Nba 2k3 Con Xbox Live...

1, 2, 3
yo tengo este juego y si es compatible con el live... pero mi juego es ntsc.. ... ademas no deve haber diferencias entre el pal y el ntsc ratataaaa ratataaaa [sati]
pues el 2k2 de la dreamcast . era online en usa y aki no. de toas maneras por si acaso. donde lo pillaste y a ke precio? y ke deberia hacer pa jugar a la xbox con un juego ntsc? os agradeceria ke me contestarais . [+risas]
Lo que pasa es que yo no soy de españa .. soy de panama en mmi pais se utilisa el ntsc y lo compre por internet.. a 59 $ [chiu]
alguien lo ha probado ya???????????????????????????????????????????????????.ya estaba esta mañana en las tiendas yo voy mañana a por el mio [flipa]
pos yo todavia no lo he visto..mañana mirare...ya me estoy cansando de esperar!!!!!
Yo ya lo encargue en centromail dicen q esta semana les llega ... veremos a ver [sati]
pues a mi me dijeron ke hoy lunes [poraki] . tu lo as visto? yo tampoco , estoy ke me subo por las paredes , ya me estoy impacientando, les di mi movil a los del mail para ke llamaran na mas les llegue. el primero ke lo tenga ke cuente algo . ratataaaa
Escrito originalmente por JOJU29
pues a mi me dijeron ke hoy lunes [poraki] . tu lo as visto? yo tampoco , estoy ke me subo por las paredes , ya me estoy impacientando, les di mi movil a los del mail para ke llamaran na mas les llegue. el primero ke lo tenga ke cuente algo . ratataaaa


Me da a mi que se va a retrasar aun mas :( ojala que no cawento
yo hoy me lllego a mi videoclub y al corte ingles!!!! a ver!!! :)
Escrito originalmente por pacotaco
yo hoy me lllego a mi videoclub y al corte ingles!!!! a ver!!! :)


comor??? explicate mejor... ya lo tienes?? [bye]
yo ya me estoy cansando de tanto misteri. pero de ke van? por lo menos ke digan algo . seguramente ke lo an retrasao como dice el compi de arriva. cawento
el videoclub de momento [nop]


na de na
mirare esta tarde en el corte ingles!!! :( [comor?]
pues en el corte ingles tampoco ademas ni puta idea!!!

pero me ha ocurrido una anecdota curiosa....estoy preguntando por el juego y me dice alguien....."tu eres pacotaco no?" ante mi sorpresa ....y era un mienbro de elotrolado :p


saludos a Mortadelo !!!!!!!

por cierto mortadelo donde coño se pude alquilar juegos algeciras...me recorrio 4 videoclubs y no saben ni que existe la consola [uzi]
Hola Pacotaco, killo por aki no hay nada de xbox pa alkilar. Esto es una mierda como un kastillo. Cuando kiero algun juego me piro pa el centro mail de Fuengirola pero antes de ir pa ya le pego un toke por telefono y me reserva el juego q sea.

Killo, el menda del corteingles no tenia ni puta idea, nos miraba con cara de extrañao o extreñio, valiente maná de p.....s, muchas chaquetas y engominao pero ni idea de juegos. jajajajajaja

Me piro pa el salon a echarme unos vicios al Capcom vs SNK eo 2, por cierto en to los sitios pone 69.90 euros y estos kbrones me han clavao 75.90 euros.


Saludos amigo, mi nick es : Mortadelo
como en esta semana no este el puto juego comprare otro .. por q el de ps2 ya esta en las tiendas ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] :( :( :( :( :( :( :(
quillo tas registrao y to pa contestarme :)

pos vaya caca ,,,en la linea tampoco hay nada de nada...un video club perruno que encima trae lo que le sale de la poya...

y lo que tu dices.....los del corte ingles ni puta idea...me cago en to!!!!

a ver como coñopillo el nba....y encima el zelda con el disco del ocarina...no me fio ni un pelo de la reserva del viedeo club (sabes que los primeros 15000 traen el juego de n64 de regalo)

venga un saludo a ver si te agrego..o mejor agremametu :

ya saves....Pacotaco !!!
joder estos es la poya en vinagre [buaaj]


ahora llamoa centrosmail y me dice que el juego no llega hasta mediados de mes!!!

