NBA 2K20 - Ya a la venta

Fritz167 escribió:Vaya partidazo épico que acabo de jugar y ganar en dominación nivel all stars contra los Hawks tras 4 prórrogas, ya tuve que forzar la primera prórroga con un triple en el último segundo y luego de nuevo me pudo ganar perfectamente con lanzamientos en el último segundo, en el equipo rival Trae Young se ha ido por encima de los 50 puntos, perdí la cuenta de la cantidad de tiros en verde que ha enchufado y eso que solo es carta esmeralda, llevo 12 partidos ganados en ese modo y es de lejos el jugador que más problemas me ha dado.

Tengo vídeo grabado, igual me da por subirlo y dejarlo por aquí.

A mi me mola un huevo la manera la dominación de este año, para conseguir tres estrellas jugar en allstar y dejarse de tonterias de hacer no se cuantas mt's...
migmf escribió:Alguien me puede explicar cómo se defiende manual en el juego de este año, porque cuando estás defendiendo si le das ligeros toques al stick el jugador se vuelve loco y hace movimientos alocados si le das para atrás le da la espalda al atacante que lleva el balón y echa a correr hacia tu canasta y para que se pare quieto aún hay que esperar un buen rato si mantienes pulsado L1 esto no sucede pero se van de ti en velocidad como si nada...

Los saltos para taponar a mi me parecen este año algo arcades como en las máquinas recreativas de los años 90, en el salto inicial le das a saltar y el jugador tarda en reaccionar como 1 segundo o más, a mi el mando solo me vibra cuando voy a tirar tiros libres en el resto del juego está muerto, tampoco me gusta que cuando te tiran a canasta aparezca una luz verde en el indicativo del jugador para avisar que va a ser canasta creo que es de sentido común que eso le quita gracia al juego, tras jugar unas partidas estos son los defectos que le veo al juego de este año porque el resto lo veo exactamente igual que el del año pasado por lo cual para mi este año han dado un paso para atrás, un cero para 2K.


Yo estoy igual, no entiendo porque cambian esto. Ahora o dejas el gatillo calcado durante todo la defensa o los jugadores se vuelven locos.....y con el gatillo, el de defensa intensa, los jugadores patinan a gusto. Cada año que pasa lo del patinaje va a peor.
Entre esto y los desplazamientos "fantasma" de la cpu, para cuadrar las animaciones de bloqueo y rebote....
aioma escribió:Carter lo tengo yo y muy mal tambien, ya que son los jugadores del starter pack podrian haberlo hecho algo mejor


Jajajjaja. Carter se parece como un huevo a una castaña
@Eddie11 Muchas gracias por la info.
Pensaba que las irian acumulando como hacian antiguamente con las antiguas.
Saludos y gracias de nuevo.
jonnyysp escribió:
Korsakoff escribió:Al final he conseguido el mate de Wade con una zapatilla de +3 en "Mate en carrera" y algo más (unas Jordan creo) y jugando en Triple Amenaza online, que me suele desquiciar mucho pero tras leer a @Fritz167 lo probé y me ha resultado más "igualado" que el año pasado, está bien para echar el rato y probar jugadores.

A mi me está gustando mucho Zhou Qi, juego con Mike Malone de entrenador (Ritmo y Determinación) con un equipillo "humilde": Lowry - Vince (89) - Mikal Bridges - Draymond Green - Capela, me está gustando mucho Lowry también, el anillo le ha sentado bien. Me mola mucho el tema de tener posiciones fijas y la opción de poner a Draymond de center, es interesante tener que conseguir jugadores adecuados para cada posición, ahora si quieres jugar small-ball los jugadores tienen que cuadrar, es decir, ya no vale poner a Giannis de center porque si.

Un código más, no se si lo han puesto anteriormente (de 1 a 3 tokens): HZ84F-HG82V-WPD76-37AYT-921DW

PD: Me pone de los nervios buscar en el mercado un alero y ver a Ben Simmons, estaría bien que vieran la NBA estos tíos...

Es que ben simmons es alero, otra cosa es que tenga la capacidad de dirigir el juego como lebron o como Jokic que siendo un pivot juega de base en Denver el 80% del tiempo.


