Nba 2k3 Con Xbox Live...

1, 2, 3
[boing]
TODOS LOS QUE PIENSAN O TIENEN ESTE JUEGO .. PONGANME EN SU LISTA DE AMIGOS.... PARA JUGARLO.


GAMERTAG: Marcos29
te las comprao ya???

yo lo tengo reservado para mañana lunes!!!!


sabeis si tiene opcion de 5 contra 5 ???
ya somos dos me hanb dicho q para mañana lunes estara disponible,y segun me han comentado si q lleva la occion de 5 contra 5 [666]
no joas!!!!


entonces somos tres.....jejejejejeje


salu2. [fies]
el lunes m lo pillo.....
salu2
ya os tengo como amigos así que en el 2k3 nos veremos las caras....jejeje
Pos yo espero tenerlo todo esta seman, XBOX Live y por supuesto el NBA 2K3 si hay opcion online (5 contra 5 seria la polla).
Yo casi seguro que me lo compro.

He pasado del Inside Drive 2002 y 2003 y del NBA Live para disfrutar del NBA 2K3. Ha tardado mucho.

Además del juego online es de esperar que tenga contenidos descargables como las plantillas.

La version española podía tener una mascara de voz de Gasol [+risas]
pero todavia nadie lo a probado si es compatibel con el live ?? :(
yo a ver si lo recojo hoy!!!!

voy al videoclub a ver si esta!!!
yo hasta las 5 no puedo ir a recogerlo,pero me han dicho esta mañana q ya esta [666] ,si lo coges tu antes pacotaco pues ya sabes..........cuenta,cuenta XD



salu2
[enfado1] una mierda pa la distribuidora!!!! [enfado1]

me cago en su padre!!!! resulta que el jueves el videoclub me dice que lo trae el viernes....el viernes que el sabado...el sabado que el lunes...y hoy lunes

QUE NO HAY FECHA DEFINITIVA!!!!!


PERO QUE COÑO SE CREEN ESTA GENTE......QUE ESTAN TRATANDO CON NIÑOS!!!!!!

QUE TENGO 33 AÑOS Y PELOS EN LOS GUEVOS COMO CUERDAS DE BARCO...PARA QUE SE CACHONDEEN DE UNO....

ES COMO SI YO EN MI NEGOCIO CITO A LA GENTE DE UN DIA PARA OTRO Y DESPUES OTRO Y DESPUES OTRO!!!!

SEÑORES DE CASAS DE JUEGOS QUE NO CUMPLEN CON LAS FECHAS::

VALLANSE A LA MIERDA!!!!!
Lo que no estoy muy seguro es que se puedan jugar 5 vs 5..
yo tengo el juego... pero no soy de españa mi juego es ntsc y me va muy bien en el live X-D
MOSC...SI HAS JUGADO EN EL LIVE.......SE PUEDEN 5 CONTRA 5 O COMO VA???
nose como jugar 5 vs5 por que solo juego con estadounidenses no me e encontrado a nadie que hable español.. [+furioso]
Escrito originalmente por pacotaco
[enfado1] una mierda pa la distribuidora!!!! [enfado1]

me cago en su padre!!!! resulta que el jueves el videoclub me dice que lo trae el viernes....el viernes que el sabado...el sabado que el lunes...y hoy lunes

QUE NO HAY FECHA DEFINITIVA!!!!!


PERO QUE COÑO SE CREEN ESTA GENTE......QUE ESTAN TRATANDO CON NIÑOS!!!!!!

QUE TENGO 33 AÑOS Y PELOS EN LOS GUEVOS COMO CUERDAS DE BARCO...PARA QUE SE CACHONDEEN DE UNO....

ES COMO SI YO EN MI NEGOCIO CITO A LA GENTE DE UN DIA PARA OTRO Y DESPUES OTRO Y DESPUES OTRO!!!!

SEÑORES DE CASAS DE JUEGOS QUE NO CUMPLEN CON LAS FECHAS::

VALLANSE A LA MIERDA!!!!!


a mi me ha pasado igual [+furioso] ,me han dicho q seguro,seguro el jueves,pero son unoss capullos
pacotaco tienes todo mi apoyo moral esta gente se piensan que se pueden reir de la gente, traen los juegos cuando les da la puta gana, te tienen 3 meses esperando para despues ni haberlo traducido ni haberlo subtitulado ni nada de nada y encima ni siquiera son capaces de cumplir las fechas que dan, si no fuera por el xboxlive les ivan a dar por donde yo me se. Despues se quejan de la pirateria, si es que para que te vas a bajar un juego gratis en una noche si la distribuidora te lo va a traer dentro de 4 o 5 meses tal cual y ademas te sableara mas de 10 talegos por el.
obviamente por eso el tito bill ha sacodo el xbox live......listo que es ni na....por que sabe que sino .....le ivan dando por culo ( o como se diga eso!!) me voy a comprar el metal gear .....a los muchos meses de salir en america......y toma por culo en ingles y sin doblar a 11000 pelas de las de antes.......mi menda en ese caso se enchufa al adsl el portatil 2 dias y se lo baja......yo para ver peliculas en ingles o leer libros en chino...no me gasto un puto duro...pues para jugar en comanche tampoco!!!!!


