NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

capetuso escribió:La bolita, la muy cabrona siempre va donde no quiero.
La próxima vez apunto al peor premio, a ver si así...


La univa vez que gane el premio gordo, a Jordan, fue de la mala leche del primer code, tirar el segundo sin mirar al tuntun, :cool: :cool:
Yo tambien 3 tokens.

La dominacion de fantasia, los jugadores de los rivales, estan puestos al azar? Es que veo jugadores en equipos que nunca han estado. Porque en casi todos esta el maldito westbrook?
willygermo escribió:Yo tambien 3 tokens.

La dominacion de fantasia, los jugadores de los rivales, estan puestos al azar? Es que veo jugadores en equipos que nunca han estado. Porque en casi todos esta el maldito westbrook?


Son equipos "preparados", mejores de ciertas decadas, mejores del oeste, cosas asi...
A mí me tocó el número de la rima, por el culo te la h...
Algo mas de suerte por aquí, me tocaron 10 tokens. @AUREON llegaste a las 1000 cartas supongo con su compensación de 250 tokens no? Yo llegué hace un par de dias y estoy desbloqueando diamantes, ya tengo a Carmelo, Lewis y Baron Davis (aparte de Jason Kidd que me tocó en sobre). Y la verdad es que esos 3 de recompensa los estoy usando en el Fantasy como suplentes y aunque no tienen mucho protagonismo de golpe y porrazo he notado otro salto de calidad, es decir jugando contra los ultimos equipos chetados en plan 4 opalos o así empezaba los partidos con un 25-7 o cosas así, y como digo es raro porque sigo usando mi quinteto preferido que es Kidd, Klay, Lebron, Anthony y Eaton.
Además aunque he probado poco las recompensas diamante, Baron es un Strickland mas defensivo, son parecidos, a Lewis lo estoy usando de AP y normalillo y a Carmelo que lo veia siempre super chetado en el ilimitado no acaba de funcionarme, veo que tiene el tiro super rapido, casi mas que Klay...tendré que acostumbrarme.
Y a pesar de poder montarme ya una plantilla de amatistas para arriba sigo usando 3 jugadores rubi como son Pippen, Donaldson y el ya mencionado Klay...os los recomiendo bastante para dominación.

PD: ayer haciendo snipes de amatista vi un Irving por 500!! pero llegue tarde [+risas]
Se nos viene carta momentos de Derrick Rose y su record personal de 50 puntos.
Sr_Kenzo escribió:Algo mas de suerte por aquí, me tocaron 10 tokens. @AUREON llegaste a las 1000 cartas supongo con su compensación de 250 tokens no? Yo llegué hace un par de dias y estoy desbloqueando diamantes, ya tengo a Carmelo, Lewis y Baron Davis (aparte de Jason Kidd que me tocó en sobre). Y la verdad es que esos 3 de recompensa los estoy usando en el Fantasy como suplentes y aunque no tienen mucho protagonismo de golpe y porrazo he notado otro salto de calidad, es decir jugando contra los ultimos equipos chetados en plan 4 opalos o así empezaba los partidos con un 25-7 o cosas así, y como digo es raro porque sigo usando mi quinteto preferido que es Kidd, Klay, Lebron, Anthony y Eaton.
Además aunque he probado poco las recompensas diamante, Baron es un Strickland mas defensivo, son parecidos, a Lewis lo estoy usando de AP y normalillo y a Carmelo que lo veia siempre super chetado en el ilimitado no acaba de funcionarme, veo que tiene el tiro super rapido, casi mas que Klay...tendré que acostumbrarme.
Y a pesar de poder montarme ya una plantilla de amatistas para arriba sigo usando 3 jugadores rubi como son Pippen, Donaldson y el ya mencionado Klay...os los recomiendo bastante para dominación.

PD: ayer haciendo snipes de amatista vi un Irving por 500!! pero llegue tarde [+risas]



Si si, tengo desbloqueados los 250 tokens de coleccionismo, estoy a punto de llegar a las 1250 para AK47 y luego ya vendere toda la mierda de nuevo que tengo muchas cosas caras, y no voy a llegar a 2000 cartas ni de coña para conseguir a Webber y menos a 2250 que era JR dopado que era el que queria. Asi que como estoy cerca de Kirilenko, llegaré y listo, luego me dedico 1 mes a vender todas las cosas sobrantes, y con lo que gane cerrar colecciones, es la unica solucion que he encontrado para los tokens, cerrar colecciones y pagar caro los platas, ya que tengo todos los demas jugadores salvo amatistas.