Una cosa es tener capacidad de jugar de base como Jokic, que es un rara avis (ha puesto de moda lo de point center), Antetokounmpo o Cousins (o quién quieras) pero jugar en un quinteto acompañado por un base teórico (aunque Murray como base podría ser debatible), Ben juega el 100% del tiempo como base, por mucho que JJ o Jimmy puedan subir el balón, esta tarea es en la mayoría de las ocasiones de Simmons, pocas veces coincidió con otro base en el parqué (con McConnel contados minutos). No se trata de que tenga "cuerpo de alero", es que juega de base.
Buenas , algún consejo para conseguir los 15 robos con Wade , acabo todos los partidos expulsado y con un robo como máximo........
Korsakoff escribió:
jonnyysp escribió:
Korsakoff escribió:Al final he conseguido el mate de Wade con una zapatilla de +3 en "Mate en carrera" y algo más (unas Jordan creo) y jugando en Triple Amenaza online, que me suele desquiciar mucho pero tras leer a @Fritz167 lo probé y me ha resultado más "igualado" que el año pasado, está bien para echar el rato y probar jugadores.

A mi me está gustando mucho Zhou Qi, juego con Mike Malone de entrenador (Ritmo y Determinación) con un equipillo "humilde": Lowry - Vince (89) - Mikal Bridges - Draymond Green - Capela, me está gustando mucho Lowry también, el anillo le ha sentado bien. Me mola mucho el tema de tener posiciones fijas y la opción de poner a Draymond de center, es interesante tener que conseguir jugadores adecuados para cada posición, ahora si quieres jugar small-ball los jugadores tienen que cuadrar, es decir, ya no vale poner a Giannis de center porque si.

Un código más, no se si lo han puesto anteriormente (de 1 a 3 tokens): HZ84F-HG82V-WPD76-37AYT-921DW

PD: Me pone de los nervios buscar en el mercado un alero y ver a Ben Simmons, estaría bien que vieran la NBA estos tíos...

Es que ben simmons es alero, otra cosa es que tenga la capacidad de dirigir el juego como lebron o como Jokic que siendo un pivot juega de base en Denver el 80% del tiempo.


Una cosa es tener capacidad de jugar de base como Jokic, que es un rara avis (ha puesto de moda lo de point center), Antetokounmpo o Cousins (o quién quieras) pero jugar en un quinteto acompañado por un base teórico (aunque Murray como base podría ser debatible), Ben juega el 100% del tiempo como base, por mucho que JJ o Jimmy puedan subir el balón, esta tarea es en la mayoría de las ocasiones de Simmons, pocas veces coincidió con otro base en el parqué (con McConnel contados minutos). No se trata de que tenga "cuerpo de alero", es que juega de base.

LeBron también amasa bola el 99% del tiempo y sigue siendo alero (como tiene que ser)

Yo lo veo bien que Simmons este de AL, porque es su posición natural.
Korsakoff escribió:
jonnyysp escribió:
Korsakoff escribió:Al final he conseguido el mate de Wade con una zapatilla de +3 en "Mate en carrera" y algo más (unas Jordan creo) y jugando en Triple Amenaza online, que me suele desquiciar mucho pero tras leer a @Fritz167 lo probé y me ha resultado más "igualado" que el año pasado, está bien para echar el rato y probar jugadores.

A mi me está gustando mucho Zhou Qi, juego con Mike Malone de entrenador (Ritmo y Determinación) con un equipillo "humilde": Lowry - Vince (89) - Mikal Bridges - Draymond Green - Capela, me está gustando mucho Lowry también, el anillo le ha sentado bien. Me mola mucho el tema de tener posiciones fijas y la opción de poner a Draymond de center, es interesante tener que conseguir jugadores adecuados para cada posición, ahora si quieres jugar small-ball los jugadores tienen que cuadrar, es decir, ya no vale poner a Giannis de center porque si.

Un código más, no se si lo han puesto anteriormente (de 1 a 3 tokens): HZ84F-HG82V-WPD76-37AYT-921DW

PD: Me pone de los nervios buscar en el mercado un alero y ver a Ben Simmons, estaría bien que vieran la NBA estos tíos...

Es que ben simmons es alero, otra cosa es que tenga la capacidad de dirigir el juego como lebron o como Jokic que siendo un pivot juega de base en Denver el 80% del tiempo.


