JoOs_86 escribió:Una pregunta voy a ir a game a vender un par de cosas para sacar los 20 pavos que cuesta este juego. Que tipo de tarjeta tengo que comprar para usarlo como dinero en la switch y pillar el juego?

recubix escribió:aioma escribió:@recubix el que portatil no lo vea borroso es que no tiene la switch porque vamos se ve fatal.
A ver luego si lo pruebo en el dock
Pues vaya mierda, yo uso la Switch en modo portátil el 99,9% de las veces...
Un saludo.
Recubix.-
eboke escribió:JoOs_86 escribió:Una pregunta voy a ir a game a vender un par de cosas para sacar los 20 pavos que cuesta este juego. Que tipo de tarjeta tengo que comprar para usarlo como dinero en la switch y pillar el juego?
De este estilo:
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif) 
  elbrujoguru escribió:Llamarlo dejadez,prisas,chapuza..como querais..falta de potencia ni por el forro..tenemos un claro ejemplo en MK8 un juego pulidisimo con muchos personajes en pantalla,circuitos detallados con monton de efectos y particulas,objetos..no veis que la consola da paramucho mas que este Nba Playgrounds?
elbrujoguru escribió:Llamarlo dejadez,prisas,chapuza..como querais..falta de potencia ni por el forro..tenemos un claro ejemplo en MK8 un juego pulidisimo con muchos personajes en pantalla,circuitos detallados con monton de efectos y particulas,objetos..no veis que la consola da paramucho mas que este Nba Playgrounds?
Hectorciyo escribió:Alucino... Si no sacan yoka laylee, que porque no lo sacan en todas las consolas a la vez... Criticas y mas criticas a juegos por salir antes en otras consolas. Este estudio a querido sacarlo en todas las plataformas a la vez , a la vista esta que en switch aun no tiene online. Y yo les agradezco el esfuerzo para tenerlo el mismo día. Ya saldrá el parche para mejorar todo. Yo lo e pillado para ir entrenando y evidentemente que querré el online pero tiempo al tiempo. Si quiero potencia pillo mi ps4 pero si quiero portabilidad o jugar en la tele cuando puedo ( que se ve para mi opinión genial en el dock) pues la conecto. Pero os recuerdo que vale 20 euros, no lo compareis con uno de 60 euros ya pulido en todo... Que algunos ni por 60 están terminados y nos los cuelan (o bomberman por 45)
pr0styl3 escribió:Hectorciyo escribió:Alucino... Si no sacan yoka laylee, que porque no lo sacan en todas las consolas a la vez... Criticas y mas criticas a juegos por salir antes en otras consolas. Este estudio a querido sacarlo en todas las plataformas a la vez , a la vista esta que en switch aun no tiene online. Y yo les agradezco el esfuerzo para tenerlo el mismo día. Ya saldrá el parche para mejorar todo. Yo lo e pillado para ir entrenando y evidentemente que querré el online pero tiempo al tiempo. Si quiero potencia pillo mi ps4 pero si quiero portabilidad o jugar en la tele cuando puedo ( que se ve para mi opinión genial en el dock) pues la conecto. Pero os recuerdo que vale 20 euros, no lo compareis con uno de 60 euros ya pulido en todo... Que algunos ni por 60 están terminados y nos los cuelan (o bomberman por 45)
Toda la razón. Aparte, creo que algunos exageráis un poco... Decir que vaya basura de port, que es injugable, que cansa la vista (todo esto en modo portátil), cuando yo he jugado más de una hora en portátil y sí que es cierto que se ve raro, pero ni es injugable, ni es una basura de port. El tema de que cansa la vista supongo que ya depende de cada persona pero a mi por lo menos en ese rato que he estado en modo portátil nada de cansancio en la vista ni nada parecido.
El juego no es gráficamente malo, la única "pega" es esa especie de filtro que tiene en modo portátil que hace que sea vea raro. Parece que algunos queréis la potencia de un PC y la portabilidad que tiene Switch...
Un saludo.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
  chufirulo escribió:pr0styl3 escribió:Hectorciyo escribió:Alucino... Si no sacan yoka laylee, que porque no lo sacan en todas las consolas a la vez... Criticas y mas criticas a juegos por salir antes en otras consolas. Este estudio a querido sacarlo en todas las plataformas a la vez , a la vista esta que en switch aun no tiene online. Y yo les agradezco el esfuerzo para tenerlo el mismo día. Ya saldrá el parche para mejorar todo. Yo lo e pillado para ir entrenando y evidentemente que querré el online pero tiempo al tiempo. Si quiero potencia pillo mi ps4 pero si quiero portabilidad o jugar en la tele cuando puedo ( que se ve para mi opinión genial en el dock) pues la conecto. Pero os recuerdo que vale 20 euros, no lo compareis con uno de 60 euros ya pulido en todo... Que algunos ni por 60 están terminados y nos los cuelan (o bomberman por 45)
Toda la razón. Aparte, creo que algunos exageráis un poco... Decir que vaya basura de port, que es injugable, que cansa la vista (todo esto en modo portátil), cuando yo he jugado más de una hora en portátil y sí que es cierto que se ve raro, pero ni es injugable, ni es una basura de port. El tema de que cansa la vista supongo que ya depende de cada persona pero a mi por lo menos en ese rato que he estado en modo portátil nada de cansancio en la vista ni nada parecido.
