NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

@BlainCooper A ver, Jordan tampoco es tan malo, está claro que cuando te hagas con jugadores mejores lo dejaras de lado, pero por ahora te puede ir bien, debes usarlo solo en penetración, ya que es una mezcla de Jones y Lebron, pero además tiene buenos movimientos de espaldas a canasta (de posteo vaya).

@Obelodálix Te aconsejo que desbloquees el mercado, tienes los requisitos en la pagina/pestaña de inicio de myteam, antes habia que ganar partidos online, pero ahora con solo jugarlos se consigue.

albertocas escribió:Buenas! ¿Soleis marcar jugada o jugais moviendo el balon, pidiendo bloqueos, jugando con el pivot.. hasta dar con un jugador desmarcado?

Por fin pude desbloquear las subastas gracias a que cambiaron los requisitos y me pude hacer el siguiente quinteto:

B: Steve Nash (amatista).
E: Shumpers (zafiro, recompensas).
AL: Paul George (rubi).
AP: Heard (zafiro, recompensas).
P: Demarcus Cousins (rubi).

Y bueno, en el banquillo jugadores como Felton, Ehlo, Valenciunas, James Posey...

Se nota bastante cuando te haces de un equipo mas competente. Ahora en Dominacion lo voy completando sin problemas.

¿Que mas jugadores recomendais?

Saludos.


Yo de tí, me meteria en subastas y buscaria rubis por 1000-2000 MTs, hay cosas muy buenas como Cris Paul, Towns, etc. Klay Thompson muy recomendado aunque este ya sube algo mas de precio.
Pues por fín vamos a tener nueva colección, aunque no sabemos de que o quien, pero han anunciado que hoy aparecerá un jugador inédito en My Team, who? Brandon Roy? Reggie Miller? el gordo Barckley? El pistolero arenas?, no lo se, pero como sea un mítico la gente se dejará de nuevo los dineros como con Iverson...

Espeor que no sea Roy y sean throwback de Portland y en verdad si sea una nueva coleccion, :-?

PD: Y habrá que ver el color de los momentos Curry y Griffin (diamante minimo no?). Pueden juntar un buen cacao estos proximos dias, [poraki]
AUREON escribió:Pues por fín vamos a tener nueva colección, aunque no sabemos de que o quien, pero han anunciado que hoy aparecerá un jugador inédito en My Team, who? Brandon Roy? Reggie Miller? el gordo Barckley? El pistolero arenas?, no lo se, pero como sea un mítico la gente se dejará de nuevo los dineros como con Iverson...

Espeor que no sea Roy y sean throwback de Portland y en verdad si sea una nueva coleccion, :-?

PD: Y habrá que ver el color de los momentos Curry y Griffin (diamante minimo no?). Pueden juntar un buen cacao estos proximos dias, [poraki]

Si es un jugador inédito de MyTeam (en general), Barkley no puede ser porque ya estuvo un año. Yo voto por Arenas o Roy.

Los momentos nuevos imagino que serán Curry Diamante y Griffin Amatista, seria lo más lógico, pero vete a saber xD
Sph1nx escribió:
AUREON escribió:Pues por fín vamos a tener nueva colección, aunque no sabemos de que o quien, pero han anunciado que hoy aparecerá un jugador inédito en My Team, who? Brandon Roy? Reggie Miller? el gordo Barckley? El pistolero arenas?, no lo se, pero como sea un mítico la gente se dejará de nuevo los dineros como con Iverson...

Espeor que no sea Roy y sean throwback de Portland y en verdad si sea una nueva coleccion, :-?

PD: Y habrá que ver el color de los momentos Curry y Griffin (diamante minimo no?). Pueden juntar un buen cacao estos proximos dias, [poraki]

Si es un jugador inédito de MyTeam (en general), Barkley no puede ser porque ya estuvo un año. Yo voto por Arenas o Roy.