Una cosa es tener capacidad de jugar de base como Jokic, que es un rara avis (ha puesto de moda lo de point center), Antetokounmpo o Cousins (o quién quieras) pero jugar en un quinteto acompañado por un base teórico (aunque Murray como base podría ser debatible), Ben juega el 100% del tiempo como base, por mucho que JJ o Jimmy puedan subir el balón, esta tarea es en la mayoría de las ocasiones de Simmons, pocas veces coincidió con otro base en el parqué (con McConnel contados minutos). No se trata de que tenga "cuerpo de alero", es que juega de base.


Completamente de acuerdo.
Una cosa es salir de 3 o 4 como sale Lebron, con un 1 en cancha también pero hacer las veces de playmaker, otra cosa jugar de 1 directamente como hace Ben Simmons. El quinteto de 76ers el año pasado era la mayoría de veces Simmons - Butler - JJ - Harris - Embiid. Y ahí el único que es 1 es Simmons, a pesar de que sea más alto que varios de ellos.

Y dicho esto... en la App de la NBA lo ponen como G-F así que me trago un poco mis palabras xDDDDD
Pero vamos que juega prácticamente el 100% de las posesiones de Philadelphia de playmaker...
Por ponerte una diferencia clara, a Lebron aunque sea playmaker muchas veces, en la app no le ponen la G de guard.
Me acaba de saltar un update, 1.02. Otros 7.6GB.

Si alguien encuentra el change log que lo comparta!
Bajando... de momento no encuentro info alguna por internet.
Bajada el update y aun no funciona el triple amenaza offline, no entiendo de donde salen los 7 gigas...
Por lo pronto el glitch de la reputación sigue https://twitter.com/Gus_Didio/status/11 ... 61218?s=09

Y el triple amenaza offline sigue sin funcionar...
La verdad es que algunos jugadores historicos se parecen 0. Sabéis si otros años cambiaban esto mediante update o algo? Si que ser que los jugadores de la nba actuales, los iban cambiando, pero estos? Es que me da hasta cosa jugar con dirk así.
@Habatake

GF de Guard-Forward, no se "arriesgan" a quitarle la etiqueta de forward, tal vez por su pasado. Si le echas un ojo al perfil de Lebron o Giannis pone claramente Forward, o Jokic center. Es más, ahora no puedo comprobarlo, pero diría que el único jugador que tiene la etiqueta (en la web oficial de la NBA) de GF es Ben Simmons, hasta que se atrevan con lo de PC.
Estoy leyendo en foros americanos que han tocado la velocidad y ahora es mas arcade que antes

¿Es cierto?

Porque me jodería bastante, la velocidad era perfecta, pero claro la gente si no está todo el partido apretando R2 sin que el jugador se canse llora...
Korsakoff escribió:@Habatake

GF de Guard-Forward, no se "arriesgan" a quitarle la etiqueta de forward, tal vez por su pasado. Si le echas un ojo al perfil de Lebron o Giannis pone claramente Forward, o Jokic center. Es más, ahora no puedo comprobarlo, pero diría que el único jugador que tiene la etiqueta (en la web oficial de la NBA) de GF es Ben Simmons, hasta que se atrevan con lo de PC.


Sí, si estamos de acuerdo, a eso me refería, es que no me he explicado bien.
Es que como los califican sólo con G, F y C pues ancha es castilla, pero Ben Simmons es un 1 (PG) aunque tenga altura de 4 (PF).

No lo he mirado pero otro que tiene que tener G F es Evan Turner, pero ese es distinto, es más alero que Simmons, pero tb actúa como base muchas veces
Alguien sabe porque no me sale la jugada típica de aclarado rapido?
willygermo escribió:Que mal hecho esta Nowitzki, cabezón cabezón.

Eso es que no has visto a Muresan. [carcajad]
Fritz167 escribió:
willygermo escribió:Que mal hecho esta Nowitzki, cabezón cabezón.

Eso es que no has visto a Muresan. [carcajad]


El año pasado lo recordáis tan mal en este sentido?
willygermo escribió:
Fritz167 escribió:
willygermo escribió:Que mal hecho esta Nowitzki, cabezón cabezón.

Eso es que no has visto a Muresan. [carcajad]


El año pasado lo recordáis tan mal en este sentido?

El año pasado Dirk no lo recuerdo tan feto, no. Es curioso por que algunos históricos se ven este año de 10 y otros dan más bien penita...