Pues acostumbrate pronto a esos Diamantes, son un salto de calidad muy grande por la consistencia, siempre van a meter los mismos tiro sy siempre hacen los mismos puntos. Los rubis no son consistentes en ataque, quiza en fantasy no pasa nada salvo los cocos, pero luego los necesitaras.

DAvis roba mucho, y gran tiro de media y sobre todo entrar a canasta y sacar faltas

CArmelo, buen tiro larga distancia (tiros de alcance ilimitado!!!!) y sobre todo entrada a canasta y posteos en poste bajo, pone las insignias de jugadore de poste!!!

Rasard ahora que por fin tiene las zonas calientes, tira desde donde quieras con jugadas de tiro y listo, pa dentro
@AUREON En general la mayoria de platas salvo excepciones han bajado muchisimo. Te / os recomiendo poner filtro de búsqueda en subasta a 2500 maximo de compra directa o un poquito mas pero sin llegar a los 3000 MT y vereis que hay la tira de platas muy rebajados, ir comprando los que os falten. Pagar casi 3000 por platas tampoco es ninguna aberración. Yo llevo ya varias completadas, debo tener un 35% o asi de colecciones nba terminadas.

Tendré en cuenta lo que dices, me falta seguir practicando y jugando con estos jugadores.
Que barbaridad! que bien se venden algunas camisetas. He puesto a la venta 3 camisetas, y me han dado 450.000mt y aun no ha terminado la subasta. Recomendais a igualada diamante?

Que me recomendais fichar con esos 450.000-500.000?
willygermo escribió:Que barbaridad! que bien se venden algunas camisetas. He puesto a la venta 3 camisetas, y me han dado 450.000mt y aun no ha terminado la subasta. Recomendais a igualada diamante?

Que me recomendais fichar con esos 450.000-500.000?


Que camiseta?
petete99 escribió:
willygermo escribió:Que barbaridad! que bien se venden algunas camisetas. He puesto a la venta 3 camisetas, y me han dado 450.000mt y aun no ha terminado la subasta. Recomendais a igualada diamante?

Que me recomendais fichar con esos 450.000-500.000?


Que camiseta?


Estas 3, al final son 290000

Imagen
¿En serio?, yo tengo las 30 camisetas de ese tipo pero bloqueadas, son las que dan únicamente en dominación.
Sr_Kenzo escribió:@AUREON En general la mayoria de platas salvo excepciones han bajado muchisimo. Te / os recomiendo poner filtro de búsqueda en subasta a 2500 maximo de compra directa o un poquito mas pero sin llegar a los 3000 MT y vereis que hay la tira de platas muy rebajados, ir comprando los que os falten. Pagar casi 3000 por platas tampoco es ninguna aberración. Yo llevo ya varias completadas, debo tener un 35% o asi de colecciones nba terminadas.

Tendré en cuenta lo que dices, me falta seguir practicando y jugando con estos jugadores.



Tengo cerradas unas cuantas, Houston , LA, Celtics, NY, pero todas de Septiembre.
Pongo ese filtro todos los dias, y son los platas de colecciones con un amatista, jajajaj, y justo no tengo al amatista, o si lo tuve lo vendi mas caro de lo que lo compre por especular.

Ire cerrando colecciones ahora como dije cuando venda toda la mierda que me sobre cerrare todas las actuales y me pondre con las Termometro
Fritz167 escribió:¿En serio?, yo tengo las 30 camisetas de ese tipo pero bloqueadas, son las que dan únicamente en dominación.

Juraria que él juega en PC. Dudo muchísimo que en consola se paguen esas barbaridades por una simple camiseta (bueno, tampoco entiendo que se paguen en PC [carcajad] )
Fritz167 escribió:¿En serio?, yo tengo las 30 camisetas de ese tipo pero bloqueadas, son las que dan únicamente en dominación.


Yo me he quedado loco,había vendido algunas a 10.000 y yo ya flipando.

Edito: si juego en pc, pero he vendido muchas camisetas, y como mucho a 10.000mt. Lo normal, 1000mt o por ahi.

Que tal es dave bing? Veo que esta mas barato que otros.
Al final el momentos de D-Rose va a ser un Diamante. Que vaya preparando la cartera quien quiera la carta porque es probable que sea la más cara del juego (aunque por stats tampoco me parece nada del otro mundo)
Sph1nx escribió:Al final el momentos de D-Rose va a ser un Diamante. Que vaya preparando la cartera quien quiera la carta porque es probable que sea la más cara del juego (aunque por stats tampoco me parece nada del otro mundo)


No va a ser mas cara q Brandon Roy, ya lo veras, 100 y algo MTs y no creo que llegue a 200k
Bueno, pues ayer me lie la manta a la cabeza y me metí a comprar camisetas, pizarras, balones, entrenadores... 400 cartas compre y por fin llegue a las 1000 para los 250 tokens. Con esto he terminado todas las recompensas diamante y ahora estoy acumulando tokens para mi primer pink de recompensa.