Los momentos nuevos imagino que serán Curry Diamante y Griffin Amatista, seria lo más lógico, pero vete a saber xD


Ostras es verdad, el gordo barcley estuvo en el Team Usa del 2k17, mira que llevo años jugando y no me acordaba de el.
Yo voto por Brandon Roy, aunque querria de largo a Reggie Miller, pero eso no va a ocurrir.
Bueno, pues ya me han respondido los del soporte de 2K. Que sienten mucho que no pudiera jugar y como compensación me dan 10k VCs. Además me han pedido que les diera más detalles (si estaba jugando con alguien, a que hora, etc) para en proximos eventos minimizar estos problemas. Ojalá las quejas sirvan de verdad para algo, aunque tengo mis dudas.
Ójala saquen la carta de Barckley este año, no ganó ningún anillo pero sí un sitio en mi corazoncito.
Creo que:

Barkley no (además tuvo carta con la selección en 2016), pero el no quiere.

Arenas sí tendrá carta (creo que lo anunciaron en verano).

Moses ha vuelto, no tiene carta pero está en el all-time xisers

De Reggie Miller no se sabe nada.
@AUREON Que partidazo Curry ayer no? lo viste? por fin ganaron mis Lakers [amor] . Por cierto que grande era Miller, jugaba de escolta o era alero? Eso no lo recuerdo ya.

Sph1nx escribió:Bueno, pues ya me han respondido los del soporte de 2K. Que sienten mucho que no pudiera jugar y como compensación me dan 10k VCs. Además me han pedido que les diera más detalles (si estaba jugando con alguien, a que hora, etc) para en proximos eventos minimizar estos problemas. Ojalá las quejas sirvan de verdad para algo, aunque tengo mis dudas.


Te dieron los 10k? a mi me dijeron 5k y durante el primer dia que estuve observando no me los dieron, si cayeron mas tarde eso ya ni idea.
@Sr_Kenzo Si, esta mañana cuando he mirado ya las tenia en la cuenta.
Sr_Kenzo escribió:@AUREON Que partidazo Curry ayer no? lo viste? por fin ganaron mis Lakers [amor] . Por cierto que grande era Miller, jugaba de escolta o era alero? Eso no lo recuerdo ya.

Sph1nx escribió:Bueno, pues ya me han respondido los del soporte de 2K. Que sienten mucho que no pudiera jugar y como compensación me dan 10k VCs. Además me han pedido que les diera más detalles (si estaba jugando con alguien, a que hora, etc) para en proximos eventos minimizar estos problemas. Ojalá las quejas sirvan de verdad para algo, aunque tengo mis dudas.


Te dieron los 10k? a mi me dijeron 5k y durante el primer dia que estuve observando no me los dieron, si cayeron mas tarde eso ya ni idea.


Por desgracia, si ya duermo poco y me tengo que levantar entre semana a ver NBA, seria un Zombie, los veo luego en diferido en el League Pass, pero era noticia cuando me levanté y vi la animalada del nene. Normalmente no soy de ver a Warriors en temporada regular, los veo en PO solo. Ahora veo Utah, y los que luchan por MVP, Anteto, Davis, y suelo ver los partidos de los findes en el este.
Sr_Kenzo escribió:@Obelodálix Te aconsejo que desbloquees el mercado, tienes los requisitos en la pagina/pestaña de inicio de myteam, antes habia que ganar partidos online, pero ahora con solo jugarlos se consigue.


¿Con solo jugarlos?. Vaya, no sabía que lo habían cambiado. Eso esta genial. Gracias por el aviso. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Sr_Kenzo escribió:@Obelodálix Te aconsejo que desbloquees el mercado, tienes los requisitos en la pagina/pestaña de inicio de myteam, antes habia que ganar partidos online, pero ahora con solo jugarlos se consigue.


¿Con solo jugarlos?. Vaya, no sabía que lo habían cambiado. Eso esta genial. Gracias por el aviso. [oki]

SaluDOS.


Correcto, en principio lo cambiaron hace poco por las quejas de mucha gente. Pero hablo de oidas. En teoria en la primera pestaña del myteam, creo que es la ventana que pone Objetivos o algo asi, le das click y hay como 5 o 6 páginas de 5 retos cada una que cuando se cumplen te dan algun obsequio, pues allí está el del mercado, debería estar actualizado y que pusiera ''con solo jugarlos'' en vez de ''ganar''.
Soy el único que juega con comentarios en inglés? Me parecen que te meten mucho más en el partido hablan de cosas más interesantes y parece más realista...
Yo fui uno de los que me quejé para que pusieran el objetivo sólo por participar. De algo sirvió.
Y también juego con todo en inglés, los comentarios porque me gusta así y el juego porque muchos vídeos de youtube están en ese idioma y para poner las opciones es más sencillo.
Se me habia olvidado lo infernal que es este juego cuando sube el nivel, y la maquina es dios, al que cuando le consigues robar la pelota, le cae a ellos siempre, no fallan un tiro libre, no hacen nada mal, les tapones, y le cae al mismo jugador (cosa que creo que a mi me ha pasado 1 vez)...

