Nba 2k3 Con Xbox Live...

1, 2, 3
actualizacion de noticias:
llamada el videoclub loca y me dice que me busque la vida que si lo encuentro en algun lao que lo pille...


llamada a centros mail....ahora que hasta la semana que viene!!!

ya el corte ingles no lo he intentao....


alguna novedad por ahi????
SI . EN CASTELLON ME AN DICHO EN MAIL, KE CONFIRMADO. SALE EL LUNES 14. ASI KE A ESPERARSE . NO SALGO DE MI ASOMBRO [flipa]
todo esto tiene cojones, la distribuidora es infolamers no?
pues sumadle que las versiones ps2 y gamecube no llevan selector de 60 hz, asi que el juego no sera "real 60hz".

menos mal que sega europa ha vuelto y distriburian sus proximos juegos
es que como al final venga en ingles....y en 50 herzios...por mi madre que es pa matarlo.....por que no entenderia que coño han estado haciendo.....es mas me lo pillo en ntcs y me paso la consola a ntcs y podia estar jugando hace ya un monton...y mas barato!!!!!!
a lo mejor estavan contando en los foros cuantos nos lo ibamos a pillar, pa traerlos justos, [sati]
Viendo que en USA va a salir el NBA2k4 en mayo y viendo la mierda de distribuciones que hacen aki en la puta España de Aznar.
¿Como podria pasar mi consola a NTSC?¿Podria mas tarde volver a pasarla a PAL?
¿Tendria problemas para jugar al live?

Donde podria comprar juegos en internet NTSC y que sean de fiar.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
si podrias volverla a pal
yo he entrado al live con la misma consola en pal y en ntsc y no tengo ningun ban
vamos ke si ke se puede
la herramiente es el enigma switch pal ntsc o final

lo ke necesitas chip pa rularlo el programma para pasar la consola deciros tb ke jugado en la demo en pal y ntsc sin ningun problema y ke ahora mismo la consola esta siempre en ntsc y asi puedo comprar juegos americanos mas baratos y mucho antes de ke salgan aki eso si pal live chip apagado
en mayo sacan el 2k4? juaaasssss!!!!!!!!!!!! pos yo no sabia eso, pues habra ke mirar eso porke estoy acostumbrao a jugar a cosas incluso antes de ke salgan aki , asi ke el 2k3 me lo comprare , pero no descarto tener el 2k4 pronto. [sati]
Mace, estas diciendo que con la consola pasada a nstc y el chip apagado entran los juegos ntsc? [boing]
asi es yo todavia no tengo ninguno ntsc solo copias jeje,q como sabemos no van en el live.
haber quien sepa una web q sirva barato.salu2
Macarrone aun no tengo ningun juego usa los buck ups ntsc
como james bond y tal ke se kedan colgados si no la pasa a ntsc

pero lo ke me falta es un original usa para comprobarlo lo ke si te puedo comprobar es ke puedes entrar al live con la consola en ntsc o en pal yo he entrado de las dos maneras y he jugado a la demo de las dos maneras online en pal y ntsc

yo voy a hacer un pedido de vartios games a linksan
para ke me salgan rentables los portes pero es ke si en mayo sale el 2k4 pos tio por 15 dias me espero yo toy entre pedir estos

NCAA College Basketbal 2k3 ke trae live
el nba2k3 o 2k4 veremos cuando haga el pedido
y alguno mas online


para probarlos en cuanto tenga alguno lo compruebo pero yo creo ke si ke es viable ya ke el 007 ke tengo en buckup es ntsc y con la consola en pal se me keda kolgado y en ntsc no

bueno solo era pa ke supierais ke podemos pasar la consola de sistema sin miedo al ban saludos
Por eso lo decia, yo diria que lo que se cambia es simplemente el sistema de video, pero la proteccion de regiones sigue estando, asi que dudo que los juegos ntsc originales vayan sin chip en xbox pal pasada a ntsc con el enigmah.
salu2
BUENO GENTE, MAÑANA ES EL GRAN DIA, EL 1 KE LO PILLE KE DIGA EN DONDE Y DE KE PROVINCIA, A VER SI NO NOS FALLAN MAÑANA. [uzi]
No era hoy cuando salia? (14-4-03)
no,no,no no ha salido. [nop]