Alguien podría dar algún consejo sobre estos jugadores? En principio tenía pensado coger a Pierce, pero ya estoy dudando y no se si ir a por Stockton. Con estas elecciones hay que estar seguro, porque luego hasta que reunas otra vez 150 tokens para el siguiente puede pasar un tiempo.
BoMaNo85 escribió:Bueno, pues ayer me lie la manta a la cabeza y me metí a comprar camisetas, pizarras, balones, entrenadores... 400 cartas compre y por fin llegue a las 1000 para los 250 tokens. Con esto he terminado todas las recompensas diamante y ahora estoy acumulando tokens para mi primer pink de recompensa.

Alguien podría dar algún consejo sobre estos jugadores? En principio tenía pensado coger a Pierce, pero ya estoy dudando y no se si ir a por Stockton. Con estas elecciones hay que estar seguro, porque luego hasta que reunas otra vez 150 tokens para el siguiente puede pasar un tiempo.


Yo intentaria ir a por la posición que tengas peor cubierta o la que cojee más.

En mi caso llegué este semana a diamante y tenia claro que mis 3 primeros serian Baron + Carmelo + Lewis...y mi cuarto jugador será Pedja.

Pero aún con las cosas claras, puede que pruebes X jugador y luego no te guste. A mi me ha pasado un poco con estos 3 diamantes...seguiré probando y trataré de conocerlos mejor y exprimirlos al máximo, pero de entrada por ser diamantes no te hacen super-números o super-partidos [sonrisa] .
Sr_Kenzo escribió:
BoMaNo85 escribió:Bueno, pues ayer me lie la manta a la cabeza y me metí a comprar camisetas, pizarras, balones, entrenadores... 400 cartas compre y por fin llegue a las 1000 para los 250 tokens. Con esto he terminado todas las recompensas diamante y ahora estoy acumulando tokens para mi primer pink de recompensa.

Alguien podría dar algún consejo sobre estos jugadores? En principio tenía pensado coger a Pierce, pero ya estoy dudando y no se si ir a por Stockton. Con estas elecciones hay que estar seguro, porque luego hasta que reunas otra vez 150 tokens para el siguiente puede pasar un tiempo.


Yo intentaria ir a por la posición que tengas peor cubierta o la que cojee más.

En mi caso llegué este semana a diamante y tenia claro que mis 3 primeros serian Baron + Carmelo + Lewis...y mi cuarto jugador será Pedja.

Pero aún con las cosas claras, puede que pruebes X jugador y luego no te guste. A mi me ha pasado un poco con estos 3 diamantes...seguiré probando y trataré de conocerlos mejor y exprimirlos al máximo, pero de entrada por ser diamantes no te hacen super-números o super-partidos [sonrisa] .


El tema es que en mi caso no cojeo en ninguna posición. Por eso querría coger un jugador que realmente marque la difencia con respecto a los que ya tengo. Aunque por experiencia en el online, cuando me he enfrentado a los pink de recompensa, tampoco hay una diferencia brutal como los diamantes que puedes conseguir hoy en día. Quiza Duncan sea el que mas dolor de cabeza me ha dado defenderle, pero no se, supongo que tirare por Pierce (debilidad personal) o Stockton finalmente.

Este es mi equipo actualmente. Estoy pensando en meter a Charlie Scott en lugar de Curry, pero no se, porque no tengo ningún otro jugador con jugadas de 3 puntos para la pizarra:

Adjuntos

Yo no entiendo esa pasión por el Baron Davis diamante.
He jugado contra él en el online y mi Bing me ha parecido similar.
Tenía el amatista e iba bien, pero Bing va mejor.



Los que lograis hacer un 12-0 en el unlimited me parecéis unos heroes.
Ivansm escribió:Yo no entiendo esa pasión por el Baron Davis diamante.
He jugado contra él en el online y mi Bing me ha parecido similar.
Tenía el amatista e iba bien, pero Bing va mejor.



Los que lograis hacer un 12-0 en el unlimited me parecéis unos heroes.


Por stats son muy parecidos, pero yo he tenido a los 2 y me quedo con Baron. En defensa te da algo mas que bing. Ademas el tiro de baron es bastante mas facil
Yo a Baron la primera vez que la vi en ilimitado me destrozó defensivamente, pero claro yo iba con rubis y algun amatista (creo que solo Lebron y Eaton). Ahora que tengo mejor equipo y tambien tengo a Baron, lo uso de suplente pero tampoco es para tirar cohetes. Tengo a Kidd de titular.