La curva de dificultad del dominio, esta rota, me he pasado todo el modo paseandome (95 partidos creo), con resultados de 80-15 y cosas así, llegó de repente al último partido, y se vuelven semidioses, no pueden poner un termino medio? Es que macho, que les costaria subir un poco el nivel antes, y bajarlo un poco ahora? y subiendo poco a poco.
willygermo escribió:Se me habia olvidado lo infernal que es este juego cuando sube el nivel, y la maquina es dios, al que cuando le consigues robar la pelota, le cae a ellos siempre, no fallan un tiro libre, no hacen nada mal, les tapones, y le cae al mismo jugador (cosa que creo que a mi me ha pasado 1 vez)...

La curva de dificultad del dominio, esta rota, me he pasado todo el modo paseandome (95 partidos creo), con resultados de 80-15 y cosas así, llegó de repente al último partido, y se vuelven semidioses, no pueden poner un termino medio? Es que macho, que les costaria subir un poco el nivel antes, y bajarlo un poco ahora? y subiendo poco a poco.


Supongo que te refieres a la dominación NBA. En teoria ya es el mismo nivel, está todo en Pro, pasa que estas acostumbrado a encontrarte 1 amatista o así por equipo y en cambio en estos partidos finales son todos amatistas o así, se nota más...
Yo juego también con todo en inglés. Comentarios y menús.
Y quitó el volumen del chat y de los menús.

Hay colección nueva con Brandon Roy y Moses Malone si la terminas.... Dos diamantes tiene así que debe salir por 400.000 o así...
Se pagan fortunas por Roy. Y a mi que ayer me tocó a Jason Kidd y ya se vende por miseros 50k...

He aprovechado para mirar amatistas normales y me he comprado un Kawi Leonard por 20k que le tenia muchas ganas. Westbrook está muy barato ahora mismo también, por 18k os lo podeis sacar.
Yo acabo de pillar un Lebron por 25000. Algo es algo.
capetuso escribió:Yo acabo de pillar un Lebron por 25000. Algo es algo.


20.000 un lebron termometro he comprado hoy en compra directa.

Edito: en pc, igual los precios andan diferente.
Hola a todos, soy un jugador muy básico de los nba pero en este último me está gustando más que otros y después de pasarme la dominación normal con bastante facilidad veo que necesito un poco más para la fantasy, nunca he hecho jugadas de pizarra y ahora quiero empezar, he visto videos y ahora quiero preguntar si hay alguna pizarra con jugadas más fáciles para empezar con ellas, muchas gracias.
valla escribió:Hola a todos, soy un jugador muy básico de los nba pero en este último me está gustando más que otros y después de pasarme la dominación normal con bastante facilidad veo que necesito un poco más para la fantasy, nunca he hecho jugadas de pizarra y ahora quiero empezar, he visto videos y ahora quiero preguntar si hay alguna pizarra con jugadas más fáciles para empezar con ellas, muchas gracias.


Aunque yo no soy el más indicado para aconsejarte de pizarras, por lo poco que sé, normalmente si empiezas la de los Nets actual va bien con la floppy 3 para tiradores. La de Warriors actual también tiene buenas jugadas, pero hay que practicarlas un poco. En todo caso mírate videos de Lee 2k en youtube que lo explica muy bien y utiliza estas pizarras sobretodo.
¿¡Que le han hecho a las cartas de la nueva colección!? Esos rayos que les han puesto, ayer los vi estáticos pero hoy ya veo que es una especie de gif. Que cosa más cutre [+risas]

Y la colección en si pues lo habitual. O pagas o es casi imposible completarla. Ya solo Roy se está vendiendo por +200k
Sph1nx escribió:¿¡Que le han hecho a las cartas de la nueva colección!? Esos rayos que les han puesto, ayer los vi estáticos pero hoy ya veo que es una especie de gif. Que cosa más cutre [+risas]

Y la colección en si pues lo habitual. O pagas o es casi imposible completarla. Ya solo Roy se está vendiendo por +200k


Pues a mi me gustan, jeje.