llama al centromail de fuengirola y me dice que sa retrasao y que entrara entre mañana y pasado....

en el corte ingles que la semana esta o la que viene...!!!!


y en mi video club que despues de estar diciendome una samana que manana, que manana, y que el otro..........ya con cachondeo......ahora me dice que no tiene fecha


[uzi]


esto es una poca verguenza [uzi] [uzi] [uzi] [noop]
Yo lo tengo en version NTsc porque no podia esperar más, así calmaba mis ansias por este juego, esperemos que salga ya que tengo ganas de probarlo con el LIve, aunque creo que me decepcionara.
Esto es la ostia que poca verguenza [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
voy a escribir un libro:

el nba2k3 las distribuidoras y su puta madre.....


se convierte en un bestseller seguro!!!! [bad]
Kiero un ejemplar de tu libro Pacotaco y firmado por el autor. Oye compi a ver si nos lo compramos al final y nos echamos unos pikes, espero q sea este año porque sino al final se llamará NBA 2K4, ¿ no? :Ð


Saludos.
POR CIERTO ya te he añadido...mortadelo!!!!
lo unico gueno del juego es que es actualizable tambien.....se actualizan las plantillasy demas!!!!
Guenas a toos lo primero; juer mi primer mensaje y es pa quejarme... y es que yo tambien estoy hasta los mismos de que cada 2 dias me den largas con la salida de este juego¡¡¡¡¡¡

Con las ganas que tengo de tirarme unos triples online en mi Xbox y no hay manera jejejej.

Esta tarde me volvere a pasar a ver que me dice, aunque me temo que será lo de siempre......

Bueno pos eso que aqui hay otro que se animará a darle al baloncesto online.

Un saludo a todos.

Pd:Pacotaco yo tambien quiero un ejemplar firmado... y de paso el truco pa poner en el moto gp la pista estilo Autocad.... jejeje
DIOS!!!!!!!! joder me he leido hasta la tercera pagina de este post y me parece k muchos comentarios de los que hacéis no tienen sentido, en primer lugar estoy a favor de que las distribuidoras de aki son una mierda pork te dicen k al dia siguiente y es al otro... infinitamente pero tambien estoy de acuerdo en que si pides el juego a china o a EEUU te lo traen en tres dias fijo y te vale menos. bien, cuestion una respondida
cuestion 2: os hacéis a la idea de cuanto puede salir economicamente traducir un juego?? no esk este defendiendo el notraducir los juegos, pork yo de ingles ni papa, pero esk vale un webo y entonces yo creo k tanto yo como ustedes son capaces de comprender k si una empresa esta mal economicamente o simplemente k no tiene el equipo necesario para traducir un juego... obviamente no puede, pero claro luego esta tambien las olgazanas, k tienen perras y no traducen los juegos! eso si k me rebienta [+furioso] y ademas, veo que estais reclamando por la tardanza de los juegos, daos cuenta que si lo queréis traducido va a tardar un webo mas... no se si habíais paraoa pensar

weno, espero que no os cabreeis conmigo, porque no me he cabreado (tipico) y no he puesto las letrasen mayuscula, he respondido como una persona trankila, pasiva y civilizada xD :Ð
el juego no sale traducido ningun nba 2k esta traducido es mas los ultimos de dc solo llegaron a españa por medio de ftp

el de ps2 esta en la calle

es verad ke puedes comprarlo a china o a l extranjero y pasar la consola a ntsc y jugarlo

pero tio con lo ke tardan parece ke lo te traduciendo andres montes con los motes de cada jugador cada situacion y tal

yo me lo voy a pillar de link sango algun de estos sitios con alguno mas del live yo pase mi consola a ntsc y a partir de ahora solo comprare los juegos por internet y al extranjero ke son mas baratos

solo comprare aki los ke se dignene a traducir y punto

es mi politica por ke yo estoy esperando este juego desde l dia 1 de marzo antes de ke saliese el live lo keria por ke soy fan de la saga y tengo todos los de dreamcast y nunca pude jugar online en el 2k2 por lo mal echo ke estaba el sistema de juego online de dicha consola
y ahora ke puedo jugarlo por culpa de una distribuidora nefasta llevo un mes de retraso ke les den a la distribuidora por ser asi
ke ya tan en la calle el nfl y el nhl ke seguro tienen menos repercusion en españla ke la nba

pero bueno ellos son los expertos en marketing y to eso no

pos ya sabes impot the best buy XDD saludos

y T-MAC MVP MVP MVP MVP MVP MVP
espera te un poquito hombre total...despues de esperar tanto tiempo ya da igual una semana mas que otra!!!

imaginate que si que lo han doblado andres montes.....entonces yo directamente me corro!!!!!!