Por cierto que dolor de cabeza otra vez con el fantasy, tras ganar bastante bien toda la dominación, ahora solo me quedan los 3 partidos finales, y no hay manera de pasar los Bulls que en teoria son los mas faciles. Tienen un juego exterior penetrador muy terrible y defensivamente son muy buenos. En mi último juego logré parar por fin a Cousy (supercheto), Wade y Jordan, pues va y su Pippen se pone modo Diosito con 22 puntazos, increible. He perdido de solo 1 punto en la prórroga por tonto (tenia ultima posesion de 2 segundos bajo su aro y no logré tirar xd) [+furioso]
Pero bueno cada vez estoy mas cerca, me queda poco para lograrlo, la putad4 es que son tan buenos defensivamente que llegas justito a los MT.
Os ha tocado algo gordo en los sobres alguna vez? es que menuda caca... menos mal que vez en cuando, esas cacas se venden caras no se sabe muy bien porque... No se la de veces que me ha tocado ricky rubio momentos!
Pues en los vídeos de los youtubers parece lo contrario, menudo tongo.
Últimamente no renta para nada comprar sobres, hay poca probabilidad de cualquier carta buena, a diferencia de los primeros mesos/ semanas que aparecian mas amatistas etc.

Y tongo...pues sí es raro a veces, por ejemplo he visto al youtuber Killzm o como se llame abrir un pack de Griffin y al segundo sobre o así ya le ha tocado Griffin, pero no me extrañaria que 2k lo hiciera aposta para que la gente que lo sigue crea que es posible.
Pero por otro lado veo otros youtubers americanos importantes abrir incluso 3 cajas seguidas de 20 sobres y no tocarles nada.
Hay varias cosas que no entiendo de este juego cuando juegas contra otra persona online. Esto ya me ha pasado varias veces y en el modo mi equipo y en jugar ahora, meto al contrario parcial de 19 a 5 en el primer cuarto todo genial, le da el contrario al start y no se que tocará que mis jugadores se vuelven prácticamente inútiles y no meten ni una durante el segundo, tercer y parte del último cuarto, hasta que de repente como que espabilan y me puedo acercar un poco en el marcador pero no da tiempo. Fallan de todo, triples fáciles, bandejas, mates, pérdidas, es increíble!! Y no creo que sea malo, llevo jugando al nba 2k desde el primero y siempre se me han dado bien, pero es que hay situaciones que no comprendo con este juego, hay partidos que me resultan insufribles, porque aparte te vacilan, te dan al start cuando van a anotar un triple, pausas, tiempos muertos, cosas que me sacan de mis casillas, quizás ya esté mayor para el online.
ViciadoConsolero escribió:Hay varias cosas que no entiendo de este juego cuando juegas contra otra persona online. Esto ya me ha pasado varias veces y en el modo mi equipo y en jugar ahora, meto al contrario parcial de 19 a 5 en el primer cuarto todo genial, le da el contrario al start y no se que tocará que mis jugadores se vuelven prácticamente inútiles y no meten ni una durante el segundo, tercer y parte del último cuarto, hasta que de repente como que espabilan y me puedo acercar un poco en el marcador pero no da tiempo. Fallan de todo, triples fáciles, bandejas, mates, pérdidas, es increíble!! Y no creo que sea malo, llevo jugando al nba 2k desde el primero y siempre se me han dado bien, pero es que hay situaciones que no comprendo con este juego, hay partidos que me resultan insufribles, porque aparte te vacilan, te dan al start cuando van a anotar un triple, pausas, tiempos muertos, cosas que me sacan de mis casillas, quizás ya esté mayor para el online.

Si este juego saliese en Cuarto Milenio le harían un programa especial.
Fritz167 escribió:
ViciadoConsolero escribió:Hay varias cosas que no entiendo de este juego cuando juegas contra otra persona online. Esto ya me ha pasado varias veces y en el modo mi equipo y en jugar ahora, meto al contrario parcial de 19 a 5 en el primer cuarto todo genial, le da el contrario al start y no se que tocará que mis jugadores se vuelven prácticamente inútiles y no meten ni una durante el segundo, tercer y parte del último cuarto, hasta que de repente como que espabilan y me puedo acercar un poco en el marcador pero no da tiempo. Fallan de todo, triples fáciles, bandejas, mates, pérdidas, es increíble!! Y no creo que sea malo, llevo jugando al nba 2k desde el primero y siempre se me han dado bien, pero es que hay situaciones que no comprendo con este juego, hay partidos que me resultan insufribles, porque aparte te vacilan, te dan al start cuando van a anotar un triple, pausas, tiempos muertos, cosas que me sacan de mis casillas, quizás ya esté mayor para el online.

