NBA 2K20 - Ya a la venta

dcatam escribió:Si , ya está activo . Yo ya he jugado 10 partiditos . Veo que si ganas solo 500 partidos antes del 23 de septiembre te dan un ópalo galaxia . O sea que solo hay que ganar 50 partidos al día .......jajajja


Qué barbaridad 50 al día!!!!
Yo lo estoy gozando con los desafíos offline.
De hecho menos mal que no he evolucionado a Wade pq veo que lo piden esmeralda para lgunos de ellos.
Si lo llego a evolucionar a azul antes, sabeis si me quedo sin poder acceder parasiempre a esos desafíos?
Yo tengo a wade en zafiro y los he podido hacer igualmente, se refiere mas a esa carta que a como la tengas de evolucionada en ese momento.
aioma escribió:Yo tengo a wade en zafiro y los he podido hacer igualmente, se refiere mas a esa carta que a como la tengas de evolucionada en ese momento.


Genial entonces, gracias!!
dcatam escribió:Si , ya está activo . Yo ya he jugado 10 partiditos . Veo que si ganas solo 500 partidos antes del 23 de septiembre te dan un ópalo galaxia . O sea que solo hay que ganar 50 partidos al día .......jajajja

Esto que cuentas si que es una mecánica 100% de los juegos gratis...o pagas o echas mas horas que un tonto al sol.
Menos modos y más gameplay , al grano lo de todos los año aunq me voy haciendo con mecánicas, la defensa doble team la deberían penalizar más y la defensa cpu del base muchas veces es una barbaridad, una lapa defendiendo os aconsejo el amagar haciA adelante y el botón de protección cuando se os pegan como lapas , una forma de quitártelo un poco de encima, al defensor , me parece que hay gente que cheta la defensa offball increíble, hoy uno de Indiana me ha dado un sopapo que para que, imposible con esa defensa, por cierto haber si penalizan los long pass que todos parecen magic johnson dando pases
La dificultad de los partidos de triple amenaza offline, va subiendo? o como funciona?
Pakich escribió:La dificultad de los partidos de triple amenaza offline, va subiendo? o como funciona?

yo he hecho hasta las 10 victorias y he visto la misma dificultad siempre, o eso me ha parecido. Si te despistabas un poco y a la cpu le salen buenos jugadores si te pueden dar algún quebradero. Yo perdí una porque me colaban los triples desde su casa y mi iverson no daba a basto defendiendo las entradas a canasta del diamante (ese que te puede tocar en la caja fuerte). Esa es otra, aqui no puedes cambiar los emparejamientos ¿no?

...cualquiera abandonaba a tu asignación para ir con otro defensor, te hacen corte a canasta a la minima [poraki]

PD. ¿alguien sabe donde conseguir el tema dinámico ese de wade para la consola? lo he buscado en la store y no lo veo. No sé si lo daban por reservar, pero reservado estaba de la store.
daavids19 escribió:Menos modos y más gameplay , al grano lo de todos los año aunq me voy haciendo con mecánicas, la defensa doble team la deberían penalizar más y la defensa cpu del base muchas veces es una barbaridad, una lapa defendiendo os aconsejo el amagar haciA adelante y el botón de protección cuando se os pegan como lapas , una forma de quitártelo un poco de encima, al defensor , me parece que hay gente que cheta la defensa offball increíble, hoy uno de Indiana me ha dado un sopapo que para que, imposible con esa defensa, por cierto haber si penalizan los long pass que todos parecen magic johnson dando pases


Ahora que lo dices a mí ayer un tío consiguió frenarme en seco cada vez que recibía el balón... miedo me da. Pero salvo excepciones lo estoy disfrutando, de momento voy alternando offline y online del MyTeam, hay que aprovechar ahora que la gente aún no hace muchas guarrerías. :p Luego probaré Mycareer a ver cuanto duro, y cuando el juego esté bien parcheadito le daré candela al MyLeague. El ciclo de siempre. :)
Muy buenas! Te piden algo para abrir el mercado del myteam? Y en los desafíos dominación tienes que seguir haciendo un número de mts para pasarlos??
Alguien más le pasa que se va el partido y no lo cuenta, hablo de my team
xXmalakaXx escribió:Alguien más le pasa que se va el partido y no lo cuenta, hablo de my team


