Fritz167 escribió:Vaya partidazo épico que acabo de jugar y ganar en dominación nivel all stars contra los Hawks tras 4 prórrogas, ya tuve que forzar la primera prórroga con un triple en el último segundo y luego de nuevo me pudo ganar perfectamente con lanzamientos en el último segundo, en el equipo rival Trae Young se ha ido por encima de los 50 puntos, perdí la cuenta de la cantidad de tiros en verde que ha enchufado y eso que solo es carta esmeralda, llevo 12 partidos ganados en ese modo y es de lejos el jugador que más problemas me ha dado.
Tengo vídeo grabado, igual me da por subirlo y dejarlo por aquí.
migmf escribió:Alguien me puede explicar cómo se defiende manual en el juego de este año, porque cuando estás defendiendo si le das ligeros toques al stick el jugador se vuelve loco y hace movimientos alocados si le das para atrás le da la espalda al atacante que lleva el balón y echa a correr hacia tu canasta y para que se pare quieto aún hay que esperar un buen rato si mantienes pulsado L1 esto no sucede pero se van de ti en velocidad como si nada...
Los saltos para taponar a mi me parecen este año algo arcades como en las máquinas recreativas de los años 90, en el salto inicial le das a saltar y el jugador tarda en reaccionar como 1 segundo o más, a mi el mando solo me vibra cuando voy a tirar tiros libres en el resto del juego está muerto, tampoco me gusta que cuando te tiran a canasta aparezca una luz verde en el indicativo del jugador para avisar que va a ser canasta creo que es de sentido común que eso le quita gracia al juego, tras jugar unas partidas estos son los defectos que le veo al juego de este año porque el resto lo veo exactamente igual que el del año pasado por lo cual para mi este año han dado un paso para atrás, un cero para 2K.
aioma escribió:Carter lo tengo yo y muy mal tambien, ya que son los jugadores del starter pack podrian haberlo hecho algo mejor
jonnyysp escribió:Korsakoff escribió:Al final he conseguido el mate de Wade con una zapatilla de +3 en "Mate en carrera" y algo más (unas Jordan creo) y jugando en Triple Amenaza online, que me suele desquiciar mucho pero tras leer a @Fritz167 lo probé y me ha resultado más "igualado" que el año pasado, está bien para echar el rato y probar jugadores.
A mi me está gustando mucho Zhou Qi, juego con Mike Malone de entrenador (Ritmo y Determinación) con un equipillo "humilde": Lowry - Vince (89) - Mikal Bridges - Draymond Green - Capela, me está gustando mucho Lowry también, el anillo le ha sentado bien. Me mola mucho el tema de tener posiciones fijas y la opción de poner a Draymond de center, es interesante tener que conseguir jugadores adecuados para cada posición, ahora si quieres jugar small-ball los jugadores tienen que cuadrar, es decir, ya no vale poner a Giannis de center porque si.
Un código más, no se si lo han puesto anteriormente (de 1 a 3 tokens): HZ84F-HG82V-WPD76-37AYT-921DW
PD: Me pone de los nervios buscar en el mercado un alero y ver a Ben Simmons, estaría bien que vieran la NBA estos tíos...
Es que ben simmons es alero, otra cosa es que tenga la capacidad de dirigir el juego como lebron o como Jokic que siendo un pivot juega de base en Denver el 80% del tiempo.
Korsakoff escribió:jonnyysp escribió:Korsakoff escribió:Al final he conseguido el mate de Wade con una zapatilla de +3 en "Mate en carrera" y algo más (unas Jordan creo) y jugando en Triple Amenaza online, que me suele desquiciar mucho pero tras leer a @Fritz167 lo probé y me ha resultado más "igualado" que el año pasado, está bien para echar el rato y probar jugadores.
A mi me está gustando mucho Zhou Qi, juego con Mike Malone de entrenador (Ritmo y Determinación) con un equipillo "humilde": Lowry - Vince (89) - Mikal Bridges - Draymond Green - Capela, me está gustando mucho Lowry también, el anillo le ha sentado bien. Me mola mucho el tema de tener posiciones fijas y la opción de poner a Draymond de center, es interesante tener que conseguir jugadores adecuados para cada posición, ahora si quieres jugar small-ball los jugadores tienen que cuadrar, es decir, ya no vale poner a Giannis de center porque si.
Un código más, no se si lo han puesto anteriormente (de 1 a 3 tokens): HZ84F-HG82V-WPD76-37AYT-921DW
PD: Me pone de los nervios buscar en el mercado un alero y ver a Ben Simmons, estaría bien que vieran la NBA estos tíos...
Es que ben simmons es alero, otra cosa es que tenga la capacidad de dirigir el juego como lebron o como Jokic que siendo un pivot juega de base en Denver el 80% del tiempo.