[uzi]
[uzi]
[uzi]
[uzi]
[uzi]
juas e llamao y nada . en la pagina de vandal pone ke el dia 18
. seguiremos informando [noop]
YA HAY PEÑA JUGANDOOOOO!!!!!!!!!!!! MAÑANA VOY A VER [bye]
donde vas a ver mañana.......si estan to los sitios cerraos!!!!!!!
Esta mañana están los comercios abiertos, no?
Otra cosa, alguien sabe por qué c*** sale el mensaje de "la conexión puede verse afectada por las condiciones de red" (bueno, en english). En el moto gp lo habia visto 3 o 4 veces, pero en el NBA casi siempre...
Jugando ves que hay un paroncillo de 2 segundos unas 3 o 4 veces a lo largo del partido, poco más. Me extraña por que tengo ADSL 256Kb y mi oponente tenia 512Kb... No sé si seré yo o el servidor... A vosotros os pasa esto?
a mi de momento no me pasa na por que no puedo jugar!!!! :-(
ayer me lo pille,aun no lo he podido jugar casi.pero pinta bien

lo pille en una tienda "canadian" de valencia,para el que le pueda interesar.

pacotaco,no te desesperes que ya queda poco,llegue a pensar que te cortarias la venas :O ,asi que relax [pos eso]

del 5 pa 5,ni de coña,no lo he mirado a fondo pero si 1 pa 1 se atrapa a veces un poquillo,pues imaginate 10 usuarios diferentes conectados al mismo partido.

bueno gente espero veros por ahi.

mi gametag......FUYET
Joe a ver si sale de una puta vez :(
bueno agregarme,los q tengais el nba2k3.haber si me llega ya el sabado.
salu2
pd.os vais has enterar como se juega al basket online.... [fumando]
Pues despues de jugar durante una larga noche (solo una partida contra alguien español), la verdad es que el juego atrapa; lo de solo 1 contra uno no lo tengo muy claro, ya que en un partido estaba jugando yo contra dos alemanes, y los dos parecian tener micro propio por lo rapido que se contestaban..... Así que igual si que pueden jugar 2 vs 2; lo de 5 vs 5 lo veo mais chungo.

Sobre el lag, almenos en mi conexion adls timofonica, nada de nada en las 5 horillas de juego.

Eso si lo unico es que algunos guiris ya me comenazaban a tocar las pelotillas en los tiros libres pausando y despausando el juego rapidamente pa descentrarmeeeee.

Por cierto el Ranking debe ser Europeo, porque ayer el lider llevaba "solo" 12 victorias.

Bueno un saludo y nos vemos en la cancha pronto¡¡¡¡¡

Nba2k3

Ranked:

Buffal: 1 W 0 L
Yo ayer jugué 2 partidillos más y eso que comenté de que se atrancaba el juego durante un segundillo o 2 sólo me pasó un par o 3 de veces en los 2 partidos. Ah, y por cierto, esto le pasa a los 2 (o +) q están jugando, no sólo a uno. Supongo k depende de como esté la red y de la conexión del tio k hace de server. Joder, y un partido que gano resulta que estaba en modo scrimage y se ve que no lo cuenta, tiene que estar en ranked mode...
pos aki no lo encontre el jueves , por cierto aki en castellon no era fiesta, jejejeje . voy a ver mañana aunke como en madrid a sio fiesta y tal lo veo chungo . [+furioso]
una preguntilla es mas vicioso que el nba-live2003 ? Es pa pillarmelo por que tengo el nba2003 y ya me lo e pasado 1000veces
127 respuestas
1, 2, 3