Una pregunta, ¿no os ha pasado que a veces te meten triples desde medio campo o más allá con más frecuencia de lo normal? Yo en unos cuantos partidos lo he visto ya unas cuatro o cinco veces... El año pasado no lo recuerdo tan exagerado.
Madremia con el juego, la gente que se queja de que FIFA es un corre calles y que solo se defiende con cpu no han probado el 2k, de momento el juego me está pareciendo una basura , la gente se dedica a correr por un lado y hacer mates, y a la hora de defender soltar el mando y ale a ver cómo pasan los segundos y bueno para meter una canasta tienes que sacarte un máster y ya no hablemos de un triple que tienes que venderle tu alma al diablo para meter uno cada 100 tiros, tengo a dirk nowiztki (o como se escriba) que es uno de los mejores triplistas que yo he visto y estando solo no mete ni uno
Yo por ahora estoy disfrutando mucho el juego.
Es cierto lo que decís de las canastas desde tu campo se ven más, y tapones hay un cerro... si te metes en la zona cuesta un mundo levantarla.

Lo que me da la sensación jugando al MyTeam online es que hay que soltar el cuadrado antes para hacer un tiro verde que en el offline. Igual es sensación, pero es cuestión de cogerle el timming.

Por otra parte me ha pasado 2 veces de ir ganando en el primer cuarto y el contrario pide un tiempo, y después sale un error de qje no se puede seguir la partida por un error y que anulan el partido. Sabeis si es por que se salen y al pasar eso en el primer cuarto lo anulan?
Por otra parte, qué mal la gente que se sale cuando va palmando... para las pocas veces que voy ganando me fastidian la diversión y los objetivos. No tienen respeto. Sabeis si penalizan?

Y una ultima pregunta, el FUT tiene una aplicación web y móvil muy buena para hacer alineaciones, pujas, etc, aunque no estés con la play. El MyTeam tiene? Me bajé una cosa qje es el My2K o algo así pero ni se le parece
Habatake escribió:Yo por ahora estoy disfrutando mucho el juego.
Es cierto lo que decís de las canastas desde tu campo se ven más, y tapones hay un cerro... si te metes en la zona cuesta un mundo levantarla.

Lo que me da la sensación jugando al MyTeam online es que hay que soltar el cuadrado antes para hacer un tiro verde que en el offline. Igual es sensación, pero es cuestión de cogerle el timming.

Por otra parte me ha pasado 2 veces de ir ganando en el primer cuarto y el contrario pide un tiempo, y después sale un error de qje no se puede seguir la partida por un error y que anulan el partido. Sabeis si es por que se salen y al pasar eso en el primer cuarto lo anulan?
Por otra parte, qué mal la gente que se sale cuando va palmando... para las pocas veces que voy ganando me fastidian la diversión y los objetivos. No tienen respeto. Sabeis si penalizan?

Y una ultima pregunta, el FUT tiene una aplicación web y móvil muy buena para hacer alineaciones, pujas, etc, aunque no estés con la play. El MyTeam tiene? Me bajé una cosa qje es el My2K o algo así pero ni se le parece


Por desgracia no tiene una aplicación como la de FUT, en 2k sólo tenemos la que mencionas, una basurilla.
Me podeis recomendar un rubi con tiro de 3 que no sea escolta?? Tengo a carter y wade de escoltas y van turnandose pero necesitaria mas que nada un alero o base que tire de 3. He metido muy pocos tiros de 3 no se si sera por mis jugadores o que este año directamente no entran
Pakich escribió:
Fritz167 escribió:Vaya partidazo épico que acabo de jugar y ganar en dominación nivel all stars contra los Hawks tras 4 prórrogas, ya tuve que forzar la primera prórroga con un triple en el último segundo y luego de nuevo me pudo ganar perfectamente con lanzamientos en el último segundo, en el equipo rival Trae Young se ha ido por encima de los 50 puntos, perdí la cuenta de la cantidad de tiros en verde que ha enchufado y eso que solo es carta esmeralda, llevo 12 partidos ganados en ese modo y es de lejos el jugador que más problemas me ha dado.

Tengo vídeo grabado, igual me da por subirlo y dejarlo por aquí.

A mi me mola un huevo la manera la dominación de este año, para conseguir tres estrellas jugar en allstar y dejarse de tonterias de hacer no se cuantas mt's...