A mí me pasó 3 veces, 2 ganando y 1 palmando, y siempre fue tras tiempo muerto
xXmalakaXx escribió:Alguien más le pasa que se va el partido y no lo cuenta, hablo de my team


¿en qué modo de juego? ¿Dominación? Lo digo porque ayer me salió de la partida justo al terminar un partido de Dominación contra los Nets.

Antes del parche también me salía de la partida con los desafíos y ilimitadas online, pero tras el parche ya me van bien.
El tripl3 amenaza offline es perfecto para subir a los jugadores como wade o cualquier otro que necesiteis.
Llevo 20 partidos y por ahora bastante facil y lo de la caja fuerte es una troleada se me ha abierto 2 veces en 20 partidos para darme un sobre y 500 mt... vamos que no se abre asi como asi.
Pues yo anoche jugué dos ilimitadas online y las dos se colgaron, una a los 2 minutos y la otra a los 15, es totalmente aleatorio. Dominación me ha ido siempre perfecto.

johan21 escribió:Muy buenas! Te piden algo para abrir el mercado del myteam? Y en los desafíos dominación tienes que seguir haciendo un número de mts para pasarlos??

Para abrir las subastas creo recordar que tenias que ser nivel 3 de coleccionista, 20 cartas o por ahí. En dominación ya no hay mínimos, ahora solo hay que ganar el partido en x dificultad.
En 15 días pretenden 1000 victorias??? O 500 para un ibaka rosa????

Anda y que les den al triple amenaza, normal que no funcionase, no sabían que poner.
Ayer cuando empezo a funcionar pedían 500 victorias , y me parecía una barbaridad .Pero 1000!!!!!! ni sin dormir consigues llegar a esa cantidad . Por el momento lo único positivo para mi es conseguir evolucionar a Wade al máximo y alguna carta suelta pero poco más.

Me parece que los premios de jugadores son al azar, he visto un tutorial que por las 1000 victorias daban a Dominique Wilkins Opalo Galaxia , y a mi me están me sale un Pivot (no recuerdo el nombre) . También un compañero decía que por 500 conseguia a Ibaka , a mi me sale otro.
Pero lo de los 15 dias donde salen?? Yo entiendo que dura todo el año del juego y tu vas jugando hasta llegar a las 1000 victorias que daran lo que sea que den no?? Y que hasta el dia 28 creo que era podias sacar algo diamante en la caja fuerte.

Si no es asi no lo entiendo.
Lo de los 15 días que comentáis, es lo que queda para dar los premios dentro de la caja fuerte, no del total de victorias. Cada x días, los premios que salen de la caja fuerte van cambiando. La suma total de victorias se mantienen todo el año
Winterbreeze escribió:Pues yo anoche jugué dos ilimitadas online y las dos se colgaron, una a los 2 minutos y la otra a los 15, es totalmente aleatorio. Dominación me ha ido siempre perfecto.

johan21 escribió:Muy buenas! Te piden algo para abrir el mercado del myteam? Y en los desafíos dominación tienes que seguir haciendo un número de mts para pasarlos??

Para abrir las subastas creo recordar que tenias que ser nivel 3 de coleccionista, 20 cartas o por ahí. En dominación ya no hay mínimos, ahora solo hay que ganar el partido en x dificultad.


Muchas gracias!!!
Menuda troleada del entrenador en el modo mi carrera, va y me sale el vídeo diciendo que voy a ser titular en el próximo partido y acto seguido vuelvo a empezar en el banquillo. Oooh

Lo de las 1000 victorias en 10 días para el ópalo galaxia demuestra que esta gente está mal de la olla.
Pues a mi no me sale ninguna carta para ponerle el mate a Wade. Alguien lo ha hecho sin la carta?
Y qué difícil es meter triples con dirk, madre mía! El nivel de la máquina en triple amenaza va subiendo, supongo, no?
Pero va en serio el tema de las 1000 victorias en dias o es un mal entendido de ese modo de juego?? Yo no lo entiendo como vosotros y aun no se de donde sacais lo de los 10 dias...
aioma escribió:Pero va en serio el tema de las 1000 victorias en dias o es un mal entendido de ese modo de juego?? Yo no lo entiendo como vosotros y aun no se de donde sacais lo de los 10 dias...