Una cosa es tener capacidad de jugar de base como Jokic, que es un rara avis (ha puesto de moda lo de point center), Antetokounmpo o Cousins (o quién quieras) pero jugar en un quinteto acompañado por un base teórico (aunque Murray como base podría ser debatible), Ben juega el 100% del tiempo como base, por mucho que JJ o Jimmy puedan subir el balón, esta tarea es en la mayoría de las ocasiones de Simmons, pocas veces coincidió con otro base en el parqué (con McConnel contados minutos). No se trata de que tenga "cuerpo de alero", es que juega de base.
Korsakoff escribió:jonnyysp escribió:Korsakoff escribió:Al final he conseguido el mate de Wade con una zapatilla de +3 en "Mate en carrera" y algo más (unas Jordan creo) y jugando en Triple Amenaza online, que me suele desquiciar mucho pero tras leer a @Fritz167 lo probé y me ha resultado más "igualado" que el año pasado, está bien para echar el rato y probar jugadores.
Una cosa es tener capacidad de jugar de base como Jokic, que es un rara avis (ha puesto de moda lo de point center), Antetokounmpo o Cousins (o quién quieras) pero jugar en un quinteto acompañado por un base teórico (aunque Murray como base podría ser debatible), Ben juega el 100% del tiempo como base, por mucho que JJ o Jimmy puedan subir el balón, esta tarea es en la mayoría de las ocasiones de Simmons, pocas veces coincidió con otro base en el parqué (con McConnel contados minutos). No se trata de que tenga "cuerpo de alero", es que juega de base.
Korsakoff escribió:@Habatake
GF de Guard-Forward, no se "arriesgan" a quitarle la etiqueta de forward, tal vez por su pasado. Si le echas un ojo al perfil de Lebron o Giannis pone claramente Forward, o Jokic center. Es más, ahora no puedo comprobarlo, pero diría que el único jugador que tiene la etiqueta (en la web oficial de la NBA) de GF es Ben Simmons, hasta que se atrevan con lo de PC.
willygermo escribió:Que mal hecho esta Nowitzki, cabezón cabezón.
Fritz167 escribió:willygermo escribió:Que mal hecho esta Nowitzki, cabezón cabezón.
Eso es que no has visto a Muresan.
willygermo escribió:Fritz167 escribió:willygermo escribió:Que mal hecho esta Nowitzki, cabezón cabezón.
Eso es que no has visto a Muresan.
El año pasado lo recordáis tan mal en este sentido?
Habatake escribió:Yo por ahora estoy disfrutando mucho el juego.
Es cierto lo que decís de las canastas desde tu campo se ven más, y tapones hay un cerro... si te metes en la zona cuesta un mundo levantarla.
Lo que me da la sensación jugando al MyTeam online es que hay que soltar el cuadrado antes para hacer un tiro verde que en el offline. Igual es sensación, pero es cuestión de cogerle el timming.
Por otra parte me ha pasado 2 veces de ir ganando en el primer cuarto y el contrario pide un tiempo, y después sale un error de qje no se puede seguir la partida por un error y que anulan el partido. Sabeis si es por que se salen y al pasar eso en el primer cuarto lo anulan?
Por otra parte, qué mal la gente que se sale cuando va palmando... para las pocas veces que voy ganando me fastidian la diversión y los objetivos. No tienen respeto. Sabeis si penalizan?
Y una ultima pregunta, el FUT tiene una aplicación web y móvil muy buena para hacer alineaciones, pujas, etc, aunque no estés con la play. El MyTeam tiene? Me bajé una cosa qje es el My2K o algo así pero ni se le parece
Pakich escribió:Fritz167 escribió:Vaya partidazo épico que acabo de jugar y ganar en dominación nivel all stars contra los Hawks tras 4 prórrogas, ya tuve que forzar la primera prórroga con un triple en el último segundo y luego de nuevo me pudo ganar perfectamente con lanzamientos en el último segundo, en el equipo rival Trae Young se ha ido por encima de los 50 puntos, perdí la cuenta de la cantidad de tiros en verde que ha enchufado y eso que solo es carta esmeralda, llevo 12 partidos ganados en ese modo y es de lejos el jugador que más problemas me ha dado.
Tengo vídeo grabado, igual me da por subirlo y dejarlo por aquí.
A mi me mola un huevo la manera la dominación de este año, para conseguir tres estrellas jugar en allstar y dejarse de tonterias de hacer no se cuantas mt's...
javipm escribió:Bastantes videos ya explicando como engañar al nuevo sistema de matchmaking y como poner a los jugadores en cualquier posición, ha durado poco lo bueno del online... ahora a esperar si son capaces de arreglarlo.