Roy imposible, asi que colección imposible. Compré ayer unos sobres con MTs que tenia y VCs, 14 o 15 y me toco una mierda pinchada en un palo, vaya timo de sobres, me tocaron oros o esmeraldas actuales, [mad] [mad] [mad]
Lo mejor 2 amatistas actuales, asi que supongo que van a bajar de precio de nuevo por todos los que salen en la colección. De la colección 2 Casselss que era lo que no quería justo, y un Strickland, que se vendia ayer nada más salir regalado, no quiero mirar hoy....

Espero poder rascar un allen barato en algún momento... COn suerte!, pero ni me pienso ese Moses Malon.

Ayer vi youtubers americanos que se dejaron 3 o 4 cajas completas, y con eso no sacaron a Roy por ejemplo...


Sr_Kenzo escribió:
valla escribió:Hola a todos, soy un jugador muy básico de los nba pero en este último me está gustando más que otros y después de pasarme la dominación normal con bastante facilidad veo que necesito un poco más para la fantasy, nunca he hecho jugadas de pizarra y ahora quiero empezar, he visto videos y ahora quiero preguntar si hay alguna pizarra con jugadas más fáciles para empezar con ellas, muchas gracias.


Aunque yo no soy el más indicado para aconsejarte de pizarras, por lo poco que sé, normalmente si empiezas la de los Nets actual va bien con la floppy 3 para tiradores. La de Warriors actual también tiene buenas jugadas, pero hay que practicarlas un poco. En todo caso mírate videos de Lee 2k en youtube que lo explica muy bien y utiliza estas pizarras sobretodo.



Para empezar cualquier es buena.
Bucks, Nets, Magic, Warriors y Houston son muy buenas en cuanto a jugadas de Floppy. Pero todos tienen al menos 1 jugada de Floppy espameable, yo jugaba con Celcits del Big Three mucho tiempo de pizarra. Lo importante es casi tener aprendidas las jugadas y los cortes, porque hacer la jugada no implica finalizar como ella te dice.

Coge una que te guste 1 jugada o 2 de Floppy y 1 o 2 de High / Low post y listo, jeuga contra CPU en los desafios que su dificultad es baja y aprendetelas, es paciencia y tiempo y practicar.
AUREON escribió:
Sph1nx escribió:¿¡Que le han hecho a las cartas de la nueva colección!? Esos rayos que les han puesto, ayer los vi estáticos pero hoy ya veo que es una especie de gif. Que cosa más cutre [+risas]

Y la colección en si pues lo habitual. O pagas o es casi imposible completarla. Ya solo Roy se está vendiendo por +200k


Pues a mi me gustan, jeje.

Roy imposible, asi que colección imposible. Compré ayer unos sobres con MTs que tenia y VCs, 14 o 15 y me toco una mierda pinchada en un palo, vaya timo de sobres, me tocaron oros o esmeraldas actuales, [mad] [mad] [mad]
Lo mejor 2 amatistas actuales, asi que supongo que van a bajar de precio de nuevo por todos los que salen en la colección. De la colección 2 Casselss que era lo que no quería justo, y un Strickland, que se vendia ayer nada más salir regalado, no quiero mirar hoy....

Espero poder rascar un allen barato en algún momento... COn suerte!, pero ni me pienso ese Moses Malon.

Ayer vi youtubers americanos que se dejaron 3 o 4 cajas completas, y con eso no sacaron a Roy por ejemplo...


Menuda patraña, yo ayer vi a Seriaram o como se llame abrir esa caja de 21 sobres y le tocaron varios amatistas y a Roy también...y pensé estará bastante bien abrir una.
Pues esta mañana abro yo la misma caja de 21 y me ha tocado un buen mojón, 3 Shaq's, 4 Korvers (se vende a 1500) y 2 Sam Cassell. Esa caja en concreto cuesta 50 Euros...
Sr_Kenzo escribió:
AUREON escribió:
Sph1nx escribió:¿¡Que le han hecho a las cartas de la nueva colección!? Esos rayos que les han puesto, ayer los vi estáticos pero hoy ya veo que es una especie de gif. Que cosa más cutre [+risas]

Y la colección en si pues lo habitual. O pagas o es casi imposible completarla. Ya solo Roy se está vendiendo por +200k


Pues a mi me gustan, jeje.

