saves de una ps3 a otra...tu sabes? Alguno?
Capovitore escribió:delaguetto escribió:500gb??? Wuau!! Yo lo k queria saber es si puedo transferir mi cuenta y mis saves de una ps3 a otra...tu sabes? Alguno?
Meto 500Gb porque asi puedo grabar con el playtv lo que quiera.El de 60Gb se ha quedado pequeño.
Por lo que he mirado si es posible copiar datos de una PS3 a otra mediante un cable ethernet.
Busca por el subforo general que seguro que sales de dudas.
Ya estoy restaurando la copia en el nuevo de 500Gb queda 1 hora y 18 minutos...
) queremos cambiar de aires así que tenemos ofertas de todos los colores xD. Revisad vuestras ofertas Bucks, Dallas, Sacramento y Cleveland.
Koe escribió:Yo para jugar así no vuelvo a jugar eh... me parece demasiado "sucio" lo que ha pasado en este partido, después de un partido que me ponía de los nervios porque no me gusta tu estilo sepioes (esto es subjetivo) quedando 30 segundos cojo rebote defensivo, me roba el balón y ANOTA ¿?¿?¿? vale... me dice que ha sido sin querer y me deja anotar pero claro, ya quedaba sólo una posesión, aguanta el tiempo parado con el base, yo pensando que no iba a anotar porque no sería justo y anota a 2 segundos del final... es decir he pasado de tener una posesión para dejar un tiro final en 6-7 segundos a que él tuviera la última posesión y ganase el partido... no se... a mi no me parece para nada correcto...
Me parecería bien si pasa en el mitad del partido que me deje anotar y listo pero es que quedaban menos de 30 segundos!! ya podía yo haber remoloneado y tirar quedando 5 para no dejarle opción a ganar pero es que no me esperaba que se tirase esa última canasta...
Todo esto se lo he ido a decir a él pero se ha desconectado nada más terminar...
Koe escribió:Yo para jugar así no vuelvo a jugar eh... me parece demasiado "sucio" lo que ha pasado en este partido, después de un partido que me ponía de los nervios porque no me gusta tu estilo sepioes (esto es subjetivo) quedando 30 segundos cojo rebote defensivo, me roba el balón y ANOTA ¿?¿?¿? vale... me dice que ha sido sin querer y me deja anotar pero claro, ya quedaba sólo una posesión, aguanta el tiempo parado con el base, yo pensando que no iba a anotar porque no sería justo y anota a 2 segundos del final... es decir he pasado de tener una posesión para dejar un tiro final en 6-7 segundos a que él tuviera la última posesión y ganase el partido... no se... a mi no me parece para nada correcto...
Me parecería bien si pasa en el mitad del partido que me deje anotar y listo pero es que quedaban menos de 30 segundos!! ya podía yo haber remoloneado y tirar quedando 5 para no dejarle opción a ganar pero es que no me esperaba que se tirase esa última canasta...
Todo esto se lo he ido a decir a él pero se ha desconectado nada más terminar...
aircriss89 escribió:tio, sepi, solo he dado mi opinion, yo no tengo la decision final, la tiene capo, y solo doy mi mera opinion.
yo desde luego no pienso tomar ninguna decision ni reiniciar el partido, eso que lo decida capo, aunque no estaria de mas que tambien hablara heaven
delaguetto escribió:Yo paso de pronunciarme porque tambien me pasan cosas y no me quejo,y si lo hago es x privado,eso si a partir de ahora creo que voy a cambiar mi forma de jugar con algunos.
Una cosa si digo,creo que en un final de partido (no hablo de este detroit-denver que quede claro) si se deberia poder presionar donde de la gana si vas abajo,solo si pierdes...
Air,voy a ver la copa si no jugaba que ya te tengo ganas...
sepioes24 escribió:bueno, yo ya he dicho que estoy dispuesto a repetirlo pese a que no me pareceria bien.
encontraria absolutamente desmesurado que me lo dieran por perdido
TODO JUGADOR O EQUIPO DE LA NBA EN MI SITUACION HUBIERA IDO A POR EL ROBO.
aircriss89 escribió:sepioes24 escribió:bueno, yo ya he dicho que estoy dispuesto a repetirlo pese a que no me pareceria bien.
encontraria absolutamente desmesurado que me lo dieran por perdido
TODO JUGADOR O EQUIPO DE LA NBA EN MI SITUACION HUBIERA IDO A POR EL ROBO.
no quiero opinar mas pero, se supone k la regla infringida es esta no?