PERO ES TOCAR LOS COJONES DE HACERME PERDER MI PRECIOSO TIEMPO HACIENDOME QUEDAR 4 VECES EN EL VIDEOCLUB PARA RECOGER UN JUEGO



MANDA GUEVOS!!!!!
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Escrito originalmente por keops
si es que para que te vas a bajar un juego gratis en una noche si la distribuidora te lo va a traer dentro de 4 o 5 meses tal cual y ademas te sableara mas de 10 talegos por el.


Si todo el mundo hicieramos eso dudo mucho que muchas compañias apoyarian a Xbox desarrollando juegos... ¿para que molestarse en sacarlos si no los va a comprar ni dios?

Y ojo, no estoy defendiendo que tarden en traer los juegos y nos toquen los cojones, pero es que hay casos y casos.

y toma por culo en ingles y sin doblar a 11000 pelas de las de antes


MGS2 esta traducido al castellano.
yo un juego como mgs...lo quiero doblado...porque el mgs de play 1 venia doblado...el splinter cell viene doblado..en ese si hay que gastarse gustosamente los cuartos....``PERO NO ME SALE DE LOS COJONES SI ESTAMOS EN ESPAÑA QUE ME LO TRAIGAN EN INGLES!!!!

NO ME GASTO UN PUTO DURO...Y SI TE TIENE QUE IR A BANCARROTA QUE SE VAYAN......SI NO QUE SE GASTEN LOS MISMOS CUARTOS QUE UBI SOFT Y LO DOBLE!!!!!
ya pero tampoco que nos traten como a subnormales, que hoy en dia puedes pedir el juego a usa o japon y en tres dias tenerlo en casa, nada mas salir y encima resulta que mas barato, tocate los ...


PD: perdon pacotaco no habia visto tu post, este va por el post anterior.
al final que sale el Jueves??? no os pareze vergonzoso?? que un juego de la temporada 2003 salga cuando casi va acabar la temporada regular del 2003 de la nba?????? el nba live 2003 salio a la par de la temporada ... eso si sin Yao Ming... esperemos que el juego merezca la pena... aunqe si es compatible con el llive......... lo vladra [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola... bueno los que ban a tener pronto el nba 2k3 ponganme en su lista de amigos en el xbox live

gamertag: Marcos29
Escrito originalmente por mosh
Hola... bueno los que ban a tener pronto el nba 2k3 ponganme en su lista de amigos en el xbox live

gamertag: Marcos29


y SE PUEDE JUGAR 5 CONTRA 5?? O CUANTOS??
[+risas] Online
Though Xbox Live won't launch for another month, NBA 2K3 will be Live compatible. Featuring downloadable content including updated rosters, NBA 2K3 is the only Xbox basketball game that allows for head-to-head online competition.

NBA 2K3 plays fantastic online. Though there may be occasional moments of slowdown, there's absolutely no latency. It's hard to believe a basketball game can make it online and actually be playable, but there are times when you won't even realize you're online at all it's so smooth.

However, keep in mind that we have not jumped onto the real Xbox Live experience, where thousands and thousands of gamers will be floating around the internet playing games on Microsoft's servers. There's no telling how that may affect performance (and it may not affect it at all), but so far the experience of NBA 2K3 Live couldn't be better.



Esto lo he sacado de ign.com hablan del juego nba 2k3 del modo online alguien que sepa ingles??? por que y0 no [+risas] [+risas]
Sipes, hablan del modo online, pero no dicen nada de si es 5 vs 5. Dicen k hay muy muy poco lag, k va muy suave, y k tal y cual...
No me ha quedado claro.
Pero creo que Head to Head es 1 contra 1.
Tú controlas todo el equipo 1 y otro online controla otro equipo 2.

Otra cosa que he leido es que podrás importar tus jugadores del NCAA 2K3 a este NBA 2K3 como rookies.

No quiero desilusionar, pero creo que el juego sale a mediados de Abril.


Otro texto.

Online play is likely where NBA 2K3 will earn you the most bang for your buck, as it is the most impressive addition to this year's game.

If you have a broadband connection, you can hook up with Xbox Live and take on other players across the nation for a game of "no harm, no foul" street ball or traditional NBA 5-on-5 play.