Roy imposible, asi que colección imposible. Compré ayer unos sobres con MTs que tenia y VCs, 14 o 15 y me toco una mierda pinchada en un palo, vaya timo de sobres, me tocaron oros o esmeraldas actuales, [mad] [mad] [mad]
Lo mejor 2 amatistas actuales, asi que supongo que van a bajar de precio de nuevo por todos los que salen en la colección. De la colección 2 Casselss que era lo que no quería justo, y un Strickland, que se vendia ayer nada más salir regalado, no quiero mirar hoy....

Espero poder rascar un allen barato en algún momento... COn suerte!, pero ni me pienso ese Moses Malon.

Ayer vi youtubers americanos que se dejaron 3 o 4 cajas completas, y con eso no sacaron a Roy por ejemplo...


Menuda patraña, yo ayer vi a Seriaram o como se llame abrir esa caja de 21 sobres y le tocaron varios amatistas y a Roy también...y pensé estará bastante bien abrir una.
Pues esta mañana abro yo la misma caja de 21 y me ha tocado un buen mojón, 3 Shaq's, 4 Korvers (se vende a 1500) y 2 Sam Cassell. Esa caja en concreto cuesta 50 Euros...



Ese mismo mojón me comí yo ayer, que lo mejor que saqué fue a Strickland y 2 Cassell, pero yo al menos lo compré con VCs ganadas, y las que metí al principio del juego con el monedero que tenía. Seguí abriendo despues con MT's y es ruina.... Vale más comprar y vender en subastas y comprar sobres para conseguir jugadores platas y venderlos y conseguir MTs asi para comprar jugadores por MTs, porque vamos.... Convendido de que Roy pronto estará por 100K...
Pues a mí me hacía tilín Jermain O'neal y me lo pillé por 90k. Lo probaré unos partidos y si no me convence lo largo.
Yo me he líado y he ido a por la colección de alto voltaje.

Ayer compré dos sobres y me pulí 21.000 monedas y fatal. Me tocó kemba zafiro que se vende a 900 mts y Kenyon Martin de la colección que también es barato. Un desastre.
Es un poco tongo, porque es muy caro.

Así que fui al mercado y ya está todo salvo los dos diamantes. A ver si Brandon baja de precio, porque Moses apetece bastante.
Si lo acabo pillando, seguramente venda a Wallace. Es buenísimo pero muy bajo, y le penaliza muchísimo en la defensa al poste y en ataque es nulo salvo los contraataques que es rapidísimo.
La colección no la terminaré porque no he podido pillar a Iverson todavía, pujando 125.000 euros todos los días por lo que veo, siempre me los quitan.

También aproveché y pillé un Bill Laimbeer por 22.000 con contratos infinitos, así no gasto contratos cuando juego.
Lo de los contratos es el horror. Deberían quitarlo. Yo este año disfruto más porque tengo 9 jugadores con contratos infinitos y no tengo que gastar.
Lo malo es que siempre juego con los mismos y el resto me sobran. Pero si gastas contratos no ganas mts.
Los contratos es un timo para que no puedas ganar mts y comprar sobres. Deberían quitarlos.
Sr_Kenzo escribió:
valla escribió:Hola a todos, soy un jugador muy básico de los nba pero en este último me está gustando más que otros y después de pasarme la dominación normal con bastante facilidad veo que necesito un poco más para la fantasy, nunca he hecho jugadas de pizarra y ahora quiero empezar, he visto videos y ahora quiero preguntar si hay alguna pizarra con jugadas más fáciles para empezar con ellas, muchas gracias.


Aunque yo no soy el más indicado para aconsejarte de pizarras, por lo poco que sé, normalmente si empiezas la de los Nets actual va bien con la floppy 3 para tiradores. La de Warriors actual también tiene buenas jugadas, pero hay que practicarlas un poco. En todo caso mírate videos de Lee 2k en youtube que lo explica muy bien y utiliza estas pizarras sobretodo.