Si este juego saliese en Cuarto Milenio le harían un programa especial.

Que no te extrañe, ya lo hace con el pro jajaja, gracias por leer
Se lesionan los jugadores en my team?
willygermo escribió:Se lesionan los jugadores en my team?

Si no lo hicieran no existirian las cartas para curarlas xD
Una duda, para el trofeo de subir todas las insignias al máximo, ¿cuentan las de personalidad?.

No encuentro ninguna guía decente y cada año trato de sacar el mayor número posible de trofeos aunque el platino sea casi imposible.
Me salió Oscar Robertson en un sobre random, diamante de 95. Muy buen base os lo recomiendo, tenia pensado venderle porqué ni lo conocia historicamente, pero va de lujo.

Por cierto ya me pasé el Fantasy, los 3 equipos mas jodidos para mi gusto fueron Boston Celtics al principio, quizas porque iba con peor plantilla, luego los Phoenix tambien se complican algo, y para mi el segundo peor equipo fueron los Bulls de la semifinal.
Y ahora estoy con la dominación de todos los tiempos, ya gané a Menphis pero como que tuve que jugar 5 veces o así, a pesar de ganarles casi siempre, no llegaba a los MTs ya que defienden mejor aún. Alguien sabe a que dificultad esta cada una de las dominaciones?

A los que ya tengais a Bernard King, me lo recomendais usar? no lo he probado aún, estoy usando a Lebron y Carmelo de aleros. El que sí me decepcionó en su único partido que le usé es Marcus Camby, que esperaba mas aportación de él.

Sph1nx escribió:
willygermo escribió:Se lesionan los jugadores en my team?

Si no lo hicieran no existirian las cartas para curarlas xD


Pero hay muy pocas lesiones en el online, diria que en el offline salen algunas mas. Pero está bien ajustado ya que sino sería muy pesado, aparte que teniendo colecciones de 500 o 1000 cartas como que da un poco igual que 1 de ellas este lesionado.

De hecho os recomiendo vender todas las cartas de lesión siempre, a mi en lo que llevo de online solo 3 lesionados y se recuperan solos siempre, por lo que esas cartas por ahora no he utilizado ninguna nunca.
@Sr_Kenzo Bernard King es bastante mejor q el Lebron amatista en prácticamente todos los aspectos. Defiende mejor, penetra mejor e incluso tira mejor. Yo te recomiendo que le pongas la insignia de triplista desde la esquina.

Saludos.
Sr_Kenzo escribió:Me salió Oscar Robertson en un sobre random, diamante de 95. Muy buen base os lo recomiendo, tenia pensado venderle porqué ni lo conocia historicamente, pero va de lujo.


¡Hombre! The Big O es buernísimo.
Yo lo he comprado y es el mejor base que he probado. Tira bien, dribla bien, es rápido, es alto, es fuerte... Y hace mates como westbrook. Es una barbaridad de carta.
Además es fácil driblar con él, hasta para mi.

Yo sigo defendiendo fatal... No gano ni un partido en el ilimitado, para ver si llego a Ginobili... A la máquina la defiendo bien, pero en el online, se ponen cinco abiertos y no hay manera de defender el aclarado. Seguiremos intentando mejorar.
Chicos, la he cagado con la segunda build a la hora de elegir patrocinador y he elegido adidas sin querer... ¿Alguien sabe si hay manera de cambiarse más adelante? Me sale que con 1.7 M de seguidores se puede renegociar, pero no se si podré irme a otra. [triston]
Por ahora estoy consiguiendo ganar partidos de la ultima dominacion con relativa facilidad, supongo que vendran partidos mas duros, como vi tantas quejas por aqui... [sonrisa]

@daniel78 Aunque King y Lebron pueden parecerse, para mi King es mas un alero y Lebron es mejor en el poste...son algo distintos en algun aspecto y sigue gustandome mas Lebron en lo que aportan, pero gracias de todos modos.