Pero el requerimiento de mts sigue estando creo haberlo visto, coincido en lo que dices pero seria genial que quitarán el objetivo de llegar a las mts. Así uno podría jugar sin ir como loco con el tiempo tras ese objetivo
Bastantes videos ya explicando como engañar al nuevo sistema de matchmaking y como poner a los jugadores en cualquier posición, ha durado poco lo bueno del online... ahora a esperar si son capaces de arreglarlo.

El juego después del parche sigo viéndolo exactamente igual y con los mismos bugs, no se que son los 7GB y pico.
Y cuando metan el triple amenaza offline otros 20 gigas.. al final voy a tener que dejar la ps4 con el nba.

Segun pone el update hace el juego mas rapido y mas agil en movimientos, no se si sera verdad que hoy me toca trabajar y no lo puedo probar hasta la tarde.
javipm escribió:Bastantes videos ya explicando como engañar al nuevo sistema de matchmaking y como poner a los jugadores en cualquier posición, ha durado poco lo bueno del online... ahora a esperar si son capaces de arreglarlo.

El juego después del parche sigo viéndolo exactamente igual y con los mismos bugs, no se que son los 7GB y pico.


Joder.... pues no lo sabia visto ni he visto ningún video pero si en menos de una semana ya estamos asi.....
Este juego es una vergüenza, tiene 100.000 Bugs. A mi después del parche se me quedó congelado el progreso del jugador.
Madre mia este año se estan luciendo y lo peor es que todos los años pasa igual y algunos bugs siguen de un año a otro

Por cierto telita el desafio de coger 10 rebotes con wade en un unico partido, el tema de no poder ponerlo de pivot lo dificulta enormemente, tanto que no se como hacerlo.
aioma escribió:Me podeis recomendar un rubi con tiro de 3 que no sea escolta?? Tengo a carter y wade de escoltas y van turnandose pero necesitaria mas que nada un alero o base que tire de 3. He metido muy pocos tiros de 3 no se si sera por mis jugadores o que este año directamente no entran


Damian Lillard :cool:


aioma escribió:Madre mia este año se estan luciendo y lo peor es que todos los años pasa igual y algunos bugs siguen de un año a otro

Por cierto telita el desafio de coger 10 rebotes con wade en un unico partido, el tema de no poder ponerlo de pivot lo dificulta enormemente, tanto que no se como hacerlo.


Supongo que podrás poner a Wade a defender al pivot rival, no lo he probado, porque no he tocado esos desafios aun, toy en dominacion simplemente. Pero en otros modos ese cambio en ajustes hace que Wade se coloque de pivot al defender casi siempre.
jou12 escribió:Madremia con el juego, la gente que se queja de que FIFA es un corre calles y que solo se defiende con cpu no han probado el 2k, de momento el juego me está pareciendo una basura , la gente se dedica a correr por un lado y hacer mates, y a la hora de defender soltar el mando y ale a ver cómo pasan los segundos y bueno para meter una canasta tienes que sacarte un máster y ya no hablemos de un triple que tienes que venderle tu alma al diablo para meter uno cada 100 tiros, tengo a dirk nowiztki (o como se escriba) que es uno de los mejores triplistas que yo he visto y estando solo no mete ni uno


Para luchar contra el correcalles hay alternativas tácticas, trata de hacer que tus jugadores no vayan a intentar coger el rebote ofensivo, pon que vuelva a defender rápido, hazte con jugadores de corte defensivo y rápidos que sean capaces de frenar la contra, si no tienen buenos tiradores, trata de defender en zona, etc.

Hay formas, no es fácil pero se puede, a mi me encantan intentar "frustrar" a esos que sólo corren y penetran, eso si, si quieres simulación mejor organizarte con alguien y echar alguna liguilla al margen de MyTeam porque es imposible, rara vez te encuentras con alguien que le guste jugar un baloncesto real, haciendo todo tipo de jugadas y no abusando de la misma constantemente.
Os vais a reir este año cuando os toque un desafío del tipo mete 50 y tantos puntos con un determinado jugador en el partido, es que metes tres o cuatro canastas con el mismo tipo y acto seguido ya te están haciendo dos contra unos y casi que no te dejan tirar más.
Fritz167 escribió:Os vais a reir este año cuando os toque un desafío del tipo mete 50 y tantos puntos con un determinado jugador en el partido, es que metes tres o cuatro canastas con el mismo tipo y acto seguido ya te están haciendo dos contra unos y casi que no te dejan tirar más.