Gracias a los 2,ire probando, y defensivamente que opciones usáis para que no te entren a canasta con un par de quiebros?
valla escribió:
Sr_Kenzo escribió:
valla escribió:Hola a todos, soy un jugador muy básico de los nba pero en este último me está gustando más que otros y después de pasarme la dominación normal con bastante facilidad veo que necesito un poco más para la fantasy, nunca he hecho jugadas de pizarra y ahora quiero empezar, he visto videos y ahora quiero preguntar si hay alguna pizarra con jugadas más fáciles para empezar con ellas, muchas gracias.


Aunque yo no soy el más indicado para aconsejarte de pizarras, por lo poco que sé, normalmente si empiezas la de los Nets actual va bien con la floppy 3 para tiradores. La de Warriors actual también tiene buenas jugadas, pero hay que practicarlas un poco. En todo caso mírate videos de Lee 2k en youtube que lo explica muy bien y utiliza estas pizarras sobretodo.

Gracias a los 2,ire probando, y defensivamente que opciones usáis para que no te entren a canasta con un par de quiebros?



Entrenar. Yo no uso ajustes defensivos, salvo cuando me canso que el pivot no salga a por uva sy pasar bloqueos por delante, defensa física, pero eso en online cuando me frustro.




Ivansm escribió:Yo me he líado y he ido a por la colección de alto voltaje.

Ayer compré dos sobres y me pulí 21.000 monedas y fatal. Me tocó kemba zafiro que se vende a 900 mts y Kenyon Martin de la colección que también es barato. Un desastre.
Es un poco tongo, porque es muy caro.

Así que fui al mercado y ya está todo salvo los dos diamantes. A ver si Brandon baja de precio, porque Moses apetece bastante.
Si lo acabo pillando, seguramente venda a Wallace. Es buenísimo pero muy bajo, y le penaliza muchísimo en la defensa al poste y en ataque es nulo salvo los contraataques que es rapidísimo.
La colección no la terminaré porque no he podido pillar a Iverson todavía, pujando 125.000 euros todos los días por lo que veo, siempre me los quitan.

También aproveché y pillé un Bill Laimbeer por 22.000 con contratos infinitos, así no gasto contratos cuando juego.
Lo de los contratos es el horror. Deberían quitarlo. Yo este año disfruto más porque tengo 9 jugadores con contratos infinitos y no tengo que gastar.
Lo malo es que siempre juego con los mismos y el resto me sobran. Pero si gastas contratos no ganas mts.
Los contratos es un timo para que no puedas ganar mts y comprar sobres. Deberían quitarlos.




Vivan las MTs!!!!, jajaja
No estoy de acuerdo con los contratos, yo tengo todos mis diamantes con 30 o más contratos, a mi este año me sobran, xD. Sera que juego mucho triple amenaza con jugadores con contrato diamante (johson y melo) y un rubi y saco contratos cada dia, pero muchos muchos tengo....
No se, no me parece tan clave los contratos este año, tambien offline juego con zafiros siempre salvo dominacion y casi siempre nuevos, cuando les agoto el contrato los cambio por otros y asi...
Me puse a comprar cartas de la colección high voltage y a lo tonto ya sólo me falta Brandon Roy para completarla. A ver si baja de precio porque me niego a pagar tantas MTs por esa carta.
Y cuanto te ha costado la colección tio? Porque allen y O'Neal no son especialmente baratos ... y emcima esta la cosa de que si consigues al señor Moses luego no puedes vender ninguna carta para sacar algo de mts así que no lo veo tan rentable y menos teniendo ya a wallace pink
@Talavera2291 Los más caros fueron Jermaine O'neal que me costó 90 k y Ray Allen 34 k. El resto la verdad es que están muy baratos. Los esmeraldas y zafiros están todos por menos de 2k y los rubís entre 3 y 4 k salvo Shaquille que ronda las 10k. Luego Strickland para ser amatista está tiradísimo.
Buen momento para comprar, yo aprovecharia a comprar amatistas para ir coleccionando a los que les interesen

Lebron y Curry y Durant siguen caros pero el resto de amatistas están tirados.