El juego después del parche sigo viéndolo exactamente igual y con los mismos bugs, no se que son los 7GB y pico.
aioma escribió:Me podeis recomendar un rubi con tiro de 3 que no sea escolta?? Tengo a carter y wade de escoltas y van turnandose pero necesitaria mas que nada un alero o base que tire de 3. He metido muy pocos tiros de 3 no se si sera por mis jugadores o que este año directamente no entran
aioma escribió:Madre mia este año se estan luciendo y lo peor es que todos los años pasa igual y algunos bugs siguen de un año a otro
Por cierto telita el desafio de coger 10 rebotes con wade en un unico partido, el tema de no poder ponerlo de pivot lo dificulta enormemente, tanto que no se como hacerlo.
jou12 escribió:Madremia con el juego, la gente que se queja de que FIFA es un corre calles y que solo se defiende con cpu no han probado el 2k, de momento el juego me está pareciendo una basura , la gente se dedica a correr por un lado y hacer mates, y a la hora de defender soltar el mando y ale a ver cómo pasan los segundos y bueno para meter una canasta tienes que sacarte un máster y ya no hablemos de un triple que tienes que venderle tu alma al diablo para meter uno cada 100 tiros, tengo a dirk nowiztki (o como se escriba) que es uno de los mejores triplistas que yo he visto y estando solo no mete ni uno
Fritz167 escribió:Os vais a reir este año cuando os toque un desafío del tipo mete 50 y tantos puntos con un determinado jugador en el partido, es que metes tres o cuatro canastas con el mismo tipo y acto seguido ya te están haciendo dos contra unos y casi que no te dejan tirar más.
Habatake escribió:Necesito ayuda o consuelo al menos. Estoy desesperado con el timing de los tiros. Juego el MyTeam offline y online y de uno a otro va una diferencia del timing de tiro brutal. En el offline la barra de tiro es fiable pero en el online soltandola bastante antes de que se llene te marca siempre tarde. Y claro, cuando me acostumbro a un timing me vuelvo loco en el otro modo y así estoy, desesperado.
A alguien más le pasa? Sabeis si es por al conexión? Los partidos online me van bien. Sabeis alguna forma de mejorar esto?
Saludos
aioma escribió:cafero escribió:aioma escribió:Los starters pack solo se evolucionan hasta rubi??? No deja mas como wade?? Por cierto cogete 20 rebotes con wade...
Se sabe si estan arreglando el tema de triple amenaza offline?
Pues en 8 partidos los rebotes se pueden hacer en dominación.
Llevo 15 rebotes pero se hace pesado y dificil ya que este año los pivots se llevan todos los rebotes si o si.
Que piden para wade rubi??
Sr_DeKu escribió:Habatake escribió:Necesito ayuda o consuelo al menos. Estoy desesperado con el timing de los tiros. Juego el MyTeam offline y online y de uno a otro va una diferencia del timing de tiro brutal. En el offline la barra de tiro es fiable pero en el online soltandola bastante antes de que se llene te marca siempre tarde. Y claro, cuando me acostumbro a un timing me vuelvo loco en el otro modo y así estoy, desesperado.
A alguien más le pasa? Sabeis si es por al conexión? Los partidos online me van bien. Sabeis alguna forma de mejorar esto?
Saludos
Creo que es algo con lo que lidiamos todos... En este no he probado mucho online, pero por anteriores es así, saber acostumbrarte al tiro de tus jugadores y diferenciar cuando estas jugando online para soltar antes.
prueba a ocultar la barra de tiro y a guiarte por cuando va a soltar la bola en la animacion de tu jugador, o a guiarte en esto y dejar la barra de visor secundario.
Habatake escribió:Necesito ayuda o consuelo al menos. Estoy desesperado con el timing de los tiros. Juego el MyTeam offline y online y de uno a otro va una diferencia del timing de tiro brutal. En el offline la barra de tiro es fiable pero en el online soltandola bastante antes de que se llene te marca siempre tarde. Y claro, cuando me acostumbro a un timing me vuelvo loco en el otro modo y así estoy, desesperado.
Saludos
kukardo escribió:@Habatake haz como yo y juega solo offline al My Team, con el modo dominación ya tienes juego para aburrir. Y con los retos y demás.

Habatake escribió:kukardo escribió:@Habatake haz como yo y juega solo offline al My Team, con el modo dominación ya tienes juego para aburrir. Y con los retos y demás.
Va a ser mi opción sí
@cafero vaya disgusto tengo con el lag del online, cuando os oía hablar de lag pensaba que era pq con algunos usuarios con mala conexión el partido no era fluido, no que por definición cambiasen todas las mecánicas.
En fin, supongo que la tecnología llega a donde llega y es inevitable este lag, pero juraría que cuando tiras a puerta en el Fifa en online no tienes que tener en cuenta pulsar menos el botón para que no se te vaya por encima del larguero.
Pakich escribió:Soy yo, o con la actualización han cambiado la velocidad del juego bastante????