GR_TEJINA escribió:Chicos, la he cagado con la segunda build a la hora de elegir patrocinador y he elegido adidas sin querer... ¿Alguien sabe si hay manera de cambiarse más adelante? Me sale que con 1.7 M de seguidores se puede renegociar, pero no se si podré irme a otra. [triston]


Lo de renegociar, es volver a negociar con adidas un contrato mejor. Si lo que quieres es cambiar de marca, debes putearlos, es decir eligete zapatillas Nike para todos tus partidos, tambien en parque y otros modos de juego equipate zapas de otras marcas o que no sean adidas. Eso les cabreará y te mandaran avisos hasta que logres romper contrato con ellos, entonces es cuando podras volver a elegir.
@Sr_Kenzo pues king es bastante bueno en el post, tiene un 88 en fadeaway. Tendría que mirar las estadísticas de Lebron pero yo lo tuve unos.cuantos partidos y en el.poste me va mejor con King. Quizás en lo q es mejor Lebron es en el playmaking pero en el resto yo veo mejor a King.

Un saludo.
Ivansm escribió:
Sr_Kenzo escribió:Yo sigo defendiendo fatal... No gano ni un partido en el ilimitado, para ver si llego a Ginobili... A la máquina la defiendo bien, pero en el online, se ponen cinco abiertos y no hay manera de defender el aclarado. Seguiremos intentando mejorar.

No desesperes que irás mejorando a base de jugar. Lo importante es no obsesionarse con conseguir la recompensa, ya que si no jugarás bastante peor. Los nervios te atenazan muchas veces y juegas de manera horrible. Lo digo por experiencia, que conseguí a Manu el sabado y los 2 últimos partidos tuve la sensación de jugarlos muy mal. Los nervios se apoderaron de mí.
daniel78 escribió:@Sr_Kenzo pues king es bastante bueno en el post, tiene un 88 en fadeaway. Tendría que mirar las estadísticas de Lebron pero yo lo tuve unos.cuantos partidos y en el.poste me va mejor con King. Quizás en lo q es mejor Lebron es en el playmaking pero en el resto yo veo mejor a King.

Un saludo.


Supogno que a gustos, y como te funcione un jugador, no por tener mejores stats te va mejor.
Y tambien cambia mucho online, man vs man que offline contra CPU.
Yo contra CPU Bernard King me parece mejorable, otros lo hacen mejor, offline.
Eso si, online, contra otros jugadores es totalmente diferente la sensación de el, como de otros jugadores, Payton y Davis online son un dolor de eggs muy gordo, y puede que offline no destaquen porque no son explosivos 100%. Klay diamante offline es un dolor y online he jugado contra el, poniendole un perro de presa, y se le caen las pelotas como intente cosas raras...

A gustos y colores, nada esta escrito, lo dice alguien que sigue jugando con Porzingis y Gerald Wallace aun, teniendo diamantes o Pinks en su posición, y no uno, sino tres o cuatro por sitio, XD XD
@BoMaNo85 Gracias, intentaré seguir mejorando. Pero es que no no hago ni un 3-0... Me toca siempre gente con todo buenos jugadores y que juegan muchísimo, meten triples en movimiento, defienden muy bien... Con Ginobili e Idsel (es decir, que ya han gando 12-0 un par de veces)
Yo triples en movimiento, no meto uno. Ni con Dell que es, con Klay, el mejor tirador del juego.

En el triple amenaza online con Robertson si he mejorado mucho, porque el 1x1 que tiene es imparable. para bases o escoltas pequeños.
Que jugadores me recomendais pillar de la subasta tengo unas 55.000 monedas y lo unico decente que tengo del equipo es lebron y antetokounmpo pero claro si pillo jugadores con alta media chuparan mas contratos o como va el tema?

Y otra cosa me mire un tutorial de como hacer dribblings, amagos, etc y ponia los dos ajustes de los sticks en absoluto y probaba luego y no me salia nada le daba un toquecito con el joystick derecho y siempre se pone a tirar el muñeco.
Ivansm escribió:@BoMaNo85 Gracias, intentaré seguir mejorando. Pero es que no no hago ni un 3-0... Me toca siempre gente con todo buenos jugadores y que juegan muchísimo, meten triples en movimiento, defienden muy bien... Con Ginobili e Idsel (es decir, que ya han gando 12-0 un par de veces)
Yo triples en movimiento, no meto uno. Ni con Dell que es, con Klay, el mejor tirador del juego.

En el triple amenaza online con Robertson si he mejorado mucho, porque el 1x1 que tiene es imparable. para bases o escoltas pequeños.

Pues a mi me fastidia todo lo contrario. Yo voy con un equipo casi de lo mejor que se puede tener ahora mismo y cuando me enfrento a plantillas inferiores hace presencia el famoso hándicap. Puedo entender que jugadores rubi o algún amatista no sean muy consistentes en el tiro, pero que jugadores como Ginobili me fallen hasta 4 triples abiertos no lo entiendo. En cambio, cuando juego frente a diamantes y pink la cosa cambia. Meten lo que deben meter, con algún fallo como es normal, pero no rachas donde parece que el aro se encoge y si no es con un mate no vas a meterla.