[666] [666] [666]

ABREME LA PUERTA VIRMA!!!!

ESTE ES DEL CLUB DE ABRE LOS OJOS ,,,EH DAMIEN!!!

BIENVENIDOS AL VUELO NUMERO 23!!!!!!


PRRURURURURURURUURURRURU!!!!!!!!!!!!!!!

LA LEY AMARILLA...HAGO LO QUE ME DA LA GANA CUANDO ME DA LA GANA Y DONDE ME DA LA GANA!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
POS YO SI TUVE LA OCASION DE JUGAR EL 2K1 Y EL NK2 . ONLINE EN LA DREAMCAST . LOS JUGUE DURANTE 1 AÑO Y MENUDA PASADA. SOBRE LOS COMENTARIOS NO CREO KE TRADUZCAN NADA. ESO SI EN LO QUE NO ESTOY DEACUERDO ES EN LA MANERA DE HACER SUFRIR LA GENTE. QUE DIGAN UNA FECHA Y YA ESTA . QUE NO DIGAN MAÑANA SINO LO SABEN SEGURO , ASI QUEDARIAN MEJOR, Y NO NOS TOCARIAN LAS BOLAS, EN FIN , ESPERO ESTAR MACHACANDO PRONTO , PERO A ESTE PASO COMO NO MACHAQUEMOS OTRA COSA , PORQUE EN EL NBA, CREO KE ESTA CRUDO. UNA COSA E LEIO EN UN FORO KE SE RETRASA HASTA EL 14 DE ABRIL, SERA VERDAD? [poraki]
Pero lo que tudices....que lo digan ....asin sabriamos que nos quedan 10 dias!!!
Buenas , me acaba de comentar un colega yankee que el nba2k3 tiene un GRAN FALLO, y es que en las puntuciones mundiales tienen puntuaciones altisimas imposibles de alcanzar por muchos partidos que ganemos, el fallo es el siguiente :

Si yo creo una partida y nos ponemos a jugar, vamos por ejemplo 90-80, y yo voy perdiendo (el que hace de server), pues si le doy al PAUSE, se para el juego en todas las consolas de los jugadores que estan en mi partida, entonces solo tengo que esperar a que os canseis y os vayais del server.. como consecuencia la consola da automaticamente la victoria a mi equipo (recordad que iba perdiendo el partido).

Pues eso es un fallo muy grande, en vez de dar por no valido el partido resulta que el que hace de server basta con que deje el juego en pause y en cuanto abandonen el partido los jugadores del otro equipo, automaticamente ganamos nosotros el partido.

Eso para mi es una mierda, ya que si no juegas con peña honrada, te joden como les de la gana [toctoc]

Saludos
Pues si que es un gran fallo; aunque hay que ser cabroncete y poco jugón pa hacer eso....

Por cierto En el All-Star de la Acb (partidazo); partido de las estrellas, los muy marditos anunciaban en los paneles publicitarios X-Box + Nba2k3; si ya tenia los dientes largos ahora los tengo kilométricos...............

No nos hagan sufrir mais please..........¡¡¡¡

Un saludo a todos
JAJAJAJAJA!!!!! pos yo llevo llamando al media mark toda la semana. y me dicen que ya tenia que a ver salio, pero que no lo a hecho, hasta ahi todo bien , medijeron ke vale 55€ incluso, pero ayer voy en persona y digo . haveis traido el nba 2k3, de xbox? y me dicen si!!! esta en el almacen , voy a traerte 1 , y yo pienso , juuuuuaaaaaassssss!!!!!!! por fin, y sale el chico y me dice esta ya agotado, llegan mas el dia 14, para mi ke era nuevo y no se enteraba, pero lo del dia 14 me hace pensar en lo ke os puse mas arriva, ke lei por ahi ke salia el dia 14. asi ke , a esperarse. [fumando]
ami lo de las puntuaciones mundiales me las rinpanflinflan.....la verdad...yo lo que quiero es jugar con peña de aqui....o que hable spanish ...para campeonatos nos lo podemos organizar nosotros........