Es un malentendido... Obviamente lo han entendido mal
willygermo escribió:Pues a mi no me sale ninguna carta para ponerle el mate a Wade. Alguien lo ha hecho sin la carta?
Y qué difícil es meter triples con dirk, madre mía! El nivel de la máquina en triple amenaza va subiendo, supongo, no?

Con Wade puedes hacer mates con el stick derecho hacia abajo, cuestión de ir probando y acabará saliendo ;) ahora acabo de evolucionar a 3 estrellas y piden 20 mates [carcajad]

Las 1000 victorias son en toda la temporada, el cartel de los 10 días es el premio actual de la caja fuerte que irá cambiando.
Menudo lío os traéis con lo de las 1000 victorias... Es obvio que son 1000 victorias durante toda la temporada no en 15 días [facepalm]
Una duda sobre la Triple Amenza offline, partiendo de la base que desde el primer momento me di cuenta, que eran las 1000v en la temporada, estaba claro, mi pregunta es, ¿Hay como en el online un numero de derrotas para que se reinicie ? Por ahora llevo 30v y 0 derrotas, y la dificultad no sube.
cafero escribió:Una duda sobre la Triple Amenza offline, partiendo de la base que desde el primer momento me di cuenta, que eran las 1000v en la temporada, estaba claro, mi pregunta es, ¿Hay como en el online un numero de derrotas para que se reinicie ? Por ahora llevo 30v y 0 derrotas, y la dificultad no sube.


yo creo que la dificultad si sube, si te fijas los primeros partios te el multiplicador es por 0,75 (rookie), y luego sube a 1 (pro) yo solo he jugado 15 u asi , creo, no se yo si sube a all star o se queda siempre en pro
churupuki escribió:
cafero escribió:Una duda sobre la Triple Amenza offline, partiendo de la base que desde el primer momento me di cuenta, que eran las 1000v en la temporada, estaba claro, mi pregunta es, ¿Hay como en el online un numero de derrotas para que se reinicie ? Por ahora llevo 30v y 0 derrotas, y la dificultad no sube.


yo creo que la dificultad si sube, si te fijas los primeros partios te el multiplicador es por 0,75 (rookie), y luego sube a 1 (pro) yo solo he jugado 15 u asi , creo, no se yo si sube a all star o se queda siempre en pro


No pasa nada por perder partidos , y efectivamente la dificultad sube . A mi me subio de golpe en el partido 35 , no es mucha pero ya cuesta
Lo que tienen que arreglar es que cuando acabas un partido en triple amenaza offline (desconozco si en online también pasa), te dan XXX mts pero cuando regresas al menú te suma bastantes menos. A mi de media me dan 500 mts por partido pues cuando regreso al menú se suman unos 290 - 300 mts. Tienen un fallo o bien en la suma de mts al acabar los partidos, o bien se están quedando por la cara con parte de nuestros mts... :-|
Al iniciar sesión hoy no daban un Nash??

Porque me sale premio y no me dieron nada.

Me dio los sobres de la semana, más el hacertw equipo ( lo saqué hace días y me lo dan hoy lo de hacerte la pista y tal....)

Me salió lo de las recompensas, le di a la x y se quitó,no ruleta ni leches. Que vergüenza.
Chomi escribió:Al iniciar sesión hoy no daban un Nash??

Porque me sale premio y no me dieron nada.

Me dio los sobres de la semana, más el hacertw equipo ( lo saqué hace días y me lo dan hoy lo de hacerte la pista y tal....)

Me salió lo de las recompensas, le di a la x y se quitó,no ruleta ni leches. Que vergüenza.