Lamarcus por 8000
Antetos por 12000 o 13000
Irving harden y West por 15000
He visto un A Davis por 20000 pero no lo he podido comprar, se me adelantaron

Y Heat Check revisadlos, he comprado a Lebron por 28000.

Están todos locos con la nueva coleccion snipeando ahi a muerte la gente, se nota que han comprado muchos 10 o 12 y los sacan del tiron y las pujas tan todas snipeadas a un valor o casi todas, de Shaq por ejemplo como paso con peterson.
Los articulos que dan gratis en la ruleta donde se guardan porque miro en el menu de personalización y no hay nada he ido al apartamento y no tengo ninguna opción del armario.
Talavera2291 escribió:Y cuanto te ha costado la colección tio? Porque allen y O'Neal no son especialmente baratos ... y emcima esta la cosa de que si consigues al señor Moses luego no puedes vender ninguna carta para sacar algo de mts así que no lo veo tan rentable y menos teniendo ya a wallace pink


Exacto. Tal y como está esta colección, quien quiera o pueda le mete Vc's y pilla sobres, pero como no os toque Roy de entrada, iros despidiendo, pues no sale rentable querer completarla, demasiados MTs. A mi me faltan los 2 solo.

Yo vendi este mediodia 3 o 4 Shaq's bastante tirados de precio, por 11, 12 y 13k de MTs. Nosé a cuanto estará ahora.
He visto que luego a los 12 empieza un evento en el barrio llamado "Pez Gordo" ¿Sabeis de que va?

Edit: Me respondo yo mismo. Evento exclusivo para miembros VIP, es decir, +93 de media. Que poca vergüenza tienen
Estoy empezando a utilizar a Maurice Lucas ya que necesitaba un jugador interior defensor y me está sorprendiendo gratamente. Había leído comentarios en el foro negativos sobre él y tras probarlo 5 partidos va a ser un fijo en mi quinteto, tanto de 4 como de 5. Defensivamente, junto a Ben Wallace, es el mejor jugador que he probado hasta la fecha. En ataque sabiéndolo usar también da muy buen resultado, sobre todo en transición y tiros librados de media distancia. Yo le tengo puestas unas zapatillas para mejorar las bandejas en penetración y los mates en contacto y la verdad es que me está dando un resultando increible. Tb le puse varias insignias de ataque como posterizador y finalizador implacable. Lo estoy poniendo junto al Shaq rubí y con esas dos bestias me anotan muy poco en la zona. El único fallo que le veo es que su animación de tiro es lenta y su fadeaway es taponable. Destacar tb que tiene una zona caliente en el triple frontal por lo que para hacer pick & pop tampoco está nada mal.
Os funciona bien la conexión? Ami no me deja ni jugar, todo el rato error de conexión es patético este año enserio
A mi ayer tres partidos offline no me los dió por ganados.

Es desesperante.

Acabas un partido y haces foto a la pantalla por si no te lo cuenta.
Talavera2291 escribió:Os funciona bien la conexión? Ami no me deja ni jugar, todo el rato error de conexión es patético este año enserio


Ayer perdí dos partidos por esto pero no caigo en hacer foto nunca.. Me han dado 10k MTS por las molestias, en fin, los servidores lo peor como todos los años.
Una vez haz completado una colección con los cromos y te han dado la recompensa, se pueden vender estos cromos ?
willygermo escribió:Una vez haz completado una colección con los cromos y te han dado la recompensa, se pueden vender estos cromos ?

Cuando completas una colección te pregunta si quieres la recompensa a costa de bloquear esos cromos y no poder venderlos, así que no.
Ayer les abrí un ticket por varias desconexiones que tuve y sólo me dieron 5k los muy cabritos [buuuaaaa]

Os recomiendo que probéis al Jokic diamante ahora que ha bajado de precio. Ofensivamente es de los mejores pivots del juego y defensivamente tampoco desentona.
Chicos, me está pasando algo este año que me tiene un poco hasta la punta de la polla y no sé si seré el único.

El juego me ha robado cerca de 10.000 VC en este último mes. Lo primero que me pasó fue comprar un calentador de brazo de unos 200 VC y que nunca se sumó a mi inventario pese a perder las VC, es poco y no me importó la verdad, pero ese mismo día compré una sudadera de 2.500 VC con el mismo resultado y ya no he vuelto a comprar en la tienda por miedo a que me vuelvan a robar.