Mi equipo actualmente:

Adjuntos

Izuku Midoriya escribió:Que jugadores me recomendais pillar de la subasta tengo unas 55.000 monedas y lo unico decente que tengo del equipo es lebron y antetokounmpo pero claro si pillo jugadores con alta media chuparan mas contratos o como va el tema?

Y otra cosa me mire un tutorial de como hacer dribblings, amagos, etc y ponia los dos ajustes de los sticks en absoluto y probaba luego y no me salia nada le daba un toquecito con el joystick derecho y siempre se pone a tirar el muñeco.


Ahora hay amatistas baratos.
DeAndre si te gustan pivots de su estilo está bien.
Del Curry es un escolta enchufador tremendo. con Lebron y Anteto necesitarás tiro exterior.
Bases está Bing barato (pero su tiro esmuy difícil por rápido) y Westbrook también.

Rubys están por 1500 (Lillard, Paul, Oladipo son buenas opciones por fuera, KAT y Coussins dentro son pivtos tiradores). Más caros son Klay y Porzinguis, pero también van bien.

Para el tema de contratos (más caros cuanto mejor sea la carta) mira en la subasta que los tengan infinitos.

Yo en dribblings soy muy malo, me pasa también que se para y se pone a tirar.
@AUREON yo a Gerarld Wallace lo tengo chetado con insignias y zapatillas y rinde como un diamante XD

En cuanto al tema de las,estadísticas, yo cuando hablo de stats tb incluyo las tendencias, que son más importantes incluso que los atributos. Si un jugador tiene buenos atributos acompañado de buenas tendencias en un aspecto del juego va a rendir sí o sí. Lo que ocurre es que mucha gente no se fija en las tendencias y luego vienen las decepciones. De nada sirve que un jugador tenga 90 en triple si luego sus tendencias en triples es 0. Lo importante es usar al jugador en base a sus tendencias. Concretamente Bernard King haciendo mates y penetrando es buenísimo. Y con el fadeway en el poste tb anota que no veas. Todo esto jugando offline ya que yo online juego muy poco. Y Gerarld Wallace tiene unas tendencias defensivas que son de las mejores del juego, por eso es de los mejores defensores del juego aún siendo rubí. Luego otro aspecto q es tan importante o más son las animaciones. A mí me encantan las animaciones de tiro y mate q tiene Wallace.
A mi me da rabia del modo dominación, lo de los puntos. No les daría igual, tener que ganar solo el partido? que fueran los rivales mas complicados si quieren, pero ganar el partido. Juego muy estresado, no como jugaría en cualquier otro modo, nunca hago la jugada que me indica, porque basicámente, se pierde mucho tiempo. Y eso que solo me ha pasado 3 o 4 veces lo de ganar el partido y no llegar a los puntos... pero es que jode demasiado. Y hay cosas sin sentido, como llegar a los 10 tiros libres (que es fundamental, si lo haces, pasas). Yo en este último me he quedado en 9, macho, que rabia, 9 te da 0 puntos, 10, te da ciento y pico...
Pasan cosas sin sentido, como ir ganando de poco, saber que no llegas a los puntos, y dejarte empatar para jugar prorroga y tener más opciones (esto me ha pasado 2 veces, en una gané y en la otra, perdí).

Otra cosa, lo de los precios de los jugadores, deberían mirarlo un poco, que estuviera un poco mas igualado, no puede ser que un jugador de 87-90 valga 1.000 y te vas un poco más, a 93 y te pueda valer 1.000.000. Deberían intentar regular un poco los precios de los jugadores, ir subiendo el equipo más poco a poco, yo en seguida, tuve al 10 partidos, un quinteto de 87 el mas malo.

Después, jugadores maletes de plata, valiendo mas que los amatistas...

No sé, me gusta el juego, me encanta, pero creo que podría mejorar muchísimo.
Hay margen de mejora, pero el tema de las cartas es de lo que viven.
De que la gente se deje el dinero (real) comprando sobres.

Por Klay Thompson diamante se han pagado más de 300.000 MTS.