"-No robar balones una vez el rival captura el rebote defensivo."
sepioes24 escribió:Denver gana a Pistons en un partido que estoy seguro traerá polémica, sin merecerlo en mi opinión.
40 segundos para el final, empate, tiro de Jackson, falla, Rebote de Bogut, que da un par de pasos con el balon, yo con Jackson se lo robo y anoto.
El pausa, me envia mensaje quejandose, le dejo anotr LIBRE de marca a Paul, le digo si todo ok y a regañadientes dice que si, Durant con 1 segundo para el final gana el partido sobre bocina.
En mi opinion, a falta de 40 segundos y el marcador empate, todo vale, presion a toda cancha, robos sobre rebote, etc etc, pero que se pronuncien los admins.
De todas maneras, le he dejado anotar
Espero opiniones.
Capovitore escribió:Empezamos partiendo de que aunque en tu partido con Rockets sucediera esto tambien,ganaste,por lo que tampoco vamos a entrar en mas lios.Con otro resultado pues ya se hubiera tomado una decision,pero ganando no creo que fuera necesario.
Ahora al tema,si es cierto que en un caso de empate y a falta de menos de 1 minuto,es un practicamente `todo vale´como has dicho,pero hasta que punto??
Las normas logicamente flaquean,para que fueran perfectas y no hubiera este tipo de problemas tendriamos un libro de normas,asi que depende de lo de que cada uno considere `legal´y lo que no.
Ya en la primera liga me moje en estos asuntos y al final siempre quedo mal con alguno,asi que no hay mejor solucion que la siguiente.
Habro una encuesta en la web,sabemos ambos puntos de vista de los implicados,asi que coherentemente entre todos se decidira que se hara.
Y no es que escurra el bulto,pero no quiero ser el malo siempre,pero que quede claro que yo personalmente no robaria la bola tras rebote en ningun caso,haria una intencionada por ejemplo,asi que mi voto queda dicho.
delaguetto escribió:Pero a donde vas!!!??? Lo que votamos es que se cumplan las reglas no que vayamos contra el lider de la competicion...si fuera eso air la campaña pasada lo hubiesemos crucificado a media temporada.No te cojas una rabieta que es malo para la salud hombre.Tambien te digo (que te lo iva a decir x privado) que al votar se me fue la pinza y puse que te dieran x perdido cuando queria votar repeticion,fue mi fallo.
No te vayas que aki lo pasamos todos bien,yo mismo me agarro emputes con otros usuarios de la liga y a los 10 minutos ya me he olvidado,conque....
delaguetto escribió:Entiendo que a Koe le da igual repetirlo,y es en cierta medida el perjudicado so....Capo,yo diria en voz alta que lo repitan y ya esta...que se peleen entre ellos pero en la cancha que es lo k nos gusta,y si luego no sale bien,echame la culpa a mi que total... en esta liga ya estoy curado de todo
sepioes24 escribió:De verdad, considero que darmelo por perdido es absolutamente excesivo, vale Koe, asumo que te he quitado una posesion, pero si se me da el partido por perdido, ESTAMOS ASUMIENDO QUE TU IBAS A ANOTAR ESA CANASTA... un poco fuerte no?
Koe escribió:sepioes24 escribió:De verdad, considero que darmelo por perdido es absolutamente excesivo, vale Koe, asumo que te he quitado una posesion, pero si se me da el partido por perdido, ESTAMOS ASUMIENDO QUE TU IBAS A ANOTAR ESA CANASTA... un poco fuerte no?
Si se te diera el partido por perdido lo que se está diciendo es que has incumplido una norma y has alterado el resultado final del partido, no que yo hubiera metido la canasta o no...
sepioes24 escribió:
Me gustaría que fuera Capo el que tomara la decision final, y no por encuesta o lo que sea, tu eres el admin, tu deberias decidir que se hace.
y es simplemente para pedir que se cambie esto:V1nc3nT escribió:Perdonad si molesto , y esto no viene a cuento pero necesito ayuda porfavor no encuentro otro sitio para pedir ayuda, a vosotros os conecta siempre online? me da error no se ke de consultar faq online cuando kiero jugar el 90% de las veces , alguien le pasa?