Creo que eso era si te conectabas y recogias todas las recompensas diarias durante la semana.
Si si, lo hice y todas salían tachadas. Doy a recoger recompensa y salió un amago del icono de MT y luego nada. Y me da una recompensa que saque hace días...
Chomi escribió:Si si, lo hice y todas salían tachadas. Doy a recoger recompensa y salió un amago del icono de MT y luego nada. Y me da una recompensa que saque hace días...

En twitter están comentando esto, es otro error... A mi la recompensa diaria me salía 0 mts y nada de ruleta habiendo iniciado sesión todos los días. Espero lo arreglen.
fearDarkie escribió:
Chomi escribió:Si si, lo hice y todas salían tachadas. Doy a recoger recompensa y salió un amago del icono de MT y luego nada. Y me da una recompensa que saque hace días...

En twitter están comentando esto, es otro error... A mi la recompensa diaria me salía 0 mts y nada de ruleta habiendo iniciado sesión todos los días. Espero lo arreglen.


Exacto, me salía mt y nada.
En fin, y páginas atrás discutiendo de micropagos xD
Me pareció ver hace días que si conectabas los 7 días te saldría una ruleta con la posibilidad de que te tocara Nash, pero como han quitado la ruleta al arreglar la triple amenaza pues... ni Nash ni nada y ya veremos si hay compensación a tantas cagadas :-|
vaya tela, estoy alucinando con todos los fallos que tiene el juego [+furioso]
Las mil victorias de la triple amenaza me da igual que sean en 10 días o en toda la temporada, es imposible jugar más de 3 partidos seguidos en esa cancha tan hortera por diossssss [360º] [360º] [360º]
Suerte que no lo he comprado, ya van tres actualizaciones y dos de más de 20Gb. Bravo, 2k, bravo.
Qué se supone que arregla la actualización?
frankylampard_91 escribió:Qué se supone que arregla la actualización?

Ni idea pero los que no tienen arreglo son ellos, actualización mayor para mejoras menores. [facepalm]
frankylampard_91 escribió:Qué se supone que arregla la actualización?


Pues de momento "parece":
- Corrige el error de Nash
- Corrige el error de sumar mal MTs
- Corrige el glitch de poder cambiar jugadores de posicion

Eso lo lei en TW, no he visto las release notes aun
Hay veces que te dan ganas de mandar la p*** Play al Wallapop.
Viernes por la noche, por fin un respiro de toda la semana de duro trabajo, y me dispongo a echar unos vicios al MyTeam. Recojo toda la casa, acuesto a los niños, preparo la comida del finde... y a las 23h arranco la Play y me encuentro con 2 horas de descarga de actualización. Y yo que jyego offline ni puedo entrar al MyTeam.

En serio, tienen que hacer estas cosas en el horario europeo de máxima actividad para los frikis como yo??
Es necesario descargar todo el software otra vez para arreglar 3 bugs?

Si la verdad que me han hecho un favor, así duermo.

Buenas noches y felices sueños 2K.
Si no me extraña que sean unos retrasados, estamos ya hablando del 8K y el 12K y estos van por el 2...
Mismo juego, mismos errores de todos los años, iba ganando en ilimitado, siempre juego offline pero para una vez que digo bah, voy a echar un partido aquí a ver qué tal , últimos dos minutos de partido , y partido fuera , ni victoria , ni derrota , como todos los años, nosé porque siempre me pasa ese error año tras año , cuando juego a todo online y con buena calidad , y otra cosa tanto parche y aún no sale el nombre de mi jugador , esto es la per... limonera
Habatake escribió:Hay veces que te dan ganas de mandar la p*** Play al Wallapop.
Viernes por la noche, por fin un respiro de toda la semana de duro trabajo, y me dispongo a echar unos vicios al MyTeam. Recojo toda la casa, acuesto a los niños, preparo la comida del finde... y a las 23h arranco la Play y me encuentro con 2 horas de descarga de actualización. Y yo que jyego offline ni puedo entrar al MyTeam.