[barret]
Si lo tienes. yo tambien lo tengo y si me buscan en el live mi gamertag es : Marcos29

y podremos jugar al nba [666]
que no mosh!!!! que aqui en españa llevan cachondeandose de nosotros durante mas de un mes!!!

que si un dia , que si otro,,,,que la semana que viene...

y nadie da una fecha clara...
ahora ahi quien dice que estara el 14 de abril!!!

pero yo ya no me creo nada...hasta que lo tenga en mis manos!!
cual es el fallo pazguato???? i dnt undestand!!!! [comor?]
cual es el fallo pazguato????


na , q vi en gameshop q ponia disponible....y lo puse corriendo todo contento aki.....y a los 2 minutos veo q es el de play el q esta disponible [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

de todas formas llamad a centromail , q tal como se ve en la web se podria interpretar q lo tienen
espero ke si este en mail , porke esta mañana no estava esa pag , a ver si es verdaddddd!!!!!!!! pacotaco y compañia agregadme y jugaremos, soy joju a secas. salu2 [bye]
yo de momento no lo tengo [buuuaaaa]

por favor los que estais interesados ir poniendo si lo habeis encontrado o no?

y que os han dicho!!

para ir recapitulando informacion....

el primero que vea que hay que lo diga....y nos lo pillamos todos ahi.....
Escrito originalmente por pacotaco
yo de momento no lo tengo [buuuaaaa]

por favor los que estais interesados ir poniendo si lo habeis encontrado o no?

y que os han dicho!!

para ir recapitulando informacion....

el primero que vea que hay que lo diga....y nos lo pillamos todos ahi.....


en el centromail web, ya lo ponen disponible [mad] alomejor si lo comprais a traves de la web lo conseguiis ! :)

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=021834

Salu2. !
voy a llamar ahora pero me da a mi que no!!! [triston]
lo que os he dicho ....me han dicho que a lo largo de esta semana....en el 902 17 18 19
No me extrañaría que esta semana tampoco este a la venta y tengamos que esperar hasta el 14, el lunes proximo.

Saludos compañeros sufridores de distribuidores sin respeto.(por no decir otra cosa).
he conseguido el pdf de las instruciones por si alguien le quiere hechar un vistazo
Instrucciones bajadas merci Pacotaco.

En el Centro Mail Pau Claris de Barcelona, me han dicho que llame a finales de semana usease que me parese que lo del 14 coje forma.

Mientras tanto habrá que ir practicando con el de Ps2 pa cojer la forma jejejeje.

Por cierto mi Gamertag es : Buffal.

Un saludo a todos.

Pd: y llegará el dia en que podamos tirar nuestro primer triple online.......................o no?
esta mañana e ido a centro mail , y les e dicho ke en su pagina pone disponible , y me a dicho que el no sabe nada que mañana va la representante de infogrames y ke le llame, osease otra excusa mas a la lista. lo dicho mas arriva [fumando]
En el centro Mail de la Maquinista (Barcelona) idem de lo mismo, que a finales de semana principios de la otra casiseguro que esta.

PD: Estoy hasta los cojones.... [snif]
PDD: Cuando salga, habra salido otro que me guste y seguro que tendre la puta duda de cual comprar.
en mediamark me an dicho que sale seguro el dia 14 , asi ke mañana llamo al de mail y si no esta paso de agobiarme hasta el lunes. a ver si esta pa el lunes porque la semana ke viene pillo vacaciones , y menudas viciadas [sonrisa]
Joder valla mierda con el juego, me acuerdo cuando me dijeron que llegaba el 28 de Marzo!!!!
y ahora estan con el 14 de abril.... [burla3]

SE ESTAN PASANDO MUXO....
127 respuestas
1, 2, 3