El juego no es gráficamente malo, la única "pega" es esa especie de filtro que tiene en modo portátil que hace que sea vea raro. Parece que algunos queréis la potencia de un PC y la portabilidad que tiene Switch...
Un saludo.
Queremos un minimo de calidad. Como han dicho por aqui MK8 es un buen ejemplo de saber hacer, esta mas que claro que esta gente ha hecho un port guarro sin optimización alguna. A ti a lo mejor no te duele la vista pero quizás haya gente mas delicada con algun problema de visión o que puede sufrir jaquecas al ver esa imagen emborronada mucho tiempo.
Si me dices que Switch no puede con ese juego con escenarios normalitos y 4 personajes, cuando salga el NBA2K18 en septiembre ¿que nos van a enseñar? ¿cuatro cuadrados y un pixel de balon?
Algunos defienden lo indefendible...
LyxRok escribió:¿En qué quedamos? Buen juego, pero un port sacado con prisas, neh?
Hectorciyo escribió:@chufirulo lo estas comparando con el nba de EA sports,queriendo la misma resolución??? Yo era mi opinión pero como bien dicen,hicieran lo que hicieran criticarían al juego y ninguno se pondría de acuerdo .
 .
.  NeOz7 escribió:sabeis como se hacen los alley up cuando juegas con 2 personas? xD
chufirulo escribió:pr0styl3 escribió:Hectorciyo escribió:Alucino... Si no sacan yoka laylee, que porque no lo sacan en todas las consolas a la vez... Criticas y mas criticas a juegos por salir antes en otras consolas. Este estudio a querido sacarlo en todas las plataformas a la vez , a la vista esta que en switch aun no tiene online. Y yo les agradezco el esfuerzo para tenerlo el mismo día. Ya saldrá el parche para mejorar todo. Yo lo e pillado para ir entrenando y evidentemente que querré el online pero tiempo al tiempo. Si quiero potencia pillo mi ps4 pero si quiero portabilidad o jugar en la tele cuando puedo ( que se ve para mi opinión genial en el dock) pues la conecto. Pero os recuerdo que vale 20 euros, no lo compareis con uno de 60 euros ya pulido en todo... Que algunos ni por 60 están terminados y nos los cuelan (o bomberman por 45)
Un saludo.
Queremos un minimo de calidad. Como han dicho por aqui MK8 es un buen ejemplo de saber hacer, esta mas que claro que esta gente ha hecho un port guarro sin optimización alguna. A ti a lo mejor no te duele la vista pero quizás haya gente mas delicada con algun problema de visión o que puede sufrir jaquecas al ver esa imagen emborronada mucho tiempo.
Si me dices que Switch no puede con ese juego con escenarios normalitos y 4 personajes, cuando salga el NBA2K18 en septiembre ¿que nos van a enseñar? ¿cuatro cuadrados y un pixel de balon?
Algunos defienden lo indefendible...
eykhon escribió:Un poco de visión, este juego posiblemente estaba hiperavanzado antes de que se anunciara la Switch o de que tuvieran el Kit de desarrollo, han quitado opciones al motor para que pudiera tirar el Port(sombras fuera y resolución reducida de manera considerable) y poco mas, porque mucho mas no podían hacer....era eso o no sacarlo, hay gente q lo disfruta así, pues lo compraran y tan contentos, los que estáis ofendidos pilláis la versión de ps4/One/Pc, y si no teneis ps4/One/Pc, pues compráis otro juego, mas no pueden hacer.
Seguramente con el tiempo y tranquilidad lo irán parcheando y optimizando un poco pero otra cosa no se puede hacer y menos un estudio pequeño.
Gu1rao escribió:Joder me estáis acojonando, dudaba de si pillarlo en PS4 o Switch y al final lo he comprado para Switch esta mañana, lo he dejado descargando y estaba deseando llegar a casa para jugarlo.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) putada queria comprarlo para switch pero visto el panorama les van a dar por el ojete
  putada queria comprarlo para switch pero visto el panorama les van a dar por el ojete   
  chufirulo escribió:eykhon escribió:Un poco de visión, este juego posiblemente estaba hiperavanzado antes de que se anunciara la Switch o de que tuvieran el Kit de desarrollo, han quitado opciones al motor para que pudiera tirar el Port(sombras fuera y resolución reducida de manera considerable) y poco mas, porque mucho mas no podían hacer....era eso o no sacarlo, hay gente q lo disfruta así, pues lo compraran y tan contentos, los que estáis ofendidos pilláis la versión de ps4/One/Pc, y si no teneis ps4/One/Pc, pues compráis otro juego, mas no pueden hacer.
Seguramente con el tiempo y tranquilidad lo irán parcheando y optimizando un poco pero otra cosa no se puede hacer y menos un estudio pequeño.
Muy bien, pues cuando lo pulan y lo parcheen como dices, compraremos el juego, mientras no voy a dar un euro por un juego que no llega a unos minimos exigibles.
Como bien dicen por ahi, una cosa es recortar sombras, texturas, etc... que eso es mas que lógico, y otra es sacarlo a 540p (o la resolucion que sea subHD), que eso es cosa de risa hoy en dia.
 )
)  goliath91 escribió:La de intentos que le he dado para acabar la final de Tokyo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  y si me gusta demaciado lo compro jaja.
 y si me gusta demaciado lo compro jaja.