Added online exclusive features include buddy lists to keep track of your favorite opponents, real-time chat with the headset communicator, and competitive stat tracking, giving you the chance to earn your bragging rights. While you can't hook up with other players in a lobby as you can with most online games, NBA 2K3 automatically sets you up against an available opponent, and apparently there's already plenty of competition to be had.
Si el Juego es on line , y se puede actualizar las plantillas seria la leche pero eso que dices que sale en Abril [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] con la ilu q tenia yo xD
weno pos apuntar q otro q lo tiene
Escrito originalmente por Dikun
weno pos apuntar q otro q lo tiene

Tienes el Juego??? [flipa]
Los que tengan el nba 2k3 ponganme en su lista de amigos en el xboxlive.... [reves]


gamertag: Marcos29



asi jugaremos al nba 2k3 :) X-D
Podria alguien de los que lo tienen dejar de decir que si, k les apunten en su lista de amigos, y que no lo han probado, Y PROBARLO?? esque me empieza a rallar que la gente lo tenga y diga "no lo he probado". Me da que al final sera equipo contra equipo, y yo para eso no lo compro.

Esperemos que tenga 5 Vs 5... [angelito]
Escrito originalmente por superkoko
Podria alguien de los que lo tienen dejar de decir que si, k les apunten en su lista de amigos, y que no lo han probado, Y PROBARLO?? esque me empieza a rallar que la gente lo tenga y diga "no lo he probado". Me da que al final sera equipo contra equipo, y yo para eso no lo compro.

Esperemos que tenga 5 Vs 5... [angelito]


Lo mismo digo ya que tienen el juego podrian resover nuestras dudas ....
por lo visto dicen que no saben si tiene opcion porque lo tienen en ingles con version ntcs!!! y juegan con guiris!!! :-?
Weno, aunque lo tengan en ingles, creo que tampoco hay que ser bilingüe para saber si un juego incluye esa opción, menos aun si juegas por internet con el (hay que ser muy despistado para poder manejar solo un jugador, y no darse cuenta creo yo)


Aun asi, si el idioma es el problema, que apunten aqui las opciones y yo se lo traduzco [jaja]
el problema no es el idioma.. lo que pasa es que no lo e probado en 5 vs 5
[uzi]
Y si lo tienes, tienes live y entiendes el ingles... Cual es el problema para PROBARLO?? me he perdido algo???
Yo ya e jugado el nba 2k3 pero en ninguna partida que hay en el live son 5 vs 5........ asi...que no estoy muy seguro de que se pueda jugar 5 vs 5.,,,,

en el live hasta ahora no he jugado con nadie 5 vs 5.. pero tal ves se pueda... [+furioso]
Hombre, tambien podrias crear una partida para ver como son las opciones, se me ocurre asi a bote pronto.

Pero de todos modos por lo que dices, me da a mi que no se va a poder (raro me parece que se pudiera, y todo el mundo jugase voluntariamente 1 vs 1)

Gracias de todos modos (otro juego que no me comprare.... una lastima)
miercoles , 26 de marzo del 2003 . las 16:16 . me piro al por el live y el 2k3!!!!!. y alguno masss!!! nos vemos esta noche en el live compañerooss!!! [fies]
Escrito originalmente por JOJU29
miercoles , 26 de marzo del 2003 . las 16:16 . me piro al por el live y el 2k3!!!!!. y alguno masss!!! nos vemos esta noche en el live compañerooss!!! [fies]


A por el live seguro lo de el nba 2k3 para xbox me extraña llame hoy a cnetrmail y game shop y hasta la semana que vienen no los traen :( [+furioso] [+furioso]
Weno alguien ya lo a conseguido??? o alguna novedad??? [oki]
SI LA NOVEDAD ES QUE AHORA LA DISTRIBUIDORA YA HA PUESTO A LA VENTA LOS DE PS2!!!! [+furioso]

Y LOS DE XBOX AHORA DICEN QUE NO SABEN CUANDO VA A SALIR....QUE NO TIENEN FECHA!!!! [triston] [+furioso]
teneis razon hasta el lunes nada . de toas maneras ponerme en la lista de amigos los ke kerais unas viciaditas . antes no se me daba nada mal [boing]
Escrito originalmente por pacotaco
SI LA NOVEDAD ES QUE AHORA LA DISTRIBUIDORA YA HA PUESTO A LA VENTA LOS DE PS2!!!! [+furioso]

Y LOS DE XBOX AHORA DICEN QUE NO SABEN CUANDO VA A SALIR....QUE NO TIENEN FECHA!!!! [triston] [+furioso]

PUES ME CAGO EN SU PUTA MADRE DE LAS DISTRIBUIDORAS COMO EL LUNES NO ESTE QUE LE DEN POR EL CULO AL JUEGO Y ME COMPRO ELGHOST RECON :P
¿Gueno y el juego como esta? vamos digo como juego en si no para jugarlo por live ¿merece la pena? o es mejor el NBA Live o el Inside Drive 2003
dicen que va muy suave incluso por el live!!
pues ojala me ekivoke . pero en la pag oficial de xbox pone live no enabled. sera verdaddddd!!!!!!!!
http://www.xbox.com/es/nba2k3/ [flipa]
127 respuestas
1, 2, 3