A mi me gusta coleccionar y me gustaría que se pudiera conseguir todas las cartas, con paciencia y jugando, y no solo con dinero (real) como es ahora.
Sigue habiendo esas plantilla creadas que puedes descargar? Vamos, lo que era antes el 2kCompartidos.
willygermo escribió:A mi me da rabia del modo dominación, lo de los puntos. No les daría igual, tener que ganar solo el partido? que fueran los rivales mas complicados si quieren, pero ganar el partido. Juego muy estresado, no como jugaría en cualquier otro modo, nunca hago la jugada que me indica, porque basicámente, se pierde mucho tiempo. Y eso que solo me ha pasado 3 o 4 veces lo de ganar el partido y no llegar a los puntos... pero es que jode demasiado. Y hay cosas sin sentido, como llegar a los 10 tiros libres (que es fundamental, si lo haces, pasas). Yo en este último me he quedado en 9, macho, que rabia, 9 te da 0 puntos, 10, te da ciento y pico...
Pasan cosas sin sentido, como ir ganando de poco, saber que no llegas a los puntos, y dejarte empatar para jugar prorroga y tener más opciones (esto me ha pasado 2 veces, en una gané y en la otra, perdí).

Otra cosa, lo de los precios de los jugadores, deberían mirarlo un poco, que estuviera un poco mas igualado, no puede ser que un jugador de 87-90 valga 1.000 y te vas un poco más, a 93 y te pueda valer 1.000.000. Deberían intentar regular un poco los precios de los jugadores, ir subiendo el equipo más poco a poco, yo en seguida, tuve al 10 partidos, un quinteto de 87 el mas malo.

Después, jugadores maletes de plata, valiendo mas que los amatistas...

No sé, me gusta el juego, me encanta, pero creo que podría mejorar muchísimo.


Por lo que veo de los precios juegas en PC, y en PC hay bots, asi que los precios son los que marcan ellos no lo que la gente quiere pagar. Punto. Y 2k el PC es mercado minoritario creo y no le prestan atencion, asi q poco podemos hacer.

Por suerte en PS4 que es donde juego el precio está balanceado este año. Otros años se han pagado burradas por jugadores (ya llegara!!!!) , yo tengo ahora 400K guardaditos (y ahora toy vendiendo todo para cerrar colecciones) y con esto puedo comprar a cualquier jugador que quiera, pero sigo ahorrando porque salvo Robertson no veo jugadores realmente interesantes...

Como he hecho la pasta? pues metodo arriesgado, he sacado 200K solo a Ray Allens, compre 20 a 25000 (todos en subasta, pujando todos los dias finales que estaban super baratos) y los he vendido a 35000 a 38000, y estoy seguro que podia haberlos vendido más caros, pero hubo un crash al alza y yo tenia las pujas puestas 24h, jajaj,y desaparecieron todos juntos el mismo dia..., y con eso tambien lo hice con Payton y Oneal. Puede salirte mal, pero son jugadores contrastados que todos lo quieren hasta que salga el diamante. El año pasado lo hcie con el rubi de Allen...

Este año, por suerte, comprar jugadores son horas de juego (triple amenaza con mala suerte son 10.000 MTs la hora online, y con buena suerte, 50.000 o 60.000, y con la flor más de 100K si te sale un sobre con Iverson o cosas asi, jajaj). Pero sin suerte ese modo, a poco que ganes, sacas mucho profit, 400mtS por ganar partido, más la bolita, el otro dia saque un plata vendido por 15000 (Ryan Anderson) y 2 zapas diamante en media hora, que me dieron 40.000 en total... Con contratos infinitos o con 3 buenos rubis se puede hacer un buen triple amenaza (creo que hay handicap a favor si juegas contra equipos muy sobrados, porque el otro dia, yo metia todo con mis rubis y el otro con diamantes no metia una y no era cojo que tenia un Ginobili Pink).


@Ivansm me parece muy poco lo que se paga hoy en dia vs otros años.
Lo mas caro ha sido un Roy o un Iverson pro encima de 400K, pero el año pasado Ray Allen rubi estaba a esos precios. Vimos cartas por encima del millon antes de navidad, es cierto que el año pasado con dinero se conseguian muchas más MTs, este año parece que hay menos en general... Y menos cartas... porque como hay que cerrar colecciones para Tokens es un plus a favor de que haya menos mercado en general... y mas controlado, porque lo caro son colecciones
Yo llevo pujando por Brandon Roy (para tener a Moses) y por Iverson 135.000 MTs, mañana, mediodía, tarde y noche y ni siquiera me he acercado a llevarme a uno.
Parece que Griffith está más barato. A ver si hay suerte

Dicen por ahí que si la media de tu equipo unlimited está en 99 te tocan más difíciles que si está en 98... A ver si lo bajo un poco.


Una pregunta, ¿se pueden hacer ajustes defensivos para siempre o solo durante los partidos?
Si quiero poner que cambien solo los exteriores o que no hagan ayudas los exteriores, ¿Puede hacerse? ¿O tengo que pausar cada partido para poner esos ajustes?
2690 respuestas