Y ahora lo que me ocurre es que en el parque, pongamos que tenga 2.000VC y entro a un partido 3 vs 3:

Acaba el partido y ganamos (2.000+200 = 2.200) juego otro y gano (+200 pero cuando me las van a sumar, en lugar de sumármelas a 2200, me las suman a 2000 porque el partido anterior no contó, así que me pone de nuevo que tengo 2.200). Salgo de la cancha y tengo... 2.000 por lo que ya me han robado 400 VC.

Pues eso me pasa en 8 de cada 10 partidos del parque, en casi todos los cheques que me da gatorade en mi carrera que me salen en blanco o directamente me dicen que no hay cheque (LOL) y en fin tenía que desahogarme porque no se si soy al único que le pasa, este año me encanta el juego pero estoy pensando en dejarlo por esta puta mierda.
Ya he superado bastantes en el Fantasy 72/99, ahora solo me quedan los Bulls por un lado y los Phoenix que van con 4 opalos.

GR_TEJINA escribió:Chicos, me está pasando algo este año que me tiene un poco hasta la punta de la polla y no sé si seré el único.

El juego me ha robado cerca de 10.000 VC en este último mes. Lo primero que me pasó fue comprar un calentador de brazo de unos 200 VC y que nunca se sumó a mi inventario pese a perder las VC, es poco y no me importó la verdad, pero ese mismo día compré una sudadera de 2.500 VC con el mismo resultado y ya no he vuelto a comprar en la tienda por miedo a que me vuelvan a robar.

Y ahora lo que me ocurre es que en el parque, pongamos que tenga 2.000VC y entro a un partido 3 vs 3:

Acaba el partido y ganamos (2.000+200 = 2.200) juego otro y gano (+200 pero cuando me las van a sumar, en lugar de sumármelas a 2200, me las suman a 2000 porque el partido anterior no contó, así que me pone de nuevo que tengo 2.200). Salgo de la cancha y tengo... 2.000 por lo que ya me han robado 400 VC.

Pues eso me pasa en 8 de cada 10 partidos del parque, en casi todos los cheques que me da gatorade en mi carrera que me salen en blanco o directamente me dicen que no hay cheque (LOL) y en fin tenía que desahogarme porque no se si soy al único que le pasa, este año me encanta el juego pero estoy pensando en dejarlo por esta puta mierda.


Manda ticket siempre que te ocurra algo, y si puedes haz captura o video.

Sobre estos bugs, seguramente te cogen sin saberlo por no jugar a myteam o así...pero hubo varios dias, sobretodo 2 findes en concreto en que hubo un bug de no dar recompensas, aunque ganaras X modo o compraras algo o lo que fuera no te daban el premio, iban los servers colapsados, que supongo que es lo que te habrá pasado, si te ha pasado estos ultimos dias seria raro pq en teoria iba todo bien.

Sobre el bug de cheques y así, asegurate de que en el menú del nba aparece tu nombre en tu jugador de mi carrera, porque a veces se borra cada vez que meten algun parche o actualización, que no viniera de eso. Para solucionar y que te vuelva a aparecer tu nombre en tu jugador debes crearte otro jugador con ese mismo nombre, ir directo a NBA sin hacer prologo y una vez fichas por un equipo sal y dejalo guardado y vuelve a tu jugador principal así recupera el nombre.
No es normal lo del online, hay gente que no para de lanzar triples desde 9 o 10 metros y te las enchufa casi todas. [facepalm]
¿Hay alguna forma de reiniciar MiEquipo desde 0? Por mucho que lo busco no encuentro nada que me oriente...GRACIAS.
Molaria mucho una app de movil para las subastas.
Totalmente de acuerdo pero todos tendríamos acceso muy fácil , este juego no deja de ser una maquina tragaperras para incautos, está queramos o no claramente enfocado a eso, y el acceso directo a las subastas facilitaría poder comprar jugadores baratos y tendría menos rentabilidad para ellos los VC...he oído de gente que han gastado 2000 dólares en una temporada ...


willygermo escribió:Molaria mucho una app de movil para las subastas.
2690 respuestas