Y no solo canastas,yo con ricky rubio hago asistencias y lo mismo, a las 6 que das vienen a por ti nada mas sacar de fondo y me hacen subir la bola con otro jugador.

Por cierto alguien sabe el twitter donde ponen los codigos?? Los lockers codes
Vaya desastre, no me esta gustando nada el juego, muy lento, y cucando haces falta se mueven a la velocidad e la luz.

Jugadores plata que tiran con uno encima y la meten, y luego tiro con Allen en zona de rojo y falla, los rebotes, Oneal Porzingis y Davis pasan olimpicamente salvo que les caiga en las manos...

Vaya paso atras dieron este año en mi opinion.
Necesito ayuda o consuelo al menos. Estoy desesperado con el timing de los tiros. Juego el MyTeam offline y online y de uno a otro va una diferencia del timing de tiro brutal. En el offline la barra de tiro es fiable pero en el online soltandola bastante antes de que se llene te marca siempre tarde. Y claro, cuando me acostumbro a un timing me vuelvo loco en el otro modo y así estoy, desesperado.

A alguien más le pasa? Sabeis si es por al conexión? Los partidos online me van bien. Sabeis alguna forma de mejorar esto?

Saludos
Habatake escribió:Necesito ayuda o consuelo al menos. Estoy desesperado con el timing de los tiros. Juego el MyTeam offline y online y de uno a otro va una diferencia del timing de tiro brutal. En el offline la barra de tiro es fiable pero en el online soltandola bastante antes de que se llene te marca siempre tarde. Y claro, cuando me acostumbro a un timing me vuelvo loco en el otro modo y así estoy, desesperado.

A alguien más le pasa? Sabeis si es por al conexión? Los partidos online me van bien. Sabeis alguna forma de mejorar esto?

Saludos

Creo que es algo con lo que lidiamos todos... En este no he probado mucho online, pero por anteriores es así, saber acostumbrarte al tiro de tus jugadores y diferenciar cuando estas jugando online para soltar antes.

prueba a ocultar la barra de tiro y a guiarte por cuando va a soltar la bola en la animacion de tu jugador, o a guiarte en esto y dejar la barra de visor secundario.
aioma escribió:
cafero escribió:
aioma escribió:Los starters pack solo se evolucionan hasta rubi??? No deja mas como wade?? Por cierto cogete 20 rebotes con wade...

Se sabe si estan arreglando el tema de triple amenaza offline?


Pues en 8 partidos los rebotes se pueden hacer en dominación.


Llevo 15 rebotes pero se hace pesado y dificil ya que este año los pivots se llevan todos los rebotes si o si.
Que piden para wade rubi??


Se me olvido contestarte

300 puntos, 15 robos y jugar 10 partidos con él
Sr_DeKu escribió:
Habatake escribió:Necesito ayuda o consuelo al menos. Estoy desesperado con el timing de los tiros. Juego el MyTeam offline y online y de uno a otro va una diferencia del timing de tiro brutal. En el offline la barra de tiro es fiable pero en el online soltandola bastante antes de que se llene te marca siempre tarde. Y claro, cuando me acostumbro a un timing me vuelvo loco en el otro modo y así estoy, desesperado.

A alguien más le pasa? Sabeis si es por al conexión? Los partidos online me van bien. Sabeis alguna forma de mejorar esto?

Saludos

Creo que es algo con lo que lidiamos todos... En este no he probado mucho online, pero por anteriores es así, saber acostumbrarte al tiro de tus jugadores y diferenciar cuando estas jugando online para soltar antes.

prueba a ocultar la barra de tiro y a guiarte por cuando va a soltar la bola en la animacion de tu jugador, o a guiarte en esto y dejar la barra de visor secundario.


Gracias, qué faena no sé por qué no pueden hacerlo bien.
Pensé en hacer eso que dices, pero imagino que el lag sería el mismo y seguiría teniendo diferencias entre la animación del offline y la del online.