En serio, tienen que hacer estas cosas en el horario europeo de máxima actividad para los frikis como yo??
Es necesario descargar todo el software otra vez para arreglar 3 bugs?

Si la verdad que me han hecho un favor, así duermo.

Buenas noches y felices sueños 2K.
Si no me extraña que sean unos retrasados, estamos ya hablando del 8K y el 12K y estos van por el 2...



Tengo suerte que mi conexión hace que en 13min esté bajada la actualización.

Pero hay que preguntarse si en 7 días de juego es normal que en actualizaciones haya casi 1/3 de lo que pesa el juego.

No es muy normal
Eso es porque solo miran a los intereses de la gente de su país, allí todos tienen conexiones rápidas y para ellos esas actualizaciones se bajan en poco tiempo pero al resto que le den, como el trivia de preguntas que ponen a las tres de la madrugada y no se molestan en poner otro en horario del resto del mundo.
Editado por Saikuro. Razón: Relax.
23gb de update, se les va de las manos...

Notas del parche https://support.2k.com/hc/en-us/article ... er-13-2019
El parche sigue sin arreglar la casa de subastas en el modo myteam. Funciona mejor que al principio, pero sigue con errores de búsqueda de jugadores por X cantidad, que te marca como que no hay y luego ves que hay por menos precio en otras búsquedas... Espero lo arreglen porque qué sentido tiene buscar cartas baratas si cuando marcas un precio máximo te dice que no hay nada cuando sí que hay en verdad? [+risas]
Fritz167 escribió:Eso es porque solo miran a los intereses de la gente de su país, allí todos tienen conexiones rápidas y para ellos esas actualizaciones se bajan en poco tiempo pero al resto que le den, como el trivia de preguntas que ponen a las tres de la madrugada y no se molestan en poner otro en horario del resto del mundo, aparte de gilipollas integrales son xenófobos, normal que tengan el presidente que tienen.


Fritz, entiendo la frustración y comparto algunas críticas pero tus insultos son muy gratuitos. No sé tio, relájate, estás llamando xenófobo y gilipollas integral a todo un país por una mierda de trivia de un PUTO JUEGO. ¬_¬ Una tilita hombre...

Parche instalado. Vamos a ver si arreglan el bug de la desconexión de partidas online, que es el que más me está jodiendo.
Veo asi que han cambiado, que ahora pone en el de triple amenaza offline "Abrir la bóveda" y cambia la presentación al salirte los jugadores, las cartas contra las que juegas...... poco mas.
Lovedrive escribió:
Fritz167 escribió:Eso es porque solo miran a los intereses de la gente de su país, allí todos tienen conexiones rápidas y para ellos esas actualizaciones se bajan en poco tiempo pero al resto que le den, como el trivia de preguntas que ponen a las tres de la madrugada y no se molestan en poner otro en horario del resto del mundo, aparte de gilipollas integrales son xenófobos, normal que tengan el presidente que tienen.


Fritz, entiendo la frustración y comparto algunas críticas pero tus insultos son muy gratuitos. No sé tio, relájate, estás llamando xenófobo y gilipollas integral a todo un país por una mierda de trivia de un PUTO JUEGO. ¬_¬ Una tilita hombre...

Parche instalado. Vamos a ver si arreglan el bug de la desconexión de partidas online, que es el que más me está jodiendo.

¿De verdad? ¿por un PUTO JUEGO? ¿no has leído lo que he dicho de su presidente? ¿es que no sabes que fue elegido democráticamente por un pueblo que defiende a una persona así porque tienen su misma ideología? ¿no leiste hace poco las noticias del tiroteo contra mexicanos por no hablar del muro que quieren construir?.

No sigo porque el tema ya entra en off topic pero desde luego que esta gente dé premios exclusivos y solo se preocupen por lo que puedan tener su gente, de hecho a diferencia del resto de compañías del mundo tienen los servidores del juego exclusivamente localizados en su pais y que nos den si sufrimos lag, tiene mucho que ver con esa misma ideología con la que han hecho presidente a semejante energúmeno.
1749 respuestas