Siendo así, me acabo de desanimar mucho con jugar online :__(
Es que para mí es otro juego, hay que cambiar tus mecánicas de tiro, pase, dribbling... todo se mueve menos fluido... al final sufres.
El juego me parece muy bueno y lo estoy disfrutando, pero es cierto que el online, entre algunas desconexiones que hay en medio del partido que lo cancela y te dejan cara de tonto y que la jugabilidad es distinta... pues encabrona bastante
Soy yo, o con la actualización han cambiado la velocidad del juego bastante????
@Habatake haz como yo y juega solo offline al My Team, con el modo dominación ya tienes juego para aburrir. Y con los retos y demás.
@aioma
Buenos dias.
Los locker codes los suelo mirar en esta pagina.Los suelen publicar nada mas salir.
https://nba2kw.com/nba-2k20-locker-codes-tracker-all/
Un Saludo.
Habatake escribió:Necesito ayuda o consuelo al menos. Estoy desesperado con el timing de los tiros. Juego el MyTeam offline y online y de uno a otro va una diferencia del timing de tiro brutal. En el offline la barra de tiro es fiable pero en el online soltandola bastante antes de que se llene te marca siempre tarde. Y claro, cuando me acostumbro a un timing me vuelvo loco en el otro modo y así estoy, desesperado.

A alguien más le pasa? Sabeis si es por al conexión? Los partidos online me van bien. Sabeis alguna forma de mejorar esto?

Saludos


Siempre ha pasado eso, es el lag típico de 2K, te tienes que acostumbrar si quieres jugar online, y es bastante molesto.
kukardo escribió:@Habatake haz como yo y juega solo offline al My Team, con el modo dominación ya tienes juego para aburrir. Y con los retos y demás.


Va a ser mi opción sí :)

@cafero vaya disgusto tengo con el lag del online, cuando os oía hablar de lag pensaba que era pq con algunos usuarios con mala conexión el partido no era fluido, no que por definición cambiasen todas las mecánicas.

En fin, supongo que la tecnología llega a donde llega y es inevitable este lag, pero juraría que cuando tiras a puerta en el Fifa en online no tienes que tener en cuenta pulsar menos el botón para que no se te vaya por encima del larguero.
Una duda, ¿a qué modos de juego puedes jugar sin tener la consola conectada a internet?
Tengo mono de NBA y estoy pensando pillarlo para jugar sólo offline, llevo desde el 16 sin pillar uno, pero probé el 19 con los días gratis, y recuerdo que jugando al de las cartas contra la máquina, y a mi carrera, en ambos modos me tiro el partido para atrás justo al terminar... no sé si problema de mi router (extensor tplink 4220) o de los servidores. Así que si esos modos siguen con el mismo sistema los descarto.

En el modo GM os he leído que nose puede cambiar el tiempo ¿qué tiempo viene por defecto?

gracias
Habatake escribió:
kukardo escribió:@Habatake haz como yo y juega solo offline al My Team, con el modo dominación ya tienes juego para aburrir. Y con los retos y demás.


Va a ser mi opción sí :)

@cafero vaya disgusto tengo con el lag del online, cuando os oía hablar de lag pensaba que era pq con algunos usuarios con mala conexión el partido no era fluido, no que por definición cambiasen todas las mecánicas.

En fin, supongo que la tecnología llega a donde llega y es inevitable este lag, pero juraría que cuando tiras a puerta en el Fifa en online no tienes que tener en cuenta pulsar menos el botón para que no se te vaya por encima del larguero.


Es algo de este juego y de sus servidores, juego también a FIFA y a COD y otros online y no pasa solo con este juego es algo que arrastra desde hace siglos y no lo cambian.
El que se compre nba 2k para jugar online es masoquista jajaj, nunca he podido con ese lag tan asqueroso.
Parece al menos que en triple amenaza online se simplifica ese lag y se nota algo menos pero aun asi para mi es injugable por eso pido de una vez por todas que metan el triple amenaza offline y que al menos den tokens o algo y divierta.
Con que sea parecido al modo dominacion estaria bastante guay.
Pakich escribió:Soy yo, o con la actualización han cambiado la velocidad del juego bastante????


Yo de momento estoy con MyTeam y no lo he notado mucho pero dicen que se nota más en Mycareer.

Ayer estuve jugando varias partidas a triple amenaza online y no veas la de fichas que se pueden conseguir a la que ganas 4 o 5 partidos, la última maquinita es la repera.
Parece que ya funciona triple amenaza offline no? He visto videos online pero no lo he probado
Si , ya está activo . Yo ya he jugado 10 partiditos . Veo que si ganas solo 500 partidos antes del 23 de septiembre te dan un ópalo galaxia . O sea que solo hay que ganar 50 partidos al día .......jajajja
1749 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235